Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

El Barça, inmerso en una racha de derrotas histórica
Suma 7 en 35 partidos, dos menos que en la temporada 2019-2020 (9) pero entonces con 51 encuentros disputados

A estas alturas, el año pasado se llevaban 6 traspiés, uno menos que ahora

El equipo azulgrana ya ha superado incluso el total de temporadas anteriores

Robert eres tú ⚽

 
Respondido : 17/02/2021 5:06 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Si gana Laporta tiene que atar a Haaland sea como sea, porque si el Madrid llega a juntarlos a el y a Mbappe menuda decada nos espera. Pensar que Mbapee puede ir gratis al Madrid en 2022 se me pone la piel de gallina...

 
Respondido : 17/02/2021 5:10 pm
Respuestas: 0
 

Si gana Laporta tiene que atar a Haaland sea como sea, porque si el Madrid llega a juntarlos a el y a Mbappe menuda decada nos espera. Pensar que Mbapee puede ir gratis al Madrid en 2022 se me pone la piel de gallina...

https://youtu.be/j3RwBB_V46I
Sin más...
Haaland tiene cara de vikingo sin cuernos.
🤔💰

IS A GAS 👄

 
Respondido : 17/02/2021 5:19 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Si gana Laporta tiene que atar a Haaland sea como sea, porque si el Madrid llega a juntarlos a el y a Mbappe menuda decada nos espera. Pensar que Mbapee puede ir gratis al Madrid en 2022 se me pone la piel de gallina...

Ni el Madrid ni nadie va a juntar a Mbappe y Haaland.
Pero como Mbappe acabe en el Madrid, nos espera una década de dominio suyo. Lo de ayer puede ser una constante más o menos habitual.
Igual que ellos han sufrido a Messi en los últimos 10-14 años, y se tenían que tragar exhibiciones de Messi en su propio campo, decidiendo partidos y Ligas con sus goles.

La gente que sabe de fútbol (no los chavales que se flipan por ver a un tío muy alto o muy guapo, o que haga poses de tal o cual manera...) ya lo han dicho: Mbappe es el jugador del futuro. Como bien dice Maldini (y lo apoyo al 200%) es el jugador del siglo XXII (sí, 22) porque es lo más parecido al mejor Ronaldo Nazario (lástima que su plenitud duró muy poco por las lesiones). Aúna un gran físico, arrancada, velocidad... con una técnica sublime, capaz de marcar un gol maniobrando en espacios reducidos y definiendo con la izquierda, y luego otro gol al primer toque con un disparo sutil con la derecha. Obviamente Haaland carece de muchas de esas cosas, ni tiene su velocidad, ni agilidad para cambios de dirección, ni su técnica, ni su toque, etc.

 
Respondido : 17/02/2021 5:23 pm
Respuestas: 0
 

Si gana Laporta tiene que atar a Haaland sea como sea, porque si el Madrid llega a juntarlos a el y a Mbappe menuda decada nos espera. Pensar que Mbapee puede ir gratis al Madrid en 2022 se me pone la piel de gallina...

https://youtu.be/j3RwBB_V46I
Sin más...
Haaland tiene cara de vikingo sin cuernos.
🤔💰

IS A GAS 👄 como Maldonado, MALDINI, Maldiniti.

 
Respondido : 17/02/2021 5:29 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hace dos días dije que si hacía falta ponía 5 euros de mi bolsillo para renovar a Messi... Cambio de planes, ahora los doy para el finiquito de Koeman...

 
Respondido : 17/02/2021 5:41 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Si echamos a Koeman a quien traemos ahora? y eso contando con que quiera venir alguno bueno

 
Respondido : 17/02/2021 5:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si gana Laporta tiene que atar a Haaland sea como sea, porque si el Madrid llega a juntarlos a el y a Mbappe menuda decada nos espera. Pensar que Mbapee puede ir gratis al Madrid en 2022 se me pone la piel de gallina...

Ni el Madrid ni nadie va a juntar a Mbappe y Haaland.
Pero como Mbappe acabe en el Madrid, nos espera una década de dominio suyo. Lo de ayer puede ser una constante más o menos habitual.
Igual que ellos han sufrido a Messi en los últimos 10-14 años, y se tenían que tragar exhibiciones de Messi en su propio campo, decidiendo partidos y Ligas con sus goles.

La gente que sabe de fútbol (no los chavales que se flipan por ver a un tío muy alto o muy guapo, o que haga poses de tal o cual manera...) ya lo han dicho: Mbappe es el jugador del futuro. Como bien dice Maldini (y lo apoyo al 200%) es el jugador del siglo XXII (sí, 22) porque es lo más parecido al mejor Ronaldo Nazario (lástima que su plenitud duró muy poco por las lesiones). Aúna un gran físico, arrancada, velocidad... con una técnica sublime, capaz de marcar un gol maniobrando en espacios reducidos y definiendo con la izquierda, y luego otro gol al primer toque con un disparo sutil con la derecha. Obviamente Haaland carece de muchas de esas cosas, ni tiene su velocidad, ni agilidad para cambios de dirección, ni su técnica, ni su toque, etc.

Mbappe es el jugador con más condiciones para los próximos 10 o 12 años del mundo, eso está claro. Más jugador que Haaland, vaya.

Pero que Haaland es el mejor 9 puro de futuro que hay, y comparado con lo que tenemos nosotros en ataque (Griezman, Dembelé, Trincao, Braithwaite...) viene a ser cómo Maradona y Pele juntos.

Pero que da igual, no podemos aspirar a ninguno de los dos, ni al en breve mejor jugador del mundo (Mbappe) ni al futuro mejor nueve puro (Haaland), ahora tocan unos años de conformarnos con Depays que terminen contrato si es que podemos pagarle la ficha, que ni eso tengo claro... y gracias.

Si echamos a Koeman a quien traemos ahora? y eso contando con que quiera venir alguno bueno

Pues se le podria dar la oportunidad a García Pimienta por ejemplo, obviamente no aspiraremos tampoco a grandes cosas el año que viene, pero por lo menos si creo que estaremos apostando y formando a jugadores de cara al futuro y también creo que habrá una cierta idea de juego y una cierta coherencia.

O yo que sé, otro si García Pimienta no convence, no lo sé, lo que si sé es que con Koeman no estamos avanzando ni construyendo absolutamente nada.

 
Respondido : 17/02/2021 5:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12303
Illustrious Member
 

Pues yo prefiero a Haaland que a Mbappe, el francés tiene todo lo malo de Neymar pero con 22 años, ayer le dijo a Alba que en la calle lo mataba todo esto cuando Jordi que no es un angelito fue a defender a Dest y creo recordar como el PSG al completo se reían el año pasado de Haaland en la eliminatoria.

Para mi Mbappe es muy buen futbolista pero su personalidad es una mezcla de Cr7 y Neymar.
En cambio Haaland tiene carácter como su padre y a veces tiene aires de Ibra pero se le ve mucho más compensado mentalmente.

:vitorear:

Si gana Laporta tiene que atar a Haaland sea como sea, porque si el Madrid llega a juntarlos a el y a Mbappe menuda decada nos espera. Pensar que Mbapee puede ir gratis al Madrid en 2022 se me pone la piel de gallina...

Ni el Madrid ni nadie va a juntar a Mbappe y Haaland.
Pero como Mbappe acabe en el Madrid, nos espera una década de dominio suyo. Lo de ayer puede ser una constante más o menos habitual.
Igual que ellos han sufrido a Messi en los últimos 10-14 años, y se tenían que tragar exhibiciones de Messi en su propio campo, decidiendo partidos y Ligas con sus goles.

La gente que sabe de fútbol (no los chavales que se flipan por ver a un tío muy alto o muy guapo, o que haga poses de tal o cual manera...) ya lo han dicho: Mbappe es el jugador del futuro. Como bien dice Maldini (y lo apoyo al 200%) es el jugador del siglo XXII (sí, 22) porque es lo más parecido al mejor Ronaldo Nazario (lástima que su plenitud duró muy poco por las lesiones). Aúna un gran físico, arrancada, velocidad... con una técnica sublime, capaz de marcar un gol maniobrando en espacios reducidos y definiendo con la izquierda, y luego otro gol al primer toque con un disparo sutil con la derecha. Obviamente Haaland carece de muchas de esas cosas, ni tiene su velocidad, ni agilidad para cambios de dirección, ni su técnica, ni su toque, etc.

Pues a mi en su fútbol me recuerda más al Henry del Arsenal que a Ronaldo aunque eso sí ,sin su clase, porque este es más rudo en sus movimientos

 
Respondido : 17/02/2021 6:01 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Detalle no menor tal como estamos

https://twitter.com/EduPolo/status/1362019997040709632

 
Respondido : 17/02/2021 6:08 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Mbappe no le llega al mejor Henry del Arsenal ni a la suela.
Espero que Laporta convenza a Haland, mucho más killer y determinante de cara a gol, que buena falta nos hace.
A mi mbappe también me parece otro Neymar desequilibrado que se vaya a Madrid..no problem

 
Respondido : 17/02/2021 6:09 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo diría que es imposible optar ni por Mbappe ni por Haaland, así que poco debate,como jugador en mi opinión el francés está a años luz del noruego. Habrá que ver en los próximos años como profesional quien supera a quién porque Mbappe está muy muy subidito. Pero vamos que no pueden traer a ninguno, seamos realistas.

 
Respondido : 17/02/2021 6:18 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El fútbol es un juego de equipo, coleccionar estrellas no es sinónimo de ganar títulos. Nosotros con el mejor tridente de la historia, Piqué, Alba y Rakitik en sus años buenos, hicimos el ridículo en muchos campos.
El PSG va camino de 4 temporadas con Mbappé, Neymar, Verratti, Di María y demás cromos, y la CL no la han ganado.
La Juve lo apostó todo a CR7 y lleva 2 intentos fallidos con la orejona.
En la situación actual, son más importantes las salidas que las llegadas. Deshacerse del lastre y sacar lo máximo posible para ir a por alguna de las piezas necesarias, sin olvidarnos que deben ser jugadores semidesconocidos, nada de futbolistas contrastados.

 
Respondido : 17/02/2021 6:28 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Mucho culpar a Bartolo, a Koeman y a quien queríais. Pero aquí el grueso del aficionado está pidiendo meterse en 120 millones como mínimo por un jugador cuando Setién no ha cobrado el finiquito, y no podemos despedir jugadores porque no les podemos pagar tampoco, el finiquito. Por lo que me parece entre hipócritas y mezquino echarles la culpa cuando poco menos que en lugar de hacer lo que le conviene al club hacen lo que hacen para contentar al público.

Y asumirlo, Mbappe ya es blanco. Es una cuestión de tiempo.

 
Respondido : 17/02/2021 6:48 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

¿Ha salido ya el capitán hablar y pedir disculpas por todos los ridículos?
¡FUERA YA TODOS!

Ese sólo sale cuando gana el Barça y él ha metido gol. Osea, lleva mucho sin salir a hablar en Champions.

 
Respondido : 17/02/2021 6:58 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Si es que sólo había que ver la gestualidad de la cara de los jugadores cuando están saliendo al campo. El capitán mirando el suelo, Piqué resoplando, Dest buscando moscas con la mirada, Griezmann triste mirando al suelo frotándose el ojo como el que tiene sueño... Psicológicamente este equipo tiene pavor a la Champions. Cuando suena el himno se ponen a temblar.

 
Respondido : 17/02/2021 7:03 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Si de algo estoy seguro es de que Mbappé va a renovar con el PSG. Que sigan soñando por Madrid.

 
Respondido : 17/02/2021 7:05 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Pues yo prefiero a Haaland que a Mbappe, el francés tiene todo lo malo de Neymar pero con 22 años, ayer le dijo a Alba que en la calle lo mataba todo esto cuando Jordi que no es un angelito fue a defender a Dest y creo recordar como el PSG al completo se reían el año pasado de Haaland en la eliminatoria.

Para mi Mbappe es muy buen futbolista pero su personalidad es una mezcla de Cr7 y Neymar.
En cambio Haaland tiene carácter como su padre y a veces tiene aires de Ibra pero se le ve mucho más compensado mentalmente.

Yo es que no estudié con él, ni tengo en mi grupo de amigos a Mbappé... y a Haaland tampoco...
Así que, al no conocerlos personalmente como otros, no opino sobre su personalidad, carácter o mentalidad. Me limito a temas futbolísticos, y en eso Mbappe me parece, en conjunto muy superior (no superior, muy superior) al noruego

 
Respondido : 17/02/2021 7:06 pm
(@shion-d-enju)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Hace eones que no me paso por aquí, pero la ya tradicional goleada anual en Champions merece algún comentario.

En mi opinión, el problema del equipo ayer fue táctico y sobretodo mental. Ni físico ni de falta de calidad en general. El PSG ha jugado contra equipos MUY inferiores el Barça y le han creado problemas hasta en la Ligue 1.

El problema es táctico porque Koeman, pese a haber traído cosas buenas (entrenamientos serios, minutos a algunos jóvenes, sinceridad ante todo) no tiene la mejor idea de fútbol para la plantilla que dispone.
Es un entrenador que no prioriza el CONTROL de los partidos con balón, ni someter al rival mediante este. Ayer jugamos toda la primera parte a especular. No fuimos a muerte a la presión alta ni intentamos controlar el partido por medio de la posesión (escuchad a Piqué en el vídeo viral). Con jugadores tan técnicos y ofensivos como los que tenemos, jugar a especular es un suicido. Ya hemos visto de qué ha servido, y puestos a perder, prefiero hacerlo yendo a muerte y sin complejos.

Y por encima de todo, el problema es mental. Lo es porque es la quinta humillación seguida en Europa (sexta si contamos el 4-0 de París 2017 y séptima si contamos el 0-3 de la Juve esta temporada). Los jugadores que las han vivido, acarrean un evidente estrés post-traumático debido a la repetición perpetua del mismo partido cada año. El club, o no ha querido o no ha sabido tratar este problema mediante psicólogos, que es como se tiene que tratar.
El equipo empezó el partido intentando competir, y "resistir" de alguna manera contra un equipo que se sabía (y esto es clave) muy superior. Fue encajar el gol y ya se hizo evidente la decaída anímica debida a la aparición de los fantasmas de siempre. Fue caer el segundo y, en ese momento, todos supimos que no sería el último porque el equipo estaba ya muerto psicológicamente. Y esto el PSG lo supo más que nadie. Igual que la Roma, el Liverpool y el Bayern. Igual que el siguiente rival de entidad que nos ponga contra las cuerdas en Europa. Olerán sangre y nos volverán a golear, porque estos jugadores, estas personas, no son capaces de superar el trauma y saber sufrir en los momentos difíciles.

A estos 2 problemas hay que sumar una plantilla con jugadores inexpertos, otros recién salidos de lesión, otros demasiado veteranos como para soportar estos retos en sus piernas, otros que siendo clave están lesionados y otros que o no han encajado o no acaban de despegar.

No, no nos han timado con Dest. El 99% de la afición se hacía pajas antes de ficharlo y se puso histérica cuando parecía que se iba al Bayern. Y es normal porque es uno de los laterales más prometedores de Europa. Pero eso, PROMETEDORES. Aún está verde, evidentemente, y es injusto llamarle paquete por esto.

No, Messi no está acabado. Si ayer el argentino hubiese estado en el PSG, nos mete 3 también. El problema es el de siempre y cada vez irá a peor; forma parte de los jugadores que arrastran el trauma, y está en un equipo muy inferior en todo al rival serio de turno en Europa. Debería haber salido este verano, y haberse ahorrado otra humillación más

Para acabar, decir que no recuerdo una exhibición mayor que la de Mbappé de un rival en el Camp Nou. Es una cosa muy seria y a saber cuál es su techo. Cuando lo fiche el Madrid, que lo fichará, tendremos que acertar en absolutamente todo para evitar una década muy, muy dura

 
Respondido : 17/02/2021 7:08 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Mucho culpar a Bartolo, a Koeman y a quien queríais. Pero aquí el grueso del aficionado está pidiendo meterse en 120 millones como mínimo por un jugador cuando Setién no ha cobrado el finiquito, y no podemos despedir jugadores porque no les podemos pagar tampoco, el finiquito. Por lo que me parece entre hipócritas y mezquino echarles la culpa cuando poco menos que en lugar de hacer lo que le conviene al club hacen lo que hacen para contentar al público.

Y asumirlo, Mbappe ya es blanco. Es una cuestión de tiempo.

No hay nada que asumir, los números cantan, y los nuestros son rojo sangre.
No hubo un mínimo de cordura financiera, solo con la cesión en verano de Coutinho, ahorraban 40 millones. Ganador de CL y con buen final de temporada, en Inglaterra con la pasta que tienen, algún grande se lo quedaba a préstamo.
Ahora tocan planificaciones low cost y mirar a medio plazo: cantera, melones por abrir y oportunidades de mercado.

 
Respondido : 17/02/2021 7:08 pm
Página 1901 / 3302
Compartir: