Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Pues no sería mala idea y visto el panorama y lo poco que ganar, al menos le damos oportunidades a los que si se deberían de merecer y los " titulares" con un poco de orgullo al no jugar hasta junio o entrar los pocos minutos de la 2a mitad, ya pedirán salir, ir a otro club ( Griezmann por ejemplo, o Cou que cuando se fué al Bayern dijo que no quería volver)., habia que aprovechar este tiempo y moverlos tratar de colocarlos aunque sea en cambio con otros ( pero con cabeza no un " Arthur por Pjanic" por que estamos en las mismas, igual nos quieren cambiar a Griez por Kum, son capaces o a Dembelé.

Atrás quedó la frase bien queda de Koeman de, " rindiendo lo mismo apuesto por él joven" por que es presente y futuro, ya se ve, menos con Pedri que es un prodigio a su edad y Ansu en su momento.. y Araujo por necesidades, pero donde esta el pobre Konrad.

Y otro que se debe ir colocarlo como sea es Pjanic no debio venir, o si pero 4 años atrás.

más allá de que su desempeño no haya sido bueno; la verdad Griezmann, Dembele, De jong, Pjanic, BW, se deben estar arrepintiendo enormemente de haber fichado por el Barça, y tampoco tienen DTs ni compañeros para poder pelear por algo

si yo fuera TS, pediría al club que facilitara mi salida, para jugar en algún equipo TOP como la Juve, que no tiene portero, la verdad está desperdiciando su carrera en un equipo que solo se come goleadas y es el menos culpable, incluso ha evitado ridículos mayores, sino en Lisboa eran 14 goles

 
Respondido : 21/02/2021 7:49 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

No puedo creer esto. Que vergüenza de jugadores sobrepagados.

Básicamente este equipo no puede defender. El partido del Cádiz es un buen ejemplo de cómo jugadores como Lenglet y Busquets destrozan todo el trabajo.

No veo forma de avanzar en la construcción de un equipo. 

 
Respondido : 21/02/2021 7:53 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

No puedo creer esto. Que vergüenza de jugadores sobrepagados.

Básicamente este equipo no puede defender. El partido del Cádiz es un buen ejemplo de cómo jugadores como Lenglet y Busquets destrozan todo el trabajo.

No veo forma de avanzar en la construcción de un equipo. 

yo tengo esperanzas de que se pueda cambiar, si messi se va y Koeman no sigue, ya no hay figura a la que arrodillarse, y con un presidente con c0j0nes y un DT con libertad, se aparta a the walking dead y aunque se pierda al principio al menos pierdes con nuevos y no pierdes con los mismos de siempre

por eso me parecen injustas las criticas a firpo y dest, quienes reemplazan a dos muertos como alba y roberto, a los que muchos queremos fuera del equipo desde 3 años

 
Respondido : 21/02/2021 7:57 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

¿Pero de verdad es tan difícil sentar a Lenglet y Umtiti a perpetuidad? ¿Koeman es que no ves lo que todos vemos?

Con lo que dice Koeman que por izquierda debe jugar un central zurdo, pues los únicos centrales zurdos son Lenglet, Umtiti y Ramos Mingo que está lesionado

Es imposible, o cuanto menos debería estar penado, el tener a Araujo y poner en su lugar a Umtiti y Lenglet. No lo concibo.

 
Respondido : 21/02/2021 7:59 pm
Respuestas: 0
 

Lo veo todo negro, fue una premonición circunstancial que me jodió el vermut, la comida, el postre, copa y puro (si ya no bebo, ni fumo, camino cuesta abajo de angelitos negros).
🥃 Uno solo PLEASE para pasar este mal trago.
No queda casi nada de Can Barça, tristeza, asco y penuria a partes iguales 👍
Se acercan y se alejan al mismo tiempo gracias al taciturno e inconsciente del Holandés errante.
No son jugadores con sentimiento y escudo, son simples vividores de una substanciosa nómina en un CLUB de ruina y siniestro TOTAL.
Náuseas 💙❤️s
Bartolino junto a tú pandilla de ladrones y saboteadores de guante blanco.
No olvidamos, ni perdonamos, junto al resto os espera la guillotina del Maestro 🏴‍☠️✊☠️💣

 
Respondido : 21/02/2021 8:00 pm
Respuestas: 0
 


El jugador número 12 en la sombra.

 
Respondido : 21/02/2021 8:03 pm
(@epigary)
Respuestas: 12
Active Member
 

Lenglet ,griezman y umtiti ,yo no los venderia ,creo que eso seria demasiado bonito ,yo pagaria lo que hiciera falta para que se fueran , son morralla y tienen sueldo astronomico, creo que ni regalados los quiere nadie, ojala me equivocase .
Griezman debe ganar el solo lo que gana medio cadiz, aparte de la broma que hubo que pagar para traerlo.
Pjianic , busquets , coutinho, el danes , y algunos mas tb calle.
Koeman le da menos descanso al principito que a messi , lo probo por la derecha ,izquierda , de nueve , detras del nueve con messi sin messi .......
No sera , cristina cubero, que el panoramix a dia de hoy es un futbolista muy pero que muy malo.....? Lo digo por un articulo que escribio la subdirectora del mundo deportivo en el que venia a decir que griezmann era poco menos que un mago , que era el cemento que mantenia el vestuario unido y no se que chorradas mas , juega 20 partidos de pura mierda luego mete dos goles de estos de meter el pie contra un equipo de medio pelo, y salen una legion de columnistas de prensa catalana poniendolo por las nubes ....... el panoramix.....traca traca tra. El no tiene la culpa de todo desde luego , pero creo que para empeZar un recostruccion seria , lo dicho griezman ,lenglet y umtiti serian los primeros que trataria de colocar como fuera en cualquier otro equipo.

 
Respondido : 21/02/2021 8:03 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Como idea... se me ocurre que, en cuanto esta temporada estemos eliminados de todas las competiciones (y ya sin opciones en Liga), se aparte a Busquets del equipo. Es decir, que ni se le convoque en los partidos que queden. Lógicamente se le debe seguir pagando.
Pero a ver si así va pillando (él y alguno más) lo que se pretende...

 
Respondido : 21/02/2021 8:04 pm
Respuestas: 0
 

Listo para eliminar y no dejar huella ante las circunstancias actuales del CLUB ⚽☠️💣

tenor-4.gif

97.gif
El jugador número 12 en la sombra.

Listo para eliminar y no dejar huella ante las circunstancias actuales del CLUB ⚽☠️💣

Lenglet ,griezman y umtiti ,yo no los venderia ,creo que eso seria demasiado bonito ,yo pagaria lo que hiciera falta para que se fueran , son morralla y tienen sueldo astronomico, creo que ni regalados los quiere nadie, ojala me equivocase .
Griezman debe ganar el solo lo que gana medio cadiz, aparte de la broma que hubo que pagar para traerlo.
Pjianic , busquets , coutinho, el danes , y algunos mas tb calle.
Koeman le da menos descanso al principito que a messi , lo probo por la derecha ,izquierda , de nueve , detras del nueve con messi sin messi .......
No sera , cristina cubero, que el panoramix a dia de hoy es un futbolista muy pero que muy malo.....? Lo digo por un articulo que escribio la subdirectora del mundo deportivo en el que venia a decir que griezmann era poco menos que un mago , que era el cemento que mantenia el vestuario unido y no se que chorradas mas , juega 20 partidos de pura mierda luego mete dos goles de estos de meter el pie contra un equipo de medio pelo, y salen una legion de columnistas de prensa catalana poniendolo por las nubes ....... el panoramix.....traca traca tra. El no tiene la culpa de todo desde luego , pero creo que para empeZar un recostruccion seria , lo dicho griezman ,lenglet y umtiti serian los primeros que trataria de colocar como fuera en cualquier otro equipo.

Amén.

IX👍🥃

Con lo que dice Koeman que por izquierda debe jugar un central zurdo, pues los únicos centrales zurdos son Lenglet, Umtiti y Ramos Mingo que está lesionado

Es imposible, o cuanto menos debería estar penado, el tener a Araujo y poner en su lugar a Umtiti y Lenglet. No lo concibo.

KOEMAN go HOME YA!
El cuarto poder apesebrado calla como putas en vinagre 👎

 
Respondido : 21/02/2021 8:15 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

hace tiempo q vuelvo a echar d menos los comentarios o participacion en el foro d trison solo espero q sea xq no tiene ganas d comentar nada y q no sea x problemas d otro indole ,

 
Respondido : 21/02/2021 8:20 pm
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Hay un inmenso ABISMO entre Mbappé y Dembelé...

 
Respondido : 21/02/2021 8:21 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

No merecen nuestros cabreos.

 
Respondido : 21/02/2021 8:23 pm
Respuestas: 0
 

No merecen nuestros cabreos.


💸☠️👍

hace tiempo q vuelvo a echar d menos los comentarios o participacion en el foro d trison solo espero q sea xq no tiene ganas d comentar nada y q no sea x problemas d otro indole ,

Força y lo mejor para el desde rosa🌹de sanatorio.
Ni el Barça medicinal sirve YA.

 
Respondido : 21/02/2021 8:27 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Yo alucino con algunas decisiones del Señor Koeman, ahora resulta que ha redescubierto el mundo del futbol y que según él no pueden jugar juntos dos centrales diestros, pues señor koeman la pareja Piqué-Puyol hizo historia en el FC Barcelona y en la selección española, ahora va a saber usted más de fútbol que entrenadores como Luís Aragonés, Vicente Del Bosque o Pep Guardiola a los que usted jamás llegará ni a la suela de la bota ni en palmarés ni en conocimiento de este deporte, asi que siga con sus Lenglet y Umtiti que nos va a ir muy bien.

 
Respondido : 21/02/2021 8:28 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

he esperado a que m pasara un poco el cabreo por que si escribo nada mas acabar el partido seguro que me banean.jugadores del primer equipo del FC.BARCELONA,no teneis verguenza,no os mereceis que los aficionados sufran por vosotros,estais jugando con los sentimientos de mucha gente,muchas ilusiones truncadas por vuestro pasotismo,deambulando por el campo como si estuvierais jugando una pachanga con vuestros hijos,no os mereceis llevar esta camiseta ni este escudo.yo ya tengo una edad y los he vivido de todos los colores pero lo minimo que se puede exigir a unos profesionales,por cierto muy bien pagados,es sacrificio y actitud,despues haceis cuatro partidos buenos y ya teneis a vuestros representantes en las oficinas pidiendo un aumento,decirme niños mal criados, ahora que deberia hacer el club con vuestras nominas,yo en mi curro si no cumplo me hechan a la p.... calle.koeman en seleccion holandesa estabas precioso,dest despierta tio,pique no te ofreciste para salir,pues sale,lenglet eres una boñiga de jugador,umtiti si no puedes tio y eras de los buenos,estas para pachangas entre solteros y casados,alba solo sabes protestar por impotencia,busquets fuiste grande por eso te pido que hagas un ultimo servicio al barca y largate,messi en muchos partidos desconectas y nos dejas solos,fuiste el mas grande de todos los tiempos y nuestro idolo,pero creo que es mejor que nuestros caminos se separen,griezmann,eres el peor fichaje de la historia del deporte relacion calidad precio,aunque en esto ultimo tu no tienes la culpa,la tiene,el peor presidente de la historia del club,deberian nombrarla persona non grata.y un aviso tambien para los mas jovencitos,el futbol actual ha cambiado, y, os poneis las pilas en todos los aspectos o sereis devorados por la ambicion.estoy muy disgustado,y hoy no estoy nada orgulloso de ser cule.me voy a ver al barca b haber si me dan una pequeña alegria.un saludo a todos los que estais cabreados como yo.

 
Respondido : 21/02/2021 8:29 pm
Respuestas: 0
 

Yo alucino con algunas decisiones del Señor Koeman, ahora resulta que ha redescubierto el mundo del futbol y que según él no pueden jugar juntos dos centrales diestros, pues señor koeman la pareja Piqué-Puyol hizo historia en el FC Barcelona y en la selección española, ahora va a saber usted más de fútbol que entrenadores como Luís Aragonés, Vicente Del Bosque o Pep Guardiola a los que usted jamás llegará ni a la suela de la bota ni en palmarés ni en conocimiento de este deporte, asi que siga con sus Lenglet y Umtiti que nos va a ir muy bien.

No se entera🍷

he esperado a que m pasara un poco el cabreo por que si escribo nada mas acabar el partido seguro que me banean.jugadores del primer equipo del FC.BARCELONA,no teneis verguenza,no os mereceis que los aficionados sufran por vosotros,estais jugando con los sentimientos de mucha gente,muchas ilusiones truncadas por vuestro pasotismo,deambulando por el campo como si estuvierais jugando una pachanga con vuestros hijos,no os mereceis llevar esta camiseta ni este escudo.yo ya tengo una edad y los he vivido de todos los colores pero lo minimo que se puede exigir a unos profesionales,por cierto muy bien pagados,es sacrificio y actitud,despues haceis cuatro partidos buenos y ya teneis a vuestros representantes en las oficinas pidiendo un aumento,decirme niños mal criados, ahora que deberia hacer el club con vuestras nominas,yo en mi curro si no cumplo me hechan a la p.... calle.koeman en seleccion holandesa estabas precioso,dest despierta tio,pique no te ofreciste para salir,pues sale,lenglet eres una boñiga de jugador,umtiti si no puedes tio y eras de los buenos,estas para pachangas entre solteros y casados,alba solo sabes protestar por impotencia,busquets fuiste grande por eso te pido que hagas un ultimo servicio al barca y largate,messi en muchos partidos desconectas y nos dejas solos,fuiste el mas grande de todos los tiempos y nuestro idolo,pero creo que es mejor que nuestros caminos se separen,griezmann,eres el peor fichaje de la historia del deporte relacion calidad precio,aunque en esto ultimo tu no tienes la culpa,la tiene,el peor presidente de la historia del club,deberian nombrarla persona non grata.y un aviso tambien para los mas jovencitos,el futbol actual ha cambiado, y, os poneis las pilas en todos los aspectos o sereis devorados por la ambicion.estoy muy disgustado,y hoy no estoy nada orgulloso de ser cule.me voy a ver al barca b haber si me dan una pequeña alegria.un saludo a todos los que estais cabreados como yo.

Amén X🥃

 
Respondido : 21/02/2021 8:33 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Qué mierda de equipo y qué asco de jugadores, lo que le haría al famélico e impresentable Busquets no se puede describir. Por mencionar solo a uno de estos sinvergüenzas vagos del demonio. El FCB haciendo de putita de los macacos madrilerdos; esto es inadmisible. Me cago en dios.

 
Respondido : 21/02/2021 8:33 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

No sé si Ronald Koeman seguirá pegándole al vino como cuando entrenaba al Valencia pero a veces da esa impresión

 
Respondido : 21/02/2021 8:39 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Y el HIJO DE LA GRANDE P___A DE BARTOMEU DONDE ESTÁ??? Nadie le va exigir nada??
A lo tonto destrozo esté grandísimo club y se va marchar de rositas,, ahora entiendo la cacicada de Tusquets,,éste gamberro era la ultima piedra para destruir por completo el Barça.
Espero que entre Laporta y que la primera cosa que haga sea una dictoria y que los culpables paguen con sangre.
Aparte en el tema deportivo hay que hacer una limpia de cojones,,hacer un nuevo proyecto,,pero nunca contando con Messi,, se acabó lo que se daba.
Tipos cómo Neto,,Alba,,Busquets,,Piqué,,Lenglet,,Umtiti,,Coutinho,,S. Roberto,,Pjanic,,Messi,,Griezman y Braithwait se deben ir... Y si hace falta se vende Ter Stegen,,Dembele y Trincaõ.
Yo haría dos fichajes pagando,,, Halland y Kunde,, traería gratis a Eric García ,, Depay,,Alaba y Donnarumma,,,el resto cantera y cantera.

 
Respondido : 21/02/2021 8:43 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Hay un inmenso ABISMO entre Mbappé y Dembelé...

Evidentemente... Nadie lo pone en duda. El problema es que no hubo tanto abismo entre lo que costó uno y lo que costó otro... 😡

Dembelé nunca acaba de "rematar" la acción bien. Tiene cualidades. Tiene velocidad. Tiene regate... Pero... no tiene realmente regate en espacios cortos; no suele elegir bien; no tiene demasiada visión de las jugadas; casi nunca define bien...

Resumiendo: Dembelé no es, para nada, mal jugador (como aquí señalan muchos). También hay un abismo (a día de hoy... ya veremos a futuro) entre Dembelé y Trincao. Dembelé es un BUEN JUGADOR, bastante bueno. El problema es su precio, lo que se espera de él... y esa comparación odiosa con los realmente grandes como Mbappe.
Dembelé es un jugador para un Borussia, para un Tottenham, para un Arsenal, un Chelsea incluso... En esos equipos sería titular, y destacaría. En el Barça, siempre quedan dudas de si su nivel realmente es el que debería tener un extremo titular del Barça... Y, si ese nivel no le da para ser titular (que ya digo que deja dudas), pues es un despropósito su coste y ficha, para ser un suplente. Ése es el problema.

 
Respondido : 21/02/2021 8:44 pm
Página 1933 / 3302
Compartir: