Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo propongo que los que han osado, en su ignorancia, simplemente comparar a Mbappe con el p*to tronco-armario ropero de Haaland sean baneados de escritura a perpetuidad. Que se les permita simplemente leer para empaparse un poco de la nociones futbolísticas más básicas.

 
Respondido : 17/02/2021 12:51 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Hay errores históricos que son absolutamente de locos

Cuando se va Neymar, el fichaje era Mbappe si o si. Se gastan casi el doble en el pack Dembele-Coutinho

Cuando fichan a Griezmann(de cárcel), el fichaje era Joao Félix.

Cuando Suárez tiene 33 años y la rodilla hecha un cisco, el fichaje era HAALAND. Encima se traen a Braithwaite dose semanas después.

 
Respondido : 17/02/2021 12:51 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Si me dicen que el equipo que va de blanco es un equipo profesional y el azulgrana es un combinado de solteros y casados me lo creo.

 
Respondido : 17/02/2021 12:52 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La plantilla es una banda, pero el entrenador no desentona.

Tácticamente su aportación es totalmente nula.

 
Respondido : 17/02/2021 12:52 am
(@admio)
Respuestas: 541
Prominent Member
 

Creemos que Messi tiene hueco en el PSG?

Yo no lo veo

 
Respondido : 17/02/2021 12:53 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Messi todavía tiene que pensárselo? Qué argumentos le podemos dar para que se quede?
Qué atractivo tenemos para él ahora mismo? Más allá de ser el club de su vida...

Pena contínua

Y que mierda hace el contra equipos grandes,,,para mi es el cancer mas grande de esté Barça.

Añado algo de leña... el que tomó las riendas en la remontada contra el PSG fue... Neymar.

 
Respondido : 17/02/2021 12:53 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

los logros de koeman: el barça termina la racha como primera de grupo despues de 14 años, acaba la racha 37 partidos seguidos invicto de local, 13 presencias consecutivas en cuartos de final

solo falta que no clasifiquemos a la proxima champions, pero para hacer el ridiculo la verdad mejor no ir

koeman no está a la altura, y messi si te parecemos muy malos, pues claro, es evidente que con el partido de hoy, liverpool, bayern y psg, te necesitan MUCHISIMO

 
Respondido : 17/02/2021 12:53 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Oye, lo de Messi al PSG como está? Jajajaja. Sabéis que nos lo tenemos que comer con papas sí o sí, no? Ruina!!

 
Respondido : 17/02/2021 12:53 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Bueno, hoy hemos perdido 1-4, pero hay que tener en cuenta que Riqui salió ya en la segunda parte.

Con Riqui titular, junto a Collado, y si recuperamos a gente como Aleñá, MIranda, Todibo y Wagué a coste 0, nos esperan años de glorias y dominio europeo.

Seremos un rodillo

 
Respondido : 17/02/2021 12:53 am
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Creemos que Messi tiene hueco en el PSG?

Yo no lo veo

Messi no va al PSG porque Mbappe se va al MIERDIL?

 
Respondido : 17/02/2021 12:53 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Madrecita, ¿podremos poner un poco más los huevos en la vuelta contra el Sevilla? Porque huele a nadaplete hasta en Ganímedes...

 
Respondido : 17/02/2021 12:54 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Pues nada disfrutad de Dembelé y Griezmann

Espero que lo de la renovación del mosquito sea broma y nos lo quitemos de encima rápido

 
Respondido : 17/02/2021 12:54 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿Dónde esta el que salía por aquí e Octubre a decir que este Barça era mucho mejor que el de temporadas pasadas?
Un visionario XD

 
Respondido : 17/02/2021 12:54 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Se acabó el castigó,,,hoy el presidente del PSG Se escogona de risa y el desgraciado,,terrorista,,,ladrón de Novita riendose de todos.
Koman vete ala mierda tu y tus jubilados y tus ficuritas de mierda

 
Respondido : 17/02/2021 12:54 am
(@admio)
Respuestas: 541
Prominent Member
 

A París con los chavales, los putos zombis que no vuelvan a arrastrar la camiseta del club por Europass, por Dios.

Años tras años VERGÜENZA, y aquí siguen

 
Respondido : 17/02/2021 12:55 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido correspondiente a la ida de los octavos de final entre FC Barcelona y PSG con resultado favorable al equipo francés que deja la eliminatoria prácticamente resuelta.

El enésimo gatillazo del equipo llegó en el peor momento. A los problemas tácticos del equipo se le ha unido una endeblez sicológica que creíamos haber dejado atrás. Sin embargo, tras el 1-1, el equipo entero se ha bloqueado, incapaz de mostrar amor propio, coraje y propósito de enmienda.

Hoy hay poco que analizar porque ningún análisis pormenorizado explicará la vergüenza, una más, con la que nos han obsequiado hoy la totalidad de los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo. Un nuevo ejemplo de la indignidad y la mediocridad instaurada en el club desde hace demasiado tiempo.

La comparativa más clarificadora es la de Dembele y Mbappé, dos jugadores que estaban disponibles y dispuestos para venir en el verano de 2017 por un precio y un sueldo similar y que hoy, más que nunca, ha quedado patente la diferencia de nivel entre uno y otro. Lo peor de eso no es solamente que se perdió la oportunidad de fichar a un jugador que, en cuanto abandone la liga de panaderos en la que juega, dominará el panorama futbolero en los próximos años sino que se lo hemos ofrecido en bandeja al eterno rival que viendo la exhibición que ha hecho hoy tendra más claro que nunca que, si hay que invertir el dinero en un jugador es ese. Ah, y de postre veremos a Messi en el PSG, algo que a algunos os alegrará, el que se marche, pero que a mí me dolerá no por el qué, sino por el cómo.

PD: mientras escribo estás líneas me acabo de comer un terremoto, otro más en esta suerte de enjambre sísmico que tiene a los granadinos con la mosca detrás de la oreja

Buenas noches

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 17/02/2021 12:55 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Y saber que nos ofrecieron a Mbappé y preferimos a Dembélé. Y tuvimos a Haaland y preferimos a BW. Ay Bartolo...

 
Respondido : 17/02/2021 12:55 am
VanGalismo
(@jgordillo)
Respuestas: 45
Trusted Member
 

Bueno, ahora a pensar en las elecciones e ilusionarse con un nuevo proyecto porque esta temporada se ha acabado.

 
Respondido : 17/02/2021 12:55 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Bueno pues resultado previsible, ahora queda intentar nadar y guardar la ropa en la vuelta. Que venga ya el nuevo presidente y se ponga manos a la obra para que dentro de 15 o 20 años podamos recoger los frutos y volver a ver un buen equipo.

 
Respondido : 17/02/2021 12:56 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Hay errores históricos que son absolutamente de locos

Cuando se va Neymar, el fichaje era Mbappe si o si. Se gastan casi el doble en el pack Dembele-Coutinho

Cuando fichan a Griezmann(de cárcel), el fichaje era Joao Félix.

Cuando Suárez tiene 33 años y la rodilla hecha un cisco, el fichaje era HAALAND. Encima se traen a Braithwaite dose semanas después.

no lancemos las campanzas al vuelo, hoy ha jugado contra nadie mbappe

 
Respondido : 17/02/2021 12:56 am
Página 1888 / 3302
Compartir: