Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

MARCOS ALONSO Y GAYÁ, EN LA AGENDA DEL BARÇA

Según informa 'Mundo Deportivo', el Barcelona se prepara para la posible salida de Junior Firpo y los nombres que maneja la secretaría técnica son José Luis Gayá y Marcos Alonso. El lateral izquierdo valencianista es clave para Javi Gracia, pero el conjunto blaugrana está atento a su situación, pues por unos 15 millones de euros podría salir de Valencia. La otra opción, mucho más sencilla, sería la de Marcos Alonso. El español del Chelsea no contaba para Lampard, aunque está por ver si su situación no cambia con la llegada de Tuchel a Stamford Bridge.

 
Respondido : 28/01/2021 8:37 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

EL BARÇA TIENE NUEVO OBJETIVO: THIAGO ALMADA

Informa el periodista francés Nico de la Rua, de 'Cancha Argentina', que el Barcelona se habría metido en la carrera por el fichaje de Thiago Almada (incluso habrían ofrecido 20 millones de euros que fueron rechazados). Mediocentro ofensivo de 19 años que actualmente milita en Vélez Sarsfield, y cuya figura ya despierta interés de los grandes clubes de Europa. Y es que, sin ir más lejos, los azulgranas se suman a una puja en la que se encuentran Atlético de Madrid, Olympique de Marsella, o los dos clubes de Manchester. Su cláusula, además, será de 25 'kilos' el próximo 31 de agosto.

 
Respondido : 28/01/2021 8:38 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Umtiti ni sprinta ni salta en balones aéreos, algo sigue sin ir bien.
Firpo parece un jugador se 2b.
Dest no es el de los videos de YouTube.
Alba cumple.
Araujo es un defensor excelso pero saca el balón como el peor portero de primera división.

En la media tenemos a un Busquets resucitado, un De Jong tipo Ajax y un PEDRI con mayúsculas pero colectivamente no jugamos una mierda.
Riqui aporta pero no mejora a Pedri.
Matheus no juega.
Pjanic es otro que no sprinta y que debió tener algún problema en forma de lesión el año pasado que no es ni la sombra de lo que fue y jugar de pivote no le ayuda el es interior o incluso mediapunta.

Y la delantera es un chiste, ni Griezmann es extremo, ni Braidwaite mucho menos, Trincao necesita minutos y ser más inteligente en el campo y con Messi ya no tengo palabras, no juega mal pero eso no es Messi.

Mis apuntes:
Defensa:
- Firpo mal. No sé si nos la podríamos jugar a venderlo y no fichar a nadie... y que juegue Alba y un suplente del B (no lo haría mucho peor que Firpo, ESPERO...).
- Mingueza, dentro de que no parece un "crack" al nivel de Puyol o Piqué... puede ser interesante. En otras posiciones se asume que puedes tener jugadores "decentes" o correctos, que te hacen apaños (tipo Sergi Roberto). Mingueza podría ser muy interesante si te permite tener a un jugador que pueda sacarte de un apuro tanto de central como de lateral, aunque no sea titular indiscutible en ningún sitio. Y además es otro hombre más que mejora el catastrófico juego aeréo (si tienes a Araujo-Lenglet y Mingueza, ya es bastante mejor en ese aspecto que si pones a Dest)
- Alba bien, reconozcamos las cosas como son
- Suscribo que Araujo me sigue dejando muchas dudas con el balón. Ya recalqué lo "torpe" o lento que es para hacer giros con el balón, perfilarse, etc. (lo del día del Eibar)

Media:
- QUE NO OS ENGAÑE BUSQUETS. Sigue siendo el MEJOR con el balón en los pies, dando lecciones de llevar el control, tener visión y sentido del juego... pero su problema es el RITMO. Lo llevo diciendo 2-3 años: su problema se ve en los partidos contra rivales gordos, sobre todo en Champions, donde se juega a otro ritmo, son equipos más físicos, y nosotros no tenemos el control total del juego y el balón. Partidos como el de ayer, o la mayoría que jugamos contra equipos españoles, no me valen, porque son partidos sin ritmo, donde el rival pone el típico autobús, y eso permite a Busquets jugar mucho más cómodo.
- El globo de Riqui ya se va pinchando. No es mal jugador (para su edad, etc.), y es cierto que no empeora en nada a Pjanic (que por su coste, experiencia... debería ser muchísimo más diferencial). Pero insisto en lo que decía de Riqui: no esperéis que, a corto plazo (este año) vaya a solucionar nuestros problemas ni nos vaya a "sacar de pobres" (había muchos por aquí que parecía que lo fiaban todo a que Riqui jugase más... como si fuese una solución mágica)

Y la delantera, pues lo que dices: debemos ser de los peores equipos si comparamos las ocasiones generadas vs las ocasiones marcadas. A veces (como ayer) sí que conseguimos generar mucho... pero no se puede fallar tanto. Los delanteros son bastante fallones en ese sentido, y eso ya llega hasta los penalties (ya que los que los tiran últimamente parecen ser Messi, Griezmann y Dembelé... y ninguno de los 3 da mucha confianza en que vaya a meter el próximo penalty decisivo que tengamos)

 
Respondido : 28/01/2021 12:07 pm
Respuestas: 0
 

Te compro:
"Pero parece que el equipo está en mejor forma física que el año pasado".
🤔

Demasiado bien nos va en una temporada con
Jugadores que vienen de lesiones durisimas con mas de años de inactividad como Umtiti y Dembele sumados a Lesiones de larga duración de Pique,Ansu,S.Roberto y Coutinho así como la ausencia de fichaje de 9 titular.

A eso me refería dentro de las actuales circunstancias del equipo.
Tocar madera.

https://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/dura-carta-tusquets-joan-laporta-11481791

Ahora Tusquets tirándosela de mártir con Laporta...

La Nostra Cosa en acción, cuentas pendientes junto a más de lo mismo.
De los socios y Laporta dependerá (salvó sorpresas) arreglar si se puede la actual ruina económica y llevarlos delante de la justicia para que paguen por sus desfalcos y múltiples tropelías económicas, sin olvidar las deportivas.

 
Respondido : 28/01/2021 12:31 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Muy acertadas las reseñas, lo comparto.
Teniendo el ataque que se tiene, quitando BW que no tiene calidad aunque le pone empeño e igual puede salirle algun que otro partido decente, no es normal fallar tanta ocasion, una cosa es unos pocos partidos, pero lo normal es que en su mayoria estos partidos se goleen, y por desgracia esto parece la tónica, no se puede hacer 5 o 6 claras y no meterlas y a la 1a el rival ya te marca.

Yo creo que por un lado en principio podía ser racha pero con esto ya llevamos algo más de media temporada, y a veces nos complicamos intentando llegar hasta la cocina con el consiguiente riesgo de perder el balón, se debe tirar más de lejos principalmente los que mejor disparo tienen, como Dembele de chut fuerte, o Pjanic o Cou ( aunque este lo descarto, se debe de vender sin que juegue esos 8 partidos, cuando se recupere).

Busquets para partidos menos exigentes bien pero se debería ya tener su relevo de garantias para que lo fuera cubriendo, un Rodri o alguno de la cantera que vaya cogiendo peso.

Yo pienso que esta negado/gafado Junior Firpo, no creo que sea tan mal jugador como parece cuando juega por ejemplo ayer, pero es como si fuese una caricatura, fijo que si vuelve al Betis recupera el nivel que tenía ahí, yo miraria de recuperarlo y venderlo recuperando lo gastado, tenía ya 24 años..

Con Trincao algo similar, pero por lo menos ayer de tanto partido en la 2a mitad salió más predispuesto, tuvo una que debería pasar atrás era de cajón, tenian mejor posición Messi y otro que andaba en el area.

Pjanic como bien dices, se le espera más aunque por un lado se debería entender que está en sus últimos años, llega tarde y cobra buena ficha, debió venir desde la Roma aunque sea 40 kilos pero teniendo más para destacar, tiene unos recursos que de momento no muestra y no se esta ganando la titularidad, es un jugador que debería dar como se suele decir " rendimiento inmediato", luego a ver como lo colocamos y recuperamos, lo regalaremos a lo Rakitic..

Mingueza era suplente del filial, debimos quedarnos y apostar por Cuenca que era el titular del filial, ni una oportunidad y vendido por 4 duros, al menos debió ser cedido y ya está y asi otros tantos canteranos.

En vez de Junior Firpo nos había salido mejor apostar por Cucurella y nos ahorramos buena pasta.
De Jong muy bien, a parte enrachado de cara al gol, menos mal.
Y Riqui no digo de ser titular, antes esta Pedri por ejemplo, pero que menos que en cada partido que juegue la última media hora, el primer cambio o el 2º, al menos sale con ganas y mejor que Pjanic.

 
Respondido : 28/01/2021 12:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 

Teniendo en cuenta que Cucurella es interior... porque se insiste en ponerlo como Lateral?

No es lateral, puede jugar, pero no lo és.

Y Mingueza... que cojones está haciendo?

Cucu que llevaría 10 años jugando de lateral? Ahora porque 2-3 años lo pongan de interior no va a dejar de ser lateral.

Es la tercera vez que lo observo...

¿Habéis visto lo raro que corre Mingueza?

Bueno raro, y diría que lento...

A mí Mingueza me convence más bien poco. Pero nada, aquí la gente le mete en el once del futuro.

Mingueza era el suplente de Araujo y Cuenca en el filial y era el suplente de central este año de ramos mingo y arnau comas.

A mi me está gustando el partido de Riqui y Trincao,de hecho creo que són los mejores hoy junto a De Jong.
Los peores los laterales y Griezmann.
Mingueza de cuarto central puede valer, de lateral... Canta mucho.

A mi en la 1ª parte no me disgustó para nada riqui pero claro tenemos un problema y es que abres a las bandas y el que centra o recibe el balón muchas veces era mingueza o junior y se perdía la jugada, así imposible resaltar. Tiramos a la basura las bandas con esos jugadores y poniendo a trincao que se va hacia el centro casi siempre y a griezmann que no se va de nadie y se va también al centro al final es todo por el centro, los rivales concentran jugadores ahí y dejan la banda para los 2 laterales que son unos troncos con el balón. Fue salir alba y parecía otro barça.

Toda la vida jugando con nosotros de lateral però como resulta que en el Getafe lo ponen más adelantado ya no es lateral

Como no tiene buena marca y sí mejor proyección al ataque, por eso en el Getafe juega así

Eibar y Getafe son 2 equipos de 4-4-2 con unos interiores que trabajan mucho de ahí que juegue Cucu arriba porque puede hacer una presión que otro jugador más ofensivo no haría.

 
Respondido : 28/01/2021 12:41 pm
Respuestas: 0
 

Carlos Tusquets y Joan Laporta han comenzado una batalla particular estos últimos días. El candidato a presidir el FC Barcelona siempre ha sido muy crítico con el máximo representante de la Gestora del club. Sin embargo, ha sido esta semana cuando, tras las últimas reuniones y decisiones, la calma ha estallado por los aires. Tusquets, en una carta, acusa al propio candidato de amenazas.

(Las secciones del Barça darán 46 millones en pérdidas: se abre el debate sobre su continuidad).

"Si la comisión Gestora no ha procedido a la suscripción de dicho contrato, en ningún caso habrá sido debido a sus injustas y desconsideradas amenazas, sino más bien a causa de una muestra de responsabilidad y elegancia de permitir que sea el presidente electo del Club quien adopte en su momento la decisión que considere más adecuada al respecto", relata la misiva publicada por Catalunya Radio.

"Quien esto suscribe (Tusquets) considera que, pensando estrictamente en los intereses del club, firmar este jugador habría sido el más adecuado, tal como me trasladaron los otros dos candidatos. Postura ésta, la de anteponer los intereses del FC Barcelona a sus intereses electorales particulares (legítimos al fin y al cabo), a la que le invito a sumarse"

 
Respondido : 28/01/2021 12:42 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 

La única posición en la que yo creo que Griezmann puede ayudar en este Barça es en la de Pedri.

El barça es una maquina de destrozar jugadores, Junior era muy bueno y llego aquí y no hace nada bien, es nuestro Theo Hernández, yo creo que fuera crecerá como lo hizo Digne hasta llevarlo a mejor lateral zurdobde la premier.

No es que sea una máquina de destrozar jugadores es que infravaloramos lo que tenemos en cantera y sobrevaloramos lo de fuera. No es lo mismo el betis que el Barça. Junior es muy limitado técnicamente y mal defensor, peor jugador que muchos canteranos que se han ido como grimaldo y cucu

https://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/dura-carta-tusquets-joan-laporta-11481791

Ahora Tusquets tirándosela de mártir con Laporta...

El okupa tusquets lo que debería de haber hecho es su cometido que era hacer las elecciones lo antes posible, en diciembre teniamos que haber elegido presidente pero este personaje con aires de grandeza tiene la ilusión de ser presidente y se está aprovechando.

Pagará él de su dinero el fichaje del paquete de Westermann para el basket, que encima no lo fichó solo para esta temporada sino también para la próxima? Jugador que ha fracasado en cska y en fenerbahce y que contratas de un representante que te está engañando intentando colocar a heurtel en el madrid sin que te enteres. No se puede ser más tonto, por algo ha estado todos estos años con bartolo, dios los cría y ellos se juntan.

Espero que se lleve una demanda el okupa, un tío que ya la cagó metiendose en asuntos que no debía como criticar la continuidad de messi.

 
Respondido : 28/01/2021 12:56 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Para ti Trincao es titular, perfecto.
Para mí es un pufo que acabarán cediendo el año que viene ante la incapacidad de recuperar dinero. Y te lo digo sin que Dembelé me vuelva loco, al que le pasa como a Alba, que sus rivales por el puesto son tan malos que les da de sobra para que Koeman apueste por ellos en los partidos cruciales. Que me gustaría tener a Sancho antes que Dembelé? Sin duda. Pero también me gustaría tener como suplentes a Collado o Konrad antes que Trincao.

Por puntos.

- Trincao y Dembele son los únicos extremos derechos que tenemos, Messi vuela por libre. Messi se va, y Dembele esta en el top 5 de nominas a mandar a pastar al viento. En el caso de que Dembele acepte rebajarse el suelo así a ojo la mitad el año que viene estará si no... Trincao y Collado?

- Collado es un caso similar al de Cucurella, rinde mejor en otro puesto del asignado, o como Messi. Es más un centrocampista que no un extremo.

- Si Dembele no se baja el sueldo y es vendido, si Messi se va y Collado sube al primer equipo... sigo?

- Ooooo... Cedemos a Trincao y nos quedamos con Collado y el izquierdo en lanotra banda? Cedemos a Trincao para pedir la cesión de otro extremo? Cedemos/vendemos a Trincao para comprar/ceder otro extremo?

 
Respondido : 28/01/2021 1:03 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/ita00njxtYA

 
Respondido : 28/01/2021 1:04 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Ah... y recordar, que si vendemos a Dembele hay que pagarle al Dormundt 20 millones, liquidando los objetivos.

 
Respondido : 28/01/2021 1:10 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 800
Noble Member
 

Ayer jugó el JA ganando 6-0. Ha-trick de Jardí y doblete de Gavi, aunque es verdad que era el colista. Tenemos que cuidar al de los Palacios porque junto a Pedri y De Jong (sin olvidar a Ilaix, Nico, Jandro y Riqui) tiene que ser nuestro centro del campo en un futuro próximo.

https://twitter.com/albert_roge/status/1354440150324043784?s=20

https://twitter.com/albert_roge/status/1353047386189344768?s=20

 
Respondido : 28/01/2021 1:14 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

La única posición en la que yo creo que Griezmann puede ayudar en este Barça es en la de Pedri.

El barça es una maquina de destrozar jugadores, Junior era muy bueno y llego aquí y no hace nada bien, es nuestro Theo Hernández, yo creo que fuera crecerá como lo hizo Digne hasta llevarlo a mejor lateral zurdobde la premier.

No es que sea una máquina de destrozar jugadores es que infravaloramos lo que tenemos en cantera y sobrevaloramos lo de fuera. No es lo mismo el betis que el Barça. Junior es muy limitado técnicamente y mal defensor, peor jugador que muchos canteranos que se han ido como grimaldo y cucu

https://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/dura-carta-tusquets-joan-laporta-11481791

Ahora Tusquets tirándosela de mártir con Laporta...

El okupa tusquets lo que debería de haber hecho es su cometido que era hacer las elecciones lo antes posible, en diciembre teniamos que haber elegido presidente pero este personaje con aires de grandeza tiene la ilusión de ser presidente y se está aprovechando.

Pagará él de su dinero el fichaje del paquete de Westermann para el basket, que encima no lo fichó solo para esta temporada sino también para la próxima? Jugador que ha fracasado en cska y en fenerbahce y que contratas de un representante que te está engañando intentando colocar a heurtel en el madrid sin que te enteres. No se puede ser más tonto, por algo ha estado todos estos años con bartolo, dios los cría y ellos se juntan.

Espero que se lleve una demanda el okupa, un tío que ya la cagó metiendose en asuntos que no debía como criticar la continuidad de messi.

Es que lo de Westermann ha sido un despropósito. Jasikevicius al que quería era a Walkup del Zalguiris.

 
Respondido : 28/01/2021 1:29 pm
Respuestas: 0
 

No hay partido fácil para el Barça, que se vio por debajo en el marcador en el 60' y Koeman tuvo que tirar de los únicos tres titulares que fueron suplentes para poder levantar el partido. La falta de puntería (hasta tres postes) "🤭 conté cuatro" y una acción muy mal defendida por Lenglet y Neto obligó al holandés a meter toda la artillería para eliminar a un disminuido Rayo, así están las cosas en Can Barça. La plantilla de Koeman, ya de por sí corta, no suma efectivos fiables con los no titulares, demasiada distancia entre Alba y Junior, entre Dembélé y Trincao, entre Neto y Ter Stegen... No hay plan B, agarrado Ronald a apenas 11 futbolistas, algunos menos que Zidane, el mismo problema, en definitiva. Con el cansancio que eso supondrá de sumar kilómetros y minutos en jugadores como De Jong, cuyo estado de forma es óptimo, otra vez goleador, para eliminar a un Segunda.

Avisó Koeman en la víspera que la Copa es el camino más corto para ganar un título esta temporada. Sonó a consuelo, con la Liga casi perdida y la Champions en un terreno casi utópico viendo el nivel de la plantilla y con Neymar esperando en París. Así las cosas Ronald formó un once con más titulares que suplentes, solo tres (exceptuando al portero), Riqui, Junior y Trincao; Y en el 67' y con el 1-0 Koeman los quitó para meter a Pedri, Alba y Dembélé. El empate llegó en el 70'. Y el 1-2 en el 80'. ¿La lectura? Que Ronald tiene 11 jugadores fiables para todo lo que queda, a la espera de que vayan volviendo los lesionados, y apenas cuenta con margen para las rotaciones. El holandés confirmó que esta Copa es poco menos que prioritaria. En época de escasez, al menos abrir la vitrina con un torneo, aunque sea el menos importante y no valga para considerar la temporada como buena.

Salvo giro inesperado, Junior Firpo no se moverá en este mercado, aunque ha estado en las quinielas para salir, con el Granada y el Milan muy atentos. Pero su futuro en Can Barça no pinta nada bien, menos después de noches como la de Vallecas, donde mostró ser una sombra del exuberante jugador que destacó en el Betis.El dominicano, que llegó a línea de fondo en repetidas ocasiones, nunca eligió bien sus pases, imprecisos (todo lo contrario que la asistencia de Alba), alternando esas acciones con pérdidas, tropezones o pases hacia atrás en vez de encarar. Eso sí, salvó un balón de gol en el 60'. El cambio no le sentó nada bien, visiblemente afectado, sabedor, mejor que nadie, de que su etapa azulgrana no está siendo como él esperaba

 
Respondido : 28/01/2021 2:19 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El Celtic ha vendido a su LD de 20 años, Jeremie Frimpong, por 11 kilos al Bayer Leverkusen. Totalmente desconocido para mí, y al ver que Transfermarkt lo valora en 4, seguro que por Edouard pedirán una cantidad muy importante.

 
Respondido : 28/01/2021 2:20 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Teniendo el ataque que se tiene, quitando BW que no tiene calidad aunque le pone empeño e igual puede salirle algun que otro partido decente, no es normal fallar tanta ocasion, una cosa es unos pocos partidos, pero lo normal es que en su mayoria estos partidos se goleen, y por desgracia esto parece la tónica, no se puede hacer 5 o 6 claras y no meterlas y a la 1a el rival ya te marca.

Totalmente de acuerdo. A veces (no siempre) generamos bastantes ocasiones, y aún así nos cuesta convertirlas. Y, como dices, que parece ser algo endémico por los siglos de los siglos, el rival que juega a ver si suena la flauta te llega 1 vez y te marca (o al menos 1 gol de cada 2 ocasiones)

a veces nos complicamos intentando llegar hasta la cocina con el consiguiente riesgo de perder el balón, se debe tirar más de lejos principalmente los que mejor disparo tienen, como Dembele de chut fuerte, o Pjanic o Cou ( aunque este lo descarto, se debe de vender sin que juegue esos 8 partidos, cuando se recupere).

Aquí estoy en parte muy de acuerdo, en otra parte totalmente en desacuerdo :saludos: :
- Sí, nos empeñamos en llegar hasta la cocina. Las típicas jugadas donde parece OBLIGATORIO tener que tirar desde el área pequeño o a 5m máx de distancia a la portería. Es desesperante a veces :facepalm:
- pero creo que eso también se debe, en gran parte, a que NO TENEMOS TIRO DE FUERA, y los jugadores son los primeros que lo saben. Somos NULOS tirando desde lejos. Cualquier "disparo" (nótense las comillas) de lejos consiste en la rosquita a colocar al palo largo. Jamás tenemos ni tendremos (?) un jugador de disparo seco, duro... como puede ser un Asensio, Modric, Kroos... o como en su día fue Koeman en su momento. Como alguien dijo, solo hacemos tiros "de nenaza" (él lo dijo con otras palabras... ).

Mira que me gustaría tener el recurso a tirar de lejos... pero empiezo a desistir de ello. Desde los tiempos de Guardiola, cuando los rivales se encierran totalmente, que se empiece a tirar de fuera para mí solo es la evidencia y reconocimiento de la impotencia. Porque nunca esos tiros de lejos (que sean realmente "fuertes" y "de lejos" de verdad, no al borde del área como hace Messi) dan resultado

Y discrepo en lo de que Pjanic tenga buen disparo. Justo lo pensaba hace poco. Parece una "leyenda urbana" lo del buen tiro de Pjanic. Siempre todo el mundo se lo presupone (como el valor a los soldados). Debe ser que en otra vida Pjanic tuvo buen disparo... pero desde que llegó al Barça, no le he visto ni un solo disparo bueno. No me refiero ya a que sea gol... simplemente me conformo con que vaya bien, sea peligroso, tenga fuerza, etc. Pero ni uno.

Y con Coutinho casi lo mismo. A éste sí que le visto algunos tiros buenos... pero eso sí, siempre son "la rosquita al palo largo". Recorta hacia dentro y busca esa rosquita al palo largo. El hombre de una sola jugada (como la mirada de Zoolander)

En vez de Junior Firpo nos había salido mejor apostar por Cucurella y nos ahorramos buena pasta.

En esto... por favor, dejemos ya el tema Cucurella. Está hiperclaro e INDISCUTBILE (para mí) que ya no tiene pies ni cabeza pedirle. Ahora ya no sale tan barato. Y no vamos a gastar dinero en un jugador que está a milenios luz del nivel para ser LATERAL titular, y menos sentido es gastárselo si va a ser suplente

Al final solo queda el recurso al pasado: "hubiera sido mejor quedarnos con Cucurella que con Firpo"... Pues puede ser... A toro pasado parece que sí (en su momento, Junior no parecía mal fichaje, eh!). Pero eso ya es pasado. Como digo, en el presente y futuro (cercano), Cucurella ya no pinta nada... así que yo prefiero no seguir insistiendo en el pasado, que ya no tiene arreglo.

 
Respondido : 28/01/2021 2:26 pm
Respuestas: 0
 

:koeman:
DIjo que desconoce "si los jugadores han cobrado menos" de lo que habrían pactado cobrar como informaron algunos medios de comunicación en las últimas horas.
El entrenador del Barcelona Ronald Koeman dijo que en el entrenamiento de este martes no vio "a los jugadores preocupados por la economía del club" después de que se conociera la gravedad de los números de la memoria 2019-2020.

"El Barça es uno de los equipos que más están sufriendo por el coronavirus, pero hay muchos equipos grandes que tienen números malos, no solo aquí. La falta de turismo ha afectado", añadió sobre este asunto el técnico holandés en rueda de prensa.

Además, dijo que desconoce "si los jugadores han cobrado menos" de lo que habrían pactado cobrar como informaron algunos medios de comunicación en las últimas horas.

En cuanto al partido del miércoles de octavos de final de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, Koeman admitió que "la Copa es el camino más corto para ganar algo" y que "lo más importante es pasar la eliminatoria". Aunque teniendo en cuenta el calendario deseó que ojalá se pueda "evitar la prórroga"(se evitó).

El técnico holandés opinó que a pesar de que "juega en Segunda, el Rayo tiene algunos jugadores con calidad de Primera". Así, dijo que el Barcelona deberá estar muy concentrado "para superar la eliminatoria".

Y no desveló si hará rotaciones: "Siempre depende de si hay jugadores tocados o con mucho cansancio. Si es así hay que poner a otros jugadores, pero ante el Rayo habrá un equipo fuerte para pasar la eliminatoria".

Para este partido Leo Messi regreso a la convocatoria tras cumplir dos partidos de sanción ante Cornellà y Elche. Koeman desveló que el jugador argentino "tiene muchas ganas de jugar y de ganar títulos, es un jugador ganador y quiere jugar todos los partidos". Además, dijo que "está fresco, con ganas y sin molestias".

Por su parte, el centrocampista del filial Ilaix Moriba repite convocatoria después de debutar con el primer equipo ante el Cornellà en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. "Es uno de los jugadores que a pesar de su juventud es importante que tenga la sensación de que contamos con él, tiene futuro aquí", sentenció Koeman.

Y quien podría regresar pronto es el lateral derecho Sergi Roberto después de su rotura en el recto femoral de su pierna derecha que se hizo a finales de noviembre. "Puede que esté en el partido del domingo (en Liga ante el Athletic de Bilbao)", desveló el entrenador del Barcelona.

Domingo nueva letanía ante los "Leones".
Lo importante el desquite y la victoria si es posible.

https://youtu.be/LTs8E8AWbwE
Koeman toda la artillería, déjate de mamonadas y jugadores que restan.

 
Respondido : 28/01/2021 2:29 pm
(@cote39)
Respuestas: 1509
Noble Member
 

https://youtu.be/eCLWYZAliVo

Termina contrato y es ld

 
Respondido : 28/01/2021 2:50 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Termina contrato y es ld

O sea, un Argentino (sí, para mí es una desventaja), sin experiencia en Europa, y LD (acabamos de fichar a Dest). ¿qué sentido tiene?

¿quéreis vender ya a Dest? (es muy joven)

En nuestra situación, no veo lo de fichar a gente para ser suplentes (para el LD ya tenemos a Sergi Roberto y Mingueza en ese rol)

 
Respondido : 28/01/2021 2:54 pm
Respuestas: 0
 

Bartomeu dio lecciones de economía en Harvard antes de dejar un agujero de más de 1.000 millones.

Imágen de Josep María Bartomeu dando charlas para la Universidad de Harvard hace años se han vuelto virales tras destaparse la astronómica deuda que tiene el club azulgrana

En las últimas horas se ha vuelto viral una foto en la que Josep María Bartomeu daba una conferencia para la prestigiosa Universidad de Harvard días después de que el Barcelona anunciase públicamente la larga deuda que tienen a corto plazo con otros clubes por traspasos pasados.

El ya ex presidente del Barcelona ha participado en varias charlas en uno de los centros más importantes y con más reputación del mundo. El club azulgrana, en su día, en 2015, titulaba una de sus ponencias así: «Josep María Bartomeu explica en Harvard el modelo de éxito del Barça».

Obviamente, tal y como están las redes sociales hoy en día, los usuarios no tardaron en rescatar este tuit de septiembre de 2015 para mostrar su lado más humorístico y comparando la situación que ha dejado Bartomeu tras su dimisión. El presidente del Barcelona hablaba de modelos de éxito hace años y ahora se ha destapado que la entidad culé debe más de 700 millones de euros.

«En Harvard se sorprenden que compartamos nuestro modelo», llegó a decir Josep María Bartomeu después de una de sus ponencias. Y es que además de en 2015, el ex presidente del Barcelona también ha participado en otras charlas como en 2016 o 2018 para explicar el modelo Barça, algo que recientemente ha quedado demostrado que era insostenible con la deuda que tiene el club.

 
Respondido : 28/01/2021 2:55 pm
Página 1779 / 3302
Compartir: