Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

busquets, pique y alba siempre son buenos contra los equipos de media tabla

contra los equipos rápidos y fuertes, ALLI VEMOS LO QUE SON REALMENTE

¿Qué fue del Barça que salía a atacar por Europa?

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/09/17/5d814a0de2704e0e0d8b45b0.html

qué le pasó a este equipo?

https://www.youtube.com/watch?v=6HNAq92rgDA

de todas formas, no hay que perder la compostura, es la jornada 1 de grupos, no nos han eliminado y hay margen y tiempo todavía para mejorar

para mí es un problema psicológico, el equipo tiene miedo en los partidos fuera de casa, solo juega a defender, a no perder el balón, y no genera ocasiones de gol

Creo que ese comentario es muy injusto con esos tres. De hecho, hasta el año pasado, Piqué y Alba eran de lo poco y más potable que teníamos

Otra cosa es que estén mal en lo que va de temporada. Piqué está ahora mismo para los leones

Y Busquets ha sido fundamental, pero parece que físicamente ya no le da

 
Respondido : 18/09/2019 2:15 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ayer veia las combinaciones sencillas del Dortmunt por el pico y lateral del àrea, y pensaba lo difìcil que son de defender, y lo lejos que parecen estar de nuestro repertorio.

Inaudito tener en el campo 4 tipos de grandìsimo toque de bola (Arthur, Frenkie, Leo, Grizz), y no ser capaces de tirar ni un pared por un costado, siendo todo conducciòn, jugadas forzadìsimas, en esa conducciòn y por el centro, o intentos desesperantes de pases milimètricos, de esos que salen 1 de 100.

Es verdad que Rako y Leo salieron desatinados y perdieron un chorro de balones entre ambos, cuando el partido pedìa control. Escapamos locos de una derrota dolorosa.

Los jugadores tienen culpa? Siempre creo. Pero el inicio de partido lo hace Vlad con Fati y Grizz mal colocados para tener mayor cobertura defensiva por banda.

Como decìa Lucho, nos penaliza las carencias de nuestros laterales. Como decìa Eric, no queda otra que esperar a que Vlad salga del equipo, y como decìa Barcarock, mal asunto forzar a Fati aùn a riesgo de quemarlo por medir mal los tiempos.

Vlad, vete de una p...vez. què càncer !!!

 
Respondido : 18/09/2019 2:15 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Miranda! Ha llegado tu hora... Alba ko dos semanas, Miranda? Mirandaaaaaaa?

 
Respondido : 18/09/2019 2:45 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

A mi me encantaría probar algun partido con el mediocampo Arthur - De Jong - Messi. Ya que son nuestros jugadores mas creativos y la delantera con Griezmann, Suarez, Dembelé, Fati, Perez deberían bastar. Muy mal tendrían que hacerlo para no aprovechar las ocasiones que les darían estos 3 medios. O incluso que juegue también Busquets y pones solo 2 delanteros, Griezmann y Suarez.

Pero estoy con el compañero forero de que Messi y Saurez juntos de referencia ofensiva no es bueno, por eso creo que Messi debería ser la referencia en la creacion y Suarez en la fiscalización

 
Respondido : 18/09/2019 3:08 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Bojan y Munir.
Dos perlas de la cantera que llegan jovencísimos a la primera plantilla. Con toda la prensa vaticinando que serían el nuevo Messi. Que podían optar a otra nacionalidad/selección pero prefieren la española.
¿De qué me suena esto?

 
Respondido : 18/09/2019 3:10 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Timo Werner está que se sale.

Ya iremos a por él cuando lo quieran el City, el Madrid, la Juve, El Bayern...y por supuesto cueste más de 100 millones.

Si no hemos ido a por él no creo que vayamos nunca. No se cual es el plan de futuro del club para la posición de 9. Supongo que esperan a que Suarez siga jugando hasta que vista una xxl y peine canas :loco:

Fuera de coñas, la apuesta por el 9 a día de hoy debería ser Griezmann, y considero que debería empezar a jugar ahí de una vez, en su posición. Suarez puede ser determinante pero el físico ya solo le da para segundas partes o partidos sencillos.

Dembele - Griezmann - Messi

Debería ser el tridente que acumule mas minutos, con Ansu - Suarez - Perez, rotando en partidos mas fáciles. Cada uno en su posición. Ayer Ansu lo tuvo jodido, para mi superado por el escenario y una posición que no es la suya. El rato que jugó en su banda estuvo mejor.

 
Respondido : 18/09/2019 3:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

A mi me encantaría probar algun partido con el mediocampo Arthur - De Jong - Messi. Ya que son nuestros jugadores mas creativos y la delantera con Griezmann, Suarez, Dembelé, Fati, Perez deberían bastar. Muy mal tendrían que hacerlo para no aprovechar las ocasiones que les darían estos 3 medios. O incluso que juegue también Busquets y pones solo 2 delanteros, Griezmann y Suarez.

Pero estoy con el compañero forero de que Messi y Saurez juntos de referencia ofensiva no es bueno, por eso creo que Messi debería ser la referencia en la creacion y Suarez en la fiscalización

Messi no ayuda en defensa ni aunque vayamos 1-0, seamos 6 y quede 1 minuto de descuento. Ponerle en mediocampo es un suicidio para un tío que pega dos carreras y ya está echando el hígado. Su condición física es lamentable y a eso hay que añadirle que es el tío más vago que ha pisado un campo de futbol. Mejor de delantero que para algo tiene esa capacidad goleadora.

 
Respondido : 18/09/2019 3:23 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

El equipo tiene problemas de mentalidad y de preparación física. Jamás entenderé como después de dos despropósitos seguidos en CL se siguió apostando por el mismo entrenador y por no renovar una columna vertebral que, en algunos casos, llevan 10 años en el club (Messi, Busquets y Piqué).

Lo de anoche fue el enésimo esperpento. Después de una primera parte decente, asistimos a otro ejercicio de impotencia y angustia mental en la segunda. Ya no hablamos del penoso plan de banquillo del entrenador, ni de su incoherencia en el planteamiento que parecía acertado en los nombres. No, hablamos de algo mucho más profundo, empezando por la propia indecisión de un entrenador que hace 4 meses no se le caia los anillos en montar un trivotazo en el Camp Nou y hoy en día, quizás obligado por los de arriba (directiva), reniega de la niña de sus ojos (Rakitic) y del primer cambio que suele hacer (Vidal), para proseguir con un penoso estado físico que achaco a los propios jugadores (no me creo que no estén como motos siendo Paco Seiru.lo el máximo responsable ) y acabando por la debilidad mental que hay en un equipo plagado de jugadores acostumbrados a competir al máximo nivel....

PD: siguiendo con los paraleslimos de la última temporada de Rijkaard me viene otra anécdota a la cabeza. Abidal, uno de los fichajes de ese año, venía como una moto de Francia pero aquí no parecía el mismo jugador. Lento e inseguro, achacó su descenso de rendimiento a un entrenamiento físico bastante relajado, por lo que decidió contratar a un preparador físico personal. Recordemos que en ese equipo estaban entre otros Ronaldinho y Deco, a quienes Eto'o había reprendido por sus actitudes en los entrenamientos y sus actividades nocturnas.
Yo no quiero pensar mal, ni de la plantilla, no del cuerpo técnico pero me es muy sospechoso como Coutinho hizo un buen medio año llegando del Liverpool y como dió pena el año pasado, como Dembélé no se lesionaba en Dortmund y aquí lo hace constantemente y, básicamente, como la totalidad de la plantilla parece en peor estado de forma comparativamente hablando con el resto de equipos top de Europa. Me pregunto cuanto tardará Griezmann en echar en falta los métodos del profe Ortega, aunque no creo que vayan por ahí los tiros y si focalizando en las actitudes de los jugadores durante los entrenamientos. No hace falta más que ver los videos que filtra el club en redes sociales.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 18/09/2019 3:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

A mi me encantaría probar algun partido con el mediocampo Arthur - De Jong - Messi. Ya que son nuestros jugadores mas creativos y la delantera con Griezmann, Suarez, Dembelé, Fati, Perez deberían bastar. Muy mal tendrían que hacerlo para no aprovechar las ocasiones que les darían estos 3 medios. O incluso que juegue también Busquets y pones solo 2 delanteros, Griezmann y Suarez.

Pero estoy con el compañero forero de que Messi y Saurez juntos de referencia ofensiva no es bueno, por eso creo que Messi debería ser la referencia en la creacion y Suarez en la fiscalización

Messi no ayuda en defensa ni aunque vayamos 1-0, seamos 6 y quede 1 minuto de descuento. Ponerle en mediocampo es un suicidio para un tío que pega dos carreras y ya está echando el hígado. Su condición física es lamentable y a eso hay que añadirle que es el tío más vago que ha pisado un campo de futbol. Mejor de delantero que para algo tiene esa capacidad goleadora.

Messi puede pasearse por el campo como buen 10 de mediapunta siempre que el 9 sea un jugador comprometido y no un tipo que se quede descolgado y despreocupado junto a Leo.
¿ Por qué Suarez ya no corre en presión ni baja desde hace 4 años? ¿ Por qué no se fija un poco en Griezmann?

 
Respondido : 18/09/2019 4:34 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

A mi me encantaría probar algun partido con el mediocampo Arthur - De Jong - Messi. Ya que son nuestros jugadores mas creativos y la delantera con Griezmann, Suarez, Dembelé, Fati, Perez deberían bastar. Muy mal tendrían que hacerlo para no aprovechar las ocasiones que les darían estos 3 medios. O incluso que juegue también Busquets y pones solo 2 delanteros, Griezmann y Suarez.

Pero estoy con el compañero forero de que Messi y Saurez juntos de referencia ofensiva no es bueno, por eso creo que Messi debería ser la referencia en la creacion y Suarez en la fiscalización

Messi no ayuda en defensa ni aunque vayamos 1-0, seamos 6 y quede 1 minuto de descuento. Ponerle en mediocampo es un suicidio para un tío que pega dos carreras y ya está echando el hígado. Su condición física es lamentable y a eso hay que añadirle que es el tío más vago que ha pisado un campo de futbol. Mejor de delantero que para algo tiene esa capacidad goleadora.

Messi vago??un tío que juega una media de 70 partidos al año,...más de 50 goles por temporada ,más otras tantas asistencias (mas del doble que el 95 x ciento del mundo)y tiene que ayudar en defensa???el no debe de gastar un gramo de energía defendiendo...yo ayer me puse malo viendo a Griezman jugando casi de carrilero,ayudando en defensa a 70 metros de la portería contraria,cada futbolista deve tener su función y no creo que gastaramos 120 kilos en un atacante para eso...claro luego en ataque 0 frescura y clarividencia

Messi no ayuda en defensa ni aunque vayamos 1-0, seamos 6 y quede 1 minuto de descuento. Ponerle en mediocampo es un suicidio para un tío que pega dos carreras y ya está echando el hígado. Su condición física es lamentable y a eso hay que añadirle que es el tío más vago que ha pisado un campo de futbol. Mejor de delantero que para algo tiene esa capacidad goleadora.

Messi puede pasearse por el campo como buen 10 de mediapunta siempre que el 9 sea un jugador comprometido y no un tipo que se quede descolgado y despreocupado junto a Leo.
¿ Por qué Suarez ya no corre en presión ni baja desde hace 4 años? ¿ Por qué no se fija un poco en Griezmann?

Suarez presiona y se pega con los centrales todo el partido,abre huecos alos compañeros etc,con el balón esta torpe pero en lo demás nada que objetar,lo que no es normal es que Griezman defendiera tan atrás,al que pones como ejemplo,ayer Valverde lo desfondo y si sigue jugando así fracasará estrepitosamente, para eso que meta a Vidal y lo tenga corriendo todo el partido,la función de Griez no puede ser correr arriba y abajo todo el partido

 
Respondido : 18/09/2019 4:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Messi no ayuda en defensa ni aunque vayamos 1-0, seamos 6 y quede 1 minuto de descuento. Ponerle en mediocampo es un suicidio para un tío que pega dos carreras y ya está echando el hígado. Su condición física es lamentable y a eso hay que añadirle que es el tío más vago que ha pisado un campo de futbol. Mejor de delantero que para algo tiene esa capacidad goleadora.

Messi vago??un tío que juega una media de 70 partidos al año,...más de 50 goles por temporada ,más otras tantas asistencias (mas del doble que el 95 x ciento del mundo)y tiene que ayudar en defensa???el no debe de gastar un gramo de energía defendiendo...yo ayer me puse malo viendo a Griezman jugando casi de carrilero,ayudando en defensa a 70 metros de la portería contraria,cada futbolista deve tener su función y no creo que gastaramos 120 kilos en un atacante para eso...claro luego en ataque 0 frescura y clarividencia

No sé hasta que punto sería mejor para nosotros ver un Messi más solidario y menos decisivo. Messi es un vago, te guste o no. Juega 70 partidos como el resto pero no corre ni un tercio de los kilómetros de sus compañeros. De hecho al ritmo que lo hace Messi yo creo que cualquiera podría cargarse encima tantos partidos. En temas de sacrificio el tío es un lastre hasta el punto que roza a veces la vergüenza ajena, sobre todo cuando pierde un balón y se vuelve andando aunque eso conlleve un contragolpe del rival.

Y es algo evidente, a ver porque te piensas que Rakitic ha jugado tanto estos últimos años...

 
Respondido : 18/09/2019 4:56 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Si Vlad no viò la cantidad de campo que tenìa que abarcar De Jong en los ùltimos 15 min, tanto en defensa como en ataque, es que es màs ciego de lo que pensàbamos. Gracias a que Frenkie tiene 3 pulmones y mete el cuerpo y la pierna con un par, si no nos habrìan crujido a la contra.

Rako perdido por derecha y Arthur por izquierda. El resto agolpado en la frontal sin apenas ofrecerse.

Si el Dortmunt pudiese diseñar un final de partido, firmarìa ese. Suerte que tambièn se quedaron un poco sin piernas los germanos.

Toca sufrir...otra vez. Què sorpresa !!!

 
Respondido : 18/09/2019 5:07 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El equipo tiene problemas de mentalidad y de preparación física. Jamás entenderé como después de dos despropósitos seguidos en CL se siguió apostando por el mismo entrenador y por no renovar una columna vertebral que, en algunos casos, llevan 10 años en el club (Messi, Busquets y Piqué).

Lo de anoche fue el enésimo esperpento. Después de una primera parte decente, asistimos a otro ejercicio de impotencia y angustia mental en la segunda. Ya no hablamos del penoso plan de banquillo del entrenador, ni de su incoherencia en el planteamiento que parecía acertado en los nombres. No, hablamos de algo mucho más profundo, empezando por la propia indecisión de un entrenador que hace 4 meses no se le caia los anillos en montar un trivotazo en el Camp Nou y hoy en día, quizás obligado por los de arriba (directiva), reniega de la niña de sus ojos (Rakitic) y del primer cambio que suele hacer (Vidal), para proseguir con un penoso estado físico que achaco a los propios jugadores (no me creo que no estén como motos siendo Paco Seiru.lo el máximo responsable ) y acabando por la debilidad mental que hay en un equipo plagado de jugadores acostumbrados a competir al máximo nivel....

PD: siguiendo con los paraleslimos de la última temporada de Rijkaard me viene otra anécdota a la cabeza. Abidal, uno de los fichajes de ese año, venía como una moto de Francia pero aquí no parecía el mismo jugador. Lento e inseguro, achacó su descenso de rendimiento a un entrenamiento físico bastante relajado, por lo que decidió contratar a un preparador físico personal. Recordemos que en ese equipo estaban entre otros Ronaldinho y Deco, a quienes Eto'o había reprendido por sus actitudes en los entrenamientos y sus actividades nocturnas.
Yo no quiero pensar mal, ni de la plantilla, no del cuerpo técnico pero me es muy sospechoso como Coutinho hizo un buen medio año llegando del Liverpool y como dió pena el año pasado, como Dembélé no se lesionaba en Dortmund y aquí lo hace constantemente y, básicamente, como la totalidad de la plantilla parece en peor estado de forma comparativamente hablando con el resto de equipos top de Europa. Me pregunto cuanto tardará Griezmann en echar en falta los métodos del profe Ortega, aunque no creo que vayan por ahí los tiros y si focalizando en las actitudes de los jugadores durante los entrenamientos. No hace falta más que ver los videos que filtra el club en redes sociales.....

Salu2

Aquí tiene que estar otra de las claves sin duda.
De Pep parece que solo se valora lo bonito que juegan sus equipos pero no olvidemos que es un obseso de la preparación física y de la alimentación controlando hasta el mas mínimo detalle. Con Luis Enrique no jugábamos ni la mitad que con Pep pero al menos tenías la seguridad que el equipo físicamente y de intensidad estaba bien trabajado. Ahora que tenemos?? nada de nada

 
Respondido : 18/09/2019 5:29 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Aquí defiende hasta dios si es necesario. Nadie tiene que correr más porque algún privilegiado está exento de defender.

No hay clase a o clase b, todos llevan el emblema del Barcelona en el pecho y si se creen lo contrario a la pita calle.

Me da igual como se llame el jugador, de Jong no puede meterse esos trotes por nadie, ni de Jong ni nadie.

Comienzo a estar un tanto cansado de tanto nombre individual. Esto es el Barça! El Bar-ça! Un club, un equipo, y si no juegas como uno mas del equipo FUERA!

A este no le paso la pelota porque no me cae bien, pido a x jugador porque me cae bien, no bajo a defender porque me canso y quiero reservarme, quiero jugar lo máximo posible pese a tener una edad pero sin correr que me canso... que si feria de Sevilla, que si viajes para organizar torneos de tenis, que si me niego a operarme, que si no me da la gana irme, que si x cobra más y también quiero renovar... Y un contrato vitalicio? Me estáis tomando el pelo, a menor capacidad física ergo rendimiento, más dinero? En serio?

Esto que es? Un reality o un club de fútbol?

Ya que no vamos a ganar la champions ni la Copa y veamos la liga... El club de los amigos, como en su día el clan brasileño FUERA.

 
Respondido : 18/09/2019 5:39 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Extracto de las declaraciones de Samuel Eto'o sobre su fichaje por el Barça....

"Fue reunión muy dura con amenazas, pero Joan insistió tanto que cuando Butragueño y Florentino vinieron a mi casa de Mallorca les dije que me iba al Barça y sólo quería ir allí aunque me tenga que espera un año más aquí. Florentino dijo que solo había una salida que era negociar, negoció y feliz".

Es más Samu, mucho más. Tuviste los santos cojones de publicar una carta en la que pedías que te dejaran irte al Barcelona, por eso te consideraré siempre uno de los nuestros. Que diferencia con cierta rata brasileña a la que se le ha pedido un gesto parecido todo el verano y no ha abierto la boca.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 18/09/2019 6:42 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1516
Famed Member
 

Mira que yo le he dado palos a Valverde y no me gusta nada ,nada , pero para mí los jugadores tienen mucho , pero mucho que ver de la trayectoria fuera de casa en Champions , hay muchos jugadores que fuera de casa bajan muchísimo su nivel ,Busquets ,alba ,y Suárez son el mayor ejemplo , los 2 primeros sufren en defensa mucho más en cuanto la exigencia sube, y lo de Suárez ya huele , da pena verlo jugar , ningun gol , ninguna asistencia ,ningun control ,ningún regate , es desesperante , si tiene alguna culpa Valverde es de ponerlos siempre , pero de qué Suárez no regatee a un poste de teléfono no es culpa de Valverde .

 
Respondido : 18/09/2019 6:57 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

El principal responsable es el de arriba, pero el de arriba del todo.

Su falta de autoridad va calando y calando hasta llegar al punto en que los trabajadores de mas abajo sudan de todo.

El 90% de los problemas del equipo son responsabilidad, que no culpa, del presidente. Pero como el presidente esta mas centrado en mirar por los aficionados que por el club... pues a tragar.

Porque si el presidente tuviese cojones las decisiones que tiene que tomar enfurecerían a la mayoría de los de aquí.

 
Respondido : 18/09/2019 7:35 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Vaya golazo de Lucas Moura

 
Respondido : 18/09/2019 9:26 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Bojan y Munir.
Dos perlas de la cantera que llegan jovencísimos a la primera plantilla. Con toda la prensa vaticinando que serían el nuevo Messi. Que podían optar a otra nacionalidad/selección pero prefieren la española.
¿De qué me suena esto?

A munir nunca le vi el que, la verdad, y no sabía que tenía la etiqueta de crack en categorías inferiores...

De Bojan si recuerdo algo... que había marcado más que mil goles desde que estaba en el Barça y eso... lo más cercano que hemos estado de tener un 9 de la casa...

Pero hace ya un tiempo... alguno de los dos empezó tan fuerte con Ansu o es que no acabaron de arrancar y la presión se los cargo?

Y Deulofeu también tenía buena pinta... poca cabeza tenía el chaval.

 
Respondido : 18/09/2019 10:44 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

El mandril da mucha pena. Más que nosotros. A poco que esté fino el Atleti este año...

Extracto de las declaraciones de Samuel Eto'o sobre su fichaje por el Barça....

"Fue reunión muy dura con amenazas, pero Joan insistió tanto que cuando Butragueño y Florentino vinieron a mi casa de Mallorca les dije que me iba al Barça y sólo quería ir allí aunque me tenga que espera un año más aquí. Florentino dijo que solo había una salida que era negociar, negoció y feliz".

Es más Samu, mucho más. Tuviste los santos cojones de publicar una carta en la que pedías que te dejaran irte al Barcelona, por eso te consideraré siempre uno de los nuestros. Que diferencia con cierta rata brasileña a la que se le ha pedido un gesto parecido todo el verano y no ha abierto la boca.....

Salu2

Ese año llegaron además de Etoo, Larsson y Deco ...Lo recuerdo como uno de los veranos más ilusionantes.
Lo que daríamos por tres fichajes de ese calibre

 
Respondido : 18/09/2019 11:37 pm
Página 184 / 3302
Compartir: