Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3150
Illustrious Member
 

Veo que con Griezzman se viene una campaña por parte de la caverna estilo cuando fichó Neymar por el Barça.

Qué asquito dan

 
Respondido : 20/09/2019 12:00 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Algunos dirán que no es una fuente fiable, pero los números son lo más cercano a la palabra de dios.

El Barça debe vender este año por un importe de 172 millones.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/09/20/5d83ca5d46163fba4f8b45cc.html

Que queeeee???????

Pues nada, de confirmarse pasando de otro talento que se pierde por dinero, y a su agente que le den por el soberano culo.

El club está demasiado lleno de cretino para sumar al pizzero de... me callo.

Sólo nos faltaría al pizzero, a Méndes, al o pai y los tois... para vomitar días enteros sin parar.

Hay por dios cuanta ingenuidad! O conoces a pocos madridistas o les tienes en muy alta estima! Un madridista de verdad pediría la renovación perpetua para Messi! Como yo pido la de Ramos, courtois, Benzema, Bale, Isco, zidane... así como yo quiero que pierdan hasta las llaves de su casa ellos quieren la renovación perpetua del pequeño dictador que se arrastra por el campo.

Yo el día que se marche Benzema del Madrid y fichen a un 9 de verdad lloraré de tristeza hasta entonces... que le renueven por dios! Y Bale seguro que es un buen tío... renovado igualmente! Y el panzard también, que lo está haciendo de miedo!

pues preguntales a esos madridistas de verdad q tu conoces como les va cuando messi visita el cuernabeu , o cuanatas ligas y copas han ganado en la era messi

Fácil... nosotros tenemos 13 champions y vosotros 5 con un Messi acabado.

:dislike:

Entonces lo suyo es recordar que son botijos y no champions, se les recuerdan los tripletes y seis copas y la devuelven con que Messi es un defraudado fiscal y bla bla bla...

Yo me los meneo para distraerme de conversaciones...más o menos más serías.

 
Respondido : 20/09/2019 12:35 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/09/19/5d83b63cfc6c83bf458b4652.html

Abrimos las apuestas?

Bartolo es un inútil. Van a crujir al club de nuevo y sigo sin saber porque se me fichó...

 
Respondido : 20/09/2019 12:38 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

parece q hay q ir teniendo en cuenta y hacer un gran seguimiento q yo lo haria x parte del club en busca de ese delantero centro q tome el relevo de suarez q yo creo q esta va a ser su ultima temporada aqui , y esos delanteros centros q yo seguiria y q en este principio d temporada la estan rompiendo son ,..

haland el noruego de 19 años del salzburgo de austria
el año pasado hizo 14 goles en liga
este verano en el mundial sub 20 hizo 9 goles en un partido
el martes 3 en su debut en champions
y lleva 11 goles en 7 partidos en la liga austriaca
jugador a seguir con gran potencial

otro delantero q esta como un tiro y habra q ver su evolucion a lo largo d la temporada es el holandes donyell malen , 20 años del psv q lo ficho x 750 mil euros

2 partidos con la seleccion holandesa un gol contra alemania
y entre la liga , la liga de clasificacion para champions , y la clasificacion para europa league y un partido en europa league lleva 13 partidos jugados y 10 goles

malen 1.80 delantero centro pero sabe jugar tambien x bandas y muy asociativo

haland - 1,91, mas delantero centro a la antigua usanza muy fuerte va bien x arriba , mucha potencia y velocidad , disparo muy fuerte y con calidad

Algunos dirán que no es una fuente fiable, pero los números son lo más cercano a la palabra de dios.

El Barça debe vender este año por un importe de 172 millones.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/09/20/5d83ca5d46163fba4f8b45cc.html

pues preguntales a esos madridistas de verdad q tu conoces como les va cuando messi visita el cuernabeu , o cuanatas ligas y copas han ganado en la era messi

Fácil... nosotros tenemos 13 champions y vosotros 5 con un Messi acabado.

:dislike:

Entonces lo suyo es recordar que son botijos y no champions, se les recuerdan los tripletes y seis copas y la devuelven con que Messi es un defraudado fiscal y bla bla bla...

Yo me los meneo para distraerme de conversaciones...más o menos más serías.

botijos o cantaros lo q quieras , pero d estas 4 ultimas todos hemos visto los regalos arbitrales q han tenido q han sido varios y en momentos muy puntuales q les han echo pasar alguna eliminatoria cuando lo tenian todo perdido e incluso regalos arbitrales en alguna final q le pregunten al atletico ,, y regalos de algun portero como el del bayer de munich no neuer sino su reserva y sobre todo los dos goles regalados x el gran karius q esos dos goles a mi sobrina con 8 años no se los meten ,, pero bueno es lo q tiene tener un presi mafioso ,, pero con todo lo acabado q esta messi cuando va al cuernabeu los destroza una y otra vez con sus champions sus balones d oro ( cristiano - modric ) y con el q segun ellos dicen q es el mejor central del mundo cara pony ramos , y una y otra vez ese q dices y t dicen tus amigos madridistas q esta acabado juega y hace lo q quiere con ellos ,,,

 
Respondido : 20/09/2019 1:15 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

parece q hay q ir teniendo en cuenta y hacer un gran seguimiento q yo lo haria x parte del club en busca de ese delantero centro q tome el relevo de suarez q yo creo q esta va a ser su ultima temporada aqui , y esos delanteros centros q yo seguiria y q en este principio d temporada la estan rompiendo son ,..

haland el noruego de 19 años del salzburgo de austria
el año pasado hizo 14 goles en liga
este verano en el mundial sub 20 hizo 9 goles en un partido
el martes 3 en su debut en champions
y lleva 11 goles en 7 partidos en la liga austriaca
jugador a seguir con gran potencial

otro delantero q esta como un tiro y habra q ver su evolucion a lo largo d la temporada es el holandes donyell malen , 20 años del psv q lo ficho x 750 mil euros

2 partidos con la seleccion holandesa un gol contra alemania
y entre la liga , la liga de clasificacion para champions , y la clasificacion para europa league y un partido en europa league lleva 13 partidos jugados y 10 goles

malen 1.80 delantero centro pero sabe jugar tambien x bandas y muy asociativo

haland - 1,91, mas delantero centro a la antigua usanza muy fuerte va bien x arriba , mucha potencia y velocidad , disparo muy fuerte y con calidad

Algunos dirán que no es una fuente fiable, pero los números son lo más cercano a la palabra de dios.

El Barça debe vender este año por un importe de 172 millones.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/09/20/5d83ca5d46163fba4f8b45cc.html

Fácil... nosotros tenemos 13 champions y vosotros 5 con un Messi acabado.

:dislike:

Entonces lo suyo es recordar que son botijos y no champions, se les recuerdan los tripletes y seis copas y la devuelven con que Messi es un defraudado fiscal y bla bla bla...

Yo me los meneo para distraerme de conversaciones...más o menos más serías.

botijos o cantaros lo q quieras , pero d estas 4 ultimas todos hemos visto los regalos arbitrales q han tenido q han sido varios y en momentos muy puntuales q les han echo pasar alguna eliminatoria cuando lo tenian todo perdido e incluso regalos arbitrales en alguna final q le pregunten al atletico ,, y regalos de algun portero como el del bayer de munich no neuer sino su reserva y sobre todo los dos goles regalados x el gran karius q esos dos goles a mi sobrina con 8 años no se los meten ,, pero bueno es lo q tiene tener un presi mafioso ,, pero con todo lo acabado q esta messi cuando va al cuernabeu los destroza una y otra vez con sus champions sus balones d oro ( cristiano - modric ) y con el q segun ellos dicen q es el mejor central del mundo cara pony ramos , y una y otra vez ese q dices y t dicen tus amigos madridistas q esta acabado juega y hace lo q quiere con ellos ,,,

Tío, en serio, no ves que estoy hablando de coña? Te estás montando una trilogía de ciencia ficción a mi costa que da gusto.

Vete a marca o as y sueltas todo eso sí quieres... te he puesto ejemplos de lo que dirían y me los estas replicando a mi...

:celebracion:

 
Respondido : 20/09/2019 1:46 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

parece q hay q ir teniendo en cuenta y hacer un gran seguimiento q yo lo haria x parte del club en busca de ese delantero centro q tome el relevo de suarez q yo creo q esta va a ser su ultima temporada aqui , y esos delanteros centros q yo seguiria y q en este principio d temporada la estan rompiendo son ,..

haland el noruego de 19 años del salzburgo de austria
el año pasado hizo 14 goles en liga
este verano en el mundial sub 20 hizo 9 goles en un partido
el martes 3 en su debut en champions
y lleva 11 goles en 7 partidos en la liga austriaca
jugador a seguir con gran potencial

otro delantero q esta como un tiro y habra q ver su evolucion a lo largo d la temporada es el holandes donyell malen , 20 años del psv q lo ficho x 750 mil euros

2 partidos con la seleccion holandesa un gol contra alemania
y entre la liga , la liga de clasificacion para champions , y la clasificacion para europa league y un partido en europa league lleva 13 partidos jugados y 10 goles

malen 1.80 delantero centro pero sabe jugar tambien x bandas y muy asociativo

haland - 1,91, mas delantero centro a la antigua usanza muy fuerte va bien x arriba , mucha potencia y velocidad , disparo muy fuerte y con calidad

botijos o cantaros lo q quieras , pero d estas 4 ultimas todos hemos visto los regalos arbitrales q han tenido q han sido varios y en momentos muy puntuales q les han echo pasar alguna eliminatoria cuando lo tenian todo perdido e incluso regalos arbitrales en alguna final q le pregunten al atletico ,, y regalos de algun portero como el del bayer de munich no neuer sino su reserva y sobre todo los dos goles regalados x el gran karius q esos dos goles a mi sobrina con 8 años no se los meten ,, pero bueno es lo q tiene tener un presi mafioso ,, pero con todo lo acabado q esta messi cuando va al cuernabeu los destroza una y otra vez con sus champions sus balones d oro ( cristiano - modric ) y con el q segun ellos dicen q es el mejor central del mundo cara pony ramos , y una y otra vez ese q dices y t dicen tus amigos madridistas q esta acabado juega y hace lo q quiere con ellos ,,,

Tío, en serio, no ves que estoy hablando de coña? Te estás montando una trilogía de ciencia ficción a mi costa que da gusto.

Vete a marca o as y sueltas todo eso sí quieres... te he puesto ejemplos de lo que dirían y me los estas replicando a mi...

:celebracion:

pues para estar de coña todos los dias metes alguna cuñita en contra d messi
y no digas q has puesto ejemplos de lo q dirian xq lo q has dicho q tienes verdaderos amigos madridistas no intentes confundir ahora

y mas bien el q deberia d irse al marca o al as o al chiringuito donde quieras eres tu xq ni a los de esos periodicos se les ocurre escribir tan mal d messi como lo haces tu

 
Respondido : 20/09/2019 2:01 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/09/19/5d83b63cfc6c83bf458b4652.html

Abrimos las apuestas?

Bartolo es un inútil. Van a crujir al club de nuevo y sigo sin saber porque se me fichó...

Lo del fichaje de Griezmann ya cansa. Encima de ser innecesario, me parece una chapuza increíble, de ser cierto que representantes, abogados y club negociaron por email antes de que la cláusula bajase a 120 millones, son muy tontos por dejar pruebas de esa negociación en manos de todos. Ahora esos intermediarios, tras perder su parte del pastel, se encabronan y filtran la historia.
Otro tema es lo de "desestabilizar al jugador", lo de que no apareció ante la Juve porque estaba negociando su traspaso, o que el Atlético se jugaba la Liga y el Barça lo entorpeció, no es cierto. Si un jugador entra en sus últimos 6 meses de contrato y empieza a negociar su futuro nadie dice nada.
En abril de 2013, el Bayern confirma que pagará la cláusula de Götze en verano, y el Dortmunt se estaba jugando las semifinales de Champions contra el RM, el jugador negoció mientras estaba en competición y no se armó follón. Pasaron la eliminatoria y jugaron la final contra el Bayern, Götze se la perdió por lesión, un malpensado podría sospechar.
El año pasado a los colchoneros también les ocurrió lo de Lucas Hernández, tras anunciarse en marzo que el Bayern pagaría su cláusula, se operó y no volvió a jugar, tampoco hubo escándalo.
Cuando es el Barça el que ficha, es sancionable, reprochable y un ataque contra el club de origen del futbolista, estoy cansado de todo eso.

 
Respondido : 20/09/2019 2:32 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Me gustaría ver una auditoría externa... pero 40 millones sobre mas de mil me parecen demasiado pocos... Y esos 500 millones en nóminas hacen daño a los ojos...

 
Respondido : 20/09/2019 2:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

En pocos minutos veremos los descartes de hoy para el partido de mañana, seguro son bajas Umtiti y Alba, esta seria mi convocatoria:

Ter Stegen - Neto
Semedo- Wague
Pique-Todibo-Lenglet
J.Firpo
Aleña-Arthur-Busquets-Roberto-Rakitic-A.Vidal
Messi-Suarez-C.Perez-Dembele

Descansarian:
De Jong ( lo ha jugado todo)
Griezmann ( lo ha jugado todo)
A.Fati al b.
Umtiti lesión
Alba lesión

Y este mi equipo titular:

------------------Ter Stegen--------------
Semedo-Todibo--Lenglet-J.Firpo
---------Aleña--Rakitic--Arthur-------
----Messi-----Suarez----C.Perez----

Y si la cosa va bien habría que dar descanso a Semedo o Lenglet que lo han jugado todo y puede que les pase como a Alba, ademas habría que sustituir a Messi que viene de lesión y habría que cuidarlo.

Recordemos que el Martes jugamos otra vez, esta vez contra el Villareal.

Me gustaría ver una auditoría externa... pero 40 millones sobre mas de mil me parecen demasiado pocos... Y esos 500 millones en nóminas hacen daño a los ojos...

En cuanto a nominas es normal, tenemos al jugador que más cobra del mundo( Messi) y ha jugadores que lo han ganado todo y son veteranos ( Pique,Busquets,Alba,Rakitic,Suarez,A.Vidal..) Luego esta Dembele que cobra una burrada, pero creo que el club sabe que la temporada que viene algunos de estos ya no estarán y serán sustituidos por jugadores como C.Perez,A.Fati,Riqui Puig ... que bajaran notablemente las nóminas de la primera plantilla.

 
Respondido : 20/09/2019 3:15 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Tío, en serio, no ves que estoy hablando de coña? Te estás montando una trilogía de ciencia ficción a mi costa que da gusto.

Vete a marca o as y sueltas todo eso sí quieres... te he puesto ejemplos de lo que dirían y me los estas replicando a mi...

:celebracion:

pues para estar de coña todos los dias metes alguna cuñita en contra d messi
y no digas q has puesto ejemplos de lo q dirian xq lo q has dicho q tienes verdaderos amigos madridistas no intentes confundir ahora

y mas bien el q deberia d irse al marca o al as o al chiringuito donde quieras eres tu xq ni a los de esos periodicos se les ocurre escribir tan mal d messi como lo haces tu

No me voy a extender y desgranar cada punto del mensaje porque me da demasiada pereza... solo diré dos cosas.

La coña va por mi "representación" a la voz del madridismo... El resto va en serio. Y si, tengo amigos mas blancos que la leche, afiliados a la brigada blanquiazul, béticos, red devils, de todas las aficiones, me precio de llevarme bien con quien quiere llevarse bien conmigo. He visitado Anfield como invitado, el Allianz Arena (prefiero el Signal Iduna Park y su afición, comprometida no, lo siguiente) y el Villamarin con mascaras para que no nos reconociesen (brutal el cordón policial de la policía nacional)... la misma gente que ha visitado la peña blaugrana de mi localidad y juntos hemos visitado el campo nou, de buen rollo y de cañas hasta arriba, así que si, me conozco muy bien sus discursos. Y se que le pedían a Firpo romperle las piernas a Messi, que querian que Pau Lopez lesionase a Neymar y muchas otras bastante gordas... no tengo la piel tan fina.

Lo segundo... empieza a comprar klinex porque al Futbol Club Messilona le quedan los días contados...

 
Respondido : 20/09/2019 3:51 pm
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
 

Y si en el proximo mercado unai nuñes por el cojo de umtiti y cecion de todibo por lo menos tendriamos 3 centrales y segun rumores unai cuesta 30k q es nada con los precios actuales

 
Respondido : 20/09/2019 3:54 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Lo del fichaje de Griezmann ya cansa. Encima de ser innecesario, me parece una chapuza increíble, de ser cierto que representantes, abogados y club negociaron por email antes de que la cláusula bajase a 120 millones, son muy tontos por dejar pruebas de esa negociación en manos de todos. Ahora esos intermediarios, tras perder su parte del pastel, se encabronan y filtran la historia.
Otro tema es lo de "desestabilizar al jugador", lo de que no apareció ante la Juve porque estaba negociando su traspaso, o que el Atlético se jugaba la Liga y el Barça lo entorpeció, no es cierto. Si un jugador entra en sus últimos 6 meses de contrato y empieza a negociar su futuro nadie dice nada.
En abril de 2013, el Bayern confirma que pagará la cláusula de Götze en verano, y el Dortmunt se estaba jugando las semifinales de Champions contra el RM, el jugador negoció mientras estaba en competición y no se armó follón. Pasaron la eliminatoria y jugaron la final contra el Bayern, Götze se la perdió por lesión, un malpensado podría sospechar.
El año pasado a los colchoneros también les ocurrió lo de Lucas Hernández, tras anunciarse en marzo que el Bayern pagaría su cláusula, se operó y no volvió a jugar, tampoco hubo escándalo.
Cuando es el Barça el que ficha, es sancionable, reprochable y un ataque contra el club de origen del futbolista, estoy cansado de todo eso.

El propio Atlético retiró la denuncia, así que asumo que el Mundo y Torres siguen en su via crucis personal de darnos por saco, pero eso no quita que la directiva sea demasiado indolente y solo se dedique a denunciar a youtubers por llamar a Bartolo Nobita y deje a el Mundo despotricar a gusto contra la institución cule.

Dicho esto, el barça siempre ha contado con la animadversión del país, un club autonómico que triunfa y compite con el "equipo del país" levanta muchas ampollas, partiendo de esa base Bartolo debería de andarse con pies de plomo... Cuanto mas transparente, éticos y auténticos seamos mas les dolerá. Y estos trapicheos no ayudan en nada...

Los dispendios y los mega salarios con cosa blanca... Me sale una sonría burlona al leer esta mañana en el mundo depresivo creo que era... que la cantera funcionaba porque habíamos jugado con cuatro canteranos el otro día... :dislike:

Podrían ser bastantes mas... DEBERÍAN ser bastantes mas.

 
Respondido : 20/09/2019 4:00 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

pues para estar de coña todos los dias metes alguna cuñita en contra d messi
y no digas q has puesto ejemplos de lo q dirian xq lo q has dicho q tienes verdaderos amigos madridistas no intentes confundir ahora

y mas bien el q deberia d irse al marca o al as o al chiringuito donde quieras eres tu xq ni a los de esos periodicos se les ocurre escribir tan mal d messi como lo haces tu

No me voy a extender y desgranar cada punto del mensaje porque me da demasiada pereza... solo diré dos cosas.

La coña va por mi "representación" a la voz del madridismo... El resto va en serio. Y si, tengo amigos mas blancos que la leche, afiliados a la brigada blanquiazul, béticos, red devils, de todas las aficiones, me precio de llevarme bien con quien quiere llevarse bien conmigo. He visitado Anfield como invitado, el Allianz Arena (prefiero el Signal Iduna Park y su afición, comprometida no, lo siguiente) y el Villamarin con mascaras para que no nos reconociesen (brutal el cordón policial de la policía nacional)... la misma gente que ha visitado la peña blaugrana de mi localidad y juntos hemos visitado el campo nou, de buen rollo y de cañas hasta arriba, así que si, me conozco muy bien sus discursos. Y se que le pedían a Firpo romperle las piernas a Messi, que querian que Pau Lopez lesionase a Neymar y muchas otras bastante gordas... no tengo la piel tan fina.

Lo segundo... empieza a comprar klinex porque al Futbol Club Messilona le quedan los días contados...

yo soy del barcelona pero no soy tan tonto d desproticar contra el jugador q nos ha dado la gloria y x ejemplo el año pasado fue el pichichi d la liga española , bota de oro d europa el barcelona gano la liga en gran medida gracias a messi , este año ha jugado veremos cuando lo haga su rendimiento pero x ahora no tengo una bola d cristal para ver el futuro y saber cuando este jugador se acabara ,,

y lo segundo compra klinex tu y se los pasas al narizon q tienes como foto ,,,,

 
Respondido : 20/09/2019 4:30 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Y si en el proximo mercado unai nuñes por el cojo de umtiti y cecion de todibo por lo menos tendriamos 3 centrales y segun rumores unai cuesta 30k q es nada con los precios actuales

Una buena oportunidad de mercado. Muy buena.

 
Respondido : 20/09/2019 4:47 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Roban a Dolberg en el vestuario un reloj valorado en 70.000€
https://as.com/futbol/2019/09/20/internacional/1568975002_842271.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTQ%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

 
Respondido : 20/09/2019 5:05 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Oh tío! Que gustazo! Todo pinta a que nuestro traductor favorito volverá al trampas!

 
Respondido : 20/09/2019 5:31 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Gente, voy a estar bastante liado las pròximas 2 semanas (mudanza otra vez). Estoy sin PC sin el cual soy nulo.

Pòrtenseme bien, o cuando vuelva y lea cosas como las que leìdo por encima ayer y hoy, algunos van ser encerrrados en celdas acolchadas, obligados a visionar en bucle todas las ruedas de prensa de Vlad desde su llegada.

Síiiii, como en La Naranja Mecànica.

Y siiii, la de Kubrick, no la de Cruyff. :demoni:

 
Respondido : 20/09/2019 5:36 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Sabéis que toda esta discusión sobre Messi se acabará cuando vuelva en un partido, meta 3 goles y gane él solo, no? Pues eso.....

Messi se acabará algún día, probablemente más pronto de lo que aventuran algunos (hasta los 40 llegué a leer por ahí ) pero más tarde que algunos que lo quieren enterrar ya. Por mi parte nada más. Leo es el jugador más grande de la historia del Barcelona, obviamente, el club está por encima de cualquier jugador pero debemos puntualizar dos cosas:

1)Sin Leo, el Barça será un equipo muy diferente, seguramente peor durante un tiempo, y será misión de los que entren en 2021 paliar ese déficit para llenar el vacío del argentino, no con otra estrella sino con una plantilla y un cuerpo técnico capaz de solventar el socavón.

2) Los madridistas están deseando de que Leo se vaya o baje su rendimiento para no sufrir más con sus exhibiciones. A todos les duele que el mejor de la historia no haya vestido sus colores y los haya rechazado unas cuantas veces, por eso lo hacen de menos con la comparativa de las CL obviando como las han conseguido y como durante la época de D10S la distancia en ligas, verdadero termómetro de como se encuentra un equipo, se han acortado hasta dejarlas en 7.

Todos estos parabienes no quita que Leo no haya cometido errores ni que esté por encima del bien y del mal, no. Si algún día Leo se agarra cuan garrapata a su contrato cuando ya no da el nivel acorde a él, lo criticaré. Sólo espero que ese momento no llegue y haya dicho la verdad cuando en más de una ocasión ha dejado entrever que no quiere arrastrarse por un campo de fútbol dejando un mal recuerdo en el aficionado.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 20/09/2019 5:38 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

No me voy a extender y desgranar cada punto del mensaje porque me da demasiada pereza... solo diré dos cosas.

La coña va por mi "representación" a la voz del madridismo... El resto va en serio. Y si, tengo amigos mas blancos que la leche, afiliados a la brigada blanquiazul, béticos, red devils, de todas las aficiones, me precio de llevarme bien con quien quiere llevarse bien conmigo. He visitado Anfield como invitado, el Allianz Arena (prefiero el Signal Iduna Park y su afición, comprometida no, lo siguiente) y el Villamarin con mascaras para que no nos reconociesen (brutal el cordón policial de la policía nacional)... la misma gente que ha visitado la peña blaugrana de mi localidad y juntos hemos visitado el campo nou, de buen rollo y de cañas hasta arriba, así que si, me conozco muy bien sus discursos. Y se que le pedían a Firpo romperle las piernas a Messi, que querian que Pau Lopez lesionase a Neymar y muchas otras bastante gordas... no tengo la piel tan fina.

Lo segundo... empieza a comprar klinex porque al Futbol Club Messilona le quedan los días contados...

yo soy del barcelona pero no soy tan tonto d desproticar contra el jugador q nos ha dado la gloria y x ejemplo el año pasado fue el pichichi d la liga española , bota de oro d europa el barcelona gano la liga en gran medida gracias a messi , este año ha jugado veremos cuando lo haga su rendimiento pero x ahora no tengo una bola d cristal para ver el futuro y saber cuando este jugador se acabara ,,

y lo segundo compra klinex tu y se los pasas al narizon q tienes como foto ,,,,

Que tiene que ver la velocidad con el tocino? O yo me explico mal o la gente entiende lo que quiere entender de mis mensajes. :disimular: :disimular:

Que nadie cuestiona la calidad de Messi ostias! Pero entiende que no es eterno y que su físico día a día va a menos. ¿Sabes que hizo el hombre mas sabio y entendido del fútbol cuando lo ganó todo? Irse. Prolongar tu estancia no es productivo, solo acabarás dañando tu imagen. Es ley de vida... Como le pasó a Iniesta y al insuperable Xavi Hernandez! Y eso, como seguidor de un club y no de un jugador, implica mirar y señalar a quien toque. Sea quien sea. :vikingo: :vikingo:

Si no quiere dosificarse que se marche a Newel's hasta que le salga del huevete y en cuanto quiera le daremos el trabajo que guste en el club, el nombre del estadio o la presidencia honorifica si es necesario. Pero nadie esta por encima del club... :no: :no:

Y que tiene que ver el pasado? eso condiciona el futuro? Pique nos hizo ganar el mundial y la eurocopa, nos dio seis títulos y los tripletes... y soy el primero en decir que hay que fichar a De LIgt y mandarle a Andorra porque su tiempo ha pasado... ley-de-vida. :crying: :crying:

Yo tampoco tengo una bola de cristal, pero vi como se marcho Guardiola y como se fueron Casillas, Ronaldinho y Valdes... Y salidas por la puerta de atrás, forzadas, tenemos unas cuantas. Aunque te lo parezca hablo de una salida por todo lo alto. Como el grande que es... y no como una sombra de lo que fue que juega por decreto. Ya hemos visto eso en el Camp Nou. :pam:

Y repito que aunque pienso que es el mejor del mundo, o se dosifica o será una carga y veamos cuanto aguanta la afición... acelerando el proceso que el Madrid empiece a espabilar y los resultados... a mermar aun mas. :suicide:

Y nadie necesita hablar por Zlatan, jajajaja. Hasta me daría unas ostias por hacerlo... pero cuídate de insultar a nadie por el físico... Por curiosidad... sabes que significa Zlatan y porque le pusieron ese nombre? :palomitas:

 
Respondido : 20/09/2019 6:09 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Gente, voy a estar bastante liado las próximas 2 semanas (mudanza otra vez). Estoy sin PC sin el cual soy nulo.

Pòrtenseme bien, o cuando vuelva y lea cosas como las que leìdo por encima ayer y hoy, algunos van ser encerrados en celdas acolchadas, obligados a visionar en bucle todas las ruedas de prensa de Vlad desde su llegada.

Síiiii, como en La Naranja Mecánica.

Y siiii, la de Kubrick, no la de Cruyff. :demoni:

Eric lo sabe, mi cuenta está a disposición de los moderadores/administradores, solo la tenéis que pedir.

 
Respondido : 20/09/2019 6:11 pm
Página 189 / 3302
Compartir: