Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Aqui teniamos esperanzas que atleti y madrid bajasen el rendimiento en liga por tener que jugar la champions pero nose si habra algun equipo español que pase a cuartos. Si ningun equipo español es capaz de pasar a cuartos que no tengan los huevos a decir que esta es la mejor liga del mundo.

El Madrid puede ser que pase, en Italia el ritmo no es mucho más alto que en España, por ai andará la cosa, de hecho el Madrid que es una banda ya le ganó al Inter los 2 partidos en la fase de grupos y nosotros que somos otra banda 0 a 2 a la juve, aunque sin Cristiano y luego haciendo el ridículo en el Camp Nou pero eso ya suele ser habitual desgraciadamente...

 
Respondido : 24/02/2021 1:01 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

El primer partido entero que veo de Suárez desde que se fue del Barça, solo espero que Pau Gasol dé mejores sensaciones físicas.

 
Respondido : 24/02/2021 1:04 am
Respuestas: 0
 

A seguir soñando en todos los frentes.
En algún momento se acabara la travésia del desierto y saldrá el sol.

Aún queda 🌚

Simeone con un ataque de 'Chilena' de cojones.
🤭

Liga Española, la mejor liga del mundo!
👍💰👋

https://youtu.be/TU3-lS_Gryk

 
Respondido : 24/02/2021 1:07 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Viendo el Chelsea de esta noche me pregunto:
¿¿ Por qué mi "querido" equipo no se reforzó antes del Covid con jugadores tipo Pulisic, Havertz, Werner, Ziyech..etc??. ¿¿Por qué el Bayern pagó 70 kilos por Leroy Sané y nosotros 150 por Coutinho??.¿¿ Y cuánto pagó el Dortmund por Haaland??..Qué mierda de directivos y secretaria técnica tenemos, no nos merecemos los culés esta mierda del tamaño del Everest, somos de los equipos que mejor fútbol ha hecho siempre. Lo de ahora es para vomitar..🤮🤮🤮

 
Respondido : 24/02/2021 1:08 am
Respuestas: 0
 

Pau programas especiales en BarçaTv y Teledeporte, como estoy disfrutando recordando 👍
Bienvenido a casa.

 
Respondido : 24/02/2021 1:13 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Que os parece esto para la próxima temporada??
Cambiariamos sistema y pienso que las ventas darían bién para las altas.
Se rejuvenece la plantilla y se bajaría un montón la masa salarial.

EQUIPO TITULAR

Donnarumma

Araujo E. García Alaba

M. Locatelli

Collado Ansu
De Johng Pedri

Isak Halland

EQUIPO SUPLENTE

Peña

Minguez A. Comas Mingo

Orellana

S. Dest Balde
Illax R. Puig

Manaj B. Brobbey

ENTRENADOR

Naglesmann

Halland = 120m€
Isak = 70m€
Locatelli = 35m€
Alaba = 0€
Eric = 0€
Donnarumma =0€
Brobbey = 0€

TOTAL= 225M€

VENTAS

Griezman??
Coutinho??
Dembele??
Trincaõ??
Braithwait??
Stegen??
Neto??
Pjanic??
Roberto??
Alba???
Júnior??
Lenglet??
Messi=0€
Umtiti = 0€
Busquets =0€
Piqué =0€

Se te olvida que hay que pagar los préstamos existentes por las compras de los "cracks" Dembélé y Coutinho, que no som calderilla precisamente.😖😖😖

 
Respondido : 24/02/2021 1:14 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

El primer partido entero que veo de Suárez desde que se fue del Barça, solo espero que Pau Gasol dé mejores sensaciones físicas.

Y el otro dia dijo que estava ofendido porque en el barça le havian dicho que estava viejo. Pues si solo le dijeron eso puede estar contento.

 
Respondido : 24/02/2021 1:14 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Lo de los equipos ingleses no me parece nada justo, el Atlético hoy ha jugado como local en Bucarest sin embargo la vuelta se jugará en Londres, aunque no haya público yo creo que eso es jugar con ventaja

 
Respondido : 24/02/2021 1:16 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

Parece que a Suárez se le empiezan a ver los habituales costurones cuando toca dar la talla en Europa.
La liga española está por los suelos.

 
Respondido : 24/02/2021 1:22 am
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Que os parece esto para la próxima temporada??
Cambiariamos sistema y pienso que las ventas darían bién para las altas.
Se rejuvenece la plantilla y se bajaría un montón la masa salarial.

EQUIPO TITULAR

Donnarumma

Araujo E. García Alaba

M. Locatelli

Collado Ansu
De Johng Pedri

Isak Halland

EQUIPO SUPLENTE

Peña

Minguez A. Comas Mingo

Orellana

S. Dest Balde
Illax R. Puig

Manaj B. Brobbey

ENTRENADOR

Naglesmann

Halland = 120m€
Isak = 70m€
Locatelli = 35m€
Alaba = 0€
Eric = 0€
Donnarumma =0€
Brobbey = 0€

TOTAL= 225M€

VENTAS

Griezman??
Coutinho??
Dembele??
Trincaõ??
Braithwait??
Stegen??
Neto??
Pjanic??
Roberto??
Alba???
Júnior??
Lenglet??
Messi=0€
Umtiti = 0€
Busquets =0€
Piqué =0€

Se te olvida que hay que pagar los préstamos existentes por las compras de los "cracks" Dembélé y Coutinho, que no som calderilla precisamente.😖😖😖

Por eso mismo que hay que vender todo lo vendible,,,por que quedando como estamos los préstamos se deberán pagar igual,,,aquí pienso que el problema es la masa salarial,,a cualquier pampano que hemos fichado cobraban salarios estratosféricos,,te recuerdo que somos el primer club del mundo en salarios a jugadores.

 
Respondido : 24/02/2021 1:22 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

con ese mediocampo del Bayern; Griezmann, Dembele y hasta Braithwaite serían buenos; De Jong y Pjanic tampoco desentonarían en el Bayern

los que sí no sirven en ningun equipo top son Umtiti y Lenglet; a este último deberíamos devolverselo al Sevilla, y el otro que se vaya al Getafe, Valencia, Celta, bueno y por supuesto, todos los muertos que llevan arrastrando el escudo de este club desde hace casi una década

 
Respondido : 24/02/2021 1:26 am
Respuestas: 0
 

Lo de los equipos ingleses no me parece nada justo, el Atlético hoy ha jugado como local en Bucarest sin embargo la vuelta se jugará en Londres, aunque no haya público yo creo que eso es jugar con ventaja

Tienes toda la razón, a lo largo de la historia contemporánea Europea siempre con sus derechos y libras 'primero' por delante.
Por imposición, marcando siempre el camino con sus puñeteras normas, ojalá algún día les paren los pies por su prepotencia.

Quede claro que por mí a los Marrulleros que les den con mucho viento fresco.

British Go HOME!

 
Respondido : 24/02/2021 1:30 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

por cierto, donde estaba Suárez hoy vs Chelsea?

 
Respondido : 24/02/2021 1:33 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12949
Illustrious Member
 

¿Es posible que cuanto más estrecha le esta camiseta a Luis Suarez peor rinde?
Al Uruguayo le ha durado el buen rendimiento lo que le ha durado la buena forma física, que cosas.

 
Respondido : 24/02/2021 1:40 am
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

¿Es posible que cuanto más estrecha le esta camiseta a Luis Suarez peor rinde?
Al Uruguayo le ha durado el buen rendimiento lo que le ha durado la buena forma física, que cosas.

Suárez mete goles a equipos de medía tabla,,cuando llega lo serio pasa lo que pasa,,,pero a nuestros delanteros le pasa lo mismo,,cuando hay que apretar los machos,,desaparecen.

 
Respondido : 24/02/2021 1:51 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

La diferencia entre el fútbol alemán e inglés con el resto asusta. Vamos a tener que tirar de muchísima paciencia...

Y si le da a otro jeque por volver a comprar un equipo francés y jugar al Fifa, hasta los galos nos superarán.

 
Respondido : 24/02/2021 2:38 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12949
Illustrious Member
 

Araujo no tiene fecha de vuelta, este chico lleva más de 2 meses perdidos este año por lesión, así no hay quien coja ritmo competitivo.

 
Respondido : 24/02/2021 10:19 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Claramente Bayern y City están muy por encima de todos los demás.

La diferencia entre el fútbol alemán e inglés con el resto asusta. Vamos a tener que tirar de muchísima paciencia...

Ya estamos con el clásico "chovinismo anti-francés" del foro... Os recuerdo que el año pasado el PSG llegó a la final, perdió solo por 1-0. Y que incluso metieron otro equipo en semis (que, por cierto, eliminó al todopoderoso City del Dios Guardiola)

Pero nada, aquí todo lo que huela a francés, sea un jugador, un club, selección... siempre será una mierda.

 
Respondido : 24/02/2021 10:32 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2447
Famed Member
 

Alucinante si Koeman mete otra vez el equipo titular

 
Respondido : 24/02/2021 11:19 am
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Claramente Bayern y City están muy por encima de todos los demás.

La diferencia entre el fútbol alemán e inglés con el resto asusta. Vamos a tener que tirar de muchísima paciencia...

Ya estamos con el clásico "chovinismo anti-francés" del foro... Os recuerdo que el año pasado el PSG llegó a la final, perdió solo por 1-0. Y que incluso metieron otro equipo en semis (que, por cierto, eliminó al todopoderoso City del Dios Guardiola)

Pero nada, aquí todo lo que huela a francés, sea un jugador, un club, selección... siempre será una mierda.

El dios Guardiola te esta cerrando la bocaza cada fin de semana.
Cada vez que sueltas un comentario es para meter cizaña en contra del único entrenador que te va a hacer disfrutar como nadie del futbol.
No se si es que eres rosellista o eres proespañol que no sabe diferenciar entre lo profesional y lo personal, pero sigue metiendo cizaña en cada comentario que cada fin de semana el City te cerrara la bocaza tan grande que tienes.

 
Respondido : 24/02/2021 11:35 am
Página 1947 / 3302
Compartir: