Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2321
Famed Member
 

Siempre partiendo de la base de que estamos muy jodidos de pasta... yo veo a Haaland en el Barça de la mano de Laporta.

No se como, obviamente, pero pistas las hay a patadas. Es como una conjunción astral.

El Liverpool tirará la casa por la ventana para hacerse con Mbappe?

 
Respondido : 20/02/2021 12:30 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

En el 2017 yo creí en la remontada porque una semana justo antes el Barça goleó 6-1 al Sporting, y cuatro días antes del partido contra el PSG se ganó 5-0 en liga al Celta.
Ahora una semana antes del partido contra el PSG el Barça juega la vuelta contra el Sevilla, y luego en liga contra el Osasuna, si esos dos partidos los gana por 4-0, 4-1, 5-0, 5-1, 5-2, yo todavía doy una mínima opción al milagro

tranquilo sigue durmiendo y soñando q cuando t despierte veras el sopapo q t van a dar , y los sueños sueños son , colorin colorado la champions se ha acabado

No se trata de que crea que van a pasar.
Se trata de dar una minima posibilidad.
En el 2017 a falta de 7 minutos nadie habría creído que el Barça marcaría 3 goles contra el PSG.
Ahora se necesitan 4 en 90 minutos.
Pero evidentemente si pone a Dembelé que falla mas que una escopeta de feria rematando, pues....

Este equipo sacaría yo

Neto
Mingueza Araujo Lenglet Alba
De Jong
Pjanic Riki
Trincao Messi Pedri

https://youtu.be/6-UyDOi6Wdk

 
Respondido : 20/02/2021 12:36 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

que sufrimiento en el futsal,bueno ganamos 2-1 y clasificados entre los 8 mejores

 
Respondido : 20/02/2021 12:46 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Por cierto, Bryan Gil parece que va a ampliar su vinculación con el Sevilla. Es la opción más lógica, puesto que no creo ni que el Sevilla en general y Monchi en particular le dejen escapar.

Por otro lado, la cláusula de 35 millones sería factible en circunstancias diferentes a las actuales y no creo que fuese la mejor decisión invertir una suma tan importante de dinero en una perla que comparte posición con uno de nuestros baluartes como es Andu Fati. Además, Pedri también puede caer a esa demarcación y Konrad merece la oportunidad desde el filial.

Otra cosa diferente sería contar con Ansu Fati como delantero centro habitual y fichar a Bryan Gil para ocupar la banda izquierda. Con este movimiento renuncias prácticamente a firmar a un delantero titular y te ves abocado a contratar a un nueve suplente que mejore a Braithwaite y complemente a Ansu.

Dicho lo cual, si se diese la oportunidad, ¿prefeririais invertir esos 35 millones (si los tenemos) en Bryan Gil, en un delantero titular o en reforzar más de una posición?

Yo creo que la dificultad del próximo mercado no estará tanto en los fichajes como en las ventas. La pericia del futuro director deportivo determinará hasta dónde podremos llegar en los fichajes y si podremos permitirnos un Haaland.

Por lo demás, cantera y jugadores libres como Eric García. Es cierto que Bryan Gil es una oportunidad de mercado muy jugosa, pero entre Ansu, Trincao, Konrad y Collado creo que los extremos están cubiertos. Eso sin citar a Dembélé, con el que Laporta parece contar.

Yo metería antes esos 35 M en un MC de calidad.

Las ventas, o mejor dicho, las salidas van a ser claves como comentas y van a determinar en gran medida el margen de maniobra que tendremos a la hora de acometer contrataciones.

Cada cual tiene sus gustos e ideas acerca de la manera de reforzar el equipo y las prioridades. Sin ir más lejos tu citas el mediocentro como posición a reforzar y yo la considero la menos prioritaria junto con la portería, no por que no existan carencias, sino por el hecho de que tenemos activos muy válidos en las categorías inferiores. El compañero Blacky exponía con carácter previo la pregunta de quien podría ser nuestro pivote en el futuro, Jandro Orellana o Nico González y yo aprovecho este post para responderle que ambos se están ganando la oportunidad de tener un hueco en la plantilla de la próxima temporada, y tal y como he dicho en el Podcast, si de mi dependiese Nico González sería el año que viene jugador del primer equipo a todos los efectos, tanto como pivote como interior.

Dicho esto, a mi humilde juicio los dos perfiles más necesarios a reforzar son el delantero centro titular (sino se reconvierte a Ansu) y un central corrector de perfil zurdo. En estos dos jugadores invertiría el poco dinero que tenemos. El resto del equipo lo completaría con jugadores a coste 0 y con activos de la cantera.

Tenemos muchos motivos para ilusionarnos con los jugadores que vienen de abajo y deben cuidarlos, blindarlos y no mal venderlos para paliar la situación económica del Club. Deben ser los cimientos sobre los que se edifique el siguiente ciclo, una base que se completará a 3-4 años vista, una base que puede darnos muchas alegrías.

 
Respondido : 20/02/2021 12:49 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

Bernat a punto de renovar con el PSG hasta el 2026

 
Respondido : 20/02/2021 12:58 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Alguien ve en Nico González,y Jandro Orellana la posibilidad de que ahí este el pivote??? Yo creo que no hay mal que por bien no venga,y es el momento de aprovechar ya que no hay un duro, jugartela a que los chavales crezcan,sentar las bases del Barcelona del futuro,aunque no se gane nada el año que viene y darles bola a los Alejandro Balde,Orellana,Nico,Collado, Konrad,Illaix,etc... Total,no van a competir peor de lo que están haciendo los supuestamente tops cobrando a precio de oro.

ya lo comente hace un tiempo,nico creo que lo puede hacer muy bien en el pivote,si me lo preguntas el año pasado te diria que ni de coña, pero este año, veo que ha dado un paso adelante en defensa y en sacrificio,tiene un fisico muy aprovechable en esa posicion y tecnicamente es muy muy bueno.tienen todos mucha calidad pero para competir en europa para nada veo un centro del campo orellana,riqui,pedri,creo que nos comerian vivos fisicamente.

 
Respondido : 20/02/2021 1:05 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Alguien ve en Nico González,y Jandro Orellana la posibilidad de que ahí este el pivote??? Yo creo que no hay mal que por bien no venga,y es el momento de aprovechar ya que no hay un duro, jugartela a que los chavales crezcan,sentar las bases del Barcelona del futuro,aunque no se gane nada el año que viene y darles bola a los Alejandro Balde,Orellana,Nico,Collado, Konrad,Illaix,etc... Total,no van a competir peor de lo que están haciendo los supuestamente tops cobrando a precio de oro.

Yo no se que me da, pero tengo una especial devoción por Nico. Ya lo comenté en su momento, no se hacia donde evolucionará como centrocampista, de interior o pivote, tiene una planta brutal. Hoy por hoy

Hoy por hoy quiza Orellana lo veo más en la posición de pivote...

 
Respondido : 20/02/2021 1:13 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Yo creo que la dificultad del próximo mercado no estará tanto en los fichajes como en las ventas. La pericia del futuro director deportivo determinará hasta dónde podremos llegar en los fichajes y si podremos permitirnos un Haaland.

Por lo demás, cantera y jugadores libres como Eric García. Es cierto que Bryan Gil es una oportunidad de mercado muy jugosa, pero entre Ansu, Trincao, Konrad y Collado creo que los extremos están cubiertos. Eso sin citar a Dembélé, con el que Laporta parece contar.

Yo metería antes esos 35 M en un MC de calidad.

Las ventas, o mejor dicho, las salidas van a ser claves como comentas y van a determinar en gran medida el margen de maniobra que tendremos a la hora de acometer contrataciones.

Cada cual tiene sus gustos e ideas acerca de la manera de reforzar el equipo y las prioridades. Sin ir más lejos tu citas el mediocentro como posición a reforzar y yo la considero la menos prioritaria junto con la portería, no por que no existan carencias, sino por el hecho de que tenemos activos muy válidos en las categorías inferiores. El compañero Blacky exponía con carácter previo la pregunta de quien podría ser nuestro pivote en el futuro, Jandro Orellana o Nico González y yo aprovecho este post para responderle que ambos se están ganando la oportunidad de tener un hueco en la plantilla de la próxima temporada, y tal y como he dicho en el Podcast, si de mi dependiese Nico González sería el año que viene jugador del primer equipo a todos los efectos, tanto como pivote como interior.

Dicho esto, a mi humilde juicio los dos perfiles más necesarios a reforzar son el delantero centro titular (sino se reconvierte a Ansu) y un central corrector de perfil zurdo. En estos dos jugadores invertiría el poco dinero que tenemos. El resto del equipo lo completaría con jugadores a coste 0 y con activos de la cantera.

Tenemos muchos motivos para ilusionarnos con los jugadores que vienen de abajo y deben cuidarlos, blindarlos y no mal venderlos para paliar la situación económica del Club. Deben ser los cimientos sobre los que se edifique el siguiente ciclo, una base que se completará a 3-4 años vista, una base que puede darnos muchas alegrías.

No lo discuto, pero me parece que son jugadores a medio hacer. De todas formas, creo que no son incompatibles tu DFC y mi MC, como en su momento demostró Mascherano.

 
Respondido : 20/02/2021 1:30 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

LA PELÍCULA QUE EMOCIONÓ A SPIELBERG. COGED PALOMITAS Y DISFRUTAD! EL MEJOR PORTERO DEL WORLD ¡¡¡MISTERCHAMPIONS!!! LA MAYOR MENTIRA DEL FÚTBOL.

https://twitter.com/madaan9/status/1362307752937152516?s=20

Hasta Valdes sobretodo en sus inicios tuvo fallos, vas a hacer un recopilatorio de él con todos sus fallos rememorando,

Ahora te debería de tocar toda la recopilación de los paradones que hizo Ter hasta el momento salvando puntos y una goleada recibida mayor que pasa que la defensa no tiene la culpa??? yo veo una gran diferencia a esta defensa de estos años que es de chiste con la de la época Pep con Puyol al mando, vamos, que pasa que tiene más culpa Ter que Lenglet Umtiti y compañia??? si a oblak le dieran esta defensa sería de los máximos goleados y ese si que es un portero que no sale de la portería eso no quita que es un porterazo y uno de los mejores pero con una defensa más que decente ayuda mucho.

En época Valdes casi no nos hacian ocasiones y debia estar atento a las pocas para no recibir, en esta tenemos igual el triple o cuadruple.
Con este portero te recuerdo que nos cayó la champions asi que tan malo no es con el triplete de Luis Enrique, un poco de respeto, echando mierda no ayudas al club, recopilas todos los fallos de uno cuando buena parte falla, gente asi sobra en el foro, aprovechar a la mínima para echar mierda, vergúenza debería darte.

LA PELÍCULA QUE EMOCIONÓ A SPIELBERG. COGED PALOMITAS Y DISFRUTAD! EL MEJOR PORTERO DEL WORLD ¡¡¡MISTERCHAMPIONS!!! LA MAYOR MENTIRA DEL FÚTBOL.

https://twitter.com/madaan9/status/1362307752937152516?s=20

Y demasiado corto me parece el vídeo.

claro que te parece demasiado corto, porque te falta la parte buena de las paradas y despejes, que se haría eterno.

Ahora enserio que pasa, te ganó al poker Ter y de ahí tanto odio ? por que no es normal, vive y deja vivir, asi no es vida y asi no se arreglan las cosas culpando a uno, como otros que dirán la culpa es de Messi pues que no juegue a ver si vuelve el buen juego de épocas pasadas y los goles del resto de jugadores..

 
Respondido : 20/02/2021 1:59 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Por cierto Raiola quiere colocar 2 CRACKS en el Barça. Donnarumma / Haaland.

Acabo de ver un informe y estamos listos para vender >>> Ter Stegen.

El Barcelona busca contratar a Gianluigi Donnarumma , del AC Milan . Según el diario La Gazzetta dello Sport , el gigante catalán tiene un gran interés en el portero.

Mino Raiola , el agente del jugador, quiere que su cliente gane 10 millones de euros (R $ 65 millones) netos al año porque cree que Donnarumma merece ser uno de los porteros mejor pagados del mundo.

También según el informe, el Milán ofreció un contrato hasta 2026 por valor de 7,5 millones de euros (48 millones de reales) netos por temporada. Sin embargo, este número no satisface a Raiola , que quiere hacer una oferta mejor. Además, el diario añade que no hay acuerdo sobre la duración del contrato, ya que Raiola quiere una prórroga de uno o dos años para que haya más negociaciones en el futuro.

La noticia del desencuentro entre el portero y los gigantes de la SERIE A llegó al Camp Nou y el Barça está pensando en vender a Ter Stegen y pretenden sustituirlo por Donnarumma, al que consideran uno de los mejores porteros del mundo.

 
Respondido : 20/02/2021 2:26 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y no nos querrá colocar la vuelta de Xavi Simons? que nos lo birló él, también con una buena ficha por que es una perla de presente y futuro.
Lo de Donnamuma no me lo creo, ya dijo un compañero que también tiene sus fallos como Ter, asi que no nos vale aun encima cobrando lo que pretende cobrar, es que es de chiste.

Ter se va a quedar por mucha gente con mania hacía el que aparezcan, aunque quieran o no es de lo poco salvable ahora mismo, aun con sus detalles a mejorar, Casillas aun siendo un muy buen portero también tenía puntos débiles, por alto por ejemplo, peró ahí dejó unos años buenos con muchos despejes por reflejo.

Es más, lo más normal sería colocar a Neto, que juegue en la liga italiana u otra y nos ahorramos su ficha y se cuente con el canterano como 2º.

Que se centren en el fichaje de Haaland que es la verdadera necesidad de este club, un chico con gol y con hambre de futbol.

Arreglando la defensa sea remodelando o centrando a los que tenemos para que defiensan y rindan bien no haría falta ni un portero Top, con uno medio normal listo, hasta Neto o un canterano podría valer, el detalle es fortalecer la defensa como en la época Pep con Puyol, y que nos generen las más mínimas ocasiones, que si nos metan 1 gol o 2, les cueste como a nosotros en algunos partidos de cuando estan encerrados, hasta que no arreglemos eso, mal vamos, por que aún encima apenas tenemos gol, nos quitan a Messi y cual es el siguiente goleador ( a falta de Súarez de antes), el siguiente que tenía pinta por su buen arranque era Ansu, pero hasta que se recupere y bien toca esperar.

No se que os ha dado a algunos con Ter Stegen, enserio haceroslo mirar.

 
Respondido : 20/02/2021 2:59 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1158
Noble Member
 

Por cierto Raiola quiere colocar 2 CRACKS en el Barça. Donnarumma / Haaland.

Acabo de ver un informe y estamos listos para vender >>> Ter Stegen.

El Barcelona busca contratar a Gianluigi Donnarumma , del AC Milan . Según el diario La Gazzetta dello Sport , el gigante catalán tiene un gran interés en el portero.

Mino Raiola , el agente del jugador, quiere que su cliente gane 10 millones de euros (R $ 65 millones) netos al año porque cree que Donnarumma merece ser uno de los porteros mejor pagados del mundo.

También según el informe, el Milán ofreció un contrato hasta 2026 por valor de 7,5 millones de euros (48 millones de reales) netos por temporada. Sin embargo, este número no satisface a Raiola , que quiere hacer una oferta mejor. Además, el diario añade que no hay acuerdo sobre la duración del contrato, ya que Raiola quiere una prórroga de uno o dos años para que haya más negociaciones en el futuro.

La noticia del desencuentro entre el portero y los gigantes de la SERIE A llegó al Camp Nou y el Barça está pensando en vender a Ter Stegen y pretenden sustituirlo por Donnarumma, al que consideran uno de los mejores porteros del mundo.

Estoy empalmado ahora mismo. Hágase, por favor! :merindo: :merindo: :merindo:
#TragaStegenOut

 
Respondido : 20/02/2021 7:03 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

Por cierto Raiola quiere colocar 2 CRACKS en el Barça. Donnarumma / Haaland.

Acabo de ver un informe y estamos listos para vender >>> Ter Stegen.

El Barcelona busca contratar a Gianluigi Donnarumma , del AC Milan . Según el diario La Gazzetta dello Sport , el gigante catalán tiene un gran interés en el portero.

Mino Raiola , el agente del jugador, quiere que su cliente gane 10 millones de euros (R $ 65 millones) netos al año porque cree que Donnarumma merece ser uno de los porteros mejor pagados del mundo.

También según el informe, el Milán ofreció un contrato hasta 2026 por valor de 7,5 millones de euros (48 millones de reales) netos por temporada. Sin embargo, este número no satisface a Raiola , que quiere hacer una oferta mejor. Además, el diario añade que no hay acuerdo sobre la duración del contrato, ya que Raiola quiere una prórroga de uno o dos años para que haya más negociaciones en el futuro.

La noticia del desencuentro entre el portero y los gigantes de la SERIE A llegó al Camp Nou y el Barça está pensando en vender a Ter Stegen y pretenden sustituirlo por Donnarumma, al que consideran uno de los mejores porteros del mundo.

Hay enlace de esa información?
Yo no conozco el nivel de Donnarumma, pero si el de Stegen, y creo que si el Barça no quiere llevarse otra goleada el próximo año en Champions debe de desprenderse como sea del portero alemán.

Joan Laporta: Hay que crear un ambiente de remontada antes de jugar con el PSG en París. En la historia del Barça ya ha habido momentos épicos

 
Respondido : 20/02/2021 8:14 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12305
Illustrious Member
 

Alguien ve en Nico González,y Jandro Orellana la posibilidad de que ahí este el pivote??? Yo creo que no hay mal que por bien no venga,y es el momento de aprovechar ya que no hay un duro, jugartela a que los chavales crezcan,sentar las bases del Barcelona del futuro,aunque no se gane nada el año que viene y darles bola a los Alejandro Balde,Orellana,Nico,Collado, Konrad,Illaix,etc... Total,no van a competir peor de lo que están haciendo los supuestamente tops cobrando a precio de oro.

Yo no se que me da, pero tengo una especial devoción por Nico. Ya lo comenté en su momento, no se hacia donde evolucionará como centrocampista, de interior o pivote, tiene una planta brutal. Hoy por hoy

Hoy por hoy quiza Orellana lo veo más en la posición de pivote...

A mi Nico me encanta pero la verdad, después de suvevolucion fisica ya no se en que posición ponerlo

 
Respondido : 20/02/2021 10:20 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=ryKEN6we5uM

 
Respondido : 20/02/2021 11:22 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Los haters de Ter os quedareis con las ganas, y tragareis sus paradas, que es lo que no os fijais...
Donnarumma a precio de caviar, que se lo meta por la pizza el Raiola, sólo queremos a Haaland que es lo verdaderamente interesante y necesario.

Ter es de los mejores porteros y le queda cuanto menos 4 o 5 años por aqui, el problema no es Ter si no la defensa en general, no es culpa suya las goleadas, es más igual sino es por el nos meterían más, que jodio es tener a uno que odias que hace las cosas bien y a lo poco que se ve estar echando pestes y sacando recopilatorios..

Un compañero puso un video de una derrota del Milan con el Atlanta 3-0 y el 3 es lo que hace Ter de girar la cabeza, criticais a uno y quereis a otro que es peor y ya no digamos lo de no salir de portería, aun encima no veis que el Raiola nos la quiere colar poniendo ficha como crack.. que se lo curre si termina siendo crack.

Y se nos olvida que nos birló a Xavi Simons.

Para evitar las goleadas hay que fortalecer al defensa, que cree el rival las menos ocasiones posibles y esas las parará todas oc asi todas Ter, pero si lo dejan vendido y es una verbena pasa lo que pasa, Piqué venia de una lesión pero aun asi no estuvo bien, Lenglet otro tanto, Dest teniendo que cubrir a 2 Mbappé y Kurzawa, todos muy descolocados, eso es el principal problema y en ataque nulos, apenas ninguna ocasión clara ni complicación al Keylor Navas cuando debería ser un asedio.

Esa noticia es para vender periodicos, a ver como queda si es verdad o no pero me extraña lo del portero teniendo aun a Neto cuando lo normal es Ter e Iñaki Peña o de momento Neto de 2º.

Aqui un claro ejemplo del problema en defensa que tenemos, asi no llegamos a nada y más en partidos importantes, esa descolocación en defensa también es culpa de Ter? y que sólo metieramos un gol y de penalti? no me lo creo.

https://www.youtube.com/watch?v=lxM6Q9qxywc

Para los que se aburren criticando a Ter y sin sentido, que no viven por ello, dedicado este recopilatorio, tan mal portero no es no? para salvarnos tantas veces.

https://www.youtube.com/watch?v=q6CMrG1e7Wo

https://www.youtube.com/watch?v=U3dH6yxTLMM

 
Respondido : 20/02/2021 11:59 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

Ter Stegen>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donnaruma

Pero sí me cuadra que Raiola intente hacer un pack con este o con Pogba al que quiera fichar a Haaland. Es muy de pizzero esto.

 
Respondido : 20/02/2021 12:36 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Por poco más de lo que quiere Donnarumma te traes a Alaba, si no lo tiene hecho ya con El Madrid

 
Respondido : 20/02/2021 1:04 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Yo no conozco el nivel de Donnarumma, pero si el de Stegen, y creo que si el Barça no quiere llevarse otra goleada el próximo año en Champions debe de desprenderse como sea del portero alemán.

Si no sabes su nivel, a lo mejor te llevas una sorpresa:
https://streamable.com/v1cu8

https://www.youtube.com/watch?v=kppv5I_1L6w

https://www.youtube.com/watch?v=NxdOQUJ46_o

https://www.panorama.it/la-papera-di-donnarumma-arsenal-milan-sul-gol-di-xhaka-video

Por poco más de lo que quiere Donnarumma te traes a Alaba, si no lo tiene hecho ya con El Madrid

Se suben a la parra sin empatar con nadie, como Rabiot.

Estoy con Shev, en cuanto se mejore la defensa, el portero parecerá otro.
El Liverpool desde que perdió a sus centrales titulares está en caída libre, en Premier llevan marcados 4 goles menos que el City, y los de Manchester les sacan 16 puntos, gracias a que han encajado la mitad de goles. Es cierto que Alisson ha cometido errores muy graves pero Ederson no es un seguro en la portería, la diferencia es que la dupla Stones-Rúben Dias están a gran nivel.
Si analizamos los partidos de CL de esta semana, el Liverpool ganó al Leipzig porque los alemanes cometieron 2 cagadones en defensa, y la Juve perdió con el Porto por descoordinación en defensa-portero.

 
Respondido : 20/02/2021 1:59 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
Página 1918 / 3302
Compartir: