Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Lengled y umtiti no deben llevar ni un minuto mas esta camiseta, no tienen derecho a llevar este escudo en su pecho.

 
Respondido : 21/02/2021 5:54 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Q asco de equipo, estilo Valverde y Setien, partido a verlas venir,y que pasen minutos. Horrible, que falta de carácter,y Koeman sin aportar nada

 
Respondido : 21/02/2021 5:55 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Que asco le tengo a Lenglet. Es una vergüenza de jugador. Es inexplicable que este partido acabe a empate.

 
Respondido : 21/02/2021 5:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Hoy todos los que no sepan mucho de futbol echaran la culpa a Lenglet sin darse cuenta que el resultado es lo más justo posible, hemos marcado un gol de penalty regalado y se la hemos devuelto, hemos chutado 25 veces y el portero del Cadiz ni se inmutó, otro partido que pierde Koeman con sus cambios mareantes y sus jugadores perdidos.

Lengled y umtiti no deben llevar ni un minuto mas esta camiseta, no tienen derecho a llevar este escudo en su pecho.

Esto es el Barça y donde esta el dinero es arriba y si quitamos los penaltys este año es una vergüenza

 
Respondido : 21/02/2021 5:57 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Y algunos iluminados decían que no hacia falta Eric García!!!!

 
Respondido : 21/02/2021 5:57 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

yo pensaba; ganas al cadiz, tienes portunidades en la liga, sigues ganando y con posibilidades en la liga, llegas al 100% con el sevilla, puedes remontar y por alli con la moral más alta le das un susto al psg

ahora si veo la temporada perdida; en marzo todo terminado

tranquilos que a messi le va a tocar quedarse en el barça, porque no sé que equipo top quiere a un ex-jugador, y si él no merece seguir, es obvio que les queda a los pique, lenglet, umtiti, s-.roberto, busquets,

 
Respondido : 21/02/2021 5:58 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Partido bochornoso de TODO el equipo ya sean jugadores o cuerpo técnico. Creo que ni con Valverde hubo un partido que me aburriera tanto. Qué fácil es jugarle al Barça, no hace falta ni tenerlo estudiado. Encerraditos atrás dejándoles las bandas, no hace falta nada más. Tan simple como eso.

 
Respondido : 21/02/2021 5:59 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

El objetivo sigue siendo el mismo que dije desde principio de temporada...

Ser CUARTOS en la liga, no hay equipo para mas

 
Respondido : 21/02/2021 6:00 pm
Respuestas: 0
 

Vaya PVTA mierda de CHIRIGOTADA con KOEMAN.
Ninguna preparación, jugadores sin concentración ni actitud.
Lenglet, Grisman y Umtiti GO HOME.
Adiós Champions, adiós LIGA 👍
KOEMAN dimite, no tienes vergüenza alguna.
No colocar contra un equipo 'reincidente' toda la carne en el asador.
Que cambios e infortunio de defensa, siempre jodiendo los mismos imbéciles.
Ya está bien!!!
7 de Marzo, revolución, ajuste de cuentas, castigo y LIMPIEZA!!!
💸☠️
Guillotina y asalto al CLUB🏴‍☠️

 
Respondido : 21/02/2021 6:01 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Koeman no se entera, elige muy mal a los jugadores.

 
Respondido : 21/02/2021 6:01 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Q asco de equipo, estilo Valverde y Setien, partido a verlas venir,y que pasen minutos. Horrible, que falta de carácter,y Koeman sin aportar nada

ja, valverde nunca perdió la liga, y perdía eliminatorias que en el global eran por un gol o por gol de visitante

con setién se pierden las ligas y los ridículos son mayores, y con koeman aún peor, en marzo la temporada terminada

no se que revolución ven, si la revolución es seguir con busquets, pique, lenglet, umtiti, y empeorar las temporadas anteriores, pues felicidades,

y cuidado, que con un equipo que va a peor, no está asegurada la clasificación a la proxima champions

en apenas 5 días, se ha terminado la temporada, alguien cree de verdad en la remontada contra el sevilla?

 
Respondido : 21/02/2021 6:01 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

¿Pero de verdad es tan difícil sentar a Lenglet y Umtiti a perpetuidad? ¿Koeman es que no ves lo que todos vemos?

 
Respondido : 21/02/2021 6:01 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

A mí no sólo me molesta que Lenglet vista la camiseta del Barça. Me molesta que Lenglet esté respirando el mismo oxígeno que nosotros. Estamos tirando oxígeno.

 
Respondido : 21/02/2021 6:01 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El tema Koeman habria que empezar a replantearselo seriamente... Pero claro, sin directiva y sin dinero ni para finiquitos...

En mi opinión García Pimienta debería entrenar el equipo mañana mismo, Koeman no propone absolutamente nada, NADA.

 
Respondido : 21/02/2021 6:03 pm
Respuestas: 0
 

No se puede ni se debe aguantar a una nueva junta de manipuladores natos.
Patetismo puro y duro.

 
Respondido : 21/02/2021 6:03 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 


1º Hay una serie de "pequeñas" diferencias: Aleña no costó 135 kilos, aleña no cobra 17 netos que serán 21 a partir de este verano, Aleña no es madridista confeso y Aleña no se ha reído del barça en un documental. Si tu crees que es normal que se critique a un chaval de la masía que no molesta sin venir a cuento, perfecto, pero la diferencia de los 2 casos es notable. A mi Mingueza me parece un paquete pero no estoy criticándolo día si y día también porque "no molesta", no perjudica al club económicamente ni se ha reído del club.

2º Con quien lo vas a comparar? Son delanteros y han intercambiado equipo. Con quien vas a comparar a Suárez con braithwaite que cobra mucho menos y vino del leganés? La comparativa es clara. Es como si comparamos el rendimiento de arthur y pjanic, sería lo lógico ya que se han intercambiado de equipo. El atlético gana 135 kilos y se ha ahorrado mucho salario por fichar a un tio que lleva 10 goles más en liga, el Barça le ha dado 135 kilos al atlético y paga más de salario por un tío que lleva 10 goles menos en liga, quien ha salido ganando? NO HAY COLOR

No me parece bien bien que se critique a Aleñá sin venir a cuento y queda claro en el mensaje. He debatido con varios compañeros sobre Aleñá, S. Roberto y otros canteranos que aquí tildan de paquetes, y siempre para defenderlos. Lo que no me parece bien es el doble rasero, te lo vuelvo a decir.

1º- Si Messi tiene firmada una cláusula de fidelidad es culpa de Bartomeu, si renuevan a Alba hasta los 35 es culpa de Bartomeu, pues si fichan por 135 y le pagan 20 limpios a Griezmann, será culpa de Bartomeu, no del jugador. Si el dúo Griezmann-Piqué monta el documental "La decisión", es para mandarlos a paseo a los 2, pero igualmente ficharon al gabacho. Declarado culé también es Modric y lo tienes en el RM sin nadie rechistar, https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20101105/54065355269/modric-desmiente-su-posible-fichaje-por-el-barca-pero-se-declara-cule.html

2º- La comparación Suárez-Griezmann tiene trampa, para empezar intercambiaron equipos en temporadas diferentes, no como Arthur-Pjanic que fue una operación conjunta. Los 135 millones que les dejó el francés a los colchoneros, sirvieron para pagar a J. Félix, jugador que de momento está lejos de rendir proporcionalmente a lo que costó. Si sigo tu línea, puedo comparar a Villa (9) con Turan (mediapunta), 2 delanteros que también intercambiaron equipos en temporadas diferentes, uno dejó 40 MM a los rojiblancos y otro llegó casi gratis, y nuestro ex se hinchó a meter goles mientras el turco se perdió entre cesiones.

Tal vez el salto goleador del Atlético se deba a que Suárez en lo que lleva de temporada, ha marcado más goles que Diego Costa y Morata juntos el año pasado, que estos sí son delanteros centros y encargados de anotar gol. Una comparación más acertada sería Griezmann con J. Félix.
No merece la pena este debate porque Griezmann nunca debió ser fichado y Suárez nunca debió irse gratis al Atlético, salimos claramente perjudicados, sin necesidad de comparación. Solamente inicié este debate porque me molesta que se tergiversen datos para atacar a un jugador.

1º Griezmann no tiene culpa de que haya costado 135? Año anterior ficha y cuesta 100, se pagan 35 kilos de más por su culpa y por el incompetente de barto.
2º La comparación es clara y evidente porque haya pasado 1 año de diferencia no cambia nada. Joao Félix no ha pertenecido al Barça como para comparar su rendimiento

P.D: Otro partido lamentable de griezmann, vaya lastre

 
Respondido : 21/02/2021 6:03 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

A mí no sólo me molesta que Lenglet vista la camiseta del Barça. Me molesta que Lenglet esté respirando el mismo oxígeno que nosotros. Estamos tirando oxígeno.

Creo que este comentario sobra

 
Respondido : 21/02/2021 6:04 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Ya solo falta que Koeman diga que estaban muy cansados del partido de Champions
Como si no estuviera en su manos el hacer rotaciones

 
Respondido : 21/02/2021 6:04 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

A mí no sólo me molesta que Lenglet vista la camiseta del Barça. Me molesta que Lenglet esté respirando el mismo oxígeno que nosotros. Estamos tirando oxígeno.

Vaya soberana idiotez

 
Respondido : 21/02/2021 6:04 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El objetivo sigue siendo el mismo que dije desde principio de temporada...

Ser CUARTOS en la liga, no hay equipo para mas

Ni entrenador.

 
Respondido : 21/02/2021 6:04 pm
Página 1929 / 3302
Compartir: