Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

Un jugador que mete 50 goles por temporada, da 20 asistencias, que crea juego y desequilibra como nadie se le pide más?.

Si, que defienda. Hasta Ter Stegen ha de defender colega. Nadie está por encima del equipo. Nadie está por encima del club.

Y bueno, de todo eso cada vez menos, pero eso es otro tema.

Sabes que pasa cuando Messi no defiende? Que hay un jugador libre. Cuando ni Messi ni Suárez defienden hay dos libres. Y cuando Messi ni Suárez defienden, Busquets se equivoca en un pase, pique está despistado y Alba buscando setas en la portero contraria empezamos a rezarle a Ter Stegen y si las oraciones no funcionan golito... Y a remontar otro partido si Messi está inspirado porque el maldito desorden táctico no da para más. Y eso sí el gol no destroza la moral... entonces caen más golitos. Y sabes como se llama está táctica? Messidepencia.

Y llevamos con la dependencia de marras unos cuantos años ya ostias... pero nada. Este año más de lo mismo... no, miento. Jugaremos con dos falsos nueve, con dos cojones.

Que Messi se dosifique desde el banquillo si lo necesita. Así tanto él mismo como el equipo podrán beneficiarse del talento del mejor jugador del mundo.

no es nada nuevo que el futbolista de más talento de un equipo ,se dedique solo atacar,estamos hablando del fútbol de más alto nivel y del mejor jugador de la historia con números estratosféricos, Lewandowski,Cr7,Aguero etc no defienden absolutamente nada y eso que tienen mucha menos incidencia en el juego que Leo,tanto que queremos poner lo de nuestro estilo ,cres que Johan aría defender a Leo???..el equipo tiene muchísimos problemas,sobre todo de mentalidad (opinión personal)y de kilometrada en las piernas de los más importantes, no es normal la exagerada diferencia que hay a afrontar los partidos en casa o fuera,con eliminaciones vergonzosas mediante y que año tras año se repite y este año misma linea...y que que juguemos con 2 falsos 9,Francia acaba de ser campeona del mundo con una delantera Griez/Giroud/Mbappe...el problema es mucho más profundo que el sistema o que Leo no defienda,

 
Respondido : 19/09/2019 12:46 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Estáis hablando de un tema que genera controversia, como que los principales futbolistas de cada equipo se impliquen en presionar y defender. A ver, estoy parcialmente de acuerdo con @subaruxv en que no le puedes pedir a un jugador que te genera 60 goles por temporada que corra como un pollo sin cabeza detrás del balón pero también pienso que la época en la que la posición en el campo definía su función (portero a parar, defensar a defender. .) hace tiempo que pasó.
@Sacher, por su parte piensa que en el fútbol moderno todos los jugadores se deben comportar como una unidad y hacer todos un poco de todo. Es un poco utópico pero sería lo ideal, sin embargo, siempre hubo y siempre habrá jugadores que desatiendan las labores defensivas y entrenadores que permitirán este tipo de comportamiento porque es beneficioso en el plano ofensivo.
Yo he visto a Messi defender en muchos partidos como un león y también lo he visto sestear en el campo como un koala pero nunca lo he visto hacer lo primero en partidos de poca entidad, ni lo segundo en partidos de la máxima exigencia. Messi aprendió a escuchar su cuerpo para saber qué hacer y cuando hacerlo y así aprovechar su calidad para definir arriba, donde, por si alguien lo ha olvidado, es el mejor. Ya Pep le pedía que se dosificara durante los partidos y que frenase su ímpetu para evitar lesiones. Entonces Leo tenia 22-23 años, así que imaginad ahora con 32...
Si algo hay que recriminarle a Leo es que no haya sido cambiado más veces con un partido definido para que descansara, ahí si le pego un palo totalmente merecido. En las eliminatorias que nos han echado de la CL, algunos criticáis que no apareciera y yo me pregunto que quien lo hizo aparte de él, quien dio ese paso adelante para acompañarlo.....En el Madrid de las últimas CL, cuando Ronaldo no aparecía, lo hacía Benzema, o Ramos, incluso Isco y cuando no funcionaba el plano ofensivo, era Keylor quien les salvaba el culo (paso de hablar de árbitros por si alguno hace referencia a mí omisión de este tema). Quien ha aparecido en los últimos años junto a Leo en CL? Neymar el día de la remontada? De eso va para 3 años, quien más? Pues ese es el problema, cuando tienes un lateral que regala 2 goles (Alba ), un delantero que fuera de casa es más inofensivo que Ralf Wiggun (Suárez ) y un entrenador cobarde y mediocre que plantea los partidos desde su manifiesta inferioridad.

Dejemos de dar palos a Leo Messi por lo que, supuestamente, dice la prensa que hace o deja de hacer fuera del campo. Miremos su rendimiento y donde estaríamos sin él. Messi nunca puede ser un problema, más bien, es la solución de muchos problemas. Quienes tienen la culpa de que el club no de la talla en los últimos tornos continentales son aquellos que se han tirado a la bartola, nunca mejor dicho, esperando que Leo te resuelva las eliminatorias él solo....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 19/09/2019 1:03 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

Messi vago??un tío que juega una media de 70 partidos al año,...más de 50 goles por temporada ,más otras tantas asistencias (mas del doble que el 95 x ciento del mundo)y tiene que ayudar en defensa???el no debe de gastar un gramo de energía defendiendo...yo ayer me puse malo viendo a Griezman jugando casi de carrilero,ayudando en defensa a 70 metros de la portería contraria,cada futbolista deve tener su función y no creo que gastaramos 120 kilos en un atacante para eso...claro luego en ataque 0 frescura y clarividencia

Suarez presiona y se pega con los centrales todo el partido,abre huecos alos compañeros etc,con el balón esta torpe pero en lo demás nada que objetar,lo que no es normal es que Griezman defendiera tan atrás,al que pones como ejemplo,ayer Valverde lo desfondo y si sigue jugando así fracasará estrepitosamente, para eso que meta a Vidal y lo tenga corriendo todo el partido,la función de Griez no puede ser correr arriba y abajo todo el partido

Creo que no ves un partido de Suarez hace 5 años, hoy en día se queda descolgado junto a Messi y cuando pega alguna carrera se apoya en sus rodillas o se queda en fuera de juego un rato como ayer en la primera parte mientras los demás defienden, eso si para pegar voces y recriminar cosas a sus compañeros si que hasta energías.
Ahhhh como que Griezmann no tiene que defender, en un equipo defienden todos, con el barça de Pep defendía Messi,Villa,Pedro,Henry,Larsonn,Etoo ... yo hoy en día solo libraba de ello a Messi por edad y punto.

Messi defendía con Pep??ok...Griezman tiene que defender pues claro!!!pero no en nuestra area

 
Respondido : 19/09/2019 1:05 pm
(@trunks_1985)
Respuestas: 43
Eminent Member
 

Yo creo que podría jugar en el Barcelona de sacher ..
Me esforzaría de la ostia y no pararía de correr de un lado al otro , eso sí de fútbol ni puta idea pero no pasa nada aquí tiene que defender todo el mundo .. Venga ya hombre seamos un poquito serios , el fútbol aparte de trabajo como en todos los deportes quien acaba resolviendo es el TALENTO.
Evidentemente no todos pueden andar por el campo , por eso tienes que tener equilibrio , ni 11 Alexis Sánchez , ni once messis . Ni cristiano en la juve, ni Agüero en el citi, ni neymsr en el psg , ni hazard en el Madrid , el único jugador para mi estrella del fútbol que se esfuerza como el que más es SAlah , pero lo habitual esque si quieres que un jugador sea determinante en ataque tienes que liberarle un poco de tareas defensivas ...

 
Respondido : 19/09/2019 1:43 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Yo creo que podría jugar en el Barcelona de sacher ..
Me esforzaría de la ostia y no pararía de correr de un lado al otro , eso sí de fútbol ni mecachis idea pero no pasa nada aquí tiene que defender todo el mundo .. Venga ya hombre seamos un poquito serios , el fútbol aparte de trabajo como en todos los deportes quien acaba resolviendo es el TALENTO.
Evidentemente no todos pueden andar por el campo , por eso tienes que tener equilibrio , ni 11 Alexis Sánchez , ni once messis . Ni cristiano en la juve, ni Agüero en el citi, ni neymsr en el psg , ni hazard en el Madrid , el único jugador para mi estrella del fútbol que se esfuerza como el que más es SAlah , pero lo habitual esque si quieres que un jugador sea determinante en ataque tienes que liberarle un poco de tareas defensivas ...

Alguien se cayó de la cuna de pequeño, eh?Recurriendo al insulto barato? Eres el que reparte los carnets de entendidos del fútbol, no? :alegria: :alegria:

Viste el atropello del Madrid ayer? Viste la juve/Ateltico? Físico! Presión y juego compacto!

El fútbol ha cambiado, los partidos no los deciden las estrellas.

El Madrid siguió tu planteamiento, pelotazos y desmarque a la estrella, que esta siempre rodeada, keilor ni olio la pelota. Las contras 4 jugadores del psg perfectamente alineados, subiendo y bajando. Un centro compacto, una línea defensiva unida. Eso hace grande a un equipo, no Neymares ni mbappes.

La juve, el City, el Liverpool todo fútbol compacto con mucho físico. Y tú dependiendo de Messi. Suerte chaval.

:vacaciones: :vacaciones:

 
Respondido : 19/09/2019 2:17 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Hablando del PSG... vaya bestia Idrissa Gana Gueye!

El tío se comió a Casimiro y Kross el solito mientras se hinchaba a recuperar balones...

Lástima que tenga 29 tacos, podría haber marcado una época en el psg.

Este... kante... parece que el centro del campo pinta a africano. Una mole incansable que sepa mover la pelota y poco más destroza cualquier equipo rival por pura intensidad.

Y verrati... en el 70 cansado pasaba de todo, profesional lo justo.

 
Respondido : 19/09/2019 2:18 pm
(@trunks_1985)
Respuestas: 43
Eminent Member
 

Yo creo que podría jugar en el Barcelona de sacher ..
Me esforzaría de la ostia y no pararía de correr de un lado al otro , eso sí de fútbol ni mecachis idea pero no pasa nada aquí tiene que defender todo el mundo .. Venga ya hombre seamos un poquito serios , el fútbol aparte de trabajo como en todos los deportes quien acaba resolviendo es el TALENTO.
Evidentemente no todos pueden andar por el campo , por eso tienes que tener equilibrio , ni 11 Alexis Sánchez , ni once messis . Ni cristiano en la juve, ni Agüero en el citi, ni neymsr en el psg , ni hazard en el Madrid , el único jugador para mi estrella del fútbol que se esfuerza como el que más es SAlah , pero lo habitual esque si quieres que un jugador sea determinante en ataque tienes que liberarle un poco de tareas defensivas ...

Alguien se cayó de la cuna de pequeño eh? :alegria: :alegria:

Viste el atropello del Madrid ayer? Viste la juve/Ateltico? Físico! Presión y juego compacto!

El fútbol ha cambiado, los partidos no los deciden las estrellas.

El Madrid siguió tu planteamiento, pelotazos y desmarque a la estrella, que esta siempre rodeada, keilor ni olio la pelota. Las contras 4 jugadores del psg perfectamente alineados, subiendo y bajando. Un centro compacto, una línea defensiva unida. Eso hace grande a un equipo, no Neymares ni mbappes.

La juve, el City, el Liverpool todo fútbol compacto con mucho físico. Y tú dependiendo de Messi. Suerte chaval.

:vacaciones: :vacaciones:

yo me caería de la cuna , pero ati te han tenido que pegar de pequeño de la ostia , pk eres tonto de cojones

 
Respondido : 19/09/2019 2:24 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Idrissa Gana Gueye acabó en el psg procedente del everton... que lo vendió tras hacerse con André... quizás en lugar de vender podríamos haber cambiado jugadorxjugador.

Algo parecido a Touré Yaya... un relevo para Busi?

 
Respondido : 19/09/2019 2:36 pm
(@trunks_1985)
Respuestas: 43
Eminent Member
 

La gente se olvida que tuvimos un centro del campo busquets , Xavi e iniesta , jugadores físicos en su totalidad.. El problema del Barcelona no está en que carezca de jugadores físicos ,1 el problema del Barcelona esque no existe preparación física 2- tácticamente el equipo es un desastre 3- no hay jugadores con carácter que te levanten un equipo cuando vienen mal dadas. 4- plantilla desequilibrada
5- jugadores veteranos que han ganado mucho y han perdido las ganas de ganar que tenían cuando eran jóvenes 6- un entrenador mediocre

 
Respondido : 19/09/2019 2:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

No sé hasta que punto sería mejor para nosotros ver un Messi más solidario y menos decisivo. Messi es un vago, te guste o no. Juega 70 partidos como el resto pero no corre ni un tercio de los kilómetros de sus compañeros. De hecho al ritmo que lo hace Messi yo creo que cualquiera podría cargarse encima tantos partidos. En temas de sacrificio el tío es un lastre hasta el punto que roza a veces la vergüenza ajena, sobre todo cuando pierde un balón y se vuelve andando aunque eso conlleve un contragolpe del rival.

Y es algo evidente, a ver porque te piensas que Rakitic ha jugado tanto estos últimos años...

Un jugador que mete 50 goles por temporada, da 20 asistencias, que crea juego y desequilibra como nadie se le pide más?. Justamente una de las razones porque Messi puede aportar todo eso es porque regula su desgaste físico. Si Messi haría lo que le pides probablemente ya estuviese retirado o a punto o no sría tan desequilibrante como lo es ya que el regula su físico para poder meter esos 4 o 5 arranques que hace por partido donde pone aceleración a full y que permiten ganar muchos partidos porque de esos arranques vienen muchos goles suyos o jugadas que terminan siendo gol de un compañero. Yo a veces flipo con alguna gente de este foro cuando miran el problema donde no está. Messi tiene que seguir jugando de la misma manera hasta que se retire que espero sea dentro de muchos años. Pero reitero: si Messi, dada su característica física, no se regularía como se regula probablemente ya sería un ex jugador y hubiese aportado mucho menos de lo que aportó en el equipo durante estos años. Yo creo que Messi acostumbró a la gente a creer que meter 50 goles por temporada y dar 20 asistencias por temporada y hacer todo lo que hace es algo natural y normal. Les informo: NO LO ES PARA NADA.

Lo de que Messi regula su desgaste físico es el mayor absurdo de la historia del fútbol. Un chico que camina los 90 minutos de los 70 partidos que juega al año no regula nada, pero ya el colmo de los colmos es que se diga que Leo camina para poder tener sus 4 o 5 arranques por partido :facepalm:

Está de más decir que esos arranques de los que hablas ya no sirven en las grandes citas y Leo es el primero que lo sabe. No es casualidad que no diera resultado su regulado estado físico en los últimos 4 años en Europa donde en los partidos grandes ha estado desaparecido. Que Messi se canse con dos carreras no es culpa de la edad, le lleva pasando 6 o 7 años. Es el simple resultado de alguien que vive de su calidad y que aplica la ley del mínimo esfuerzo, como el típico que va sobrado en clase y no necesita ni estudiar para sacar buenas notas. El tipo se ha dejado y los entrenadores se lo han permitido.

Le estaremos agradecidos siempre por todo lo que ha dado pero el tío en el esfuerzo y sacrificio es un jeta de cuidado, pero bueno es el precio a pagar por sus 50 goles y 20 asistencias como dices.

 
Respondido : 19/09/2019 2:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Alguien se cayó de la cuna de pequeño eh? :alegria: :alegria:

Viste el atropello del Madrid ayer? Viste la juve/Ateltico? Físico! Presión y juego compacto!

El fútbol ha cambiado, los partidos no los deciden las estrellas.

El Madrid siguió tu planteamiento, pelotazos y desmarque a la estrella, que esta siempre rodeada, keilor ni olio la pelota. Las contras 4 jugadores del psg perfectamente alineados, subiendo y bajando. Un centro compacto, una línea defensiva unida. Eso hace grande a un equipo, no Neymares ni mbappes.

La juve, el City, el Liverpool todo fútbol compacto con mucho físico. Y tú dependiendo de Messi. Suerte chaval.

:vacaciones: :vacaciones:

yo me caería de la cuna , pero ati te han tenido que pegar de pequeño de la ostia , pk eres tonto de cojones

Yo voto por que expulsen a este energúmeno que insulta aunque sea por un tiempo, lo único que hace es desprestigiar el foro y la inteligencia de sus componentes con su falta de educación.

 
Respondido : 19/09/2019 2:57 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Y como sabiamente ha defendido y recomendado LuchoWarrior... joder con Dani Olmo... que le pregunten al Atalanta.

:play: :play: :play:

Este chaval es canterano nuestro? En serio? Que cuernos hace en Croacia?

Grimaldo y Olmo podrían estar perfectamente en el Barça, no nos irían nada mal.

 
Respondido : 19/09/2019 3:05 pm
(@trunks_1985)
Respuestas: 43
Eminent Member
 

yo me caería de la cuna , pero ati te han tenido que pegar de pequeño de la ostia , pk eres tonto de cojones

Yo voto por que expulsen a este energúmeno que insulta aunque sea por un tiempo, lo único que hace es desprestigiar el foro y la inteligencia de sus componentes con su falta de educación.

quien a indultado primero? O esque lo de que me caí de la cuna de pequeño no es un insulto?? Qué pasa sacher es tu amiguito??

Y por cierto si se considera que me tienen que expulsar que me expulsen, pero que expulsen también al que insulta primero y ya de paso que también te expulsen ati por lo de energúmeno

 
Respondido : 19/09/2019 3:09 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

es una cosa extraña ...

alguien está muy interesado en el juego, la fisicalidad,

alguien siempre tiene a Messi en el visor

siempre alguien tiene como imagen al jugador que se arriesgó a interrumpir el mejor período de la historia del Barca, siendo un cuerpo extraño para el juego del equipo ...

con esta directiva, con este entrenador, con jugadores como suarez, alba, busquets que muy a menudo no están a la altura en partidos fuera de casa en champions, yo seguiría esperando que Messi haga lo que esta haciendo durante 13 años!

 
Respondido : 19/09/2019 3:15 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

yo me caería de la cuna , pero ati te han tenido que pegar de pequeño de la ostia , pk eres tonto de cojones

Yo voto por que expulsen a este energúmeno que insulta aunque sea por un tiempo, lo único que hace es desprestigiar el foro y la inteligencia de sus componentes con su falta de educación.

Me opongo! :meparto: :meparto:

Perderíamos parte de la diversión del foro.

:vacaciones: :vacaciones:

 
Respondido : 19/09/2019 3:19 pm
(@trunks_1985)
Respuestas: 43
Eminent Member
 

Yo voto por que expulsen a este energúmeno que insulta aunque sea por un tiempo, lo único que hace es desprestigiar el foro y la inteligencia de sus componentes con su falta de educación.

Me opongo! :meparto: :meparto:

Perderíamos parte de la diversión del foro.

:vacaciones: :vacaciones:

si tío sobre todo con tus opiniones, me las pongo cuando quiero reírme

 
Respondido : 19/09/2019 3:26 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

es una cosa extraña ...

alguien está muy interesado en el juego, la fisicalidad,

alguien siempre tiene a Messi en el visor

siempre alguien tiene como imagen al jugador que se arriesgó a interrumpir el mejor período de la historia del Barca, siendo un cuerpo extraño para el juego del equipo ...

con esta directiva, con este entrenador, con jugadores como suarez, alba, busquets que muy a menudo no están a la altura en partidos fuera de casa en champions, yo seguiría esperando que Messi haga lo que esta haciendo durante 13 años!

En el visor tengo a Messi, Griezmann, Suarez, Alba, Pique, Busquets, Umtiti y a Rakitic si no me dejo a nadie... Hablemos con propiedad. :buenachica:

La cuestión es porque están en el punto de mira... es muy simple, el tiempo no perdona y simplemente les ha llegado la hora, como a todos, y estamos retrasando un relevo generacional que ya debería de haberse producido. Tanto de directiva (el modelo delfín que consentía el club de los amigos ya no funciona), el entrenador mas de lo mismo (como le paso a Pep) en su día... y de los jugadores.

Es innegable que el fútbol ha evolucionado. Así como en el basquet ya no se buscan tiarrones de 2 metros y pico (lo mismo patino aquí, de basquet entiendo lo que entiendo) el fútbol ha pasado a ser algo mucho mas físico... Que no estoy en contra, solo hay que adaptarse, no por ello tenemos que renunciar a nuestro centro del campo característico, solo hemos de encontrar nuestro lugar en este nuevo mundo futbolistico.

¿13 años?... Tio, es como si Florentino pone a jugar a Zidane... Que su época pasó, se le puede dosificar pero cuanto mas tiempo pase peor ira la relación. Mira! Hablando de Zidane, tras ganar la tercera champions seguida se debería de haber retirado... escogió volver... y tensó su relación con los madridistas.

Unos cuantos meses mas tarde ha pasado de ser un heroe... a quererlo muerto. Creo que la historia se cuenta sola.

Solo mencionar que ha falta de llamar a los aficionados desagradecidos... diré que en el futbol solo importa el presente.

Me opongo! :meparto: :meparto:

Perderíamos parte de la diversión del foro.

:vacaciones: :vacaciones:

si tío sobre todo con tus opiniones, me las pongo cuando quiero reírme

Si? Perfecto! Pues disfruta y pasatelo bien, para eso estamos aquí! :chinchin:

 
Respondido : 19/09/2019 3:45 pm
(@trunks_1985)
Respuestas: 43
Eminent Member
 

es una cosa extraña ...

alguien está muy interesado en el juego, la fisicalidad,

alguien siempre tiene a Messi en el visor

siempre alguien tiene como imagen al jugador que se arriesgó a interrumpir el mejor período de la historia del Barca, siendo un cuerpo extraño para el juego del equipo ...

con esta directiva, con este entrenador, con jugadores como suarez, alba, busquets que muy a menudo no están a la altura en partidos fuera de casa en champions, yo seguiría esperando que Messi haga lo que esta haciendo durante 13 años!

En el visor tengo a Messi, Griezmann, Suarez, Alba, Pique, Busquets, Umtiti y a Rakitic si no me dejo a nadie... Hablemos con propiedad. :buenachica:

La cuestión es porque están en el punto de mira... es muy simple, el tiempo no perdona y simplemente les ha llegado la hora, como a todos, y estamos retrasando un relevo generacional que ya debería de haberse producido. Tanto de directiva (el modelo delfín que consentía el club de los amigos ya no funciona), el entrenador mas de lo mismo (como le paso a Pep) en su día... y de los jugadores.

Es innegable que el fútbol ha evolucionado. Así como en el basquet ya no se buscan tiarrones de 2 metros y pico (lo mismo patino aquí, de basquet entiendo lo que entiendo) el fútbol ha pasado a ser algo mucho mas físico... Que no estoy en contra, solo hay que adaptarse, no por ello tenemos que renunciar a nuestro centro del campo característico, solo hemos de encontrar nuestro lugar en este nuevo mundo futbolistico.

¿13 años?... Tio, es como si Florentino pone a jugar a Zidane... Que su época pasó, se le puede dosificar pero cuanto mas tiempo pase peor ira la relación. Mira! Hablando de Zidane, tras ganar la tercera champions seguida se debería de haber retirado... escogió volver... y tensó su relación con los madridistas.

Unos cuantos meses mas tarde ha pasado de ser un heroe... a quererlo muerto. Creo que la historia se cuenta sola.

Solo mencionar que ha falta de llamar a los aficionados desagradecidos... diré que en el futbol solo importa el presente.

si tío sobre todo con tus opiniones, me las pongo cuando quiero reírme

Si? Perfecto! Pues disfruta y pasatelo bien, para eso estamos aquí! :chinchin:

✌️✌✌

 
Respondido : 19/09/2019 3:47 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Se habla del seguimiento del delantero del Red Bull Salzburgo Haaland a quien apenas conocia hasta el partidazo que se marcó ante el Genk.

Mirando Transfermarkt veo que ha anotado 11 goles y repartido 5 asistencias en 7 partidos, lo que no es moco de pavo. No soy un gran amante de las estadísticas pero es significativo cuanto menos.

Visualizando una serie de videos de Youtube, con el grado de fidelidad que eso puede otorgar, veo que es un delantero espigado y de calidad al estilo Patrick Schick, solo que con mucho mas gol.

No lo perderia mucho de vista, al igual que al Cucho Hernandez y a Luis Suarez del Zaragoza. Si bien no tienen nivel Barça a fecha de hoy, son jugadores muy interesantes a precio no muy elevado y pueden llegar a convertirse en delanteros de referencia

 
Respondido : 19/09/2019 4:07 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Que el fútbol marcha hacia un perfil más físico es tan cierto como que la preparación física del Barça deja mucho que desear, sobre todo si atendemos a los videos que facilita el club con los jugadores haciendo ronditos y carrera continua.
Es obvio que al fútbol se gana utilizando la cabeza pero si el físico no acompaña, no podrás competir contralos mejores. Igual que teniendo 11 Gatussos u 11 Puyoles te vas a comer los mocos.

Pd: os ha dado fuerte con Leo, eh? Decir que su tiempo ya pasó es muy osado. El propio Zidane hizo un Mundial 2006 descomunal después de arrastrarse toda la temporada en su club. Y contaba con 34 años. Leo está bastante mejor físicamente que el francés, quizás porque no tuvo un técnico como Lippi, que jugaba Catenaccio hasta contra el Sassuolo.
No es una solución fácil pero quizás, repito, quizás, Leo debería relajarse un poco en liga y poner su atención en CL que es una competición de 13 partidos. Claro que, si el mierda del banquillo es incapaz de plantear un partido contra el Levante en el Camp Nou, en el que a falta de 10 minutos, vas 1-0 y sufriendo y tus compañeros se cagan encima y no saben que hacer, tan solo mirar al 10 para ver que les resuelva la papeleta, va a estar difícil que Messi descanse, sobre todo en el plano mental, cara a la CL....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 19/09/2019 4:12 pm
Página 186 / 3302
Compartir: