Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Real Madrid 2 Valencia cero !!!Ay Valencia quien te ha visto y quien te ve

 
Respondido : 14/02/2021 7:05 pm
Respuestas: 0
 

El cambio de Messi entre la Juventus y el PSG.
Será por un distinto resultado?

Nada tiene que ver este Messi imparable y genial contra el Alavés con el de hace dos meses, cuando el Barça sufrió contra la Juve una derrota que profundizó en la crisis de resultados que venía arrastrando, fuera de Europa en Liga tras caer en Cádiz, segundo de grupo y goleado contra Cristiano en el Camp Nou. Para rematar aquella semana el bombo emparejó al todopoderoso PSG de Neymar con el Barça para los octavos.

Aquel Leo digería todavía el turbulento final de verano, no veía la luz en un equipo menor, con jugadores fuera de forma, un plan, el de Koeman, que no marchaba, y ofuscado también de cara a gol, siete goles en 14 encuentros, que no es mal dato, pero cinco de ellos de penalti. Se descontaban puntos contra grandes (Sevilla, Madrid, Atlético) y no tan grandes (Getafe, Cádiz, Alavés) y la temporada se empezaba a dar por perdida.

Gol de Messi (2-0) en el Barcelona 5-1 Alavés

Pero desde aquel 0-3, muchas cosas han ido bien en Can Barça. Y una de ellas, la más importante, es que Messi ha vuelto a sonreír, sin determinar si fue antes el cambio de ánimo o la mejora en la forma del 10 la que propició que abandonara la mirada al suelo por la determinación con la que ahora ajusta la mirilla.

En lo general, el Barça suma 18 partidos, con 14 victorias, dos empates y dos derrotas (Supercopa y Copa en Sevilla). En Liga suma 12 jornadas, 32 puntos de 36 posible, números de líder. En lo personal, Leo ha marcado 12 goles en sus últimos 14 encuentros, 11 en 10 jornadas si lo circunscribimos solo a LaLiga, lo que le ha devuelto a la pelea por el Pichichi. Con dianas de todos los colores, de falta, de zurdazos imparables, asociándose con Pedri o con Griezmann, de cerca o de lejos... Sus datos goleadores ya no se sujetan solo con los penaltis. va mucho más allá.

 
Respondido : 14/02/2021 7:06 pm
Respuestas: 0
 

Koeman, a Abelardo: “¿Hay VAR para qué? ¡No es fuera de juego!”
El entrenador del Barça comentó con el del Alavés, ex compañero suyo, el motivo de su enfado tras el gol anulado a Messi!

Ronald Koeman ha valorado la goleada contra el Alavés en el Camp Nou en LaLiga, tres días antes de recibir la visita del PSG en la Champions League. Aplaude el rendimiento de su bloque y reconoce que aguardan a los de Pochettino en un gran momento.

Goleada.
"Es algo bueno. Tenía que reservar algunos jugadores y darles oportunidades a otros futbolistas. El error en el pase de Ilaix supuso el gol del Alavés, pero me gustó la reacción tras esa acción. Hemos liderado el partido y es un buen marcador".

Reacción.
"Ha sido difícil superar la barrera del Alavés. Pero tras el 2-1 se abrieron y creamos ocasiones".

Messi.
"Messi es muy importante. Está en un fantástico momento. Sabemos que es decisivo, lleva mucho tiempo así. Está muy metido. Está alegre. Es efectivo. Con él, todo es más fácil. Para ganar al PSG necesitamos a Leo y al resto de jugadores en su mejor momento".

LaLiga
"Estoy muy contento. Hemos jugado muchos partidos fuera de casa, pero el bloque ha reaccionado bien. El equipo está bien físicamente. Hemos demostrado gran calidad".

Ilaix.
"Es importante que sea crítico. Ha fallado un pase horizontal que no se puede fallar. Debe mejorar".

PSG.
"El equipo está bien. Tenemos confianza de poder ganar la eliminatoria, sabiendo que jugamos contra un bloque fuerte. Ellos tienen bajas, pero nosotros también. La eliminatoria está igualada. Tenemos que estar bien para pasar. Estamos en un buen momento, llevamos una buena racha de victorias. Estamos confiados".

VAR.
"No voy a entrar. Me ha sorprendido, no es fuera de juego. Pero al final hemos ganado el partido. No quiero hablar más".

Trincao.
"Su crecimiento era cuestión de confianza. También había que darle un margen de adaptación, necesitaba tiempo porque ha llegado a un nuevo equipo. Tiene que mejorar, pero le veo más metido y sobre todo con el balón le veo bien: en el uno contra uno, además tiene velocidad...

 
Respondido : 14/02/2021 7:12 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

El PSG, alentado por sus radicales con insultos al Barça antes de ir a Barcelona

París ya vive la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que el PSG jugará ante el Barça. En ausencia de aficionados en las gradas, un nutrido grupo de seguidores del club parisino, muchos de ellos de grupos radicales, se han agolpado a la salida de la ciudad deportiva de Loges para despedir a sus jugadores y alentarles de cara a la visita al Camp Nou de este martes (21 h.). Con bengalas generando una atmósfera infernal y nada de distancia social, han animado a los futbolistas, que han salido con sus vehículos con ciertas dificultades al invadir los fans la calzada. En las imágenes puede verse, por ejemplo, el coche de Presnel Kimpembe, protegido por guardias de seguridad del propio PSG para que la cosa no pasara a mayores.

Los aficionados del PSG han llevado incluso una pancarta con un lema insultante hacia su rival europeo: “Puta Barça”. Los cánticos contra el club catalán son una constante desde hace varias temporadas. Esta década nunca han podido eliminar al Barça (cuartos de final de la 2012-13, cuartos de la 2014-15 y octavos de la 2016-17) y cuando Neymar dejó claro que quería volver a Barcelona a inicios de la temporada pasada llovieron los insultos en el Parque de los Príncipes hacia el Barça y el propio jugador brasileño, baja para este martes por lesión al igual que Ángel di María.

El PSG llegará mañana (12.30 h.) al aeropuerto de El Prat y se alojará en el Hotel W. Por la tarde se entrenará en el Camp Nou (18 h.) tras la rueda de prensa de Mauricio Pochettino y el también argentino Leandro Paredes (17.15 h.).

 
Respondido : 14/02/2021 7:13 pm
Respuestas: 0
 


Hablando de Dembélé:

Dembélé llega al centenario con el Barça con otra cara.

Después de superar un calvario de lesiones y operaciones, el extremo francés llegó a su partido 100 con la camiseta azulgrana ante el Alavés y ofreciendo sus mejores sensaciones esta temporada.

Ousmane Dembélé llegó ante el Alavés a su partido 100 con la camiseta del FC Barcelona y esta mañana lo ha querido escenificar con una fotografía conmemorativa con una camiseta del Barça con el 100 a la espalda, acompañado por sus compatriotas Griezmann, Lenglet y Umtiti. El extremo francés ha alcanzado esta cifra en su cuarta temporada en el Camp Nou y lo ha hecho en unas circunstancias muy distintas a lo que le tocó vivir hasta este curso.

Dembélé, que llegó tras la marcha de Neymar al PSG, se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia del Barça, después de que el club azulgrana desembolsara 105 fijos, más 40 en variables al Borussia de Dortmund.

Después de superar un calvario de lesiones y operaciones desde su llegada, Dembélé ha llegado a su primer centenario con la camiseta azulgrana en su mejor momento desde que fichó por el Barça. Con Koeman ha encontrado la confianza y el equilibrio que necesitaba y se ha convertido en el futbolista por el que el club azulgrana depositó toda su confianza. En la actual temporada suma 26 partidos, lo que supone más de un ¼ de esos 100 partidos, y 15 los ha jugado de forma consecutiva. En estos 26 partidos ha conseguido 6 goles (dos en la Liga, tres en la Champions y uno en la Copa del Rey) y ha dado 4 asistencias.

Sus 100 partidos, al detalle.

De los 100 partidos que ha jugado con el Barça ha ganado 70, ha empatado 18 y ha perdido solo 12.

Además, Dembélé ha participado en un total de 44 goles: ha marcado 25 tantos y ha dado 19 asistencias. Con respecto a esta temporada, el francés acumula seis goles y cuatro asistencias. De sus goles, hay que destacar que ha anotado la mitad con cada pierna: 13 con la derecha y 12 con la izquierda, un detalle del que muy pocos jugadores pueden presumir.

En cuanto a los regates, según los datos que ha facilitado la web del Barça, Dembélé ha intentado más de 400 regates desde que es jugador culé, habiendo conseguido con éxito más de 230. El jugador que más ha asistido al francés es Messi, que le ha dado 8 de sus 25 goles, y el jugador al que más asistencias ha dado Dembélé también es Leo Messi (5), seguido de Suárez (4) y Coutinho y Lenglet (dos cada uno).

Real Madrid 2 Valencia cero !!!Ay Valencia quien te ha visto y quien te ve

El Mandril volverá a caer, los goles han sido LIMPIOS?

 
Respondido : 14/02/2021 7:24 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
Respuestas: 0
 

Tanto Ronald Araujo, lesionado en el tobillo la semana pasada ante el Real Betis, como Gerard Piqué, baja por un problema en la rodilla hace tres meses, se entrenaron nuevamente con el FC Barcelona, que prepara su regreso a la Champions, el próximo martes en el Camp Nou ante el PSG francés.

De los dos centrales, el uruguayo es el que tiene más cerca su reaparición. Araujo se lesionó en el tobillo izquierdo e incluso podría jugar infiltrado el próximo martes en el citado partido europeo.

Koeman, pendiente de Gerard Piqué:

El estado físico de Piqué es una incógnita, aunque según explicó él mismo en las redes sociales, tiene buenas sensaciones, después de que se descartara la operación en la rodilla y se sometiera a un tratamiento a base de plasma enriquecido.

El central, de 34 años, sufrió un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según el parte médico tras la lesión. El doctor Ramon Cugat, que es quien lo trató, estableció un periodo de baja de entre cinco y seis meses.

Sin embargo, Piqué, debido a las buenas sensaciones y a las bajas en esta posición que tiene el equipo de Ronald Koeman, parece que está decidido a forzar en su regreso, todo dependiendo de su estado físico.

No es esta la primera vez que Piqué se entrena con el equipo, pero su estado físico destila optimismo. Los dos centrales se entrenaron con los jugadores no titulares ante el Deportivo Alavés, mientras que los titulares realizaron una sesión de recuperación.

Ante el PSG, y más allá de quedar pendiente de Gerard Piqué y Ronald Araujo, Koeman tiene las bajas ya confirmadas de Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati.

Tomorrowland rueda de prensa.
Koeman ante el PSG, que acontecerá con la alineación.
🤞

 
Respondido : 14/02/2021 7:32 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

A ver, que no quiero molestar y eso... pero falta mucho para que griezmann me cierre la boca con su indiscutible calidad?

Es que algunos juraron y perjuraron que el gabachin tenía un talento indiscutible y de que me iba a callar las críticas a ostias y aquí sigo esperando...

Como llevo ya un año, camino de dos esperando, si me permitís me voy sentando y eso...

P.D. hay que renovar a Dembele? Cierto portugués le está comiendo la tostada... en cuanto vuelva Ansu donde jugará él?

Yo también sigo esperando por el gabacho, la verdad

Pero a Dembélé yo creo que hay que renovarlo. Decir que Trincao le está comiendo la tostada me parece un pelin precipitado, por no decir oportunista...

Claro, que tampoco me desharía de Trincao y no sé si cabrían todos....

 
Respondido : 14/02/2021 7:34 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

A veces veo tanto odio hacia nuestro jugadores en este foro que pienso que no puede ser sano. Este es un claro ejemplo.

Si a esto lo llamas odio vamos apañados.

Para mi Trincao no ha demostrado nada, aunque ahora metiera estos goles, no hace tanto apenas jugaba por algo sería, y andaba gafado de cara a gol, es más para mi hasta ahora Konrad podría igual andar por ahí si le dieran esos minutos, que luego Trincao demuestre y sea un crack y vaya creciendo pues genial, no se puede por varios partidos de " no servir, de que tangada a que crack" para valorarlo bien debe llevar varias temporadas.

Tampoco es justo poner las estadisticas, claro ahora qu estos 2 o 3 partidos metio goles paras y comparas con otros, Dembele, pero si le quitas esas 2 semanas que te queda de Trincao¿ es como Griez, hace 2 partidos muy buenos ya es la ostia pasa 4 desapercibidos y es una basura, a mi que me demuestre que sea bueno con regularidad, sino no confirma que aun no lo es.

Yo hace poco lei mucho de que quitando a Messi Dembelé era el único desequilibrante, luego esta los fallos y aciertos finales que destraga lo que podía ser la leche.
Para mi Dembelé aun teniedo esos fallos tiene potencial otra cosa es que no lo aproveche, influye mucho la cabeza que se tenga y de ahí tomar buena parte malas decisiones.
Ahora que al menos se esta viendo un mejor Dembelé mucho más comprometido que los años anteriores ya es tela echarle en cara, echarle por los otros años, era como inmaduro pero ahora parece que si y también ayuda la continuidad.

Me dices de ojala apoyaramos a los chavales como lo hacemos con Dembelé y luego defiendes a Trincao que bien podía ocupar su sitio Konrad y gratis que ese si es canterano y no Trincao.

Estoy seguro que esas 2as mitades que ponian a un Trincao sin animos Konrad lo habría hecho mucho mejor y disfrutado más, debia salir a comerse el mundo como Riqui Puig con tan pocos minutos.

Y si lo pongo que? He dicho que haya que poner a Trincao por Konrad? Pues eso. Mi argumento sigue siendo válido y buscas tergiversar mis palabras.

Salvo que diga que Trincao va por delante de todos tu acusación es una falacia.

Es que dices ojala apoyemos a los chavales como hacemos con Dembelé y de seguido estas ponendo en defensa delante Trincao que no es canterano, lo normal sería nombrar a Konrad, que si es un chaval de la casa y no costó 31kilos e igual está a la altura de Trincao a falta de que este nos demuestre más ( y también Konrad con más minutos) , tu mismo te contradices poniendo mejor a Trincao que a Dembele eso es defener un canterno por delante de otro no canterano. se te podía aplicar lo mismo en el de apoyar más a Dembele también que para eso son del club de momento.

 
Respondido : 14/02/2021 8:07 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Doblete de Sergio Akieme el partido Almería-Las Palmas 3-1

 
Respondido : 14/02/2021 8:14 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

El Barça menosprecia las bandas y por eso nos cuesta tanto. Todos los equipos nos dejan las bandas libres porque nos empeñamos siempre en jugar por el centro. Necesitamos poner más extremos, más regate, más velocidad.

Sí, pero para eso necesitas un rematador, un 9, que no tenemos.

Como no tenemos un 9, pasamos de centrar desde las bandas, con lo cual nos ofuscamos por el centro, y como todos los equipos lo saben, nos dejan las bandas libres. Pero de nada sirve volcar el juego en las bandas si luego no tienes rematador de los centros.

El origen de todo es la falta de un 9 rematador (ni siquiera Suárez era un gran cabeceador). Si tuviéramos a un Haaland, un Kane, un Lukaku... o incluso un Benzema, un Budimir, un Negredo, un Maxi Gómez..., ya te digo yo que los equipos no nos dejarían las bandas totalmente libres. Incluso sin extremos, bastaría con que los laterales pusieran balones.

No tienes porque rematar de cabeza, ni tampoco tener 2 extremos puros, con 1 extremo puro y otro jugador rapidillo con regate jugando a pierna cambiada tienes. El problema es que tienes ayer a trincao que se va siempre al centro y griezmann que es lento, sin regate que se va siempre al centro. Si en lugar de griezmann tienes a ansu o en bandas tienes a dembele+trincao o konrad ya sería otra cosa.

Depay dijo que queria jugar en un club TOP de europa, no creo k este dispuesto a ser suplente, de otro 9 o de Fati en la izquierda... Por lo k si acaba viniendo, que parece que si. Dudo k fichemos a nadie mas.

Claro k no es lo k me gustaría que pasara pero me da que el año k viene tenemos a Depay.

Otra cosa que más de uno hemos notado. Parece que Griezmann es uno de los culpables, de que los jugadores estén tan unidos. Hace sonreír a todos, a Riqui, Trincao, intentó animar un poco a Moriba... Parece que a echo piña en el vestuario. Por lo que no veo claro que se vaya a final de año...

Pinta mal el 9 y no sólo por el dinero...

Eso es lo único que le veo bueno a Griezmann que se ve que con los menos que juega o los más jóvenes se lleva bien

 
Respondido : 14/02/2021 10:12 pm
Respuestas: 0
 

Felicitats!!!

:barça: lBarcelona campeón de la Copa del Rey de baloncesto frente al Real Madrid, en directo
COPA DEL REY.
FINAL DEL PARTIDO. MADRID 73 - 88 BARÇA.
:bandera:

Barça | Futbol femenino Barça
Siete veces Reinas de Copa.
2 títulos a la BUCHACA.
Vergonzoso no poder ver la final en TVE o Teledeporte.
En Real Madrid TV perdidos y hundidos, hablan de victoria y es derrota tanto en directo como resumen.
Ahora le echan la culpa a los árbitros.
Ascazo con el equipo más mafioso y ladrón en todas sus modalidades.
Hablando de deportividad y FAIRPLAY.
Palizón y a joderse!!!
El año que vienen que la ganarán de nuevo.
BARÇARatro en la ACB.
A ver si el Barça va a por la liga y la Euroliga.
Que pandilla de Babosos reaccionarios fascistas.
Deportividad cero, machacando e injuriado a nivel económico e institucional al Barcelona, quién defiende al Club ante estás RATAS.

Salpullidos a granel perder en el WiZink Center.
De la capital✊💙❤️🤭

Fin de semana redondo.❤️⚽☝️

 
Respondido : 14/02/2021 10:45 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Pjanic: “No tengo las razones por las que no juego lo esperado”

Te las doy yo si quieres, el año pasado se fue Rakitic después de unos años muy buenos y unos 2 últimos en decadencia hasta ser casi una carga para el equipo, pues tu eres peor que el peor Rakitic, estas más lento, te posiciones peor, no repliegas, no robas, no pones intensidad ... , tienes 30 años y parecen 34, OJALA el año que viene no vistas nuestra camiseta y mira que a mi me encantabas en la ROMA, pero de aquel jugador ya no queda NADA.

 
Respondido : 15/02/2021 12:17 am
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Visca el Barsa y visca el Basket

 
Respondido : 15/02/2021 12:33 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No entiendo la pullita de Koeman a Illaix por su error en el gol, cualquiera que vea los partidos del B sabe que hay varios jugadores más hechos que él y por lo tanto no sé qué esperaba del chaval la verdad, Illaix ahora mismo va bastante justito en el B, teniendo a Orellana, Nico o Collado sigo sin saber el porqué le da por poner a Illaix.

Soy el primero que le pide a Koeman que ponga de vez en cuando a algunos del B y entiendo que ahora digáis que de que me quejo si siempre estoy dándole la matraca a Koeman con que cuente con los del B, pero es que sigo necesitando un diccionario Koeman-Celeminete urgentemente porque casi nunca entiendo sus decisiones ni sus elecciones.

 
Respondido : 15/02/2021 12:33 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Campeones de la Copa del Rey (73-88) ¡¡¡Felicidades, culés!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Con esto, no hay off-topic que valga. :mrgreen: Esto hay que ponerlo aquí sí o sí 😀

Ayer no comenté sobre las semis. Decir que somos unos auténticos perros de presa defendiendo; cuando nos ponemos, nos ponemos. No creo que haya equipo ahora mismo capaz de alcanzar nuestro nivel defensivo. Ayer dejamos en la primera parte en 27 puntos al Baskonia, con el revelador dato, además, que de esos, 15 fueron de Henry (único al que no pudimos frenar y que me recordó, pero en bastante menor medida, a Brizuela en los cuartos). Es decir, que quitando a un jugador, entre todos los demás ¡¡¡sólo hicieron 12 puntitos en toda una primera parte!!!

Eso sí, casi nunca falta el parcial/remontada que nos hacen en contra. Al inicio del último cuarto nos pusimos 20 arriba, y sin embargo llegó a ponerse el Baskonia ¡¡¡a sólo 4!!! Pero no hubo milagro y acabamos ganando sin demasiado sufrimiento

Y hoy hemos pasado por encima del Madrid en la final, otra vez con gran defensa y además buen ataque, peeeeeeero hay que poner varios asteriscos a esta gran victoria:

- El Madrid estaba muy mermado con las bajas de Randolph, Taylor y la de última hora de Rudy. Aparte de que tenía a más de uno tocado y Llull creo que hace poco que salió de lesión. Y no cuento la de Campazzo por ser más o menos algo previsto antes del inicio de temporada. Nosotros sólo teníamos la baja de Claver

- Carroll. Creo no haber visto al americano nunca tan fallón como hoy. 0/5 en triples y 0/3 en tiros de 2. Diría que, normalmente, hubiera metido como poco la mitad de eso. Algunos tiros no eran tan complicados para él. Para mí ha sido otra clave

- Y el Madrid en conjunto, creo que no ha entrado en la final con la concentración suficiente, dejándonos alguna que otra canasta fácil y fallando demasiado todo el equipo, no sólo Carroll, en el primer cuarto

-Tavares ha llegado tarde a la final. Creo recordar que se tuvo que ir al banco muy pronto con dos faltas

Nos hemos ido 21 arriba al descanso. Y, a pesar de esos hándicaps, el Madrid SIEMPRE ESTÁ AHÍ. No les puedes dar ni un resquicio. Han llegado a ponerse a 11 dos veces en el tercer y cuarto cuartos, entre otras cosas por un inmenso Tavares (este tío es lo más intimidador que he visto en mi vida) que nos ha atascado los ataques porque con él ahí era una utopía encestar cerca del aro. Y aparte que ha metido algunos puntos también. Pero, como digo, ha llegado tarde. También han espabilado otros jugadores, pero no les ha sido suficiente

Dicho esto, orgullosísimos debemos estar del equipazo que tenemos ahora en basket y los huevazos que le echan. Lástima de ACB que se nos fue este verano en la burbuja. Jamás se nos debería haber escapado contra ese Baskonia. Es una espina que tengo clavada

Y quiero añadir dos cosas:

Tragarme mis palabras cuando dije que Higgins está sobrevalorado. Dios santo como está este tío. Ha metido un par de ellas hoy en penetración dignas de cualquier superestrella de la NBA. Ha cambiado muchísimo. Yo lo dije porque, después de estar bastante bien muy al inicio el año pasado, se diluyó cual azucarillo durante todo el año. Pero está compensándolo con creces. Está brutal y ha sido crucial

Y, por otro lado, Jasikevicius, al que también he criticado. Me está empezando a gustar mucho y quién sabe si por fin tenemos un gran entrenador para años, tras los fiascos de Bartzokas, Sito y, en menor medida, Pesic. Lo mismo con Saras no se hubiera escapado la ACB del verano pasado.

Y otra cosa: Todo este nivelazo estamos dándolo, irónicamente, con un Mirotic que creo que prácticamente no ha estado a gran nivel en todo lo que va de temporada (casi su único partidazo fue precisamente contra el Madrid en Liga). Algo le pasa. Tuvo el problema familiar que le tuvo apartado un tiempo y que no ha trascendido de qué se trataba, y no sé si eso ya se daba al principio porque su cara no me da buenas sensaciones desde el principio. O incluso que ese problema todavía persista. Desde luego, se le ve tristón

Por cierto, 3 partidos contra el Madrid este año, 3 victorias

 
Respondido : 15/02/2021 12:55 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Para el martes necesitamos a Dembele como sea, ayer no había forma de crear el más mínimo peligro al Alavés hasta que Mingueza creó algo de desborde con un regate que aunque no fué hacia dentro del área, si le permitió irse de su defensor y centrar al área (aunque no se metiese gol directo del centro) Es lo de siempre, si no tienes desborde por bandas y buscas siempre a Messi por el centro, le dás muchas facilidades a la defensa que solo tiene que acumular jugadores en el centro del área y el Barça se dedica a moverla, llega al área y media vuelta. Ayer ese gol rompió el partido, pero hasta ese momento la cosa no se veia nada clara. De todos modos no me gusta la opción de meter a Dembele en la izquierda, me parece más importante mejorar el rendimiento de tu jugador más desequilibrante que el de Trincao por mucho que marcase ayer.

El partido se puede ganar perfectamente. Pero claro, dependerá mucho de la defensa, porque con lo blandita que es, el PSG nos puede hacer varios y entonces adiós. Todo dependerá de que tengan el dia, porque si no....va a resultar imposible. A ver si el martes presionan todos para ayudar un poco a la defensa. Piqué salía que se probaría el martes, no me extrañaría que jugase, espero que no (si está bien genial, pero si no están 100% seguros mejor que no juegue) mejor no arriesgarte a una lesión por forzar y cuando todavía queda el partido de vuelta.

Pues claro que necesitamos a Dembelé contra el PSG. Como que va a ser titular por más que les pese a los haters habituales del francés. Necesitamos desborde por las bandas y ya su solo presencia es intimidante para el PSG.
Cómo doy por sentado que las vamos a pasar putas defensivamente con el triángulo formado por Busquets y los dos centrales veo fundamental ser muy agresivos en ataque. De Messi y Dembelé no tengo dudas. La banda izquierda con Griezmann es la que me genera dudas y no podemos depender solo de la jugadita de Alba.

 
Respondido : 15/02/2021 1:34 am
Respuestas: 0
 

No entiendo la pullita de Koeman a Illaix por su error en el gol, cualquiera que vea los partidos del B sabe que hay varios jugadores más hechos que él y por lo tanto no sé qué esperaba del chaval la verdad, Illaix ahora mismo va bastante justito en el B, teniendo a Orellana, Nico o Collado sigo sin saber el porqué le da por poner a Illaix.

Soy el primero que le pide a Koeman que ponga de vez en cuando a algunos del B y entiendo que ahora digáis que de que me quejo si siempre estoy dándole la matraca a Koeman con que cuente con los del B, pero es que sigo necesitando un diccionario Koeman-Celeminete urgentemente porque casi nunca entiendo sus decisiones ni sus elecciones.

Para entenderlo hay que hacer todo lo contrario de lo que piense él, menos un cuarto de duda al azar, a restar de las otras tres cuartas partes.
Esa es la fórmula 🕵️

 
Respondido : 15/02/2021 2:23 am
Página 1868 / 3302
Compartir: