Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Bueno, hemos estado muuuuuuuuuuyyyyy cerca de la gran cagada, pero luego hay que aplaudir a estos chicos por la machada in extremis

 
Respondido : 04/02/2021 1:30 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Griezmann el MVP POR MUCHO, 2 goles y 2 asistencias,

 
Respondido : 04/02/2021 1:31 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Es a doble partido la semifinal?

Griezmann el MVP POR MUCHO, 2 goles y 2 asistencias,

El primero ha sido en propia puerta

 
Respondido : 04/02/2021 1:32 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Es a doble partido la semifinal?

Griezmann el MVP POR MUCHO, 2 goles y 2 asistencias,

El primero ha sido en propia puerta

Sí, a doble partido

 
Respondido : 04/02/2021 1:33 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Es a doble partido la semifinal?

Griezmann el MVP POR MUCHO, 2 goles y 2 asistencias,

El primero ha sido en propia puerta

seria p.p si no hubiera rematado a porteria, pero no fue el caso

 
Respondido : 04/02/2021 1:33 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Gran Nivel físico, gran Griezman hoy también y Pedri y De Jong dos pulmones... También me ha gustado Riqui hoy en el rato que ha jugado.

Mingueza debería volver a la defensa.

Y una vez dicho todo esto y en pleno esplandor físico del equipo me sigo poniendo pesado en que creo que hay que ampliar algo más las rotaciones. El domingo a campo del betis, esto no para.

 
Respondido : 04/02/2021 1:33 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Es a doble partido la semifinal?

Griezmann el MVP POR MUCHO, 2 goles y 2 asistencias,

El primero ha sido en propia puerta

si, es a doble partido

 
Respondido : 04/02/2021 1:33 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Que sufrimiento pero ha valido la pena , koeman por dios déjate ya de umtiti los minutos de umtiti para mingueza que es de la casa .

 
Respondido : 04/02/2021 1:34 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Griezmann ha mejorado claramente desde el cambio de sistema

 
Respondido : 04/02/2021 1:35 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

lo que me deja un poco descontento es que Messi no pudo añadir a Aarón Escandell a su amplia lista de víctimas, quien hizo el partido de su vida, DOCE PARADAS!!

 
Respondido : 04/02/2021 1:35 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Las semifinales son a doble partido hoy se ha ganado por orgullo y corazón espero que no pasen facturas tantas prórrogas y por favor señor Koeman déjese de Umtitis Trincaos y demás morralla limítese a poner a los que mejor estan

 
Respondido : 04/02/2021 1:35 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Es a doble partido la semifinal?

El primero ha sido en propia puerta

seria p.p si no hubiera rematado a porteria, pero no fue el caso

Da al palo, que la escupía, rebota en el portero y entra. Gol en propia, sin la acción del portero no entraba.

Pero de todos modos ha sido clave junto a Alba.

Gran Nivel físico, gran Griezman hoy también y Pedri y De Jong dos pulmones... También me ha gustado Riqui hoy en el rato que ha jugado.

Mingueza debería volver a la defensa.

Y una vez dicho todo esto y en pleno esplandor físico del equipo me sigo poniendo pesado en que creo que hay que ampliar algo más las rotaciones. El domingo a campo del betis, esto no para.

Lo bueno es que el Betis mañana también tiene Copa, pero si, el calendario es infernal.

 
Respondido : 04/02/2021 1:36 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Es a doble partido la semifinal?

El primero ha sido en propia puerta

seria p.p si no hubiera rematado a porteria, pero no fue el caso

El gol fue en contra claramente.

 
Respondido : 04/02/2021 1:39 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Sin ser un fiel defensor de Koeman, hoy es un ejemplo claro de porque su Barça es mucho mejor que el de Valverde aunque el número de títulos que a priori gane va a ser inferior.

Aporte de variantes más allá del cambio de hombre por hombre y una actitud que hace que puedas sentirte orgulloso del equipo aunque se pierda. Si hoy la balanza hubiese declinado hacia el lado contrario mi sentimiento no sería diferente.

Y como ejemplo puedo citar, como hice en el Podcast, el repliegue en el minuto 117 de la prórroga ante la Real Sociedad, algo que llevaba sin ver desde la época de Luis Enrique y que me hizo disfrutar más que el golazo de Jordi Alba de hoy.

Es un camino largo, en el que Koeman ha puesto la primera piedra, pero es la senda que hay que seguir para continuar madurando y creciendo hacia una mejor versión en la cual tendremos la facultad de imponer nuevamente el tempo que nos convenga.

Es el momento de trabajar y tomar las decisiones adecuadas, mimar y cuidar la cantera, pues hay mimbres para crear un equipo ganador a largo plazo. Entre las piezas más jóvenes del equipo y lo que viene por detrás (sobretodo en el Juvenil A) hay motivos para la ilusión.

 
Respondido : 04/02/2021 1:40 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Umtiti sale reforzado

Igual que el Madrid en ciertas ocasiones....

:disimular:

 
Respondido : 04/02/2021 1:41 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Umtiti y Trincao nunca más en partidos a cara o cruz.

La defensa es de risa, el único bueno es un chaval con 15 de partidos en la élite.

No hay nueve y lo pagamos.

Con esto, el partido de hoy era de 0-4 al 90. El Granada muy flojito.

Nuestro techo sigue siendo ganar la Copa del Rey y es factible.

Ojo a los árbitros, vaya penalty.

 
Respondido : 04/02/2021 1:41 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Bueno pues ya se ha dicho todo, no hay nadie que no pueda sentir admiración por cómo luchan, corren y encierran al rival. Ahora, esto en Europa no es igual y no podemos depender siempre de la fe y el corazón.

Daré dos nombres hoy:

Griezmann: me alegro por ti, te mereces muchas noches como esta. Por ti y por nosotros.

Y Riqui: una prórroga descomunal con galones y sentido del juego. Yo lo he cuestionado mucho, por lo tanto merece el reconocimiento de nombrarlo y callarme la boca. Si tansforma sus defectos en lo que hemos visto tendrá sitio.

A seguir.

 
Respondido : 04/02/2021 1:42 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

un 3-8 o 3-10,hubiera sido el resultado mas justo.con esta mentalidad al fin del mundo.como me hubiera gustado ver el careto de morientes y kiko despues del partido,en el 85 estaban euforicos.

 
Respondido : 04/02/2021 1:46 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

El árbitro era el murciano José María Sánchez Martínez a mi no me ha gustado nada y el penaltito que ha pitado ha sido de chiste

 
Respondido : 04/02/2021 1:49 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ya no me acordaba de estas cosas. Hoy hemos retrocedido en el tiempo a cuando las remontadas eran posibles.

 
Respondido : 04/02/2021 1:49 am
Página 1811 / 3302
Compartir: