Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Patson Daka ,,otro triplete de este jugador de 22 años del Salzburgo y ya van creo que 23goles y 7 asistencias,, el mismo club donde salió Halland.

Y la misma liga de donde el año pasado salió pichichi con 37 goles Shon Weissman...

 
Respondido : 21/02/2021 9:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Otro de Collado... Qué clase tiene.

 
Respondido : 21/02/2021 9:59 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Juguemos con el B la Copa del Rey y la Champions ya

 
Respondido : 21/02/2021 10:00 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Ultimamente se dice que tanto Laporta como victor font quieren a Mikel Merino para el centro del campo. Supongo que el problema sera el.dinero pero creo que seria una buena opcion.

Me gusta mucho Mikel Merino. Como dices, el problema será el dinero. Si sacásemos dinero por ventas de gente como Griezmann, Coutinho, Pjanic, Junior, Umtiti, etc. (soñar es gratis, que lo sepáis!) yo metería toda la pasta en un mediocentro de "buen nivel" (es decir, Mikel Merino sería perfecto) y un 9 todo lo bueno que podamos pagar

(digo que metería toda la pasta, porque asumo que Eric García llegaría gratis)

Esto de que Laporta quiere fichar al Kun Aguero para la proxima temporada será una coña marinera no?

Me da que aquí alguno tiene a Laporta idolatrado, como si fuese un SuperHéroe... Y más de uno se va a llevar una buena torta de realidad cuando salga elegido.
Ojo, que yo no niego quizá sea la mejor opción. Pero puede ser simplemente porque es "el menos malo" de todos

 
Respondido : 21/02/2021 10:02 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Juguemos con el B la Copa del Rey y la Champions ya

me parece que en la liga seguirán jugando los muertos hasta que matemáticamente no haya oportunidades y clasificados a la próxima champions, después koeman debería enviar a los muertos de vacaciones y darle oportunidad a los nuevos, en lo que deberían ser sus últimos partidos como dt del barça

 
Respondido : 21/02/2021 10:05 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Debuta Gavi y al minuto acaba de chutar al palo.

 
Respondido : 21/02/2021 10:06 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Ultimamente se dice que tanto Laporta como victor font quieren a Mikel Merino para el centro del campo. Supongo que el problema sera el.dinero pero creo que seria una buena opcion.

Me gusta mucho Mikel Merino. Como dices, el problema será el dinero. Si sacásemos dinero por ventas de gente como Griezmann, Coutinho, Pjanic, Junior, Umtiti, etc. (soñar es gratis, que lo sepáis!) yo metería toda la pasta en un mediocentro de "buen nivel" (es decir, Mikel Merino sería perfecto) y un 9 todo lo bueno que podamos pagar

(digo que metería toda la pasta, porque asumo que Eric García llegaría gratis)

Esto de que Laporta quiere fichar al Kun Aguero para la proxima temporada será una coña marinera no?

Me da que aquí alguno tiene a Laporta idolatrado, como si fuese un SuperHéroe... Y más de uno se va a llevar una buena torta de realidad cuando salga elegido.
Ojo, que yo no niego quizá sea la mejor opción. Pero puede ser simplemente porque es "el menos malo" de todos

Eso de que Laporta esta idolatrado pues es normal, como dicen peor malo conocido que bueno por conocer, y los mejores años de la historia del barça fueron con el de presidente asi que da algo de confianza.

 
Respondido : 21/02/2021 10:06 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Laporta, aparte de decir que puede traer a Haaland, cosa que dudo mucho, el resto es más de lo mismo, Eric García, Wijnaldum, Depay y para tener contento a Messi y a ver si así se queda le traen a su amigo el Kun Aguero.

 
Respondido : 21/02/2021 10:08 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Patson Daka ,,otro triplete de este jugador de 22 años del Salzburgo y ya van creo que 23goles y 7 asistencias,, el mismo club donde salió Halland.

Y la misma liga de donde el año pasado salió pichichi con 37 goles Shon Weissman...

También Jovic en Alemania erá Díos y ya vemos como le fue en el Madrid.
En futbol nadie ni nada garantiza el éxito,,
Quien nos garantiza que Halland o Mbappe triunfen aquí??
Al menos Patson Daka seguro no valdrá ni una cuarta parte.
De todas maneras yo solo hablo ppr hablar,,,dinero no hay asi qué fichajes galácticos no veremos por estes lares en mucho tiempo.

 
Respondido : 21/02/2021 10:09 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Hay que ser muy,muy,muy,muy sinverguenza para haberse gastado el dinero en los Mateos Pereira, Gustavos Maia y compañía, que no le llegan ni a la suela del más mísero zapato a los de casa.

En Sierra Morena atracaban de forma menos descarada

 
Respondido : 21/02/2021 10:21 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Y la misma liga de donde el año pasado salió pichichi con 37 goles Shon Weissman...

También Jovic en Alemania erá Díos y ya vemos como le fue en el Madrid.
En futbol nadie ni nada garantiza el éxito,,
Quien nos garantiza que Halland o Mbappe triunfen aquí??
Al menos Patson Daka seguro no valdrá ni una cuarta parte.
De todas maneras yo solo hablo ppr hablar,,,dinero no hay asi qué fichajes galácticos no veremos por estes lares en mucho tiempo.

Pero la diferencia es que Haaland y Mbappe se la sacan en champions tambien.

Laporta, aparte de decir que puede traer a Haaland, cosa que dudo mucho, el resto es más de lo mismo, Eric García, Wijnaldum, Depay y para tener contento a Messi y a ver si así se queda le traen a su amigo el Kun Aguero.

Font tambien dicen que llevara a Eric, el kun, Depay y wijnaldum. Es que no se puede traer mucho mas. Eso y cantera.
La cuestion es que tanto Font como Laporta son buenas opciones. De font no me gusta que solo sabe criticar a Laporta y casi cada vez que habla la caga. Pero me gusta su proyecto basado en Xavi.
De laporta me hace dudar que no sabemos nada del proyecto, asi que tendremos que esperar a que lo presente.

 
Respondido : 21/02/2021 10:26 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

1º Griezmann no tiene culpa de que haya costado 135? Año anterior ficha y cuesta 100, se pagan 35 kilos de más por su culpa y por el incompetente de barto.
2º La comparación es clara y evidente porque haya pasado 1 año de diferencia no cambia nada. Joao Félix no ha pertenecido al Barça como para comparar su rendimiento

Como no vamos a llegar a entendernos:
-Griezmann obligó al Barça a ficharle y pagarle el sueldo, bajo amenaza de la "La Decisión 2.0". No había más opción que pagar su desproporcionada cláusula.
-El sustituto del francés en el Atlético no fue Joao Félix, ni se financió su incorporación con esos 135 millones. Tenían planeado esperar por Suárez una temporada para ahorrarse pasta.
-Comparar al uruguayo con sus predecesores, incomprensible.

P.D: Otro partido lamentable de griezmann, vaya lastre

Totalmente de acuerdo.

Pero si costó 35 kilos más por no aceptar el fichaje el año anterior y también por el inepto de Barto, obviamente, que hay que ser inepto para fichar a griezmann con 28 años y por esa cantidad para el Barça. El sustituto en el atlético sera joao félix pero no tiene nada que ver el portugués con el barça mientras que griezmann y suárez si, tienen relación atlético-barça ambos, el portugués nunca se ha puesto la elastica culé.

Teniamos al mejor del filial, Cuenca y lo despacó Bartomeu por 4 duros, que fácil es despachar a los canteranos en vez de los que ya no sirven como Umtiti y con su ficha alta.

Titular en la sub21 y lo vende por 2 kilos y ahora estamos con su suplente Mingueza, el chiste se cuenta solo y no lo digo por mingueza, que lo está haciendo mejor que lenglet y umtiti sino por la situación de que por una miseria te quedas con el suplente.

 
Respondido : 21/02/2021 10:28 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver lo de hoy del Barsa B tampoco es lo habitual, pero es irónico que justamente en el momento en el que Koeman muestra su lado más "Valverdiano" los Collado y cía se saquen la chorra...

El Karma, Ronald, el Karma...

 
Respondido : 21/02/2021 10:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Menos mal que aún nos queda el Barsa B ....

Tiene todo lo que le falta al primer equipo..más velocidad y verticalidad y se disfruta más...

Y eso que aunque parezca mentira por el 6-0 no tiene goleador, si lo tuviera irían 1º con la gorra.

Mino Raiola pide para su representado Haaland 90 kilos por 5 temporadas, o sea 18 kilos por temporada, así que dudo mucho que podamos pagarle eso a dia de hoy

Griezmann son 21 netos el próximo año que serían 42 brutos. Coutinho+Dembele son otros 20 netos. Seguimos?

Hay que ser muy,muy,muy,muy sinverguenza para haberse gastado el dinero en los Mateos Pereira, Gustavos Maia y compañía, que no le llegan ni a la suela del más mísero zapato a los de casa.

En Sierra Morena atracaban de forma menos descarada

No hay un duro pero entre los 2 matheus y Maia, 20 kilos la broma y no cuento los 4 en variables del expalmeiras. Braithwaite 18 kilos. Los chanchullos de Pjanic+neto pa cuadrar cuenta 90. Por el trío calavera más de 400. PERO LUEGO LA CULPA ES DEL COVID, MIS COJONES.

A ver lo de hoy del Barsa B tampoco es lo habitual, pero es irónico que justamente en el momento en el que Koeman muestra su lado más "Valverdiano" los Collado y cía se saquen la chorra...

El Karma, Ronald, el Karma...

No es habitual los goles porque no tenemos goleador pero hay muy buenas individualidades con un gran futuro: Konrad, Arnau Tenas, Collado, Jandro Orellana, Nico, Ilaix, Alejandro Balde...

 
Respondido : 21/02/2021 10:42 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Vendiendo a Griezmann o Coutinho con su ficha podemos pagarle a Haaland

efectivamente, me lo has quitado de la boca, quitándote a morralla como Dembe, griz, Cou, tienes de sobra para Haaland, por supuesto que se puede hacer y el pizzero lo sabe, pero hay que hacer las cosas bien y quitarse lastre. Como dije una vez, quizas debemos volver a nuestros inicios ( años 90), tener a 3 megacraks tipo Romario, Laudrup Hristo de la época, pagarles una buena pasta y el resto pues cantera, pero que esos 3 megacraks que sean los que marquen la diferencia que para eso lo van a cobrar y no como griz, dembe o cou que cobran un dineral y no valen para nada, ese es uno de los problemas, pagar fichas increibles a medianías, por eso mejor volver a nuestra cultura noventera traer por poner un ejemplo eh! Haaland, Mbappe, Verrati pagarles lo que corresponda y andando, pero sabes que estos jugadores te resuelven partidos fijo y el resto pues cantera o fichajes de esos que hacen los ojeadores que se mueven por el mundo que no se si hoy por hoy tendremos en el club ese perfil de empleado y que se fiche a joyas por explotar, pero un buen ojeador no tipo Dioni. Lo que no se puede tener es a media plantilla cobrando un pastizal ,llevándose el 75% del presupuesto, eso no hay club que lo sostenga. Y no olvidemos el director de orquesta, Koeman desde luego que al carrer como mucho en junio y como poco yo le daba boleto después del partido contra el Psg, ya hay presi para esa fecha ya pueden tomar decisiones de calado. Este equipo ha entrado en modo barrena ya no es que no gane ni al Cádiz, es que tienen un bloqueo de narices, no se ven capaces de nada y cuando viene un grande nos cascan 5 y lo jugadores no creen en Koeman y es por ello que debe de salir mejor ayer que mañana.

Y messi, que pinta que se va a marchar y con lo que cobra pagas a 3 haalands casi

Esto de que Laporta quiere fichar al Kun Aguero para la proxima temporada será una coña marinera no?

Eso lo ha dicho font, Laporta lo desconozco. Yo sinceramente, si tiene que venir cobrando poco, ocupando el lugar de braidwaite y como segundo delantero por detras de Haaland ( si, por suerte soñar todavia es gratis) pues hagase.

 
Respondido : 21/02/2021 10:45 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Los gabacho Barça boys son más malos que pegarle a un padre minusválido con una escotilla de váter sucia. Debería de ser pena de cárcel alinearlos.

Me da vergüenza ajena que estos elementos vistan la elástica azulgrana. Y que se coloque a Dembele por encima de Trincao... eso es de juzgado de guardia. Sólo un sadomasoquista puede querer al pies de ladrillo sobre Trincao.

Juguemos con los chavales lo que falta de temporada ya, joder.

Partido amistoso... grisman y Dembele vs Umtiti y Lenglet... sólo habría goles en propia... por docenas.

 
Respondido : 21/02/2021 10:45 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Y Dios sabe que nunca he cuestionado a Ter Stegen, siempre lo he defendido ante Neuer por ejemplo.

Pero comienzo a estar hasta la p**** de que tras los fallos en defensa parezca que no haya nadie entre los centrales y la portería.

Es que parece que no hay portero joder. Llegando al punto de que si pitan penalti sabes que no lo para ni de coña.

 
Respondido : 21/02/2021 10:54 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Puntos básicos para la restructuración de la plantilla...

1-Toda la plantilla cede al club el 50% de sus derechos de imagen, el que no quiera traspasado.
2-Suelo fijo del 70% y el otro 30% , si se ganan titulos
3-Escala salarial...
a- 4 cracks como maximo
b- 12 jugadores clase media
c- 8 jugadores entre canteranos de primer y segundo año, y veteranos

Esto para mí es básico para empezar el nuevo proyecto

 
Respondido : 21/02/2021 10:55 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Y Dios sabe que nunca he cuestionado a Ter Stegen, siempre lo he defendido ante Neuer por ejemplo.

Pero comienzo a estar hasta la p**** de que tras los fallos en defensa parezca que no haya nadie entre los centrales y la portería.

Es que parece que no hay portero joder. Llegando al punto de que si pitan penalti sabes que no lo para ni de coña.

Imagino que Stegen se esta contagiando del resto porque antes era mas eficiente la verdad, yo creo que esta contagiado del resto, le ocurre a Messi también, esto es sencillo, si estas rodeado de buenos jugadores pues tu tb serás bueno como paso en la época Xavi e Inuesta, Valdés era muy bueno porque tenia una buena linea defensiva con Puyi, el mejor Pique, Abidal etc...a eso súmale que presionábamos muy arriba y un centro campo con Ture, Keyta ect.. es que básicamente no hay color con lo que tenemos hoy

 
Respondido : 21/02/2021 11:01 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Y Dios sabe que nunca he cuestionado a Ter Stegen, siempre lo he defendido ante Neuer por ejemplo.

Pero comienzo a estar hasta la p**** de que tras los fallos en defensa parezca que no haya nadie entre los centrales y la portería.

Es que parece que no hay portero joder. Llegando al punto de que si pitan penalti sabes que no lo para ni de coña.

Imagino que Stegen se esta contagiando del resto porque antes era mas eficiente la verdad, yo creo que esta contagiado del resto, le ocurre a Messi también, esto es sencillo, si estas rodeado de buenos jugadores pues tu tb serás bueno como paso en la época Xavi e Inuesta, Valdés era muy bueno porque tenia una buena linea defensiva con Puyi, el mejor Pique, Abidal etc...a eso súmale que presionábamos muy arriba y un centro campo con Ture, Keyta ect.. es que básicamente no hay color con lo que tenemos hoy

Si haveis visto algun partido del liverpool ultimamente vereis que a Allison le pasa igual. Tu coge al mejor portero del mundo y ponle a 4 pallasos delante como a ter stegen y empezara a hacer el ridiculo.
En corners y faltas laterales no sale, vale, pero haveis visto donde estan los defensas? Casi pisando la linea de gol y asi es muy dificil para el portero ( eso es culpa de koeman)

 
Respondido : 21/02/2021 11:12 pm
Página 1935 / 3302
Compartir: