Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

oficial esguince araujo

A ver de que grado, el tiempo de recuperación puede variar totalmente...

 
Respondido : 08/02/2021 1:03 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

en la enfermería están Ansu Fati, Coutinho, Piqué, S. Roberto y ahora Araújo

ahora nos jugaremos el titulo más cercano con Lenglet y Umtiti,

contra el Sevilla yo pondría a Mingueza de central junto a alguno de los 2 desastres franceses, y Dest como LD porque yo no me la jugaría con dos jugadores que estuvieron respectivamente en Turín, Roma, Anfield y el 2-8

 
Respondido : 08/02/2021 1:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Si estuvieran aquí Semedo y Arthur en vez de Pjanic y Dest otro gallo cantaria

 
Respondido : 08/02/2021 1:12 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por poco que sea diría que se pierde seguro la eliminatoria de Champions. Menudo panorama... Opino como combo, que se deje de experimentos y ponga a Dest de lateral y a Mingueza de central, cualquier otra opción da las mismas pocas garantías y además desordena el equipo.

Sin Araujo ni Piqué atrás seremos una banda, hay que asumirlo, pero no desordenemos además el equipo.

 
Respondido : 08/02/2021 1:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Lo de Pedri es cosa aparte, deberían cambiarse los sueldos Pjanic y el.

 
Respondido : 08/02/2021 1:14 am
Respuestas: 0
 

Braithwaite es indigno.

Perdió totalmente la fe y la concentración.
Solo sirve para apoyar mínimamente en recuperación, arrastrar y defensa.
Aunque en ese sentido, a veces solo veo a Ter Stegen solo ante el peligro, no hay nadie más, se lesionó Araújo y se fue todo al traste.
Que hará Koeman ante el Sevilla 🤞😉

 
Respondido : 08/02/2021 1:15 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Yo lo que hecho de menos en nuestro equipo es un rematador de cabeza,,,ya el otro día con el Granada 15 o 16 corners y no creamos peligro alguno,,que bién noa vendría Paul Onuacho ,,pichichi de la liga belga,,,2m.de altura,,este las caza todas por arriba y con los pies no es cojo,,además para ayudarnos a defender los balones parados en nuestra área,,porque cada corner o falta lateral yo tiemblo.
No se cual seria su precio,,pero no creo que mucho,,este y Depay nos arreglaría la delantera y dejarse de la broma Braithwait.

 
Respondido : 08/02/2021 1:15 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Pues mira, ya que no vamos a ganar nada por lo menos nos entretenemos. No sé si es todo una genialidad o una desfachatez, a veces los quiero matar y a los 10 minutos los renovaría a todos.

El día que demos consistencia y seriedad a esto ganaremos otro triplete.

 
Respondido : 08/02/2021 1:16 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Sobre lesiones: Importantes bajas también en nuestros rivales de copa y champions con las de Ocampos y Di María.

 
Respondido : 08/02/2021 1:18 am
Respuestas: 0
 

El alemán tendría que echar (muy seriamente) la bronca a la panda de bandarras que mal le acompañan.
Aunque Ter tiene tanto la culpa como el resto en colocación, de patio de colegio.

 
Respondido : 08/02/2021 1:18 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Pues mira, ya que no vamos a ganar nada por lo menos nos entretenemos. No sé si es todo una genialidad o una desfachatez, a veces los quiero matar y a los 10 minutos los renovaría a todos.

El día que demos consistencia y seriedad a esto ganaremos otro triplete.

hombre, de los 3 españoles el único que sigue vivo en las 3 copas somos nosotros, no hay que tenerle miedo al sevilla

 
Respondido : 08/02/2021 1:21 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Siempre he confiado y defendido a Trincao porque tiene hechuras de gran jugador. Le falta confianza en si mismo y tranquilidad, pues se pasa de revoluciones con la intención de agradar y eso hace que tome decisiones erróneas.

Rinde más al lado de un lateral ofensivo que le permita irse hacia adentro para trazar diagonal y pared sin dejar vacía la banda. Se vio claramente en los pocos minutos en los que coincidió con Dest ante el Granada y cuando juega por la izquierda acompañando a Jordi Alba.

Dicho esto, más allá del gran gol que ha conseguido, calcado al virulento palo ante el Granada, es de destacar su gran juego sin balón en el segundo gol, arrastrando al central y abriendo el hueco para el centro de Alba.

Espero que este sea el primer paso hacia tu consolidación y nos permitas disfrutar de muchas noches de gloria. Mi confianza en tus posibilidades es grande y no quiero que te acabe sucediendo como Quaresma o sobretodo Simao.

 
Respondido : 08/02/2021 1:23 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2382
Famed Member
 

Trincao es mucho mejor de lo que la gente cree

 
Respondido : 08/02/2021 1:23 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Victoria importante. Otra remontada del Barça y la diferencia ha sido MESSI.
Me gusta esto.

Últimos 6 partidos de La Liga, 6 victorias :victoria:

 
Respondido : 08/02/2021 1:26 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ya era hora, Paco! Qué golazo.

La defensa es una basura. O no hay trabajo táctico, o Mingueza, Lenglet y compañía no tienen la suficiente inteligencia futbolistica como para retener los conceptos.

Puestos a ser un flan, juguemos con los jugadores en su posición natural y busquemos en el filial alternativas. Tengo ganas de ver a Mingo en algún partido.

 
Respondido : 08/02/2021 1:26 am
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Los que tanto pedíais a Riqui Puig hoy ha tenido la oportunidad y que ha demostrado ?????

 
Respondido : 08/02/2021 1:28 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato nacional de liga entre el Real Betis Balompié y el FC Barcelona con resultado 2-3 favorable al equipo culé.

Partido de contrastes. Una primera parte en la que el control y el pase ha sido la tónica desde la cual se ha ordenado el equipo pero en la que ha faltado mordiente en las áreas, la propia y la ajena, y una segunda en la que el fútbol de idas y venidas ha hecho acto de presencia desnivelando la balanza para el equipo que tenía más recursos.

Si algo bueno tiene el partido de hoy es que, a pesar de la escasa brillantez al lado de otras actuaciones recientes más fulgurantes, el equipo sigue en dinámica ganadora y enganchado al tren de la liga. Un tren que podría haber descarrilado esta misma noche pero que, por el momento, sigue al acecho.
El equipo, como digo, gana incluso cuando está más espeso. Tras el 1-0 con el que se llega al fin de la primera parte, el juego más posicional y de control cambia a una especie de desgobierno y descontrol. Fruto de los arreones llegan el 1-1 y el 1-2. Sin embargo, el ponerse tan rápido por delante ha hecho que el equipo se eche a dormir dando la posibilidad al rival de empatar y de generar el suficiente peligro para llevarse el partido. Es curioso como, tras hacer lo más difícil, el equipo se diluye como si necesitase una razón para recomponerse, como si le gustase coquetear con la tragedia para salir airoso cuando menos lo esperan.
El gol de Trincao (buenos minutos los del portugués) invitan a pensar en un equipo al que la suerte, que fue tan esquiva en otros partidos, parece acompañar por fin. Es, sin embargo, un juego muy peligroso al que se juega, el caminar por el fino alambre que marca el cara o cruz. El equipo genera el suficiente caudal ofensivo para no estar constantemente coqueteando con este juego tan peligroso pero es tan poco consistente en la parte ofensiva como lo es en la defensiva.

A destacar....

Messi: salir y besar el santo. Definitivamente se ha subido al carro y está tirando con fuerza de él. Es Leo un jugador que no habla con palabras sino con su cuerpo y lo que dice su lenguaje corporal es que ese hastío y esa desgana con la que nos obsequió en los últimos tiempos, ha desaparecido. A Leo, como a otros muchos de sus compañeros, el fantasma de a Anfield les atenazó la temporada pasada. Parecía imposible volver a ver al Leo comprometido y decisivo de antaño pero ahí está, al menos gran parte de él. Aprovechemoslo el tiempo que le quede aquí

Trincao: buenos minutos los del portugués, un jugador con condiciones pero al que se le estaba poniendo cara de André Gomes. Necesitado de confianza, el chaval parecía abocado a una temporada insípida. Veremos si con el gol y la buena actuación de hoy se sube al carro. Falta nos hace

Dembele: buen partido el suyo, incisivo y valiente. Le falta el don del gol, algo que difícilmente adquirirá. Aún así sus cifras son inferiores a las sensaciones que transmite. Jamás será un jugador de 25-30 goles pero si que debería estar en 10-15 por temporada pero, más allá de las cifras, es un jugador que, últimamente, transmite seguridad en sí mismo e implicación

PD: En 72 horas otro partido en Sevilla. Lo que no nos va a quitar el fútbol, lo hará el calendario. Es una lástima que estemos tan faltos de efectivos porque me da que la gasolina se nos va a acabar justo cuando llegue el momento de jugarse los títulos. Solo espero que los árboles nos dejen ver el bosque y no perdamos de vista el objetivo de esta temporada, consolidar el derrumbe del modelo de la antigua dirección y pasar el testigo de la vieja guardia a los nuevos talentos

PD2: espero que lo de Araújo no sea grave. A estas horas de la noche y con Django en TVE1 me es difícil concentrarme en lo que escribo, por lo que es posible que al publicar estas palabras se sepa algo más del central uruguayo. Aún así, espero que en chico se recupere lo más pronto posible y podamos seguir observando su crecimiento

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 08/02/2021 1:30 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Los que tanto pedíais a Riqui Puig hoy ha tenido la oportunidad y que ha demostrado ?????

Pues ha demostrado que junto a Pedri y De Jong es el mejor centrocampista de la plantilla

 
Respondido : 08/02/2021 1:37 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

La mezcla Busi - Pjanic en este sistema de Koeman es la peor posible.

Ni con Vlad ni con Setién, había visto un caos táctico similar. Es de traca !!.

El equipo lucha...y dos huevos duros: el equipo sale dormido siempre y, "causalmente" empezamos perdiendo.

La banda derecha con Mingueza, Dest o SR va a seguir siendo un coladero si no baja un pivote a cubrir. A Dembele no se le puede pedir eso (no sabe y no puede).

Partido impresentable de Pjanic, Busi, Griezmann y Barry. Dicho lo cual, no se explica que tengas a Griezmann de 9 sin Messi en cancha y a Barry de Extremo.

Sin Messi, Griezmann dcha, donde ve el juego de cara y ayuda atrás a Mingueza, BW de 9 y Dembele por izquierda. :nuse:

Koeman, no te entiende ni tu madre.

 
Respondido : 08/02/2021 1:37 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Los que tanto pedíais a Riqui Puig hoy ha tenido la oportunidad y que ha demostrado ?????

No ha sido una buena primera parte en general para todos, pero ha sido el mejor centrocampista. Sergio y Miralem han estado horribles.

 
Respondido : 08/02/2021 1:38 am
Página 1830 / 3302
Compartir: