Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Será humo... pero que bien tirado.

https://twitter.com/FeroSouto/status/1362410615743123457

Hombre, lo que dice es lo lógico y normal que, por otra parte, no viene a ser gran cosa. Lo que no va a decir es que no tiene "las cartas" preparadas...

"Si es conveniente y lo consideramos oportuno"... suena a, bueno, lo mismo no fichamos a ningún crack, pero ojo, no porque no tengamos músculo económico ni capacidad negociadora, sino porque no lo consideremos oportuno

Vamos, lo que viene a ser cursarse en salud :mrgreen:

Si, si esta claro que no dice nada, pero tras años de aguantar a pagafantas que no sabían ni hablar, solo con el vacile y la seguridad con la que se expresa Laporta ya me parece ilusionante. Así estamos..

 
Respondido : 18/02/2021 10:37 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por desgracia son 6 años y no 4 :facepalm: :facepalm:

Aún asi, tienes la opción de la moción de censura. Ojalá la hubieran tenido los socios del Lleida, Salamanca o Logroñés que vieron desaparecer sus clubes por los mafiosos de sus dirigentes.

A ver, repito que a mí también me generaría incertidumbre que el club se convirtiese en SAD pero joder, que no es comparable el FC Barcelona al Lleida o el Salamanca por dios... Este club es una primera marca mundial, habláis como si al FC Barcelona lo pudiesemos comprar yo y mi cuñao o el primero que pase por la calle y eso no es así, no es comparable ni al Lleida ni al Salamanca ni al racing de Peterman por favor, entiendo vuestra reticencia a que el FC Barcelona se convierta en SAD, yo también las tengo, pero por favor no insistais en compararnos con el racing el Lleida o el Salamanca porque es absurdo, el jeque, grupo empresarial o lo que sea que llegase a "comprar" un barsa SAD tendrá que poner cientos de millones de euros de su bolsillo, y es absurdo llegar al poder de un Barsa o un Madrid que potencialmente te pueden generar alrededor de mil millones de euros de beneficios para actuar como si gestionases un Lleida o un Salamanca, la comparación es absurda.

Y si, ha habido moción de censura y sabes para que ha servido? Para que los que han dejado al FC Barcelona prácticamente en quiebra se hayan ido de rositas a su casa sin tener que rendir cuentas por no terminar la temporada. El daño ya estaba hecho cuando el Bartolo se piró pa su casa, la moción de censura no nos ha resuelto los problemas, si crees eso estas muy equivocado, vienen años de tragar mierda ojalá me equivoque pero toda la información que llega apunta hacia ese panorama.

 
Respondido : 18/02/2021 10:42 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por cierto lo de los Spanish por Europa no veas.. Real Sociedad 0 United 4.
Cuando se pire Messi esta año, ya si que directamente pasamos a luchar con el Calcio para ser la tercera más fuerte tras Premier y Bundesliga.

 
Respondido : 18/02/2021 10:47 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Comparto tu opinión, una de las primeras cosas que deberían hacer la nueva directiva es volver a los cuatro años, aunque creo que ninguno lo hará. Perdón si me expresé mal, me refería a que a pesar de eso, tienes la opción de pasado ese tiempo tirarlos o la moción de censura (la actitud del socio se merece un post aparte XD).

Sólo imaginar Bartomeu siendo el dueño de un F.C. Barcelona SAD. Reiros de Peter Lim.

No te creas, si bartomeu fuese propietario del barça el dinero tambien seria suyo, es muy facil gastar el dinero de otros.

Si me equivoco corregirme pero el Glasgow Rangers también era una SAD (o como se diga en uk), el propietario se jugaba su dinero. Tras 140 años el club desaparecía por las deudas siendo uno de los dos clubes más importantes de Escocia y un histórico europeo. Se tuvo que refundar y empezar en tercera división con un nuevo dueño.

Entiendo que tener un jeque con dinero "infinito" suena muy jugoso pero los contras son tambien muy traicioneras

 
Respondido : 18/02/2021 10:51 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4815
Illustrious Member
 

Percepciones con el tema Messi, Mbapee y Haaland.
Por lo que se barrunta en los foros franceses y lo que dicen de los del City, parece que ambos clubes están reconsiderando su postura de gastarse un pastizal en tener a Messi en sus filas. Personalmente creo que los franceses emplearán todo su arsenal en renovar a sus dos estrellas. Cada vez estoy más convencido que Messi se quedará. Lo cual complica cualquier maniobra para traer a Haaland. Pero habrá que confiar en la magia de Joan.

 
Respondido : 18/02/2021 10:52 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Aún asi, tienes la opción de la moción de censura. Ojalá la hubieran tenido los socios del Lleida, Salamanca o Logroñés que vieron desaparecer sus clubes por los mafiosos de sus dirigentes.

A ver, repito que a mí también me generaría incertidumbre que el club se convirtiese en SAD pero joder, que no es comparable el FC Barcelona al Lleida o el Salamanca por dios... Este club es una primera marca mundial, habláis como si al FC Barcelona lo pudiesemos comprar yo y mi cuñao o el primero que pase por la calle y eso no es así, no es comparable ni al Lleida ni al Salamanca ni al racing de Peterman por favor, entiendo vuestra reticencia a que el FC Barcelona se convierta en SAD, yo también las tengo, pero por favor no insistais en compararnos con el racing el Lleida o el Salamanca porque es absurdo, el jeque, grupo empresarial o lo que sea que llegase a "comprar" un barsa SAD tendrá que poner cientos de millones de euros de su bolsillo, y es absurdo llegar al poder de un Barsa o un Madrid que potencialmente te pueden generar alrededor de mil millones de euros de beneficios para actuar como si gestionases un Lleida o un Salamanca, la comparación es absurda.

Y si, ha habido moción de censura y sabes para que ha servido? Para que los que han dejado al FC Barcelona prácticamente en quiebra se hayan ido de rositas a su casa sin tener que rendir cuentas por no terminar la temporada. El daño ya estaba hecho cuando el Bartolo se piró pa su casa, la moción de censura no nos ha resuelto los problemas, si crees eso estas muy equivocado, vienen años de tragar mierda ojalá me equivoque pero toda la información que llega apunta hacia ese panorama.

Pondrá cientos de millones...y cobrará cientos de millones de la tv, uefa, patrocinadores, etc etc y cuando lleve x años y haya tenido un beneficio jugoso podrá hacerlo deasaparecer para tapar algún que otro chanchullo.

Más rico o más pobre pero al final es lo mismo.

 
Respondido : 18/02/2021 10:57 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Sólo estos fichajes y muchas ventas y firmo con sangre el mercado de este verano.

Si eso significa que el año que viene, en los partidos gordos, volvemos a tener a Busquets de nuevo como pivote titular... entonces, antes que tu propuesta prefiero no fichar a nadie, o morirme, que se disuelva el club, o que tiren una bomba atómica al Camp Nou.

Lo que sea, pero me niego a que el año que viene volvamos a tener a Busquets como pivote titular (y tampoco acepto que propongáis a su bisnieto o algún pariente 90 años más joven que él)

Es que deberían subir a Orellana de pivote

 
Respondido : 18/02/2021 11:00 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Hostia al releer tu comentario he visto lo de la lesión de Bernat, lesión de cruzados en Octubre pasado. A mí no me desagradaba como opción a coste cero si consiguieramos colocar a Alba, pero no me había enterado lo del cruzado..
Pienso como tú que Baldé necesita cocción en el filial, yo recuperaría a Miranda pero necesita ir acompañado de otro lateral que por favor no sea Alba, ya no sólo por rendimiento deportivo, a este hombre hay que sacárselo de encima como sea.
Alguna opción viable?
Grimaldo muy caro, Cucurella tampoco bajará de 20 o 25 kilos.. Algún otro decente que acabe contrato??

Angeliño acaba contrato pero tengo entendido que no encaja mucho con nuestro estilo de juego

Por ahí leí que el Leipzig lo quiere comprar

 
Respondido : 18/02/2021 11:02 pm
Respuestas: 0
 

Vaya pasadita se está a llevar la Real Sociedad,,es cierto lo que a dicho por aquí un compañero,,la liga española se a convertido en un campeonato mediocre.

Nivel solo para la liga de los mafiosos principales desde hace ya 5 años.
A los Mandriles les regalaron los últimos títulos a base de atracos y ayudas arbritales.
Los demás como los Naftalina no levantan la cabeza del suelo, nivel competitivo cero, no preparan los partidos.

 
Respondido : 18/02/2021 11:22 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Una muestra de amor al club y generosidad hacia la nueva Junta sería que renunciase a la famosa cláusula de fidelidad, un alivio grandísimo ahorrarse esa millonada. Dinero tiene para aburrir.

Si gana Freixa no perdona ni un centimo, a lo mejor con Laporta si se lo camela se podría dar y Font teniendo en cuenta que creo que Xavi también la cobró a ver como le pide que no la cobre.

Laporta será el próximo presidente, no puedo ni imaginar otro escenario.

Una muestra de amor al club y generosidad hacia la nueva Junta sería que renunciase a la famosa cláusula de fidelidad, un alivio grandísimo ahorrarse esa millonada. Dinero tiene para aburrir.

Ojalá lo hiciese. Y ojalá Busi renunciase a los 3 años al alza que le quedan, y Alba a los 4, y Griezmann, Coutinho, Umtiti y cía renunciasen a sus surrealistas fichas.

Pero un tal Bartomeu les firmó todo eso, la culpa no es de ellos, si mi jefe se vuelve loco y me firma un contratazo de tropecientos mil euros al mes y me regala además una tele de cuatrocientas pulgadas panorámica y no se que leches yo de buen gusto lo aceptaré... y yo no sé Messi pero yo no le devuelvo ni las pilas del mando la tele... Pero ni soy jugador del barsa ni desgraciadamente para mi mi jefe es "un Bartomeu"...

El problema no es que Messi o el otro perdonen ahora lo firmado, el problema fue firmarselo, y el único responsable de ello se llama Bartomeu.

Por eso mismo digo que sería un gran gesto, sabiendo la situación del club y entrando Jan, que no tiene culpa de las "promesas incumplidas", saldría dando un ejemplo histórico.

Me hace gracia alguna gente que decía que teníamos que haber fichado a Mbappe en vez de a Dembele y digo yo no hubiera sido mejor Mbappe y Dembele y no fichar a un brasileño que costo lo mismo que Mbappe y que cobra 2-3 millones más año por temporada y está lesionado y nadie lo tiene presente.

Pagar 140 kilazos por un chico que 1 año antes te había rechazado y marchado a otro club por 15, era correr un enorme riesgo innecesario.

 
Respondido : 18/02/2021 11:44 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Por cierto lo de los Spanish por Europa no veas.. Real Sociedad 0 United 4.
Cuando se pire Messi esta año, ya si que directamente pasamos a luchar con el Calcio para ser la tercera más fuerte tras Premier y Bundesliga.

1.- Yo llevo ya un tiempo evangelizando sobre eso: el declive de la Liga española, debido a un tipo de fútbol (lo que antes, cuando nosotros jugábamos a otra cosa, llamábamos "el otro fútbol") por el que hemos apostado tanto aquí como en Latinoamérica (no Brasil)
2.- Dices que iremos tras la Premier y Bundesliga... A este paso nos va a adelantar hasta la Ligue 1 francesa. Me hace mucha gracia el típico argumento demagógico de desprecio de: "vale... que Messi/Mbappe/Neymar se vaya a la liga francesa... que ahí seguro que se va a divertir jugando contra el Toulouse/Lorient..." Cuando la realidad es que el 80% de los equipos españoles son una mierda igual o mayor a los franceses. Solo que aquí nos hemos especializado, con máster, en hacer juego de mierda pero maximizando la "competitividad" y el sacar el máximo rendimiento al mínimo fútbol

Y, como digo, algún día expondré aquí quiénes son los máximos culpables de esta deriva que está teniendo el fútbol español

 
Respondido : 19/02/2021 12:00 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver, repito que a mí también me generaría incertidumbre que el club se convirtiese en SAD pero joder, que no es comparable el FC Barcelona al Lleida o el Salamanca por dios... Este club es una primera marca mundial, habláis como si al FC Barcelona lo pudiesemos comprar yo y mi cuñao o el primero que pase por la calle y eso no es así, no es comparable ni al Lleida ni al Salamanca ni al racing de Peterman por favor, entiendo vuestra reticencia a que el FC Barcelona se convierta en SAD, yo también las tengo, pero por favor no insistais en compararnos con el racing el Lleida o el Salamanca porque es absurdo, el jeque, grupo empresarial o lo que sea que llegase a "comprar" un barsa SAD tendrá que poner cientos de millones de euros de su bolsillo, y es absurdo llegar al poder de un Barsa o un Madrid que potencialmente te pueden generar alrededor de mil millones de euros de beneficios para actuar como si gestionases un Lleida o un Salamanca, la comparación es absurda.

Y si, ha habido moción de censura y sabes para que ha servido? Para que los que han dejado al FC Barcelona prácticamente en quiebra se hayan ido de rositas a su casa sin tener que rendir cuentas por no terminar la temporada. El daño ya estaba hecho cuando el Bartolo se piró pa su casa, la moción de censura no nos ha resuelto los problemas, si crees eso estas muy equivocado, vienen años de tragar mierda ojalá me equivoque pero toda la información que llega apunta hacia ese panorama.

Pondrá cientos de millones...y cobrará cientos de millones de la tv, uefa, patrocinadores, etc etc y cuando lleve x años y haya tenido un beneficio jugoso podrá hacerlo deasaparecer para tapar algún que otro chanchullo.

Más rico o más pobre pero al final es lo mismo.

Pero de verdad crees que se puede hacer desaparecer a un FC Barcelona como a un Lleida, un Salamanca... O un Andorra de Piqué?

Si te preocupa la desaparición del club te aseguro que tan peligroso o más que un jeque o lo que sea es votar democráticamente a un Bartomeu o un Gaspart.

Dicho esto yo no estoy diciendo que tengamos que ser SAD, ni que quiera que "nos compre" un jeque... Lo único que te digo es que ahora mismo nuestro club está rondando la quiebra, sin necesidad de Jeques ni Lims ni Petermans, con 5 años y un trimestre de Bartomeu ha sido suficiente...

Y no, no sé como estarán el PSG o el City dentro de 10 años, pero lo que sí sé es que cómo en los próximos años el socio vuelva a tener el ojo torcido y le dé por votar a otro Bartolo veremos donde terminamos nosotros.

Que si me da miedo ser SAD? Si, pues claro que me da miedo, pero me da exactamente el mismo miedo que el socio se equivoque gravemente de nuevo votando.

Con un jeque (que tampoco sé por qué tendría que "comprarnos" si o si un jeque) no sé a dónde iríamos a parar pero con otro Bartolo nos vamos ya si al garete, eso seguro.

Si gana Freixa no perdona ni un centimo, a lo mejor con Laporta si se lo camela se podría dar y Font teniendo en cuenta que creo que Xavi también la cobró a ver como le pide que no la cobre.

Laporta será el próximo presidente, no puedo ni imaginar otro escenario.

Ojalá lo hiciese. Y ojalá Busi renunciase a los 3 años al alza que le quedan, y Alba a los 4, y Griezmann, Coutinho, Umtiti y cía renunciasen a sus surrealistas fichas.

Pero un tal Bartomeu les firmó todo eso, la culpa no es de ellos, si mi jefe se vuelve loco y me firma un contratazo de tropecientos mil euros al mes y me regala además una tele de cuatrocientas pulgadas panorámica y no se que leches yo de buen gusto lo aceptaré... y yo no sé Messi pero yo no le devuelvo ni las pilas del mando la tele... Pero ni soy jugador del barsa ni desgraciadamente para mi mi jefe es "un Bartomeu"...

El problema no es que Messi o el otro perdonen ahora lo firmado, el problema fue firmarselo, y el único responsable de ello se llama Bartomeu.

Por eso mismo digo que sería un gran gesto, sabiendo la situación del club y entrando Jan, que no tiene culpa de las "promesas incumplidas", saldría dando un ejemplo histórico.

Me hace gracia alguna gente que decía que teníamos que haber fichado a Mbappe en vez de a Dembele y digo yo no hubiera sido mejor Mbappe y Dembele y no fichar a un brasileño que costo lo mismo que Mbappe y que cobra 2-3 millones más año por temporada y está lesionado y nadie lo tiene presente.

Pagar 140 kilazos por un chico que 1 año antes te había rechazado y marchado a otro club por 15, era correr un enorme riesgo innecesario.

Ya pero por mucho que Messi tenga la vida obviamente más que resuelta no es tan fácil eso que le pides... Le estás pidiendo perdonar 50 millones de euros por dios... Probablemente lo que si se haga si el presidente es Laporta es llegar a un acuerdo con el para aplazar o fraccionar el pago de ese dinero, o quizás rebajarlo no sé, pero perdonarlo así por amor al arte es complicado, no le podemos exigir eso, nadie te va a perdonar 50 millones de euros, nadie, la culpa es de quien se lo firmó.

 
Respondido : 19/02/2021 12:05 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Si pueden no se pierdan el análisis del partido que ha realizado Alex Delmas por YouTube, muy acertado bajo mi punto de vista

https://www.youtube.com/watch?v=NVpeQBmqZfc&ab_channel=ALEXDELMAS

ahí dejo el enlace para quien le interese ver el video, tiene una duración cercana a los 10 minutos, así que no se hace pesado.

Planteamiento idéntico al de la final de la Supercopa que a mí me desconcierta profundamente. El equipo estaba jugando de forma bastante alegre en los últimos tiempos y se ha acongojado súbitamente en los partidos más importantes. Me cuesta pensar que sea cosa del cuerpo técnico: la alineación de ayer no es para defender en tu campo, y la presencia de Dest en lugar de Mingueza refuerza esa idea. Me inclino por el asunto psicológico, aunque es difícil saberlo.

En todo caso, Koeman debería haber reaccionado en el descanso y haber utilizado antes los cambios para mandarle un mensaje al PSG y a su propio equipo. Lo hizo al meter a Riqui y compañía, pero ya era tarde y eso obligó al equipo a precipitarse.

Por cierto, creo que sin nada que perder podemos hacer un mejor papel en París (no es difícil).

 
Respondido : 19/02/2021 12:19 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Pondrá cientos de millones...y cobrará cientos de millones de la tv, uefa, patrocinadores, etc etc y cuando lleve x años y haya tenido un beneficio jugoso podrá hacerlo deasaparecer para tapar algún que otro chanchullo.

Más rico o más pobre pero al final es lo mismo.

Pero de verdad crees que se puede hacer desaparecer a un FC Barcelona como a un Lleida, un Salamanca... O un Andorra de Piqué?

Si te preocupa la desaparición del club te aseguro que tan peligroso o más que un jeque o lo que sea es votar democráticamente a un Bartomeu o un Gaspart.

Dicho esto yo no estoy diciendo que tengamos que ser SAD, ni que quiera que "nos compre" un jeque... Lo único que te digo es que ahora mismo nuestro club está rondando la quiebra, sin necesidad de Jeques ni Lims ni Petermans, con 5 años y un trimestre de Bartomeu ha sido suficiente...

Y no, no sé como estarán el PSG o el City dentro de 10 años, pero lo que sí sé es que cómo en los próximos años el socio vuelva a tener el ojo torcido y le dé por votar a otro Bartolo veremos donde terminamos nosotros.

Que si me da miedo ser SAD? Si, pues claro que me da miedo, pero me da exactamente el mismo miedo que el socio se equivoque gravemente de nuevo votando.

Con un jeque (que tampoco sé por qué tendría que "comprarnos" si o si un jeque) no sé a dónde iríamos a parar pero con otro Bartolo nos vamos ya si al garete, eso seguro.

Laporta será el próximo presidente, no puedo ni imaginar otro escenario.

Por eso mismo digo que sería un gran gesto, sabiendo la situación del club y entrando Jan, que no tiene culpa de las "promesas incumplidas", saldría dando un ejemplo histórico.

Pagar 140 kilazos por un chico que 1 año antes te había rechazado y marchado a otro club por 15, era correr un enorme riesgo innecesario.

Ya pero por mucho que Messi tenga la vida obviamente más que resuelta no es tan fácil eso que le pides... Le estás pidiendo perdonar 50 millones de euros por dios... Probablemente lo que si se haga si el presidente es Laporta es llegar a un acuerdo con el para aplazar o fraccionar el pago de ese dinero, o quizás rebajarlo no sé, pero perdonarlo así por amor al arte es complicado, no le podemos exigir eso, nadie te va a perdonar 50 millones de euros, nadie, la culpa es de quien se lo firmó.

A un Gaspart o a un Bartomeu has podido echarlos y en la época de Gaspart en un par de años pudiste recuperarte y ser los números uno, en esta el tiempo dirá pero en una SAD ni echarlos, ni mociones ni leches. Si al tio le da por hundirnos en la más absoluta de las miserias nos lo comeremos con papas y no podrás decir ni mu.

Que el barça necesita modenizarse democráticamente hablando (sólo recordar la junta de compromisarios) y que existe una mafia a la hora de votar (intereses entre peñistas por ejemplo) lo sabemos todos pero aún asi creo que es lo menos malo. Almenos tienes la opción de "revertir" (con todas las complicaciones, cierto) pero en una sad no tienes ninguna opción.

Y sigo pensando, más rico o más pobre, pero si gracias a eso obtienen un beneficio económico de muchos ceros, ya puede llamarse Lleida, Barça o Mónaco que la pela es la pela y si se tienen que llevar por delante el club ni lo dudarían.

 
Respondido : 19/02/2021 12:23 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

los jugadores se quedaron en Anfield, cualquier adversidad contra un equipo competitivo los desarma

 
Respondido : 19/02/2021 1:26 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero de verdad crees que se puede hacer desaparecer a un FC Barcelona como a un Lleida, un Salamanca... O un Andorra de Piqué?

Si te preocupa la desaparición del club te aseguro que tan peligroso o más que un jeque o lo que sea es votar democráticamente a un Bartomeu o un Gaspart.

Dicho esto yo no estoy diciendo que tengamos que ser SAD, ni que quiera que "nos compre" un jeque... Lo único que te digo es que ahora mismo nuestro club está rondando la quiebra, sin necesidad de Jeques ni Lims ni Petermans, con 5 años y un trimestre de Bartomeu ha sido suficiente...

Y no, no sé como estarán el PSG o el City dentro de 10 años, pero lo que sí sé es que cómo en los próximos años el socio vuelva a tener el ojo torcido y le dé por votar a otro Bartolo veremos donde terminamos nosotros.

Que si me da miedo ser SAD? Si, pues claro que me da miedo, pero me da exactamente el mismo miedo que el socio se equivoque gravemente de nuevo votando.

Con un jeque (que tampoco sé por qué tendría que "comprarnos" si o si un jeque) no sé a dónde iríamos a parar pero con otro Bartolo nos vamos ya si al garete, eso seguro.

Ya pero por mucho que Messi tenga la vida obviamente más que resuelta no es tan fácil eso que le pides... Le estás pidiendo perdonar 50 millones de euros por dios... Probablemente lo que si se haga si el presidente es Laporta es llegar a un acuerdo con el para aplazar o fraccionar el pago de ese dinero, o quizás rebajarlo no sé, pero perdonarlo así por amor al arte es complicado, no le podemos exigir eso, nadie te va a perdonar 50 millones de euros, nadie, la culpa es de quien se lo firmó.

A un Gaspart o a un Bartomeu has podido echarlos y en la época de Gaspart en un par de años pudiste recuperarte y ser los números uno, en esta el tiempo dirá pero en una SAD ni echarlos, ni mociones ni leches. Si al tio le da por hundirnos en la más absoluta de las miserias nos lo comeremos con papas y no podrás decir ni mu.

Que el barça necesita modenizarse democráticamente hablando (sólo recordar la junta de compromisarios) y que existe una mafia a la hora de votar (intereses entre peñistas por ejemplo) lo sabemos todos pero aún asi creo que es lo menos malo. Almenos tienes la opción de "revertir" (con todas las complicaciones, cierto) pero en una sad no tienes ninguna opción.

Y sigo pensando, más rico o más pobre, pero si gracias a eso obtienen un beneficio económico de muchos ceros, ya puede llamarse Lleida, Barça o Mónaco que la pela es la pela y si se tienen que llevar por delante el club ni lo dudarían.

Pero y porqué vas a querer invertir cientos de millones de euros en hacerte con el control de una primera marca mundial como un Barsa o un Madrid para hundirlo? No tiene sentido, es absurdo. No es comparable al caso del Lleida o el Salamanca, no tiene ningún sentido esa comparación, de los grandes de Europa prácticamente todos son propiedad de alguien o de algo, y mejor o peor gestionados ninguno ha desaparecido, no es lo mismo un racing o un Lleida que un Inter, una Juve un Madrid o un Barsa.

Y si, puedes hechar al Gaspart o Bartomeu de turno pero cuando ya te han hundido en la miseria para años, y tampoco hay garantía alguna de que el siguiente que vote el socio vaya a arreglar las cosas. De hecho es frecuente que el equipo aguante a la directiva, salvo en los años buenos de Laporta ponte a pensar en las gestiones de los presidentes de los últimos 30 años, la gestión de Rosell, de Gaspart, de Núñez en sus últimos años o ya ni digamos la de Bartomeu, si te pones a pensar en realidad el equipo ha aguantado muchas veces y durante años al club porque los presidentes/gestores elegidos democraticamente por la masa social casi siempre han tenido más sombras que luces.

Repito, no todo es blanco o negro. En realidad es más lógico que un club sea propiedad de alguien o de algo que de los socios, y si, ser propiedad de alguien o algo tiene sus pros y sus contras, y ser propiedad de los socios también, porque el socio es muy influenciable por resultados puntuales, opiniones, prensa etc y también la caga bastante.

 
Respondido : 19/02/2021 1:49 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Ahora estan todos los medios diciendo que Haaland y Mbappe son los nuevo Messi y Cr7, pero a ver si vuelve Ansu y le quita el trono a esos 2 que sin ánimos de ofender creo que se parecen a Cristiano en que llevan botas de fútbol a Messi ya ni te cuento.

 
Respondido : 19/02/2021 2:25 am
(@cule-a-muerte)
Respuestas: 12
Active Member
 

2017: Barcelona 0:3 Juventus
2018: Barcelona 0:3 Roma
2019: Barcelona 0:4 Liverpool
2020: Barcelona 2:8 Bayern
2020: Barcelona 0:3 Juventus
2021: Barcelona 1:4 PSG

Son 25 goles en contra por 3 en favor en 6 partidos de Champions y con unos números así no vamos en Europa a ninguna parte.

"Si nosotros tenemos la pelota, ellos no pueden marcar"

Johan Cruyff

 
Respondido : 19/02/2021 3:06 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ahora estan todos los medios diciendo que Haaland y Mbappe son los nuevo Messi y Cr7, pero a ver si vuelve Ansu y le quita el trono a esos 2 que sin ánimos de ofender creo que se parecen a Cristiano en que llevan botas de fútbol a Messi ya ni te cuento.

Bueno... A ver, Fati es una de nuestras mayores esperanzas de cara al futuro, pero desgraciadamente diría que Mbappe y Haaland son de otro nivel.

No creo que sea bueno empezar a intentar ya comparar a Fati con estos 2 animales, los cuales cómo es lógico están infinitamente más hechos que el... Que se recupere bien de la rodilla, sin prisas, eso es lo que debemos hacer con el chaval.

 
Respondido : 19/02/2021 3:53 am
Página 1913 / 3302
Compartir: