Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Decían que la cláusula de Bryan Gil era de 35 kilos pero creo que se la aumentaron

 
Respondido : 16/02/2021 3:33 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El bueno de Jan que no sabe como decir que los aficionados tendremos que rescatar al club con pequeñas aportaciones y Trincao estrena un Lamborghini Huracan EVO.

Que puto asco.

 
Respondido : 16/02/2021 3:40 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Me está empezando a preocupar seriamente el proyecto deportivo que traerá Laporta. De las infos que van saliendo parece que la apuesta es continuar con Koeman trayéndole a 4 jugadores que acaban contrato: Wijnaldum-Depay-Eric y para "contentar" a Messi traer al Kun Agüero. Ya sé que son todo especulaciones pero hay un periodista argentino que las suele clavar bastante que afirma que lo de Kun está muy avanzado: https://twitter.com/sagonzalezbueno

No me lo creo, llevan con lo de wijnaldum, depay y eric desde que llegó koeman y lo del kun fue freixa si no recuerdo mal el que si dijo que le parecía interesante. No creo que esos sean los planes de laporta, es más hace unos días otros medios decían que era todo lo contrario, así que hasta que no salga de su boca nada mejor no hacer caso.

Wijnaldum es malísimo tiene casi 31 años y ni siquiera es medio centro defensivo el gran perjudicado sería Pedri. El Kun Agüero está acabadisimo y encima cobrará un pastizal y Depay ni siquiera es delantero centro el gran perjudicado sería Ansu Fati. Si este es el maravilloso proyecto de Laporta apañados vamos y no olvidemos que Eric Garcia es el cuarto o quinto central Del City y solo tiene 19 años. Busquets De Jong Wijnaldum Depay Kun y Messi.

A mi Eric García y Depay si me parecen buenos fichajes a coste cero.
Depay puede jugar en cualquier posición de ataque, tiene 27 años, se asocia bien, uno contra uno y mucho gol, me parece un buen comodín, sin un duro en la caja y contando con que Messi sigue. No es lo que yo haría pero teniendo a Messi de falso 9, para las bandas tendríamos a dos jugadores con mucho gol como Ansu y Depay y dos más extremos con desborde como Dembele-Trincao o Konrad. Con esta composición cuadraría que el 9 que fichasen fuera un joven con potencial asumible económicamente, como Edouard o similar. Ansu/Depay - Messi/Edouard - Dembele/Trincao. Insisto que no es lo que yo haría pero le veo equilibrio y lógica.
Algo así permitiría un saldo favorable si conseguimos traspasar a Griezmann y Braithwate.
Lo que veo un sinsentido es traerte al Kun que cumple 33 en Junio para hacer de revulsivo y jugar junto a Leo.
Y peor aún si cabe lo de Wijnaldum, con la cantidad de centrocampistas canteranos de calidad que tenemos sería darle a Koeman la opción de volver a estropear el centro del campo.

Depay es izquierda o centro, no? Al menos los partidos que he visto e él siempre han sido así. No vayamos a hacer como con griezmann que yo me echaba las mano a la cabeza cuando veía que decían que el francés podía jugar en cualquier puesto del ataque, por poder puede jugar cualquiera otra cosa es que lo haga bien en esas posiciones.

Wijnaldum y Kun por edad y talento en el caso del 1º no pintan nada y si encima tenemos la cantera de centrocampistas que tenemos menos aun.

 
Respondido : 16/02/2021 3:50 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Hoy puede ser el último partido de Champions de Messi en el camp nou.

 
Respondido : 16/02/2021 4:08 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

He de admitir que me haría gracia que Messi se quedase y leer que dirían todos sus defensores al tener que donar dinero de sus propios bolsillos para pagar la nómina...

 
Respondido : 16/02/2021 4:19 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Decían que la cláusula de Bryan Gil era de 35 kilos pero creo que se la aumentaron

No, sigue en 35

 
Respondido : 16/02/2021 4:58 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

el kun,por favor,si hecha mas tiempo lesionado que jugando.depay no digo que sea malo, pero no es lo que necesitamos.brian gil ha progresado mucho pero ese puesto va a estar muy bien cubierto,ansu,konrad,alarcon.nada de centrocampistas por favor,hay que intentar traspasar lo que no sea vital e ir con todo lo que tengamos por un delantero centro de verdad.

 
Respondido : 16/02/2021 5:36 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

3 - 2

Messi, Trincao, De Jong - Mbappe, Icardi.

 
Respondido : 16/02/2021 6:21 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Alaba tiene adn mandril. El Bayern en modo apisonadora, recién ganadas las seis copas, reforzandose aun mas, claro candidato a ganarlo todo si el City no se lo impide y se va?

Vaya tonto del culo. Con 29 años y ya se quiere jubilar.

 
Respondido : 16/02/2021 6:34 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Creo que ya ha sonado alguna vez por este foro, pero que tal temporada está haciendo Kasper Dolberg?

 
Respondido : 16/02/2021 6:34 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Creo que ya ha sonado alguna vez por este foro, pero que tal temporada está haciendo Kasper Dolberg?

Desaparecido es poco.

No superó que le robasen su reloj...

https://www.transfermarkt.es/kasper-dolberg/profil/spieler/283196

Aunque si quieres flipar, busca por Gai Assulin...

 
Respondido : 16/02/2021 6:43 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues si lo he flipado si, ya he perdído la cuenta de los equipos en los que ha jugado, solo me he quedado con que esta jugando en el A.C. Crema de la serie D italiana a sus casi treinta años, y eso que iba a ser el próximo Messi

 
Respondido : 16/02/2021 7:01 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Depay y Eric Garcia libres me parecen dos fichajes bastante lógicos tal y como estamos de pasta, lo suyo sería dar también salida en la delantera a Braithwaite, Coutinho y Griezmann e intentar traer aparte de Depay un 9 del mejor nivel posible.

Wjinaldum ya me crearía más dudas... Y con lo del Kun directamente me cortaria las venas...

 
Respondido : 16/02/2021 7:43 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Tengo el mojón asomando por la puerta trasera. Estoy muy cagado.

 
Respondido : 16/02/2021 7:47 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

También acaban contrato Bernat del PSG,y Calanhoglu, del Milan. Puestos a hacer plantilla, la salida de Coutinho,Pjanic, y Junior podría dejar algo en caja,y esos dos mejoran lo que ofrecen estos a coste gratis, entendiendo que Cou y Pjanic no tienen solución ya.
Luego en el cambio Eric por Umtiti también mejoras la defensa.

 
Respondido : 16/02/2021 8:11 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

He de admitir que me haría gracia que Messi se quedase y leer que dirían todos sus defensores al tener que donar dinero de sus propios bolsillos para pagar la nómina...

Pues no sé si habría que poner pasta para pagarle la nómina pero en mi caso a principios de temporada era partidario de la salida de Messi el próximo verano, ahora viendo que la herencia del Bartolo es la auténtica herencia envenenada y no la de la Pantoja, que no tenemos ni para pipas y que Messi con 34 años sigue siendo con diferencia el mejor jugador/delantero que tenemos de 3/4 de campo hacia delante a años luz del segundo... Buf, si a eso le añadimos que también hay que pagar un pastón a Messi por marcharse (la mitad de la nómina del próximo año para que como Suárez meta goles en algún rival directo europeo) el panorama si se va es desolador a varios años vista.

Con ese panorama... casi que 5 euritos de mi bolsillo yo si podría poner.... :pensativo:

 
Respondido : 16/02/2021 8:51 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

También acaban contrato Bernat del PSG,y Calanhoglu, del Milan. Puestos a hacer plantilla, la salida de Coutinho,Pjanic, y Junior podría dejar algo en caja,y esos dos mejoran lo que ofrecen estos a coste gratis, entendiendo que Cou y Pjanic no tienen solución ya.
Luego en el cambio Eric por Umtiti también mejoras la defensa.

En el fútbol real no es tan fácil 'regalar' a un jugador. Aunque lo consiguieras hacer y p.e. dar a Pjanic la carta de libertad automáticamente contabilizas 50 millones en pérdidas.

Muy complicado

 
Respondido : 16/02/2021 9:05 pm
Respuestas: 0
 

Tengo el mojón asomando por la puerta trasera. Estoy muy cagado.

😷🧻🚽🕘

 
Respondido : 16/02/2021 9:13 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Están avanzando esta alineación
Ter Stegen, Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Dembélé, Griezmann y Messi

 
Respondido : 16/02/2021 9:14 pm
Página 1874 / 3302
Compartir: