Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Respecto a la potra bajo sospecha del Athletic de Bilbao yo aún recuerdo cómo nos eliminaron de la copa el año pasado con un claro penalti a De Jong que el árbitro no quiso ver y en la jugada siguiente marcó Iñaki Williams y quedamos eliminados pese a que fuimos mejores que ellos que ademas jugaban en casa

 
Respondido : 05/02/2021 6:15 pm
Respuestas: 0
 

Respecto a la potra bajo sospecha del Athletic de Bilbao yo aún recuerdo cómo nos eliminaron de la copa el año pasado con un claro penalti a De Jong que el árbitro no quiso ver y en la jugada siguiente marcó Iñaki Williams y quedamos eliminados pese a que fuimos mejores que ellos que ademas jugaban en casa

Amén (V).
No será la última.
Sin club o presidente que nos defienda, sorpresas a Gogó con arbritajes y VAR en el BAR.
☝️🚽💩🧻😷

Quien era el reparte Hostias que sacaba las bolas?
No me extraña ayer al leñero Raúl García haciendo de relaciones públicas al final del partido con los jugadores del Betis.
No obstante cuidado con los Granotas.

 
Respondido : 05/02/2021 6:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Quien sabe el remedio para la cogerá qué uso Luis Suárez ya q se fue de acá y ya no coguea

Supongo que el mismo para que la camiseta no le quede pegada.

 
Respondido : 05/02/2021 6:42 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Lo pongo aquí porque me ha recordado aquellas ruedas de prensa en la época de Luis Enrique en el que la prensa (incluso la teóricamente culé) le atizaba hasta por respirar y había que leer cosas sobre su mal carácter, sus contestaciones y la diferencia respecto a Zidane que si era un señor. Y en cuanto la prensa lo ha criticado un poco, saca su verdadera cara, cuidado con la prensa no se lleve alguno un cabezazo 😀 La pena es que este año el rival no es el Madrid y no se puede aprovechar su mal momento, en copa ya no está y en liga el Atlético la tiene medio ganada, muy mal lo tendrían que hacer para perderla.

Le preguntan a Zidane si está reivindicativo... y explota:

"Me haces reír. Me reivindico con los jugadores. Nos merecemos seguir peleando. El año pasado ganamos LaLiga. Dejadnos pelear. El año pasado, no hace diez años, ganamos LaLiga. Me haces reír con la pregunta. Hay que cambiar, sí. Sólo un pequeño respeto a todo esto. Me haces reír... Pero no pasa nada. Vosotros decís muchas cosas y hay que asumirlas. Decidme a la cara "te queremos cambiar", no sólo por detrás".
Su enfado:

"Lo que me hace reír es que me preguntéis por qué. Creo que soy el único que piensa que cada día estoy fuera. No sé. No estoy contento que me pregunten cada vez que hacemos un mal partido. No merezco este tratamiento por parte de la prensa. Tengo la suerte de poder trabajar con este equipo. Ganamos la Liga el año pasado, espero un poco de respeto. Si no llegamos soy el primero que asumo mi responsabilidad. Estoy un poco enfadado, además llevo dos semanas encerrado en la jaula y tengo ganas de salir y demostrar que voy a pelear hasta el final".

 
Respondido : 05/02/2021 6:46 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Por no hablar de la famosa tanda de penaltis contra el Elche con Unai Simón un metro adelantado cuando estaban a un penalti de quedar fuera y le quedaban dos por lanzar al Elche

 
Respondido : 05/02/2021 6:49 pm
Respuestas: 0
 

Lo pongo aquí porque me ha recordado aquellas ruedas de prensa en la época de Luis Enrique en el que la prensa (incluso la teóricamente culé) le atizaba hasta por respirar y había que leer cosas sobre su mal carácter, sus contestaciones y la diferencia respecto a Zidane que si era un señor. Y en cuanto la prensa lo ha criticado un poco, saca su verdadera cara, cuidado con la prensa no se lleve alguno un cabezazo 😀 La pena es que este año el rival no es el Madrid y no se puede aprovechar su mal momento, en copa ya no está y en liga el Atlético la tiene medio ganada, muy mal lo tendrían que hacer para perderla.

Le preguntan a Zidane si está reivindicativo... y explota:

"Me haces reír. Me reivindico con los jugadores. Nos merecemos seguir peleando. El año pasado ganamos LaLiga. Dejadnos pelear. El año pasado, no hace diez años, ganamos LaLiga. Me haces reír con la pregunta. Hay que cambiar, sí. Sólo un pequeño respeto a todo esto. Me haces reír... Pero no pasa nada. Vosotros decís muchas cosas y hay que asumirlas. Decidme a la cara "te queremos cambiar", no sólo por detrás".
Su enfado:

"Lo que me hace reír es que me preguntéis por qué. Creo que soy el único que piensa que cada día estoy fuera. No sé. No estoy contento que me pregunten cada vez que hacemos un mal partido. No merezco este tratamiento por parte de la prensa. Tengo la suerte de poder trabajar con este equipo. Ganamos la Liga el año pasado, espero un poco de respeto. Si no llegamos soy el primero que asumo mi responsabilidad. Estoy un poco enfadado, además llevo dos semanas encerrado en la jaula y tengo ganas de salir y demostrar que voy a pelear hasta el final".

Ganamos la Liga el año pasado a base de fueras de juego y penaltis (a favor, y en contra según las circunstancias, algo habitual en la historia del equipo más mafioso y ladrón de la historia del fútbol) gracias a los arbritajes y a la carta del BAR, espero un poco de respeto; saludos al Leganés.

Por no hablar de la famosa tanda de penaltis contra el Elche con Unai Simón un metro adelantado cuando estaban a un penalti de quedar fuera y le quedaban dos por lanzar al Elche

El Bilbao paso a ser el perro de presa por las circunstancias (sin marrulleros y mandriles) ya conocidas.
Ya veremos que pasa el 3 de Marzo contra la Erreala 🤔🤞

Por no hablar de la famosa tanda de penaltis contra el Elche con Unai Simón un metro adelantado cuando estaban a un penalti de quedar fuera y le quedaban dos por lanzar al Elche

Se movía más que Muhammad Ali en el ring.
Se pasan las normas por el forro👍

 
Respondido : 05/02/2021 7:29 pm
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

Quien sabe el remedio para la cogerá qué uso Luis Suárez ya q se fue de acá y ya no coguea

Supongo que el mismo para que la camiseta no le quede pegada.

:meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 05/02/2021 7:38 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Respecto a la potra bajo sospecha del Athletic de Bilbao yo aún recuerdo cómo nos eliminaron de la copa el año pasado con un claro penalti a De Jong que el árbitro no quiso ver y en la jugada siguiente marcó Iñaki Williams y quedamos eliminados pese a que fuimos mejores que ellos que ademas jugaban en casa

no fue gol de Williams, fue autogol de Busquets

 
Respondido : 05/02/2021 9:28 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Lo de Ansu es un drama, cuarta operación de rodilla con 18 años y sin apenas haber jugado nada en el fútbol profesional. Habrá que rezar.

Ojalá que no se convierta en un caso como Ronaldo, que después que se dañó las rodillas no volvió a ser el mismo.

Pronta y plena recuperación para Ansu!

 
Respondido : 05/02/2021 9:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Por eso yo siempre hablo de 2 cuestiones que para triunfar necesitas 4 aspectos fundamentales y lo de la meritocracia.

En referente a lo 1º, para mi gusto se requieren de 4 cosas para triunfar: tener talento, confianza del entrenador, que te respeten las lesiones y cabeza.
En referente a lo 2º siempre digo que debe de haber una meritocracia y subir por eso. Te lo ganas en el juvenil pues subes al filial, cuando te lo ganes en el filial deben de darte la oportunidad en el 1er equipo. Hay muchos casos de jugadores que se lo ganaron y no le dieron la oportunidad y gente que ni por asomo se lo había ganado, que todos coincidían que estaba estancado en el filial o que nunca destacaban en la cantera y eran hasta suplentes y si tuvieron su oportunidad.

Exacto con lo de las rotaciones.
Alarcón siempre me ha encantado, muy rápido, fuerte para ser un extremo barça, con buen golpeo y goleador (fue el máximo goleador el año pasado de la división de honor cadete), puede jugar en cualquier puesto del ataque y es diestro. Jardi es un zurdo que juega de interior, de extremo diestro o de delantero centro, tiene un muy buen golpeo, calidad, pero lo veo lentillo. Jardi merece subir al filial aunque lo pongo por debajo claramente a día de hoy de los 3 del 2004 titulares habituales.

Luzzi no ha destacado en ningún partido.

A Alarcon no lo tenía visto hasta este año porque no suelo ver los partidos más abajo del Juvenil A (básicamente porque entonces ya la parienta me deja) y lo vi por primera vez a inicio de esta temporada que ganemos creo que 0 a 2 o 1 a 2 o algo así no recuerdo en campo de que equipo pero era uno fuerte, de los de síempre vaya no sé si el Cornella o uno de estos ahora no caigo, y la verdad es que me impresionó con sus arrancadas, joder parecía un misil se iba como de críos de 5 años una y otra vez.

Pues así casi toda la temporada. El partido supongo que sería ante el mallorca allí (1-2) pero fue en la jornada 9 hace relativamente poco o el del girona de hace poca semanas que también acabó así también. Los primeros partidos de liga no marcamos 2 goles fuera de casa, es más empatamos los 3 primeros a 1 (hablo de visitante). El del cornellá fue el 4º y ganamos 3-4 . luego el del español y acontinuación vienen los que te mencioné

ÁNIMO A ANSU, lo importante es que vuelva bien y tengamos jugador para 10 años y no para 4 partidos por arriesgar de forma tonta.

 
Respondido : 05/02/2021 9:35 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Con la explosión de Ferran Torres, la no renovación de Agüero y los 120 kilos que prepara Guardiola para Haaland pinta que Messi al City no va.

O PSG o nada.

O tio, como Messi se vaya con la rata brasileña y el pelotoalla veamos como lo defienden sus fanáticos.

Irse al PSG con la rata es peor que ir al Mierdil, otra vez que se mearan sobre el escudo del club sin que podamos hacer nada.

Y bueno, sumado al mosqueo de Laporta, ya prácticamente lo podemos hacer oficial.

Messi se queda.... tiempo al tiempo!! :bruja:

Lo dudo mucho. Y mi mayor prueba es el silencio del propio afectado.

Ni una sola palabra negando nada a pesar de estarse liando la que se está liando.

Quien calla, concede.

 
Respondido : 05/02/2021 9:48 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respecto a lo de Riqui puede ser un caso parecido al de Ivan De la Peña que tenía un juego muy vistoso pero salvo con Robson y ya al final de su carrera con Luis Aragones con ningún entrenador llegó a ser titular en el Barca tuvo delante a Guardiola Cocu y más tarde Xavi, con Iniesta creó que no llegó a coincidir, en la Lazio no contaba para nada y en el Olympique tampoco y su segunda etapa como azulgrana repescadlo por Gaspar como cedido fue bastante gris, aunque el Barca estaba como estaba entonces con los Petit Overmars Gerard López y Alfonso más otros cracs como Rochemback Motta y Geovanni el malo

Buff... Yo ya firmaba ahora que Riqui llegue a ser como el mejor Iván de la Peña. De la Peña tenía un problema y es que siempre intentaba "el pase del siglo". Tenía demasiada poca paciencia en el juego, y siempre estaba intentando filtrar o dar un pase cruzado, magistral, que dejase al delantero (Ronaldo :euforico: ) solo ante el portero. Pero de la Peña tenía una clase y un toque BRUTAL.

Riqui no sé... me deja dudas. Pero como ya han dicho muchos, está claro que ahora mismo no tiene sitio en el 11 TITULAR. Arriba no pinta mucho por su estilo, y Messi-Dembele-Griezmann son claramente superiores como delanteros. En la media están Pedri y De Jong que también son muy superiores. Y Riqui no puede jugar de pivote en un centro del campo de 3 Pedri-Riqui-De Jong (eso sería un desastre, sobre todo contra equipos serios; para jugar contra un Elche en casa te puede funcionar... como si pones a Ter Stegen ahí).
Quizá Riqui podría tener más minutos y robárselos a Pjanic, salvo cuando Pjanic salga por Busquets (que tampoco es que Pjanic sea muy del perfil de Busquets... pero al menos sí algo más que Riqui)

Y una última cosa, cambiando de tema: lo del Athletic apesta bastante. Es como si fuese "el R.Madrid de la Federación". En la Copa, Supercopa...y esos torneos dependientes de la RFEF es muuuuy "curioso" la suerte que siempre el Athletic. En los sorteos, los arbitrajes, calendarios... Canta mucho...

Riqui tiene una clase brutal, es un jugador rápido para ser un interior del Barça y tiene visión de juego pero claro todos quieren recibir al pie y jugamos todos metidos por el centro. Riqui no tiene nada que ver con pedri, el teguestero juega un pelín más adelantado es más trabajador pero no controla tanto el partido, no participa tanto del juego como el catalán.

Por cierto hay unos datos que están circulando por otros medios que no son verdad según transfermarkt. Dicen que Griezmann lleva 27 goles en 6600' y Bojan marcó 41 en 6900'. la relación de minutos según transfermarkt no es ni por asomo esa, sería:
Griezmann 27 goles y 12 asistencias en 5733'
Bojan 41 goles y 19 asistencias en 7075'
Que siguen siendo mejores los del defenestrado Bojan si los vemos en relación a los minutos jugados tanto es asistencias como en goles y es cierto que no costó 135 kilos como el francés y ni por asomo cobraba los 17 netos del francés.

 
Respondido : 05/02/2021 9:49 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Segun catalunya radio la segunda operacion a Ansu fue para quitarle el.hilo de la costura de la lesion porque le produia alergia y esto era la causa de la inflamacion.

Y vaya zasca le acaba de meter Pique a Victor Font, no pasa dia que font no la cague en alguna declaracion. Si fuese presidente creo que lo querriamos echar a los 2 dias y mira que a mi me gustaba...

 
Respondido : 05/02/2021 10:21 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Segun catalunya radio la segunda operacion a Ansu fue para quitarle el.hilo de la costura de la lesion porque le produia alergia y esto era la causa de la inflamacion.

Y vaya zasca le acaba de meter Pique a Victor Font, no pasa dia que font no la cague en alguna declaracion. Si fuese presidente creo que lo querriamos echar a los 2 dias y mira que a mi me gustaba...

Font ha demostrado en las últimas semanas que no está preparado

Si saliese presidente, sería el próximo Bartomeu

---

Respecto a Ansu, no creo que haya que preocuparse. Yo ya no contaba con él hasta la próxima temporada, empezando su propia pre-temporada a finales de esta liga. Es un jugador de futuro, no hay que hacer números con él esta temporada

 
Respondido : 05/02/2021 10:47 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Respecto a la potra bajo sospecha del Athletic de Bilbao yo aún recuerdo cómo nos eliminaron de la copa el año pasado con un claro penalti a De Jong que el árbitro no quiso ver y en la jugada siguiente marcó Iñaki Williams y quedamos eliminados pese a que fuimos mejores que ellos que ademas jugaban en casa

Pues yo recuerdo una final de copa Athetic vs Barça que, " gracias a Villar" había más aficionados del Athetic que del Barça ? por que sería? si lo normal y lógico que el aforo se repartiera por equidad entre los 2 clubes? por la 3a parte del aforo que es gente de federación, fueron regalando a aficionados del Athetic, muy injusto eso.

 
Respondido : 05/02/2021 11:16 pm
Respuestas: 0
 

Lo pongo aquí porque me ha recordado aquellas ruedas de prensa en la época de Luis Enrique en el que la prensa (incluso la teóricamente culé) le atizaba hasta por respirar y había que leer cosas sobre su mal carácter, sus contestaciones y la diferencia respecto a Zidane que si era un señor. Y en cuanto la prensa lo ha criticado un poco, saca su verdadera cara, cuidado con la prensa no se lleve alguno un cabezazo 😀 La pena es que este año el rival no es el Madrid y no se puede aprovechar su mal momento, en copa ya no está y en liga el Atlético la tiene medio ganada, muy mal lo tendrían que hacer para perderla.

Le preguntan a Zidane si está reivindicativo... y explota:

"Me haces reír. Me reivindico con los jugadores. Nos merecemos seguir peleando. El año pasado ganamos LaLiga. Dejadnos pelear. El año pasado, no hace diez años, ganamos LaLiga. Me haces reír con la pregunta. Hay que cambiar, sí. Sólo un pequeño respeto a todo esto. Me haces reír... Pero no pasa nada. Vosotros decís muchas cosas y hay que asumirlas. Decidme a la cara "te queremos cambiar", no sólo por detrás".
Su enfado:

"Lo que me hace reír es que me preguntéis por qué. Creo que soy el único que piensa que cada día estoy fuera. No sé. No estoy contento que me pregunten cada vez que hacemos un mal partido. No merezco este tratamiento por parte de la prensa. Tengo la suerte de poder trabajar con este equipo. Ganamos la Liga el año pasado, espero un poco de respeto. Si no llegamos soy el primero que asumo mi responsabilidad. Estoy un poco enfadado, además llevo dos semanas encerrado en la jaula y tengo ganas de salir y demostrar que voy a pelear hasta el final".

Ganamos la Liga el año pasado a base de fueras de juego y penaltis (a favor, y en contra según las circunstancias, algo habitual en la historia del equipo más mafioso y ladrón de la historia del fútbol) gracias a los arbritajes y a la carta del BAR, espero un poco de respeto; saludos al Leganés.

Por no hablar de la famosa tanda de penaltis contra el Elche con Unai Simón un metro adelantado cuando estaban a un penalti de quedar fuera y le quedaban dos por lanzar al Elche

El Bilbao paso a ser el perro de presa por las circunstancias (sin marrulleros y mandriles) ya conocidas.
Ya veremos que pasa el 3 de Abril contra la Erreala 🤔🤞

Por no hablar de la famosa tanda de penaltis contra el Elche con Unai Simón un metro adelantado cuando estaban a un penalti de quedar fuera y le quedaban dos por lanzar al Elche

Se movía más que Muhammad Ali en el ring.
Se pasan las normas por el forro👍

 
Respondido : 05/02/2021 11:17 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

A ver di hay suerte y el domingo vemos a Miranda y Emerson titulares en el betis y así vemos su nivel ante jugadores top.

 
Respondido : 05/02/2021 11:30 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Respecto a lo de Riqui puede ser un caso parecido al de Ivan De la Peña que tenía un juego muy vistoso pero salvo con Robson y ya al final de su carrera con Luis Aragones con ningún entrenador llegó a ser titular en el Barca tuvo delante a Guardiola Cocu y más tarde Xavi, con Iniesta creó que no llegó a coincidir, en la Lazio no contaba para nada y en el Olympique tampoco y su segunda etapa como azulgrana repescadlo por Gaspar como cedido fue bastante gris, aunque el Barca estaba como estaba entonces con los Petit Overmars Gerard López y Alfonso más otros cracs como Rochemback Motta y Geovanni el malo

Buff... Yo ya firmaba ahora que Riqui llegue a ser como el mejor Iván de la Peña. De la Peña tenía un problema y es que siempre intentaba "el pase del siglo". Tenía demasiada poca paciencia en el juego, y siempre estaba intentando filtrar o dar un pase cruzado, magistral, que dejase al delantero (Ronaldo :euforico: ) solo ante el portero. Pero de la Peña tenía una clase y un toque BRUTAL.

Riqui no sé... me deja dudas. Pero como ya han dicho muchos, está claro que ahora mismo no tiene sitio en el 11 TITULAR. Arriba no pinta mucho por su estilo, y Messi-Dembele-Griezmann son claramente superiores como delanteros. En la media están Pedri y De Jong que también son muy superiores. Y Riqui no puede jugar de pivote en un centro del campo de 3 Pedri-Riqui-De Jong (eso sería un desastre, sobre todo contra equipos serios; para jugar contra un Elche en casa te puede funcionar... como si pones a Ter Stegen ahí).
Quizá Riqui podría tener más minutos y robárselos a Pjanic, salvo cuando Pjanic salga por Busquets (que tampoco es que Pjanic sea muy del perfil de Busquets... pero al menos sí algo más que Riqui)

Y una última cosa, cambiando de tema: lo del Athletic apesta bastante. Es como si fuese "el R.Madrid de la Federación". En la Copa, Supercopa...y esos torneos dependientes de la RFEF es muuuuy "curioso" la suerte que siempre el Athletic. En los sorteos, los arbitrajes, calendarios... Canta mucho...

Lo que se está viendo hasta ahora es,que pjanic debe ser el sustituto de de jong,ya que ninguno rinde bien de mediocentro defensivo,su mejor fútbol es de interiores.

Y que Riqui debe ser el sustituto de Pedri o de jong.

Así que necesitamos ver si en la cantera hay un buen pivote defensivo,o hay que ir al mercado a ficharlo.

Yo veo que este año,lo que más urge de verdad,es un mediocentro defensivo y un lateral zurdo.

Más Eric garcia gratis.

Luego ya según salidas y demás,ya se irá viendo.

 
Respondido : 06/02/2021 12:13 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Laporta: "La mejor manera de que Messi se quede es eliminando al PSG"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-mejor-manera-messi-quede-11500928

 
Respondido : 06/02/2021 12:54 am
Página 1818 / 3302
Compartir: