Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Por cierto mira nuestro "pobre" banquillo ayer : Riqui Puig, Lenglet, Trincao, Matheus, Moriba, Iñaki, Collado y Conrad.

La gente debe ser más realista y reconocer que este equipo sin Messi está al nivel del Betis o el Valencia. 

Quien gane las elecciones de marzo necesitará tiempo. Incluso si todo se hace a la perfección y los jugadores jóvenes evitan lesiones graves, serán necesarios 2 o 3 años para volver a competir al más alto nivel.

Ojalá Koeman pueda conseguir FICHAJES este verano. Necesita un # 9 sin duda. También un pivote defensivo y Eric García ayudarían mucho.

PD: Espero que el Atlético nos envíe un regalo o algo. No todo el mundo te regala un KILLER que anota más de 25 goles en La liga.

No es de extrañar que promocionáramos Unicef. Somos una organización benéfica.

Casi olvido que también estamos pagando la mitad de su salario :facepalm:

 
Respondido : 11/02/2021 7:22 pm
Respuestas: 0
 

All!!!

All!!!

Editor :facepalm: :palomitas:

Por cierto mira nuestro "pobre" banquillo ayer : Riqui Puig, Lenglet, Trincao, Matheus, Moriba, Iñaki, Collado y Conrad.

La gente debe ser más realista y reconocer que este equipo sin Messi está al nivel del Betis o el Valencia. 

Quien gane las elecciones de marzo necesitará tiempo. Incluso si todo se hace a la perfección y los jugadores jóvenes evitan lesiones graves, serán necesarios 2 o 3 años para volver a competir al más alto nivel.

Ojalá Koeman pueda conseguir FICHAJES este verano. Necesita un # 9 sin duda. También un pivote defensivo y Eric García ayudarían mucho.

PD: Espero que el Atlético nos envíe un regalo o algo. No todo el mundo te regala un KILLER que anota más de 25 goles en La liga.

No es de extrañar que promocionáramos Unicef. Somos una organización benéfica.

Casi olvido que también estamos pagando la mitad de su salario :facepalm:

Reitero... cuentas pendientes al cabo furriel BARTOLINO.

 
Respondido : 11/02/2021 7:26 pm
Respuestas: 0
 

Joan Laporta no se ha referido a nombres en ningún momento de su campaña pero RAC1 informó este miércoles de la idea que tiene el ex presidente y candidato en el área deportiva. Según la mencionada información Laporta y su equipo trabajan con la idea de que Mateu Alemany sea el máximo responsable deportivo. En esta línea, la llegada del que fuera ejecutivo en el Valencia vendría acompañada de un viejo conocido de Alemany. José Luís Gayà sería uno de los fichajes de Laporta. El lateral del Valencia llegaría junto a otro defensa, el ex canterano azulgrana Eric García. Finalmente, en el apartado de refuerzos se ficharía también un ‘9’.

En cuanto a lo que hay en la casa, la prioridad de Laporta y su equipo sería la renovación de Ousmane Dembélé, cuyo contrato vence en 2022 y al que consideran importante y clave para el futuro.

La cantera tendría también su cuota de importancia en este proyecto según RAC1 y la idea es subir al primer equipo a tres futbolistas. Dos de ellos ya están actualmente en dinámica frecuente con los mayores, Ilaix Moriba y Konrad de la Fuente, mientras que el tercero, Alejandro Balde, asoma con fuerza.

Revolución, cuentas pendientes, castigo y limpieza!!!
💸🏴‍☠️
Mañana rueda de prensa, llega el Alavés.

 
Respondido : 11/02/2021 7:38 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1359587029391130626?s=20

Y a parte de todo eso... A ver que pasa con Messi...

Por cierto mira nuestro "pobre" banquillo ayer : Riqui Puig, Lenglet, Trincao, Matheus, Moriba, Iñaki, Collado y Conrad.

La gente debe ser más realista y reconocer que este equipo sin Messi está al nivel del Betis o el Valencia. 

Quien gane las elecciones de marzo necesitará tiempo. Incluso si todo se hace a la perfección y los jugadores jóvenes evitan lesiones graves, serán necesarios 2 o 3 años para volver a competir al más alto nivel.

Ojalá Koeman pueda conseguir FICHAJES este verano. Necesita un # 9 sin duda. También un pivote defensivo y Eric García ayudarían mucho.

PD: Espero que el Atlético nos envíe un regalo o algo. No todo el mundo te regala un KILLER que anota más de 25 goles en La liga.

No es de extrañar que promocionáramos Unicef. Somos una organización benéfica.

Casi olvido que también estamos pagando la mitad de su salario :facepalm:

Damos por hecho que el año que viene el entrenador será Koeman?

 
Respondido : 11/02/2021 7:47 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1359587029391130626?s=20

Y a parte de todo eso... A ver que pasa con Messi...

Dando casi por hecho que Jan será el nuevo Presi, creo que hay muchos números que Messi continúe.

Lo que no me acaba de gustar (dando por buena está info, que no lo sé) es subir directamente a Ilaix y Balde. Todavía son muy jóvenes y tienen que demostrar más en el B. Konrad si me parecería bien porque vamos escasos de jugadores con su perfil y creo que es vital tener otro jugador rápido y con regate aparte de Dembele.

 
Respondido : 11/02/2021 8:35 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1359587029391130626?s=20

Y a parte de todo eso... A ver que pasa con Messi...

Por cierto mira nuestro "pobre" banquillo ayer : Riqui Puig, Lenglet, Trincao, Matheus, Moriba, Iñaki, Collado y Conrad.

La gente debe ser más realista y reconocer que este equipo sin Messi está al nivel del Betis o el Valencia. 

Quien gane las elecciones de marzo necesitará tiempo. Incluso si todo se hace a la perfección y los jugadores jóvenes evitan lesiones graves, serán necesarios 2 o 3 años para volver a competir al más alto nivel.

Ojalá Koeman pueda conseguir FICHAJES este verano. Necesita un # 9 sin duda. También un pivote defensivo y Eric García ayudarían mucho.

PD: Espero que el Atlético nos envíe un regalo o algo. No todo el mundo te regala un KILLER que anota más de 25 goles en La liga.

No es de extrañar que promocionáramos Unicef. Somos una organización benéfica.

Casi olvido que también estamos pagando la mitad de su salario :facepalm:

Damos por hecho que el año que viene el entrenador será Koeman?

Yo creo que si mañana acabase la temporada, y ya tuviésemos nuevo presidente, Koeman sigue un año más

Tiene sus puntos buenos, y estamos alegando una cosa vergonzosa en juzgados para no pagar a Setién, como para pagar otra rescisión de contrato con Koeman, y volver a pagar la salida de un entrenador de otro club... (fijo que se necesitaría entre 10-20K para hacerlo todo)

 
Respondido : 11/02/2021 8:35 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Con ocho bajas ahora mismo en plantilla alguna de ellas muy importante, sin un euro en caja para fichar, un calendario infernal, unos jugadores agotados , el viento arbitral en contra, sin presidente, sin directiva, sin público siquiera por la maldita pandemia, no creo que cambiar de entrenador vaya a solucionar nada, solo cabe acabar la temporada lo mejor posible y que la directiva entrante intente enderezar el rumbo del club

 
Respondido : 11/02/2021 8:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
 

Por cierto mira nuestro "pobre" banquillo ayer : Riqui Puig, Lenglet, Trincao, Matheus, Moriba, Iñaki, Collado y Conrad.

La gente debe ser más realista y reconocer que este equipo sin Messi está al nivel del Betis o el Valencia. 

Quien gane las elecciones de marzo necesitará tiempo. Incluso si todo se hace a la perfección y los jugadores jóvenes evitan lesiones graves, serán necesarios 2 o 3 años para volver a competir al más alto nivel.

Ojalá Koeman pueda conseguir FICHAJES este verano. Necesita un # 9 sin duda. También un pivote defensivo y Eric García ayudarían mucho.

PD: Espero que el Atlético nos envíe un regalo o algo. No todo el mundo te regala un KILLER que anota más de 25 goles en La liga.

No es de extrañar que promocionáramos Unicef. Somos una organización benéfica.

Casi olvido que también estamos pagando la mitad de su salario :facepalm:

Más quisiera Betis y Valencia tener a Ter Stegen, Alba Busquets,De Jong,Griezmann y Dembele, bueno mejor dicho, más quisiera tener a uno de la lista.

Con ocho bajas ahora mismo en plantilla alguna de ellas muy importante, sin un euro en caja para fichar, un calendario infernal, unos jugadores agotados , el viento arbitral en contra, sin presidente, sin directiva, sin público siquiera por la maldita pandemia, no creo que cambiar de entrenador vaya a solucionar nada, solo cabe acabar la temporada lo mejor posible y que la directiva entrante intente enderezar el rumbo del club

Estamos para pagar finiquito a Ronald jahaha

Y a parte de todo eso... A ver que pasa con Messi...

Dando casi por hecho que Jan será el nuevo Presi, creo que hay muchos números que Messi continúe.

Lo que no me acaba de gustar (dando por buena está info, que no lo sé) es subir directamente a Ilaix y Balde. Todavía son muy jóvenes y tienen que demostrar más en el B. Konrad si me parecería bien porque vamos escasos de jugadores con su perfil y creo que es vital tener otro jugador rápido y con velocidad aparte de Dembele.

Balde e I.Moriba no son Ansu y Pedri, estos chicos están muy verdes.

 
Respondido : 11/02/2021 8:50 pm
Respuestas: 0
 

Con ocho bajas ahora mismo en plantilla alguna de ellas muy importante, sin un euro en caja para fichar, un calendario infernal, unos jugadores agotados , el viento arbitral en contra, sin presidente, sin directiva, sin público siquiera por la maldita pandemia, no creo que cambiar de entrenador vaya a solucionar nada, solo cabe acabar la temporada lo mejor posible y que la directiva entrante intente enderezar el rumbo del club

Laporta coge el volante que yo me bajo.

 
Respondido : 11/02/2021 9:28 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

todavía sigue sonando gaya?? ya de una vez tráiganse a william y parejo.

 
Respondido : 11/02/2021 10:01 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

todavía sigue sonando gaya?? ya de una vez tráiganse a william y parejo.

Que tendrá que ver gaya con william o parejo.
Si lo dices por la edad,gaya tiene 25 años.

Yo ficharía a Eric garcia,gaya y Renato tapia si o si.

Renato tapia es el máximo recuperador de la liga,se está saliendo y el celta intenta jugar bonito,así que tapia se desenvuelve bien cubriendo mucho campo.
Y tiene buen pie.

Cláusula de 30 millones,se podría negociar.
Ellos lo ficharon gratis porque era agente libre.

Jugador que ha pasado mucho tiempo jugando en holanda.

Lo veo fichaje de manual,y que creo que se saldría en Barcelona.

Edad perfecta,25 años.

A por el laporta!!!!

 
Respondido : 11/02/2021 10:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y a parte de todo eso... A ver que pasa con Messi...

Dando casi por hecho que Jan será el nuevo Presi, creo que hay muchos números que Messi continúe.

Lo que no me acaba de gustar (dando por buena está info, que no lo sé) es subir directamente a Ilaix y Balde. Todavía son muy jóvenes y tienen que demostrar más en el B. Konrad si me parecería bien porque vamos escasos de jugadores con su perfil y creo que es vital tener otro jugador rápido y con regate aparte de Dembele.

Si a mi me suena un poco precipitado decir ya que se subirá a Balde y a Illaix al primer equipo, es que igual la nueva dirección deportiva para empezar decide continuar con Koeman... O no, y claro dependiendo de quien sea el entrenador igual cambian también este tipo de decisiones.

Si en eso tenéis razón, no tenemos ni para finiquitos...

 
Respondido : 11/02/2021 11:03 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

La linea que se tiene que mejorar y mucho es la defensa ya que esta no nos permite atacar bien, y me explico.
Los jugadores de medio campo y delanteros se les ve con miedo a atacar, no arriesgan pases, muchos pases atras y creo que el problema es que al igual que nosotros ellos saben perfectamente que la defensa es un desastre y que cualquier balon perdido puede ser una ocasion de gol para el contrario. Si tuviesemos una defensa para confiar los otros jugadores no tendrian miedo a avanzar y arriesgarse. Se dice que koeman y los jugadores son unos cagones, pero con umtiti o lenglet detras ya empiezan el partido cagados y esto tambien afecta a ter stegen.
En segundo lugar, debido a la defensa de M que tenemos, griezman y dembele se artaron de bajar a defender para ayudar a la defensa, y cual es el problema? Que si recuperamos el balon es imposible montar una contra porque no hay jugadores arriba. Si griezman y dembele pudiesen quedarse arriba seria mucho mas facil sorprender a la defensa rival. Contra el sevilla recuperabamos el balon en defensa y todo el sevilla tenia tiempo de replegatse.

Y el mejor ejemplo de esto es el liverpool. Empezo la temporada con goleadas pero a la que se le lesiono la defensa titular no solo encaja goles sino que a dejado de marcarlos. Incluso a Allison le empieza a salir cara de karius.

 
Respondido : 11/02/2021 11:03 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Por cierto mira nuestro "pobre" banquillo ayer : Riqui Puig, Lenglet, Trincao, Matheus, Moriba, Iñaki, Collado y Conrad.

Perdona, pero lo único que separa a Puig, Trincao, Moriba, Collado y Konrad de ser buenos jugadores es su falta de minutos, todos son jugadores perfectamente validos para el primer equipo.

Si Konrad o Collado estuviesen preparados, otros cambios habría habido ante el Sevilla, y si los demás lo estuviesen, Pedri, Busquets y De Jong no llevarían esa excesiva carga de minutos encima.

Es mas, menos mal que ellos están. No me imagino el panorama de tener que fichar absolutamente a todos los jugadores necesarios para renovar la plantilla.

Y doy un paso mas allá, firmo que que queden como titulares en su medida, a partir del año que viene.

Y volvemos a lo de siempre, se busca el fichaje de Sancho y se ningunea a Konrad. Se ningunea a Miranda y se ficha a Junio.

Y menos tonterías, Bartolo siguió el eco del aficionado medio e hizo, via encuestas y compañía. Que aquí se leyeron maravillas de Coutinho y Grisman pidiendo ilusionados sus fichajes...

 
Respondido : 11/02/2021 11:33 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

todavía sigue sonando gaya?? ya de una vez tráiganse a william y parejo.

A mí Gayá me parece muy buen lateral. Y es joven. El tema es lo que pidan por él.

 
Respondido : 11/02/2021 11:40 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Neymar se pierde la ida y tiene dificil llegar para la vuelta. Buenas noticias.

Le cosen a patadas. Para mí su baja es una pena porque, aunque no es santo de mi devoción, Neymar es uno de esos jugadores por los que la Champions es tan especial. Dicho esto, debería haberse pensado mejor eso de irse a una liga de carniceros.

 
Respondido : 11/02/2021 11:50 pm
Respuestas: 0
 

Voy a lanzar un Órdago al viento.

Si hoy los Granotas Republicanos del Levante ganan a los leñadores del Bilbao ( sería una nueva lección de querer y poder) me da la sensación que el Sevilla puede perder el pase a la final de Copa del Rey en el Nou Camp; siempre que Koeman no vuelva a cagarla con experimentos en la alineación, disponga la mejor defensa disponible, Dest, Mingueza, Lenglet, Piqué, Araújo (?) Jordi Alba, (sin Umtiti y Sergi Roberto por supuesto; con dos cambios posibles) y cuente en el centro del campo con De Jong, Pedri (con Riqui en segunda parte por Busquets) arriba duda entre Griezmann y Trincao para primer o segundo tiempo.
Por supuesto Dembélé y Messi en ataque.

Mi apuesta un 5 a 1.

Os atrevéis a dar un resultado???
Apuesten a menos de un mes, con el PSG en Champions la próxima semana y el Alavés esperando.

Si alguien se atreve, apuntaré las apuestas.
✊💙❤️

Ojalá estén todos disponibles y no haya más lesiones, tocar madera y cruzar🤞

 
Respondido : 11/02/2021 11:59 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

El resultado de la vuelta de Copa depende de la ida de Champions.

Si le ganamos al PSG, remontaremos la Copa. Si el PSG nos da pal pelo ya podemos ir ayudando a los sevillanos a ir montando la fiesta de celebración.

 
Respondido : 12/02/2021 12:00 am
Respuestas: 0
 

El resultado de la vuelta de Copa depende de la ida de Champions.

Si le ganamos al PSG, remontaremos la Copa. Si el PSG nos da pal pelo ya podemos ir ayudando a los sevillanos a ir montando la fiesta de celebración.

Un resultado, anímate, no cuesta nada👍

 
Respondido : 12/02/2021 12:03 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Por cierto, yo vengo aquí a hablar de "mi libro".

El Bayern se ha llevado hoy el Mundial de Clubs.

El fútbol sudamericano (NO BRASILEÑO) sigue hundido en la mierda, totalmente (bueno, y en esta edición incluso también el brasileño, ya que el Palmeiras no pudo ni llegar a la final).

Desde su creación en 2000, el Mundial de Clubs, con esa denominación, solo lo han ganado equipos europeos (13 ocasiones) y brasileños (4 veces). Ningún club CONMEBOL (no brasileño) o CONCACAF ha ganado el torneo.

La última victoria brasileña fue en 2012, cuando el Corinthians ganó por 1-0 al Chelsea (el peor campeón de Europa de los últimos años). A esa victoria hay que unir victorias brasileñas en las 3 primeras ediciones (con esta denominación de Mundial de Clubes). Desde 2013 todas las victorias son para Europa.

En 13 de las últimas 14 ediciones (salvo la del Chelsea) el campeón siempre ha sido el campeón de Europa. En unas cuantas ocasiones, el finalista ni siquiera fue el representante de la CONMEBOL (ha habido finalistas como el Mazembe de Congo, el Raja Casablanca de Marruecos, el Kashima Antlers de Japón, el Ain de Emiratos Árabes, el Tigres de México...)

Si añadimos la Copa Intercontinental (que no se juega como tal desde 2004), entonces sí que podemos encontrar 1 título de un sudamericano (no brasileño) en este siglo, ya que en 2003 Boca "venció" al Milán (realmente fue por penalties, tras 1-1 al acabar la prórroga)

 
Respondido : 12/02/2021 12:06 am
Página 1853 / 3302
Compartir: