Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/kantinu/status/1357295679329230852

 
Respondido : 04/02/2021 4:35 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Ayer se vio algo que hacía tiempo no se veía, habían jugadores como Messi o Alba que cuando el resultado se puso en contra puso esa cara de perdedores que arrastramos desde hace 4 o 5 años, pero gracias al coraje de Pedri,De Jong,Riqui,Dembele Griezmann, Araujo ... y el equipo de pronto empezó a subir en intensidad y consiguieron enchufar a los cracks hasta convertirlos en los mejores del partido.

 
Respondido : 04/02/2021 5:11 pm
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

ayer vi una cosa en el equipo que no veía hace muchos años desde la era Guardiola y es que el equipo es una piña fijaos como celebran los goles como se ayudan, de verdad no creo que estemos tan mal para mi somos un equipo en construcción y tenemos mimbres fuertes de Jong esta mejorando mucho Pedri ha venido para quedarse, Messi juega, Griezmann sonríe y dembeele no va a su bola creo que parte de este merino es de Koeman a pesar de ir segundos, de perder la supercopa etc Koeman ha hecho mas que cualquier entrenador desde que se fue Lucho, y a pesar de tener sus mas y sus menos con Riqui le va dando minutos con cuentagotas pero le va metiendo en el equipo

 
Respondido : 04/02/2021 5:22 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Si el Barca quiere ganar la copa del Rey no puede dar tantas facilidades a los rivales, contra el Cornelia fallaron dos penaltis y erraron muchas ocasiones y ayer contra el Granada regalaron dos goles volviendo a fallar muchas ocasiones claras son dos prorrogas que se podían haber evitado, los rivales de semis no van a ser el Cornelia ni el Granada, ya caímos contra el Bilbao en súper copa y costo mucho ganarles en liga y si el rival es el Sevilla podría ser aún peor, equipo enrachado y con un En Nesyri en estado de gracia

Es una constante toda la temporada. Yo ayer, cuando ya dimos el 3er balón al palo empecé a pensar si alguien nos había hecho vudú (la madre de Lukaku? :meparto: ), porque la cosa no es normal. Vale que podamos estar "desacertados" y fallar ocasiones. Pero ayer eran 3 tiros muuy bien hechos, que dieron en el palo, por muy poco (no de ésos que rozan el palo/larguero por fuera). O la parada a la chilena a bocajarro de Griezmann.

Y así todos los días. Y los rivales, en cuanto llegan una vez, te hacen medio gol. :facepalm:

Lo de los corners es otra: lo llevo diciendo toda la temporada. Somos el peor equipo del mundo (profesional), y seguramente de toda la historia. Sacamos mil corners. Ayer casi 20. Son muchíiisimos corners a lo largo de la temporada, y nunca sacamos nada. Y los rivales, de cada 3 corners nos marcan en 1 (menos mal que ayer el Granada sacó 0). Ahí se puede decir que es falta de juego aéreo, o incluso buscar culpables en la táctica o preparación... Pero yo creo que también hay algo de la mala racha en la que estamos, como pasa con los palos (que ahí no sé qué explicación -que no sea la suerte- se puede buscar...; no creo que también le achaquen a Koeman los tiros al palo)

Y luego, para rematar, los arbitrajes, que ya son descarados.

Con lo cual, si combinamos plantilla floja en algunas posiciones, LESIONES (precisamente de hombres clave como Piqué o Ansu... en posiciones donde andábamos más justos), mal estado del equipo (al menos en ciertos periodos), fallos garrafales e INDIVIDUALES en defensa, desacierto en marcar gol (FALLO DE PENALTIES INCLUIDOS) y le añadimos el factor de arbitraje... es casi imposible que podamos optar a ganar algo.

 
Respondido : 04/02/2021 5:22 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Después de todo lo hablado lo único que falta es alabar a koeman....sigo pensando que está ayudando mucho...

 
Respondido : 04/02/2021 5:49 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Alguien conoce a este jugador congoleño de 21 años que juega en el Stuttgart, he visto algunos vídeos de él y tiene muy buena pinta, se llama Wamangituka o algo así

 
Respondido : 04/02/2021 5:59 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Alguien conoce a este jugador congoleño de 21 años que juega en el Stuttgart, he visto algunos vídeos de él y tiene muy buena pinta, se llama Wamangituka o algo así

Tiene buena pinta.👍👍👍
Cuando no hay moni es el tipo de jugadores que hay que controlar,,pero normalmente para eso están los secretarios tecnicos y los ojeadores.

 
Respondido : 04/02/2021 6:46 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El run-run de que en la generación actual Juvenil hay jugadores con un potencial tremendo ya es imparable, por si os interesa este domingo hay un gran partido:
https://twitter.com/FCF_CAT/status/1357380901479411712

 
Respondido : 04/02/2021 8:45 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

A ver si recuperamos esa hambre por meter el segundo cuando metes el primero que ni me acuerdo del momento en el que se cayó de nuestro ideario deportivo.

Bueno sí lo recuerdo perfectamente.

 
Respondido : 04/02/2021 8:52 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

El run-run de que en la generación actual Juvenil hay jugadores con un potencial tremendo ya es imparable, por si os interesa este domingo hay un gran partido:
https://twitter.com/FCF_CAT/status/1357380901479411712

Los juveniles sí los tengo algo más controlados y aunque los hay muy buenos no veo ninguno que digas que va para jugador de época. En cambio de cadetes e infantiles no tengo ni idea. ¿Hay algún crío de estos que veas que se va a salir del mapa?

 
Respondido : 04/02/2021 9:29 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

El run-run de que en la generación actual Juvenil hay jugadores con un potencial tremendo ya es imparable, por si os interesa este domingo hay un gran partido:
https://twitter.com/FCF_CAT/status/1357380901479411712

Los juveniles sí los tengo algo más controlados y aunque los hay muy buenos no veo ninguno que digas que va para jugador de época. En cambio de cadetes e infantiles no tengo ni idea. ¿Hay algún crío de estos que veas que se va a salir del mapa?

Hay un nivel brutal en el juvenil A y lo más destacado es que son juveniles de 1er año (2004) los mejores: Gavi, Ilias y Alarcón. Txus Alba también tiene un golpeo y calidad muy bueno, siendo del 2003. Probablemente no ganen nada este año pero es que son muy jóvenes. Pones en este juvenil A a Ilaix, José Martínez, Nico, alejandro Balde, peque...todos juveniles que juegan de forma habitual en el filial y a Ansu y ganaban con la gorra a cualquier club (solo el dormund pero son fichajes no jugadores de la cantera como en el barça le podría hacer frente a ese equipo)

Los rivales no son tontos y van a atacar el lado donde está umtiti y donde sube muchísimo alba.

Recojo este mensaje no para criticarte sino para poner el ejemplo de las vueltas que da un partido o de como cambian las opiniones por 1 acción determinada. SIn ir más lejos como bien comenta un compañero, los primeros 80' de griezmann fueron lamentables, eran pa despedirlo, en cambio los 10' finales y la prórroga son de 10.

Es que ayer se volvió a comprobar una cosa que koeman no ha entendido, si vas ganando apurado ten el balón, no metas más defensas, es tener el balón para que no te creen ocasiones. NO metas un defensa, mete a un tío como riqui que te controla el balón y hace que los otros no lo tengan.
Y que conste que para mi riqui sufre mucho en el barça de koeman porque el equipo tiende a embotellarse a meterse muchos jugadores por el centro y hay pocos desmarques con lo que jugar por el centro con todos los jugadores ahí hace muy complicado destacar o crear peligro. SI el equipo jugara más abierto, riqui sería un escándalo partido tras partido. Ayer 97% de acierto en el pase e interviniendo muchísimo.

1º Para mi que se esfuerce no justifica ni lo que costó ni lo que cobra, se supone que todos se tienen que esforzar como tu te tienes que esforzar en tu trabajo. Que haya gente que no lo haga no significa que lo tuyo sea para aplaudir sino que los otros lo hacen mal y es criticable.
2º Sinceramente lo de trazar desmasques también los hace braithwaite y el delantero del granada, a un delantero le pido que desequilibre, que meta goles, se genere sus ocasiones...y griezmann no se las suele generar porque no se va de nadie por velocidad, ni por regate...
3º Si es así, en 64 partidos en su carrera ante Barça, Atlético o Madrid lleva 15 míseros goles. Ejemplo, desde que está en el Barça:
Esta temporada: 5 partidos ante Juve (2), Madrid, Atlético y Sevilla= 0 goles y 0 asistencias.
Año pasado 6 partidos ante Bayern, Madrid (2), Sevilla y Atlético (2, fueron en realidad 3 pero no cuento uno porque solo jugó 1')= 1 gol en la supercopa ante el atlético y 0 asistencias.

Y que conste que ayer fue determinante a partir del minuto 80 y el mvp del partido.

Ojalá que siga rindiendo de aquí al final de temporada y podamos recuperar gran parte de lo invertido.

Bueno pues veremos partidos distintos.

Una cosa es el esfuerzo, exigible a todo profesional, y otra el reconocer a aquella persona que se esfuerza mas , que como bien dices, en todos los trabajos suelen existir y se ha de reconocer.
si utilizo tu baremo con Messi, que es el lider en anotación, te diré que leo, no ha marcado ni a Sevilla, ni a ATM, ni Real Madrid en dos años, Ni final Supercopa, Juve de penalti, Valencia de penalti y gracias, jamás me gustaría haberme basado en eso, pero he tenidfo que utilizar tu mismo calibre,.
a un delantero le pides eso??supongo que a Van nistelrooy, tambien se le pedías, supongo que al ultimo Suarez también, Griezmann nunca ha sido de todo auqello que señalas, es un jugador para jugar al espaccio, hace unos marcajes de ruptura buenisimo, como BW tambien yo paso la pelota como Xavi, pero no tantos ni de la misma calidad.

Puedes buscarle a Griezmann mil defectos pero, cuando llueve no es Griezmann, cuando nieva, no es Griezmann, cuando se gana no es Griezmann, cuando se pierde es la Barbie.

Y ojo a esto...mejor no aparecer que aparecer y errar, no apareciendo ni ganas ni pierdes, errando pierdes.

Pero es que messi este año no ha parecido en los grandes partidos pero el año pasado metió 4 goles en 7 partidos ante los 3 más fuertes de españa. De todas formas hay una diferencia clara y es que messi no depende de marcar para hacer un buen partido construye/genera, todo lo contrario que griezmann y a lo único que te puedes agarrar en griezmann es a su entrega que eso se presupone en cualquier profesional. Lo que digo es que si griezmann no marca es muy difícil decir que hace un buen partido porque no genera nada para el equipo a nivel ofensivo, Dembele puede destacar sin marcar o asistir, Messi ni te cuento...pero griezmann o marca/asiste o ni se le suele ver.

Por otro lado, Messi lleva 95 goles al Madrid, Atlético y Sevilla en 118 partidos que si sumamos sus 40 asistencias significan que colabora en más de 1 gol de forma directa por partido ante esos rivales, igualito que los 15 goles en 64 partidos de griezmann contra los 3 grandes españoles.

 
Respondido : 04/02/2021 10:21 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Lo que si digo y me reafirmo es que Soldado es un indigente mental.

 
Respondido : 04/02/2021 10:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Os acordáis cuando nuestro centro del campo tenía a Arturo Vidal y Rakitic de interiores y, además de ser lentos y tediosos con balón, ambos querían incorporarse siempre al ataque y regresaban andando?.

Aquellos eran días duros.

 
Respondido : 05/02/2021 12:04 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Hay algunos que no han jugado en su vida más futbol que con un mando que con ciertos comentarios sobre Iniesta y Pedri no hacen más que hacerse daño a si mismos y más siendo como se supone de un club como nuestro Barcelona.
La importancia de jugadores como Silva,Pirlo,Iniesta,Xavi,Gullit,Johan ... en el fútbol es determinante y no tener un 9 de 2,00 metros y 2 Traores en banda.

Lo mismo se puede decir sobre los que así por asi, sin sentido alguno, sueltan que Messi es un ex jugador, como es tu caso , demostrando que en su vida tampoco pisaron un campo de fútbol. Es como que un ciego se ría de los que tienen miopía porque no ven bien.

 
Respondido : 05/02/2021 12:10 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Hay algunos que no han jugado en su vida más futbol que con un mando que con ciertos comentarios sobre Iniesta y Pedri no hacen más que hacerse daño a si mismos y más siendo como se supone de un club como nuestro Barcelona.

Estoy de acuerdo. Pero no se puede negar que Iniesta tiene cositas de Pedri, no pasa nada por reconocerlo.

 
Respondido : 05/02/2021 12:28 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

El run-run de que en la generación actual Juvenil hay jugadores con un potencial tremendo ya es imparable, por si os interesa este domingo hay un gran partido:
https://twitter.com/FCF_CAT/status/1357380901479411712

Los juveniles sí los tengo algo más controlados y aunque los hay muy buenos no veo ninguno que digas que va para jugador de época. En cambio de cadetes e infantiles no tengo ni idea. ¿Hay algún crío de estos que veas que se va a salir del mapa?

hay varios que van a marcar una epoca,pero lo bueno de todo esto es, que los mejores son los mas jovenes del equipo y ya marcan diferencias.

 
Respondido : 05/02/2021 12:39 am
(@cote39)
Respuestas: 1516
Noble Member
 

Alternativas para la defensa central por el lado izquierdo

Pau Torres
Evan N'Dicka
Jorge Cuenca

O quedarte con Lenget y Umtiti o solo uno de los dos

 
Respondido : 05/02/2021 12:54 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Bon dia, ayer disfruté como un enano como hacía tiempo que no disfrutaba, ya nos tocaba! De lo poco bueno de la decadencia de estos años es esto, volvemos a tener partidos disputados y emocionantes contra cualquier rival. Futbol en estado puro.
Parecía que era imposible empatar entre palos y paradas, la fe y la insistencia hicieron el resto. También otra cosa fundamental, mover la bola rápido, entre De Jong, Messi, Riqui y Pedri no se precipitaron y hasta el último momento estuvieron moviendo la bola de un lado a otro buscando los espacios.
Ese diamante debería ser la piedra fundamental desde ya, Por fin vimos juntos un buen rato a Riqui y Pedri, que gusto para los ojos, que dominio de los tiempos y del balón.
Griezmann estuvo 80 minutos desaparecido y 30 decisivos. Justo los 30 en los que jugó liberado, Braitwhate cogió la banda izquieda, el mosquito la derecha y Griezmann-Leo por el medio, es un dibujo de urgencias no extrapolable a contextos "normales", apuntado queda para cuando vuelva a tocar remontar pero me temo que en la vuelta a su posición de banda izquierda se volverá a diluir. Nada que no supiéramos de él antes, esto es en lo que destaca, buenos movimientos entre lineas, oportunismo y una buena zurda. Que se revalorice todo lo que pueda este año y au revoir.
Lo de Umtiti clama al cielo, de verdad Koeman no ve como está este hombre en cuanto a reflejos y velocidad?? Será que en los entrenamientos mira hacia otro lado o que? Es una pena porque aún es relativamente joven, pero el ritmo que tiene no le da para jugar un partido profesional de alto nivel, está para una Liga menor y gracias, no es que esté lento, es otra cosa, es como si vieras un central de una liga de veteranos.
Por lo demás me quedo también con una última media hora buena de los laterales, con un Araujo aguantando todo el equipo el sólo detrás y con muy buenas acciones de Trincao, este chico el problema que se le ve es de cabeza porque clase y calidad tiene un rato, a ver si enchufa un par de una vez que ya se lo merece y empieza a despegar porque lo vamos a necesitar.
Hostia y me olvidaba.. es tan obvio que ya ni lo menciono, pero D10S nuestro señor es lo más grande que veremos en la vida, sigamos disfrutándolo cada minuto, seguimos jugando con ventaja teniéndolo a el, cualquier cosa es posible.

Es que yo no entiendo un carago,,porque Riqui no juega más,,ayer me parecio de lo mejorcito desde que entro y eso que el partido estaba como estaba,, me gustaría ver un partido de inicio co Riqui y Pedri juntos,,,pero va a ser que no.

Riqui juega bien, pero si adelante tenemos a Dembélé, Messi y Griezmann, y de interiores a Pedri y a de Jong, a quién sacas para darle la titularidad? Me parece que no está por encima de ninguno de ellos

 
Respondido : 05/02/2021 1:32 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Alternativas para la defensa central por el lado izquierdo

Pau Torres
Evan N'Dicka
Jorge Cuenca

O quedarte con Lenget y Umtiti o solo uno de los dos

Es que los largaría a los dos y si pique se recupera bien,
Creo que con Araujo Eric garcia pique y como cuarto central mingueza,para el año que viene,vamos bien.

La pasta la metería en otro puesto,que no vamos sobrados de ella jajaja.

 
Respondido : 05/02/2021 1:33 am
Página 1815 / 3302
Compartir: