Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

LA PELÍCULA QUE EMOCIONÓ A SPIELBERG. COGED PALOMITAS Y DISFRUTAD! EL MEJOR PORTERO DEL WORLD ¡¡¡MISTERCHAMPIONS!!! LA MAYOR MENTIRA DEL FÚTBOL.

https://twitter.com/madaan9/status/1362307752937152516?s=20

 
Respondido : 19/02/2021 8:42 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Totalmente de acuerdo.

Yo siempre recuerdo la comparativa sobre quien era mejor Robben o Messi, la prensa hace mucho daño a mentes poco entrenadas y resulta que para algunos Mbappe se debería haber llevado el balón de oro de 2018 o incluso dicen que fue el mejor de aquel mundial, yo creo que esos foreros ven el futbol por tweeter 🤣

Yo en ese Mundial no recuerdo ninguna actuación espectacular de Mbappé. Francia lo ganó porque el nivelito fue muy bajo. Para que Croacia llegase a la final... Imagínate! EL MUNDIAL MÁS MEDIOCRE DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL.

 
Respondido : 19/02/2021 8:44 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Yo recuerdo que un periodista llegó a decir que Robben era mejor que Messi también se dijo de Robinho y hasta de Vinicius. La prensa radio y televisión tienden a crear ídolos con pies de barro

 
Respondido : 19/02/2021 8:44 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

LA PELÍCULA QUE EMOCIONÓ A SPIELBERG. COGED PALOMITAS Y DISFRUTAD! EL MEJOR PORTERO DEL WORLD ¡¡¡MISTERCHAMPIONS!!! LA MAYOR MENTIRA DEL FÚTBOL.

https://twitter.com/madaan9/status/1362307752937152516?s=20

Y demasiado corto me parece el vídeo.

 
Respondido : 19/02/2021 8:45 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Veremos cuanto hay de humo, porque me extraría mucho que de tenerlo hecho no lo tuviese firmado hace bastantes meses y por tanto no habría negociación a estas alturas. Pero si tuviesen algo de cierto, hablan de que el PSG quiere fichar a Moise Kean (actualmente cedido) y el City intentarlo con Harry Kane, otra cosa es que termine resultando prohibitivo lo que piden por el y descarten su fichaje (unos 170 millones de clausula) Veremos si de haber algo de cierto, no se queda y nos venden que lo hace por amor a los colores....con subida de sueldo (aunque sea con clausulas escondidas, como la de la clausula de la fidelidad que cobraba inluso largandose dejando tirado al club, lo opuesto a la fidelidad)

Los planes del PSG no pasarían por Messi

Tal y como informa ‘Eurosport’, el conjunto parisino tendría otros objetivos prioritarios antes de fichar al capitán del Barça

En Inglaterra aseguran que el City rebaja su propuesta a Leo Messi

El City rebajaría casi en 200 millones la oferta que le hiciera a Messi en el pasado mercado de verano para que firmara por los 'citizens'

 
Respondido : 19/02/2021 9:12 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Quien es que sale junto a Salinas en esa foto?

Eusebio Sacristán, vinieron los dos juntos del Atlético de Madrid creo recordar

 
Respondido : 19/02/2021 9:32 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Como no lo ha puesto nadie, lo pongo yo....

https://www.sport.es/es/noticias/barca/bombazo-masia-franc-artiga-dejara-11531029

Ayer lo comentaba Barcarock en el podcast. Uno de los mejores formadores de jugadores de nuestra cantera que se marcha al ver la falta de proyecto y de liderazgo en el club. Una más que agradecer a la anterior junta directiva y al sin vergüenza de Tusquets.

11 años en el club, incontables éxitos y vivencias. Parece que se marcha a Arabia Saudí o Emiratos Árabes. Mucha suerte Fran y ojalá puedas volver algún día.

Salu2

Es lógico, quiere crecer profesionalmente como entrenador. Se comenta que su puesto es para Sergi Milà que lleva un porrón de años. Muy merecido su nombramiento. Se reencontrará con varios jugadores de la gran generación del 2004.

 
Respondido : 19/02/2021 9:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

No todo en el fútbol son Halans y Mbappes yo intentaría reconstruir el equipo desde la defensa, laterales nuevos, centrales nuevos y medio centro defensivo nuevo, y tampoco vetaría fichajes de jugadores rondando la treintena siempre que sea solo por un par de años, mientras los jóvenes se van fogueando,el nuevo presidente debe actuar con responsabilidad, siendo consciente de la situación económica y deportiva que tenemos,la vieja guardia no puede ser ya la base de este equipo, al menos en las citas importantes, deben asumir un rol secundario.

Pues si no tenemos quien la empuje pues ya me explicarás como se ganan los partidos. Halaand es un fichaje totalmente estratégico, es que no nos damos cuenta que no tenemos ni pizca de gol!!! o las enchufa Messi o aquí no mete ni dios, yo no se si estará Messi la tempo que viene, ni idea pero esá claro que necesitamos gol como el agua y el nórdico por lo que se ve tiene gol y no poco, es un perfil que necesitamos y como se lo lleve otro equipo grande ya nos podemos despedir de el para los restos, y siendo un paston 75kilos mas las comisiones al pizzero que será por lo menos de 30kilos el montante se podría ir a los 100 110 por lo menos, creo que se podría asumir si se vende toda la morralla tipo Cou, griz dembe, busi S.R. ect. como ya dije, yo esas ventas las dedicaría en su totalidad al nordico+los gratis tipo Eric garcia y el resto cantera y ya año a año ya iremos rearmando el equipo en aquellas posiciones que la cantera no pueda cubrir o no alcance el nivel necesario para Europa, y en unos 3 o 4 años quizás ya estaríamos en posición de competir

Los 2 partidos ante el Sevilla, los 2 ante la juve, el partido ante el psg, madrid y atlético=7 partidos y solo hemos marcados 5 pírricos goles, 2 de ellos de penalti. Hay una falta de gol alarmante

Mbappe juega en una liga donde el 2 clasificado estaría en la liga el 12 en el calcio 10 y en la premier en descenso.
Tiene un mundial, como Kimpembe, Fekir o Dembele.
Es un jugador toxico por su comportamiento.

No se puede poner más demagogia por centímetro cuadrado. Todo pura demagogia, o cosas inventadas o subjetivas.

Empezando por esa afirmación de que el 2 clasificado estaría el 12 en la Liga ¿te recuerdo a dónde llegó el Lyon en la última Champions? (pista: eliminó incluso al Manchester City; pista2: los franceses metieron 2 equipos en semis....)
Tiene un mundial... siendo titular indiscutible y siendo (en la opinión de muchos) el mejor de su selección. Incluso marcando en la final. Lo de "como Kimpembe, Fekir o Dembele"... es un argumento que me encaja que lo diga un crío de 5 años, no una persona seria y normal.
Llegó a la final de la última Champions con su clu... Pero no solo eso: te puedo recordar hasta donde llegó en Champions con un "equipillo" como el Mónaco (sí, también de esa mierda de liga francesa) siendo aún más joven.
Ni me molesto en ponerte todos los títulos, registros, premios y consideraciones que tiene Mbappe

Y lo de que es un jugador tóxico... Pues yo no he tenido la suerte de ir al cole con él, ni con Haaland. Ni salgo de copas con ninguno de ellos. Seguro que tú los conoces bien y has compartido innumerables horas y conversaciones.

En fin, es lo que tienen los foros de Internet. Para bien o para mal, todas la opiniones están permitidas.

1º Que la liga española hace ya 3 años que no es lo que era lo sabe todo el mundo, la última liga nuestra se demostró, el año pasado gana el madrid con benzema y ramos de goleadores, que por mucho atraco, es de risa que se gane una liga con esos 2 de goleadores y este año el atlético probablemente la gane por el bajo nivel de todos.
2º Remarcas siempre lo de "no brasil" y Brasil hace siglos que es una basura también, sus equipos son mediocres que no compiten nada en el mundialito, el mejor equipo brasileño dudo que se mantuviera en la 1ª española y jugadores muy buenos brasileños no sacan uno desde neymar y es de la generación del 92. No hay ni un jugador brasileño salvo neymar entre los 20-30 mejores del mundo.

Evidentemente Brasil también está en decadencia. Si no, no se explicaría los 4 mundiales seguidos (incluyendo 1 celebrado en Brasil) ganados por Europeos.
Pero lo de Brasil es muuuucho menor que lo del resto de Sudamérica. La apuesta por el fútbol "bonito" sigue siendo mucho mayor en Brasil que en el resto de Sudamérica. Es cierto que no están saliendo tantos jugadores buenos como en otros periodos (recuerdo selecciones con Rivaldo, Ronaldinho, Ronaldo juntos...).
Pero en otras cosas exageras o estás equivocado. Vale, que no han salido muchos cracks, pero... cojo la lista de los 30 nominados al último balón de Oro (en 2019... porque en 2020 no hubo), y ahí están Alisson, Firmino y Marquinhos. Con lo cual, no es "solo Neymar". Sigue habiendo al menos 3-4 entre los 20-30 mejores (que no es poco, porque... ¿cuántos españoles hay? -cero en esa lista de 30 de 2019-). Y en esa lista top no están otros jugadores que no son malos como Gabriel Jesus, Richarlison, Casemiro, Vinicius, Diego Carlos, etc.

Porque el Liverpool ganó la champions si no iban a estar. Allison es un cantoso, les está costando la premier sus cantadas partido si partido también. Gabriel Jesús el mismo que lleva 4 goles en la premier? Firmino 6 goles en toda la temporada sumando todas las competiciones, siempre ha sido el malo del tridente del Liverpool. Salvo Neymar ninguno es de los 3 mejores del mundo en su puesto y ninguno es de los 3 mejores en un equipo de los fuertes de europa. Ninguno de los que mencionas es un crack. Brasil hace tiempo que está acabadísima, si no estuviera neymar no sería ni de las 8 mejores del mundo.

Por darte un dato, solo Joao Pedro (8º con 11 goles en el calcio y jugando en un equipucho como el calgliari) está entre los 10 máximos goleadores de una de las 5 grandes ligas

 
Respondido : 19/02/2021 10:25 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Quien es que sale junto a Salinas en esa foto?

Eusebio

 
Respondido : 19/02/2021 10:27 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Pues si no tenemos quien la empuje pues ya me explicarás como se ganan los partidos. Halaand es un fichaje totalmente estratégico, es que no nos damos cuenta que no tenemos ni pizca de gol!!! o las enchufa Messi o aquí no mete ni dios, yo no se si estará Messi la tempo que viene, ni idea pero esá claro que necesitamos gol como el agua y el nórdico por lo que se ve tiene gol y no poco, es un perfil que necesitamos y como se lo lleve otro equipo grande ya nos podemos despedir de el para los restos, y siendo un paston 75kilos mas las comisiones al pizzero que será por lo menos de 30kilos el montante se podría ir a los 100 110 por lo menos, creo que se podría asumir si se vende toda la morralla tipo Cou, griz dembe, busi S.R. ect. como ya dije, yo esas ventas las dedicaría en su totalidad al nordico+los gratis tipo Eric garcia y el resto cantera y ya año a año ya iremos rearmando el equipo en aquellas posiciones que la cantera no pueda cubrir o no alcance el nivel necesario para Europa, y en unos 3 o 4 años quizás ya estaríamos en posición de competir

Los 2 partidos ante el Sevilla, los 2 ante la juve, el partido ante el psg, madrid y atlético=7 partidos y solo hemos marcados 5 pírricos goles, 2 de ellos de penalti. Hay una falta de gol alarmante

Ya te digo, salimos a poco mas de 0,7 goles por partido, vamos que halaand metio el solito contra el Sevilla 2 goles sin pestañear y dio la asistencia del otro, asi que creo que merece la pena y mucho ir a por este chaval, ya debimos haber ido el pasado año que costaba bastante menos pero en fin, no nos vamos ahora a remontar a años pasados que ya no tiene solución, tenemos que mirar hacia delante no hay otra e intentar no cometer mas errores de bulto porque entonces si que estaríamos acabados

No se puede poner más demagogia por centímetro cuadrado. Todo pura demagogia, o cosas inventadas o subjetivas.

Empezando por esa afirmación de que el 2 clasificado estaría el 12 en la Liga ¿te recuerdo a dónde llegó el Lyon en la última Champions? (pista: eliminó incluso al Manchester City; pista2: los franceses metieron 2 equipos en semis....)
Tiene un mundial... siendo titular indiscutible y siendo (en la opinión de muchos) el mejor de su selección. Incluso marcando en la final. Lo de "como Kimpembe, Fekir o Dembele"... es un argumento que me encaja que lo diga un crío de 5 años, no una persona seria y normal.
Llegó a la final de la última Champions con su clu... Pero no solo eso: te puedo recordar hasta donde llegó en Champions con un "equipillo" como el Mónaco (sí, también de esa mierda de liga francesa) siendo aún más joven.
Ni me molesto en ponerte todos los títulos, registros, premios y consideraciones que tiene Mbappe

Y lo de que es un jugador tóxico... Pues yo no he tenido la suerte de ir al cole con él, ni con Haaland. Ni salgo de copas con ninguno de ellos. Seguro que tú los conoces bien y has compartido innumerables horas y conversaciones.

En fin, es lo que tienen los foros de Internet. Para bien o para mal, todas la opiniones están permitidas.

Evidentemente Brasil también está en decadencia. Si no, no se explicaría los 4 mundiales seguidos (incluyendo 1 celebrado en Brasil) ganados por Europeos.
Pero lo de Brasil es muuuucho menor que lo del resto de Sudamérica. La apuesta por el fútbol "bonito" sigue siendo mucho mayor en Brasil que en el resto de Sudamérica. Es cierto que no están saliendo tantos jugadores buenos como en otros periodos (recuerdo selecciones con Rivaldo, Ronaldinho, Ronaldo juntos...).
Pero en otras cosas exageras o estás equivocado. Vale, que no han salido muchos cracks, pero... cojo la lista de los 30 nominados al último balón de Oro (en 2019... porque en 2020 no hubo), y ahí están Alisson, Firmino y Marquinhos. Con lo cual, no es "solo Neymar". Sigue habiendo al menos 3-4 entre los 20-30 mejores (que no es poco, porque... ¿cuántos españoles hay? -cero en esa lista de 30 de 2019-). Y en esa lista top no están otros jugadores que no son malos como Gabriel Jesus, Richarlison, Casemiro, Vinicius, Diego Carlos, etc.

Porque el Liverpool ganó la champions si no iban a estar. Allison es un cantoso, les está costando la premier sus cantadas partido si partido también. Gabriel Jesús el mismo que lleva 4 goles en la premier? Firmino 6 goles en toda la temporada sumando todas las competiciones, siempre ha sido el malo del tridente del Liverpool. Salvo Neymar ninguno es de los 3 mejores del mundo en su puesto y ninguno es de los 3 mejores en un equipo de los fuertes de europa. Ninguno de los que mencionas es un crack. Brasil hace tiempo que está acabadísima, si no estuviera neymar no sería ni de las 8 mejores del mundo.

 
Respondido : 19/02/2021 10:43 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Mi presidente

https://mobile.twitter.com/BlazquezFont/status/1362520665316859907

Excelente! Ojalá se dé!!!! Vamos Laporta

 
Respondido : 19/02/2021 10:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Dudo mucho que podamos obtener mucho dinero en forma de traspasos, las fichas están todas desorbitadas.

El brindis al sol de los últimos años nos va a poner bastantes trabas en el camino.

 
Respondido : 19/02/2021 10:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Aleñá ha tardado tres partidos en perder la titularidad en un equipo que pelea por no descender. Este tipo de cosas también son un tortazo de realidad y que explican la decadencia año tras año del equipo.

 
Respondido : 19/02/2021 11:20 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Gracias por aclarar mi duda no sabia si era Eusebio o Milla, efectivamente ambos llegaron del Atlético y después llegó también Juan Carlos que jugó la final de Wembley

 
Respondido : 19/02/2021 11:24 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Alguien ve en Nico González,y Jandro Orellana la posibilidad de que ahí este el pivote??? Yo creo que no hay mal que por bien no venga,y es el momento de aprovechar ya que no hay un duro, jugartela a que los chavales crezcan,sentar las bases del Barcelona del futuro,aunque no se gane nada el año que viene y darles bola a los Alejandro Balde,Orellana,Nico,Collado, Konrad,Illaix,etc... Total,no van a competir peor de lo que están haciendo los supuestamente tops cobrando a precio de oro.

 
Respondido : 19/02/2021 11:25 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Aleñá ha tardado tres partidos en perder la titularidad en un equipo que pelea por no descender. Este tipo de cosas también son un tortazo de realidad y que explican la decadencia año tras año del equipo.

Y Kubo dos y medio.

 
Respondido : 19/02/2021 11:29 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Aleñá ha tardado tres partidos en perder la titularidad en un equipo que pelea por no descender. Este tipo de cosas también son un tortazo de realidad y que explican la decadencia año tras año del equipo.

La gente esta muy mal acostumbrada y se cree que todo lo que sale de la masia tiene que servir para el primer equipo y no es asi. Muchas veces se critica a los entrenadores por no poner canteranos y a veces es simplemente que no tienen nivel para ser titulares en el barça.

 
Respondido : 19/02/2021 11:32 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Por cierto, Bryan Gil parece que va a ampliar su vinculación con el Sevilla. Es la opción más lógica, puesto que no creo ni que el Sevilla en general y Monchi en particular le dejen escapar.

Por otro lado, la cláusula de 35 millones sería factible en circunstancias diferentes a las actuales y no creo que fuese la mejor decisión invertir una suma tan importante de dinero en una perla que comparte posición con uno de nuestros baluartes como es Andu Fati. Además, Pedri también puede caer a esa demarcación y Konrad merece la oportunidad desde el filial.

Otra cosa diferente sería contar con Ansu Fati como delantero centro habitual y fichar a Bryan Gil para ocupar la banda izquierda. Con este movimiento renuncias prácticamente a firmar a un delantero titular y te ves abocado a contratar a un nueve suplente que mejore a Braithwaite y complemente a Ansu.

Dicho lo cual, si se diese la oportunidad, ¿prefeririais invertir esos 35 millones (si los tenemos) en Bryan Gil, en un delantero titular o en reforzar más de una posición?

Yo creo que la dificultad del próximo mercado no estará tanto en los fichajes como en las ventas. La pericia del futuro director deportivo determinará hasta dónde podremos llegar en los fichajes y si podremos permitirnos un Haaland.

Por lo demás, cantera y jugadores libres como Eric García. Es cierto que Bryan Gil es una oportunidad de mercado muy jugosa, pero entre Ansu, Trincao, Konrad y Collado creo que los extremos están cubiertos. Eso sin citar a Dembélé, con el que Laporta parece contar.

Yo metería antes esos 35 M en un MC de calidad.

 
Respondido : 20/02/2021 12:03 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

En el 2017 yo creí en la remontada porque una semana justo antes el Barça goleó 6-1 al Sporting, y cuatro días antes del partido contra el PSG se ganó 5-0 en liga al Celta.
Ahora una semana antes del partido contra el PSG el Barça juega la vuelta contra el Sevilla, y luego en liga contra el Osasuna, si esos dos partidos los gana por 4-0, 4-1, 5-0, 5-1, 5-2, yo todavía doy una mínima opción al milagro

tranquilo sigue durmiendo y soñando q cuando t despierte veras el sopapo q t van a dar , y los sueños sueños son , colorin colorado la champions se ha acabado

 
Respondido : 20/02/2021 12:21 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Por cierto, en relación al MC: Locatelli, del Sassuolo, es una opción muy interesante.

 
Respondido : 20/02/2021 12:24 am
Página 1917 / 3302
Compartir: