Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Hoy no es un día para criticar y han sido más bien errores puntuales los que nos hacen llevarnos esta losa. Y el Sevilla, aparte de que su portero ha estado muy bien, es un equipazo y está en un momento de forma cojonudo

¿Y de verdad quieres cambiar a Dembélé por el chaval ese?

Yo si lo haria
Dembele al UNited por 40 kilos
Bryan Gil al Barca por 35 kilos

mi delantera seria...

Ext. Izquierdo ANSU, Konrad

Extr. derecho BRYAN GIL, Collado

Del. centro HALAAND, Depay

No me jodas, ¿por 40 kilos? Vendes más barato que Bartolo :meparto:

 
Respondido : 11/02/2021 11:53 am
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Stegen cerrando lo ojos en el remate

Y esto en liga el otro día

Es impresión mía o Jordi Alba, da el balón con las manos y la desvía, y si no la da, la para el portero

 
Respondido : 11/02/2021 11:56 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Y esto en liga el otro día

Es impresión mía o Jordi Alba, da el balón con las manos y la desvía, y si no la da, la para el portero

No, Alba no desvía la pelota

 
Respondido : 11/02/2021 12:01 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Lo que es de juzgado de guardia es la cantidad de partidos que el barça a jugado fuera, creo que de 11 partidos en 2021 hemos jugado 1 en casa. Y encima en horarios de noche con el consiguiente cansancio extra de los jugadores por los desplazamientos.

Yo si lo haria
Dembele al UNited por 40 kilos
Bryan Gil al Barca por 35 kilos

mi delantera seria...

Ext. Izquierdo ANSU, Konrad

Extr. derecho BRYAN GIL, Collado

Del. centro HALAAND, Depay

No me jodas, ¿por 40 kilos? Vendes más barato que Bartolo :meparto:

A dembele le queda 1 año de contrato, si no renueva quizas tengamos que venderlo por menos de 40...

 
Respondido : 11/02/2021 12:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Es impresión mía o Jordi Alba, da el balón con las manos y la desvía, y si no la da, la para el portero

No, Alba no desvía la pelota

Pues en la otra se ve claramente aunque claro si vamos saltando frames

 
Respondido : 11/02/2021 12:05 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

No puedo culpar a Koeman. Basta con mirar nuestro pobre banquillo, Barça B en pocas palabras. Perdimos muchas veces contra el Sevilla y con una plantilla mucho más fuerte.

Tenemos a Busquets sin mejor opción y una zaga sin mejores opciones porque todos están lesionados. Koeman no puede hacer una mierda aquí.

El Barça está condenado en defensa hasta que regresen Piqué y Araujo...

AYER SÍ ES DÍA PARA CRITICAR A KOEMAN. Cierto que no había mucho banquillo, pero coño, si él mismo saca a Riqui y a Trincao ¿PORQUÉ COJONES LO HACE EN EL 84 Y EN EL 89? Macho, que perdíamos 2-0. Lo de sacar a Trincao en el 89 es surrealista

Es que yo hubiera quitado al otra vez intrascendente de GRIS-MAN y hubiera puesto a Trincao, pero lo menos 15 minutos antes, coño. Incluso poner a este en la derecha y pasar a Dembélé a la izquierda (esto tengo ya más dudas). El mismo Riqui, sácalo antes. Yo que sé... El caso es que había cosas para hacer, PERO ANTES, COÑO, ANTES

 
Respondido : 11/02/2021 12:06 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Alba no desvía

 
Respondido : 11/02/2021 12:06 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Koeman tendria que probar de jugar con dembele por la izquierda y Trincao por la derecha un partido completo, me gustaria ver a esos 2 juntos.

 
Respondido : 11/02/2021 12:09 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Primer equipo serio que nos toca, y nos gana fácil (más allá de las lesiones, que han influido y mucho). Yo no estoy en posesión de la verdad (ni lo estaré nunca), pero para mi es la primera prueba evidente de la gran mentira que es el Barça de Koeman.

Otra vez Messi de 9 y no en 3/4. Otra vez Griezmann en izquierda perdido. Otra vez Busquets haciendo de playmaker, y otra vez el equipo corriendo sin sentido y sin meter la pierna.

Un buen Sevilla hoy nos mete 4.

Nadie se acuerda de las bajas que tenemos y de los refuerzos que koeman ha pedido, es alucinante como pedimos a un entrenador con semejantes bajas y defensa que lo gane todo, bastante está haciendo con lo que tiene, y sobretodo bastante marrón se ha comido para entrenar a este equipo sin poder hacer ni un fichaje, por eso le doy mucho mérito a lo que hace koeman, eso no significa que no se equivoque, pero son los nombres que ahora tiene...a la más mínima zasca a koeman, venga que pase el siguiente entrenador para criticarle..

 
Respondido : 11/02/2021 12:11 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Y esto en liga el otro día

Es impresión mía o Jordi Alba, da el balón con las manos y la desvía, y si no la da, la para el portero

Yo también me fijé en la repetición. Si no le da, por ahí, ahí anda. Pero vamos, que si lo ve el árbitro y no es gol, la jugada hubiera sido redonda... :facepalm:

 
Respondido : 11/02/2021 12:14 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Lo que es de juzgado de guardia es la cantidad de partidos que el barça a jugado fuera, creo que de 11 partidos en 2021 hemos jugado 1 en casa. Y encima en horarios de noche con el consiguiente cansancio extra de los jugadores por los desplazamientos.

No me jodas, ¿por 40 kilos? Vendes más barato que Bartolo :meparto:

A dembele le queda 1 año de contrato, si no renueva quizas tengamos que venderlo por menos de 40...

También es cierto...

 
Respondido : 11/02/2021 12:16 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2021/02/11/6024774eca4741e5778b4628.html

Suscribo cada punto.

Seguí el partido por la radio, grisman sigue en el equipo. Pero me esperaba una goleada mayor. Le tengo bastante respeto al Servilleta y este Barça son retales, tenemos agujeros para dar y tomar.

No soy critico con Koeman, lleva toda la temporada repitiendo una y otra vez que cuenta con 12 o 14 jugadores y que no va a usar el resto. Pidió refuerzos y no llegaron por diversas circunstancias. A eso sumar las bajas de Dest, Piqué, Araujo, Pjanic, Sergi Roberto, Coutinho, Ansu Fati y Braithwaite... Casi nada, que sumado al problema de falta de confianza en los demás jugadores... Tampoco podemos acusar a Koeman de no tirar de chavales, Araujo, Mingueza y Pedri son el mayo ejemplo de ello.

Obviamente todo esto no podía tener un final diferente, jugadores agotados, minados y sin respuesta por parte del técnico. Somos victimas de las circunstancias, de las limitaciones propias de una mala planificación.

Y aun falta la Champions, eso puede o ser el empuje que necesitamos o el guantazo definitivo que reviente la temporada.

En mi opinión... Conocida por todos, mandaría la temporada a freír espárragos y empezaba a darles minutos a los chavales que serán quienes tiren del carro el año que viene, caería con las botas puestas fiel a mis principios. Prefiero caer con orgullo ante el PSG (chavales) que humillado con los "titulares".

¿Porque? Por una simple cuestión de presión. Con un calendario tan exigente, tan pocos recursos, la filosofía del técnico y la mentalidad del propio jugador... eso es un cóctel explosivo.

Yo desgranaba todo lo que se puede aprovecha del filial, hacia un once con él y empezaba a darles minutos. La temporada esta echada, no nos engañemos. Vamos a ganar un mojón, solo estamos posponiendo lo inevitable con falsas ilusiones.

Podemos empezar con la siguiente o prolongar la agonía... Yo lo tengo bastante claro.

 
Respondido : 11/02/2021 12:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Como estará la cosa que en Sevilla ya están haciendo los preparativos para la final que además es en el estadio de la cartuja. De verdad no existe ni la más mínima posibilidad de al menos meterle el miedo en el cuerpo a un Sevilla en la vuelta en Barcelona?

 
Respondido : 11/02/2021 12:19 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Como estará la cosa que en Sevilla ya están haciendo los preparativos para la final que además es en el estadio de la cartuja. De verdad no existe ni la más mínima posibilidad de al menos meterle el miedo en el cuerpo a un Sevilla en la vuelta en Barcelona?

Vamos a pasar de ronda

Y lo sabes... :mrgreen:

Ahí queda

 
Respondido : 11/02/2021 12:26 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Como estará la cosa que en Sevilla ya están haciendo los preparativos para la final que además es en el estadio de la cartuja. De verdad no existe ni la más mínima posibilidad de al menos meterle el miedo en el cuerpo a un Sevilla en la vuelta en Barcelona?

Tenemos que jugar contra el PSG y un partido de liga en su campo antes de la vuelta... Para que engañarnos, esto nos viene grande. La adversidad es importante. PSG, Elche, Cadiz y doblete de Servilleta en tres semanas...

Si yo fuese Koeman estaría hundido... Quizás no deprimido pero si resignado. Si ya el equipo al 100% no me convence, imaginatelo con bajas... Y no quiero ser cenizo, pero Pedri y De Jong llevan una autentica burrada de minutos en sus piernas.

Y Dembele esta aguantando sorprendentemente...

 
Respondido : 11/02/2021 12:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Suso llamando lloron a Pedri, el canario en el campo debe de ser tan buenísimo que la envidia los mata, en la próxima convocatoria de Luis Enrique va dedicada a Suso.

 
Respondido : 11/02/2021 12:31 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Como estará la cosa que en Sevilla ya están haciendo los preparativos para la final que además es en el estadio de la cartuja. De verdad no existe ni la más mínima posibilidad de al menos meterle el miedo en el cuerpo a un Sevilla en la vuelta en Barcelona?

Tenemos que jugar contra el PSG y un partido de liga en su campo antes de la vuelta... Para que engañarnos, esto nos viene grande. La adversidad es importante. PSG, Elche, Cadiz y doblete de Servilleta en tres semanas...

Si yo fuese Koeman estaría hundido... Quizás no deprimido pero si resignado. Si ya el equipo al 100% no me convence, imaginatelo con bajas... Y no quiero ser cenizo, pero Pedri y De Jong llevan una autentica burrada de minutos en sus piernas.

Y Dembele esta aguantando sorprendentemente...

Bueno... Koeman quizás esta como tu estarías si fueras entrenador, de bajón total, solo falta mirarle a la cara para poder comprobar esa resignación. Ya lo dijo: con esto no llegamos, así que supongo que se hará lo que se suele decir en estos casos: haremos lo que podamos. Un signo bastante evidente es como ha dicho un forero por aquí que estaban preparando Sevilla para la gran final, esto quiere decir que nos tiene respeto 0 y que nos ven unos mindunguis: Esto es en lo que se ha convertido nuestro club, una especie de sparring en el que cualquier equipo nos utiliza como tal

 
Respondido : 11/02/2021 12:44 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Que sí, que todo lo que queráis con Koeman, y cierto es que teníamos ayer muchas bajas

Pero nadie me ha explicado todavía lo de los cambios de ayer... A ver si alguno es capaz, pero dudo que alguien pueda justificarlo....

Sí, soy muy cansino, pero lo de sacar a TRINCAO EN EL 89es de bombero jubilao

Macho, que el Sevilla había hecho los 5 cambios e íbamos perdiendo...

Resumiendo : Hay que pedirle explicaciones al respecto a Koeman sí o sí

 
Respondido : 11/02/2021 12:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Tenemos que jugar contra el PSG y un partido de liga en su campo antes de la vuelta... Para que engañarnos, esto nos viene grande. La adversidad es importante. PSG, Elche, Cadiz y doblete de Servilleta en tres semanas...

Si yo fuese Koeman estaría hundido... Quizás no deprimido pero si resignado. Si ya el equipo al 100% no me convence, imaginatelo con bajas... Y no quiero ser cenizo, pero Pedri y De Jong llevan una autentica burrada de minutos en sus piernas.

Y Dembele esta aguantando sorprendentemente...

Bueno... Koeman quizás esta como tu estarías si fueras entrenador, de bajón total, solo falta mirarle a la cara para poder comprobar esa resignación. Ya lo dijo: con esto no llegamos, así que supongo que se hará lo que se suele decir en estos casos: haremos lo que podamos. Un signo bastante evidente es como ha dicho un forero por aquí que estaban preparando Sevilla para la gran final, esto quiere decir que nos tiene respeto 0 y que nos ven unos mindunguis: Esto es en lo que se ha convertido nuestro club, una especie de sparring en el que cualquier equipo nos utiliza como tal

Koeman dice que no nos llega contra un Sevilla.

Bono - Ter Stegen
Escudero - Alba
Alex Vidal (No nos servia)- Junior
Diego Carlos- Umtiti ( Lenglet 0 minutos)
Kounde- Mingueza ( Lenglet 0 minutos )
Fernando- Busquets
Jordan- De Jong
Rakitic ( No nos servia)- Pedri
Papu- Griezmann
Suso- Dembele
En Nesyry- Messi

Trincao y Rqui en el 86 y el 90.

Me parece a mi que la verdadera comparativa ayer en el campo y lo que de verdad fue diferencial fue
Lopetegui-Koeman.

El holandés no debe permanecer ni una temporada más, salvo que nos gane la champions ,que cosas más raras se han visto.

 
Respondido : 11/02/2021 1:00 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

No nos engañemos contra un Granada en el minuto 87 perdíamos 2-0 de no ser por el churrigol De Griezmann y el portero del Granada no hubiéramos llegado ni a semis de copa

 
Respondido : 11/02/2021 1:07 pm
Página 1850 / 3302
Compartir: