Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo propongo que los que han osado, en su ignorancia, simplemente comparar a Mbappe con el p*to tronco-armario ropero de Haaland sean baneados de escritura a perpetuidad. Que se les permita simplemente leer para empaparse un poco de la nociones futbolísticas más básicas.

Bueno tampoco descartemos que si Haaland hubiese jugado hoy en lugar de Mbappe también nos hubiese metido otros 3...

 
Respondido : 17/02/2021 1:20 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

TER STEGEN---Peña

EMERSON/mingueza DE LIGT/pique ARAUJO/E.garcia GAYA/dest

TAPIA/orellana DE JONG/moriba/Nico PEDRI/riqui

B.GIL/trincao/collado HALAAND/depay ANSU/konrad

 
Respondido : 17/02/2021 1:20 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Por cierto, el nombre de Ter Stegen alguna vez tendrá que salir a la palestra digo yo. En los balones aéreos el tio es una calamidad y va a goleada por temporada en Champions. Es muy bueno, un portero top, pero...

 
Respondido : 17/02/2021 1:21 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 

Como no metan más músculo en este equipo seguiremos haciendo un ridiculo tras otro en Europa, el fútbol ha cambiado mucho en poco tiempo

Si, con músculo nos hemos llevado meneos históricos como ante el bayern o liverpool.

 
Respondido : 17/02/2021 1:24 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

En tema fisico el PSG tiene una ventaja, y es que juega la.liga andando y rascandose las pelotas para ganarla. Este barça tiene que dejarse los pulmones para ganar un cornella, un granada, etc. Yo creo que le ponen empeño y ganas, pero no dan. Busquets, toda la defensa y parte de la delantera se tienen que sustituir.
Una delantera con Ansu, Halaand y Trincao tendria el triple se gol que la que tenemos ahora.
Una defensa con emerson, Araujo, Eric garcia y Gaya seria infinitamente mas segura que la actual.
Y nos falta un sustituto para Busquets.
No se.tiene que invertir mucho, con jugadores gratis podemos reforzar muy bien la plantilla y con las ventas se tiene que ir a por 2 o3 piezas importantes.
Tenemos brotes verdes como pedri, riqui, de jong, Ansu y araujo, pero estan cubiertos de maleza que los ahoga.
Por cierto, en 2022 Mbappe queda libre, seguramente ira al Madrid pero por lo menos tienen que intentar llevarlo al barça.

Fuera griezman, braithwite, coutinho, Lengled, Umtiti, Alba, Busquets.

 
Respondido : 17/02/2021 1:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Yo propongo que los que han osado, en su ignorancia, simplemente comparar a Mbappe con el p*to tronco-armario ropero de Haaland sean baneados de escritura a perpetuidad. Que se les permita simplemente leer para empaparse un poco de la nociones futbolísticas más básicas.

Bueno tampoco descartemos que si Haaland hubiese jugado hoy en lugar de Mbappe también nos hubiese metido otros 3...

Yo propongo que los que han osado, en su ignorancia, simplemente comparar a Haaland con Mbappe sean baneados a perpetuidad. Que se les permita simplemente leer para empaparse un poco de las nociones suficientes para saber que es un 9 puro y un jugador que juega arriba en bandas con libertad.
😉

 
Respondido : 17/02/2021 1:26 am
(@hornet172)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

De verdad creeis que el jeque deje marchar a Mbape para llevarse a Messi??, con todos los respetos al gran Leo pero...estamos locos??

 
Respondido : 17/02/2021 1:28 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Por cierto, el nombre de Ter Stegen alguna vez tendrá que salir a la palestra digo yo. En los balones aéreos el tio es una calamidad y va a goleada por temporada en Champions. Es muy bueno, un portero top, pero...

¿Salir el nombre del portero que ha hecho que no te metan siete? Que siga la comedia.

¿Sabes que nombre debería de salir? El tuyo. Por decir en Octubre que este Barça era poesía cuando cualquiera veía que esto iba a pasar. Pero como se le gano a un Villarreal que vino al Camp Nou a pasearse y a un Celta que es lo que es, pues venga, felicidad para todos.

 
Respondido : 17/02/2021 1:28 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Que no cunda el pánico.

Equipo tenemos, sólo hay que dar paso a la siguiente generación. Hay que dejar marchar a aquellos que ha lo han dado todo, jugadores que no han resultado como se esperaba y darle rienda suelta a los jugadores del futuro y sobretodo MENTALIDAD.

Lo que más nos ha faltado este partido, como en todos los anteriores, es el aspecto psicológico.

Estamos hundidos y necesitamos poderío mental para un despliegue físico, pelear y combatir.

Jan será el primer paso, el entrenador el siguiente, si Koeman no puede despertar a los chavales que se haga a un lado.

Yo por mi parte insisto. Lo que queda de temporada no lo jugaba nada por encima de los 25 años y en verano cartas de libertad a tutiplén.

 
Respondido : 17/02/2021 1:28 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Esperemos que el año que viene no le pidamos a Ansu y Pedri que tengan un físico para competir Europa, son 2 muchachos con poco cuerpo a los que al menos le faltan 3 años para competir bien físicamente.

 
Respondido : 17/02/2021 1:28 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Bueno tampoco descartemos que si Haaland hubiese jugado hoy en lugar de Mbappe también nos hubiese metido otros 3...

Yo propongo que los que han osado, en su ignorancia, simplemente comparar a Haaland con Mbappe sean baneados a perpetuidad. Que se les permita simplemente leer para empaparse un poco de las nociones suficientes para saber que es un 9 puro y un jugador que juega arriba en bandas con libertad.
😉

Nosotros tenemos a nuestro Mbappe, y se llama Ansu ( no los.quiero comparar en nivel, sino en tipo de jugador y futuro prometedor) pero un leñero le jodio la.rodilla y hemos pasado la.temporada sin el cuando se estava jugando unos partidos de escandalo.

 
Respondido : 17/02/2021 1:30 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

También lo de koeman en los partidos importantes tiene telita con el Sevilla con umtiti y hoy con dest que todos veíamos que no está para ser titular .

En los partidos importantes y en toda la temporada, siempre ha estado más perdido que un pulpo en un garaje dando bandazos tácticos sin sentido alguno la mayoría de ocasiones.

Espero que podamos pedir un crédito o algo para su finiquito.

 
Respondido : 17/02/2021 1:30 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Que no cunda el pánico.

Equipo tenemos, sólo hay que dar paso a la siguiente generación. Hay que dejar marchar a aquellos que ha lo han dado todo, jugadores que no han resultado como se esperaba y darle rienda suelta a los jugadores del futuro y sobretodo MENTALIDAD.

Lo que más nos ha faltado este partido, como en todos los anteriores, es el aspecto psicológico.

Estamos hundidos y necesitamos poderío mental para un despliegue físico, pelear y combatir.

Jan será el primer paso, el entrenador el siguiente, si Koeman no puede despertar a los chavales que se haga a un lado.

Yo por mi parte insisto. Lo que queda de temporada no lo jugaba nada por encima de los 25 años y en verano cartas de libertad a tutiplén.

No podemos dar carta de libertad porque no podemos pagar las primas de fidelidad .

 
Respondido : 17/02/2021 1:30 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

por lo menos de aquí al 2025 acostúmbrense a llegar a octavos de final si bien nos va.

 
Respondido : 17/02/2021 1:31 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Esperemos que el año que viene no le pidamos a Ansu y Pedri que tengan un físico para competir Europa, son 2 muchachos con poco cuerpo a los que al menos le faltan 3 años para competir bien físicamente.

Pedri con 18 años a pasado de jugar en segunda a ser titular en el barça, no se le puede pedir nada mas, es el unico que se puede salvar de la.quema.

 
Respondido : 17/02/2021 1:31 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Tony, cielo.

Temporada 18/19

Dembele un golito en 500 minutos.

Malcom 4 goletes en 1000 minutos.

Munir 10 goletes en 1700 minutos.

Pérez 9 golitos en 2000 minutos.

Y paso de mirar mas que ya me aburro.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

Hombre no le eches tanta jeta al asunto. TAPATÉ UN POQUITO...

¿Lo de poner los goles de Carles Pérez en el bar¢a B ha sido un lapsus o eres así de jeta? :meparto: :meparto: :meparto:

Seamos serios y hablemos del primer equipo, hombre. Vamos a ver LOS DATOS DE VERDAD de estos jugadores en el primer equipo del Barcelona

Carles Pérez en el primer equipo metió DOS golitos, un gol cada 317 minutos jugádos

Malcom, un gol cada 267 minutos

Los datos de Munir de donde los has sacado, mi arma??? 10 goletes dice. Si, y después se cayó de la cama... Metío 12...entre la 4 temporadas en el primer equipo...

Munir, un gol cada 248 minutos

Dembélé, un gol cada 231 minutos

Sin ser una maravilla, tiene mejor ratio que esos. Pero vamos, que no sólo de gol vive el hombre. El desborde que tiene este tío por banda, pocos lo huelen

Me temo que te vas a tener que seguir aburriendo y buscando más datos :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 17/02/2021 1:32 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Si Bueno no hay nada que decir que no se dijo los ultimo 5 años ahora veré el clásico de video de mister seitán iracundo

 
Respondido : 17/02/2021 1:33 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

otra temporada mas le damos a busquets y pique o les seguimos aguantando???

urge que venga el united y nos quite a dembele antes de que se vuelva a romper y sacar algo por semejante petardo.

GRISman nunca mas en este equipo.

el Busquets rubio me tiene hasta los huevos que se vaya junto con Koeman

Dest no es futbolista de primera junto con trincao y brainiac.

no hay de otra; busquets sigue hasta el 23, pique hasta el 24, roberto hasta el 22,

el Milan ha estado más de media década para volver a construirse, a lo mejor a nosotros nos va a pasar lo mismo

por cierto, ya es un hecho irrefutable que Messi ya no puede en los partidos grandes, ya no le llega, ya no estamos en 2011 ni 2015

la defensa tampoco sirve, desde Turín 22 GOLES, señores, ni el Milan de montolivo se comía tales humillaciones (3-0, 3-0, 4-0, 2-8, 1-4)

y en la vuelta el psg con neymar y di maría, puede ser un 9-1 global, superando el 2-8, messi no tiene excusa

 
Respondido : 17/02/2021 1:34 am
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

M.Kean,, este chaval es muy bueno y para el verano termina contrato con el PSG,,
este y Depay,,,,meter fuera al atleta Dembele y fichar a Bryan Gil.
Griezman,,Coutinho,,Messi,,Busquets y Pjanic,,fuera y fichar gente joven del campeonato Aleman,,Holanda,,Francia o Portugal.
Haber si sale Laporta y Mino Raiola le hecha una mano.
Aaaaa y ter Stegen salvara muchas,,pero también traga de cojones,,es que cada corner o falta me cago,
Entrenador Naglesmann y dejarse de Komanns que no an empatado con nadie.

 
Respondido : 17/02/2021 1:36 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Página 1891 / 3302
Compartir: