Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Que en las salidas por alto no se impone es cierto, pero Busquets también queda señalado en ese gol, falta al borde del área y ni salta en el centro posterior. Tengo muchas ganas de ver un pivote dominante en jugadas de este tipo.
P.D. Mirad un resumen del partido de Alisson contra el City.

Busquets quedó señalado en el salto del gol. Y quedó señanado en la falta.

Pero mucho más señado quedó en el inicio de la acción, cuando se come brutalmente una especie de amago de Fekir. Busquets entró al trapo de forma muy lamentable ahí... y Fekir le rompió como a un cadete.
Luego de ahí vino la falta, y de ahí el gol de su par.

Ya llevaba unos minutos que se le veía que no podía ni con el alma.

A los 2 minutos de esa acción Koeman le mandó al banquillo

Pues ha demostrado que junto a Pedri y De Jong es el mejor centrocampista de la plantilla

¡ZASCA MUY RICO!

Pero que zasca ni que zasca.
Es lo que decía: es como decir que Neto es, junto con Ter Stegen, el mejor portero de la plantilla.
Y Umtiti es, junto con Lenglet, el mejor central zurdo de la plantilla.

Lo importante es que ha quedado demostrado que no tiene sitio en el 11 TITULAR, porque está a AÑOS-LUZ de Pedri o De Jong a día de hoy (que eso no quita para que el jugador sea muy prometedor y pueda tener futuro)

Pero con lo de Riqui, el que ha dado un zasca ha sido Koeman a todos los jovenzuelos que estaban loquitos empepitados con Riqui.

 
Respondido : 08/02/2021 2:03 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Están comentando que Araujo tendrá un mes de baja,ñ.

 
Respondido : 08/02/2021 2:10 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Están comentando que Araujo tendrá un mes de baja,ñ.

Ahora se estarán acordando de la opción Eric....

 
Respondido : 08/02/2021 2:18 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Trincao... A la que gane un poco más de confianza esto lo tiene hecho.

Y me alegro de ver a sus compañeros alegrarse por su actuación, se le ve arropado.

Dembele en su línea... mucho desmarque y melones a la grada.

De Jong... que grande!!!!

Y bueno, lo de siempre, todos los franceses fuera del equipo.

Braithwaite... tío... te equivocaste al fichar por el Barça. Al igual que Pjanic. Y por eso insisto, nada de jugadores mayores de 28 años cobrando una pasta... vienen a jubilarse. No tienen tiempo, ganas ni ambición para adaptarse y su sueldazo está asegurado.

 
Respondido : 08/02/2021 2:37 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=MF7nwjVUgsU

Lo de Koundé no es ni medio normal al nivel que está.
Un máster de lo que significa romper líneas desde atrás, Koundenbauer.
Por cierto en una salida de balón le mete un caño de tacón a Alenyà y me ha parecido que se ha girado a la cámara y ha dicho va por ti Kira :nice:

 
Respondido : 08/02/2021 2:39 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Estoy de acuerdo en que Busquets sale señalado en los dos goles, pero en el primero, tampoco es fácil de cubrir porque no hay centrales, que han subido (o a saber donde estaban, no lo he visto repetido) y se han desentendido de su parcela, evidentemente estos no salen en la foto, pero porque no están donde deberían. Busquets cubre a ese jugador por detrás en lugar de por delante, pero es que a la izquierda de Busquets hay otro jugador entrando por la zona más cercana a la banda, completamente solo, si no remata el primero lo hace el segundo. Y resulta complicado para un jugador cubrir correctamente a ambos (y más si es algo lento como Busquets) En la falta si que es más claro, porque es que ni intenta saltar, por mucho que sea más fácil para quien viene de cara, al menos intentar molestar un poco.

Por lo demás, contento con los últimos partidos. Cierto es que se flojea en defensa, pero al menos no te duermes como con Valverde que estabas deseando que terminase el partido porque era infumable ver un partido del Barça, con jugadores jugando a nada y con un estado de forma que daba vergüenza ajena. Esos mismos jugadores, unos años más viejos, corren más con Koeman que con Valverde, es la diferencia entre tener un entrenador que al menos los hace entrenar y otro que prefería no hacer nada y jugar siempre con los mismos once aunque se arrastrasen, para tener contentos a los amigos. Ahora ves que un partido se complica y los jugadores le ponen ganas, luego saldrán o no las cosas, pero al menos no bostezas durante los partidos. Ahora a esperar que no sea un espejismo y se mantenga más de unos pocos partidos.

 
Respondido : 08/02/2021 2:43 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

:facepalm:

Están comentando que Araujo tendrá un mes de baja,ñ.

:facepalm:

https://www.youtube.com/watch?v=MF7nwjVUgsU

Lo de Koundé no es ni medio normal al nivel que está.
Un máster de lo que significa romper líneas desde atrás, Koundenbauer.
Por cierto en una salida de balón le mete un caño de tacón a Alenyà y me ha parecido que se ha girado a la cámara y ha dicho va por ti Kira :nice:

Tan bueno como caro.

 
Respondido : 08/02/2021 2:47 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Si no es por Ter Stegen nos meten cuatro

Lo compensa con las cagadas que tiene en todas las faltas, corners y demás que no sabe leerlas, no atina una y carece de ser valiente. El gol de Victor Ruiz es de toda la vida del portero y si no es asi puños, no es la primera vez que le pasa, porque el juego aereo le cuesta la vida.

No he sido portero, pero si he jugado al fútbol y ese balón es muy difícil de defender y el portero no puede ni debe salir NUNCA en ese tipo de balones.

 
Respondido : 08/02/2021 2:51 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Trincao... A la que gane un poco más de confianza esto lo tiene hecho.

Y me alegro de ver a sus compañeros alegrarse por su actuación, se le ve arropado.

Dembele en su línea... mucho desmarque y melones a la grada.

De Jong... que grande!!!!

Y bueno, lo de siempre, todos los franceses fuera del equipo.

Braithwaite... tío... te equivocaste al fichar por el Barça. Al igual que Pjanic. Y por eso insisto, nada de jugadores mayores de 28 años cobrando una pasta... vienen a jubilarse. No tienen tiempo, ganas ni ambición para adaptarse y su sueldazo está asegurado.

Puedes disfrazarlo como quieras pero hoy por hoy, Dembelé es IMPRESCINDIBLE en este equipo porque es de los pocos que desequilibran en el uno contra uno y obliga al equipo contrario a vigilarle con dos tíos.
Trincao aún está muy lejos de la titularidad. Me alegro mucho por él y ojalá le de confianza. Pero aún tiene mucho por hacer para ganarse la titularidad, en un futuro ya se verá.

 
Respondido : 08/02/2021 2:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Lo compensa con las cagadas que tiene en todas las faltas, corners y demás que no sabe leerlas, no atina una y carece de ser valiente. El gol de Victor Ruiz es de toda la vida del portero y si no es asi puños, no es la primera vez que le pasa, porque el juego aereo le cuesta la vida.

Que en las salidas por alto no se impone es cierto, pero Busquets también queda señalado en ese gol, falta al borde del área y ni salta en el centro posterior. Tengo muchas ganas de ver un pivote dominante en jugadas de este tipo.
P.D. Mirad un resumen del partido de Alisson contra el City.

¿ Busquets?
Esta defendiendo hundido en su área porque el centro está muy cerca, el balón se va alejando y no puede saltar desde parado,retrocediendo y con 2 tios detrás que vienen en carrera y como aviones.
Parece que algunos veis el fútbol muy fácil, se nota que no habéis defendido una jugada así ni contra los amigos del barrio

 
Respondido : 08/02/2021 2:56 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Mamma mia, estamos jodidos. En el mes en el que nos lo jugamos casi todo.
Arnau Comas que suba a entrenar desde ya al primer equipo, lo vamos a necesitar.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1358742603957743617

 
Respondido : 08/02/2021 3:03 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Con la baja de Araujo se me antoja imprescindible la titularidad de Mingueza como central. Cómo juntemos a la dupla Umtiti-Lenglet frente a las balas del PSG puede ser una comedia.

 
Respondido : 08/02/2021 3:05 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Por cierto, dentro de la gran noticia que ha supuesto Araujo, una noticia mala y otra menos mala:
- La mala es que tiene pinta de que se lesiona bastante (ha tenido ya 3-4 bajas esta temporada, creo)
- La "menos mala" es que también tiene pinta de que tiene el umbral del dolor un poco bajo, como dijo alguien... En muchos partidos se duele muchísimo, pero afortunadamente no siempre se lesiona o no son lesiones muy graves.
(ya sé que sentir mucho dolor en un esguince fuerte es normal; no iba por ahí la cosa)

 
Respondido : 08/02/2021 3:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

TRINCAO:
Lo tiene todo para ser un gran jugador, físico,conducción,golpeo,colocación,pase ... lo ves y ya tiene ese algo especial, pero yo muchas veces he dicho que no mejora ni a Munir,Sandro,Bojan,Carles Perez ... es muy joven y está en el barça y eso para un chico de fuera del club no es fácil, los canteranos que he dicho antes eran buenos jugadores y rendían muy bien porque conocían el club y su fútbol, así como se dejaban la piel en cada partido porque sabían del premio de vestir esta camiseta, pero el portugués no es el mismo caso, el tiene pinta de estrella, pero le ha faltado trabajo e inteligencia.
Tiene un buen espejo donde mirarse, Dembele, un chico que no se adaptaba al juego del equipo y que costo 4 veces más que el y que cobra el triple, ha tenido que pasarse 3 años lesionado de gravedad para demostrar cada partido que quiere ser titular, ayer defendía que parecía Griezmann en algunas jugadas y su fútbol se ha vuelto una amenaza para los contrarios y Trincao tiene mucho que aprender.
En sus manos esta si quiere ser un Figo o se conforma en ser un Simao o un Quaresma.

 
Respondido : 08/02/2021 3:09 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Con la baja de Araujo se me antoja imprescindible la titularidad de Mingueza como central. Cómo juntemos a la dupla Umtiti-Lenglet frente a las balas del PSG puede ser una comedia.

Tampoco Mingueza es rápido...

 
Respondido : 08/02/2021 3:09 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Con la baja de Araujo se me antoja imprescindible la titularidad de Mingueza como central. Cómo juntemos a la dupla Umtiti-Lenglet frente a las balas del PSG puede ser una comedia.

También se supone que Piqué está justo a punto de volver (se decía que quizá incluso para algún partido del PSG).
Pero es cierto que Umtiti en partidos de exigencia es para echarse a temblar.

 
Respondido : 08/02/2021 3:10 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Con la baja de Araujo se me antoja imprescindible la titularidad de Mingueza como central. Cómo juntemos a la dupla Umtiti-Lenglet frente a las balas del PSG puede ser una comedia.

Tampoco Mingueza es rápido...

No lo es. Pero al lado de los otros dos parece un ferrari

 
Respondido : 08/02/2021 3:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Trincao... A la que gane un poco más de confianza esto lo tiene hecho.

Y me alegro de ver a sus compañeros alegrarse por su actuación, se le ve arropado.

Dembele en su línea... mucho desmarque y melones a la grada.

De Jong... que grande!!!!

Y bueno, lo de siempre, todos los franceses fuera del equipo.

Braithwaite... tío... te equivocaste al fichar por el Barça. Al igual que Pjanic. Y por eso insisto, nada de jugadores mayores de 28 años cobrando una pasta... vienen a jubilarse. No tienen tiempo, ganas ni ambición para adaptarse y su sueldazo está asegurado.

Bueno más que decir que Braithwaite se equivocó al fichar por el Barsa yo diría que el error es de los lumbreras que pagaron 18 o 20 millonazos por el.

A el le tocó la lotería y lógicamente aceptó, eres un paquete y viene el barsa a ficharte y a ponerte el contrato de tu vida en la mesa... Braithwaite no se había visto en una así en su vida, ni lógicamente se volverá a ver...

 
Respondido : 08/02/2021 3:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Por cierto, dentro de la gran noticia que ha supuesto Araujo, una noticia mala y otra menos mala:
- La mala es que tiene pinta de que se lesiona bastante (ha tenido ya 3-4 bajas esta temporada, creo)
- La "menos mala" es que también tiene pinta de que tiene el umbral del dolor un poco bajo, como dijo alguien... En muchos partidos se duele muchísimo, pero afortunadamente no siempre se lesiona o no son lesiones muy graves.
(ya sé que sentir mucho dolor en un esguince fuerte es normal; no iba por ahí la cosa)

Todibo lleva 2 partidos muy buenos con el Niza, lastima que su cabeza lo lleve a ser un Balloteli de la vida aunque creo que se ha dado cuenta a tiempo y esta cesion al Niza le va a venir muy bien.

Pique debe reaparecer ya y siendo sinceros, si vuelve al nivel en el que estaba que era bastante aceptable no hay comparación con Araujo y para los que penséis en la dupla Araujo - Pique, Koeman dejo claro ayer en los micrófonos de movistar tras el partido que no le gusta juntar a 2 centrales con el mismo pie habil salvo urgencia.

 
Respondido : 08/02/2021 3:15 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En cuanto a la defensa... En mi opinión lo más lógico sería Dest, Mingueza, Lenglet y Alba, no hay más tu tía, lo otro ya sería hacer inventos que desordenan ya del todo el equipo.

De Jong en medio campo Koeman, que te veo venir...

 
Respondido : 08/02/2021 3:16 pm
Página 1832 / 3302
Compartir: