Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pues ya podía llegar al Barsa un jeque de esos

:pam: :pam: :pam:

Por dónde empiezo? Con jeque no hay voz ni voto, los socios pintarán lo mismo que el grupo mixto en en el Congreso y eso siendo generoso, podrá hacer y deshacer a su antojo (explícale tu a un jeque que tiene que seguir la filosofía de Cruyff) y, cuando el club ya no le interese, venderlo, regalarlo o, en el caso de que lo haya expoliado, hacerlo desaparecer.

La verdad es que yo no entiendo cómo alguien puede pedir que venga un jeque, magnate u oligarca ruso harto de vodka viendo los antecedentes de la liga española. Es que no ha habido ni uno solo que no haya desvalijado al club. Pregunta en Santander por el indio o Piterman (por este puedes preguntar también en Vitoria) o en Valencia que piensan de Lim y Meriton. En el mejor de los casos te dirán "maldita sea la hora..".. En el peor ya lo puedes imaginar.

Cuando Haaland tenga unos 25-26 años va a tener la misma movilidad que mi abuela.

Sin ser el noruego santo de mi devoción, te diré lo que Homer Simpson dijo en cierta ocasión, "me parece que tienes un caso de suponitis". No sabemos cómo va a evolucionar Haaland, si tendrá o no problemas de movilidad y a los 50 estará en silla de ruedas o, si por el contrario, será un jugador legendario que romperá records.
Haciendo un poco de Rappel te diré que el problema que yo le veo a este jugador es el de adaptabilidad a un estilo que, se presupone, volverá próximamente, el de toques en espacios muy reducidos, sin apenas tiempo para pensar y ante defensas muy cerradas. Cruyff tuvo en sus filas a Van Basten (188 cm) pero este era un bailarín (le llamaban el cisne de Utrecht) y, en el Dream Team, a Salinas (este era un pato con los pies torcidos). Dos delanteros diametralmente opuestos pero que eran bastante altos y podrían encajar en el prototipo de jugador que es Haaland. Yo soy bastante escéptico en lo referente a este jugador pero creo que emitir juicios de valor sobre él, que a sus 20 años está rompiendo todos los récords, es erróneo

Por cierto, te aprovecho para contestar sobre lo que dijiste el otro día sobre Mbappé y que quería quedarse en Francia. Conoces la expresión "donde dije digo, digo diego"? Pues eso pasa con el francés. En el verano de 2017 el chaval estaba loco por la música merengue y, si estos hubiesen ofertado, allí estaría y también le puso ojitos a la culerada, de hecho su padre (hubo chistes con "le père" tras "o pai") negoció con el entorno del Barça (Minguella dixit) pero claro, entre el hacha de Robert, el bocazas de Albert Soler ("no malgastaremos el dinero de Neymar como pasó con el de Figo) y el "sabio" Pep Segura valoraron más gastarse 300 kilos en cristal de bohemia y la cara de la tristeza porque, según escribieron ayer en un medio culé, "Mbappé no había empatado con nadie". Todo esto coronado con el inútil, gafe, mentiroso y lameculos florentiniano de nuestro presidente.

PD: con todo lo escrito hace dos líneas sobre Bartomeu por mi, prefiero a este un millón de veces antes que a un jeque. Al menos, si Nobita lo hace mal, se le puede echar. El jeque si lo hace mal, seguirá en su sitio y a nosotros nos tocará tragar

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 18/02/2021 11:58 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

2 a 2 a empatado el B en campo del Prat, los 2 goles de Manaj... El fin del mundo se acerca...

Los 2 de penalti no vayas a tirar las campanas al vuelo. La falta de gol del filial es tremenda, con un tío de 10 goles sin ser de penalti quedaban 1º con la gorra, pero sin gol difícil ganar partidos.

 
Respondido : 18/02/2021 12:10 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

2 a 2 a empatado el B en campo del Prat, los 2 goles de Manaj... El fin del mundo se acerca...

Los 2 de penalti no vayas a tirar las campanas al vuelo. La falta de gol del filial es tremenda, con un tío de 10 goles sin ser de penalti quedaban 1º con la gorra, pero sin gol difícil ganar partidos.

Jaja ya me extrañaba a mi que Manaj metiese dos goles en un partido así como así, sin trampa ni cartón... :suicide:

Buah es que lo del B... buf no me quiero seguir encendiendo...

Yo repito que no entiendo como Laporta, Font y Freixa (bueno este ultimo igual sabiendo que es prácticamente imposible ganar simplemente está "dándose publicidad" o algo) tienen ganas de comerse el pedazo de marrón que es ahora mismo este club... Es que ahora mismo el que llegue como nuevo presidente no va ni a saber por donde empezar a coger todo este desaguisado que nos ha dejado el Bartolo a todos los niveles...

 
Respondido : 18/02/2021 12:18 pm
Respuestas: 0
 

Ante cualquier problema (*) a futuro nada como recordar los viejos tiempos.
Y mucha butifarra CATALANA.
*7 de Marzo de esperanza o al pozo.

 
Respondido : 18/02/2021 12:22 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Por cierto, te aprovecho para contestar sobre lo que dijiste el otro día sobre Mbappé y que quería quedarse en Francia. Conoces la expresión "donde dije digo, digo diego"? Pues eso pasa con el francés. En el verano de 2017 el chaval estaba loco por la música merengue y, si estos hubiesen ofertado, allí estaría y también le puso ojitos a la culerada, de hecho su padre (hubo chistes con "le père" tras "o pai") negoció con el entorno del Barça (Minguella dixit) pero claro, entre el hacha de Robert, el bocazas de Albert Soler ("no malgastaremos el dinero de Neymar como pasó con el de Figo) y el "sabio" Pep Segura valoraron más gastarse 300 kilos en cristal de bohemia y la cara de la tristeza porque, según escribieron ayer en un medio culé, "Mbappé no había empatado con nadie". Todo esto coronado con el inútil, gafe, mentiroso y lameculos florentiniano de nuestro presidente

Sí, eso está claro. Donde dije digo, digo Diego... Pero las cosas no son ni blancas ni negras.
Te puedes quedar con la versión de un extremo de "Mbappe nunca quiso salir de Francia", o con la versión de otro extremo de "pudimos fichar a Mbappe y no le quisimos... preferimos a Fulanito".

Para mí son 2 versiones extremas, 2 "fake". Ni todo es blanco ni negro. Ni era imposible fichar a Mbappe ni "lo teníamos hecho y simplemente fue que un tío decidió mal".

 
Respondido : 18/02/2021 12:24 pm
Respuestas: 0
 

Los 2 de penalti no vayas a tirar las campanas al vuelo. La falta de gol del filial es tremenda, con un tío de 10 goles sin ser de penalti quedaban 1º con la gorra, pero sin gol difícil ganar partidos.

Jaja ya me extrañaba a mi que Manaj metiese dos goles en un partido así como así, sin trampa ni cartón... :suicide:

Buah es que lo del B... buf no me quiero seguir encendiendo...

Yo repito que no entiendo como Laporta, Font y Freixa (bueno este ultimo igual sabiendo que es prácticamente imposible ganar simplemente está "dándose publicidad" o algo) tienen ganas de comerse el pedazo de marrón que es ahora mismo este club... Es que ahora mismo el que llegue como nuevo presidente no va ni a saber por donde empezar a coger todo este desaguisado que nos ha dejado el Bartolo a todos los niveles...


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 18/02/2021 12:24 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Vamos a ver que tampoco tiene por qué ser un jeque podría ser un grupo de empresarios catalanes comprometidos con la causa, al Atlético no le va tan mal con los Gil, alguien que ame y comprenda la filosofía del club, pero es que la situación económica y deportiva está tan mal que es que no veo otra salida

 
Respondido : 18/02/2021 12:26 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Es un hecho que de un tiempo a esta parte (2017) desde el club se han limitado a buscar un chivo expiatorio para cargarle las cagadas de la planificación en lugar de buscar soluciones.
La lección que saco de todo esto es que es más fácil señalar con el dedo en lugar de hacer autocrítica y propósito de enmienda, el de verdad, el que es de puertas adentro, no el que montas una rueda de prensa y te autoflagelas para engañar a los bobos.

Este club, con esta mentalidad pusilánime, acusica y de rabietas de niño pequeño, debe cambiar de arriba a abajo. Dicha mentalidad la ha traído la peor directiva de la historia y se ha contagiado prácticamente a todos los estamentos del club, entorno incluido.

Como se soluciona ésto? Difícil, aunque el cambio más evidente debe ser el de la mentalidad. Necesitamos un plan a largo plazo y una directiva capaz de abstraerse de las críticas destructivas que llegarán del entorno al primer bache.
Se habla de economía, de planificación deportiva e incluso de redefinir las relaciones institucionales con los principales organismos institucionales y deportivos. Son, sin duda, los asuntos más urgentes a resolver. Sin dinero, no hay planificación deportiva que valga, sin peso en las instituciones, ni aún haciendo un equipo de estrellas y tener la cuenta del banco saneada, seguiremos siendo la comparsa, por no decir una palabra más fea (el oficio más antiguo del mundo) en manos de los clubes que si lo tienen.

Ignoro quien será el próximo presidente y aunque tengo simpatía por el que la inmensa mayoría apoya en este y otros foros de internet, trataría de escuchar lo que tenga que decir los otros dos, aunque uno se vaya pegando tiros en el pecho cada vez que habla y el otro lleve el estigma de haber pertenecido a la directiva que nos ha metido en este lío.

Me da la sensación de que, más que nunca, la prioridad pasa, primero de todo porque el barcelonismo cierre filas en torno al club. Que haya un alto índice de participación en las elecciones sería una magnífica noticia para que el ganador, sea el que sea, se sienta legitimado para gobernar e implantar su proyecto sin que voces discordantes lo acusen de nada. La foto deseada es ver a los dos candidatos perdedores felicitar al ganador y ponerse a su disposición para cualquier contratiempo, así como que el ganador sepa recoger el guante y absorber las ideas buenas, que las hay y muchas, en sus contrincantes.

Y ya cerrando este largo post y centrándome en el primer equipo, ahí van unas cuantas "perlas":

1) Koeman será el entrenador hasta el 30 de Junio garantizado pero si quiere cumplir su segundo año debe saber dar el siguiente paso en la evolución del equipo. Esto es, tener un plan reconocible y no jugar a bandazos. Le reconozco la valentía con los jóvenes, la rigurosidad en los entrenamientos y su barcelonismo exacerbado. Como bola de demolición de esta ruina llamada "primer equipo" está haciendo una fantástica labor pero para iniciar un proyecto desde 0, con lo visto hasta ahora, NO le daría una plantilla ganadora ni de broma

2) Leo Messi es el mejor jugador de la historia del Barça indiscutiblemente y de la historia de este deporte, aunque haya algunos que no lo compartan. Dicho esto, y no por el partido de ayer, ni mucho menos, su cicló ya ha terminado. El lo sabía y quiso salir aunque de la manera menos elegante posible. Ahora solo queda esperar al 30 de Junio, apoyarle a él y al resto del equipo para que terminen la competición de la manera más digna posible (aún hay una eliminatoria que se puede remontar). Renovarle? Para mi eso son sólo fantasías o estrategias de los candidatos que saben que, ni Messi es un jugador que el Barça actual se pueda permitir, ni el argentino vale lo que cobra ahora mismo. La vía de una negociación de un contrato a la baja está ahí pero si es verdad que Leo no valora el dinero por encima de otras cosas habrá visto que, difícilmente, ganará nada en un club que está en plena reconstrucción

3) Leo con estupor algunas opiniones sobre fichajes como el de Haaland o Mbappé. Hay que ser realistas, en el Barça no hay un euro en caja y si muchos pagos a terceros pendientes de cobro. Se puede renegociar la deuda, efectivamente, pero para pagarla no para generar más pagando traspasos por jugadores cuando no hay dinero ni siquiera para pagar a los actuales.
Por tanto, la planificación pasa por:
a) Reducir el coste salarial de la plantilla, librándose de fichas como las de Umtiti, Coutinho, Griezmann o, aunque ahora sea impopular, Dembele
b) Fichajes de jugadores a bajo coste o, mejor aún, coste cero (Eric, Depay o Bernat ya deberían estar atados)
c) Cantera por necesidad y también como apuesta de presente y de futuro

Buenas noches

Salu2

Cierto que no hay un duro en caja pero yo soy optimista y creo que si se puede hacer una inversión gorda y reducir la deuda, pero obviamente marchándose Dembele, Coutinho, Griezmann y Messi. Te ahorras en salario, cuanto? 110-120 netos? Aparte de lo que saques por los 3 primeros que aunque no sean ni por asomo lo que pagaste por ellos, será muy optimista pero por los 3 creo que sacas más o menos lo que te costaría el noruego (no creo que el noruego cueste más de 150). Raiola se lleva bien con Laporta (espero que gane), no no olvidemos que necesitamos 1 cara que ilusione para que vengan los patrocinadores, para que la gente compre productos del Barça...y el Dormund tiene pinta que no juega champions el próximo año con lo que presionará para irse él y sancho.

Luego sustituyes a jugadores de medio pelo del equipo por canteranos y te ahorras más salario y sacas algo en traspaso. Un pivote y Haaland aparte de Eric García creo que es factible y si se puede fichar otro jugador más que no sea muy caro en banda derecha perfecto.

P.D.: Bernat ni de coña, 28 años, lesionado de gravedad, nunca ha sido nada del otro mundo y un tío que vendría a cobrar 3 netos como suele hacer cualquiera que venga al club. Prefiero poner a Miranda que no cobrará ni la mitad que él y te ahorras salario sin cortar la posible carrera en el 1er equipo de Alejandro Balde en un futuro.

P.D.2: No se porque vender a Dembele es impopular, era venta clara el verano pasado, ahora hemos perdido capacidad de ganar dinero por no lograr su marcha ya que solo le queda 1 año de contrato.

Aquí más de uno ayer menospreciaba a Haaland para poner en valor a Mbapee. Señores, este Haaland es una BESTIA.

6 goles menos en su carrera en champions que mbappe habiendo jugado 28 partidos menos, SIN COMENTARIOS. En la liga alemana muchísimo mejor promedio histórico que mbappe en la francesa siendo la liga francesa peor. Y no digo que sea mejor el noruego o vaya a ser mejor, sino que tiene más gol y lo que necesita el Barça es gol.
Es más difícil meterle 2 goles al Sevilla que 3 al Barça.

 
Respondido : 18/02/2021 12:30 pm
Respuestas: 0
 

Vamos a ver que tampoco tiene por qué ser un jeque podría ser un grupo de empresarios catalanes comprometidos con la causa, al Atlético no le va tan mal con los Gil, alguien que ame y comprenda la filosofía del club, pero es que la situación económica y deportiva está tan mal que es que no veo otra salida

Con un poco de PASTA basta GIOOOOOLLLLL

 
Respondido : 18/02/2021 12:32 pm
(@admio)
Respuestas: 536
Prominent Member
 

Lo de los Gil, será broma no?

O se nos está pirando la pinza ya.

 
Respondido : 18/02/2021 12:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues ya podía llegar al Barsa un jeque de esos y renovarnos la plantilla de arriba a abajo de que sirve que el club sea de los socios si luego tenemos un equipo patetico

El Barcelonismo emperrado en involucionar.

Bueno depende de como te lo mires, si el Barça deja de ser de los socios y pasa a ser SAD o propiedad de un jeque o propiedad de yo que sé quien o qué como estáis comentando pues si, el riesgo y la zozobra existe porque obviamente el socio y aficionado dejará de tener ni voz ni voto.

Pero la democracia a veces también es peligrosa, puede ser que con un triplete la gente se deje engañar, vote a un Bartomeu y este en 5 años te destroce el club como ha hecho, porque a diferencia del jeque o SAD de turno a el se la pela, el dinero no es suyo, si el PSG por ejemplo ahora empieza a perder dinero, 1173 millones como se supone es nuestra deuda eso se lo tendrá que comer el jeque, en cambio el Bartolo nos ha arruinado y ahora está tan pancho en su casa como si nada, seguro que con su sonrisita bobalicona...

No soy partidario de que el club pase a ser de un jeque o de una empresa o fondo de inversión o yo que se, pero ojo, no todo es blanco o negro, según que candidato pueda ganar las elecciones puede ser peor que convertirse en SAD, y repito que con Bartomeu o Gaspart tenemos dos buenos ejemplos, incluso con los últimos años de nuñez que tambien tuvieron tela. Y si, hay mociones de censura y mecanismos pero como se ha podido comprobar termina costando mucho, no es tan fácil tampoco cargarte al Bartolo o Gaspart de turno, y para cuando consigues que se pire ya te ha hecho el lio.

Yo depende, si alguien "compra" el Barça es de suponer que tendrá interés en que "su negocio" vaya bien porque será el quien estará poniendo su dinero en juego también, repito, al Bartolo de turno en cambio se la pela, nos arruina y se pira a su casa tan ancho.

 
Respondido : 18/02/2021 12:58 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

El Barcelonismo emperrado en involucionar.

Bueno depende de como te lo mires, si el Barça deja de ser de los socios y pasa a ser SAD o propiedad de un jeque o propiedad de yo que sé quien o qué como estáis comentando pues si, el riesgo y la zozobra existe porque obviamente el socio y aficionado dejará de tener ni voz ni voto.

Pero la democracia a veces también es peligrosa, puede ser que con un triplete la gente se deje engañar, vote a un Bartomeu y este en 5 años te destroce el club como ha hecho, porque a diferencia del jeque o SAD de turno a el se la pela, el dinero no es suyo, si el PSG por ejemplo ahora empieza a perder dinero, 1173 millones como se supone es nuestra deuda eso se lo tendrá que comer el jeque, en cambio el Bartolo nos ha arruinado y ahora está tan pancho en su casa como si nada, seguro que con su sonrisita bobalicona...

No soy partidario de que el club pase a ser de un jeque o de una empresa o fondo de inversión o yo que se, pero ojo, no todo es blanco o negro, según que candidato pueda ganar las elecciones puede ser peor que convertirse en SAD, y repito que con Bartomeu o Gaspart tenemos dos buenos ejemplos, incluso con los últimos años de nuñez que tambien tuvieron tela. Y si, hay mociones de censura y mecanismos pero como se ha podido comprobar termina costando mucho, no es tan fácil tampoco cargarte al Bartolo o Gaspart de turno, y para cuando consigues que se pire ya te ha hecho el lio.

Yo depende, si alguien "compra" el Barça es de suponer que tendrá interés en que "su negocio" vaya bien porque será el quien estará poniendo su dinero en juego también, repito, al Bartolo de turno en cambio se la pela, nos arruina y se pira a su casa tan ancho.

Prefiero mil veces un inútil al poder que se que en 4 años se irá a riesgo de renovar mandado o dejar un delfín a estar sometido por un jeque que nos venderá cuando se aburra a quien quiera.

Prefiero a Bartolo al jeque del Málaga o al pelotoalla. Bartolo ya tiene fin, que le pregunten a los aficionados del Málaga cuando acabará su pesadilla.

Por no hablar que el PSG es el club más odiado de Francia.

 
Respondido : 18/02/2021 1:05 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Vamos a ver que tampoco tiene por qué ser un jeque podría ser un grupo de empresarios catalanes comprometidos con la causa, al Atlético no le va tan mal con los Gil, alguien que ame y comprenda la filosofía del club, pero es que la situación económica y deportiva está tan mal que es que no veo otra salida

A mi me parece muy interesante el debate que planteas, porque diría que es un tema tabú, el 99% de socios y aficionados del Barsa directamente no quieren ni hablar del tema, y a mi si me gusta plantear este tema porque yo no lo tengo claro.

Es decir, es peor la gestión de Lim en el valencia (estoy poniendo el peor ejemplo posible, creo que el valencia es el club de todo el mundo propiedad "de alguien" en el que los aficionados del club están mas cabreados con el propietario) que la gestión de Bartomeu? teniendo en cuenta la diferencia de dimensión de un club y otro y las diferencias en general de ambos clubes yo creo que es peor la gestión de Bartomeu, claramente, y repito, la estoy comparando con probablemente el peor ejemplo de SAD de todo el mundo.

Y con esto no estoy diciendo que quiero que el club se convierta en SAD, pero empiezo a tener dudas al respecto, el futuro del Barsa desgraciadamente me parece muuuuuuy incierto tanto si seguimos como hasta ahora como si nos convertimos en SAD, y a esta situación nos ha llevado un presidente votado por los socios, no una SAD ni un jeque Árabe ni un Lim, y por lo tanto me hago la pregunta, que es peor, "un Lim" o "un Bartomeu"? creo que hay debate, y en mi opinión claramente es peor "un Bartomeu".

 
Respondido : 18/02/2021 1:11 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Para el lateral izquierdo Angeliño termina contrato pero por lo visto no sirve para nuestro estilo de juego

 
Respondido : 18/02/2021 1:14 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno depende de como te lo mires, si el Barça deja de ser de los socios y pasa a ser SAD o propiedad de un jeque o propiedad de yo que sé quien o qué como estáis comentando pues si, el riesgo y la zozobra existe porque obviamente el socio y aficionado dejará de tener ni voz ni voto.

Pero la democracia a veces también es peligrosa, puede ser que con un triplete la gente se deje engañar, vote a un Bartomeu y este en 5 años te destroce el club como ha hecho, porque a diferencia del jeque o SAD de turno a el se la pela, el dinero no es suyo, si el PSG por ejemplo ahora empieza a perder dinero, 1173 millones como se supone es nuestra deuda eso se lo tendrá que comer el jeque, en cambio el Bartolo nos ha arruinado y ahora está tan pancho en su casa como si nada, seguro que con su sonrisita bobalicona...

No soy partidario de que el club pase a ser de un jeque o de una empresa o fondo de inversión o yo que se, pero ojo, no todo es blanco o negro, según que candidato pueda ganar las elecciones puede ser peor que convertirse en SAD, y repito que con Bartomeu o Gaspart tenemos dos buenos ejemplos, incluso con los últimos años de nuñez que tambien tuvieron tela. Y si, hay mociones de censura y mecanismos pero como se ha podido comprobar termina costando mucho, no es tan fácil tampoco cargarte al Bartolo o Gaspart de turno, y para cuando consigues que se pire ya te ha hecho el lio.

Yo depende, si alguien "compra" el Barça es de suponer que tendrá interés en que "su negocio" vaya bien porque será el quien estará poniendo su dinero en juego también, repito, al Bartolo de turno en cambio se la pela, nos arruina y se pira a su casa tan ancho.

Prefiero mil veces un inútil al poder que se que en 4 años se irá a riesgo de renovar mandado o dejar un delfín a estar sometido por un jeque que nos venderá cuando se aburra a quien quiera.

Prefiero a Bartolo al jeque del Málaga o al pelotoalla. Bartolo ya tiene fin, que le pregunten a los aficionados del Málaga cuando acabará su pesadilla.

Por no hablar que el PSG es el club más odiado de Francia.

Bueno tiene fin... el Bartolo ya no está, pero casi con total seguridad este será el segundo año en blanco y muy probablemente tal y como ha dejado el club nos espera una larga travesia en el desierto, esto no ha acabado con la marcha del Bartolo, pero vamos, ni de coña, queda mucho eh, vayamonos haciendo a la ida de que desgraciadamente el salir del pozo de mierda en el que nos ha metido Bartomeu va para largo.

En cuanto al ejemplo del malaga... a ver, tampoco somos un málaga (con todos mis respetos), yo creo que si alguien, un jeque, un pais arabe, un fondo de inversión, una empresa de primer nivel mundial, yo que sé, se hace con el poder de la marca F.C.Barcelona sabe que esta una primera marca mundial, y por lo tanto le interesará volver a ponerla lo mas arriba de todo a nivel mundial por su propio beneficio. Repito, al Bartolo de turno se la pela, no es su dinero, y no son 4 años, son 6 de mandato y luego los años que te cuesta recuperarte, porque ahora veremos lo que tardamos en volver a ser un club mínimamente saneado en lo económico y competitivo en lo deportivo, repito, el Bartoloo está ya en su casa, si, pero en 5 años y pico nos ha dejado el club hecho un puto asco, la obra del Bartolo aun no ha terminado, costará salir a flote unos cuantos años más aunque el ya no esté.

Si te pilla un Gaspart o un Bartomeu son 7 o 8 años mínimo de travesía por el desierto, porque no solo es el desastre que vives durante su mandato sino luego los años que cuesta recuperarse del destrozo que te han hecho deportivo, económico y a todos los niveles. De momento con este llevaremos dos años directamente de mierda, veremos cuantos mas nos quedan, pero a corto-medio plazo creo que estamos todos de acuerdo en que pintan bastos.

 
Respondido : 18/02/2021 1:16 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hundidos atrás, dejando todo el espacio al rival para maniobrar. Potenciando las fortalezas del PSG y mostrando todas nuestras limitaciones. Koeman tu ser mu malo.

https://twitter.com/elfals9/status/1362015495742971905

https://twitter.com/elfals9/status/1362008039751110656

 
Respondido : 18/02/2021 1:35 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Sólo estos fichajes y muchas ventas y firmo con sangre el mercado de este verano.

 
Respondido : 18/02/2021 1:43 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De todas maneras el ejemplo del malaga insisto en que no lo veo para nada comparable, no es de extrañar que alguien "compre" el malaga con la simple intención de limitarse a comprar y vender unos cuantos jugadores para hacer algo de negocio y pirarse, el F.C.Barcelona es totalmente diferente, es una marca de primer nivel mundial y por lo tanto si inviertes en ella lo que te va a interesar es que como club Y SOBRETODO COMO MARCA MUNDIAL esté al máximo nivel mundial (valga la redundancia) porque eso es lo que realmente te va a dar réditos como inversor, propietario o lo que sea.

Trapicheo para comprar y vender jugadores? pero si ya estamos mas que acostumbrados a eso, que no lo han hecho muchas directivas? con la diferencia repito que el dinero no es suyo, cuando los Bartolos fichan al Gustavo Maia Pereyra, Manaj, Firpo etc etc etc de turno o te fichan al Braithwate también de turno para "compensar" al representante de Setién o a un representante amiguete o te empiezan a renovar a dios y su madre con contratos al alza totalmente inaceptables, incomprensibles e inasumibles porque saben que dentro de 2 años ya no estarán en el club y se la pela porque el marrón se lo comerán otros no están jugando con su dinero.

Que me da miedo la posibilidad de ser una SAD y no saber en manos de qué o quien cae el club? pues claro que si, bastante... pero que también me da muchisimo miedo volver a caer en manos de un gaspart, un rosell, un nuñez o un bartomeu también, y no sé cual de las dos posibilidades si es que nos vamos a poner en lo peor me da mas miedo.

No subestimemos tampoco el peligro del voto del socio... democrático? si, pero peligroso también, y mucho.

En mi opinión nuestro futuro ahora mismo es muy muy muy incierto, tanto si seguimos por el camino actual como si tenemos que convertirnos en SAD.

 
Respondido : 18/02/2021 1:50 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Vamos a ver que tampoco tiene por qué ser un jeque podría ser un grupo de empresarios catalanes comprometidos con la causa, al Atlético no le va tan mal con los Gil, alguien que ame y comprenda la filosofía del club, pero es que la situación económica y deportiva está tan mal que es que no veo otra salida

Para la situación económica que es a mi modo de ver la que el socio tiene que priorizar a la hora de votar sobre la deportiva, porque si no tenemos saneadas las cuentas y una buena salud económica no habrá jamás proyecto deportivo, creo que hasta ahí estaremos todos de acuerdo. Pienso que para este cometido solo hay uno de los 3 candidatos que puede manejar este tema a las mil maravillas, por estatus social, contactos y no nos olvidemos que ya nos saco de una hace años, este candidato es lógicamente Laporta, con sus luces y sombras creo que es hoy por hoy el mas indicado para afrontar esta situación. Tiene muchos contactos a todos los niveles tanto en el mundo del futbol como en el mudo empresarial y es lo que nos hace falta ahora mismo, economía economía y economía y a partir de ahí forjar el proyecto deportivo. Ya sabemos como funciona este mundo, Laporta es conocido en el mundo empresarial, económico y deportivo por todos y el mero hecho de que salga el elegido para presidente ya las puertas ( pienso) se abrirían solas, claro que habrá que hacer sacrificios pero para el negocio, que salga Laporta ya es un plus añadido. Creo que entrando él puede venir algún top tipo Halaand, no olvidemos que es amigo de pizzero representante del nórdico. Habrá que vender esta claro y vender por debajo pues nuestros jugadores cada día están mas devaluados como todos sabemos, pero para algún top yo creo que puede haber, además le serviría como reclamo electoral. No se así lo veo yo.

 
Respondido : 18/02/2021 2:10 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Cada día tengo más claro que los equipos que levanten su proyecto alrededor de Mbappe y Haaland serán los Reyes.de Europa.

Y el PSG no es uno de ellos.

 
Respondido : 18/02/2021 2:12 pm
Página 1908 / 3302
Compartir: