Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 1867 / 3302
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave

El Barça menosprecia las bandas y por eso nos cuesta tanto. Todos los equipos nos dejan las bandas libres porque nos empeñamos siempre en jugar por el centro. Necesitamos poner más extremos, más regate, más velocidad.

Sí, pero para eso necesitas un rematador, un 9, que no tenemos.

Como no tenemos un 9, pasamos de centrar desde las bandas, con lo cual nos ofuscamos por el centro, y como todos los equipos lo saben, nos dejan las bandas libres. Pero de nada sirve volcar el juego en las bandas si luego no tienes rematador de los centros.

El origen de todo es la falta de un 9 rematador (ni siquiera Suárez era un gran cabeceador). Si tuviéramos a un Haaland, un Kane, un Lukaku... o incluso un Benzema, un Budimir, un Negredo, un Maxi Gómez..., ya te digo yo que los equipos no nos dejarían las bandas totalmente libres. Incluso sin extremos, bastaría con que los laterales pusieran balones.

Respondido : 14/02/2021 12:55 pm
Sacher
(@sacher)
Jugador clave

A ver, que no quiero molestar y eso... pero falta mucho para que griezmann me cierre la boca con su indiscutible calidad?

Es que algunos juraron y perjuraron que el gabachin tenía un talento indiscutible y de que me iba a callar las críticas a ostias y aquí sigo esperando...

Como llevo ya un año, camino de dos esperando, si me permitís me voy sentando y eso...

P.D. hay que renovar a Dembele? Cierto portugués le está comiendo la tostada... en cuanto vuelva Ansu donde jugará él?

si te parece lo dejamos libre, otro regalo más y 100 y pico tirado por la basura, de 5 años este es su 4 y cuando más estable y centrado esta y justo ahora lo dejamos sin renovar, y para rematar que se lo lleve el PSG que total le paga bien de ficha, yo prefiero renovarlo, que toca pagarle algo más es lo que hay, renovarlo y si sigue a este ritmo resubir su valor, que luego sale alguna oferta de 70 o asi recuperamos lo invertido, dices de Trincao pero es pronto para sacar conclusiones,son estos últimos pocos partidos que se le está viendo bien, hace no tanto salia en las 2as mitades con una actitud negativa muy diferente a la de Riqui y eso que le daban migajas, más a Riqui que Trincao, el Trincao de hace no tantas jornadas no nos sirve para nada, sin confianza ni actitud ni gafado, hay que ver si esto es ascendente y se va consolidando.

Justo ahora a Dembelé que lleva tiempo ( y toquemos madera, de no lesionarse) que eso le da continuidad y esta siendo su temporada más centrada, y en calidad le supera a Trincao, le falla las decisiones finales, tiene partidos de crack y partidos de novato, y en desequilibrio y velocidad le supera también, queria ver el duelo Dembelé ( estado bueno ) vs Mbappé.. a ver como queda la cosa, si ellos nos atacan nosotros también.

Trincao es muy joven costo 31 ( aunque restamos con la venta de Abel Ruiz 9) y tiene margen de mejora, alguno ya decía que tenia cara de Andre Gomes, esperemos que no aunque calidad tenia se lo comió el estar en un grande.

Te digo yo que por Dembelé hasta el Liverpool le hace sitio aun encima gratis, y en la premiere se saldría por sus características, lo que le hacia falta tambien a Dembelé era por fin un entrenador que lo supiese llevar es junto a Messi el jugador más desequilibrante, a Trincao aun le falta, es más tambien tenemos a Konrad que con más oportunidades ojo.

Que pasa si a Trincao le vuelve la racha mala? que esperemos que no, deja de ser bueno a malo en cero coma?

En lo de Griezmann si estoy decuerdo, le falta tener más regularidad de esos partidos buenos, para considerarlo de nivel, detalles tiene y algun que otro buen partido pero de que sirve si luego tiene otros discretos, mismo en el partido vS Granada los primeros 80 nada los 10 restantes más los 30 de la prorroga es el Griezzmann que nos hace falta enchufado y metido, por que no lo vemos esos 80 minutos iniciales también ¿? por que los siguientes partidos después de ver semejante exhibición tampoco lo vemos?

Y otra cosa pesa los 120+15 que se pagó y los 25 de ficha, si costase 60 y cobrara 10 aún se le daba más margen y si también fuera más joven,23 o 25, en eso al menos Trincao con 21 tiene ese margen para ir creciendo y Dembelé también.

Que se pire gratis y punto. Nos la metieron, no vale más de los 15 millones que pagó el Dormundt.

No vale para jugar al fútbol, es un atleta sin fútbol en los pies. Corre y corre para lanzar el melón de turno.

Ojala apoyaseis tanto a los chavales como lo hacéis con Dembele.

No, Dembele no espabila en ningún lado porque no hay nada que espabilar. Ya en verano no recibió ofertas.

Aceptadlo de una vez. Grisman, coutinho y Dembele son sobrevalorados pagados a precio de platino que se van a ir gratis. Seguir pagando las morteradas de salario es empeorar el problema.

De momento la venda que os tapaba los ojos con grisman ha caído o está cayendo, la siguiente será la de Dembele de mano de Trincao, que tampoco es nada del otro mundo, cosa que aún deja peor parado a Ousmane.

Me suscribo al comentario de no se quien de que Trincao sienta a Dembele antes del final de temporada.

Y repito, Trincao es muy normalito. Pero es que el francés es cojo de cojones.

Respondido : 14/02/2021 12:57 pm
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave

Esta temporada

Trincao 3 goles en liga con 437 minutos
Dembelé 2 goles en liga con 906 minutos

Lo cual no quita para que, AHORA MISMO, Dembelé sea un jugador mucho mejor que Trincao. Que no quita para que, ojalá, Trincao acabe siendo mejor jugador que el francés (yo fui el primer gran defensor del portugués aquí)

No solo tienes que mirar los goles (y más en jugadores que no son 9s). Hay que mirar las intervenciones, asistencias, regates, pases acertados/fallados, etc.

Si nos ponemos así, Trincao también lleva más goles que Pedri, y la sola comparación es un insulto.

Para mi en lo único que Dembelé es superior a Trincao es en la velocidad, y eso que Trincao no es lento.

La comparación con Pedri es distinta, ya que Trincao juega en las mismas posiciones que Dembelé.

Respondido : 14/02/2021 1:38 pm
bonooru
(@bonooru)
Barça B

Depay dijo que queria jugar en un club TOP de europa, no creo k este dispuesto a ser suplente, de otro 9 o de Fati en la izquierda... Por lo k si acaba viniendo, que parece que si. Dudo k fichemos a nadie mas.

Claro k no es lo k me gustaría que pasara pero me da que el año k viene tenemos a Depay.

Otra cosa que más de uno hemos notado. Parece que Griezmann es uno de los culpables, de que los jugadores estén tan unidos. Hace sonreír a todos, a Riqui, Trincao, intentó animar un poco a Moriba... Parece que a echo piña en el vestuario. Por lo que no veo claro que se vaya a final de año...

Pinta mal el 9 y no sólo por el dinero...

Respondido : 14/02/2021 2:16 pm
EuskalBarca
(@euskalbarca)
Alevín

Y contra el Sevilla Koeman sacó a Trincao, que venía dulce, en el 89.

Lo que puede costar la eliminación

Contra el PSg debería ser titular

¿En serio veis a Trincao titular por encima de Griezmann y Dembele?

Para mí aún el portugués está dos escalones por debajo de los dos franceses, en trabajo y calidad. Griezmann y Dembele titulares por delante de Trincao, por favor.

Un saludo.

Respondido : 14/02/2021 2:26 pm
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave

Para mí aún el portugués está dos escalones por debajo de los dos franceses, en trabajo y calidad. Griezmann y Dembele titulares por delante de Trincao, por favor.

Un saludo.

Si, Dembelé no es goleador, Trincao si que lo es.
Griezmann es goleador, pero no tiene la técnica de Trincao

Respondido : 14/02/2021 2:35 pm
Biogol
(@biogol)
Leyenda Blaugrana

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/01/29/6013fa55268e3ef1678b4577.html . La Lista de Font según Marca

Respondido : 14/02/2021 2:55 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave

Para mi en lo único que Dembelé es superior a Trincao es en la velocidad, y eso que Trincao no es lento.

Dembele, A DÍA DE HOY, es bastante (o mucho) mejor que Trincao. PUNTO.

Eso es indiscutible para cualquier persona "normal" y cabal. Fanatismos o fobias aparte. Eso lo ve cualquier periodista, comentaristas (sean ex-jugadores, entrenadores o árbitros), el entrenador de nuestro equipo, etc. Y reitero que yo fui el primer y máximo defensor de Trincao en el foro (puedo buscar los mensajes)

Pero no queramos manipular con que "lo único es la velocidad". La realidad es que Dembelé, ahora mismo, es mejor. Sea por velocidad, por tener los ojos saltones o porque calza dos tallas más.

Respondido : 14/02/2021 2:58 pm
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave

Eso es indiscutible para cualquier persona "normal" y cabal. Fanatismos o fobias aparte. Eso lo ve cualquier periodista, comentaristas (sean ex-jugadores, entrenadores o árbitros), el entrenador de nuestro equipo, etc. Y reitero que yo fui el primer y máximo defensor de Trincao en el foro (puedo buscar los mensajes)

Pero no queramos manipular con que "lo único es la velocidad". La realidad es que Dembelé, ahora mismo, es mejor. Sea por velocidad, por tener los ojos saltones o porque calza dos tallas más.

Cada uno tiene un pensamiento.
Por eso yo digo "para mi", porque es mi percepción, que puede estar acertada o equivocada.

Respondido : 14/02/2021 3:03 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave

Cada uno tiene un pensamiento.
Por eso yo digo "para mi", porque es mi percepción, que puede estar acertada o equivocada.

También hay que piensa que Vinicius es mejor que Messi. O quien opinaba que Gago era mejor que Xavi.
Está claro que opiniones hay tantas como personas.

Respondido : 14/02/2021 3:24 pm
Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/01/29/6013fa55268e3ef1678b4577.html . La Lista de Font según Marca

Pues menuda gracia, volver a subir la edad media del equipo. Con depay, eric y juan bernat vale, los demas que se queden donde estan. El kun aguero de delantero titular? En serio?

Respondido : 14/02/2021 3:30 pm
Oscarv
(@oscarv)
Titular

Trincao es un goleador cosa que Dembele no es.....todo porque Trincao marcase ayer (18 goles en 123 partidos, 0.14 goles por partido, incluida la segunda división Portuguesa no son números de goleador ni por asomo) porque los números de ambos no son de goleadores, ni es su función primordial, otra cosa es que evidentemente sea importante. Dembele 47 goles en 177 partidos, 0.26 goles por partido (en competiciones más importantes y complicadas) es decir mejores números goleadores que Trincao, pero el goleador es Trincao...no entiendo el empeño en hacer de menos a Dembele y mira que yo antes de su fichaje ya dije que no entendía el fichaje por ese coste cuando un año antes con mejores números costó 10 veces menos, pero a dia de hoy es de lo mejor que tenemos arriba. Tema aparte de que si solo importase ser un goleador, Iniesta nunca hubiese jugado en el Barça. Dembele no juega en la posición de Messi, ni es un delantero centro como por ejemplo Suárez, su función es abrir defensas y evidentemente ayudar con sus goles cuando se pueda, pero su función primordial es el desborde y abrirte la banda. Algo en lo que a dia de hoy es superior a Trincao.

Respondido : 14/02/2021 3:33 pm
HaalandDeJong
(@haalanddejong)
Barça B

Un saludo.

Sin duda. Y ya de antemano te añado que Trincao tampoco es un crack.

Grisman es un sobrevalorado y Dembele un atleta.

Eso es indiscutible para cualquier persona "normal" y cabal.

De puta madre, soy un anormal, y a mucha honra.

Dembele es mejor que Trincao una puta mierda. Y ya no es que mejor que Trincao, es que no es de la mayoría. Con sus números de poca monta que se vaya a correr maratones porque futbolista no es.

Respondido : 14/02/2021 4:09 pm
DreamTeam78
(@dreamteam78)
Benjamín

A veces veo tanto odio hacia nuestro jugadores en este foro que pienso que no puede ser sano. Este es un claro ejemplo.

Un saludo.

Eso es indiscutible para cualquier persona "normal" y cabal.

De mecachis madre, soy un poco común, y a mucha honra.

Dembele es mejor que Trincao una mecachis mierda. Y ya no es que mejor que Trincao, es que no es de la mayoría. Con sus números de poca monta que se vaya a correr maratones porque futbolista no es.

Respondido : 14/02/2021 4:16 pm
DurzoBlint
(@durzoblint)
Barça B

Espero que sea broma lo de Piqué. Forzar cuando llevas tanto tiempo fuera es una autentica gilipollez.

Respondido : 14/02/2021 4:25 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Para mi Trincao no ha demostrado nada, aunque ahora metiera estos goles, no hace tanto apenas jugaba por algo sería, y andaba gafado de cara a gol, es más para mi hasta ahora Konrad podría igual andar por ahí si le dieran esos minutos, que luego Trincao demuestre y sea un crack y vaya creciendo pues genial, no se puede por varios partidos de " no servir, de que tangada a que crack" para valorarlo bien debe llevar varias temporadas.

Tampoco es justo poner las estadisticas, claro ahora qu estos 2 o 3 partidos metio goles paras y comparas con otros, Dembele, pero si le quitas esas 2 semanas que te queda de Trincao¿ es como Griez, hace 2 partidos muy buenos ya es la ostia pasa 4 desapercibidos y es una basura, a mi que me demuestre que sea bueno con regularidad, sino no confirma que aun no lo es.

Yo hace poco lei mucho de que quitando a Messi Dembelé era el único desequilibrante, luego esta los fallos y aciertos finales que destraga lo que podía ser la leche.
Para mi Dembelé aun teniedo esos fallos tiene potencial otra cosa es que no lo aproveche, influye mucho la cabeza que se tenga y de ahí tomar buena parte malas decisiones.
Ahora que al menos se esta viendo un mejor Dembelé mucho más comprometido que los años anteriores ya es tela echarle en cara, echarle por los otros años, era como inmaduro pero ahora parece que si y también ayuda la continuidad.

si te parece lo dejamos libre, otro regalo más y 100 y pico tirado por la basura, de 5 años este es su 4 y cuando más estable y centrado esta y justo ahora lo dejamos sin renovar, y para rematar que se lo lleve el PSG que total le paga bien de ficha, yo prefiero renovarlo, que toca pagarle algo más es lo que hay, renovarlo y si sigue a este ritmo resubir su valor, que luego sale alguna oferta de 70 o asi recuperamos lo invertido, dices de Trincao pero es pronto para sacar conclusiones,son estos últimos pocos partidos que se le está viendo bien, hace no tanto salia en las 2as mitades con una actitud negativa muy diferente a la de Riqui y eso que le daban migajas, más a Riqui que Trincao, el Trincao de hace no tantas jornadas no nos sirve para nada, sin confianza ni actitud ni gafado, hay que ver si esto es ascendente y se va consolidando.

Justo ahora a Dembelé que lleva tiempo ( y toquemos madera, de no lesionarse) que eso le da continuidad y esta siendo su temporada más centrada, y en calidad le supera a Trincao, le falla las decisiones finales, tiene partidos de crack y partidos de novato, y en desequilibrio y velocidad le supera también, queria ver el duelo Dembelé ( estado bueno ) vs Mbappé.. a ver como queda la cosa, si ellos nos atacan nosotros también.

Trincao es muy joven costo 31 ( aunque restamos con la venta de Abel Ruiz 9) y tiene margen de mejora, alguno ya decía que tenia cara de Andre Gomes, esperemos que no aunque calidad tenia se lo comió el estar en un grande.

Te digo yo que por Dembelé hasta el Liverpool le hace sitio aun encima gratis, y en la premiere se saldría por sus características, lo que le hacia falta tambien a Dembelé era por fin un entrenador que lo supiese llevar es junto a Messi el jugador más desequilibrante, a Trincao aun le falta, es más tambien tenemos a Konrad que con más oportunidades ojo.

Que pasa si a Trincao le vuelve la racha mala? que esperemos que no, deja de ser bueno a malo en cero coma?

En lo de Griezmann si estoy decuerdo, le falta tener más regularidad de esos partidos buenos, para considerarlo de nivel, detalles tiene y algun que otro buen partido pero de que sirve si luego tiene otros discretos, mismo en el partido vS Granada los primeros 80 nada los 10 restantes más los 30 de la prorroga es el Griezzmann que nos hace falta enchufado y metido, por que no lo vemos esos 80 minutos iniciales también ¿? por que los siguientes partidos después de ver semejante exhibición tampoco lo vemos?

Y otra cosa pesa los 120+15 que se pagó y los 25 de ficha, si costase 60 y cobrara 10 aún se le daba más margen y si también fuera más joven,23 o 25, en eso al menos Trincao con 21 tiene ese margen para ir creciendo y Dembelé también.

Que se pire gratis y punto. Nos la metieron, no vale más de los 15 millones que pagó el Dormundt.

No vale para jugar al fútbol, es un atleta sin fútbol en los pies. Corre y corre para lanzar el melón de turno.

No, Dembele no espabila en ningún lado porque no hay nada que espabilar. Ya en verano no recibió ofertas.

Aceptadlo de una vez. Grisman, coutinho y Dembele son sobrevalorados pagados a precio de platino que se van a ir gratis. Seguir pagando las morteradas de salario es empeorar el problema.

De momento la venda que os tapaba los ojos con grisman ha caído o está cayendo, la siguiente será la de Dembele de mano de Trincao, que tampoco es nada del otro mundo, cosa que aún deja peor parado a Ousmane.

Me suscribo al comentario de no se quien de que Trincao sienta a Dembele antes del final de temporada.

Me dices de ojala apoyaramos a los chavales como lo hacemos con Dembelé y luego defiendes a Trincao que bien podía ocupar su sitio Konrad y gratis que ese si es canterano y no Trincao.

Estoy seguro que esas 2as mitades que ponian a un Trincao sin animos Konrad lo habría hecho mucho mejor y disfrutado más, debia salir a comerse el mundo como Riqui Puig con tan pocos minutos.

Respondido : 14/02/2021 4:35 pm
Xv89
 Xv89
(@xv89)
Titular

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210214/492042744710/el-psg-alentado-por-sus-radicales-con-insultos-al-barca-antes-de-ir-a-barcelona.html

No podriamos ponerle esta noticia a los jugadores del barça? Quizas les de un plus mas de ganas...

Respondido : 14/02/2021 4:40 pm
HaalandDeJong
(@haalanddejong)
Barça B

A veces veo tanto odio hacia nuestro jugadores en este foro que pienso que no puede ser sano. Este es un claro ejemplo.

De mecachis madre, soy un poco común, y a mucha honra.

Dembele es mejor que Trincao una mecachis mierda. Y ya no es que mejor que Trincao, es que no es de la mayoría. Con sus números de poca monta que se vaya a correr maratones porque futbolista no es.

Si a esto lo llamas odio vamos apañados.

Para mi Trincao no ha demostrado nada, aunque ahora metiera estos goles, no hace tanto apenas jugaba por algo sería, y andaba gafado de cara a gol, es más para mi hasta ahora Konrad podría igual andar por ahí si le dieran esos minutos, que luego Trincao demuestre y sea un crack y vaya creciendo pues genial, no se puede por varios partidos de " no servir, de que tangada a que crack" para valorarlo bien debe llevar varias temporadas.

Tampoco es justo poner las estadisticas, claro ahora qu estos 2 o 3 partidos metio goles paras y comparas con otros, Dembele, pero si le quitas esas 2 semanas que te queda de Trincao¿ es como Griez, hace 2 partidos muy buenos ya es la ostia pasa 4 desapercibidos y es una basura, a mi que me demuestre que sea bueno con regularidad, sino no confirma que aun no lo es.

Yo hace poco lei mucho de que quitando a Messi Dembelé era el único desequilibrante, luego esta los fallos y aciertos finales que destraga lo que podía ser la leche.
Para mi Dembelé aun teniedo esos fallos tiene potencial otra cosa es que no lo aproveche, influye mucho la cabeza que se tenga y de ahí tomar buena parte malas decisiones.
Ahora que al menos se esta viendo un mejor Dembelé mucho más comprometido que los años anteriores ya es tela echarle en cara, echarle por los otros años, era como inmaduro pero ahora parece que si y también ayuda la continuidad.

Me dices de ojala apoyaramos a los chavales como lo hacemos con Dembelé y luego defiendes a Trincao que bien podía ocupar su sitio Konrad y gratis que ese si es canterano y no Trincao.

Estoy seguro que esas 2as mitades que ponian a un Trincao sin animos Konrad lo habría hecho mucho mejor y disfrutado más, debia salir a comerse el mundo como Riqui Puig con tan pocos minutos.

Y si lo pongo que? He dicho que haya que poner a Trincao por Konrad? Pues eso. Mi argumento sigue siendo válido y buscas tergiversar mis palabras.

Salvo que diga que Trincao va por delante de todos tu acusación es una falacia.

Respondido : 14/02/2021 6:03 pm
 Anónimo

El Barça propone un debate a tres el próximo miércoles.
La idea del club es que los socios puedan contrastar los programas de los candidatos en las fechas en que se estará votando por correo, pero Laporta ya ha comunicado su intención de no asistir.

El FC Barcelona ha propuesto a los tres candidatos a la presidencia, Joan Laporta, Vïctor Font y Toni Freixa, celebrar un debate retransmitido por Barça TV en ‘prime time’ el próximo miércoles 17, con la idea de confrontar propuestas y programas en un entorno institucional, en el ámbito del FC Barcelona. Laporta ya ha decido no ir, según ha podido saber Mundo Deportivo.

La idea del club es acercar a los socios las propuestas de las tres opciones en plena fase de votación por correo, para que los socios que hayan solicitado esa modalidad de voto puedan analizarlas y contrastarlas de forma directa. Seguiría en pie el debate de temática social organizado por la Confederació Mundial de Penyes una semana antes de las elecciones.

Toni Freixa y Víctor Font están por la labor de aceptar el debate propuesto por el FC Barcelona, pero Laporta ya habría transmitido y argumentado su negativa al club, según han explicado fuentes de la candidatura a este diario.

Otros rechazos de Laporta.

Laporta también ha rechazado participar en los debates de distintas temáticas que había propuesto el programa ‘Onze’, de Esport 3, y que deberían haber comenzado este viernes. Francesc Garriga, director y conductor del programa, anunció que se está estudiando algún otro formato para debatir cada una de las áreas. Víctor Font ha lamentado en twitter ese rechazo a contrastar programas e ideas.

Laporta no asistirá tampoco a otros debates que se han propuesto y que, a diferencia de los de Esport 3, se mantienen sin él. Y hoy mismo se ha sabido que la Cambra de Comerç, a instancias de la candidatura de Toni Freixa, no acepta en su debate programado para el día 23 la participación de miembros de las candidaturas que no sean el presidenciable. Inicialmente se había aceptado la presencia de Jaume Giró en lugar de Joan Laporta. Finalmente, si no no son candidatos no participarán. Ya es decisión de Laporta asistir o no.

Respondido : 14/02/2021 6:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

Yo sospecharía mucho de quien llama paquete a Griezmann o Dembélé y pide la titularidad de Riqui o la vuelta de Aleñá.

Respondido : 14/02/2021 7:00 pm
Página 1867 / 3302