Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Por cierto Raiola quiere colocar 2 CRACKS en el Barça. Donnarumma / Haaland.

Acabo de ver un informe y estamos listos para vender >>> Ter Stegen.

El Barcelona busca contratar a Gianluigi Donnarumma , del AC Milan . Según el diario La Gazzetta dello Sport , el gigante catalán tiene un gran interés en el portero.

Mino Raiola , el agente del jugador, quiere que su cliente gane 10 millones de euros (R $ 65 millones) netos al año porque cree que Donnarumma merece ser uno de los porteros mejor pagados del mundo.

También según el informe, el Milán ofreció un contrato hasta 2026 por valor de 7,5 millones de euros (48 millones de reales) netos por temporada. Sin embargo, este número no satisface a Raiola , que quiere hacer una oferta mejor. Además, el diario añade que no hay acuerdo sobre la duración del contrato, ya que Raiola quiere una prórroga de uno o dos años para que haya más negociaciones en el futuro.

La noticia del desencuentro entre el portero y los gigantes de la SERIE A llegó al Camp Nou y el Barça está pensando en vender a Ter Stegen y pretenden sustituirlo por Donnarumma, al que consideran uno de los mejores porteros del mundo.

Hay enlace de esa información?
Yo no conozco el nivel de Donnarumma, pero si el de Stegen, y creo que si el Barça no quiere llevarse otra goleada el próximo año en Champions debe de desprenderse como sea del portero alemán.

Joan Laporta: Hay que crear un ambiente de remontada antes de jugar con el PSG en París. En la historia del Barça ya ha habido momentos épicos

Sí, aquí está el enlace.
https://colunabarcelona.com/2021/02/13/barcelona-busca-a-contratacao-de-gianluigi-donnarumma-do-ac-milan/

 
Respondido : 20/02/2021 6:13 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=JHBSS7tpipU buen video para ver a Nico

La verdad es que tiene pintaza

 
Respondido : 20/02/2021 6:34 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

Pau Gasol vuelve al Barça. Aunque ya no sea el mismo,un gustazo verle de nuevo de blaugrana unos meses.

Y cobrando lo minimo estipulado por la acb, sobre los 30.000€ por lo que resta de temporada

 
Respondido : 20/02/2021 6:42 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1800
Famed Member
 

Mola ver a Pau otra vez en casa. Pena de no poder jugar la Euroliga.

 
Respondido : 20/02/2021 6:42 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

Mola ver a Pau otra vez en casa. Pena de no poder jugar la Euroliga.

Creo que tienen hasta el dia 24 para anunciarlo e incluirlo en la lista para euroliga.

 
Respondido : 20/02/2021 6:43 pm
Respuestas: 0
 

Pau Gasol vuelve al Barça. Aunque ya no sea el mismo,un gustazo verle de nuevo de blaugrana unos meses.

Ojalá vuelvan todos los hijos pródigos, incluido su hermano Marc y Ricky Rubio, experiencia de oro para todo el equipo.
Notición...
✊💙❤️
Ojalá sea más tiempo 👍

 
Respondido : 20/02/2021 6:51 pm
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Joan Laporta: Hay que crear un ambiente de remontada antes de jugar con el PSG en París. En la historia del Barça ya ha habido momentos épicos

Jajajajajja claro claro, remontamos y hacemos el ridiculo otra vez en cuartos

 
Respondido : 20/02/2021 6:58 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1800
Famed Member
 

Mola ver a Pau otra vez en casa. Pena de no poder jugar la Euroliga.

Creo que tienen hasta el dia 24 para anunciarlo e incluirlo en la lista para euroliga.

Aah pensé que se cerró el plazo hace unas semanas

 
Respondido : 20/02/2021 6:59 pm
Respuestas: 0
 

Y después borrachera en Luz de Gas...
🤭⚽
Joder está cerrado.
Aunque hay concierto por el día de la mujer.

Joan Laporta: Hay que crear un ambiente de remontada antes de jugar con el PSG en París. En la historia del Barça ya ha habido momentos épicos

Jajajajajja claro claro, remontamos y hacemos el ridiculo otra vez en cuartos

 
Respondido : 20/02/2021 7:05 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

Una hora antes que saliera a la luz la noticia de Gasol en mundo deportivo (que raro), lo dejaba caer Freixa en su twitter.

El club filtrando noticias y contratos a determinados candidatos...

Temblad con el voto por correo

 
Respondido : 20/02/2021 7:05 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Siendo realista no creo que Haaland vaya a fichar por el Barsa el Dormundt necesita pasta y lo venderá al mejor postor, yo mucho me temo que acabará en la Premier, ni siquiera lo de Depay está nada claro parece que lo quieren otros equipos, así que la dirección técnica que llegue tendrá que hilar muy fino para encontrar un nueve bueno bonito y barato

 
Respondido : 20/02/2021 7:08 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Yo creo que si Laporta sale presidente, Haaland viene seguro.

 
Respondido : 20/02/2021 7:33 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Hay liga chavales, HAY LIGAAA!!

 
Respondido : 20/02/2021 7:56 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Pau Gasol vuelve al Barça. Aunque ya no sea el mismo,un gustazo verle de nuevo de blaugrana unos meses.

que pena que la gente no pueda ir a verlo al pabellon,pero sera un gustazo verlo de nuevo en una cancha.

 
Respondido : 20/02/2021 8:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12670
Illustrious Member
 

El ATletico ha decidido que hay liga

Los próximos rivales son Chelsea,Villareal,Real Madrid,Getafe, Chelsea,Alaves y Sevilla, calendario muy duro.

 
Respondido : 20/02/2021 8:12 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

Tercer pinchazo casi seguido del Atlético. Y los que quedan. Lo llevo diciendo hace semanas. Si el Barça va a por la liga a saco mientras los otros se lían en Europa, es nuestra.
Hay Liga

 
Respondido : 20/02/2021 8:12 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Ha perdido el Atlético 0-2. De ganar el Barça se pondría a 6 puntos del líder.

 
Respondido : 20/02/2021 8:13 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Parece ser que Suárez ha llegado al pico de la curva y ahora va a desescalar

 
Respondido : 20/02/2021 8:14 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Final Atlético 0 Levante 2

 
Respondido : 20/02/2021 8:15 pm
Respuestas: 0
 

Aupa Granotas!
Que envidia sana de equipo, desde Aitor a comandante Morales 👍
Ni con los inexistentes cinco minutos de tiempo extra pudieron los Marrulleros con un equipo compacto, de largo recorrido, fuerte y con una preparación exquisita por parte de Paco López, unión y ganas, con una técnica de 10.
Espectaculares 👍
5 puntos menos para los leñadores.
Los levantinos a seguir soñando con la copa del KING espero sea contra el Barça ⚽

 
Respondido : 20/02/2021 8:19 pm
Página 1920 / 3302
Compartir: