Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

creo que estamos empezando a construir algo muy bonito.con pedri como pieza angular del barca del futuro.ilaix no desentono en absoluto,tuvo un fallo pero bueno es muy joven y todo lleva un aprendizaje.

 
Respondido : 14/02/2021 1:25 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Solo con que pudiesemos tener a Araujo en condiciones para el PSG, veria ciertas posibilidades de ganar el partido, pero si dependemos de umtiti....

 
Respondido : 14/02/2021 1:35 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Koeman debe meter aun más centrales de la cantera contra rivales fáciles que restan; Elche, osasuna, Huesca , Valladolid, Getafe, Levante, Eibar

Umtiti y lenglet no deben seguir

 
Respondido : 14/02/2021 1:50 am
Respuestas: 0
 

Declaraciones jugadores.
https://youtu.be/bgFUpz-ClP0

Koeman céntrate de una vez, llega el PSG.
https://youtu.be/TlFTaKP3lls

Goles, por el momento.
https://youtu.be/DfOo9rNCLNU

Resultado 'cruzo dedos' ante el PSG.
3-1.
Mejor 3 a 0.

 
Respondido : 14/02/2021 1:56 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1360716210451722244?s=20

Miedo,,miedo.
Contra el PSG otra historia.
Espero que no hagamos el ridículo.

 
Respondido : 14/02/2021 2:19 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Umtiti por favor que no juegue contra PSG porque nos golean. No puede ni correr el hombre.

 
Respondido : 14/02/2021 2:40 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

De acuerdo en casi todo. Solo un matiz.

Bien Riqui. Le ha ganado el puesto a Pjanic (o debería habérselo ganado). A Riqui no le da para ser titular, pero sí para tener minutos de rotación.
Me ha gustado Ilaix. Ha tenido un fallo, que tampoco ha sido tan clamoroso (con unos centrales rápidos se hubiera podido corregir el fallo)
Al equipo el falta un 9 como el comer...., un central (no tan crítico)... y más crítico que un central es la necesidad de un pivote. A Busquets se le empezarán a ver las costuras de nuevo en los partidos exigentes de Champions.

Y sin Ansu Fati, no lo olvidemos. Que en el nivel que estaba, y con la escasez de goleadores, es una baja muuuy importante.

También nos falta Coutinho (y creo que Sergi Roberto)

pero Roberto y Coutinho no sé si están para ser titulares

Mejor no contar con Coutinho, que cuando le qudaban 10 partidos para un bonus fue cuando nos enteramos, y juegó a pesar de ello 2 partidos sino recuerdo mal, son 20 kilos de bonus que no es una broma, a parte aunque no empezó tan mal, es mejor venderlo junto a Griez pero primero el sobretodo por ese bono y que no complete los partidos antes de venderlo, seria el colmo que le demos 20 kilos y luego saquemos x el 45 kilos por decir algo.

Cuando se apuesta fuerte por el pagando tanto debe dar rendimiento inmediato sino que no se le pagara semejante cantidad.. y más con esa edad, hay más opciones que nos sale más a cuento y ahorro de ficha y la de Griez que es mayor y para lo que da aunque haga algun partido bueno, para que cundiera mas deberia dar esa regularidad con goles etc.., pudo haber metido hoy 2 por ejemplo.

Yo si Cou hubiera costado 65 y no tuviera esos bonus y también fuera algo más joven pues aún, pero a parte se le ve que poco más va a rendir y con Griez otro tanto, si cobrase 10 y nos costase 70 y tuviera 25 pues mira.. esas cosas y juntarlas pesan mucho, ya de primeras pedemos al soltar tanta pasta.

Y queda pendiente el caso Dembelé, que este en ese caso si lo fichamos joven, con más margen, aun encima de 5 años este es su 4, le va a quedar uno, y al fin este se esta empezando a asentat ( el no lesionarse tanto ayuda, toquemos madera que siga asi, y el llevar varios años y sin ser cedido).
Hay que renovarlo y tiene la sarten por el mango a ver si consigue el contrato de su vida y luego se relaja quien sabe ( como Umtiti).

 
Respondido : 14/02/2021 3:29 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1360716210451722244?s=20

Podría interpretarse de diversas formas, 0-6 son seis goles, como 5-1, pero no es lo mismo jugar en casa que hacerlo fuera.
Por lo que también podría interpretarse un 4-0 para el Barça, o incluso un 3-1 para el Barça

 
Respondido : 14/02/2021 3:46 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pasamos de la depresión a la euforia con mucha facilidad, no he podido ver el partido contra el Alaves solo he visto algún resumen todos sabemos como está el Alaves no hay más que añadir, en mi opinión mientras siga con Umtiti y Lenglet como pareja de centrales no tenemos nada que hacer ante rivales de cierta entidad debe subir pero ya a Arnau Comas al primer equipo peor no creo que lo haga. A ver si Koeman abre los ojos ya de una vez y se da cuenta que la cantera es nuestra única esperanza y si no le gusta que se largue no puede ser que venga con Wijnaldum Van de Beek y demás morralla holandesa solo por ser amigos suyos por muy libres que vengan

 
Respondido : 14/02/2021 9:02 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

A ver, que no quiero molestar y eso... pero falta mucho para que griezmann me cierre la boca con su indiscutible calidad?

Es que algunos juraron y perjuraron que el gabachin tenía un talento indiscutible y de que me iba a callar las críticas a ostias y aquí sigo esperando...

Como llevo ya un año, camino de dos esperando, si me permitís me voy sentando y eso...

P.D. hay que renovar a Dembele? Cierto portugués le está comiendo la tostada... en cuanto vuelva Ansu donde jugará él?

 
Respondido : 14/02/2021 9:02 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Si de pone a Ansu de nueve...

Konrad - Fati - Trincao

Riqui - De Jong - Pedri

X - Araujo - X - Dest.

Ter Stegen.

Esto va tomando forma gente!!!!

S ver el cabezón de Koeman lo empieza a pillar!

 
Respondido : 14/02/2021 9:06 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

A ver, que no quiero molestar y eso... pero falta mucho para que griezmann me cierre la boca con su indiscutible calidad?

Es que algunos juraron y perjuraron que el gabachin tenía un talento indiscutible y de que me iba a callar las críticas a ostias y aquí sigo esperando...

Como llevo ya un año, camino de dos esperando, si me permitís me voy sentando y eso...

P.D. hay que renovar a Dembele? Cierto portugués le está comiendo la tostada... en cuanto vuelva Ansu donde jugará él?

si te parece lo dejamos libre, otro regalo más y 100 y pico tirado por la basura, de 5 años este es su 4 y cuando más estable y centrado esta y justo ahora lo dejamos sin renovar, y para rematar que se lo lleve el PSG que total le paga bien de ficha, yo prefiero renovarlo, que toca pagarle algo más es lo que hay, renovarlo y si sigue a este ritmo resubir su valor, que luego sale alguna oferta de 70 o asi recuperamos lo invertido, dices de Trincao pero es pronto para sacar conclusiones,son estos últimos pocos partidos que se le está viendo bien, hace no tanto salia en las 2as mitades con una actitud negativa muy diferente a la de Riqui y eso que le daban migajas, más a Riqui que Trincao, el Trincao de hace no tantas jornadas no nos sirve para nada, sin confianza ni actitud ni gafado, hay que ver si esto es ascendente y se va consolidando.

Justo ahora a Dembelé que lleva tiempo ( y toquemos madera, de no lesionarse) que eso le da continuidad y esta siendo su temporada más centrada, y en calidad le supera a Trincao, le falla las decisiones finales, tiene partidos de crack y partidos de novato, y en desequilibrio y velocidad le supera también, queria ver el duelo Dembelé ( estado bueno ) vs Mbappé.. a ver como queda la cosa, si ellos nos atacan nosotros también.

Trincao es muy joven costo 31 ( aunque restamos con la venta de Abel Ruiz 9) y tiene margen de mejora, alguno ya decía que tenia cara de Andre Gomes, esperemos que no aunque calidad tenia se lo comió el estar en un grande.

Te digo yo que por Dembelé hasta el Liverpool le hace sitio aun encima gratis, y en la premiere se saldría por sus características, lo que le hacia falta tambien a Dembelé era por fin un entrenador que lo supiese llevar es junto a Messi el jugador más desequilibrante, a Trincao aun le falta, es más tambien tenemos a Konrad que con más oportunidades ojo.

Que pasa si a Trincao le vuelve la racha mala? que esperemos que no, deja de ser bueno a malo en cero coma?

En lo de Griezmann si estoy decuerdo, le falta tener más regularidad de esos partidos buenos, para considerarlo de nivel, detalles tiene y algun que otro buen partido pero de que sirve si luego tiene otros discretos, mismo en el partido vS Granada los primeros 80 nada los 10 restantes más los 30 de la prorroga es el Griezzmann que nos hace falta enchufado y metido, por que no lo vemos esos 80 minutos iniciales también ¿? por que los siguientes partidos después de ver semejante exhibición tampoco lo vemos?

Y otra cosa pesa los 120+15 que se pagó y los 25 de ficha, si costase 60 y cobrara 10 aún se le daba más margen y si también fuera más joven,23 o 25, en eso al menos Trincao con 21 tiene ese margen para ir creciendo y Dembelé también.

 
Respondido : 14/02/2021 10:09 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Esta temporada

Trincao 3 goles en liga con 437 minutos
Dembelé 2 goles en liga con 906 minutos

Lo cual no quita para que, AHORA MISMO, Dembelé sea un jugador mucho mejor que Trincao. Que no quita para que, ojalá, Trincao acabe siendo mejor jugador que el francés (yo fui el primer gran defensor del portugués aquí)

No solo tienes que mirar los goles (y más en jugadores que no son 9s). Hay que mirar las intervenciones, asistencias, regates, pases acertados/fallados, etc.

Si nos ponemos así, Trincao también lleva más goles que Pedri, y la sola comparación es un insulto.

 
Respondido : 14/02/2021 11:14 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Pues al final 2-0 A mi el gol anulado no me lo parece, la línea no veo que sea en el hombro, si no en la mano o incluso levemente más adelantada esa línea. Que fácil es pitarle estas cosas al Barça actualmente.

El fuera de juego yo no lo veo por ningún lado por muchas rayitas que se inventen. En la jugada en movimiento se ve al del alavés más atrasado y con las rayas sigo viendo al del alavés más atrasado

 
Respondido : 14/02/2021 11:55 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Xavi Simons queda libre el año que viene cuando tenga 19 años, lo lleva Mino Raiola, habrá que estar atentos que lo mismo es otro caso Eric Garcia.

 
Respondido : 14/02/2021 12:00 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Nuestra delantera tendria que ser dembele, messi, trincao.

El Barça menosprecia las bandas y por eso nos cuesta tanto. Todos los equipos nos dejan las bandas libres porque nos empeñamos siempre en jugar por el centro. Necesitamos poner más extremos, más regate, más velocidad.

Nada, que entra Dembele y no Konrad...

Para mi fue un error, no venía a cuento meter a dembele con el partido resuelto, era el momento de que konrad tuviera unos minutos.

Creo que Koeman tendría que empezar a meter mas a Riqui y Pedri juntos. Y estos buscarse mas. Cuando se juntan mas Messi, la pelota corre a otra velocidad.

El Barça juega mucho más rápido con ellos, Pedri siendo más vertical y riqui siendo más seguro en el pase y dirigiendo más. Contra equipo pequeños deberían de ser titulares ambos sin ninguna duda.

 
Respondido : 14/02/2021 12:18 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Para el martes necesitamos a Dembele como sea, ayer no había forma de crear el más mínimo peligro al Alavés hasta que Mingueza creó algo de desborde con un regate que aunque no fué hacia dentro del área, si le permitió irse de su defensor y centrar al área (aunque no se metiese gol directo del centro) Es lo de siempre, si no tienes desborde por bandas y buscas siempre a Messi por el centro, le dás muchas facilidades a la defensa que solo tiene que acumular jugadores en el centro del área y el Barça se dedica a moverla, llega al área y media vuelta. Ayer ese gol rompió el partido, pero hasta ese momento la cosa no se veia nada clara. De todos modos no me gusta la opción de meter a Dembele en la izquierda, me parece más importante mejorar el rendimiento de tu jugador más desequilibrante que el de Trincao por mucho que marcase ayer.

El partido se puede ganar perfectamente. Pero claro, dependerá mucho de la defensa, porque con lo blandita que es, el PSG nos puede hacer varios y entonces adiós. Todo dependerá de que tengan el dia, porque si no....va a resultar imposible. A ver si el martes presionan todos para ayudar un poco a la defensa. Piqué salía que se probaría el martes, no me extrañaría que jugase, espero que no (si está bien genial, pero si no están 100% seguros mejor que no juegue) mejor no arriesgarte a una lesión por forzar y cuando todavía queda el partido de vuelta.

 
Respondido : 14/02/2021 12:25 pm
Página 1866 / 3302
Compartir: