Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@dreamteam78)
Respuestas: 14
Active Member
 

Claro que si crack, que te pongan a ti mejor

Hat trick :facepalm:

A esto me refiero. Dembele tiene dos ladrillos de obra por pies. Me la trae al viento que sea ambidiestro, remata como el culo, y por una cuestión de estadística alguna siempre acaba entrando.

Dembele hace bueno a Trincao, que no es nada del otro mundo. Si ya se pone a alguien más técnico como Collado, ya ni te cuento.

 
Respondido : 22/02/2021 12:47 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Están desatados los haters hoy!, que vergüenza ajena me estáis dando

De los peores atacantes que ha tenido el Barça en su historia

A mi me da mas verguenza no respetar las opiniones y la intolerancia

 
Respondido : 22/02/2021 12:48 am
(@dreamteam78)
Respuestas: 14
Active Member
 

Que multicuentas, si vengo a ver las últimas noticias y me encuentro a los haters y su toxicidad

Están desatados los haters hoy!, que vergüenza ajena me estáis dando

No eran multicuentas o algo parecido? Creo que se dijo que todas las opiniones políticamente (mesianicamente incorrectas) eran cosa de un hater multicuenta...

 
Respondido : 22/02/2021 12:49 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Claro que si crack, que te pongan a ti mejor

A esto me refiero. Dembele tiene dos ladrillos de obra por pies. Me la trae al viento que sea ambidiestro, remata como el culo, y por una cuestión de estadística alguna siempre acaba entrando.

Dembele hace bueno a Trincao, que no es nada del otro mundo. Si ya se pone a alguien más técnico como Collado, ya ni te cuento.

A un penalti contigo de portero si que me apunto. Balon medicinal y portería infantil.

:disimular:

Recomiendo el uso de coquillas. :alegria:

Nah, mi etapa pasó sin pena ni gloria :vitorear:

 
Respondido : 22/02/2021 12:49 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

¿ Donde esta Messi esta temporada? ¿ Pueden ya llamarlo Penando?

¿ Por que no jugamos a nada?

¿ Por que sigue Koeman?

¿ Por que nadie se acuerda de Coutinho si ha sido el fichaje más caro de nuestra historia?

¿ Por que Messi dijo el año pasado que al equipo no le llegaba para ganar y este año lo dice Koeman y no pasa nada ?

¿ Por que nos hemos convertido en un equipo que no solo pierde sino que además lo normaliza ?

¿ Donde esta el capitán del equipo?

¿ Por que hay partidos en los que el jugador que más corre es Pedri?

¿ Que le pasa a nuestros centrales que TODOS ( Araujo,Mingueza,Umtiti y Lenglet) la han cagado en momentos puntuales e incluso Ter Stegen?

¿ Por que juega Pique 2 partidos seguidos 90 minutos si se dedica a pegar voces y no anticipa ni un balón y se queda en el área haciendo esfuerzos de 2 metros sin ayudar a lateral o al pivote?

¿ Por que solo tenemos 3 jugadas en ataque y no se entrenan los corners y las faltas?

¿ Por que Koeman cambia el esquema 4 veces en un partido que va 1-0?

¿ Puede ser Pjanic el nuevo Hleb?

¿ Por que acabamos con un 4-2-3-1 con Riqui de Extremo Izquierdo?

La directiva es un desastre
El entrenador no es del nivel de un club de 1 división.
Este debe ser el último año de muchos jugadores.

En el tema Koeman creo que aparte de no tener directiva ni dinero para su finiquito creo que también hay mucho apoyo de la prensa por ser Ronald Koeman y tener muchos periodistas trato hacia el en su etapa cómo jugador, sobre todo la prensa catalana tiene un trato hacia él totalmente diferente al que tenían hacia valverde o setien, ves a los mismos periodistas que ponían a parir a estos dos ahora prácticamente ponerse a silbar hablando solo de los jugadores, que si que son una put... Banda ya lo sabemos, pero es que el entrenador tácticamente.... Buf, justito... Encima va dando tumbos constantemente y no propone absolutamente nada mínimamente atrevido o interesante, pero ahora toca silbar cuando toca hablar de la aportación del entrenador...

Me preocupa que veo muy seguro a Koeman hablando de la temporada que viene, a mi me parecería un error muy grave su continuidad, no podemos perder otro año más más con el, hay que empezar ya a reconstruir todo este desaguisado.

Esperemos que no siga. Si sale de presi Laporta ya ha dicho en alguna ocasión que el entrenador del Barça se debe a los resultados, entiendo que si los resultados ( estando el de presi) siguen siendo lo que son se lo cepillara sin más historias. No me extrañaría que si hay una buena humillación en Paris se lo cepillara esa misma noche, digo yo que tendrá como el dice un as en la manga

 
Respondido : 22/02/2021 12:49 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

A mi me parece un millón de veces mas tóxico no respetar las criticas a los jugadores

 
Respondido : 22/02/2021 12:50 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

💙❤En 1988 y 2003 se produjeron las dos limpias más grandes del Barça(14 y 12 jugadores fueron dados de baja respectivamente)

💙❤Llama la atención que después de aquellas dos limpias de plantillas mediocres, toxicas y acomodadas, llegaron los dos mejores Barças de la historia

pues esperemos que se vayan los 4 franceces,4 españoles(pique,busquets,sergi y alba),coutinho y la paja(brainiac,pjanic,trincao).

 
Respondido : 22/02/2021 12:51 am
Respuestas: 0
 

Y el HIJO DE LA GRANDE P___A DE BARTOMEU DONDE ESTÁ??? Nadie le va exigir nada??
A lo tonto destrozo esté grandísimo club y se va marchar de rositas,, ahora entiendo la cacicada de Tusquets,,éste gamberro era la ultima piedra para destruir por completo el Barça.
Espero que entre Laporta y que la primera cosa que haga sea una dictoria y que los culpables paguen con sangre.
Aparte en el tema deportivo hay que hacer una limpia de cojones,,hacer un nuevo proyecto,,pero nunca contando con Messi,, se acabó lo que se daba.
Tipos cómo Neto,,Alba,,Busquets,,Piqué,,Lenglet,,Umtiti,,Coutinho,,S. Roberto,,Pjanic,,Messi,,Griezman y Braithwait se deben ir... Y si hace falta se vende Ter Stegen,,Dembele y Trincaõ.
Yo haría dos fichajes pagando,,, Halland y Kunde,, traería gratis a Eric García ,, Depay,,Alaba y Donnarumma,,,el resto cantera y cantera.

Bartolino y compañía!!!
Acercaros por favor!!

 
Respondido : 22/02/2021 12:52 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

:victoria:

El Barça es mejor que el Monaco, a pesar de Dembelé y alguno mas

Jajajajaja lo que hay que leer.

La cara de Lenglet tras hacer el penalti y jodernos a todos.

Esa cara es de " esto no puede estar pensando "

Mas bien es la cara de uno que esta pensando, joder las que me van a caer ahora por los foros y redes sociales :surpise:

 
Respondido : 22/02/2021 12:53 am
(@dreamteam78)
Respuestas: 14
Active Member
 

Yo mejor me voy a borrar la cuenta e intentar no entrar aquí,yo me metía de vez en cuando para ver fichajes, noticias, etc, pero días como hoy que ya voy calentito con el partido me voy poniendo de más mala hostia con los comentarios, así que un saludo y espero que en unos años volvamos a ganar algo

 
Respondido : 22/02/2021 12:54 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Vamos a ver, mano dura:

Pique,Alba Busquets y Messi van a salir y creo que si se habla con ellos aceptaran y salvo el caso de Messi que se irá gratis, yo creo que de los demás se puede sacar en ventas lo mínimo para pagarles al menos los años de contrato que le quedan.

Neto,Junior,Lenglet,S Roberto y Braithwaite son jugadores muy vendibles por tener rendimiento y salario aceptables, son los más fáciles de vender.

Matheus Fernández cedido aunque sea pagando.

Coutinho,Griezmann y Pjanic son jugadores que por sus fichajes altos van a ser muy difíciles de amortizar y rondado la treintena y fichas desproporsionas va a ser casi imposible desprenderse de ellos.

Umtiti esta amortizado pero tiene contrato y una ficha altisima, otro jugador difícil de expulsar del club.

Lo que yo haría, comentarle a todos que o se van o no juegan nada en toda la temporada, de todas formas la imagen del club ya esta dañada y si se quedan todos tiramos de cantera este año y punto.

Ter Stegen - I.Peña
Emerson - Dest
Bernart - Miranda
Araujo - Eric
Todibo - Mingueza
Jandro - De Jong
Aleña - Iliax
Pedri - Riqui
Dembele - Konrad
Collado - Trincao
Ansu - Memphis

Y a rezar para entrar en champions.

 
Respondido : 22/02/2021 12:54 am
Respuestas: 0
 

Otro emboscado más de tortazo directo a mano rápida 👋

:meparto: :meparto: :meparto:
habrá que reírse madre mía

Y aún encima le pagan 💴💴💸
Barcelona Underground
🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡👍

 
Respondido : 22/02/2021 1:00 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Venga, sólo hemos de doblar el partido del Mónaco... ves el baño al Sevilla, como ha perdido el PSG... uno no se explica como es que vamos tan mal.

Joder. Somos muy malos... en serio el filial lo haría peor como para no usarlo?

 
Respondido : 22/02/2021 1:00 am
Respuestas: 0
 

:meparto: :meparto: :meparto:
habrá que reírse madre mía

Y aún encima le pagan 💴💴💸
Barcelona Underground
🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎡🎡🎡🎡🎡🎡🎡👍

https://youtu.be/BLjC183dtUU
Lenglet pide PLAZA🤡

 
Respondido : 22/02/2021 1:03 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Están desatados los haters hoy!, que vergüenza ajena me estáis dando

De los peores atacantes que ha tenido el Barça en su historia

pues si te damos vergüenza con no leernos ya seria suficiente para no sentirla

 
Respondido : 22/02/2021 1:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Yo fui muy crítico con los jugadores desde hace 3 años, pero la verdad guste o no su fútbol, con Valverde y con Setien se veia algún trabajo técnico aunque fisico nulo, pero es que con Koeman no se ve nada, hasta el punto en el que cualquiera que haya sido profesional del fútbol dude de que Ronald Koeman sea entrenador de verdad.

 
Respondido : 22/02/2021 1:06 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Es que viendo hoy al poderoso PSG me dan ganas de llorar,,decir que esta banda nos bailó el martes en nuestro campo,,, sinceramente pienso que si nuestros sinvergüenzas de jugadores le meten un par de huevos ,,los mandamos a freír espárragos,,pero visto lo visto nosotros somos peores..

 
Respondido : 22/02/2021 1:06 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

por cierto se me olvidaba,enhorabuena a gavi hoy por su debut,jugadorazo.

 
Respondido : 22/02/2021 1:08 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Es que viendo hoy al poderoso PSG me dan ganas de llorar,,decir que esta banda nos bailó el martes en nuestro campo,,, sinceramente pienso que si nuestros sinvergüenzas de jugadores le meten un par de huevos ,,los mandamos a freír espárragos,,pero visto lo visto nosotros somos peores..

 
Respondido : 22/02/2021 1:09 am
Respuestas: 0
 

Esto de que Laporta quiere fichar al Kun Aguero para la proxima temporada será una coña marinera no?

Con unas cuantas latas de pollas en vinagre.
En Can Barça todo es posible 🎥

 
Respondido : 22/02/2021 1:09 am
Página 1938 / 3302
Compartir: