Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Creo que Laporta ya mismo abandonará esta estrategia de "estar missing in combat hasta que se vote" y empezará a presentar de una puñetera vez su proyecto, este jueves sin ir mas lejos va a presentar el proyecto deportivo, espero que aparte de decir que sabe como hacer esto porque ya lo hizo en su día empiece ya a dar nombres y apellidos a su estructura deportiva, sino al final como el Freixa este venda un par de absurdas motos más "el soci" se las compra, y la broma igual significaría prorrogar 6 años más el inferno Bartolista en el que ya estamos metidos de pleno y del que ya de por si va a costar salir...

Laporta, espabila no vayamos a tener un susto... y ahora mismo "un susto" significaría que ganase en el último momento las elecciones (por incomparecencia tuya) el sucedáneo este del Bartolo... y muy probablemente prorrogar otros 6 años mas el viajecito este hacia el puto infierno...

He visto el Onze de tv3 a ratos y me ha parecido enganchar un momento en el que Oriol Domenech venía a dar a entender que Mateu Alemany vendrá a ocupar el lugar de Oscar Grau como director general más que cómo director deportivo y que este será alguien conocido y son dos los candidatos, uno catalán y otro Holandés (Overmars???).

Y en la encuesta del programa... 50% Laporta, 39% Freixa, 10% Font y 1% de indecisos... De once mil y pico votos creo que han dicho... Me preocupa este SUPUESTO crecimiento de Freixa, ojo que el soci tiene más peligro que un erizo en una fábrica condones... Espero que el jueves Laporta empiece a ponerse las pilas y dar ya nombres y apellidos a su candidatura en la presentación de su proyecto deportivo...

No hay dos sin tres?

En las últimas elecciones del FC Barcelona celebrada el 18 de julio de 2015 se impuso, Josep Maria Bartomeu , con un total de 25.823 votos, algo más de 10.000 votos por encima del segundo candidato más votado, Joan Laporta (15.615 votos), que se marchó del Camp Nou sin felicitar a su oponente.

Bartomeu basó su campaña en el “triplete” y el “tridente” y se apoyó en el éxito deportivo que supuso ganar liga, Copa y Champions por un equipo liderado en el campo por Messi , Luis Suárez y Neymar , y en el banquillo, por Luis Enrique. El socio valoró la buena gestión que hizo el expresidente de la crisis de Anoeta resolviendo un conflicto entre Messi y el entrenador después de que le dejara en el banquillo frente a la Real Sociedad y de que Leo no se presentara al posterior entrenamiento a puerta abierta celebrado en el Miniestadi. Bartomeu medió para resolver esas diferencias y a partir de ahí el equipo encadenó una racha de victorias hasta conseguir todos los títulos posibles, con la brillante victoria en la final de la Champions de Berlín como una de las mejores obras futbolísticas del Barça. En marzo, una encuesta realizada por Catalunya Ràdio daba a Joan Laporta como favorito. Un favoritismo que no se produjo. Bartomeu recibió el 54,63% de los votos, mientras que Laporta se quedó con el 33,03%. Los otros dos candidatos quedaron muy por debajo: Agustí Benedito recibió 3.386 votos (7,16%) y Toni Freixa , 1.750 votos (3,7%).

La participación en aquellas elecciones de 2015 se situó en el 43,12%, cuatro puntos inferior a la de los anteriores comicios de 2010, que fue del 48,11%, y 11,6 puntos por debajo de las elecciones celebradas en 2003. Un análisis de los votos recibidos por todos los candidatos que se han presentado a las siete elecciones a la presidencia del Barça celebradas entre 1978 y 2015, todas ellas con sufragio universal, revela algunos datos interesantes. El 54,63 de votos obtenidos por Bartomeu en estas elecciones representan la quinta mayoría mas importante obtenida por un presidente del Barça desde 1978. Josep Lluís Núñez logró en 1997 un 76,3% de los votos, Sandro Rosell un 61,35% en 2010, de nuevo Núñez un 58,27% en 1989 y Joan Gaspart un 54,87% en las elecciones del año 2000. Bartomeu se sitúa sin embargo como el tercer presidente con más votos absolutos recibidos en unas elecciones, con 25.823. Solo obtuvieron un número mayor de votos Rosell (35.021 en 2003 y Laporta (27.138 en 2003).

FC BARCELONA - EL PRESIDENCIABLE CALIFICA DE "ABSOLUTAMENTE POSIBLE" EL FICHAJE DE MBAPPÉ Y HAALAND
Freixa: "Tenemos un inversor de 250 millones y firmaremos tres cracks"🤭🏴‍☠️

"Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo".
Aviso a Navegantes, Trolls y Bots de la bien paga.

 
Respondido : 23/02/2021 3:41 pm
Respuestas: 0
 

De tal palo, tal astilla.
El hijo o hija de alguien tiene aspectos parecidos a su padre o madre. Se puede usar refiriéndose al físico, comportamiento, forma de actuar, gustos, latrocinio, robo entre otras.

Felices sueños Zzzzzzz

 
Respondido : 23/02/2021 3:49 pm
Respuestas: 0
 

No cuela, Bartolino.
La verdad oculta de Toni Freixa.
https://youtu.be/VqWgRA9c8OM

 
Respondido : 23/02/2021 3:54 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/cY6nP0jfdd8

:koeman: PPTansolo5siempreES
Una nueva esperanza.
https://youtu.be/_fbuKsA1daA

 
Respondido : 23/02/2021 4:06 pm
Respuestas: 0
 

Que preparación, sistema, tácticas, cambios, posiciones, emboscados, haters, trolls, bots ni que niño MUERTO!

Koeman: “He dicho al equipo que podemos ir a por todo”
El entrenador holandés se mostró ambicioso a pesar del tropiezo del equipo ante el Cádiz.
:okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay:

Las oraciones de Celeminete traen la nueva esperanza:
Koeman, 'Collado' por aclamación popular.
Tras su exhibición ante L'Hospitalet y en una temporada con tantos infortunios en el primer equipo, el entorno 'aprieta' al técnico para que cuenta con Álex
Hasta ahora, Ronald ha echado mano de Mingueza, Ilaix y Konrad de la Fuente con ficha del filial.

Koeman: “Los experimentados deben sacar las castañas del fuego”
El técnico del Barça pide a Piqué, Alba, Sergi Roberto, Busquets y Messi que generen la energía necesaria para no despedirse de los títulos antes de tiempo

Koeman: “Los experimentados deben sacar las castañas del fuego”
El técnico del Barça pide a Piqué, Alba, Sergi Roberto, Busquets y Messi que generen la energía necesaria para no despedirse de los títulos antes de tiempo.

Koeman no pierde la esperanza: "Todavía podemos ganar la Liga".
Por cierto no me robes lo de la esperanza o nuevas ideas; tendras que pagar los royalties correspondientes, no seas copión.

Koeman, escéptico con Freixa: "No sé si tiene 250 millones"
Koeman, escéptico con Freixa: No sé si tiene 250 millones
El holandés mantiene el optimismo: "Le he dicho a los jugadores que vamos, vamos, que todavía podemos luchar por LaLiga", y hace un llamamiento a los capitanes.

Se acabó el carnaval con una buena CHIRIGOTADA, 7° de Caballería al rescate, va por USTEDES!
https://youtu.be/WjT_8cz3vN8

Koeman: "Araujo no va estar mañana. No Llega"

Koeman habló con Lenglet y le defiende: “Es muy buen profesional”
El técnico del Barça repartió la responsabilidad del empate ante el Cádiz: “Un solo jugador no es culpable”

https://youtu.be/pNuNH6lMrnc

El partido de la Liga Santander 2020 entre Barcelona y Elche se juega el 24 de febrero a las 19:00 h (hora peninsular).

 
Respondido : 23/02/2021 4:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que preparación, sistema, tácticas, cambios, posiciones, emboscados, haters, trolls, bots ni que niño MUERTO!

Koeman: “He dicho al equipo que podemos ir a por todo”
El entrenador holandés se mostró ambicioso a pesar del tropiezo del equipo ante el Cádiz.
:okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay:

Las oraciones de Celeminete traen la nueva esperanza:
Koeman, 'Collado' por aclamación popular.
Tras su exhibición ante L'Hospitalet y en una temporada con tantos infortunios en el primer equipo, el entorno 'aprieta' al técnico para que cuenta con Álex
Hasta ahora, Ronald ha echado mano de Mingueza, Ilaix y Konrad de la Fuente con ficha del filial.

Koeman: “Los experimentados deben sacar las castañas del fuego”
El técnico del Barça pide a Piqué, Alba, Sergi Roberto, Busquets y Messi que generen la energía necesaria para no despedirse de los títulos antes de tiempo

Koeman: “Los experimentados deben sacar las castañas del fuego”
El técnico del Barça pide a Piqué, Alba, Sergi Roberto, Busquets y Messi que generen la energía necesaria para no despedirse de los títulos antes de tiempo.

Koeman no pierde la esperanza: "Todavía podemos ganar la Liga".
Por cierto no me robes lo de la esperanza o nuevas ideas; tendras que pagar los royalties correspondientes, no seas copión.

Koeman, escéptico con Freixa: "No sé si tiene 250 millones"
Koeman, escéptico con Freixa: No sé si tiene 250 millones
El holandés mantiene el optimismo: "Le he dicho a los jugadores que vamos, vamos, que todavía podemos luchar por LaLiga", y hace un llamamiento a los capitanes.

Se acabó el carnaval con una buena CHIRIGOTADA, 7° de Caballería al rescate, va por USTEDES!
https://youtu.be/WjT_8cz3vN8

Koeman: "Araujo no va estar mañana. No Llega"

Koeman habló con Lenglet y le defiende: “Es muy buen profesional”
El técnico del Barça repartió la responsabilidad del empate ante el Cádiz: “Un solo jugador no es culpable”

https://youtu.be/pNuNH6lMrnc

El partido de la Liga Santander 2020 entre Barcelona y Elche se juega el 24 de febrero a las 19:00 h (hora peninsular).

barcacampn_qh8dvtd8.gif

tenor-5.gif

Jajaja... Ramones77 mis esperanzas son nulas, Koeman es el clon holandés de Paco Martínez Soria en la mítica película "don erre que erre"... Ya ha dejado claro que no va a tocar nada, el tiene sus cuatro cosas en esa cabeza caja fuerte suya cómo dirías tú y de ai no se mueve ni aunque venga la tercera guerra mundial... Seguiremos disfrutando de las continúas exhibiciones de la vieja guardia cómo mínimo en lo que queda de temporada... :suicide:

 
Respondido : 23/02/2021 5:00 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Que vuelva Lorenzo Serra Ferrer o Charly Rexach que no creo que lo hagan peor que RK4

 
Respondido : 23/02/2021 5:07 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Visto el partido PSG vs Mónaco, me reafirmo en lo que pensaba:
-atacar a un rival encerrado atrás, comprometido, solidario y atento, es muy difícil. Si le sumas que tiene jugadores con físicos poderosos, corren y corren, meten la pierna sin miedo, y cuando les toca ir hacia la portería rival, tienen la suficiente frescura y calidad para hacer daño, vacunan a cualquiera.
-para asaltar defensas así, necesitas mover la pelota rápido y con criterio para encontrar el hueco, que los jugadores ataquen el espacio, movimientos de distracción y arrastre de marcas... pero sin ese jugador habilidoso en espacios reducidos, que deje atrás rivales, sigue siendo muy complicado. Por muy mal que me caiga Neymar, es un jugador ÚNICO, y en este partido es cuando los parisinos, y cualquiera que ve el encuentro, entienden la importancia de semejantes virtudes.
-por mucho Haaland que traigan, no podemos seguir jugando a un ritmo tan lento, amontonando futbolistas en el carril central y tirando paredes hasta meternos en la meta rival. Todos los equipos saben de memoria nuestras jugadas, necesitamos variantes y cambiar el chip.
-tienes 2 formas de defenderte: quitarle la pelota al rival y obligarle a retroceder, o ser tú el que retrocede y no sufrir sin balón. Por historia, todos sabemos qué camino debe seguir el Barça.

¿Psicólogo? Por supuesto, pero ese papel también lo puede, y debe, desempeñar el entrenador. Lo que no hay psicólogo que arregle es que el líder de nuestra defensa tiene 34 años, el pivote titular 32 (pero si me dices que 38, me lo creo) y el delantero sobre el que gira todo el ataque, 33. Del resto, salvo 7-8 jugadores, deberíamos prescindir. Que la nueva Junta tenga clarísimo eso, que esto no se arregla con 3 o 4 retoques.

 
Respondido : 23/02/2021 6:05 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Yo no sé de qué árbol se ha caído Koeman, de verdad espera a estas alturas que Pique Jordi Alba Sergi Roberto Busquets y Messi les saquen las castañas del fuego? , este, como sus predecesores Valverde y Setien, ha venido a llevárselo crudo y le importa tres pimientos el club, por mucho que haya sido una leyenda del barcelonismo

 
Respondido : 23/02/2021 6:14 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Visto el partido PSG vs Mónaco, me reafirmo en lo que pensaba:
-atacar a un rival encerrado atrás, comprometido, solidario y atento, es muy difícil. Si le sumas que tiene jugadores con físicos poderosos, corren y corren, meten la pierna sin miedo, y cuando les toca ir hacia la portería rival, tienen la suficiente frescura y calidad para hacer daño, vacunan a cualquiera.
-para asaltar defensas así, necesitas mover la pelota rápido y con criterio para encontrar el hueco, que los jugadores ataquen el espacio, movimientos de distracción y arrastre de marcas... pero sin ese jugador habilidoso en espacios reducidos, que deje atrás rivales, sigue siendo muy complicado. Por muy mal que me caiga Neymar, es un jugador ÚNICO, y en este partido es cuando los parisinos, y cualquiera que ve el encuentro, entienden la importancia de semejantes virtudes.
-por mucho Haaland que traigan, no podemos seguir jugando a un ritmo tan lento, amontonando futbolistas en el carril central y tirando paredes hasta meternos en la meta rival. Todos los equipos saben de memoria nuestras jugadas, necesitamos variantes y cambiar el chip.
-tienes 2 formas de defenderte: quitarle la pelota al rival y obligarle a retroceder, o ser tú el que retrocede y no sufrir sin balón. Por historia, todos sabemos qué camino debe seguir el Barça.

¿Psicólogo? Por supuesto, pero ese papel también lo puede, y debe, desempeñar el entrenador. Lo que no hay psicólogo que arregle es que el líder de nuestra defensa tiene 34 años, el pivote titular 32 (pero si me dices que 38, me lo creo) y el delantero sobre el que gira todo el ataque, 33. Del resto, salvo 7-8 jugadores, deberíamos prescindir. Que la nueva Junta tenga clarísimo eso, que esto no se arregla con 3 o 4 retoques.

Totalmente de acuerdo.

 
Respondido : 23/02/2021 6:19 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Ojo con eso. Una de las lecciones de los últimos años es que debemos desconfiar de las encuestas. Y no lo digo tanto por Laporta como por Víctor Font, cuyo 'hype' en redes y medios puede quedarse precisamente en la virtualidad. Mucho me temo que la cosa no estará entre ellos dos sino entre Laporta y un tercero, probablemente Freixa.

1. Lo de Freixa se veía venir (no por las aptitudes de este sujeto sino por las inveteradas inclinaciones perversas del socio del Barça)
2. Mantengo, no obstante, lo primero que dije: debemos desconfiar de las encuestas

 
Respondido : 23/02/2021 7:25 pm
Respuestas: 0
 

Estamos Olvidausssss y muy atrasausssss, aunque venga alguno a recordarnos lo que TOS ya sapemos...

https://youtu.be/g5nlhGzJbmI
Viva TARAZONA CITY!

Que preparación, sistema, tácticas, cambios, posiciones, emboscados, haters, trolls, bots ni que niño MUERTO!

Koeman: “He dicho al equipo que podemos ir a por todo”
El entrenador holandés se mostró ambicioso a pesar del tropiezo del equipo ante el Cádiz.
:okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay: :okay:

Las oraciones de Celeminete traen la nueva esperanza:
Koeman, 'Collado' por aclamación popular.
Tras su exhibición ante L'Hospitalet y en una temporada con tantos infortunios en el primer equipo, el entorno 'aprieta' al técnico para que cuenta con Álex
Hasta ahora, Ronald ha echado mano de Mingueza, Ilaix y Konrad de la Fuente con ficha del filial.

Koeman: “Los experimentados deben sacar las castañas del fuego”
El técnico del Barça pide a Piqué, Alba, Sergi Roberto, Busquets y Messi que generen la energía necesaria para no despedirse de los títulos antes de tiempo

Koeman: “Los experimentados deben sacar las castañas del fuego”
El técnico del Barça pide a Piqué, Alba, Sergi Roberto, Busquets y Messi que generen la energía necesaria para no despedirse de los títulos antes de tiempo.

Koeman no pierde la esperanza: "Todavía podemos ganar la Liga".
Por cierto no me robes lo de la esperanza o nuevas ideas; tendras que pagar los royalties correspondientes, no seas copión.

Koeman, escéptico con Freixa: "No sé si tiene 250 millones"
Koeman, escéptico con Freixa: No sé si tiene 250 millones
El holandés mantiene el optimismo: "Le he dicho a los jugadores que vamos, vamos, que todavía podemos luchar por LaLiga", y hace un llamamiento a los capitanes.

Se acabó el carnaval con una buena CHIRIGOTADA, 7° de Caballería al rescate, va por USTEDES!
https://youtu.be/WjT_8cz3vN8

Koeman: "Araujo no va estar mañana. No Llega"

Koeman habló con Lenglet y le defiende: “Es muy buen profesional”
El técnico del Barça repartió la responsabilidad del empate ante el Cádiz: “Un solo jugador no es culpable”

https://youtu.be/pNuNH6lMrnc

El partido de la Liga Santander 2020 entre Barcelona y Elche se juega el 24 de febrero a las 19:00 h (hora peninsular).

barcacampn_qh8dvtd8.gif

tenor-5.gif

Jajaja... Ramones77 mis esperanzas son nulas, Koeman es el clon holandés de Paco Martínez Soria en la mítica película "don erre que erre"... Ya ha dejado claro que no va a tocar nada, el tiene sus cuatro cosas en esa cabeza caja fuerte suya cómo dirías tú y de ai no se mueve ni aunque venga la tercera guerra mundial... Seguiremos disfrutando de las continúas exhibiciones de la vieja guardia cómo mínimo en lo que queda de temporada... :suicide:

 
Respondido : 23/02/2021 7:38 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

He visto el Onze de tv3 a ratos y me ha parecido enganchar un momento en el que Oriol Domenech venía a dar a entender que Mateu Alemany vendrá a ocupar el lugar de Oscar Grau como director general más que cómo director deportivo y que este será alguien conocido y son dos los candidatos, uno catalán y otro Holandés (Overmars???).

Y en la encuesta del programa... 50% Laporta, 39% Freixa, 10% Font y 1% de indecisos... De once mil y pico votos creo que han dicho... Me preocupa este SUPUESTO crecimiento de Freixa, ojo que el soci tiene más peligro que un erizo en una fábrica condones... Espero que el jueves Laporta empiece a ponerse las pilas y dar ya nombres y apellidos a su candidatura en la presentación de su proyecto deportivo...

Al soci lo sacas del cántico de independencia del min 17 y entiende menos de fútbol que mi abuela (quiero pensar que es eso porque lo otro sería querer hacerle daño al club). Ha habido algún club en la historia que sus socios hayan hecho tanto daño a su club (valga la redundancia)?? Lo dudo mucho.
Venga soci sigue haciendo el payaso... Freixa President!!

PD: Espero que los socio que hayan por aquí no se sientan aludido, significará que forman parte de los culés que quieren lo mejor para el Barça.

 
Respondido : 23/02/2021 8:08 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

He visto el Onze de tv3 a ratos y me ha parecido enganchar un momento en el que Oriol Domenech venía a dar a entender que Mateu Alemany vendrá a ocupar el lugar de Oscar Grau como director general más que cómo director deportivo y que este será alguien conocido y son dos los candidatos, uno catalán y otro Holandés (Overmars???).

Y en la encuesta del programa... 50% Laporta, 39% Freixa, 10% Font y 1% de indecisos... De once mil y pico votos creo que han dicho... Me preocupa este SUPUESTO crecimiento de Freixa, ojo que el soci tiene más peligro que un erizo en una fábrica condones... Espero que el jueves Laporta empiece a ponerse las pilas y dar ya nombres y apellidos a su candidatura en la presentación de su proyecto deportivo...

Al soci lo sacas del cántico de independencia del min 17 y entiende menos de fútbol que mi abuela (quiero pensar que es eso porque lo otro sería querer hacerle daño al club). Ha habido algún club en la historia que sus socios hayan hecho tanto daño a su club (valga la redundancia)?? Lo dudo mucho.
Venga soci sigue haciendo el payaso... Freixa President!!

PD: Espero que los socio que hayan por aquí no se sientan aludido, significará que forman parte de los culés que quieren lo mejor para el Barça.

Sabes perfectamente que Laporta es independentista confeso y ha sido el mejor presidente que ha tenido el Barça. Si quieres debatir de política, que abran un hilo y yo encantado de participar. Mejor no vengas con ese argumento, que la gente está sensible con el tema, y no se ajusta a la realidad.

 
Respondido : 23/02/2021 8:24 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

https://twitter.com/paugasol/status/1364248450855022594?s=09

Pau Gasol oficial. Viene con casi 41 años pero ojo, si está bien recuperado de su lesión puede ser un jugador importante dada la diferencia de exigencia física entre NBA y ACB/Euroliga.

De cualquier manera, benvingut a casa Pau!!!

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 23/02/2021 8:26 pm
Respuestas: 0
 

Estamos Olvidausssss y muy atrasausssss, aunque venga alguno a recordarnos lo que TOS ya sapemos...

https://youtu.be/g5nlhGzJbmI
Viva TARAZONA CITY!

Jajaja... Ramones77 mis esperanzas son nulas, Koeman es el clon holandés de Paco Martínez Soria en la mítica película "don erre que erre"... Ya ha dejado claro que no va a tocar nada, el tiene sus cuatro cosas en esa cabeza caja fuerte suya cómo dirías tú y de ai no se mueve ni aunque venga la tercera guerra mundial... Seguiremos disfrutando de las continúas exhibiciones de la vieja guardia cómo mínimo en lo que queda de temporada... :suicide:

 
Respondido : 23/02/2021 8:27 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo no sé de qué árbol se ha caído Koeman, de verdad espera a estas alturas que Pique Jordi Alba Sergi Roberto Busquets y Messi les saquen las castañas del fuego? , este, como sus predecesores Valverde y Setien, ha venido a llevárselo crudo y le importa tres pimientos el club, por mucho que haya sido una leyenda del barcelonismo

Lo mejor es cuando ha dicho que el ya ha demostrado confíar muchísimo en los jóvenes :disimular: le ha faltado añadir "pero de lejos"... :pensativo:

 
Respondido : 23/02/2021 8:33 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

22 jugadores han jugado en el Barcelona y en el Ajax, igual se puede rascar algún jugador bueno por allíhttps://www.mundodeportivo.com/20141020/lista/los-22-jugadores-que-han-jugado-en-el-ajax-y-el-barca_54417312433.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=email&utm_medium=social

 
Respondido : 23/02/2021 8:38 pm
Respuestas: 0
 

De tal palo, tal astilla.
El hijo o hija de alguien tiene aspectos parecidos a su padre o madre. Se puede usar refiriéndose al físico, comportamiento, forma de actuar, gustos, latrocinio, robo entre otras.
MMD_1128584_e1ecdd440f87499ab957589e55a329e5_futbol_toni_freixa_el_nuevo_mesias_cule.jpg
Felices sueños Zzzzzzz
Bartomeu.gif

 
Respondido : 23/02/2021 8:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Dice Freixa que tiene otro inversor por ahí y que ya tenemos equipo para el año que viene:

-------------------------Ter Stegen----------------------
Kimmich--Van Dijks-Koulibaky-Robertson
--------De Jong------Verrati----De Bruyne-------
------Salah-------------H.Kane---------Sterling----

-----------------------------I.Peña-------------------------
Dest-------------Araujo------Eric--------A.Davies
-------------Riqui---Camavinga---Pedri-----------
-----Mbappe----------Haaland----------Ansu-----

Recordad que el inversor lo pone todo ehhhh así que ya sabéis a quien votar ahhhhhhh y la obra del Camp Nou de regalo.

 
Respondido : 23/02/2021 9:10 pm
Página 1945 / 3302
Compartir: