Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Viejos tiempos aquellos:

No escaparán, ruina total, no cash, no ventas, misión imposible títulos salvo milagro.

Esperar hasta verano, cuentas pendientes y se esperan terremotos de 9 escala sismológica de Richter.

Gracias editor por cuentas pendientes...
Sale lo que quiere👍

 
Respondido : 17/02/2021 4:15 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Esto acabará con la conversión del club en sociedad anónima deportiva ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta

 
Respondido : 17/02/2021 4:20 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Piqué ahora mismo tambien es un exfutbolista, piensa mas en sus negocios que en futbol, pero aun asi es mejor que lenglet y Umtiti, ese es el nivel de la plantilla.

 
Respondido : 17/02/2021 4:21 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Esto acabará con la conversión del club en sociedad anónima deportiva ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta

Ahora te das cuenta? :facepalm: :facepalm:

Llevamos cayendo en barrena desde 2017, tío.

Es más, muchos aún viven del subidón de las seis copas y se piensan que es una realidad perpetua o algo.

 
Respondido : 17/02/2021 4:22 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

No me explico como el Sevilla con un presupuesto de 226,6 millones de euros para esta temporada puede tener mejor equipo que el nuestro

Es que no tiene mejor equipo que el nuestro. Yo ahí discrepo.

Pero lo que sí que tiene es un equipo que "compite" mejor. Nosotros no vamos a ganar la Champions, porque no tenemos nivel para ello. Pero el Sevilla tampoco.
Al Sevilla le metió 4, en su campo, los suplentes del Chelsea. Quedaron 2ºs de grupo en un grupo fácil donde ellos (el Sevilla) eran cabezas de serie. Nosotros tenemos la excusa de que no éramos cabeza de serie y teníamos a la Juve.
Y el PSG también les habría eliminado.

Han tenido la suerte de que, siendo 2ºs, les ha tocado un rival peor (Borussia) que el nuestro

Pero vamos... que lo que digo es eso: el Sevilla no es mejor que el Barça (en la clasificación de liga van a la par; nosotros ahora delante). Pero compiten mejor en el sentido de no llevarse estos varapalos. La cosa empieza porque ellos son más conscientes de su nivel, sus carencias. Y orientan su juego a eso. Si hace falta salir a colgar a los 11 tíos del larguero, dar patadas y perder tiempo los 90 minutos, lo hacen (como básicamente hicieron con el Bayern en la Supercopa), pero no se llevan 8 goles.

 
Respondido : 17/02/2021 4:24 pm
Respuestas: 0
 

Tot ziens tot nooit!
Los paraísos existen pero están muy lejos de tú alcance; por supuesto a años luz del Club que por el momento aun te sustenta.
Soñar es gratis pero no sirve de nada si estás atrapado en el desierto rojo de la nada.
Próxima estación polar Cebra 2022.
Adiós Koeman!!!
Te falto valentía con lo poco bueno que tenías.

 
Respondido : 17/02/2021 4:26 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo lo que creo es que en la afición hay mucha "ceguera voluntaria". Antes de empezar la temporada yo tenía claro que la Liga difícil y evidentemente la Champions imposible. La Copa me daba (y me sigue dando) absolutamente igual. Estaba más que claro que este equipo no podía competir contra transatlánticos como Bayern, PSG o City, por citar algunos. Yo de hecho, ya lo había dicho anteriormente, firmaba ser 3º en fase de grupos para ir a la UEFA y poder ilusionarnos con poder ganar algo esta temporada.

La Liga española ya no es lo que era, está en franca decadencia, y eso nos beneficia en el sentido de que nos clasificaremos para Champions sin problema, que debe ser (y es) el principal objetivo del club en lo que queda de temporada. Pero para ganarla evidentemente no da. Estamos muy por detrás del Atlético en competitividad, y por supuesto también por detrás del Madrid. ¿O es que alguien duda aquí de que ayer el Madrid no se lleva 1-4 del PSG? El Madrid no está para tirar cohetes, y la caga muchas veces por desidia en partidos contra rivales a priori muy inferiores, pero contra el PSG en Champions nunca se hubiese llevado 4 en casa. No digo que no pudiesen perder el partido y quedar eliminados, pero el nivel de vergüenza a que nos tienen acostumbrados los desgraciados que visten la blaugrana estos últimos años en Europa en Madrid se ven una o dos veces por década, no más. Y aquí lo vemos todos los años.

[....]

Sin ánimo de ofender... Muchos pensáis que todo lo que sale de la cantera va para crack... y de esa lista todos salvo dos o tres son de nivel Getafe, Osasuna, Betis o Levante...

Un canterano bueno llega al primer equipo derribando la puerta. Sería interesante guardar este post y ver donde están todos ellos dentro de 5 años.

Totalmente de acuerdo, en casi todo. Sobre todo en esas 2 partes que he puesto.
Pareces mi alma gemela :okay:

Por una parte lo de la "ceguera voluntaria". Totalmente cierto. Y también lo de la Liga, que lo vengo diciendo e insistiendo. La Liga española es ahora mismo una mierda. Lo único que le salva es el Madrid y el Barça (pero que están como están, es más "nombre" que otra cosa), y el Atleti en menor medida.
Y luego muchos equipos (y ahí ya incluyo al Sevilla), de un nivel mucho menor, incluso bajo en algunos casos. Pero que se han especializado en "el otro fútbol" y en "competir". No juegan una p*ta mierda. Pero saben muy bien cómo "maximizar" los resultados; cómo plantear los partidos; cómo sacar el máximo rendimiento al mínimo juego. Saben ser defensivos, perder tiempo, dar patadas, fingir faltas, etc. Y para ello cuentan con el beneplácito de los arbitrajes españoles, esperpénticos, cuyo paradigma son todas esas faltas que pitan aquí por contactos leves en el culo (y dejarse caer) que luego sales por Europa y no te pitan.

Pero, ahora mismo, lo normal es que la Champions la gane uno de los "4 grandes", que para mí son los mismos que ya eran el año pasado (y lo dije al princpio): Manchester City, PSG, Bayern, Liverpool. Dos de ellos jugaron la final. Y para mí esos 4 vuelven a ser favoritos. Puede llegar el Atleti, con su sistema ultra-competitivo, o incluso el Madrid con su flor... y eliminar a uno de ellos, pero no están para ganar la Champions.

Y en lo de los canteranos, también de acuerdo. Ya es algo casi PATOLÓGICO lo de estar continuamente ensalzando, confiando y pidiendo a canteranos. Hay quienes proponen que la solución pasa por recuperar a Cucurella, Aleñá, Todibo, Miranda, Rafinha... o que Riqui y Collado sean titulares. Ninguno de ésos va a marcar la diferencia para poder competir realmente, de tú a tú, con un PSG (en plenitud: con Mbappe, Neymar, Di María, Verrati, Marquinhos, etc.)

 
Respondido : 17/02/2021 4:34 pm
Respuestas: 0
 

Tan realista que eres incapaz de luchar por intentar cambiar lo posible.
Cierto es que es un equipo descompensado, pero para eso estabas tú, para darte cuenta que es mejor dar la cara con lo mejor y más combativo del primer y segundo equipo para por lo menos morir con las botas puestas dándolo todo y con buena imagen a futuro, y quién sabe si hubieras sacado algo más positivo de la actual situación.
No nervio igual a nada, aparte de revolución y limpieza.
Sangre caliente dicen algunos 💙❤️

Ronald Koeman compareció tocado tras el partido, no ocultó su decepción por el resultado y fue realista dando por casi imposible la eliminatoria en lugar de hablar de una utópica remontada. El holandés admitió que “ellos han sido superiores, han tenido mucha efectividad, sobre todo de Mbappé. El resultado es un golpe muy duro, que refleja su superioridad especialmente en la segunda parte”.

Cuestionado por si el Barça piensa en la remontada, fue sincero el holandés: “Podría mentir, pero con un 1-4 en casa es muy complicado, tenemos muy pocas opciones”. El técnico azulgrana destacó que el PSG “fue un equipo más completo, con el balón nos superaron y especialmente en el aspecto físico. El partido demuestra que nos faltan cosas, como más agresividad en defensa”.

Koeman acepta que “el resultado siempre es responsabilidad del enfrenador. No pudimos frenar a sus jugadores atacantes, pero también evidencia que su equipo fue más completo, ellos tienen el equipo hecho, el nuestro está en transición. Claro que es mi responsabilidad, pero es normal”.

Explicó que “me voy a casa triste, decepcionado, sobre todo por la diferencia de la segunda parte. He dicho varias veces que nos faltan cosas, al alto nivel que se pide en la Champions, hay que ser realista, estamos cambiando cosas en el equipo, con jugadores jóvenes y bajas importantes. Hay que analizar lo que ha pasado y mejorar cosas”.

Cuestionado sobre su futuro en el banquillo comentó que “menos mal que soy honrado y recto. Acepto una derrota y vamos a trabajar. Es una locura decir que no tengo ganas de seguir por una derrota como la de hoy, estamos a mitad de camino, no al final”.

Koeman entiende que “un cambio no se hace en dos meses. Estoy seguro que si seguimos en este camino, mejoramos cosas, mejoramos posiciones, pondremos a gente de casa y podemos hacer cambios, se puede llegar a la altura que se espera, pero aún no estamos”.

Siempre hay que aspirar a todo, pero hay que reconocer que nos faltan cosas. Estamos en el buen camino y vamos a luchar, pero jugamos con jugadores muy jóvenes, dentro de cuatro o cinco años Pedri o Dest van a ser mucho mejores, hay que tener paciencia. Pero soy realista”.

 
Respondido : 17/02/2021 4:37 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ni una mecachis posesión larga, podria ser el resumen del partido, y eso que esto era en el minuto 40 de la primera parte.

https://twitter.com/futaztecapostin/status/1361782238594043904

Las palabras son acertadas pero prefiero los hechos, de cara a la galería es un puntazo. Si se pide un portero que pare, yo pido un defensa que defienda:


Que ya ni los para con agarrones.

El problema no es una posesión larga, es la ocupación de espacios, la colocación del equipo para que tras pérdida no te quedes con el culo al aire, o que no estés dando pases intrascendentes sin hacerle cosquillas al rival.

Los jugadores están continuamente mal colocados sobre el campo, no tienen claras ni las marcas ni las coberturas, y cuando tenemos el balón tampoco se ve una idea clara de qué hacer con él en ataque ni en medio campo, vamos que tácticamente el equipo es un chiste.

Koeman dice que lo que pasa es que se está en camino de construir algo... Pero sabe el qué? A mi no me lo parece, que está intentando construir Koeman? Repito, a estas alturas ya está claro que no lo sabe ni el, ese es el problema.

 
Respondido : 17/02/2021 4:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Hijo mío, no seas tan falso que tu por Octubre como digo arriba ibas diciendo que el Barça funcionaba. Incluso tuvimos un mini debate donde te comente que el Barça seguía siendo el mismo equipo que el de la temporada anterior y tu ponías la excusa de que Koeman estaba haciendo muy bien con un equipo que era completamente nuevo, cuando de nuevo no tenia NADA porque era el mismo 11 que el de la temporada anterior cambiando a dos jugadores.
Tal vez el que tienes que aprender a leer, eres tu. O ya mas que leer, alomejor no tener memoria selectiva.
Pero bueno, ahora tu siguiente victima a la que iras a muerte a por el será Ter Stergen cuando se ha parado de todo.
¿Los 8 de Bayern? Ósea, me dices que el futbol son muchos factores pero me coges el ejemplo de u partido donde todos los jugadores no estaban ni para jugar a las canicas para criticar a Ter. ¿Pero no te das cuenta el nivel que tienes crack?
En fin...

Qué aburrido eres, amigo. Ponte a buscar lo que dije en octubre y luego vuelves con los deberes hechos. Koeman te puede gustar más o menos pero en poco tiempo se vieron cosas bastante positivas en el equipo, pero qué voy a explicarte a tí del repliegue defensivo, la presión tras pérdida o el sacrificio grupal. A ti eso te suena a chino. Next. Y estas mismas sensaciones también las han comentado varios foreros pero como estás harto de que te deje a la altura del betún pues solo vienes a citarme a mi.

En cuanto a lo de Ter Stegen, te lo vuelvo a repetir e intenta leer más despacio, es un grandísimo portero que tiene un enorme problema con los balones por alto, punto. Que trabaje en mejorarlo.

Fin a la discusión, que eres un tio que se reía de Pedri cuando la gente decía que estaba por encima de RIqui. Haz el favor y respétate un poco. Y sobre todo no me hagas perder más el tiempo que prefiero debatir con otros.

 
Respondido : 17/02/2021 4:42 pm
Respuestas: 0
 

Caricatos...enseñarme todos la patita.
Lobos con piel de cordero?
Font y Freixa discrepan en el debate del Círculo Ecuestre y señalan a Laporta.
El expresidente del Barça, ausente en el primer debate electoral.
“Me parece una falta de respeto que Joan Laporta no esté ya que por primera vez no se vota en un solo día”, afirma Font
“Es una estrategia para crear un marco global de que ya lo tiene ganado buscando la desmovilización”, asegura Freixa
Ambos han coincidido en retener activos deportivos como Ansu y Pedri y también a Messi y han rechazado ir a Montjuïc como alternativa mientras duren las obras del Camp Nou.
Laporta 🤔?

 
Respondido : 17/02/2021 4:44 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

hoy soy muy pesimista,tardaremos años en volver a luchar por la champion,puede que en el ambito nacional nos de para ganar algo, pero en europa se juega a otra cosa.

 
Respondido : 17/02/2021 4:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

:barça:

Piqué ahora mismo tambien es un exfutbolista, piensa mas en sus negocios que en futbol, pero aun asi es mejor que lenglet y Umtiti, ese es el nivel de la plantilla.

Pero ayer pego voces a sus compañeros con eso vale ¿ no?
Puyol gritaba la mitad de veces y con una sola mirada sus compañeros hacían caso

 
Respondido : 17/02/2021 4:47 pm
Respuestas: 0
 


MARE MEVA Santísima y la casa sin barrer💰
Laporta: "Haré todo lo posible para que Messi se quede"
El expresidente está convencido de que Leo necesita una propuesta deportiva ganadora
Confía en que la relación personal que les une, le ayude a convencerlo.
Si el Barça con jugadores incluidos es el Carnaval de Cádiz, con comparsas, chirigotas y mucha guasa.
Cádiz a la vista 🏴⚽🏳️

 
Respondido : 17/02/2021 4:48 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

:barça:

Piqué ahora mismo tambien es un exfutbolista, piensa mas en sus negocios que en futbol, pero aun asi es mejor que lenglet y Umtiti, ese es el nivel de la plantilla.

Pero ayer pego voces a sus compañeros con eso vale ¿ no?
Puyol gritaba la mitad de veces y con una sola mirada sus compañeros hacían caso

Yo ya digo que es un exfutbolista, pero realmente crees que Lenglet y umtiti son mejores? Sin contar que venia de 3 meses lesionado.
De los centrales que tenemos en plantilla solo sirve araujo y en paris sabremos su verdadero nivel.

 
Respondido : 17/02/2021 4:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Las palabras son acertadas pero prefiero los hechos, de cara a la galería es un puntazo. Si se pide un portero que pare, yo pido un defensa que defienda:


Que ya ni los para con agarrones.

El problema no es una posesión larga, es la ocupación de espacios, la colocación del equipo para que tras pérdida no te quedes con el culo al aire, o que no estés dando pases intrascendentes sin hacerle cosquillas al rival.

Los jugadores están continuamente mal colocados sobre el campo, no tienen claras ni las marcas ni las coberturas, y cuando tenemos el balón tampoco se ve una idea clara de qué hacer con él en ataque ni en medio campo, vamos que tácticamente el equipo es un chiste.

Koeman dice que lo que pasa es que se está en camino de construir algo... Pero sabe el qué? A mi no me lo parece, que está intentando construir Koeman? Repito, a estas alturas ya está claro que no lo sabe ni el, ese es el problema.

Salimos desde atrás lento, buscamos a Messi o a Pedri para que se la de a Messi, abre a Dembele que parece una raya más del campo para atraer 3 tios, se la devuelve a Messi para que dispare, busque a Alba para que se la devuelva o si de camino va a los pies de Pedri este busca a Gfiezmann o a De Jong en el área.

Eso es todo el barça en ataque, en defensa en un sálvese quien pueda incapaces de hacer presión arriba porque Messi no va y como nos la muevan rápido ocurre lo de ayer que de pronto en un pase rompen 2 líneas y estamos hombre contra hombre y si Dembele o Griezmann han acabado la jugada anterior en línea de fondo contraria no baja Messi a la ayuda.
Esto último cuando teníamos la posesión y estábamos a gran nivel no importaba tanto porque nos pillaran compactos y físicamente era un equipo más fresco

 
Respondido : 17/02/2021 4:53 pm
(@rocky7)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

El único disparo a puerta que ha hecho Messi en todo el partido ha sido el penalti, este sinverguenza nos ha llevado a la ruina, hemos hipotecado al club por su culpa.

Cuando en 2017 Messi chantajeó al club y dijo que o le pagaban 150 millones o se iba, le tendríamos que haber dejado irse, Messi es un gran jugador pero se le ha inflado mucho, para mi Iniesta y Xavi fueron mas importantes que Messi.

Desde que se fueron Iniesta y Xavi, no hemos vuelto a ganar ninguna Champions, además Iniesta y Xavi lo ganaron todo con la selección, Messi con Argentina no ha ganado nada. Messi debería darles a ellos dos todos los balones de oro que ha ganado.

 
Respondido : 17/02/2021 4:58 pm
Respuestas: 0
 

BARÇA DOGMA 2015- 2021🎥💵💰💸⚖️🕯️🧱📼📹

 
Respondido : 17/02/2021 5:02 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Barça, inmerso en una racha de derrotas histórica
Suma 7 en 35 partidos, dos menos que en la temporada 2019-2020 (9) pero entonces con 51 encuentros disputados

A estas alturas, el año pasado se llevaban 6 traspiés, uno menos que ahora

El equipo azulgrana ya ha superado incluso el total de temporadas anteriores

 
Respondido : 17/02/2021 5:04 pm
Página 1900 / 3302
Compartir: