Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues el Madrid ganando con claridad, parece que les ha ido bien el "cambio" de entrenador.

 
Respondido : 24/01/2021 12:10 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

Por lo que leo Gavi ha vuelto a hacer hoy un buen partido. Después de aguantar durante años a los Denis, 'Aleñás' y paquetes varios, inflados por prensa y aficionados, al fin parece que vamos a tener dos interiores (Pedri y Gavi) descomunales.

Y también viene Nico. Emocionado me hallo.

 
Respondido : 24/01/2021 12:24 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

El Alavés es más malo que el hambre.

 
Respondido : 24/01/2021 12:30 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

POST RECOMENDADO (por mí): STOP A LA DEMAGOGIA!

Por un momento, me he dejado llevar por los sentimientos, provocados por la DEMAGOGIA EXTREMA de algunos en este foro. Como era normal, e sentía frustrado por el asunto En Nesyri-Braithwaite... Pero luego dije "qué collons!" y me puse a pensar... me vinieron flashbacks... se me iluminaron bombillas... y até cabos

Punto 1.- El fichaje de En Nesyri por el Sevilla se hace oficial el 15 de Enero de 2020:
https://as.com/futbol/2020/01/15/primera/1579119542_029399.html

Pero... ojo! que ya tiempo antes se sabía que estaba hecho, que había un compromiso...
El Sevilla paga 20 millones, que era la cláusula del jugador

Punto 2.- El 12 de Enero de 2020 se conoce la lesión (alcance) de Suárez:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/01/12/5e1b3805268e3eb5078b461d.html

Punto 3.- A raíz de esa lesión de Suárez (a posteriori... "depués" para los menos hábiles) es cuando el Barça decide fichar a un delantero.

Punto 4.- El fichaje de Braithwaite por el Barcelona se hace el 19-20 Febrero de 2020 (en la web del FCB se oficializa el 20-Feb):
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200219/473658983452/braithwaite--fichado-el-barca-paga-los-18-millones-de-la-clausula.html

El Barça paga l 18 millones, cláusula del jugador

Con lo cual, la DEMAGOGIA EXTREMA de "qué mal la directiva, eligieron a Braithwaite en lugar de a En Nesyri" no se sostiene por ninguna parte.

- Dejando al margen que En Nesyri realmente era más un poco más caro que Braithwaite... la clave es que el Barça no pudo elegir si fichar a uno u otro. Para cuando se decidió fichar a uno, En Nesyri ya estaba fichado por el Sevilla (con acuerdo desde hace tiempo). Además, no debe olvidarse que el fichaje de Braithwaite fue un "parche" para cubrir la lesión de Suárez, que con su contrato "vitalicio" se suponía iba a seguir de 9 titular por los siglos de los siglos. Braithwaite parecía una opción "razonable" para ese parche y ese rol, más teniendo en cuenta que se decide fichar a un jugador en Febrero.. con poco mercado para elegir, y más aún con la situación financiera del club.

Así, por favor, DEMAGOGIA BARATA: NO GRACIAS! Es obvio que fichar a En Nesyri hubiera sido mucho mejor que fichar a Braithwaite. Eso se ve a la legua, y se veía siempre. Pero hay que poner las cosas en contexto: cuándo se decide fichar a alguien, qué opciones había EN ESE MOMENTO (cuando ya se ven obligados a fichar), etc.

 
Respondido : 24/01/2021 12:31 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Por lo que leo Gavi ha vuelto a hacer hoy un buen partido. Después de aguantar durante años a los Denis, 'Aleñás' y paquetes varios, inflados por prensa y aficionados, al fin parece que vamos a tener dos interiores (Pedri y Gavi) descomunales.

Y también viene Nico. Emocionado me hallo.

por eso es muy importante como decia el otro dia elmessias82 que no se fiche ningun interior para no tapar a unos chicos que tienen una calidad brutal.solo se deben hacer 3 fichajes aparte de eric garcia,un lateral izquierdo,un pivote defensivo,y un delantero centro,nada mas.y por supuesto contratar un secretario tecnico con experiencia, que tenga controlado el mercado y que tenga muy claro a quien debe fichar.

 
Respondido : 24/01/2021 12:41 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

Cuando hablais de 20 entiendo que os referis en este caso a brutos (10 netos)

No, 20 limpios. Ahora cobra 8 y como mínimo quiere doblar salario.

Por eso nadie lo fichó y se fue al dormundt..

Vale, te entendí mal, pensé que te referías a que Haaland cobraba 20 netos en dormund por eso decía que ni de coña. Si por querer puede querer lo que quiera pero pagarle 20 netos lo veo harto difícil para cualquier club con las crisis que ha habido por la pandemia.

 
Respondido : 24/01/2021 1:30 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Por lo que leo Gavi ha vuelto a hacer hoy un buen partido. Después de aguantar durante años a los Denis, 'Aleñás' y paquetes varios, inflados por prensa y aficionados, al fin parece que vamos a tener dos interiores (Pedri y Gavi) descomunales.

Y también viene Nico. Emocionado me hallo.

Ahora esperemos a que Koeman les de oportunidades...

 
Respondido : 24/01/2021 1:36 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

POST RECOMENDADO (por mí): STOP A LA DEMAGOGIA!

Por un momento, me he dejado llevar por los sentimientos, provocados por la DEMAGOGIA EXTREMA de algunos en este foro. Como era normal, e sentía frustrado por el asunto En Nesyri-Braithwaite... Pero luego dije "qué collons!" y me puse a pensar... me vinieron flashbacks... se me iluminaron bombillas... y até cabos

Punto 1.- El fichaje de En Nesyri por el Sevilla se hace oficial el 15 de Enero de 2020:
https://as.com/futbol/2020/01/15/primera/1579119542_029399.html

Pero... ojo! que ya tiempo antes se sabía que estaba hecho, que había un compromiso...
El Sevilla paga 20 millones, que era la cláusula del jugador

Punto 2.- El 12 de Enero de 2020 se conoce la lesión (alcance) de Suárez:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/01/12/5e1b3805268e3eb5078b461d.html

Punto 3.- A raíz de esa lesión de Suárez (a posteriori... "depués" para los menos hábiles) es cuando el Barça decide fichar a un delantero.

Punto 4.- El fichaje de Braithwaite por el Barcelona se hace el 19-20 Febrero de 2020 (en la web del FCB se oficializa el 20-Feb):
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200219/473658983452/braithwaite--fichado-el-barca-paga-los-18-millones-de-la-clausula.html

El Barça paga l 18 millones, cláusula del jugador

Con lo cual, la DEMAGOGIA EXTREMA de "qué mal la directiva, eligieron a Braithwaite en lugar de a En Nesyri" no se sostiene por ninguna parte.

- Dejando al margen que En Nesyri realmente era más un poco más caro que Braithwaite... la clave es que el Barça no pudo elegir si fichar a uno u otro. Para cuando se decidió fichar a uno, En Nesyri ya estaba fichado por el Sevilla (con acuerdo desde hace tiempo). Además, no debe olvidarse que el fichaje de Braithwaite fue un "parche" para cubrir la lesión de Suárez, que con su contrato "vitalicio" se suponía iba a seguir de 9 titular por los siglos de los siglos. Braithwaite parecía una opción "razonable" para ese parche y ese rol, más teniendo en cuenta que se decide fichar a un jugador en Febrero.. con poco mercado para elegir, y más aún con la situación financiera del club.

Así, por favor, DEMAGOGIA BARATA: NO GRACIAS! Es obvio que fichar a En Nesyri hubiera sido mucho mejor que fichar a Braithwaite. Eso se ve a la legua, y se veía siempre. Pero hay que poner las cosas en contexto: cuándo se decide fichar a alguien, qué opciones había EN ESE MOMENTO (cuando ya se ven obligados a fichar), etc.

Lo que tu llamas demagogia barata en mi pueblo se llama tener o no tener planificación, que es de lo que estamos hablando.

1º Dembele se lesiona de gravedad y se perdía toda la temporada a finales de noviembre, con lo que solo te quedan: Messi, Suárez, Ansu, Griezmann y Carles Pérez (5 jugadores de los que 2 acababan de subir del filial y del juvenil). Vamos que ya la temporada se empezaba con pocos efectivos arriba, pero eso se te ha "olvidado". Suárez se lesiona el 9 de enero y a finales de enero venden a Carles Pérez, con lo cual te quedas con 3 jugadores para 3 posiciones, una de dos si tenias pensado vender a carles pérez tenías que tener un recambio antes y si no, no vendas a carles pérez. El Barça con la baja de dembele necesitaba un efectivo arriba, con la de suárez ya ni te digo y eso pasa antes de cerrar el mercado y antes de vender a carles pérez pa provocar aun más deficiencias ofensivas. Es que ya debían de haber fichado mucho antes de lesionarse suárez y lo que hacen encima es vender a otro delantero después de eso.

2º Es decir, dices que lo fichan después de la lesión de Suárez, con lo que no era oficial. Vamos que no sería la 1ª vez que se rompe un acuerdo y más si lo que haces es pagar la cláusula. Pero vamos que lo de el nesiry es casi que lo de menos, a lo que vamos es a la planificación inexistente y que por decencia, si no fichas por un precio similar al mejor del leganés , un equipo que luchaba por no descender, no fiches a uno más viejo y peor de ese mismo equipo.

3º Y por último, la realidad es como dice messi que han ido parcheando, y esto lo añado yo, han ido trincando por aquí y por allá y pasando de reforzar al equipo con lo que necesitaba, intentando ocuparse de sus 2 preocupaciones trincar y hacer chanchullos pa cuadrar sus números (venta de carles pérez a finales de enero cuando eso implicaba dejar al equipo con solo 3 delanteros). La razón de que se fichara a Braithwaite es para pagar favores prestados, es el agente de de jong y por eso vino el danés como vino en su momento el ahijado al filial aunque no tuviera nivel ni para el cadete del barça y por eso no jugó. A ver si ahora vamos a ser tan inocentes de creer que lo ficharon porque era el mejor delantero posible para el equipo. Y por ese motivo en el filial se fichó a la semana siguiente de traer a setién a rey manaj siendo un pufo, porque lo representa la agencia de representación del cántabro.

Lo demás son milongas y faltas de respeto gratuitas a otros foreros por contarte la realidad del club que es que nunca ha habido planificación y braithwaite vino por estar representado por el agente de de jong.

Por lo que leo Gavi ha vuelto a hacer hoy un buen partido. Después de aguantar durante años a los Denis, 'Aleñás' y paquetes varios, inflados por prensa y aficionados, al fin parece que vamos a tener dos interiores (Pedri y Gavi) descomunales.

Y también viene Nico. Emocionado me hallo.

Ahora esperemos a que Koeman les de oportunidades...

Lo de paquetes varios inflados por la prensa sobra mucho, básicamente porque más paquetes son los que han venido costando un pastizal, entre ellos el trotón de Pjanic y el fantasma francés, que esos si que han sido inflados por la prensa y por aficionados.

P.D.: Gavi, Ilias y Lamine Yamal fueron los 3 mejores jugadores de la cantera el año pasado entre los que no jugaron con el filial, pero como siempre digo meritocracia, a ganarse los ascensos en la cancha. Ilaix no ha merecido subir por poner un ejemplo, cuando Collado o Jandro Orellana por ejemplo de los que juegan en el filial han hecho más méritos en el B y eso no significa que vayan a ser mejores o peores sino que Ilaix está más verde. Y no quiero otra vez entrar en el debate de hace años de Cucu y Miranda y como decía que Cucu estaba más hecho en ese momento y merecía la oportunidad y al final vimos lo que pasó. Ascensos por meritocracia, el año pasado lo merecían 6: Peña, Araujo, Cuenca, Monchu, Collado y Riqui. Nico, Ilaix y Balde son muy prometedores pero deben de demostrarlo más, de momento Jandro Orellana, Tenas y Konrad serían los siguientes tras los 6 mencionados antes y los siguientes deberían de ser esos 3 y veremos los del 2004, la mejor generación de la cantera. Todos no pueden subir en su turno pero deberían de tener o haber tenido su oportunidad y luego ya en el 1er equipo demostrar si merecen seguir o venta

 
Respondido : 24/01/2021 2:16 am
(@cote39)
Respuestas: 1424
Noble Member
 

https://youtu.be/7Nu6QyExb1U

Y este q tal ???

 
Respondido : 24/01/2021 2:36 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Cuando se fichó a Braithwaite escogimos mal, pero no por En Nesiry. Que tampoco lo quiero aquí. 1 mes antes del Danes habíamos rechazado a Haaland por que no tenía "Perfil Barça".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191207/472080807418/haaland-no-da-el-perfil-que-busca-el-barca.html

Teniendo a Collado y Konrad, Trincao era innecesario. La misma película con Pjanic, que interiores en la cantera tenemos. Necesitábamos un 9 y un Pivote. Pero derrocharon el dinero en un Extremo que no tenía ni 20 partidos oficiales jugados, el delantero del Leganés y un ex-futbolista de la Juventus...

A ver, está claro que Haaland es mejor... En eso no hay debate, pero aqui el tema es que si por lo que sea ya no vas a por Haaland y te vas a media temporada al Leganes a fichar un 9 para salir del paso no te traigas a Braithwaite teniendo a En Nesiry al lado joder... Eso ya es el colmo.

Si montaron una gordísima con el 9: Haaland, Rodrigo Moreno, Bakambú, Ángel del Getafe, Lucas del Alavés... y con el mercado cerrado se trajeron a BW.

Por lo que leo Gavi ha vuelto a hacer hoy un buen partido. Después de aguantar durante años a los Denis, 'Aleñás' y paquetes varios, inflados por prensa y aficionados, al fin parece que vamos a tener dos interiores (Pedri y Gavi) descomunales.

Y también viene Nico. Emocionado me hallo.

No puedo dejarlo pasar, Aleñá no entra en la categoría de paquete. Una de las razones por las que se ha quedado en nada es que no es interior, encaja más en lo que llamamos box to box: conducción, llegada y disparo, tiene técnica y conoce el estilo Barça, pero su naturela es otra. También creo que es débil mentalmente.
Con 19 años y recién aterrizado en 2ª, marcó 11 goles, no es muy propio de un interior con ADN Barça.
https://www.youtube.com/watch?v=VjyA2uHY6Yo

 
Respondido : 24/01/2021 2:51 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

EL LIVERPOOL DESCARTA A MADRID Y BARÇA DE LA PUJA POR SALAH

La entrevista que concedió recientemente Salah a AS, en la que hablaba del Real Madrid y del Barcelona como “clubes top” ha inquietado al Liverpool, que se esmera en dar sensación de mantener la calma y, de paso, parar los rumores sobre la salida del egipcio. Por una parte está la vigencia de su contrato, hasta junio de 2023, y por otro que, según advierte el club inglés, ni Madrid ni Barça tienen ahora potencial económico para comprarle.

 
Respondido : 24/01/2021 7:33 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

AGÜERO Y ALABA SE ACERCAN AL BARÇA

Según asegura hoy Mundo Deportivo, tanto Agüero como Alaba se acercan al Barcelona. El citado diario adelanta que ambos han sido ofrecidos al club azulgrana y que se encuentran "a tiro". El Kun acaba contrato con el City y Alaba también quedará libre el 1 de julio. Las candidaturas mueven sus fichas.

 
Respondido : 24/01/2021 7:34 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

A ver, está claro que Haaland es mejor... En eso no hay debate, pero aqui el tema es que si por lo que sea ya no vas a por Haaland y te vas a media temporada al Leganes a fichar un 9 para salir del paso no te traigas a Braithwaite teniendo a En Nesiry al lado joder... Eso ya es el colmo.

Si montaron una gordísima con el 9: Haaland, Rodrigo Moreno, Bakambú, Ángel del Getafe, Lucas del Alavés... y con el mercado cerrado se trajeron a BW.

Por lo que leo Gavi ha vuelto a hacer hoy un buen partido. Después de aguantar durante años a los Denis, 'Aleñás' y paquetes varios, inflados por prensa y aficionados, al fin parece que vamos a tener dos interiores (Pedri y Gavi) descomunales.

Y también viene Nico. Emocionado me hallo.

No puedo dejarlo pasar, Aleñá no entra en la categoría de paquete. Una de las razones por las que se ha quedado en nada es que no es interior, encaja más en lo que llamamos box to box: conducción, llegada y disparo, tiene técnica y conoce el estilo Barça, pero su naturela es otra. También creo que es débil mentalmente.
Con 19 años y recién aterrizado en 2ª, marcó 11 goles, no es muy propio de un interior con ADN Barça.
https://www.youtube.com/watch?v=VjyA2uHY6Yo

Aleña en sus 2 primeros partidos con el getafe lo ha hecho bastante bien. Me hubiera gustado verlo con la cantidad de minutos de trincao (716'), porque evaluar a un jugador solo por 170' no es correcto.En 2 partidos con el getafe ha jugado más minutos que en el Barça en lo que llevabamos de temporada. Y con esto no digo que tenga nivel barça o no, sino que 170' no es dar una oportunidad al jugador que lo hizo bien en el filial y se merecía esa oportunidad. Estoy de acuerdo en que mentalmente le ha costado cuando ha jugado en el Barça, en el filial y categorías inferiores tiraba mucho más a puerta desde fuera del área, pero como a muchos de fuera cuando llegan aquí parece que les da miedo tirar.

El MD vendiendo como un gran logro conseguir en nada 7 kilos en total por 2 jugadores (Akieme y Monchu) 3'5 x cada uno. A mi me parece ridículo, 1º Monchu debió de tener su oportunidad en el 1er equipo y 2º si no destacaba ya lo vendías por una cifra mayor al haber jugado en el 1er equipo (como pasó con carles pérez). Presumir de sacar por 2 chavales jóvenes lo mismo que pagastes solo en fijo por Matheus es penoso.

Repito que para mi lo que se hizo con Carles Pérez fue lo correcto (otra cosa es el tema de que tenias pocos delanteros y que luego fichas a uno de fuera más viejo, peor y más caro eso fue un disparate), le das la oportunidad (617') no sobresalió como para ser un jugador que se quede entre los 4 mejores delanteros y encima ansu le pasa por encima como era de preveer, llega una oferta de 10 kilos o más (en este caso 11) pues se le vende. Así debería de pasar con todos los que digo que deberían de haber tenido su oportunidad en el 1er equipo: cucu, aleña y carles pérez del 98 porque olmo no llegó a esta situación al irse temprano con 16 años; iñaki peña, araujo, cuenca, monchu, collado y riqui del 99, etc. 1º Oportunidad de más de 600' en el 1er equipo y 2º si destaca te lo quedas si no venta por 10 kilos o más.

 
Respondido : 24/01/2021 1:24 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Ahora réstale los muchos puntos que se perdían (jugadas muy claras de gol) por ser un tronco con el balón en los pies

Las gallinas que entraban por las que salían. Repito, no compensaba ni de broma

Ahora restale las jugadas muy claras que falla griezmann y los puntos y títulos que se pierden por eso y sumale...pues nada, no puedes sumarle nada porque no aporta ni siquiera una gran cifra de goles pues no compensa ni de broma. Dile al atlético a día de hoy si compensa o no la marcha de griezmann por esa cantidad y la llegada de suárez gratis?

A Suárez tendrían que haberlo enviado a la Juve, si hasta tuvo el lío con el examen filtrado para obtener la nacionalidad.
Lo de su salario en el Atlético es lo que ya todos intuíamos:
https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/01/22/600b170aca4741700a8b463c.html
Los colchoneros le ofrecieron un sueldo mucho menor del que tenía aquí (supongo que lo que cobraba Morata), y el Barça le pagó un finiquito para igualar las ganancias, que según Marca fueron 6 millones, pero supongo que hablarán de netos, por lo que resultarían 12.

HaalandDeJong Si Haaland tiene una cláusula de 120 que pasa a 75 en el 2022, ¿por qué van a venderlo en 180? El club que lo quiera abonará esos 120 millones y listo. Si sumamos las comisiones, nos vamos a los 200, no creo que con la situación económica que vivimos a nivel mundial, haya un club que se atreva con semejante operación. A lo mejor se esperan otro año más a que entre en vigor la cláusula de 75.

Si, netos, pero nos sobra el dinero o eso parecía con barto, por eso podemos pagarle 12 kilos a suárez para que se vaya. Suarez cobraba 15, Griezmann cobra 17 sino recuerdo mal o algo más que serán 20 a partir de este verano.

¿¿¿Otra vez con el mismo "argumento"??? Que no estamos hablando de Gris-Man, sino de Suarez. Más en concreto de lo adecuado o no de que saliera.
:npi: :npi: :npi:

 
Respondido : 24/01/2021 2:16 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

---------------Ter Stegen-----------------
Dest------Eric------Araujo-----Cucu
---------Iliax--De Jong--Riqui--------
----Dembele--Pedri---Ansu F------

Equipo para una década.

Ahí, el delantero centro es Pedri o Ter Stegen? :surpise: :pensativo:

ter steguen q tiene mas gol

Por lo que leo Gavi ha vuelto a hacer hoy un buen partido. Después de aguantar durante años a los Denis, 'Aleñás' y paquetes varios, inflados por prensa y aficionados, al fin parece que vamos a tener dos interiores (Pedri y Gavi) descomunales.

Y también viene Nico. Emocionado me hallo.

por eso es muy importante como decia el otro dia elmessias82 que no se fiche ningun interior para no tapar a unos chicos que tienen una calidad brutal.solo se deben hacer 3 fichajes aparte de eric garcia,un lateral izquierdo,un pivote defensivo,y un delantero centro,nada mas.y por supuesto contratar un secretario tecnico con experiencia, que tenga controlado el mercado y que tenga muy claro a quien debe fichar.

como messi se vaya al finalizar esta temporada veremos a ver si solo vas a necesitar fichar eso q pones

 
Respondido : 24/01/2021 2:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12304
Illustrious Member
 

Ahí, el delantero centro es Pedri o Ter Stegen? :surpise: :pensativo:

ter steguen q tiene mas gol

Pedri haría de Falso 9 y Ansu y Dembele hacia dentro.
El tema de Pedri es interesante, tiene 18 años y juega bien en muchas posiciones, desde extremo a interior a segundo delantero o mediapunta, tiene cualidades para jugar de falso 9, solo hay que verlo, cuando Pep coloco a Leo Messi en esa posición muchos pensamos que era una herejía colocar a un extremo ( tipo Robben en ese tiempo ) por el centro y todo lo demás es historia.
También Cesc llego a jugar ahí con España aunque cierto es que en la sub 21 ya jugaba bastante así, el problema de Cesc fue que perdió mucha velocidad en su crecimiento y tuvo que retrasar su juego, pero Pedri no parece que vaya a acabar con el físico de Cesc.

Jean-Clair Todibo

SPORT.es

24/01/2021

Todos los que lo conocen hablan en la misma línea sobre Jean-Clair Todibo: un jugador con grandes cualidades pero con una actitud mejorable. Así lo expresó también el exagente del zaguero, Bruno Satin, en declaraciones a 'Calciotoday'.

"Estamos contentos por el trabajo que hicimos para llevarle a Barcelona, pero ahora ya no me ocupo de sus intereses. Tiene un carácter difícil, nunca escuchó los consejos que le dio Abidal. El club creía en él, pero Todibo ya se creía que era un fenómeno. Por eso su aventura en LaLiga no fue bien. Tiene grandes cualidades, pero lo que le falta es humildad", aseguró Satin sin morderse la lengua sobre el jugador del Barça cedido actualmente al Benfica.

Sobre cuál debe ser el club ideal para que Todibo se centre solo en mejorar, Satin consideró que el central necesita un entorno tranquilo. "Un club tranquilo sería lo ideal para él. Quizás un poco más pequeño que la Lazio, que es un club demasiado ambicioso, con demasiada presión. No creo que sea lo mejor para su carrera. Debe volver a ser titular, pero en un club en el que pueda cometer algunos errores que le lleven a mejorar. Incluso los más grandes lo hicieron. Estar en el banquillo no le hace ningún bien", expuso.

Por último, el exagente del francés lamentó que Todibo no haya encontrado todavía el camino indicado. "Tiene grandes habilidades físicas, atléticas, tiene todo para hacerlo bien. Pero es su cabeza la que necesita mejorar. Tiene que encontrar la concentración adecuada. Hay jugadores que tienen menos talento que él y, sin embargo, han logrado emerger. Debe querer aprender mucho más y no sentirse como un fenómeno. Hasta la fecha aún no ha entendido cómo funciona y las personas cercanas a él no lo ayudan. Lo siento mucho", dijo.

A este chico hay que quitarselo de encima via venta aunque sea por lo que nos costo.

 
Respondido : 24/01/2021 2:46 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

ter steguen q tiene mas gol

Pedri haría de Falso 9 y Ansu y Dembele hacia dentro.
El tema de Pedri es interesante, tiene 18 años y juega bien en muchas posiciones, desde extremo a interior a segundo delantero o mediapunta, tiene cualidades para jugar de falso 9, solo hay que verlo, cuando Pep coloco a Leo Messi en esa posición muchos pensamos que era una herejía colocar a un extremo ( tipo Robben en ese tiempo ) por el centro y todo lo demás es historia.
También Cesc llego a jugar ahí con España aunque cierto es que en la sub 21 ya jugaba bastante así, el problema de Cesc fue que perdió mucha velocidad en su crecimiento y tuvo que retrasar su juego, pero Pedri no parece que vaya a acabar con el físico de Cesc.

Jean-Clair Todibo

SPORT.es

24/01/2021

Todos los que lo conocen hablan en la misma línea sobre Jean-Clair Todibo: un jugador con grandes cualidades pero con una actitud mejorable. Así lo expresó también el exagente del zaguero, Bruno Satin, en declaraciones a 'Calciotoday'.

"Estamos contentos por el trabajo que hicimos para llevarle a Barcelona, pero ahora ya no me ocupo de sus intereses. Tiene un carácter difícil, nunca escuchó los consejos que le dio Abidal. El club creía en él, pero Todibo ya se creía que era un fenómeno. Por eso su aventura en LaLiga no fue bien. Tiene grandes cualidades, pero lo que le falta es humildad", aseguró Satin sin morderse la lengua sobre el jugador del Barça cedido actualmente al Benfica.

Sobre cuál debe ser el club ideal para que Todibo se centre solo en mejorar, Satin consideró que el central necesita un entorno tranquilo. "Un club tranquilo sería lo ideal para él. Quizás un poco más pequeño que la Lazio, que es un club demasiado ambicioso, con demasiada presión. No creo que sea lo mejor para su carrera. Debe volver a ser titular, pero en un club en el que pueda cometer algunos errores que le lleven a mejorar. Incluso los más grandes lo hicieron. Estar en el banquillo no le hace ningún bien", expuso.

Por último, el exagente del francés lamentó que Todibo no haya encontrado todavía el camino indicado. "Tiene grandes habilidades físicas, atléticas, tiene todo para hacerlo bien. Pero es su cabeza la que necesita mejorar. Tiene que encontrar la concentración adecuada. Hay jugadores que tienen menos talento que él y, sin embargo, han logrado emerger. Debe querer aprender mucho más y no sentirse como un fenómeno. Hasta la fecha aún no ha entendido cómo funciona y las personas cercanas a él no lo ayudan. Lo siento mucho", dijo.

A este chico hay que quitarselo de encima via venta aunque sea por lo que nos costo.

q no hombre q no , q messi ya tenia gol cuando estaba en la cuna , poner d falso 9 a pedri es echar a perder su carrera todo su talento , otra cosa es q juegue d interior izquierdo en esa posicion puede bordarlo , pero d falso 9 no x dios pedri no tiene gol , y ya si a su lado pones a dembele ya me echa para atras

 
Respondido : 24/01/2021 2:51 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Hay que recuperar a Trincao, que en la ida contra el PSG puede ser necesario.
En la vuelta supongo que ya estará Ansu

 
Respondido : 24/01/2021 3:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por lo que leo Gavi ha vuelto a hacer hoy un buen partido. Después de aguantar durante años a los Denis, 'Aleñás' y paquetes varios, inflados por prensa y aficionados, al fin parece que vamos a tener dos interiores (Pedri y Gavi) descomunales.

Y también viene Nico. Emocionado me hallo.

Que ha hecho este finde el juvenil A? No pude ver ayer el partido.

 
Respondido : 24/01/2021 4:18 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Clave el partido de hoy. Pinchar significa comprometer en exceso el objetivo de la temporada que no es sino que asegurar la CL. Hay que ganar como sea y eso significa salir concentrado, no dar facilidades en defensa y afinar en ataque.

No hay excusas, la baja de Messi o el cansancio por la carga de partidos y minutos (3 prórrogas en los últimos 3 partidos), no deben suponer un obstáculo. Los jugadores tienen que recoger el órdago que les lanzaron sus rivales (Atlético, Real y Sevilla) con sus respectivas victorias y no fallar

En la búsqueda de la victoria no deberíamos olvidar continuar con la evolución del equipo. Evolución que se ha visto detenida parcialmente por las malas sensaciones de la final de la Supercopa y la ineficiencia mostrada en el partido de Copa. A los fantasmas del pasado hay que espantarlos con confianza, alegría y buen juego, algo que reforzará la autoestima de los jugadores y reavivará la llama del aficionado, muy desencantado con el desempeño del equipo.

Mi once? Difícil hoy intuir con que va a salir Koeman. El desgaste de los partidos pasados es tan evidente como la dureza de los partidos venideros. Jugadores como Pedri, Araújo (540 minutos, todos, en los últimos 3 partidos) o Dembele (éste, siempre sospechoso de romperse) necesitan un descanso pero ahora mismo los veo imprescindibles. Otros, como Del Jong, Alba o MATS vienen de descansar en el partido de Copa así que doy por hecho que serán titulares. La duda está arriba donde, Dembele aparte, no vamos sobrados de desborde y gol, y existe la duda de si Koeman apostará por un 9 fijo (Braithwhite) o un perfil de falso 9 (Griezmann) más 2 extremos (Dembele y Trincao/Konrad)
En cualquier caso, ahí va el 11 que, creo, va a ser el elegido: MATS, Mingueza, Araújo, Lenglet, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Dembele, Griezmann y Braithwhite.

PD: Umtiti por Lenglet. Veremos a ver el rendimiento de Samu

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 24/01/2021 5:01 pm
Página 1753 / 3302
Compartir: