Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ansu fati ha debutado más joven que messi en el barça, y en menos partidos en el primer equipo ha marcado mas goles y dado mas asistencias

claro, la diferencia es que ansu fati fue titular en el partido contra el valencia, messi no fue titular hasta su 5to partido,

a ansu fati hay que esperarlo en toda una temporada

y aunque hiciera una muy buena temporada, tendria que hacer 14 más igual de buenas, asi ha sido messi, hasta en el ultimo año de rijkaard y el del tata, ha sido sobresaliente, y esos fueron sus malos años

 
Respondido : 19/09/2019 12:01 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Bojan y Munir.
Dos perlas de la cantera que llegan jovencísimos a la primera plantilla. Con toda la prensa vaticinando que serían el nuevo Messi. Que podían optar a otra nacionalidad/selección pero prefieren la española.
¿De qué me suena esto?

A munir nunca le vi el que, la verdad, y no sabía que tenía la etiqueta de crack en categorías inferiores...

De Bojan si recuerdo algo... que había marcado más que mil goles desde que estaba en el Barça y eso... lo más cercano que hemos estado de tener un 9 de la casa...

Pero hace ya un tiempo... alguno de los dos empezó tan fuerte con Ansu o es que no acabaron de arrancar y la presión se los cargo?

Y Deulofeu también tenía buena pinta... poca cabeza tenía el chaval.

Yo de Munir no escuché casi nada en su día. Ahora, ¿de Bojan? Todo. Lo vendían como un talento generacional tipo Messi, Xavi, Iniesta.

Y lo cierto es que su debut fue ilusionante... De hecho, fue el jugador más joven del Barça hasta entonces en marcar en liga con 17 años y pico.

Además, recuerdo que debutó tanto en Champions como en Liga sustituyendo a Messi (impensable hoy).

Luego Henry lo acogió bajo su ala, etc, etc.

El chaval iba para figura, pero lo falló el coco. No todo el mundo está preparado para rendir al máximo nivel con 100.000 personas mirando.

Por suerte ahora los futbolistas están empezando a hablar más de todo lo que es ansiedad, depresión... Y está desapareciendo un poco el estigma.

 
Respondido : 19/09/2019 12:05 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

La de caña que ha metido hoy y ayer la prensa a nuestro equipo...hoy me toca reirme a mí...a ver que dicen hoy la prensa del mandril....taparan sus vergüenzas?

 
Respondido : 19/09/2019 12:57 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Bojan y Munir.
Dos perlas de la cantera que llegan jovencísimos a la primera plantilla. Con toda la prensa vaticinando que serían el nuevo Messi. Que podían optar a otra nacionalidad/selección pero prefieren la española.
¿De qué me suena esto?

A munir nunca le vi el que, la verdad, y no sabía que tenía la etiqueta de crack en categorías inferiores...

De Bojan si recuerdo algo... que había marcado más que mil goles desde que estaba en el Barça y eso... lo más cercano que hemos estado de tener un 9 de la casa...

Pero hace ya un tiempo... alguno de los dos empezó tan fuerte con Ansu o es que no acabaron de arrancar y la presión se los cargo?

Y Deulofeu también tenía buena pinta... poca cabeza tenía el chaval.

Munir hizo una Youth League espectacular que le valió ser catalogado como uno de los más prometedores proyectos de delantero moderno. Munir no era un 9 puro, tampoco un extremo hábil y regateador pero si era un jugador muy inteligente en el campo, con gran sentido del juego pues sabia siempre donde situarse para recibir con ventaja o rematar. Un segundo punta vamos, posición que aquí no existe. Aún así era más que válido para rotación ya que podía ocupar distintas zonas de ataque, trabajaba bien la presión y tenía un juego asociativo aceptable. Su problema? Con Suárez sancionado hasta Octubre por el affaire mordisco, recayó sobre él más responsabilidades de las que tocaban y generó muchísima ilusión ya que debutó con gol. Con el uruguayo sobre el verde pasó lo que tenía que pasar, que se pudrió en el banquillo y se le olvidó competir.....

Bojan, por el contrario, si apuntaba a estrella. Sus promedios goleadores eran asombrosos, además era muy inteligente y pillo. Era, por así decirlo, un Villa en potencia, quizás con menos poder de intimidación y menos recorrido en banda pero si que hubiera podido llegar a ser élite en otros menesteres (remate, asociación, comprensión del juego....) pero al jugador lo destruyó el entorno con una presión desmedida y no sólo la ejercida por los medios afines, sino, sobre todo por los más generalistas. Luego Pep no supo, no pudo o no quiso formarlo y el jugador se perdió en cesiones poco afortunadas y lesiones que lo lastraron aun más.....

PD: Deulofeu solo tuvo un problema, un ego descomunal inflado por club, prensa y familia que hicieron creerse al jugador una super estrella con 14 años. Es lo mismo que le pasará a Xavi Simmons.....

Salu2

Acabo de ver el desastre del Madrid. A ver qué escriben los juntaletras de la meseta en comparación a lo de ayer del Barça, que parecía que habíamos matado a Kennedy y azuzado a la familia Manson

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 19/09/2019 1:08 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Mira que yo le he dado palos a Valverde y no me gusta nada ,nada , pero para mí los jugadores tienen mucho , pero mucho que ver de la trayectoria fuera de casa en Champions , hay muchos jugadores que fuera de casa bajan muchísimo su nivel ,Busquets ,alba ,y Suárez son el mayor ejemplo , los 2 primeros sufren en defensa mucho más en cuanto la exigencia sube, y lo de Suárez ya huele , da pena verlo jugar , ningun gol , ninguna asistencia ,ningun control ,ningún regate , es desesperante , si tiene alguna culpa Valverde es de ponerlos siempre , pero de qué Suárez no regatee a un poste de teléfono no es culpa de Valverde .

Pues yo creo que si, la preparación física cuenta con el entrenador y el entrenador es Valverde, es el que trae a su equipo de preparación física, a parte en el campo tácticamente fatal sin juego alguno.. tambien es culpa del entrenador, ahora si el mantenerlo si es culpa del presidente.

 
Respondido : 19/09/2019 1:12 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Alguien sabría decirme como se dice Valverde en francés? 🤔🤔

 
Respondido : 19/09/2019 1:23 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Messi no ayuda en defensa ni aunque vayamos 1-0, seamos 6 y quede 1 minuto de descuento. Ponerle en mediocampo es un suicidio para un tío que pega dos carreras y ya está echando el hígado. Su condición física es lamentable y a eso hay que añadirle que es el tío más vago que ha pisado un campo de futbol. Mejor de delantero que para algo tiene esa capacidad goleadora.

Messi vago??un tío que juega una media de 70 partidos al año,...más de 50 goles por temporada ,más otras tantas asistencias (mas del doble que el 95 x ciento del mundo)y tiene que ayudar en defensa???el no debe de gastar un gramo de energía defendiendo...yo ayer me puse malo viendo a Griezman jugando casi de carrilero,ayudando en defensa a 70 metros de la portería contraria,cada futbolista deve tener su función y no creo que gastaramos 120 kilos en un atacante para eso...claro luego en ataque 0 frescura y clarividencia

Messi puede pasearse por el campo como buen 10 de mediapunta siempre que el 9 sea un jugador comprometido y no un tipo que se quede descolgado y despreocupado junto a Leo.
¿ Por qué Suarez ya no corre en presión ni baja desde hace 4 años? ¿ Por qué no se fija un poco en Griezmann?

Suarez presiona y se pega con los centrales todo el partido,abre huecos alos compañeros etc,con el balón esta torpe pero en lo demás nada que objetar,lo que no es normal es que Griezman defendiera tan atrás,al que pones como ejemplo,ayer Valverde lo desfondo y si sigue jugando así fracasará estrepitosamente, para eso que meta a Vidal y lo tenga corriendo todo el partido,la función de Griez no puede ser correr arriba y abajo todo el partido

Creo que no ves un partido de Suarez hace 5 años, hoy en día se queda descolgado junto a Messi y cuando pega alguna carrera se apoya en sus rodillas o se queda en fuera de juego un rato como ayer en la primera parte mientras los demás defienden, eso si para pegar voces y recriminar cosas a sus compañeros si que hasta energías.
Ahhhh como que Griezmann no tiene que defender, en un equipo defienden todos, con el barça de Pep defendía Messi,Villa,Pedro,Henry,Larsonn,Etoo ... yo hoy en día solo libraba de ello a Messi por edad y punto.

 
Respondido : 19/09/2019 2:04 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Messi vago??un tío que juega una media de 70 partidos al año,...más de 50 goles por temporada ,más otras tantas asistencias (mas del doble que el 95 x ciento del mundo)y tiene que ayudar en defensa???el no debe de gastar un gramo de energía defendiendo...yo ayer me puse malo viendo a Griezman jugando casi de carrilero,ayudando en defensa a 70 metros de la portería contraria,cada futbolista deve tener su función y no creo que gastaramos 120 kilos en un atacante para eso...claro luego en ataque 0 frescura y clarividencia

No sé hasta que punto sería mejor para nosotros ver un Messi más solidario y menos decisivo. Messi es un vago, te guste o no. Juega 70 partidos como el resto pero no corre ni un tercio de los kilómetros de sus compañeros. De hecho al ritmo que lo hace Messi yo creo que cualquiera podría cargarse encima tantos partidos. En temas de sacrificio el tío es un lastre hasta el punto que roza a veces la vergüenza ajena, sobre todo cuando pierde un balón y se vuelve andando aunque eso conlleve un contragolpe del rival.

Y es algo evidente, a ver porque te piensas que Rakitic ha jugado tanto estos últimos años...

Un jugador que mete 50 goles por temporada, da 20 asistencias, que crea juego y desequilibra como nadie se le pide más?. Justamente una de las razones porque Messi puede aportar todo eso es porque regula su desgaste físico. Si Messi haría lo que le pides probablemente ya estuviese retirado o a punto o no sría tan desequilibrante como lo es ya que el regula su físico para poder meter esos 4 o 5 arranques que hace por partido donde pone aceleración a full y que permiten ganar muchos partidos porque de esos arranques vienen muchos goles suyos o jugadas que terminan siendo gol de un compañero. Yo a veces flipo con alguna gente de este foro cuando miran el problema donde no está. Messi tiene que seguir jugando de la misma manera hasta que se retire que espero sea dentro de muchos años. Pero reitero: si Messi, dada su característica física, no se regularía como se regula probablemente ya sería un ex jugador y hubiese aportado mucho menos de lo que aportó en el equipo durante estos años. Yo creo que Messi acostumbró a la gente a creer que meter 50 goles por temporada y dar 20 asistencias por temporada y hacer todo lo que hace es algo natural y normal. Les informo: NO LO ES PARA NADA.

 
Respondido : 19/09/2019 2:23 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Ahora que habláis de Rijkaard la verdad es que tiene muchos paralelismos con Valverde y pienso que todo en lo que fallamos es la intensidad.

Casualmente lo que más fallaba de ese equipo era el LD con Belletti y Oleguer, pero sobretodo en la 2007 2008 teníamos un equipazo que Rijkaard no supo hacer carburar. Arriba estaban los 4 fantásticos, en el medio Deco, Xavi, Iniesta, Touré, en defensa Puyol, Marquez, Abidal....
Fue llegar un año más tarde Pep, sacrificar un par de vacas sagradas y meter en el equipo titular SOLO a Alves. Abidal, Marquez, Touré, Iniesta, Henry y Eto'o eran otros en cuando tuvieron por contumbre la intensidad que el entrenador les enseñaba.

Y me da rabia, porque sé que jugadores hay pero es un año más de Messi y con Valverde no vamos a jugar bien ni a tener intensidad. Y lo que más me fastidia, es que los jugadores no lo admitan, que Valverde no está capacitado para ser entrenador del Barça. Es como si viviesen para "trabajar" 2 horas al día paseando en el entrenamiento y después tener que ir a un paripé llamado partido. No tienen en cuenta al aficionado y solo les interesa ganar su dinerito que ya son sus últimos años de ganar tanto.

Lo mejor? Que tenemos jovenes con hambre. Lo peor? Habéis estado en una situación en que vosotros os lo curráis mucho siendo los nuevos, mientras que los jefes se tocan los huev.. y nunca te dicen lo bien que lo haces o lo mucho que curras? Yo voy a admitir que sí, y es deprimente y hace que trabajar sea más difícil.

 
Respondido : 19/09/2019 2:35 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

He de reconocer que un gol marcado por los dos laterales tras hacer una pared en el mismo centro del área dejando a los centrales y al portero en el suelo... es el mejor y más humillante gol que he visto en años! Brutal sacada de nabo.

 
Respondido : 19/09/2019 2:55 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Un jugador que mete 50 goles por temporada, da 20 asistencias, que crea juego y desequilibra como nadie se le pide más?.

Si, que defienda. Hasta Ter Stegen ha de defender colega. Nadie está por encima del equipo. Nadie está por encima del club.

Y bueno, de todo eso cada vez menos, pero eso es otro tema.

Sabes que pasa cuando Messi no defiende? Que hay un jugador libre. Cuando ni Messi ni Suárez defienden hay dos libres. Y cuando Messi ni Suárez defienden, Busquets se equivoca en un pase, pique está despistado y Alba buscando setas en la portero contraria empezamos a rezarle a Ter Stegen y si las oraciones no funcionan golito... Y a remontar otro partido si Messi está inspirado porque el maldito desorden táctico no da para más. Y eso sí el gol no destroza la moral... entonces caen más golitos. Y sabes como se llama está táctica? Messidepencia.

Y llevamos con la dependencia de marras unos cuantos años ya ostias... pero nada. Este año más de lo mismo... no, miento. Jugaremos con dos falsos nueve, con dos cojones.

Que Messi se dosifique desde el banquillo si lo necesita. Así tanto él mismo como el equipo podrán beneficiarse del talento del mejor jugador del mundo.

 
Respondido : 19/09/2019 3:01 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

recuerdo el bayern del 2013, el equipo era tan bueno, la maquina estaba tan bien ensamblada, que cambiaban las piezas y la calidad de juego no bajaba en absoluto

aqui, incluso con los titulares no jugamos a nada, sobretodo fuera de casa

 
Respondido : 19/09/2019 3:13 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

recuerdo el bayern del 2013, el equipo era tan bueno, la maquina estaba tan bien ensamblada, que cambiaban las piezas y la calidad de juego no bajaba en absoluto

aqui, incluso con los titulares no jugamos a nada, sobretodo fuera de casa

El bayern de la última etapa de Heinckes era lo más bestia que he visto nunca en un campo. Pura perfección. El modelo ideal del 4.3.3...

Robben, alaba, shwensteiger, Ribery, muller, lahm, neuer... todos en su mejor época.

En especial el tridente... dos pedazo extremos, dos puñales con el torpedero muller de 9... tela.

 
Respondido : 19/09/2019 3:24 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

recuerdo el bayern del 2013, el equipo era tan bueno, la maquina estaba tan bien ensamblada, que cambiaban las piezas y la calidad de juego no bajaba en absoluto

aqui, incluso con los titulares no jugamos a nada, sobretodo fuera de casa

El bayern de la última etapa de Heinckes era lo más bestia que he visto nunca en un campo. Pura perfección. El modelo ideal del 4.3.3...

Robben, alaba, shwensteiger, Ribery, muller, lahm, neuer... todos en su mejor época.

En especial el tridente... dos pedazo extremos, dos puñales con el torpedero muller de 9... tela.

Pues yo el equipo mas bestia que he visto jugar que no sea el Barça de Guardiola es el Liverpool de Kloop.

 
Respondido : 19/09/2019 3:49 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el barcelona debe dejar de poner excusas, que es que no jugamos con messi

si los jugadores no pueden sacar adelante los partidos sin leo messi y ganar títulos, entonces no pueden seguir en el equipo,

y ademas, en los ultimos 7 años, messi estaba en los partidos importantes de champions, y aun asi quedamos fuera

bayern, atletico, juventus, roma y liverpool han demostrado que se puede ganar e incluso humillar a un equipo con leo messi, Y PARTIDOS DECISIVOS

se empezara a entender la importancia del entrenador en el futbol de hoy? que necesitamos un funcionamiento colectivo y que messi debe el PLUS y NO TODO EL FUTBOL DEL BARCELONA?

culpa de la directiva tambien por ceder antes messi y no traer a un entrenador que les exija continuamente como lo hacia guardiola, que presionaba para mejorar cada dia, SE LLAMARA COMO SE LLAMARA

 
Respondido : 19/09/2019 4:01 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Barça sufre la peor plaga de lesiones desde 2014

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190919/47469842199/barca-alba-lesiones.html

espero que firpo juegue, no me sorprendería que al inutil que tenemos de DT pusiera a sergi roberto o a semedo por la banda izquierda

Las rotaciones de Valverde empezarán en Granada

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190919/47466050622/las-rotaciones-de-valverde-empezaran-en-granada.html

 
Respondido : 19/09/2019 9:27 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

El Barça sufre la peor plaga de lesiones desde 2014

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190919/47469842199/barca-alba-lesiones.html

espero que firpo juegue, no me sorprendería que al inutil que tenemos de DT pusiera a sergi roberto o a semedo por la banda izquierda

Las rotaciones de Valverde empezarán en Granada

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190919/47466050622/las-rotaciones-de-valverde-empezaran-en-granada.html

Es el momento de Wague,Firpo,Todibo,Aleña,Rakitic,A.Vidal,Dembele si llega, pero claro ves la clasificacion y miedo me da.

 
Respondido : 19/09/2019 11:51 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

No sé hasta que punto sería mejor para nosotros ver un Messi más solidario y menos decisivo. Messi es un vago, te guste o no. Juega 70 partidos como el resto pero no corre ni un tercio de los kilómetros de sus compañeros. De hecho al ritmo que lo hace Messi yo creo que cualquiera podría cargarse encima tantos partidos. En temas de sacrificio el tío es un lastre hasta el punto que roza a veces la vergüenza ajena, sobre todo cuando pierde un balón y se vuelve andando aunque eso conlleve un contragolpe del rival.

Y es algo evidente, a ver porque te piensas que Rakitic ha jugado tanto estos últimos años...

Un jugador que mete 50 goles por temporada, da 20 asistencias, que crea juego y desequilibra como nadie se le pide más?. Justamente una de las razones porque Messi puede aportar todo eso es porque regula su desgaste físico. Si Messi haría lo que le pides probablemente ya estuviese retirado o a punto o no sría tan desequilibrante como lo es ya que el regula su físico para poder meter esos 4 o 5 arranques que hace por partido donde pone aceleración a full y que permiten ganar muchos partidos porque de esos arranques vienen muchos goles suyos o jugadas que terminan siendo gol de un compañero. Yo a veces flipo con alguna gente de este foro cuando miran el problema donde no está. Messi tiene que seguir jugando de la misma manera hasta que se retire que espero sea dentro de muchos años. Pero reitero: si Messi, dada su característica física, no se regularía como se regula probablemente ya sería un ex jugador y hubiese aportado mucho menos de lo que aportó en el equipo durante estos años. Yo creo que Messi acostumbró a la gente a creer que meter 50 goles por temporada y dar 20 asistencias por temporada y hacer todo lo que hace es algo natural y normal. Les informo: NO LO ES PARA NADA.

tienes toda la razon , yo he visto ligas donde el pichichi se lo ha llevado jugadores q han echo 22 goles , 24 , 28 y hasta 19 , pues messi se lo lleva con 40 goles y da 20 asistencias , como dices si messi llega a jugar al desgaste d defender ya estaria hace 2 años en estados unidos o en la liga china y no habria echo los goles q a echo y lo mas importante para nosotros no tendriamos en la era messi ni la mitad de titulos q se han conseguido ,,, yo vi jugar a cruyff y defender defendia 0 , y lo mismo maradona , ronaldinho , zidane , ronaldo el gordo o el otro ronaldo ,, cuando los demas jugadores del barsa metan la cantidad d goles q mete messi q x cierto no son goles solo d estar en el area y empujarla no . q se hace el las jugadas , y d las asistencias q da el entonces q exijan q defienda ,,,, el portero es el portero los defensas tienen q defender a muerte los centrocampistas tiene q a ver uno d contencion pero es en esa parcela donde se tiene q fabricar el futbol y no hay mejor defensa q tener nosotros el balon la posesion es primordial , messi d mediapunta con total libertad d movimientos y q este fresco para cuando le llegue el balon y los delanteros q ejerzan presion cuando la defensa contraria tiene el balon ,, no exijamos a messi q defienda a muerte y q luego resuelva los partidos con jugadas , goles y asistencias , eso no lo a echo nadie en la historia del futbol , ale buscar a alguien q haya metido una media d 50 goles x temporada y dado 15 asistencias x temporada o mas y encima defienda y robe mas balones x temporada q makelele , buscarlo y cuando lo encontreis q el gobierno os ponga una paga de 4000 euros para el resto d vuestras vidas ,

 
Respondido : 19/09/2019 12:24 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

El bayern de la última etapa de Heinckes era lo más bestia que he visto nunca en un campo. Pura perfección. El modelo ideal del 4.3.3...

Robben, alaba, shwensteiger, Ribery, muller, lahm, neuer... todos en su mejor época.

En especial el tridente... dos pedazo extremos, dos puñales con el torpedero muller de 9... tela.

Pues yo el equipo mas bestia que he visto jugar que no sea el Barça de Guardiola es el Liverpool de Kloop.

como futbol me gustaba más algún año del Borussia en el Pool muy intensos pero no hacen un futbol muy tecnico(dentro de los top)en esa línea un R.Madrid de Mou volaban (el año de S.Ramos falla el penalti) el Chelsea también tuvo algún año de ser una apisonadora...pero todos lejos de nuestro Barca de Pep que lo más cercano que vi fue ala selección española

 
Respondido : 19/09/2019 12:33 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Un jugador que mete 50 goles por temporada, da 20 asistencias, que crea juego y desequilibra como nadie se le pide más?.

Si, que defienda. Hasta Ter Stegen ha de defender colega. Nadie está por encima del equipo. Nadie está por encima del club.

Y bueno, de todo eso cada vez menos, pero eso es otro tema.

Sabes que pasa cuando Messi no defiende? Que hay un jugador libre. Cuando ni Messi ni Suárez defienden hay dos libres. Y cuando Messi ni Suárez defienden, Busquets se equivoca en un pase, pique está despistado y Alba buscando setas en la portero contraria empezamos a rezarle a Ter Stegen y si las oraciones no funcionan golito... Y a remontar otro partido si Messi está inspirado porque el maldito desorden táctico no da para más. Y eso sí el gol no destroza la moral... entonces caen más golitos. Y sabes como se llama está táctica? Messidepencia.

Y llevamos con la dependencia de marras unos cuantos años ya ostias... pero nada. Este año más de lo mismo... no, miento. Jugaremos con dos falsos nueve, con dos cojones.

Que Messi se dosifique desde el banquillo si lo necesita. Así tanto él mismo como el equipo podrán beneficiarse del talento del mejor jugador del mundo.

y xq messi no defienda la culpa d q busi se equivoque en un pase , pique este despistado y alba buscando setas y eso acabe en gol la culpa es de messi x no defender no ?
normalmente cuando busi se equivoca en un pase o nos corten la trayectoria dl pase sea d busi o d cualquier medio o defensa y acaba en gol poco puede hacer messi xq esta 30 metros mas adelantado q el jugador q ha perdido el balon o no querras q cuando tenemos el balon messi baje a nuestro campo a hacer cobertura y apoyar al q tiene el balon para si lo pierde estar el para defender y q si continuamos con el balon suba al area contraria a marcar o dar una asistencia o hacer un jugadon ,, dime tu donde has visto un delantero o media punta q se pase el partido subiendo o bajando x si sus centrocampistas se equivocan o pierden el balon estar el para defender y a continuacion llegar al area contraria y marcar ,,,, para mi messi tiene q estar fresco 10 metros fuera dl area contraria esa tiene q ser su zona d influencia

 
Respondido : 19/09/2019 12:39 pm
Página 185 / 3302
Compartir: