Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Iluso de mi... Creía que quizás contra el rayo podríamos ver a Collado, Orellana o Konrad... A alguno de ellos vaya, bueno pues ni convocados...

Si alguien entiende lo de Konrad que me lo explique, acaso jugó mal en la prórroga contra el Cornella? Pero si hizo unos 10 o 15 minutos más que buenos...

No sé a vosotros pero entre estas continuas decisiones inexplicables al contar o no con según qué jugadores y su vena conservadora (que va en aumento a medida que va avanzando la temporada) Koeman cada día que pasa me recuerda más al Valverde de la primera temporada... Ya sólo le falta pedir que repesquen a Paulinho...

Y por qué crees q está pidiendo a winaldun o como se escriba

Justo lo que iba a comentar, Wijnaldum es su Paulino, que igual lo traemos gratis y saca rentabilidad como cuando estuvo Paulino, pero no es jugador muy técnico que digamos, igual para salir en las 2as partes quien sabe si iria bien y a ver que ficha cobra.

Tal como comentaba el compañero, igual fichajes de jugadores decartados y rescatarlos tambien podría ser una opción, analizando bien los jugadores claro, como cuando trajimos a Laudrup de la Juve que llegaba sin pena ni gloria.

Un jugador que le dimos mucha rentibilida y no saliera muy caro, con mucha clase, Ludovic Giuly, esos jugadores que salen baratos y rinden cunde.

Con Toure Yaya otro descubrimiento que ni conocia y por pocos milllones.

Y como dice el compañero, echo en falta a alguien que cuente más con la cantera jugadores como Konrad desaprovechado igual nos vendria bien subir a García Pimienta al primer equipo.

Las ventas tienen que ser griezman, cou, lenglet, neto, pjanic, pique, con estas ventas tendriamos que sacar almenos 140 kilos. A parte del dinero ingresado nos ahorramos que? 100 millones en fichas?
Messi si se quiere quedar tiene que cobrar 10 millones como maximo, sino adios, con esto nos ahorranos 80 kilos.
Las altas creo que estan claras cuales seran, Eric, depay y quizas wijnaldum que vendran gratis pero eso si, cobrando 3 o 4 kilos sino que jueguen los del b.
Es la unica forma del salvar el club.
No podemos vender a Ansu, de jong etc, porque si queremos recuperarnos tenemos que jugar la champions y ser un poco competitivos ( no digo ganar titulos) porque un club que no gana en el campo no gana en el banco.
Y muy importante es tener un jugador franquicia, Messi cada vez ira a menos, y alguien le tiene que sustituir. Tiene que ser una estrella mundial porque una estrella es lo que genera mucho dinero. Se dice que messi genera 300 millones al barça pues necesitamos a un sucesor que todo el mundo quiera ver a jugar. No se si ese podra ser Ansu o se tendra que hacer lo que sea para ficharlo.

Es que si Messi genera 300 y dices de que cobre 10 va a ser como que no, por muy mal que este que yo lo veo mejorable aunque no al 100 mejor Messi.

Vale que es pasta lo que cobra pero si genera más de lo que cobra ya lo cubre, es más, sin el perdemos de generar 300, no sale rentable, luego esta que rinda más o menos en temporada, para mi que se retire en el club o en 2 años que se vaya a un equipo no competitivo y mientras que vaya creciendo sucesores, como Ansu.

Lo grave es Griemann por ejemplo, lo que costó, 120+15 y su ficha para lo que da 25 kilos, es venta de cajón sumandole a que no termina de rendir bien y ser regular, no debió venir y más con el plantón de la temporada pasadaa que recuerdo que tenía 100 de cláusula, osea un año más joven y 35 kilos menos de lo pagado al final que aún encima fué al contado, 25 kilos de ficha que hace unos 50, rinde más Messi no estando tan bien que él y creo que si todo el equipo en general esta bien, Messi también, son años tirando del carro Messi sólo.

El otro a vender Cou se le suma que si juega 8 partidos 20 kilos de propina al Liverpool, son esas cosas las que hay que zafarse entre otras, no entiendo como Koeman lo seguía poniendo con lo que conlleva y el rendimiendo no tan bueno.

Pjanic otro ficha alta en su casi retiro, como comentaba un compañero creo, esos jugadores se les debía decir, mira si quieres jugar aqui en vez de 12 o 10 cobren 7 de tope y con algo de subida dependiendo de rendimieto, pero que se lo ganen y si no quieren pues que no se haga el trato que salimos a peor, dando un jugador más joven con ficha más baja.

Y Dembelé, estará el problema de le quedara un año de contrato, yo opto por tratar de renovarlo, de lo contrario sería tirar todo lo gastado sin apenas amortizar, si lo renovamos aunque sea subiendo un poco de ficha según rendimiento igual si esta rindiendo se podría vender mejor, con un año igual nos dan 40 que es una miseria o menos o pediran cesión para variar, " lo jodio es que Dembelé tiene el sarten por el mango" puede venir el PSG y llevaarselo gratis por la cara pagandole buena ficha, imaginaros Dembele Neymar y Mbappé en ataque y Dembelé rindiendo igual sube su valor a 100 kilos o por ahí, a diferencia de los Griezmann y Cou, lo fichamos joven y aún tiene margen, justo esta temporada no se esta lesionando apenas ( tocamos madera de que siga asi).

Necesitamos también un buen ojeador como dios manda, que encuentre un " nuevo Halaand o asi " cuando aun este por destacar, muchos millones nos ahorrariamos, que a parte nos falta goleador, aun no encontramos quien cubra los goles que metía Suarez.

aunque sean 5 millones que lo son, otra cosa que me duele, que es un grano de arena de tantos, lo de "preferencia por un jugador del Atleti" para tapar los regalos del fichaje Griezmann, quien se cree ya ahora eso, la preferencia de Sául por 3 veces pagando sus preferencias que nunca llegaran, aun encima ese dinero para el Atleti con lo tanto que nos sangró y tan mal nos fueron tratando, deberían ponernos una alfombra roja y todo lo contrario..

Pense que el tope de regalos podía ser Villa, pero no, ahí le salió lo de Suarez.

 
Respondido : 27/01/2021 5:48 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

El Barça al menos desde que yo recuerde de equipo de cantera poco, en los ochenta algunos jugadores como Carrasco, Sanchez, Manolo, Rojo, Clos o Caldere, luego llego la quinta de Nayim, Vinyals, Covelo, Martin Dominguez , Lopez Lopez o David Linde que apenas jugaron unos partidos. Con la llegada de Cruyff la cosa cambio y si dio oportunidades a muchos canteranos. Van gaal se cargo la quinta del mini para traer a un monton de holandeses aunque tambien es verdad que hizo debutar a gente como Valdes, Puyol, Xavi e Iniesta. Rijkaard de confiar en la cantera poco. Guardiola si hizo debutar a muchos canteranos, Busquets y Pedro los mas importantes. Despues de Pep la mediocridad total, Luis Enrique lo intento con Munir y Sandro pero no cuajaron. De el Tata, Valverde y Setien mejor ni hablo, y lo de Koeman con Araujo y Mingueza ha sido mas por necesidad que por conviccion.

 
Respondido : 27/01/2021 5:54 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Por cierto, grande el anuncio recuperando a Carles Puyol, espero que entre con el nuevo presidente, gente con esos valores como el capi es lo que se echa en falta.

 
Respondido : 27/01/2021 5:57 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

El Barça sondea el fichaje de Gayà
Aunque en el club azulgrana atraviesan serias dificultades económicas, el Barcelona tiene en su radar a José Luis Gayà, jugador del Valencia CF. Según el programa ‘Onze’ de Esport3, el lateral y capitán del Valencia, de 25 años, podría salir por 15 millones más variables.

 
Respondido : 27/01/2021 8:40 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

contra el Rayo Messi puede añadir a Luca Zidane a su lista de porteros goleados

 
Respondido : 27/01/2021 9:42 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

El Barça sondea el fichaje de Gayà
Aunque en el club azulgrana atraviesan serias dificultades económicas, el Barcelona tiene en su radar a José Luis Gayà, jugador del Valencia CF. Según el programa ‘Onze’ de Esport3, el lateral y capitán del Valencia, de 25 años, podría salir por 15 millones más variables.

Viendo las noticias que han salido los últimos días, y cómo está la situación del club... yo me voy haciendo a la idea de que no se va a poder fichar, o solo vendrán jugadores a coste 0 (y que no tengan fichas muy altas).

Hay 4-5 nombres que han salido. Los pongo en orden de "probabilidad" (según creo yo):
- Eric García. Tiene que venir sí o sí. Venir en Junio, digo (al igual que todos los demás, salvo que alguno llegase totalmente gratis ya)
- Memphis Depay. La opción que más me convence (dentro de lo que hay, a coste cero) para la delantera
- Wijnaldum. Necesitamos un pivote, con físico, como el comer. Así que, igual que en el caso de Depay, dentro de lo que hay gratis, parece lo más sensato
- Alaba. Estaría bien... pero sospecho que el Madrid se ha adelantado. Y además éste sí que creo que tendrá una ficha muy alta (ni llegando gratis y sin primas sé si nos lo podríamos permitir)
- Kun "Agüelo". No me convence lo más mínimo. Pero si llega gratis y no se puede fichar a Depay ni nadie arriba... pues habrá que quedárselo. Eso sí, la ficha también sería muy alta (inasumible creo yo), y tampoco me gusta el ser amiguito de Messi (si es que Messi se queda)

Como digo, fichajes a coste cero, que este año al menos hay algo decente donde pescar. Todo eso salvo sorpresa mayúscula e inimaginable de que vendiésemos a Coutinho por una morterada o a Griezmann, Umtiti, etc.

 
Respondido : 27/01/2021 11:14 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Es cosa mia o desde que Pep mandó a Eric a la grada el City ha mejorado en defensa?

A mi ese chico no me convence nada...

Y si recuperamos a Cuenca? O probamos con Chumi? Mingo? Comas?

 
Respondido : 27/01/2021 11:42 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12944
Illustrious Member
 

Es cosa mia o desde que Pep mandó a Eric a la grada el City ha mejorado en defensa?

A mi ese chico no me convence nada...

Y si recuperamos a Cuenca? O probamos con Chumi? Mingo? Comas?

Ha mejorado cuando un super central como Rubén Díaz se ha asentado.

El tema de Gaya por 15 millones suena a triquiñuela tipo Neto, osea que todavía cambiamos a Riqui por Gaya.

En el tema lateral izquierdo no hacen más que salir nombres para en principio sustituir a Junior que saldrá, y digo yo, con lo que cobra y el cartel que tiene, no sería interesante vender a Jordi Alba, aquí ha cumplido un ciclo y es de los mejores del mundo en su puesto, seguro que ofrecen algo por el.
Y como posibles fichajes se habla de Gaya,Marcos Alonso, Bernat, Alaba... pero digo yo no seria más lógico traer de vuelta a Cucu del que creo aun tenemos porcentaje.

 
Respondido : 27/01/2021 11:57 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

En el tema lateral izquierdo no hacen más que salir nombres para en principio sustituir a Junior que saldrá, y digo yo, con lo que cobra y el cartel que tiene, no sería interesante vender a Jordi Alba, aquí ha cumplido un ciclo y es de los mejores del mundo en su puesto, seguro que ofrecen algo por el.
Y como posibles fichajes se habla de Gaya,Marcos Alonso, Bernat, Alaba... pero digo yo no seria más lógico traer de vuelta a Cucu del que creo aun tenemos porcentaje.

1.- CREO que ya no tenemos ningún porcentaje ni opción preferencial sobre Cucurella
2.- (SOBRE TODO). Cucurella no tiene nivel, NI DE LEJÍSIMOS, para ser titular en el Barça. Y menos de lateral izquierdo. Está a millones de años luz del nivel que debería tener un LI titular del Barça (la comparación con el Alba de los últimos años es demasiado sangrante...)

Por favor, dejemos ya de sacar a Cucurella (igual que debemos dejar de sacar nombres solo por nostalgia... como Rafinha, Adama Traoré, Aleñá, etc.)

 
Respondido : 27/01/2021 12:15 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Mañana espero ver a Matheus Fernández, no entiendo como no le han dado minutos, este chico no es un Douglas,Keirrison, Henrique ... y al menos es pivote no como De Jong,Pjanic o I.Moriba que son más interiores.
Para mi debe de ser el sustituto de Busquets en lo que queda de temporada, total para que este cobrando sin hacer nada al menos que se gane el sueldo.

Ni convocado, es un chanchullo de barto.

Yo la verdad con esta terrible situación no traería a Eric por más que salga gratis ya que es una ficha medianamente alta que toca asumir; lo mismo con Depay. Me parece que con los jugadores que tenemos esas posiciones están cubiertas, y si no, con los del B, como Comas, Ramos Mingo, Collado, Konrad, etc.

Bueno pero estoy proponiendo las salidas de Lenglet, Umtiti y Firpo en defensa, incluso la de S. Roberto si alguien ofreciese una cantidad "buena" por el... Y en ataque las bajas de Griezman, Braithwaite, Coutinho... Y a expensas de ver que pasa con Messi que esa es otra. Son muchas bajas, esas dos incorporaciones podrían venirnos bien, tampoco podemos subir al Barsa B en bloque, tendremos que subir a 5 o 6, los mejores que haya, pero no a todo el B, eso tampoco.

Eric Garcia en defensa y Depay en ataque finalizando contratos probablemente es lo mejor que podemos traer tal y como estamos. A partir de ai cantera... Y a ser posible intentar traer un 9 joven que aún no haya explotado a nivel mundial, por lo tanto aún "barato" pero que tenga muchas condiciones y sea muy probable que a medio plazo en 1 o 2 años se convierta en un 9 de bastante nivel.

Mañana espero ver a Matheus Fernández, no entiendo como no le han dado minutos, este chico no es un Douglas,Keirrison, Henrique ... y al menos es pivote no como De Jong,Pjanic o I.Moriba que son más interiores.
Para mi debe de ser el sustituto de Busquets en lo que queda de temporada, total para que este cobrando sin hacer nada al menos que se gane el sueldo.

A Matheus???? Tenemos a un tal Orellana en el B que le da mil vueltas y Koeman ni sabe que existe, eso sí tiene delito.

Precisamente por culpa de traer tantos Matheus, Manajs, Firpos y tantas cosas raras estamos cómo estamos.

De acuerdo aunque para mi Sergi Roberto era ya venta clara en verano, tiene 29 este año y acaba en 1 año, se debió de vender en verano pasado como decía.

  • el otro dia comente que el barca solo tendria que hacer tres fichajes,pero viendo la economia,mejor dicho la no economia,pues habria que fichar a eric garcia libre,a un lateral izquierdo libre, e ir a por un delantero centro con lo poco que tenemos gracias a algun traspaso.y sobre todo cantera,cantera y mas cantera.lo que me tiene muy cabreado es que por culpa del listo que ficho a pjanic,jandro orellana no disponga de minutos en el primer equipo.

    Del listo que lo fichó... Y del entrenador que ni se entera de que Orellana y Collado existen...

    En cambio Ilaix juega o va convocado por "imposición" no porque a día de hoy esté mejor que esos 2

    Y por qué crees q está pidiendo a winaldun o como se escriba

    Justo lo que iba a comentar, Wijnaldum es su Paulino, que igual lo traemos gratis y saca rentabilidad como cuando estuvo Paulino, pero no es jugador muy técnico que digamos, igual para salir en las 2as partes quien sabe si iria bien y a ver que ficha cobra.

    Tal como comentaba el compañero, igual fichajes de jugadores decartados y rescatarlos tambien podría ser una opción, analizando bien los jugadores claro, como cuando trajimos a Laudrup de la Juve que llegaba sin pena ni gloria.

    Un jugador que le dimos mucha rentibilida y no saliera muy caro, con mucha clase, Ludovic Giuly, esos jugadores que salen baratos y rinden cunde.

    Con Toure Yaya otro descubrimiento que ni conocia y por pocos milllones.

    Y como dice el compañero, echo en falta a alguien que cuente más con la cantera jugadores como Konrad desaprovechado igual nos vendria bien subir a García Pimienta al primer equipo.

    Las ventas tienen que ser griezman, cou, lenglet, neto, pjanic, pique, con estas ventas tendriamos que sacar almenos 140 kilos. A parte del dinero ingresado nos ahorramos que? 100 millones en fichas?
    Messi si se quiere quedar tiene que cobrar 10 millones como maximo, sino adios, con esto nos ahorranos 80 kilos.
    Las altas creo que estan claras cuales seran, Eric, depay y quizas wijnaldum que vendran gratis pero eso si, cobrando 3 o 4 kilos sino que jueguen los del b.
    Es la unica forma del salvar el club.
    No podemos vender a Ansu, de jong etc, porque si queremos recuperarnos tenemos que jugar la champions y ser un poco competitivos ( no digo ganar titulos) porque un club que no gana en el campo no gana en el banco.
    Y muy importante es tener un jugador franquicia, Messi cada vez ira a menos, y alguien le tiene que sustituir. Tiene que ser una estrella mundial porque una estrella es lo que genera mucho dinero. Se dice que messi genera 300 millones al barça pues necesitamos a un sucesor que todo el mundo quiera ver a jugar. No se si ese podra ser Ansu o se tendra que hacer lo que sea para ficharlo.

    Es que si Messi genera 300 y dices de que cobre 10 va a ser como que no, por muy mal que este que yo lo veo mejorable aunque no al 100 mejor Messi.

    Vale que es pasta lo que cobra pero si genera más de lo que cobra ya lo cubre, es más, sin el perdemos de generar 300, no sale rentable, luego esta que rinda más o menos en temporada, para mi que se retire en el club o en 2 años que se vaya a un equipo no competitivo y mientras que vaya creciendo sucesores, como Ansu.

    Lo grave es Griemann por ejemplo, lo que costó, 120+15 y su ficha para lo que da 25 kilos, es venta de cajón sumandole a que no termina de rendir bien y ser regular, no debió venir y más con el plantón de la temporada pasadaa que recuerdo que tenía 100 de cláusula, osea un año más joven y 35 kilos menos de lo pagado al final que aún encima fué al contado, 25 kilos de ficha que hace unos 50, rinde más Messi no estando tan bien que él y creo que si todo el equipo en general esta bien, Messi también, son años tirando del carro Messi sólo.

    El otro a vender Cou se le suma que si juega 8 partidos 20 kilos de propina al Liverpool, son esas cosas las que hay que zafarse entre otras, no entiendo como Koeman lo seguía poniendo con lo que conlleva y el rendimiendo no tan bueno.

    Pjanic otro ficha alta en su casi retiro, como comentaba un compañero creo, esos jugadores se les debía decir, mira si quieres jugar aqui en vez de 12 o 10 cobren 7 de tope y con algo de subida dependiendo de rendimieto, pero que se lo ganen y si no quieren pues que no se haga el trato que salimos a peor, dando un jugador más joven con ficha más baja.

    Y Dembelé, estará el problema de le quedara un año de contrato, yo opto por tratar de renovarlo, de lo contrario sería tirar todo lo gastado sin apenas amortizar, si lo renovamos aunque sea subiendo un poco de ficha según rendimiento igual si esta rindiendo se podría vender mejor, con un año igual nos dan 40 que es una miseria o menos o pediran cesión para variar, " lo jodio es que Dembelé tiene el sarten por el mango" puede venir el PSG y llevaarselo gratis por la cara pagandole buena ficha, imaginaros Dembele Neymar y Mbappé en ataque y Dembelé rindiendo igual sube su valor a 100 kilos o por ahí, a diferencia de los Griezmann y Cou, lo fichamos joven y aún tiene margen, justo esta temporada no se esta lesionando apenas ( tocamos madera de que siga asi).

    Necesitamos también un buen ojeador como dios manda, que encuentre un " nuevo Halaand o asi " cuando aun este por destacar, muchos millones nos ahorrariamos, que a parte nos falta goleador, aun no encontramos quien cubra los goles que metía Suarez.

    aunque sean 5 millones que lo son, otra cosa que me duele, que es un grano de arena de tantos, lo de "preferencia por un jugador del Atleti" para tapar los regalos del fichaje Griezmann, quien se cree ya ahora eso, la preferencia de Sául por 3 veces pagando sus preferencias que nunca llegaran, aun encima ese dinero para el Atleti con lo tanto que nos sangró y tan mal nos fueron tratando, deberían ponernos una alfombra roja y todo lo contrario..

    Pense que el tope de regalos podía ser Villa, pero no, ahí le salió lo de Suarez.

    Wijnaldum si viniera vas a ver lo que juega Pedri...SOlo lo he visto un partido con detenimiento de fijarme solo en él, fue con holanda y no bajó ni una sola vez a defender, solo presionaba si el rival que tenía la pelota estaba delante de él, pero no corría hacia atrás nunca.

    El Barça al menos desde que yo recuerde de equipo de cantera poco, en los ochenta algunos jugadores como Carrasco, Sanchez, Manolo, Rojo, Clos o Caldere, luego llego la quinta de Nayim, Vinyals, Covelo, Martin Dominguez , Lopez Lopez o David Linde que apenas jugaron unos partidos. Con la llegada de Cruyff la cosa cambio y si dio oportunidades a muchos canteranos. Van gaal se cargo la quinta del mini para traer a un monton de holandeses aunque tambien es verdad que hizo debutar a gente como Valdes, Puyol, Xavi e Iniesta. Rijkaard de confiar en la cantera poco. Guardiola si hizo debutar a muchos canteranos, Busquets y Pedro los mas importantes. Despues de Pep la mediocridad total, Luis Enrique lo intento con Munir y Sandro pero no cuajaron. De el Tata, Valverde y Setien mejor ni hablo, y lo de Koeman con Araujo y Mingueza ha sido mas por necesidad que por conviccion.

    Tampoco la cantera en esa época era como la de los últimos 25 años. El club cambió su forma de cantera a principios de los 90 (los resultados se verían a partir de la generación del 70 y pico) y el aumento de nivel ha sido notable. Que no confiaran en su momento tiene lógica, que no confíen ahora/últimos años tiene delito.

    Es cosa mia o desde que Pep mandó a Eric a la grada el City ha mejorado en defensa?

    A mi ese chico no me convence nada...

    Y si recuperamos a Cuenca? O probamos con Chumi? Mingo? Comas?

    Cuenca no se puede recuperar, chumi no pertenece al club, acabó contrato y se fue al almería.

    El Barça sondea el fichaje de Gayà
    Aunque en el club azulgrana atraviesan serias dificultades económicas, el Barcelona tiene en su radar a José Luis Gayà, jugador del Valencia CF. Según el programa ‘Onze’ de Esport3, el lateral y capitán del Valencia, de 25 años, podría salir por 15 millones más variables.

    Viendo las noticias que han salido los últimos días, y cómo está la situación del club... yo me voy haciendo a la idea de que no se va a poder fichar, o solo vendrán jugadores a coste 0 (y que no tengan fichas muy altas).

    Hay 4-5 nombres que han salido. Los pongo en orden de "probabilidad" (según creo yo):
    - Eric García. Tiene que venir sí o sí. Venir en Junio, digo (al igual que todos los demás, salvo que alguno llegase totalmente gratis ya)
    - Memphis Depay. La opción que más me convence (dentro de lo que hay, a coste cero) para la delantera
    - Wijnaldum. Necesitamos un pivote, con físico, como el comer. Así que, igual que en el caso de Depay, dentro de lo que hay gratis, parece lo más sensato
    - Alaba. Estaría bien... pero sospecho que el Madrid se ha adelantado. Y además éste sí que creo que tendrá una ficha muy alta (ni llegando gratis y sin primas sé si nos lo podríamos permitir)
    - Kun "Agüelo". No me convence lo más mínimo. Pero si llega gratis y no se puede fichar a Depay ni nadie arriba... pues habrá que quedárselo. Eso sí, la ficha también sería muy alta (inasumible creo yo), y tampoco me gusta el ser amiguito de Messi (si es que Messi se queda)

    Como digo, fichajes a coste cero, que este año al menos hay algo decente donde pescar. Todo eso salvo sorpresa mayúscula e inimaginable de que vendiésemos a Coutinho por una morterada o a Griezmann, Umtiti, etc.

    Wijnaldum no es un pivote y tiene 31 años este 2021 cuanto más lejos mejor. Aguero es otra broma de mal gusto y Alaba con 29 años cobrando más de 10 netos ni de broma, hay que rebajar la masa salarial no subirla. Eric si o si y Depay si la cosa está tan mal de no poder fichar nada bueno pues si, siempre que no pase de 5 netos de salario (que ya es bastante).

    En el tema lateral izquierdo no hacen más que salir nombres para en principio sustituir a Junior que saldrá, y digo yo, con lo que cobra y el cartel que tiene, no sería interesante vender a Jordi Alba, aquí ha cumplido un ciclo y es de los mejores del mundo en su puesto, seguro que ofrecen algo por el.
    Y como posibles fichajes se habla de Gaya,Marcos Alonso, Bernat, Alaba... pero digo yo no seria más lógico traer de vuelta a Cucu del que creo aun tenemos porcentaje.

    1.- CREO que ya no tenemos ningún porcentaje ni opción preferencial sobre Cucurella
    2.- (SOBRE TODO). Cucurella no tiene nivel, NI DE LEJÍSIMOS, para ser titular en el Barça. Y menos de lateral izquierdo. Está a millones de años luz del nivel que debería tener un LI titular del Barça (la comparación con el Alba de los últimos años es demasiado sangrante...)

    Por favor, dejemos ya de sacar a Cucurella (igual que debemos dejar de sacar nombres solo por nostalgia... como Rafinha, Adama Traoré, Aleñá, etc.)

    Ya quisieramos nosotros tener en el banquillo a esos que dices y no a los que tenemos, que nos han salido un pastizal y son pura morralla. Junior no le llega ni a la suela de los zapatos a cucu, Rafinha elegido en el mejor once de la 1ª vuelta de la liga francesa donde no estaban jugadores ilustres le daría unas cuantas vueltas a pjanic por ejemplo o a coutinho; ya quisieramos tener a adama (otro año más el jugador con más regates realizados por partido de la premier, en este caso este año ha jugado menos minutos y promedia 3'7) y no a trincao o poner a braitwaite en una banda (aunque juega en la contraria), ya quisieramos tener a grimaldo y no a junior que le da mil vueltas el valenciano. Por ponerte un ejemplo de Adama y pa que lo veas en comparativa, entre dembele+griezmann+trincao+braithwaite llevan menos regates totales que adama (adama lleva 69 en premier y dembele que es el que más lleva de esos en liga son 29) y si no lleva goles marcados pero sus jugadas originan muchos goles (no directamente con la asistencia) y esta temporada por molestias y cuestiones de contrato ha estado peor.

    Con tu mentalidad así nos va deportiva y económicamente, fichando mierdas que empeoran a nivel deportivo y económico al club mientras dejamos marchar jugadores interesantes por 4 duros.

     
    Respondido : 27/01/2021 12:45 pm
    Xicano63
    (@xicano63)
    Respuestas: 12944
    Illustrious Member
     

    Hay que ver más futbol además del barça que luego se dicen tonterías sobre jugadores con un nivel muy alto y destacados después de dejar nuestro club y que lo nombran como mejor jugador en su puesto varias veces como son Cucu, Rafinha, Digne ...

     
    Respondido : 27/01/2021 1:30 pm
    (@oscarv)
    Respuestas: 980
    Prominent Member
     

    Yo es que esta operación no la veo, no se trata de que tenga un bajo valor de amortización esta temporada, si no pensando en las siguientes. El jugador se fué negandose a renovar porque en el City iba a cobrar más, el Barça solo se llevó un millón en concepto de formación, si quiere volver que sea gratis. Estamos hablando de 3 fijos, más variables (que visto lo visto, digamos que 3 más) más lo que se lleve el jugador como prima de fichaje por haber forzado su salida (que ya sabemos como funcionan estas cosas aunque se olviden mencionarlas) Y todo para un jugador que llegaría a unos meses de la finalización de la temporada y que tendría que adaptarse al equipo (y sin ritmo de juego por no jugar en el City) Evidentemente al tener que haber elecciones no se va a dar, pero tal y como está la caja, tampoco le veo sentido a gastarte esos millones por no esperar unos meses y por un jugador que a estas alturas no es prioritario (no estamos hablando de un jugador consagrado que pueda rendir desde el minuto 1, si no de un jugador jóven con apenas minutos en su equipo actual) ¿El jugador está dispuesto a venir y no cobrar el sueldo hasta final de temporada? Lo que viene a ser luego a la hora de la verdad, que no es que no cobre hasta final de temporada, si no que posteriormente lo cobrará todo, por lo que igualmente has de pagarlo (pero como estará el tema contable para que se haga así....hasta en sueldos de este tipo que no son tan altos)

    City. Victor Font.

    "El City está dispuesto a aceptar vender al jugador (Eric Garcia) por 3 millones de euros fijos más variables, menos de un tercio de lo que ofreció el club hace cuatro meses. Los variables aún habría que negociarlos. El Barcelona ofreció 10 kilos en verano. Es cien por cien asumible para el club. El City estaría dispuesto a no percibir estas cantidades hasta el año que viene. Además el jugador está muy interesado en que se pueda realizar ahora y el jugador estaría dispuesto a hacer un esfuerzo personal y no cobrar sueldo hasta final de temporada. El impacto en las cuentas del Barça sería cero, 230.000 euros de amortización. Que se ponga los intereses del club por delante. Las condiciones lo permiten. No pongamos la economía como excusa".

     
    Respondido : 27/01/2021 2:30 pm
    Biogol
    (@biogol)
    Respuestas: 4460
    Illustrious Member
     

    Angeliño podria ser una buena alternativa y creo que acaba contrato en junio.

     
    Respondido : 27/01/2021 2:32 pm
    (@josslo)
    Respuestas: 1887
    Noble Member
     

    Angeliño podria ser una buena alternativa y creo que acaba contrato en junio.

    Angeliño para defensa de 4 no sirve, dicho por su entrenador, pero con otras palabras. Queda claro viendo el esquema con el que juega el Leipzig.

     
    Respondido : 27/01/2021 2:36 pm
    (@haalanddejong)
    Respuestas: 278
    Reputable Member
     

    Cuanta pasta sacará el Dortmundt por Haaland, Sancho, Reyna y Guerreiro?

    Envidia es lo que siento por la gestión del Borrussia, pero desde hace años.

    Yo aceptaba comprar parte de la deuda del Barça y hacer del club una sociedad como los alemanes...

     
    Respondido : 27/01/2021 2:41 pm
    VirgilHilts
    (@virgilhilts)
    Respuestas: 1922
    Famed Member
     

    Ya quisieramos nosotros tener en el banquillo a esos que dices y no a los que tenemos, que nos han salido un pastizal y son pura morralla. Junior no le llega ni a la suela de los zapatos a cucu,

    Sí, pero es que el que puso el post anterior proponía vender a Alba (por su alta ficha, etc.) y que su puesto fuese ocupado por Cucurella.
    La comparación no es Cucurella vs Junior. Es Cucurella vs Alba, para jugar de lateral.

    Insisto: dejad ya la chorrada de proponer a Cucurella como LI TITULAR para el Barça, porque está a milenios luz del nivel exigido (igual que Junior, no digo que no... pero Junior ya está aquí, y es suplente).
    Y si vendemos a Junior, no vamos a gastarnos dinero (que tampoco es que sea casi regalado) en fichar a Cucurella para ser suplente.

     
    Respondido : 27/01/2021 3:11 pm
    KiRA
     KiRA
    (@kira)
    Respuestas: 8107
    Illustrious Member
     

    Cuanta pasta sacará el Dortmundt por Haaland, Sancho, Reyna y Guerreiro?

    Envidia es lo que siento por la gestión del Borrussia, pero desde hace años.

    Yo aceptaba comprar parte de la deuda del Barça y hacer del club una sociedad como los alemanes...

    Bueno, evidenciando que nostros peor no podemos hacer las cosas, la situación no es del todo comparable. Ellos son un club vendedor que no está obligado a competir por todo cada año.

    ¿Cuánto sacaríamos nosotros por Pedri, Ansu y Araújo?.

     
    Respondido : 27/01/2021 3:17 pm
    (@josslo)
    Respuestas: 1887
    Noble Member
     

    Cuanta pasta sacará el Dortmundt por Haaland, Sancho, Reyna y Guerreiro?

    Envidia es lo que siento por la gestión del Borrussia, pero desde hace años.

    Yo aceptaba comprar parte de la deuda del Barça y hacer del club una sociedad como los alemanes...

    Siente envidia del Liverpool, que en pocos años han transformado un equipo de Europa League en campeón de la liga más competitiva y de CL, los alemanes son un club que desde la marcha de Kloop, encadenan decepción tras decepción. Fantástica gestión económica que no convierten en éxitos deportivos, y lo más triste, son un club trampolín para los jóvenes talentos, todos saben que es una escala para llegar a un destino mejor, ninguno está allí para hacer carrera.

     
    Respondido : 27/01/2021 3:19 pm
    Basile
    (@basile)
    Respuestas: 307
    Reputable Member
     

    Por cuanto firmó Koeman?. Finiquitar a koeman cuanto le costaría al club? Todavía hay que pagar a Valverde y Setien. La clave para mi sería que Garcia Pimienta se hiciera con el primer equipo, quien mejor él para explotar las cualidades de los Orellana, Collado, Konrad, etc...

     
    Respondido : 27/01/2021 3:27 pm
    Xicano63
    (@xicano63)
    Respuestas: 12944
    Illustrious Member
     

    Ya quisieramos nosotros tener en el banquillo a esos que dices y no a los que tenemos, que nos han salido un pastizal y son pura morralla. Junior no le llega ni a la suela de los zapatos a cucu,

    Sí, pero es que el que puso el post anterior proponía vender a Alba (por su alta ficha, etc.) y que su puesto fuese ocupado por Cucurella.
    La comparación no es Cucurella vs Junior. Es Cucurella vs Alba, para jugar de lateral.

    Insisto: dejad ya la chorrada de proponer a Cucurella como LI TITULAR para el Barça, porque está a milenios luz del nivel exigido (igual que Junior, no digo que no... pero Junior ya está aquí, y es suplente).
    Y si vendemos a Junior, no vamos a gastarnos dinero (que tampoco es que sea casi regalado) en fichar a Cucurella para ser suplente.

    Entre Gaya,Marcos Alonso,Bernat y Cucu, yo lo tengo claro.

     
    Respondido : 27/01/2021 3:33 pm
    Página 1770 / 3302
    Compartir: