Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

😂😂😂😂😂😂

Solo eso y fuera

 
Respondido : 21/01/2021 1:31 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Alcoyano 2 Real Madrid 1 El Madrid eliminado de la copa

 
Respondido : 21/01/2021 1:32 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Alcoyonazo

A ver si por fín mañana Koeman mete a Trincao en el equipo titular

 
Respondido : 21/01/2021 1:34 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

ya ni se si burlarme del madrid o que,aca estamos igual o peor.

 
Respondido : 21/01/2021 1:39 am
Respuestas: 0
 

Edu Aguirre y resto de muñecos diabólicos de la caverna reaccionaría fascista...
Quien ríe el último, RÍE MEJOR...
https://youtu.be/szWNokcHcwU
Más moral que el Alcoyano no es solo por morir perdiendo, si no por lucharlo todo hasta el final.
Con uno menos gracias a Sánchez Martínez, con un misilazo directo a la línea de flotación de (los mafiosos y ladrones de Zidane) al frente.
Tía Felisa me muero de la risa.
El equipo del alma de Lobo Carrasco con un PAR👍🏴‍☠️🏴
Pero con el Mandril siempre hay excusas.

No sé si alguien lo ha puesto pues el ambiente está muy crispado en el foro pero Eusebio Sacristán ha salido de la UCI después de 21 días ingresado. Esperemos que se recupere. Un abrazo a él y a su familia

Salu2

Una gran noticia que muchos deseamos de corazón a todos aquéllos que hicieron historia en el Barcelona, aparte como cualquier ser humano de cualquier condición.
"Crispaciónes" o simples opiniones de cualquier índole incluido.

 
Respondido : 21/01/2021 1:48 am
Respuestas: 0
 

Golazo del Alcoyano.
https://youtu.be/Cr4qDfDepJk
Mañana les toca a los Koeman-Boys contra el Cornellá, ya veremos...
A disfrutar el momento 👍


Ali Diakité.
Jugadores luchadores que no cobran ni un 1% de lo que cobran los nuestros.
Simple lucha y fe👍

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210120/491665108194/fc-barcelona-barca-setien-juicio.html

Según Ser Catalunya, el club azulgrana tiene previsto argumentar la falta de capacidad para entrenar del cántabro

Alguien recuerda algún caso parecido a este?

Me parece indignante, el colmo de la cara dura, cómo se puede tratar así a un entrenador, independientemenete de los resultados que haya tenido, que habrá intentado hacer su trabajo lo mejor posible?

Cómo se puede desprestigiar así a alguien?

Piensan ganar esto?

ASCO

Totalmente es INDIGNO.

Eso es invent para no pagar lo que se debe y es una táctica muy común de equipos "quebrados"

En la caja del Barça no hay dinero y no hay margen de maniobra. El club se encuentra en una situación financiera realmente desesperada, sin mucho dinero en efectivo para pagar los salarios y los gastos.

Ni fichajes de enero, ni GRATIS. No importa, esto se está convirtiendo en un ciclo asociado de colapso económico.

Creo que en algún momento el club dejará de operar con una deuda masiva con todo el riesgo de perder popularidad y rendimiento deportivo durante 5-6 años o más, o cuando los acreedores no inviertan, corremos el riesgo de insolvencia. A este ritmo, la deuda aumentará cada vez más hasta que no podamos pagarla.

Estamos en este lío porque los salarios no se han mantenido bajo control, por demasiados fichajes de tipo "galáctico" y en última instancia, por la pandemia de covid.

Los salarios altos deberán desaparecer o reducirse drásticamente. Salarios controlados, no más fichajes galácticos por un tiempo y, con suerte, la pandemia del covid también termina este año.

Probablemente durante los próximos 5 años o más, tendremos que confiar en el Barça B, fichajes gratis y algún que otro fichaje "barato" .

Algo que se sabía desde hace dos años; y lo que falta por saber.

ya ni se si burlarme del madrid o que,aca estamos igual o peor.

Una alegría saca una tristeza, siempre que mañana gane el Barça al Cornellá.
El MANDRIL lleva dos batacazos de órdago.
Pobre Caverna 🤔

 
Respondido : 21/01/2021 2:16 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Lo triste es que un Madrid tan lamentable aún esté 3 puntos por delante en la clasificación. Pero no es nada nuevo, el Madrid lleva unos años a un nivel lamentable, algunos se conformaron estos años con que con Valverde no jugasemos a nada, empeorase el equipo y no cuidase la cantera porque se iba ganando la liga....ante el que la propia prensa madridista llegó a tildar de el peor Madrid de la historia. Y así nos va ahora. Lo del Madrid no es nuevo y que no tienen entrenador es evidente desde el primer dia que llegó Zidane al Madrid, de hecho la última vez que volvió, sus números esa casi media temporada que quedaba, fueron mucho peores de los del entrenador saliente. Pero les iba salvando la champions. En Marca ya hablan de posible despido de Zidane, pero dudo que se dé por este partido.

"había que hacer otra cosa y no lo hemos hecho, pero lo hemos intentado"."El balón no ha querido entrar." "Tenemos que ganar el partido ante un Segunda B, pero no es una vergüenza. Estas cosas pasan"

A mi este tipo de entrenadores no me gustan (tema aparte de que como entrenador sea un 0 a la izquierda) Te elimina un Alcoyano y basta con intentarlo, mala suerte porque el balón no entró y no es una vergüenza. Cuando no se asumen los errores no se mejora y al final pasa lo que pasa, que cada año el equipo está un poco peor que el anterior.

 
Respondido : 21/01/2021 2:22 am
Respuestas: 0
 

Milagro dicen los prepotentes, en la COPA PASAN COSAS y en ocasiones veo... 🤭
KO.
TOTAL...

El Madrid a la prórroga contra el Alcoyano...

A todo esto hoy en el Onze de tv3 entrevistan a Laporta, espero que hoy ya nos empiece a contar algo sobre su proyecto. Después de escuchar a Font decir que su proyecto es renovar a Messi y luego fichar saldos porque no quedará un duro necesito recuperar un poco el ánimo... Cómo Laporta siga mareando la perdiz sin mostrar tener proyecto alguno como hasta ahora yo ya me borro y me centro en la isla de las tentaciones...

La isla de las tentaciones, no por favor🙌

 
Respondido : 21/01/2021 2:29 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Milagro dicen los prepotentes, en la COPA PASAN COSAS y en ocasiones veo... 🤭
KO.
TOTAL...

El Madrid a la prórroga contra el Alcoyano...

A todo esto hoy en el Onze de tv3 entrevistan a Laporta, espero que hoy ya nos empiece a contar algo sobre su proyecto. Después de escuchar a Font decir que su proyecto es renovar a Messi y luego fichar saldos porque no quedará un duro necesito recuperar un poco el ánimo... Cómo Laporta siga mareando la perdiz sin mostrar tener proyecto alguno como hasta ahora yo ya me borro y me centro en la isla de las tentaciones...

La isla de las tentaciones, no por favor🙌

Podríamos llevar a Koeman y Tusquets... :disimular:

 
Respondido : 21/01/2021 2:57 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues a mi no me extrañaria nada que el Barça palmara mañana en Cornella, visto lo visto.

 
Respondido : 21/01/2021 3:05 am
Respuestas: 0
 

Milagro dicen los prepotentes, en la COPA PASAN COSAS y en ocasiones veo... 🤭
KO.
TOTAL...

La isla de las tentaciones, no por favor🙌

🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭💵💸👏

Podríamos llevar a Koeman y Tusquets... :disimular:

 
Respondido : 21/01/2021 3:08 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no he visto el partido, pero leyendo en otros foros, ARTHUR, el que juega en la juventus, a pesar de la victoria hoy en la supercopa, solo dio pases laterales y hacia atras

asi que tampoco parece que nos hayamos perdido de mucho

de todas formas, a pesar de que la supercopa fue un trago amargo, amarguisimo, espero que el equipo puede mantener la compostura para lo que queda de liga, copa y champions, de las cuales solo veo posibilidades en la segunda

con el madrid afuera, sería patetico quedar eliminado y no ganar esta copa

 
Respondido : 21/01/2021 3:58 am
Respuestas: 0
 

"Quién canta su mal espanta".
Remenber The Time.
🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

Recuerda los mayores ridículos del Barça en Copa del Rey.

Figueres 1 - 0 Barcelona (2001-2002)

El equipo catalán eliminó al Barcelona en los Treintaidosavos de Final de la Copa del Rey de la 2001-02. Los vecinos de los azulgranas echaron al equipo dirigido por Rexach a partido único, en la prórroga, después de un insulso 0-0 durante los 90 minutos. El Barça, que llegaba al partido después de caer por 2-0 en el Bernabéu, jugó con 10 integrantes de la primera plantilla y Fernando Navarro fue el único canterano que disputó de titular el partido.

El Barça jugó aquel día con: Reina; Puyol, Andersson, Fernando Navarro; Xavi, Rochemback, Gerard, Overmars, Geovanni; Alfonso, Saviola. Un tanto de Kali Garrido en el primer minuto de la prórroga propició la primera debacle azulgrana de aquella penosa campaña.

Novelda 3 - 2 Barcelona (2002-2003).

Como si no hubiera aprendido de su eliminación el año anterior, el Barcelona volvió a tropezar con la misma piedra la campaña siguiente. Los ahora dirigidos por Louis Van Gaal se adelantaron por 0-1 con un gol de Geovanni, pero Madrigal, que anotó un hat trick, le dio la vuelta al marcador con un doblete en el que aprovechó el mal día del malogrado Robert Enke. Riquelme empataría de penalti, pero Madrigal volvió a desnudar las miserias de la zaga culé con un cabezazo en el que falló estrepitosamente el portero alemán.

El Barcelona formó aquel día con: Enke; Reiziger, De Boer, Fernando Navarro; Rochemback, Gabri, Xavi, Gerard, Motta; Riquelme; y Geovanni.

Gramanet 1 - Barcelona 0 (2004-2005)

Un zarpazo de Ollés acabó con las esperanzas de un Barcelona que ya lo había pasado mal el año anterior ante el mismo rival, pero que esta vez claudicó ante el valiente equipo catalán de Segunda B. A diferencia de las anteriores ocasiones, el Barcelona jugó bien ante la 'Grama', pero estuvo negado de cara a gol. También, como en las dos ocasiones anteriores, el Barça formó con los mejores, a excepción de Valdés, aunque Ronaldinho descansó. Dos jugadores estuvieron presentes en todas las ocasiones en las que el Barcelona fue eliminado por un Segunda B en Copa: Fernando Navarro y Xavi.

El equipo azulgrana jugó ante la 'Grama' con: Rubén; Oleguer, Puyol, Fernando Navarro, Gio; Xavi, Márquez, Iniesta; Giuly, Larsson, Messi.

 
Respondido : 21/01/2021 7:07 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Alcoyonazo

A ver si por fín mañana Koeman mete a Trincao en el equipo titular

Leí que convocaron a Collado. Yo prefiero oportunidad para éste y no para Trincao

 
Respondido : 21/01/2021 7:55 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

EL BARCELONA VA A POR OTRO BOGARDE

El club catalán se ha fijado en una de las perlas de los Países Bajos. Melayro Bogarde, sobrino de Winston el exjugador del Barcelona y el Ajax, está en el punto de mira. El central de 18 años es una de las sensaciones del Hoffenheim. Ya ha debutado en la Bundesliga y varios equipos de la Premier han preguntado por él. Pero Goal informa que el Barcelona lleva la delantera.

 
Respondido : 21/01/2021 8:11 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Sin novedades en el 'caso Wijnaldum'
Pretendido por el FC Barcelona, sigue sin renovar por el Liverpool. El centrocampista Gini Wijnalduml aún no ha renovado con el conjunto 'red' cuando quedan sólo meses para que finalice su contrato. Klopp se resigna: "No tengo nada que deciro. Ya he dicho varias veces que me gusta como persona y jugador pero no hay nada más que decir realmente".

 
Respondido : 21/01/2021 8:18 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Aouar se deja querer por Madrid y Barça
Houssem Aouar es otro de los jugadores que sobresalió la pasada Champions, y al igual que los Depay o Dembélé, busca salida del Olympique de Lyon .El jugador es seguido por el Arsenal, quien se ha interesado por sus servicios, pero él prefiere llegar a la Liga y poder enrolarse en las filas de Real Madrid y Barcelona como afirma ESPN. De momento no hay oferta formal, pero la puja queda abierta por el talentoso jugador.

 
Respondido : 21/01/2021 8:19 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Pues a mi no me extrañaria nada que el Barça palmara mañana en Cornella, visto lo visto.

El Barcelona debe intentar centrarse esta temporada en la competición copera. Por varias razones. En Liga la distancia no parece alcanzable teniendo la irregularidad en los resultados y las lesiones.

Y en competición europea parece complicado hasta que pase la primera eliminatoria.

Así que mejor no empezar a hacer el tonto y tomárselo en serio desde los dieciseisavos de final.

Aunque el Barcelona tenga muchas lesiones, hay que sacar el mejor equipo posible en cada eliminatoria. Si hoy pasa veremos los sorteos porque curiosamente cada año siempre le tocan equipos muy difíciles. Y también con arbitrajes desfavorables.

En cuanto a lo de Eric García, varias puntualizaciones. No tiene sentido hacer ahora una inversión cuando vendrá gratis para la próxima temporada. Eso si no exige prima de fichaje. Y por otro lado, es una demostración palpable y objetiva que esa tontería de que hay que dejar camino libre a quien se quiera ir de un equipo no se cumple en otros sitios aunque le quede medio año de contrato y aunque sea un jugador con el que en principio no cuenta mucho su entrenador.

Eso va para aquellos que decían que a Messi había que dejarle ir libre o para valorar aquellas tonterías de las que era partidario Guardiola, dando vía libre a quien no quería estar en el Barcelona.

Pues curiosamente en el equipo de Guardiola no permiten eso y a Guardiola no creo que permitan ni decir esa tontería. Aquí a Guardiola se le consentía todo, pero en otros equipos, no. Así de simple. Vamos, que ni se le ocurre decir eso de que Eric García puede irse donde quiera.

Sin novedades en el 'caso Wijnaldum'
Pretendido por el FC Barcelona, sigue sin renovar por el Liverpool. El centrocampista Gini Wijnalduml aún no ha renovado con el conjunto 'red' cuando quedan sólo meses para que finalice su contrato. Klopp se resigna: "No tengo nada que deciro. Ya he dicho varias veces que me gusta como persona y jugador pero no hay nada más que decir realmente".

Los candidatos a la presidencia del Barcelona deberían realizar movimientos en este sentido. Si no pueden ni llegar a un acuerdo con un jugador que acaba contrato, no sé entonces qué proyecto deportivo pueden tener. No bastante con palabrería retórica, hay que concretar un programa y unos objetivos.

Además, el jugador del Liverpool, Eric Garcia y Depay son jugadores que quiere el entrenador del Barcelona. Por tanto, creo que en ese sentido hay bastante consenso.

 
Respondido : 21/01/2021 10:40 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Alcoyonazo

A ver si por fín mañana Koeman mete a Trincao en el equipo titular

Leí que convocaron a Collado. Yo prefiero oportunidad para éste y no para Trincao

Lo suyo sería que jugaran los 2, y Ilaix también.
De hecho sería, mi única motivación para ver el partido.
Riqui los 90 minutos

 
Respondido : 21/01/2021 10:42 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Vaya alegría me he llevado por la mañana....no sabía lo del Madrid....sin el Atleti...deberíamos centrarnos en copa....y meternos entre los 4 primeros....

 
Respondido : 21/01/2021 10:54 am
Página 1739 / 3302
Compartir: