Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Otro que vive en una dimensión paralela donde el mejor ha sido Dembelé y uno de los dos peores Messi ??
Yo sinceramente no puedo entender a cierta gente de este foro. Los oftalmólogos deberían venir hacer publicidad acá. Tendrían muchos pacientes potenciales interesados en sus servicios.

Dembele,Pedri y De Jong han jugado bastante mejor que el 10, que no ha estado cómodo y ha perdido balones y errado en decisiones fáciles de asistencia como la de B9.

No es así en absoluto. Messi ha jugado un muy buen partido. Mucho mejor que Dembelé en prácticamente todo aspecto de este deporte que se llama fútbol. Entiendes que estas mirando un deporte que se llama fútbol, no ??

 
Respondido : 01/02/2021 1:21 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

por que tenemos que sufrir tanto contra equipos que no son nadie?

Para empezar, decir que no es nadie el Athletic creo que es demasiado atrevido. En la supercopa ya lo demostró

Pues muy sencillo, porque no se pueden fallar tantos pases, que por un lado frustran ocasiones de gol y por otro nos hacen sufrir más de la cuenta atrás. Lo sigo diciendo, hay demasiada imprecisión

Hoy, sin fallar demasiadas ocasiones, se han frustrado algunas por fallos en pases de Dembélé o de Grisman, por ejemplo, en la primera parte. Luego, la que se falla al final porque Messi no se la da a Barry es para matarlo también porque era medio gol. Una contra que era clarisima

Hay que matar los partidos antes e intentar no echarse atrás como nos hemos echado hoy tras el 2-1, coño

 
Respondido : 01/02/2021 1:29 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

¿Partidazo de Dembele?, ¿porque de él nace el 2º gol?. Pero si no ha dado una derechas !! (y en el primer tiempo ha estado nefasto).

Mira, yo ya no sé si vivo en una simulación...

Pues sí. Debes vivir en una simulación porque hoy DE LARGO ha sido el jugador más desequilibrante sobre el terreno. De hecho el segundo gol nace de un buen pase filtrado al hueco suyo. Los del Bilbo ha respirado cuando le han sacado del campo.

 
Respondido : 01/02/2021 1:31 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Por cierto, tal y como pronostiqué unos días atrás (mal está que lo diga yo, pero...):

Faltas / Tarjetas: Barça 12 (2) - Bilbao 20 (2). Da igual que sea Mateu Lahoz u otro.

La historia de siempre.

 
Respondido : 01/02/2021 1:31 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Buenooooooooo... Ya tenemos al primo de Messi por aquí...

:facepalm:

 
Respondido : 01/02/2021 1:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Dembele,Pedri y De Jong han jugado bastante mejor que el 10, que no ha estado cómodo y ha perdido balones y errado en decisiones fáciles de asistencia como la de B9.

No es así en absoluto. Messi ha jugado un muy buen partido. Mucho mejor que Dembelé en prácticamente todo aspecto de este deporte que se llama fútbol. Entiendes que estas mirando un deporte que se llama fútbol, no ??

Tengo la sensación de que algun@s no habéis jugado en vuestra vida, porque sino no se entiende.

 
Respondido : 01/02/2021 1:33 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pedri y de Johng a este ritmo en marzo estan muertos..
Alba solo sabe pasarle a Messi y hacer de las suyas,, que ganas de perdetlo de vista.
Bien partido de Umtiti .
Como bién a dicho un compañero mas atrás,,los chavales metiendole huevos al partido,,mientras el de 130m€ solo corrió medía hora.
Griezman debe salir y Braithwait es un chiste de jugador,,para eso mete a Collado que le da mil vueltas.
Conforme comenzó el partido me ilusione,,pero sólo aguantaron 30minutos.
En fin 3 puntos sudados.

Tengo la sensación de que Koeman ha decidido jugarse ya está segunda mitad de temporada con 13 jugadores, a la espera de quizás recuperar a algún lesionado en la recta final de temporada.

Es la temporada más condensada de la historia con 3 partidos cada 7 o 8 días... El sabrá lo que hace, yo por mi parte estaría más tranquilo si contase con al menos 2 o 3 jugadores más en las rotaciones.

Esperemos que aguante la gasolina porque con una plantilla tan limitada aún sería más dramático que las piernas empezasen a no responder.

 
Respondido : 01/02/2021 1:33 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Com a estado umtiti para los que haveis visto el partido?

Pues mira una sorpresa. Ha estado muy correcto y físicamente no se le ve mal como antaño. A ver si con suerte se revaloriza y lo podemos vender.

 
Respondido : 01/02/2021 1:34 am
Respuestas: 0
 

Hoy

ganó la partida.
Villa libre se fue con su trompeta a tomar por dónde amargan los pepinos (con las habituales hostias incluidas) espero lo disfrute.

 
Respondido : 01/02/2021 1:36 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

por que tenemos que sufrir tanto contra equipos que no son nadie?

Porque nosotros ahora mismo no somos mucho más.
El mensaje desde el banquillo es lamentable, cero intención de ser dominantes, no queremos controlar los partidos, no estamos para ganar títulos...
Va hombre va parece que le hayan dado el Valencia, esta claro que no es la mejor plantilla de nuestra historia y que en Europa hay unos cuantos equipos superiores a priori, pero alguien cambiaba nuestra plantilla por alguna otra de la Liga?? No tenemos para no sufrir contra cualquiera???
Tenemos plantilla para jugar mucho mejor y no pasar penurias en todos los partidos.

 
Respondido : 01/02/2021 1:37 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

El mejor del campo: Dembélé

El segundo mejor: Pedri (cómo ha recuperado balones!)

Y una curiosidad: marcaron los goles los que sin esos goles hubieran sido de los peores del partido

Otro que vive en una dimensión paralela donde el mejor ha sido Dembelé y uno de los dos peores Messi ??
Yo sinceramente no puedo entender a cierta gente de este foro. Los oftalmólogos deberían venir hacer publicidad acá. Tendrían muchos pacientes potenciales interesados en sus servicios.

Y esos son tus argumentos para contrarrestar lo que he dicho? Más argumentos y menos menospreciar las opiniones de los demás. Salvo el gol, qué hizo de sobresaliente? Para lo que gana es que hiciera más...

 
Respondido : 01/02/2021 1:37 am
Respuestas: 0
 

Messi y Griezmann se ganaron el sueldo.
Aunque Dembélé junto a Pedri eran los únicos pensando en la verticalidad.

 
Respondido : 01/02/2021 1:38 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

¿Partidazo de Dembele?, ¿porque de él nace el 2º gol?. Pero si no ha dado una derechas !! (y en el primer tiempo ha estado nefasto).

Mira, yo ya no sé si vivo en una simulación...

Pues sí. Debes vivir en una simulación porque hoy DE LARGO ha sido el jugador más desequilibrante sobre el terreno. De hecho el segundo gol nace de un buen pase filtrado al hueco suyo. Los del Bilbo ha respirado cuando le han sacado del campo.

Tan desequilibrante que con espacios no se fue ni una vez de Yuri, perdió varios controles fáciles, en circulación volvió a estar espeso: parando cuando había que acelerar, los desmarques los tiró casi todos al revés y a destiempo y los tiros a puerta no pasaron ni cerca.

Ese pase al hueco a Mingueza no es ningún alarde de técnica. Lo hizo bien, acabó en gol y eso nos dio la victoria.

Hace décadas, al que hacia el gol de la victoria siempre le ponían 3 estrellas independientemente de cómo hubiese jugado. Afortunadamente, esos tiempos con la tipa en top-less en la contraportada quedaron atrás.

PD: Messi da 1-2 balones como ese por partido, pero es un jugador semi retirado para algunos (no va por ti esto último).

Que daño está haciendo la Premier y su fútbol de ida y vuelta.

 
Respondido : 01/02/2021 1:41 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

por que tenemos que sufrir tanto contra equipos que no son nadie?

Porque nosotros ahora mismo no somos mucho más.
El mensaje desde el banquillo es lamentable, cero intención de ser dominantes, no queremos controlar los partidos, no estamos para ganar títulos...
Va hombre va parece que le hayan dado el Valencia, esta claro que no es la mejor plantilla de nuestra historia y que en Europa hay unos cuantos equipos superiores a priori, pero alguien cambiaba nuestra plantilla por alguna otra de la Liga?? No tenemos para no sufrir contra cualquiera???
Tenemos plantilla para jugar mucho mejor y no pasar penurias en todos los partidos.

Yo es que creo que este Bilbao de Marcelino, mientras les dure el mensaje de su mister y les aguante el físico, es como picar granito para cualquier equipo. Doy mucho mérito a la victoria.

 
Respondido : 01/02/2021 1:42 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Yo puedo entender que algunos sean de Messi fc antes que el barça, pero al líder de un equipo hay que exigirle como lo que es y no compararlo con jugadores que llevan jugados 500 minutos como Junior.

Este Barça necesita como mínimo al Messi de 2014/2015, a ver si hay suerte, el equipo crece y el 10 se enchufa, fisicamente se le ve bien, pero pierde muchos balones y en fases del partido desaparece.

 
Respondido : 01/02/2021 1:43 am
Respuestas: 0
 

Ter Stegen coloca 100 ristras de ajo a los lados de la portería.
Joder con el gafe de Jordi Alba, va por todos EN PROPIA PUERTA NO!!!
Koeman de los nervios con el arbritaje del Valenciano, pero gracias al eterno hoy al equipo le sonrió la suerte.
A pensar en el Granada (Ter Stegen contamos contigo) sin olvidar al gran De Jong.
A seguir sumando, en liga ya veremos... esperando pasar en Copa.
Que sufrimiento 💙❤️

 
Respondido : 01/02/2021 1:44 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

por que tenemos que sufrir tanto contra equipos que no son nadie?

Porque nosotros ahora mismo no somos mucho más.
El mensaje desde el banquillo es lamentable, cero intención de ser dominantes, no queremos controlar los partidos, no estamos para ganar títulos...
Va hombre va parece que le hayan dado el Valencia, esta claro que no es la mejor plantilla de nuestra historia y que en Europa hay unos cuantos equipos superiores a priori, pero alguien cambiaba nuestra plantilla por alguna otra de la Liga?? No tenemos para no sufrir contra cualquiera???
Tenemos plantilla para jugar mucho mejor y no pasar penurias en todos los partidos.

No hombre, no !!!. Pero si ya han pasado por aquí Valverde, Setién y Koeman y el equipo no remonta. Es ciencia: si no son los entrenadores, serán los jugadores. Si son los jugadores, será el núcleo duro, y si es el núcleo duro, el culpable es Messi.

Creo que voy a dejar de ser moderador porque se me va a colapsar la lengua de tanto mordérmela.

Slephard , calienta que sales.

 
Respondido : 01/02/2021 1:47 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Pues sí. Debes vivir en una simulación porque hoy DE LARGO ha sido el jugador más desequilibrante sobre el terreno. De hecho el segundo gol nace de un buen pase filtrado al hueco suyo. Los del Bilbo ha respirado cuando le han sacado del campo.

Tan desequilibrante que con espacios no se fue ni una vez de Yuri, perdió varios controles fáciles, en circulación volvió a estar espeso: parando cuando había que acelerar, los desmarques los tiró casi todos al revés y a destiempo y los tiros a puerta no pasaron ni cerca.

Ese pase al hueco a Mingueza no es ningún alarde de técnica. Lo hizo bien, acabó en gol y eso nos dio la victoria.

Hace décadas, al que hacia el gol de la victoria siempre le ponían 3 estrellas independientemente de cómo hubiese jugado. Afortunadamente, esos tiempos con la tipa en top-less en la contraportada quedaron atrás.

PD: Messi da 1-2 balones como ese por partido, pero es un jugador semi retirado para algunos (no va por ti esto último).

Que daño está haciendo la Premier y su fútbol de ida y vuelta.

No te gusta Dembelé y lo tienes cruzado haga lo que haga. No pasa nada por admitirlo.
Toda la prensa, comentadores durante la retransmisión y bastante gente en este foro está admitiendo que Dembelé ha sido una pesadilla para el Bilbao y se ha echado el equipo a la espalda en la segunda parte. Pero para tí un desastre. Ok. Los kamikazes son los demás.

 
Respondido : 01/02/2021 1:47 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

No te gusta Dembelé y lo tienes cruzado haga lo que haga. No pasa nada por admitirlo.
Toda la prensa, comentadores durante la retransmisión y bastante gente en este foro está admitiendo que Dembelé ha sido una pesadilla para el Bilbao y se ha echado el equipo a la espalda en la segunda parte. Pero para tí un desastre. Ok. Los kamikazes son los demás.

No colega, no va por ahí. Cruzado tengo a Jordi Alba haga lo que haga (eso sí que lo admito), no a Dembele.

Los juicios de valor de los comentaristas, pues igual es que lo vemos en canales distintos. Siempre me pongo sudamericanos, que les dan como 100 millones de vueltas a los españoles y siempre se aprende bastante. Eso sí, ya me pueden cantar misa, que si yo no veo lo mismo, a mi no me venden la moto.

 
Respondido : 01/02/2021 1:56 am
Página 1793 / 3302
Compartir: