Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Alguien me puede explicar en que mejora Dest a Semedo?

Yo te puedo decir en qué le empeora :mrgreen:

Ahora más en serio, de momento, este chico no le mejora. Pero démosle este año y el que viene, que será tiempo suficiente para determinar si ha sido un error o un acierto su fichaje

 
Respondido : 17/02/2021 12:05 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Lo principal no es la plantilla, ni los nombres ni hostias. Es el planteamiento y la actitud con la que salimos al campo, '

Claro, lo principal no es la plantilla, son los planteamientos. Por eso la Champions la ganan los Madrid, Bayern, Liverpool (o nosotros hace años). Por eso la gana Klopp... pero cuando entrena al Liverpool... porque con el Borussia se comía los mocos.

Yo no entiendo toda esta DEMAGOGIA en la que nos instalamos más y más. Como decía más gente ayer, parecemos el Chiringuito o una barra de bar, siempre recurriendo a que "los jugadores no corren".

Hay que ver la luz: a este nivel ÉLITE de la Champions, es IMPRESCINDIBLE tener CRACKS y jugadores super-top. Equipos que son casi selecciones mundiales, donde un puesto flojo ya chirría. Luego, correr, luchar, y salir con alegría al campo... se les debe presuponer, como el valor a los soldados

Y pensar que esta eliminatoria ha venido por la cagada en casa contra la Juventus, cuando habíamos hecho una fase inmaculada y teníamos en la mano quedar primeros. Manda huevos

Y el Madrid haciendo justo lo contrario...

Contra un segundo yo creo que hubiéramos pasado. Pero uno no sabe nunca qué es mejor.... :disimular:

Totalmente de acuerdo. Yo también lo pensaba.
Si no fuera por la CAGADA de la Juve (hay que recordar que, incluso perder 0-2 nos hubiera permitido ser primeros de Grupo), ahora estaríamos jugando contra un segundo, que eran todos malos.

Pero, como también dices, yo no sé si es mejor. Es engañarse y "engordar para morir", como nos pasó el año pasado, que pasamos contra el Nápoles con lo justo, y el Bayern nos vapuleó.

Realmente, es mejor no engañarse. Ahorrarse más sufrimientos. Y además te permite descansar y no jugar cada 3 días.
Lo único malo de caer tan pronto (y es algo muy importante en nuestro estado) es el tema económico: que no es lo mismo caer en octavos que en cuartos o semis (aunque llegar a semis parece una quimera).

 
Respondido : 17/02/2021 12:10 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo principal no es la plantilla, ni los nombres ni hostias. Es el planteamiento y la actitud con la que salimos al campo, '

Claro, lo principal no es la plantilla, son los planteamientos. Por eso la Champions la ganan los Madrid, Bayern, Liverpool (o nosotros hace años). Por eso la gana Klopp... pero cuando entrena al Liverpool... porque con el Borussia se comía los mocos.

Yo no entiendo toda esta DEMAGOGIA en la que nos instalamos más y más. Como decía más gente ayer, parecemos el Chiringuito o una barra de bar, siempre recurriendo a que "los jugadores no corren".

Hay que ver la luz: a este nivel ÉLITE de la Champions, es IMPRESCINDIBLE tener CRACKS y jugadores super-top. Equipos que son casi selecciones mundiales, donde un puesto flojo ya chirría. Luego, correr, luchar, y salir con alegría al campo... se les debe presuponer, como el valor a los soldados

Y pensar que esta eliminatoria ha venido por la cagada en casa contra la Juventus, cuando habíamos hecho una fase inmaculada y teníamos en la mano quedar primeros. Manda huevos

Y el Madrid haciendo justo lo contrario...

Contra un segundo yo creo que hubiéramos pasado. Pero uno no sabe nunca qué es mejor.... :disimular:

Totalmente de acuerdo. Yo también lo pensaba.
Si no fuera por la CAGADA de la Juve (hay que recordar que, incluso perder 0-2 nos hubiera permitido ser primeros de Grupo), ahora estaríamos jugando contra un segundo, que eran todos malos.

Pero, como también dices, yo no sé si es mejor. Es engañarse y "engordar para morir", como nos pasó el año pasado, que pasamos contra el Nápoles con lo justo, y el Bayern nos vapuleó.

Realmente, es mejor no engañarse. Ahorrarse más sufrimientos. Y además te permite descansar y no jugar cada 3 días.
Lo único malo de caer tan pronto (y es algo muy importante en nuestro estado) es el tema económico: que no es lo mismo caer en octavos que en cuartos o semis (aunque llegar a semis parece una quimera).

Que tu hables de demagogia tiene cojones la cosa, no estoy hoy de humor para aguantar gilipolleces. Fin de la conversa por mi parte.

 
Respondido : 17/02/2021 12:14 pm
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

está más cerca remontar este 1-4 en lo numérico que el 4-0 de 2017

en el 2017 tenias que ganar 5-0 para pasar

en este con 0-4 pasas, aunque parezca una locura lo que estoy diciendo

por cierto, quiero ver a mbappe contra una Juve, Sevilla, Atletico, equipos ordenados con basculaciones, defensas de ayudas, marcajes al hombre y jaulas; no va a encontrarse todas las llaves contra Lenglets y Piqués

Exacto, con el estadio sin publico.
Si el Barça mete un gol al inicio y antes de la segunda parte mete otro, al PSG le entra el fantasma de la remontada, al igual que al Barça ayer con el gol de Mbappe se vino abajo.
Si al Barça le sale todo puede meter 4 goles, de la misma forma que en el 2017 le metió 6.

Es complicado, pero ya vimos en el 2017 que se pudo

Allí nos van a meter 4 más.

 
Respondido : 17/02/2021 12:16 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Que tu hables de demagogia tiene cojones la cosa, no estoy hoy de humor para aguantar gilipolleces. Fin de la conversa por mi parte.

¿me puedes decir en qué tema o post hago demagogia yo? Que no digo que a lo mejor me haya pasado... Pero por centrar el tema...

 
Respondido : 17/02/2021 12:16 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Exacto, con el estadio sin publico.
Si el Barça mete un gol al inicio y antes de la segunda parte mete otro, al PSG le entra el fantasma de la remontada, al igual que al Barça ayer con el gol de Mbappe se vino abajo.
Si al Barça le sale todo puede meter 4 goles, de la misma forma que en el 2017 le metió 6.

Es complicado, pero ya vimos en el 2017 que se pudo

Allí nos van a meter 4 más.

a parte en la vuelta lo más seguro que volverán Neymar y Di Maria, era una ocasión única este partido de ida tirada a la basura como cuando le ganamos a la Juve sin Cristiano.

 
Respondido : 17/02/2021 12:17 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Exacto, con el estadio sin publico.
Si el Barça mete un gol al inicio y antes de la segunda parte mete otro, al PSG le entra el fantasma de la remontada, al igual que al Barça ayer con el gol de Mbappe se vino abajo.
Si al Barça le sale todo puede meter 4 goles, de la misma forma que en el 2017 le metió 6.

Es complicado, pero ya vimos en el 2017 que se pudo

Allí nos van a meter 4 más.

Sin motivación por nuestra parte. Posiblemente con rotaciones y dando descanso a jugadores. Ellos motivados e ilusionados. Y quizá con Neymar y Di María ?

4? poco me parece.
Creo que lo mejor es un partido de esos de "no agresión", con pasecitos insulsos en medio campo durante minutos y minutos. Ver si salimos con un empate a 0-0, sin siquiera tirar a puerta nosotros, o un 1-0 o algo así. Sí, es muy triste... pero como quieran hacer sangre (y sobre todo si está Neymar acompañando a Mbappe), los 8 del Bayern pueden ser pocos

 
Respondido : 17/02/2021 12:32 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

No me explico como el Sevilla con un presupuesto de 226,6 millones de euros para esta temporada puede tener mejor equipo que el nuestro

 
Respondido : 17/02/2021 12:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Esta noche habrá que ver al troncazo más en forma de la actualidad, hoy es una noche para ver a Haaland vs Kounde, Diego Carlos y Fernando.

 
Respondido : 17/02/2021 1:02 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Lo principal no es la plantilla, ni los nombres ni hostias. Es el planteamiento y la actitud con la que salimos al campo, '

Claro, lo principal no es la plantilla, son los planteamientos. Por eso la Champions la ganan los Madrid, Bayern, Liverpool (o nosotros hace años). Por eso la gana Klopp... pero cuando entrena al Liverpool... porque con el Borussia se comía los mocos.

Yo no entiendo toda esta DEMAGOGIA en la que nos instalamos más y más. Como decía más gente ayer, parecemos el Chiringuito o una barra de bar, siempre recurriendo a que "los jugadores no corren".

Hay que ver la luz: a este nivel ÉLITE de la Champions, es IMPRESCINDIBLE tener CRACKS y jugadores super-top. Equipos que son casi selecciones mundiales, donde un puesto flojo ya chirría. Luego, correr, luchar, y salir con alegría al campo... se les debe presuponer, como el valor a los soldados

Y pensar que esta eliminatoria ha venido por la cagada en casa contra la Juventus, cuando habíamos hecho una fase inmaculada y teníamos en la mano quedar primeros. Manda huevos

Y el Madrid haciendo justo lo contrario...

Contra un segundo yo creo que hubiéramos pasado. Pero uno no sabe nunca qué es mejor.... :disimular:

Totalmente de acuerdo. Yo también lo pensaba.
Si no fuera por la CAGADA de la Juve (hay que recordar que, incluso perder 0-2 nos hubiera permitido ser primeros de Grupo), ahora estaríamos jugando contra un segundo, que eran todos malos.

Pero, como también dices, yo no sé si es mejor. Es engañarse y "engordar para morir", como nos pasó el año pasado, que pasamos contra el Nápoles con lo justo, y el Bayern nos vapuleó.

Realmente, es mejor no engañarse. Ahorrarse más sufrimientos. Y además te permite descansar y no jugar cada 3 días.
Lo único malo de caer tan pronto (y es algo muy importante en nuestro estado) es el tema económico: que no es lo mismo caer en octavos que en cuartos o semis (aunque llegar a semis parece una quimera).

pues la Roma y el Atlético sin tener cracks nos eliminaron,

el mejor Barça de la historia era el que más corría, pero claro, todos corrían (hasta messi), y a los rivales no les duraba más de 10 segundos la pelota, había presión organizada, se jugaba con velocidad y precisión,

y en el Barça del 2015, a falta de mediocampo, talento arriba, y cuando no aparecían, gol a pelota parada, y por supuesto ordenados atrás, recuerdo que llegamos a estar 7 partidos con valla invicta

incluso en el 1r año de Valverde, la seguridad defensiva era notable, también varios partidos seguidos con valla invicta, en la fase de grupos de CL solo encajó un gol, y solo perdió un partido de Liga ya ganada, más baño al Sevilla en la Copa, solo ese fatídico partido de Roma emborronó una temporada que estaba más propicia que nunca para el triplete

 
Respondido : 17/02/2021 1:02 pm
(@hornet172)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

No nos flipemos tanto con Mbape, qu está haciendo una temporada bastante flojita. Lo que pasa es que ayer jugó con una defensa de equipo de media tabla de la Liga las cosas como son, lo quiero ver yo con el Liverpol y demás equipos. Que yo no digo que sea malo ni mucho menos, lo cambiaba por todo nuestro once de ayer menos por Pedri, pero ayer el barcelona fue un juguete roto un equipo a nivel competitivo mas bajo que de Europa League y el que no lo quiera ver alla él.

 
Respondido : 17/02/2021 1:04 pm
(@admio)
Respuestas: 541
Prominent Member
 

No me explico como el Sevilla con un presupuesto de 226,6 millones de euros para esta temporada puede tener mejor equipo que el nuestro

Pues porque son un equipo, nosotros pues somos otra cosa

 
Respondido : 17/02/2021 1:04 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Si, con músculo nos hemos llevado meneos históricos como ante el bayern o liverpool.

Despreciáis el "músculo" y hoy un portento físico nos metió 3, a muchos sigue sin entraros en la cabeza que la calidad y el físico no tienen que ir por caminos separados. Alphonso Davies, Koundé y otros que se nombran a menudo, son unas bestias pardas, que es lo que necesitamos.

Creo que confundimos velocidad con fuerza o físico. Dame delanteros veloces y centrocampistas de calidad, eso es lo que siempre he dicho que quiero y lo que era el Barça en su buena época: eto'o, neymar, henry, giuly, pedrito, messi...gente rápida arriba y en mediocampo gente de calidad. Ahora mismo no tenemos velocidad arriba ni en casi ningún sitio, salvo dembele y el lesionado ansu. Para mi el pivote si tiene que ser rápido pero los 2 interiores que tengan mucha calidad, que rompan líneas, que tengan velocidad. Llevamos años que nuestro pivote es un tio que ve a los rivales de equipos fuertes como las vacas un tren, quieto mientras el tren va a toda velocidad.

 
Respondido : 17/02/2021 1:06 pm
(@hornet172)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Lo mejor que le puede pasar al club es que Messi se vaya, a mi me da mucha pena pero es inviable económicamente y por consiguiente deportivamente ya que te va a lastrar para poder renovar la plantilla. Es hora de hacer un reset. Y tener claro que la recuperación va a ser costosa en tiempo. Messi el año que viene no va a estar mejor que este y ya se le empiezan a ver carencias en los partidos importantes solo marca a equipos flojos y las segundas partes desaparece es una putada pero es ley de vida.

 
Respondido : 17/02/2021 1:15 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

olvidense de volver a ver al mejor Messi, por favor, que algunos creen que va a volver a hacer el gol vs REAL MADRID, athletic o Getafe

el mejor Messi fue con Guardiola, de 21 a los 24 años, con un equipo alrededor en su plenitud, que se conocían desde los 14 años,

tal vez Ansu Fati lo releve? no lo sé, lo que es evidente que además de calidad este equipo necesita mentalidad de humildad y de superación ante la adversidad, necesita un líder, y ese es evidente que no es messi, con puyol no pasa lo de Roma o Anfield, jamás el Barça con Puyol, se comió goleadas como estas, ni en la época de Gaspart,

 
Respondido : 17/02/2021 1:22 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

No me explico como el Sevilla con un presupuesto de 226,6 millones de euros para esta temporada puede tener mejor equipo que el nuestro

Es bastante fácil de entender.

No se rompen el culo con traspasos mega millonarios. Venden cuando hay oportunidad de mercado. No pagan burradas ni primas de fidelidad. Revisan el mercado y dan oportunidades a los nombres desconocidos.

Pero el Sevilla es el Sevilla, nosotros somos el Barça, los putos amos. Vamos de Armani hasta por casa, pagado previo prestamos bancario. Tenemos un Ferrari en la puerta sin gasolina pero lo tenemos. Nos pasamos por la piedra las cartas de los abogados de los prestamistas y comprarmos más. Vender no vendemos, pagamos por mantener.

Y sobretodo, la culpa para los demás. Llorar y criticar poco, esto con dos parches apañado.

Porque el Barça es grande, enorme. De lo mejor del mundo. Y no nos merecemos menos.

 
Respondido : 17/02/2021 1:30 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

El principal problema es que las ilusiones crecen con una goleada al Alaves cuando veniamos de perder en Sevilla, ganar en la prorroga a granada y cornella haciendo algun partido medio bueno con equipos que en la liga francesa tambien estarian en la cola de la clasificacion.
El PSG de ayer contra un city o un bayern se come los mocos. Mbappe es buenisimo, el fue el artifice del mundial de francia, de que el Monaco desbancara al PSG en la liga y es uno de los herederos de la dupla Messi Cristiano pero tambien se lo pusimos a huevo con nuestra defensa.

Tienes razón. No hay que olvidar que lo de Cornellá no estuvo lejos de ser una cagada antológica, y lo de Granada fue totalmente in extremis. Lo cual demuestra, dicho sea de paso, que la línea que separa el éxito más rotundo del fracaso más estrepitoso, es muy delgada. Por ello, las cosas en fútbol son mucho más complejas de lo que nosotros muchas veces queremos ver por aquí

Pero también te digo que esas ganas, ese ímpetu que vimos por ejemplo contra el Granada, no las vimos ayer; solo hay que ver el broncazo que se traía Piqué con los compañeros... Aunque también puede ser que todo se trate simplemente de la diferencia entre ambos contrincantes y, por tanto, sea una errónea apreciación mía como de las que hablo en el párrafo anterior...

 
Respondido : 17/02/2021 1:31 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

olvidense de volver a ver al mejor Messi, por favor, que algunos creen que va a volver a hacer el gol vs REAL MADRID, athletic o Getafe

el mejor Messi fue con Guardiola, de 21 a los 24 años, con un equipo alrededor en su plenitud, que se conocían desde los 14 años,

tal vez Ansu Fati lo releve? no lo sé, lo que es evidente que además de calidad este equipo necesita mentalidad de humildad y de superación ante la adversidad, necesita un líder, y ese es evidente que no es messi, con puyol no pasa lo de Roma o Anfield, jamás el Barça con Puyol, se comió goleadas como estas, ni en la época de Gaspart,

Jajajajaja. Aún recuerdo cuando leía que Mbappe no era necesario porque teníamos a Messi.

Messi es eterno, decían.

Tenemos lo que la mayoría merece.

 
Respondido : 17/02/2021 1:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

A ver si hay suerte y Pep gana la premier y la chsmpions y decide acabar su contrato allí para venir con Laporta.

 
Respondido : 17/02/2021 1:50 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Lo mejor que le puede pasar al club es que Messi se vaya, a mi me da mucha pena pero es inviable económicamente y por consiguiente deportivamente ya que te va a lastrar para poder renovar la plantilla. Es hora de hacer un reset. Y tener claro que la recuperación va a ser costosa en tiempo. Messi el año que viene no va a estar mejor que este y ya se le empiezan a ver carencias en los partidos importantes solo marca a equipos flojos y las segundas partes desaparece es una putada pero es ley de vida.

Si, es un hecho, hay que soltar lastre. Creo que estamos todos de acuerdo y ya no sólo con Leo, si no con 7 u 8 jugadores. Totalmente de acuerdo con lo del reset. Rejuvenecer la plantilla y poco a poco ir encontrando las piezas para volver a ser un equipo temido y admirado. Como no creo en las casualidades y son demasiadas goleadas en todos estos años en champions, algo se ha hecho mal verdad. Llevamos camino de 4 años contándolo.
También comentar que Leo ayer de estar defendiendo la camiseta del psg ,el hat trick, posiblemente, lo hubiera hecho él.

 
Respondido : 17/02/2021 1:54 pm
Página 1897 / 3302
Compartir: