Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Están avanzando esta alineación
Ter Stegen, Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Dembélé, Griezmann y Messi

Dembélé y Riqui de nuevo como el afamado y salvador séptimo de caballería.
Poca valentía por no ponerlos desde el principio junto a Trincao y dejar al francés calentando banquillo.
Ojalá el principito de el DO DE PECHO!
Aunque las sensaciones son todo lo contrario con el acid jazz sin guitarra.

Lo único positivo es con la vuelta de Piqué la mínima normalización de la defensa, esperando que Lenglet no le de un ataque de morriña con un equipo de su amada

 
Respondido : 16/02/2021 9:23 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Espero que sea broma lo de Pique titular. Sin estar recuperado y con 0 rodaje todo pinta a tragedia

 
Respondido : 16/02/2021 9:24 pm
Respuestas: 0
 

Están avanzando esta alineación
Ter Stegen, Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Dembélé, Griezmann y Messi

Dembélé y Riqui de nuevo como el afamado y salvador séptimo de caballería.
Poca valentía por no ponerlos desde el principio junto a Trincao y dejar al francés calentando banquillo.
Ojalá el principito de el DO DE PECHO!
Aunque las sensaciones son todo lo contrario con el acid jazz sin guitarra.

Lo único positivo es con la vuelta de Piqué la mínima normalización de la defensa, esperando que Lenglet no le de un ataque de morriña con un equipo de su amada
PATRIE.

 
Respondido : 16/02/2021 9:27 pm
Respuestas: 0
 

Dembélé y Riqui de nuevo como el afamado y salvador séptimo de caballería.
Poca valentía por no ponerlos desde el principio junto a Trincao y dejar al francés calentando banquillo.
Ojalá el principito de el DO DE PECHO!
Aunque las sensaciones son todo lo contrario con el acid jazz sin guitarra.

Lo único positivo es con la vuelta de Piqué la mínima normalización de la defensa, esperando que Lenglet no le de un ataque de morriña con un equipo de su amada
PATRIE.

Espero que sea broma lo de Pique titular. Sin estar recuperado y con 0 rodaje todo pinta a tragedia

Si juega será porque está recuperado.

He de admitir que me haría gracia que Messi se quedase y leer que dirían todos sus defensores al tener que donar dinero de sus propios bolsillos para pagar la nómina...

Pues no sé si habría que poner pasta para pagarle la nómina pero en mi caso a principios de temporada era partidario de la salida de Messi el próximo verano, ahora viendo que la herencia del Bartolo es la auténtica herencia envenenada y no la de la Pantoja, que no tenemos ni para pipas y que Messi con 34 años sigue siendo con diferencia el mejor jugador/delantero que tenemos de 3/4 de campo hacia delante a años luz del segundo... Buf, si a eso le añadimos que también hay que pagar un pastón a Messi por marcharse (la mitad de la nómina del próximo año para que como Suárez meta goles en algún rival directo europeo) el panorama si se va es desolador a varios años vista.

Con ese panorama... casi que 5 euritos de mi bolsillo yo si podría poner.... :pensativo:

Laporta campaña un trozo del Camp Nou, con asistencia a un partido gratis y nombre en placa en muros exteriores.
10 euros mínima aportación, los que pasen de 50 en adelante, tour turístico con fotografía autografiada a la pluma por el mismísimo Laporta.
Con Joan nada está perdido.
💸🏴‍☠️

 
Respondido : 16/02/2021 9:36 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Hoy puede ser el último partido de Champions de Messi en el camp nou.

Ahí, ahí , positivismo a tope

:mrgreen:

Hoy vamos a machacar a estos gabachos

 
Respondido : 16/02/2021 9:39 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es ese once, oficial, Piqué titular y Dest de lateral con Lenglet de pareja de central.

 
Respondido : 16/02/2021 9:48 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Como odio que el futbol me afecte tanto. Tengo hasta nauseas por los nervios, por un jodido partido de octavos....

 
Respondido : 16/02/2021 9:48 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Yo hubiese puesto a mingueza en lugar de dest para reforzar la defensa, por lo demas es lo que me esperaba.

 
Respondido : 16/02/2021 9:50 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Espero que sea broma lo de Pique titular. Sin estar recuperado y con 0 rodaje todo pinta a tragedia

A mí Mingueza, sin parecerme gran cosa, sí me gustó bastante de central contra el Sevilla. Vaya, que creo que debería jugar ahí en lugar de lateral

Y hoy lo hubiera puesto con dos cojones en vez de a Piqué que pinta a precipitado. Aunque no creo que éste juegue todo el partido, en cualquier caso

 
Respondido : 16/02/2021 9:50 pm
Respuestas: 0
 


Llegó el momento de la verdad, cirios, donaciones y promesas al 10 eterno por una victoria con posibilidad clasificatoria.
No olvidar plegarias de repuesto a:

Responsos con incienso por el resto del equipo.
Amén (VII)🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
⚽💙❤️

 
Respondido : 16/02/2021 9:57 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Yo también hubiera puesto a Mingueza vs Mbappe antes que a Dest, pero quién sabe a lo mejor jugamos bien y es Mbappe el que defiende a Dest.

 
Respondido : 16/02/2021 9:57 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Un error de bulto poner a Piqué

 
Respondido : 16/02/2021 10:01 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 

Pues si lo he flipado si, ya he perdído la cuenta de los equipos en los que ha jugado, solo me he quedado con que esta jugando en el A.C. Crema de la serie D italiana a sus casi treinta años, y eso que iba a ser el próximo Messi

Bueno, para mi no era el mejor de su generación ni por asomo, es más unos 10 jugadores de esa generación del 91 del Barça han jugado en 1ª en españa o en otros países importantes cosa que muy pocas canteras pueden decir de una generación suya: Thiago, Bartra, Montoya, Romeu, Rochina, Planas, Tello, Jony, Cuenca, Trigueros, Riverola, Pacheco...

 
Respondido : 16/02/2021 10:05 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Yo hubiese puesto a mingueza en lugar de dest para reforzar la defensa, por lo demas es lo que me esperaba.

Totalmente de acuerdo con un lenglet que no está dando el nivel ,un pique falto de rodaje y alba que ataca mucho pero defiende menos ,yo hubiera apostado por mingueza que me da más garantías defendiendo que dest.

 
Respondido : 16/02/2021 10:10 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

asi que Koeman se la juega a poner a un Piqué que viene de una lesión, con lo que no solo puede NO dar la talla, sino que además puede tener una recaída, se pierde un cambio en este partido y lo perdemos por otros 2 meses o más

a Koeman le temblaron las piernas a la hora de la verdad; prefiero a un jugador mediocre al 100% que uno bueno al 50% o menos,

bueno, si le sale bien nos callará la boca (no creo) y si sale mal le van a caer palos de lo lindo

 
Respondido : 16/02/2021 10:15 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Comentario atrevido a pecho descubierto: Viendo el Once del PSG. Sinceramente, cuántos de los de hoy y serían titulares fijos en este Barça y en detrimento de quién?
Otra cosa es como salga luego pero a priori....Miedo ninguno!

 
Respondido : 16/02/2021 10:22 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Lo de Dest está claro para aprovechar velocidad con mbappe y kean. Lo de Piqué asusta un poco. Supongo que es para cerrar el juego aéreo. Visto lo visto tampoco podemos poner mucho mejor. Me da miedo el control del centro del campo ya que el suyo es muy físico. Hay que cerrar bien a Cerrato que es el único con talento del mediocampo. Y luego pues tener suerte en ataque. Yo creo que hoy es un partido factible para marcar. Otra cosa es controlar el juego o nuestro área. Estoy nervioso y eso es algo bueno ya que en los últimos tiempos lo veía desganado.

 
Respondido : 16/02/2021 10:25 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y si SRoberto se hubiese recuperado ayer de su lesión me da que también lo pondría hoy de titular.

A mí no me sorprende que ponga ya con las ansias a Piqué, siempre he pensado que Koeman ha puesto a Mingueza y Araujo únicamente porque no ha tenido más remedio.

 
Respondido : 16/02/2021 10:25 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Y si SRoberto se hubiese recuperado ayer de su lesión me da que también lo pondría hoy de titular.

A mí no me sorprende que ponga ya con las ansias a Piqué, siempre he pensado que Koeman ha puesto a Mingueza y Araujo únicamente porque no ha tenido más remedio.

Hombre...Yo creo que Araujo hoy en día es capitán general.

 
Respondido : 16/02/2021 10:29 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Hubiese preferido a Mingueza en vez de Dest. No me gusta nada el estadounidense.

 
Respondido : 16/02/2021 10:30 pm
Página 1875 / 3302
Compartir: