Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

🤭☝️

Me alegra mucho que pierdas tanto el tiempo buscándole cinco patas al gato con una persona que "adolece" de sentido común, será desde tú cansina y anquilosada perspectiva, no ofende quién quiere sino quien puede.

Sigo pensando lo mismo, aunque falle lo ya conocido y lo indecible, en el campo por tiempo y rango a él le corresponde el seguir intentando cambiar su rumbo en ese sentido.
Muy poca vergüenza torera con la pasta gansa que se lleva.
Sin duda al final eres tú el que no utiliza el menos usado de los sentidos, sin duda alguna.

Para tí la Perra Gorda con Griezmann 👏👏👏👏👏👏👏

:facepalm:

Se me olvidaba saludos a los amigos complacientes y mucho cuidado con el Cianuro.
🏴‍☠️🏴

Ah! los medios de comunicación en general te dan toda la razón 👍

Estrellas dice...

https://youtu.be/raq9TUpzdnM
Una de cal contra su ex-equipo.

https://youtu.be/RTnb46gE4v0
Una de arena.
Ya puestos que no juegue más, no vaya a ser que para marcar de nuevo dos goles contra los Leones se pase medio año pensando e intentándolo si será capaz de volver a conseguirlo.
Vaya cuento tiene!

 
Respondido : 22/01/2021 5:08 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Lo de Suarez ayer fue de vergüenza, minuto 88 se tira descaradamente y pitan penalty, este año el Cholo no habla de liga preparada para nadie porque sabe que le toca a él, no es el primer arbitraje que le salva puntos esta temporada y el VAR de vacaciones.

 
Respondido : 22/01/2021 11:05 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Lo de Suarez ayer fue de vergüenza, minuto 88 se tira descaradamente y pitan penalty, este año el Cholo no habla de liga preparada para nadie porque sabe que le toca a él, no es el primer arbitraje que le salva puntos esta temporada y el VAR de vacaciones.

TAL CUAL.

Yo la verdad es que tengo bastante curiosidad... Porque el Madrid ya ha perdido la Supercopa, y está fuera hasta de la Copa. Todos tenemos claro (ellos también) que no les llega para ganar la Champions... aunque con el Madrid todo es posible (no sería la primera vez que, en una temporada de mierda, acaban ganándola -recuerdo un año que incluso quedaron 5ºs en liga-).
Con lo cual, Florentino sabe que su baza para no tener una temporada en blanco es la Liga. Todo es un poco especial, por la pandemia, falta de ingresos, y encima con la remodelación del estadio... Pero no creo que Floren se resigne a tener un año en blanco. Por eso me entran dudas de si al final no entrarán los árbitros y VAR al rescate, para salvar la temporada blanca, como ya pasó el año pasado.

Lo que está claro es que, si la pugna fuese entre nosotros y el Atleti, o entre nosotros y el Madrid (como el año pasado), los que tendríamos las de perder con los arbitrajes y VAR seríamos nosotros. Cosas como el penalty de ayer de Suárez en el 88, con puntos importantes de cara al título, no nos han pasado a nuestro favor diría que EN LA VIDA.

 
Respondido : 22/01/2021 11:18 am
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Que BW lleve la camiseta con el 9 del Barça es de juzgado de guardia, no debería llevar ninguna camiseta del Barça, pero el 9 imposible, aunque sea el único 9 que haya.

Sobre lo de Grizman y los penaltis, sin quererme meter donde no me llama, en la tele, creo que se vio, que le pide tirar el segundo a Dembele, pero Dembele pasa de él.

 
Respondido : 22/01/2021 11:23 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Buena Pedri y Dembélé!!! Solo pregunto por qué Pedri no definió? No es muy bueno en eso pero debe mejorar

Como que no definió???
Lo hizo perfecto, 2 contra 1 de manual, apuró, fijó al portero con un amago y le dio el gol al compañero que tenía libre al lado.
Lo importante es asegurar el gol, y lo hizo de la manera mas segura para que el balón acabara entrando. Jugada para enseñar en las escuelas.

 
Respondido : 22/01/2021 11:28 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Fallos individuales, no han saltado, el arbirtro, el cesped. no es serio fallar penaltys.. De todas las tonterias que dice Koeman hay una en la que estoy de acuerdo. La decía mucho a principio de temporada, ahora ya no se le oye:
SE JUEGA COMO SE ENTRENA
Pues eso..

 
Respondido : 22/01/2021 11:36 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Desconozco si tendremos dinero para fichar a Haaland, pero un 9 mucho mejor que Braithwaite si convendría traer su queremos aspirar mínimamente a algo.

Metió gol pero empieza a ser grotesco ver como "define"...

 
Respondido : 22/01/2021 11:53 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

lo más triste de todo esto es que el Barcelona debe pasar años de transición después de una inversión de mas de 500 millones en 5 años

Esa afimación es falsa. No se invirtieron 500 en la nueva generación, se invirtieron 500 millones en alargar la actual generación. Bartomeu dijo que los fichajes eran para envolver y prolongar la etapa Messi.

No se inició un proyecto nuevo, se intentó un equipo competitivo como pidió cierta persona para renovar.

Una gilipollez, como dije y como ha sido. Cierta persona era el pasado, nos apostamos el futuro por miedo y hemos salido escaldados.

Esos 500 millones los hemos tirado a la basura por un tío que ahora lloriquea por el campo exterminando hormigas.

En definitiva, no se invirtió en transición alguna, porque esa transición pasaba por un relevo a Alba, Suárez, Piqué... los amiguetes y eso, era lo último que se quería. Por lo que se acabó reforzando todas aquellas posiciones sin colegas.

Un completo y absoluto despropósito.

 
Respondido : 22/01/2021 12:04 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo es que insisto: me "quema" bastante que, aquí mismo, en el foro... hay muchos que van de "sabios del fútbol", pero en el tema del 9 parece que solo se propone fichar a Haaland/Mbappe... o si no algún nombre exótico de una liga rocambolesca de medio pelo que no conoce ni la madre que le parió...

No puede ser ese "blanco o negro" en el tema del 9. Entre Mbappe/Haaland y el típico desconocido sin filiación hay tropecientas opciones... Y ahí es donde la secretaría técnica debe hacer el trabajo de búsqueda (y también los foreros que quieran aportar opciones)

 
Respondido : 22/01/2021 12:15 pm
Respuestas: 0
 

Que BW lleve la camiseta con el 9 del Barça es de juzgado de guardia, no debería llevar ninguna camiseta del Barça, pero el 9 imposible, aunque sea el único 9 que haya.

Sobre lo de Grizman y los penaltis, sin quererme meter donde no me llama, en la tele, creo que se vio, que le pide tirar el segundo a Dembele, pero Dembele pasa de él.

Parece todo lo contrario de lo que se vio en el famoso programa cavernario; aparte de otros apuntes al respecto a nivel de prensa deportiva, muy pesado no se le vio en ningún momento.
Sin olvidar la bomba de relojería que dejó en el vestuario tras la final de la Recopa, aunque en esa ocasión tuviera razón a nivel de la deplorable defensa Blaugrana.

Yo es que insisto: me "quema" bastante que, aquí mismo, en el foro... hay muchos que van de "sabios del fútbol", pero en el tema del 9 parece que solo se propone fichar a Haaland/Mbappe... o si no algún nombre exótico de una liga rocambolesca de medio pelo que no conoce ni la madre que le parió...

No puede ser ese "blanco o negro" en el tema del 9. Entre Mbappe/Haaland y el típico desconocido sin filiación hay tropecientas opciones... Y ahí es donde la secretaría técnica debe hacer el trabajo de búsqueda (y también los foreros que quieran aportar opciones)

Sin Cash evidente y sin posibles ventas, ni lo uno, ni lo otro.
Con lo puesto...

 
Respondido : 22/01/2021 12:21 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Yo es que insisto: me "quema" bastante que, aquí mismo, en el foro... hay muchos que van de "sabios del fútbol", pero en el tema del 9 parece que solo se propone fichar a Haaland/Mbappe... o si no algún nombre exótico de una liga rocambolesca de medio pelo que no conoce ni la madre que le parió...

No puede ser ese "blanco o negro" en el tema del 9. Entre Mbappe/Haaland y el típico desconocido sin filiación hay tropecientas opciones... Y ahí es donde la secretaría técnica debe hacer el trabajo de búsqueda (y también los foreros que quieran aportar opciones)

Evidentemente. De hecho es que no tenemos otra opción. El tren Mbappe y Halaand pasó cuando eligieron otro equipo y pasaron a ser estrellas.

Ahora tenemos que buscar, buscar y rebuscar en ligas menores, siguiendo la estela de Asensio o Pedri. Fichajes muy baratos con un rendimiento funcional con el primero o excelente con el segundo. Poco margen de pérdida y mucho de venta (por lo de que aquella oferta por Asensio del Pool).

Pero hay un problema, no son estrellas y eso no gusta por dos vertientes, a algunos jugadores que no sean cracks no les gusta... y a los patrocinadores tampoco.

El motivo por el que eligen a Trincao sobre Konrad es simplemente porque a Trincao más o menos, se le conoce.

El Barça es un club de estrellitas y marqueting.

 
Respondido : 22/01/2021 12:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Pedri y Araujo son la única luz en esta oscuridad que esta asumida el barça.

Pedri es especial, entra en el campo y sus compañeros mejoran, no es ni Xavi ni Iniesta, es otra cosa es un mediapunta con calidad de controles, conduccion, pases y amagos... es sacrificado en defensa y recupera balones como si fuera Busi, no es el más rápido ni el mejor definiendo ni sabe dosificarse en los partidos, pero cuando pasen 20 años seguro que miraremos atras diciendo que nos falta un PEDRI.

Araujo en cambio es Pepe en el mejor sentido de palabra, tiene todo lo bueno que tenia el portugués, pero sin lo malo, que era lo agresivo de más que era a veces, con que mejore la salida de balón nos vale.

A parte de estos, cabe destacar la mejora de Busquets en cuanto le han dado descanso y le han devuelto a la posición de pivote, ayer Pjanic hizo bueno a Busquets.

Griezmann sigue en su línea intachable en cuanto a esfuerzo táctico y ayudando en todas las jugadas de ataque y defensa pero sigue gafado de cara a puerta, es nuestro PEDRO pero sin la definición, esperemos que lo que queda de temporada afine la puntería que es lo que le falta y lo que encumbró al canario en el barça de Pep.

Mingueza es el nuevo S.Roberto, un jugador de casa sacrificado que cumple en varias posiciones cumpliendo sin más cuando el equipo lo necesita, jugadores como estos siempre vienen bien para completar plantillas, además de canteravy económicos de ficha.

 
Respondido : 22/01/2021 12:32 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

29 años y 11 netos, te lo regalo, ni aunque me pagues por quedármelo. Hablar de rebajas salarial y pagarle a un tipo de 29 años 11 netos no concuerda y repito la defensa del bayern es una mierda, que hasta ayer era la 10ª mejor de la bundesliga (y empatado con otros 2) y llevaba 8 goles más que el barça con 2 partidos menos, si, con lo que rajamos de la defensa del Barça y era una maravilla con respecto a la del bayern en cuanto a números esta temporada

Ahora que lo mencionas, otro buen partido de Aleña ayer, mi app lo pone como el mejor del partido, dio la asistencia del gol de su equipo.

Rebaja salarial porque Coutinho ya cobra lo que pide Alaba, y Pjanic cobra bastante más de lo que cobrará Eric, así que imagino que sí concuerda hablar de rebaja salarial, se van dos con los que no cuentas, recibes algo de pasta,lo que sea por ellos y fichas a dos sin pagar pasta,y que suman menor sueldo anual que los dos que salen y te refuerzan toda la defensa. No se en que momento no concuerdan las cosas

No concuerdan las cosas porque te quitas 2 centrocampistas y traes a 2 defensas, por tanto vas a tener que traer a 2 medios y los defensas que se pueden ir cobran mucho menos que un Alaba que está en las últimas y que no es de los mejores centrales del mundo.

Al final, que Pjanic no sea capaz de marcar un penalty (no se puede tirar peor, ni más previsible) también es culpa de Koeman? Porque llevamos con estas cagadas impropias de profesionales toda la temporada.

Y no quiero hacer sangre... pero llevo tiempo diciendo que, sin tener nada contra Riqui (que me parece un jugador prometedor), era de ilusos creer que iba a ser la solución a nuestros problemas. Sobre todo teniendo en cuenta que nuestros problemas son cosas como la falta de gol, falta de disparo desde fuera, mal juego aéreo tanto en área propia como ajena, fallos defensivos tontos, falta de físico en centro del campo... Pensar que Riqui iba a ser un cambio drástico era auto-engañarse.
(obviamente no niego que Pjanic no aporta nada... y ha costado 60 kilazos... y para eso lo podría hacer Riqui)

Es que nadie te ha dicho que el Barça vaya a ser campeón porque juegue riqui y menos si juegas sin extremos como hoy cuando estuvo riqui. Es de 1º de entrenador que campo pequeño no lo empequeñezcas más jugando por el centro sino que pon extremos bien abiertos en banda. Aquí lo que comentamos es que Riqui le da más velocidad al juego, aporta ganas, tiene calidad...cosa que el trotón que costó 60 y cobra 7 netos por ejemplo no hace y que se ha sido injusto con riqui durante la temporada al no darle más minutos. Riqui te puede cambiar un partido pero obviamente jugando con extremos y con messi que es el que al final define. Te lo he comentado varias veces 4-3-3 con extremos e interior que pueda romper líneas, todo lo que falle en esa ecuación rompe la operación.

Ahora mismo Araujo es medio equipo. Así esta Araujo y así esta el equipo.

Araujo es el único fichaje decente en el filial en todos los años de barto junto con Cuenca, que es algo peor, al que malvendieron. Insisto 6 jugadores merecían la oportunidad: Peña, Araujo, Riqui, Cuenca, Collado, Monchu

 
Respondido : 22/01/2021 1:00 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

El club ahora mismo es una montaña rusa. Yo creo que ni siquiera la plantilla tiene idea de hacia donde van las cosas y eso es muy preocupante. En un entorno controlado, en el que el club estuviera ya en manos de una nueva directiva que pudiese trabajar en su hoja de ruta, el sosiego llegaría y, con él, la tranquilidad necesaria para que jugadores y cuerpo técnico se focalicen en lo que resta de temporada.

En otro orden de cosas espero que Koeman sea más claro y didáctico con la plantilla de lo que es en rueda de prensa. Como las explicaciones a la plantilla sean las mismas que da a los periodistas estamos apañados.

Por último, viendo cómo se está desarrollando la temporada firmo con sangre lo siguiente: ser campeones de copa, quedar cuartos en liga, caer sin hacer el ridículo en CL y consolidar en el 11 titular a Pedri y Araújo. Esto, junto al crecimiento de otros potenciales como Dest, Mingueza o Illaix (a Riqui, con Koeman lo doy por perdido) y la salida de varios pesos pesados (Griezmann, Coutinho, Umtiti, Pjanic...) y, siendo realistas, la cesión de activos que por diferentes motivos no han explotado aquí (Junior,
y Trincao, aunque con este tengo alguna esperanza) me conformo. Nos queda el asunto Messi, al que, personalmente y con las elecciones tan dilatadas en el tiempo, veo fuera del club y la renovación o no de Dembele. Mucha faena para la nueva directiva.

PD: anoche, pedazo de podcast con los habituales Barcarock, Mikelatx y Majariego y la nueva incorporación de Cule a muerte, nuestro Michael Robinson particular. Os animo a escucharlo cuando esté disponible y a participar alguna vez.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 22/01/2021 1:03 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Konrad demostrando lo que ya sabíamos todos. Con él y Dembélé podríamos tener las dos bandas apañadas y sin hacer experimentos con gaseosa.

Tener bandas tu lo has dicho y lo llevo comentando desde hace tiempo, nada de poner mediaspuntas o delanteros centros del montón por los costados, así nos va, que jugamos siempre por el centro!.

Y Luis Suarez que ha vuelto a marcar hoy contra el Eibar

Si, el acabado (y no es con ironía) que como se sabía iba a aportar más al atlético que griezmann al Barça pero uno salió gratis y el otro costó 135 kilos la broma. Barto regalando la liga al Atlético, si es incomprensible y de desagradecidos que no llamen a su estadio en lugar del Wanda Metropolitano, estadio "Josep María Bartomeu"

La pasta que nos vamos a ahorrar en el futuro con Araujo, Mingueza (aunque sea para esperar su oportunidad en el banquillo o chupar minutos cuando pueda), Pedri (madre mía, es mas fácil que te toque la lotería), Ansu Fati, Konrad, Dest....Al menos si acertamos en darle una pareja de baile a Araujo ya que Pique se nos hace viejo y Lenglet cumple pero a veces...., un delantero centro como dios manda y un recambio para busquets y Alba. Y probaría a Emerson, largaria a Junior y subiría a Balde o repescaría a Cucu.

Puestos a recuperar prefiero a Grimaldo antes que a Cucurella y recordar que Miranda regresa este verano...

Lo delantero centro si que pinta mal...

Y alguien sabe como va Oriol Busquets, hace años se hablaba bien de él...

Oriol Busquets es cumplidor sin más, para mi no se ha merecido subir como otros que ya he comentado y eso no significa que lo regalaría como hacen siempre, lo vendería por una cifra acorde a su edad (22 años) y al hecho de que fuera titularísimo en la 1ª holandesa y que lo sería en las ligas menos potentes (holandesa, francesa o portuguesa) en el 90% de esos equipos.

Cabezacubo seguira a lo suyo con los Griezman, Braithwhite y Trincao, nada de Konrad ni Collado

Esto es algo que me indigna mucho, en el Barça con ese trío no puede destacar nadie de mediocampo para abajo en faceta ofensiva porque esos 3 perjudican el 90% de las jugadas ya que 2 de ellos no tienen regate ni velocidad y el otro es muy timorato. Los 3 sobran en el barça claramente, el portugués le podemos dar una oportunidad por edad pero no ahora, se debe de ir cedido a un club menor donde pueda destacar, le viene muy grande el Barça. Es un jugador que si no hubiera costado 31 kilos y fuera de la cantera ya hubiera cumplido lo que digo de dar oportunidad (más de 600') y pediría su venta como hice con Carles Pérez que no tenía nivel para estar entre los 4 delanteros con más minutos del Barça pues se le vende por una buena cantidad (la cagada como siempre digo fue fichar luego a uno más viejo, peor y más caro tenía que haber ocupado su puesto otro de la cantera).

Tema Braithwite, hace un tiempo hablabamos de la comparativa con Bojan, el catalán era jugador para equipo aspirante a jugar europa league, el danés es jugador para equipo que luche por no descender, su ratio de goles es bajo para estar en el Barça y los que marca son de empujar a menos de 3 metros de la línea de gol. Broma de fichaje y es un insulto que lleve el 9 del Barça.

Griezmann, pues lo de siempre, no había que ser un lince para saber que iba a fracasar y que era un fichaje que nos condenaría una barbaridad como lo fue coutinho y dembele.

2 ventas claras en verano y una cesión de manual ya, en eso se resumen estos 3 fichajes desastrosos.

P.D: Lo de pjanic telita, otro que nos vamos a comer por los chanchullos de barto.

Puestos a recuperar prefiero a Grimaldo antes que a Cucurella y recordar que Miranda regresa este verano...

Lo delantero centro si que pinta mal...

Y alguien sabe como va Oriol Busquets, hace años se hablaba bien de él...

al no tener dinero no se puede comprar a Haaland, pero hay 2 delanteros centros que estuvieron en la lista del Golden Boy hoy en equipos menores, Jonathan David del Lille y Fabio Silva del Wolves inglés, son tan tontos los de Tuttosport para ponerlos en esa lista? silva cuesta 25 kilos y david 30

no sé nada de sus estadísticas, todo es sacado de transfermarkt

3 goles y 2 asistencias en la liga francesa para David (cifras ridículas) y 2 goles para fabio silva en la liga portuguesa jugando poco.

El que está que se sale últimamente en alemania es el chaval usa que estuvo en una academia del Barça y que juega en el schalke. Pa que queremos las academias si luego buenos jugadores se van a otros clubs medianamente importantes?

 
Respondido : 22/01/2021 1:28 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo es que insisto: me "quema" bastante que, aquí mismo, en el foro... hay muchos que van de "sabios del fútbol", pero en el tema del 9 parece que solo se propone fichar a Haaland/Mbappe... o si no algún nombre exótico de una liga rocambolesca de medio pelo que no conoce ni la madre que le parió...

No puede ser ese "blanco o negro" en el tema del 9. Entre Mbappe/Haaland y el típico desconocido sin filiación hay tropecientas opciones... Y ahí es donde la secretaría técnica debe hacer el trabajo de búsqueda (y también los foreros que quieran aportar opciones)

Por eso a mi lo que más me preocupa es saber cuanto antes si vamos a tener una estructura deportiva en condiciones.

Me gustaría Haaland como al 99% pero si no puede ser estoy convencido de que hay nueves claramente mejores que Braithwaite y que alguno de ellos debe tener AUN un precio asequible. Nos falta tener personas en la estructura deportiva capaces de encontrar y traer a ese tipo de jugadores antes de que pasen a costar también un dineral o fichen por los grandes de Europa y ya no tengamos opción alguna.

 
Respondido : 22/01/2021 1:41 pm
Respuestas: 0
 

Joan Laporta ha expresado su malestar por la demora en la convocatoria de elecciones, previstas inicialmente para el 24 de este mes, y ha comentado también que la Junta Gestora no debería cerrar ahora el fichaje de Eric García, ya que cree que esta decisión la debe abordar el próximo presidente. El exdirigente culé ha valorado la reunión que esta tarde han tenido los tres candidatos a la presidencia y Ronald Koeman, en el que se ha abordado la fecha de las elecciones y la situación del vestuario de cara al mercado de invierno.

Elecciones:
"Ya se podría haber votado, con el certificado de autoresponsabilidad. Deben ser lo más rápido posible por el bien del Barça. No puede haber tanto desgobierno. Se han tomado las medidas sanitarias necesarias. El martes se sabrá cuándo son las elecciones, cuando decida la Gestora".
El lógicamente ya lo sabía...

Eric García:
"Koeman ha estado impecable. Entiende la situación. Le gustaría que viniera ahora. Él quiere un central, por los lesionados que tiene, pero lo comprende. No se puede pagar dinero por un jugador que queda libre en junio. Él quería una cesión, pero el City no tiene intención de prestarlo. Se ha hablado de atarlo ahora de cara a final de temporada. Pero yo creo que esto lo debe decidir el nuevo presidente, no la Gestora. Si Eric quiere venir al Barça, que ha dicho que quiere venir, pues vendrá a final de temporada. Si quiere venir, se puede esperar unos meses. Pero debe decidir el presidente. Por eso digo que hay desgobierno. Si hubiéramos votado, este tema de Eric, la renovación de Leo Messi y otros asuntos se podrían abordar si hubiera un presidente y una Junta. La Junta decidirá el martes si lo fichan".

Laporta, sobre Alaba: “Creo que el Madrid no lo tiene atado”.
El expresidente y candidato a la presidencia del Barça confía en que el jugador del Bayern de Múnich todavía no haya cerrado su fichaje por el conjunto blanco y mostró una gran confianza en Koeman.

Ostias a diestro y siniestro, alumnos aventajados del antifutbol.

Laporta: ''Messi se quita de encima al búfalo de Guernika''
Joan Laporta ha hecho referencia a la acción de Messi y Villalibre en la que el argentino es expulsado.
El candidato a la presidencia del Barça no ve agresión y afirma que el jugador del Bilbao se le cruza a Leo.


Laporta Trump.

La noticia de este pasado miércoles ha sido la eliminación del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Y uno de los primeros que lo ha celebrado ha sido el expresidente culé y actual candidato a las elecciones del Barça, Joan Laporta.

El abogado, entrevistado en TV3 justo después de la histórica derrota del Madrid contra el Alcoyano, ha asegurado que esta eliminación del eterno rival del Barça "ha ido bien". "Nos gusta porque nos pone bien en la Copa", ha añadido.

Además, viendo el cuadro de la Copa del Rey, destaca que esta nueva sorpresa beneficia al Barça porque ya han caído dos rivales muy complicados y favoritos para levantar el título: "El Atlético de Madrid eliminado por el Cornellà y el Madrid eliminado por el Alcoyano". Sin embargo, es precavido porque tiene experiencia en el mundo del fútbol y dice que "nada es fácil".

Como pasa el tiempo en SILDAVIA☝️🤔

Muy lentamente...

 
Respondido : 22/01/2021 2:18 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Que BW lleve la camiseta con el 9 del Barça es de juzgado de guardia, no debería llevar ninguna camiseta del Barça, pero el 9 imposible, aunque sea el único 9 que haya.

Sobre lo de Grizman y los penaltis, sin quererme meter donde no me llama, en la tele, creo que se vio, que le pide tirar el segundo a Dembele, pero Dembele pasa de él.

Parece todo lo contrario de lo que se vio en el famoso programa cavernario; aparte de otros apuntes al respecto a nivel de prensa deportiva, muy pesado no se le vio en ningún momento.
Sin olvidar la bomba de relojería que dejó en el vestuario tras la final de la Recopa, aunque en esa ocasión tuviera razón a nivel de la deplorable defensa Blaugrana.

Yo es que insisto: me "quema" bastante que, aquí mismo, en el foro... hay muchos que van de "sabios del fútbol", pero en el tema del 9 parece que solo se propone fichar a Haaland/Mbappe... o si no algún nombre exótico de una liga rocambolesca de medio pelo que no conoce ni la madre que le parió...

No puede ser ese "blanco o negro" en el tema del 9. Entre Mbappe/Haaland y el típico desconocido sin filiación hay tropecientas opciones... Y ahí es donde la secretaría técnica debe hacer el trabajo de búsqueda (y también los foreros que quieran aportar opciones)

Sin Cash evidente y sin posibles ventas, ni lo uno, ni lo otro.
Con lo puesto...

El Barcelona debería tener dos delanteros centros y no tiene ninguno. Así de ridículo. Con haber mantenido a Suárez y a Alcácer hubiera sido suficiente. Hablan de falta de dinero pero creo que con lo que se pagó por Trincao y su ficha se podría haber evitado que Alcácer se hubiera ido y pagar también a él y a Suárez sus fichas o casi.

Por Alcácer el Barcelona sacó menos dinero que lo que tuvo que pagar por Trincao.

Los candidatos a presidente deben tomar nota y hacer las cosas mejor.

 
Respondido : 22/01/2021 2:19 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Que decepción lo de Oriol Busquets...

Pero bueno, Fati, Konrad, Pedri, Araujo, Mingueza, De Jong, Ilaix, Peña, Collado... Materia prima para trabajar hay. Podríamos estar peor.

Por necesidades... La cosa pinta jodida. No me se de nada ya ni siquiera bueno con el que apuntalar el equipo. Delanteros centro,centrales o Pivotes apenas hay... Todo lo que veo es ofensivo.

Por pivote... Florentino Luis del Benfica.

Tema delantero... Ryan Cherki (ojo con este chaval). Fabio Silva. Gabriel Martinelli.
De Mason Greenwood he oído autenticas maravillas, pero inglés y del United, los británicos matarán por su ficha comunitaria.

Y centrales nada de nada...

 
Respondido : 22/01/2021 2:20 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

16083093102676.jpg

Joan Laporta ha expresado su malestar por la demora en la convocatoria de elecciones, previstas inicialmente para el 24 de este mes, y ha comentado también que la Junta Gestora no debería cerrar ahora el fichaje de Eric García, ya que cree que esta decisión la debe abordar el próximo presidente. El exdirigente culé ha valorado la reunión que esta tarde han tenido los tres candidatos a la presidencia y Ronald Koeman, en el que se ha abordado la fecha de las elecciones y la situación del vestuario de cara al mercado de invierno.

Elecciones:
"Ya se podría haber votado, con el certificado de autoresponsabilidad. Deben ser lo más rápido posible por el bien del Barça. No puede haber tanto desgobierno. Se han tomado las medidas sanitarias necesarias. El martes se sabrá cuándo son las elecciones, cuando decida la Gestora".
El lógicamente ya lo sabía...

Eric García:
"Koeman ha estado impecable. Entiende la situación. Le gustaría que viniera ahora. Él quiere un central, por los lesionados que tiene, pero lo comprende. No se puede pagar dinero por un jugador que queda libre en junio. Él quería una cesión, pero el City no tiene intención de prestarlo. Se ha hablado de atarlo ahora de cara a final de temporada. Pero yo creo que esto lo debe decidir el nuevo presidente, no la Gestora. Si Eric quiere venir al Barça, que ha dicho que quiere venir, pues vendrá a final de temporada. Si quiere venir, se puede esperar unos meses. Pero debe decidir el presidente. Por eso digo que hay desgobierno. Si hubiéramos votado, este tema de Eric, la renovación de Leo Messi y otros asuntos se podrían abordar si hubiera un presidente y una Junta. La Junta decidirá el martes si lo fichan".

Laporta, sobre Alaba: “Creo que el Madrid no lo tiene atado”.
El expresidente y candidato a la presidencia del Barça confía en que el jugador del Bayern de Múnich todavía no haya cerrado su fichaje por el conjunto blanco y mostró una gran confianza en Koeman.

Ostias a diestro y siniestro, alumnos aventajados del antifutbol.

Laporta: ''Messi se quita de encima al búfalo de Guernika''
Joan Laporta ha hecho referencia a la acción de Messi y Villalibre en la que el argentino es expulsado.
El candidato a la presidencia del Barça no ve agresión y afirma que el jugador del Bilbao se le cruza a Leo.

joan_laporta_en_la_presentacion_de_su_candidatura_foto_efe_003.jpg

Laporta Trump.

La noticia de este pasado miércoles ha sido la eliminación del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Y uno de los primeros que lo ha celebrado ha sido el expresidente culé y actual candidato a las elecciones del Barça, Joan Laporta.

El abogado, entrevistado en TV3 justo después de la histórica derrota del Madrid contra el Alcoyano, ha asegurado que esta eliminación del eterno rival del Barça "ha ido bien". "Nos gusta porque nos pone bien en la Copa", ha añadido.

Además, viendo el cuadro de la Copa del Rey, destaca que esta nueva sorpresa beneficia al Barça porque ya han caído dos rivales muy complicados y favoritos para levantar el título: "El Atlético de Madrid eliminado por el Cornellà y el Madrid eliminado por el Alcoyano". Sin embargo, es precavido porque tiene experiencia en el mundo del fútbol y dice que "nada es fácil".

Como pasa el tiempo en SILDAVIA☝️🤔

Muy lentamente...

Seguimos sin saber cuál es el programa de Laporta. Nos dice que ha hablado con Messi y que le va a ofrecer no sé qué proyecto. Pues bien, que concrete si Messi le ha dicho sí, no, o ya veremos. No hay propuestas tampoco en materia de fichajes ni nada especial o relevante.

Laporta va a tratar de explotar el recuerdo que tienen los socios barcelonistas de la época dorada cuando ganó tantos títulos con Guardiola.

Pero eso ahora no vale, hay que proponer. La retórica es sólo un formalismo.

 
Respondido : 22/01/2021 2:24 pm
Página 1748 / 3302
Compartir: