Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

25 minutos buenos ,defensa de broma , y 15 minutos a merced del Sevilla . Así es imposible empiezas bien y te coge el central rival y se cachondea de toda la defensa lo de umtiti es de broma ,a partir de hay el equipo se ha caído y podemos dar gracias de ir 1-0.

me parece que estan siendo muy fatalistas, nos hemos dormido tras empezar bien, a ver si despiertan

 
Respondido : 10/02/2021 11:53 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Este equipo va a volver a repetir lo del Bayern o incluso peor. Hay que preparar el cuerpo por que se ve de lejos...

 
Respondido : 10/02/2021 11:54 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

en ataque estamos fatal, solo un remate a puerta

 
Respondido : 10/02/2021 11:54 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Si vuelve al nivel de antes de lesionarse la pareja de centrales titular tiene que ser Pique y Araujo.

 
Respondido : 10/02/2021 11:54 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Júnior es una broma de mal gusto,,
Messi aparcado,,Griezmann desaparecido

A ver... Junior es malo, está claro. Pero encima le toca jugar en la derecha.
Y juega en la derecha, como alguien había propuesto, para que la pareja de centrales no fuese Lenglet-Umtiti.

El problema es que, aún habiendo recuperado a Mingueza para el central... siga jugando Umtiti :facepalm:

¿alguien puede contestar por qué c*jones juega hoy Umtiti?

La diferencia ahora mismo entre Lenglet y Umtiti es abismal

 
Respondido : 10/02/2021 11:54 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

pero por que estan tan dormido el equipo?

mal umtiti, pero los otros que hacen?

Es como en muchos primeros tiempos que los regalamos, y en el segundo tiempo despiertan. Ojalá que hoy no sea la excepción

 
Respondido : 10/02/2021 11:55 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

por dios, pero parece que la eliminatoria ya está perdida, de los ultimos 9 partidos con messi en el campo solo hemos perdido uno, y los otros los hemos ganado todos

tranquilidad y con esperanza de remontar, bajar los brazos como muchos de ustedes, es de equipo perdedor, decir que vamos 1-0 y gracias, bueno y si messi mete esa que tuvo, pues entonces iriamos ganando 0-2

no hay que dejar guiarse por el resultado, el sevilla es un equipo normal, nosotros estamos mal, no son un equipazo ni de lejos

Júnior es una broma de mal gusto,,
Messi aparcado,,Griezmann desaparecido

A ver... Junior es malo, está claro. Pero encima le toca jugar en la derecha.
Y juega en la derecha, como alguien había propuesto, para que la pareja de centrales no fuese Lenglet-Umtiti.

El problema es que, aún habiendo recuperado a Mingueza para el central... siga jugando Umtiti :facepalm:

¿alguien puede contestar por qué c*jones juega hoy Umtiti?

La diferencia ahora mismo entre Lenglet y Umtiti es abismal

juega umtiti porque no estan ni araujo ni pique

lenglet es igual de malo que umtiti, incluso peor, umtiti se comió 2 veces un 3-0, lenglet se comió un 4-0 y un 2-8

sin Dest ni Roberto el LD debe ser Firpo, no hay alineación mejor

 
Respondido : 11/02/2021 12:00 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

Koeman se lo quiere jugar todo a la vuelta. Firmo el 2-0 aunque veo dificil que no resuelvan hoy la eliminatoria.

 
Respondido : 11/02/2021 12:01 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Junior tenía que irse a la grada hasta final de temporada, para luego largarlo. Se pone a mirar el contrario y no hace ni el amago de ir a robar el balón. Cuando se la pasan (que ya ni eso de malo que es), es para devolverla hacia atrás. Incomprensible que Koeman no cuente antes con algún chico del filial, porque tener a Firpo en la banda es como tener una tubería vieja en el suelo. Patético.

da nombres del filial para el LD, si lo pone estarían criticando a koeman por no tomarse el partido en serio

y messi, griezmann, de jong? donde están?

 
Respondido : 11/02/2021 12:02 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Yo no sere capaz de ver el partido contra el PSG. Solo de imaginarme a Neymar y mbappe cerca de ter stegen me vienen sudores frios...

Cuando pille Mbappe a Umtiti le va a romper la cintura en cada enfrentamiento que tengan ambos

 
Respondido : 11/02/2021 12:02 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Yo no sé qué bañó veis, el Sevilla no crea peligro, nos lo creamos nosotros, hoy en ataque están apáticos, ni presionan están pensando en el partido de vuelta....hoy me estoy aburriendo

 
Respondido : 11/02/2021 12:03 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

veo a un barcelona muy pasivo

 
Respondido : 11/02/2021 12:05 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Menudo baño de Lipotegui a Koeman. No siempre vamos a tener la suerte de enfrentarnos a Betis y Granadas.
El Sevilla es un equipazo

Es que poquito mas tiene Koeman d donde tirar, tiene bajas importantes como la de Pique y Araujo, el resto de defensas como umtiti , lenglet o firpo son una risa de defensas, asi que tiene poco donde escoger el hombre

 
Respondido : 11/02/2021 12:06 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Como no espabilemos...al Sevilla le falta Ocampos y Navas, este último ojito que nos la lía con sus centros

 
Respondido : 11/02/2021 12:07 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me parece que aunque sea estéril debemos tener la posesión para apagar un poco la explosividad del sevilla

baño del sevilla

3 remates a porteria del barcelona por 2 del sevilla

 
Respondido : 11/02/2021 12:13 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Y se viene Lenglet....

 
Respondido : 11/02/2021 12:16 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Bueeeeeno... un 1-0 pasada la segunda parte no esta mal...

Un golito de Trincao y al menos sacamos el empate.

 
Respondido : 11/02/2021 12:17 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Contrariamente a lo que viene siendo habitual, pienso que el que tiene poco a perder y mucho a ganar en esta eliminatoria es el Barça, amigos.

 
Respondido : 11/02/2021 12:21 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Messi va calentito...

Espero que no le pegue a nadie otra vez...

 
Respondido : 11/02/2021 12:22 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

que asco de narracion,vomitivos estos de telecinco.

 
Respondido : 11/02/2021 12:23 am
Página 1844 / 3302
Compartir: