Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Lo que no entiendo es cómo todos estos comentarios contra Messi se producen después de una temporada en la que (y han pasado 90 días, no 5 años) Messi fue el mejor jugador del mundo y también de una manera increíblemente clara, en liga como en champions!

tal vez alguien debería entender un par de cosas ...

1) Messi será el mejor jugador del mundo durante al menos otras 2 temporadas

2) cuando tendra 35-36 años será siempre uno de los primeros tres

3) cuando dejara de jugar, estará entre los cinco primeros

Después de todo, he leído(mucho) y escrito(no demasiado)en este foro durante años, incluso en la versión anterior, y probablemente estos personajes son los mismos que querían la venta de Messi en al menos otros dos o tres veranos. Espero que seran ellos los que se veran obligados a resignarse, con Messi en la plantilla del Barca hasta el próximo mundial!

Ojalá!!!

Robert Fernandez cerca de sustituir a Alemany. Suerte.

La suerte sería que nosotros ficharamos a Alemany.

 
Respondido : 21/09/2019 12:07 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Yo puedo ejercer de àrbitro en este foro, pero el VAR, lògicamente es Eric. Siguiendo con la analogîa, soy de esos que hablan mucho con los jugadores y saca pocas amarillas...contadas. Justo cuando parece que este àrbitro es medio chollo, te encuentras con una roja delante de la cara.

Luego en el pròximo partido del Barça, te va joder pasarte por el foro como invitado sin poder responder a nada, o intentar entrar con una cuenta nueva fingiendo ser otra persona, a ver si cuela y no nos enteramos.

Este mensaje va para los 4 ò 5 foreros que màs allà de la aspereza de los post, cometieron la torpeza de entrar en la DESCALIFICACION PERSONAL.

Todos ellos tendrân que hilar fino a partir de este punto, o irse al vestuario pateando botellas de plàstico.

Con evitar insultos, tienen el 99% hecho.

Coño, que no es tan difìcil !!!!, y me joderîa perder a gente que enriquece mucho el foro por un calentòn.

No lo puedo poner màs claro. La mano izquierda se puede acabar en cualquier momento.

¿Se me entiende, no?

Venga, al fùtbol señores. Chorradas las justas.

A hacer caso a este jefe!! Que aqui estamos para charlar un rato del barça entre compañeros de sufrimiento. :barça:

 
Respondido : 21/09/2019 12:23 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7766
Illustrious Member
 

Que pesada es la gente con Aleñá y el modelo de cantera. Aleñá es un paquete que no se entiende cómo ha estado tanto tiempo en la cantera del Barcelona, pero es que además no tiene ADN Barça ni por asomo. No se asocia, no asiste, no construye, no roba y no es capaz ni de filtrar pases entre líneas. Es decir, es un centrocampista que no genera absolutamente nada de fútbol y que además no tiene carácter para jugar aquí. Basta de inflar a la gente. Que este paquete que no ha demostrado nada en ninguna de sus etapas aquí.

Y es TT en Twitter xd, te tienes que reír...

 
Respondido : 21/09/2019 1:02 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Menudo cachondeo con el canguro Courtois.......

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 21/09/2019 1:16 am
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Que pesada es la gente con Aleñá y el modelo de cantera. Aleñá es un paquete que no se entiende cómo ha estado tanto tiempo en la cantera del Barcelona, pero es que además no tiene ADN Barça ni por asomo. No se asocia, no asiste, no construye, no roba y no es capaz ni de filtrar pases entre líneas. Es decir, es un centrocampista que no genera absolutamente nada de fútbol y que además no tiene carácter para jugar aquí. Basta de inflar a la gente. Que este paquete que no ha demostrado nada en ninguna de sus etapas aquí.

Y es TT en Twitter xd, te tienes que reír...

Aleñá en teoría ha rechazado ofertas para irse del Barça... equiere triunfar en el Barça.

Si no le quieren que se lo digan y punto.

Que le echen huevos y dejen de ser unos nenazas que sólo atacan por la espalda.

 
Respondido : 21/09/2019 1:55 am
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

 
Respondido : 21/09/2019 1:56 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7766
Illustrious Member
 

Que pesada es la gente con Aleñá y el modelo de cantera. Aleñá es un paquete que no se entiende cómo ha estado tanto tiempo en la cantera del Barcelona, pero es que además no tiene ADN Barça ni por asomo. No se asocia, no asiste, no construye, no roba y no es capaz ni de filtrar pases entre líneas. Es decir, es un centrocampista que no genera absolutamente nada de fútbol y que además no tiene carácter para jugar aquí. Basta de inflar a la gente. Que este paquete que no ha demostrado nada en ninguna de sus etapas aquí.

Y es TT en Twitter xd, te tienes que reír...

Aleñá en teoría ha rechazado ofertas para irse del Barça... equiere triunfar en el Barça.

Si no le quieren que se lo digan y punto.

Que le echen huevos y dejen de ser unos nenazas que sólo atacan por la espalda.

Nos ha jodido que las ha rechazado... a saber de dónde eran.

En eso tienes razón, no sé a qué esperan para largarlo del club.

 
Respondido : 21/09/2019 1:59 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Sport ya adelanta el próximo uniforme otra temporada sin rayas al menos no se ve tan mal el prototipo

 
Respondido : 21/09/2019 2:49 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Ya ha salido la portada de SPORT
La camiseta del Barça para la temporada 2020-2021

https://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/salido-portada-sport-7644310

hermosa, quitando las franjas amarillas, el grosor de las franjas blaugranas son similares a la de la 2016-17, una camiseta que me gusta mucho

espero que la segunda camiseta sea una negra como la 2013-14 o la 2011-12

Dembélé no viaja a Granada y Fati, sí

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-viaja-granada-7643994

 
Respondido : 21/09/2019 9:03 am
(@trunks_1985)
Respuestas: 43
Eminent Member
 

No entiendo por qué el Madrid no ha fichado a Karius
Son unos cracks con los porteros. Se cepillan a Casillas, a Diego López, a Keilor y prefieren a Adan o a Luca Zidane
Y ayer Karius hizo una cantada sideral

Que el fenómeno de Ansu Fati no oculte a Riqui Puig

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190920/47489516038/barca-xavi-bosch-riqui-puig.html

A mí me parece que Riqui es 1000 veces más jugador que Enchufati
Pero también es cierto que en el centro de campo hay mucha más gente que delante

no estoy de acuerdo contigo, Ami parecer ansu fati tiene todo para poder ser balón de oro, desparpajo, velocidad, regate, descaro y lo más importante gol . Riki Puig es un crack Ami me encanta de hecho no sé qué hace que no está en el primer equipo es un perfil que no tenemos en plantilla , creativo con imaginación capaz de filtrar un último pase . De jong y arthur son magos pero son más iniciadores del juego y cracks en el juego de posesion. Yo le veo más potencial a fati pero esto nunca se sabe ...

 
Respondido : 21/09/2019 10:57 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El nuevo tridente, en Granada contra el gafe fuera de casa

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190920/47501995518/el-nuevo-tridente-en-granada-contra-el-gafe-fuera-de-casa.html

gran error, fati debe ser titular junto a messi y suarez,

griezmann suplente

 
Respondido : 21/09/2019 11:20 am
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

El nuevo tridente, en Granada contra el gafe fuera de casa

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190920/47501995518/el-nuevo-tridente-en-granada-contra-el-gafe-fuera-de-casa.html

gran error, fati debe ser titular junto a messi y suarez,

griezmann suplente

Esto lo veía hasta el utillero.

 
Respondido : 21/09/2019 12:34 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Creo que Valdés y Valverde se han picado para ver a quien despiden antes.

El nuevo tridente, en Granada contra el gafe fuera de casa

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190920/47501995518/el-nuevo-tridente-en-granada-contra-el-gafe-fuera-de-casa.html

gran error, fati debe ser titular junto a messi y suarez,

griezmann suplente

Decretazo. En la banda izquierda hay 260 millones de euros. Que te crees que va a jugar Fati con alguno de los dos gabachocojos disponibles.

 
Respondido : 21/09/2019 12:39 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Tengo familia y amigos que van a ir a ver hoy en directo el partido ante el Granada, aficionados de ambos equipos y coinciden en una cosa, que el conjunto nazarí puede pintarle la cara hoy al Barcelona, no competirle, ni aguantar un empate, no, hablan de pintarle la cara.
La sensación que hay ahora mismo es que si aprietan a la defensa,esta se defenderá dando pelotazos que los delanteros no cazaran, que la presión será mala y que, aunque tengamos la quinta esencia en la línea de medios, habrá pérdidas de balón peligrosas para generar ocasiones. Luego, nuestras posesiones estériles, con ritmo de circulación lento, con los delanteros en estático o demasiado lejos del área, no supondrán amenaza más allá de la calidad individual o alguna jugada aislada. Así nos ven, ojo, fuera de casa, como un equipo atemorizado, acomodado, precavido en exceso y más pendiente de nadar y guardar la ropa que de galopar. Encima lees las declaraciones del inepto del banquillo en el día de ayer y te dan ganas de arrancarle la cabeza de una hostia, que si circulamos lento, que no aprovechamos las ocasiones (?), que no generamos ventajas..... So patán, como esperas que De Jong te genere una ventaja si lo pones de lateral? Como va Griezmann a decidir sI, o lo pones de islote peleándose con los centrales como si fuera Jan Köller (2 metros ), o está a 80 metros del área contraria defendiendo? Como no vamos a conceder ocasiones si cambias al LD al izquierdo, donde rinde fatal, porque has descartado al suplente de Alba? Como n vamos a conceder ocasiones si los centrales titulares lo juegan todo cuando a Piqué (32) cada año le cuesta más arrancar,Lenglet no ha empezado bien y no le das bola ni a Todibo ni a ningún jugador de la cantera (Chumi? Cuenca? Araujo?).....

En fin... Llevamos siendo escandalosamente indolentes demasiado tiempo . Poco reconocibles en nuestro juego, el que nos ha hecho grandes y todo con técnicos cada vez más alejados se nuestra filosofía pero en lugar de mandarlos a tomar por culo les damos más tiempo para que sigan adelante con el destrozo. Todo con el beneplácito de socios y medios especializados con la excusa de que el Madrid está peor (Mascaró dixit). Una auténtica vergüenza. ....

Salu2

Unos cuantos titulares de risa......


https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190920/47501995518/el-nuevo-tridente-en-granada-contra-el-gafe-fuera-de-casa.html

Aquí la palabra clave es GAFE..... Claro, es que hemos jugado como los ángeles fuera de casa y no hemos ganado por el GAFE..... Hay que ser ciego, tonto y un felador nato de esta junta para escribir semejante 💩


https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190921/47507026776/jordi-cardoner-entrevista-md-voto-electronico.html

Traducido, que pondremos el voto electrónico cuando a nosotros nos convenga para seguir en la poltrona y llenarnos los bolsillos a costa del club.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 21/09/2019 1:03 pm
(@fariseo01)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Mi alineación de hoy sería:

TS
Semedo-pique-lenglet-junior
De jong-rakitic-arthur
Messi-suarez-griezmann

En el 70 meto al chaval enchu fati, que de 3 alguna hará. Cómo revulsivo. Tampoco lo pondría de titular que no hay que quemarlo y para eso ya están los 3 cracks de arriba. En la segunda, da igual como esté el partido, lo metía. Y descanso para Busi así vemos a De Jong de pivote sacando el balón jugado de la defensa. Partido complicado que espero se gane ya fuera. Jornada interesante con el Madrid-sevilla h a ver si Celta rasca algo contra Atleti.

Ps.La nueva quipación no me parece fea.

Saludos

 
Respondido : 21/09/2019 1:27 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Si me pedís opinión, es la mas fea que he visto nunca. La de este año tiene un pase, pero esta parece un pijama o la equipacion del levante.

Ya ha salido la portada de SPORT
La camiseta del Barça para la temporada 2020-2021

https://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/salido-portada-sport-7644310

hermosa, quitando las franjas amarillas, el grosor de las franjas blaugranas son similares a la de la 2016-17, una camiseta que me gusta mucho

espero que la segunda camiseta sea una negra como la 2013-14 o la 2011-12

Dembélé no viaja a Granada y Fati, sí

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-viaja-granada-7643994

Quitandole las franjas amarillas, obviamente seria una buena equipacion. Pero ahi estan... y quedan muy mal. Tal cual esta ahora me parece muy fea!

 
Respondido : 21/09/2019 1:39 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Tengo familia y amigos que van a ir a ver hoy en directo el partido ante el Granada, aficionados de ambos equipos y coinciden en una cosa, que el conjunto nazarí puede pintarle la cara hoy al Barcelona, no competirle, ni aguantar un empate, no, hablan de pintarle la cara.
La sensación que hay ahora mismo es que si aprietan a la defensa,esta se defenderá dando pelotazos que los delanteros no cazaran, que la presión será mala y que, aunque tengamos la quinta esencia en la línea de medios, habrá pérdidas de balón peligrosas para generar ocasiones. Luego, nuestras posesiones estériles, con ritmo de circulación lento, con los delanteros en estático o demasiado lejos del área, no supondrán amenaza más allá de la calidad individual o alguna jugada aislada. Así nos ven, ojo, fuera de casa, como un equipo atemorizado, acomodado, precavido en exceso y más pendiente de nadar y guardar la ropa que de galopar. Encima lees las declaraciones del inepto del banquillo en el día de ayer y te dan ganas de arrancarle la cabeza de una hostia, que si circulamos lento, que no aprovechamos las ocasiones (?), que no generamos ventajas..... So patán, como esperas que De Jong te genere una ventaja si lo pones de lateral? Como va Griezmann a decidir sI, o lo pones de islote peleándose con los centrales como si fuera Jan Köller (2 metros ), o está a 80 metros del área contraria defendiendo? Como no vamos a conceder ocasiones si cambias al LD al izquierdo, donde rinde fatal, porque has descartado al suplente de Alba? Como n vamos a conceder ocasiones si los centrales titulares lo juegan todo cuando a Piqué (32) cada año le cuesta más arrancar,Lenglet no ha empezado bien y no le das bola ni a Todibo ni a ningún jugador de la cantera (Chumi? Cuenca? Araujo?).....

En fin... Llevamos siendo escandalosamente indolentes demasiado tiempo . Poco reconocibles en nuestro juego, el que nos ha hecho grandes y todo con técnicos cada vez más alejados se nuestra filosofía pero en lugar de mandarlos a tomar por culo les damos más tiempo para que sigan adelante con el destrozo. Todo con el beneplácito de socios y medios especializados con la excusa de que el Madrid está peor (Mascaró dixit). Una auténtica vergüenza. ....

Salu2

Que vaaaaaaaa! Todo eso solo te lo parece. :disimular:

Tenemos un equipazo con ganadores de mundiales y sextetes y al mejor del mundo con un banquillo repleto de estrellas de primer nivel! Te piensas que semejantes futbolistas necesitan de un entrenador para carburar? Que no son jugadores de alevines de un equipo de barrio, tito. Son jugadores de élite! A ellos se la resbala el inútil de valverde. Hacen quedadas nocturnas para planificar los partidos y todos tienen entrenador privado para currarse esos musculacos! Cuidan su dieta con nutricionistas y respetan las horas de sueño, así que nada de parrilladas argentinas ni salidas a Luz de Gas!

No temas, la estrategia y el fondo físico son temas controlados por estos jugadores hechos y derechos con años de experiencia en el fútbol de mas alta categoría. :vikingo: :vikingo: :vikingo:

De hecho hasta me consta que tienen un grupo de whatsapp en el que Pep les da consejos y les dice como preparar partidos.

Aspiramos a todo hermano! Recuerda que aquí huele a triplete! :barça: :barça:

:graciasgracias: :graciasgracias: :graciasgracias: :graciasgracias: :graciasgracias:

:vacaciones: :vacaciones: :vacaciones:

 
Respondido : 21/09/2019 2:04 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Si me pedís opinión, es la mas fea que he visto nunca. La de este año tiene un pase, pero esta parece un pijama o la equipacion del levante.

Ya ha salido la portada de SPORT
La camiseta del Barça para la temporada 2020-2021

https://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/salido-portada-sport-7644310

hermosa, quitando las franjas amarillas, el grosor de las franjas blaugranas son similares a la de la 2016-17, una camiseta que me gusta mucho

espero que la segunda camiseta sea una negra como la 2013-14 o la 2011-12

Dembélé no viaja a Granada y Fati, sí

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-viaja-granada-7643994

Quitandole las franjas amarillas, obviamente seria una buena equipacion. Pero ahi estan... y quedan muy mal. Tal cual esta ahora me parece muy fea!

Juguemos un poco a la teoría de la conspiración ya que, a falta de buen fútbol, bueno es entretenerse con el "salseo". Yo tengo la teoría de que esta junta, en una nueva demostración de ineptitud, acomodamiento y servilismo, firmó un mega contrato con Nike en la cual la marca americana, no sólo experimenta con diseños rompedores que dañan la vista, sino que tiene e voz y voto en el tema fichajes, de ahí ese interés desmesurada en la rata del PSG que, a falta de fútbol estos dos últimos años, siempre es un buen reclamo de marketing y serviría para vender camisetas, al fin y al cabo, lo que importa a día de hoy. De jugar bien y competir por todo aunque luego no se gane no hablemos, a quien le importa eso mientras podamos presumir de récords de ingresos y presupuesto?

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 21/09/2019 2:23 pm
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/09/21/5d85ed0c268e3eba1b8b4592.html

Que se venga al Barça, aquí vivirá de lujo.

 
Respondido : 21/09/2019 4:09 pm
Página 191 / 3302
Compartir: