Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por fin hace rotaciones

Pero las hace "a lo Koeman"... Pjanic, Braithwaite de extremo...

 
Respondido : 24/02/2021 9:53 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

Esto es absolutamente infumable. Lentos, sin ideas y sin ganas, diría yo. Vamos, que se las suda más bien

135 minutos en casa contra Cádiz y Elche (14° y 16° de la liga) y un golito de penalti. Y prácticamente ningún peligro

El único peligro hasta el momento, Trincao que, como poco, podría llevar un gol. Y es al único al que se le puede salvar de momento

 
Respondido : 24/02/2021 9:54 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

1) No hay velocidad en la circulación pero es por falta de calidad.
2) Psicológicamente están fatal, piensan y saben que no son buenos.. porque no lo son
3) Koeman no tiene visión...Konrad en la izquierda y Collado y Riqui y el equipo es otro.
4) Ter Steven por mucho que digan no es portero para el Barsa de fútbol, para el de Balonmano quizás.
5) Messi es un lastre y la gente no lo quiere ver.
6) Falta delantero centro... pero joder, el del Barsa b es mejor que BW, que pongan a Manajj.
7) ... No acabaría en toda la noche pero cada vez veo más claro... Koeman es una decepción

 
Respondido : 24/02/2021 9:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver que nueva excusa inventa ahora Koeman, cansancio, juventud, el var, sin fichajes, mala suerte, jugar sin público, situación del club, año de transición, muchas lesiones...

Tranquilo, es evidente que no ha estado ocupado trabajando ni táctica ni mentalmente el equipo, por lo tanto alguna excusa de las suyas se habrá pensado fijo.

 
Respondido : 24/02/2021 9:55 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Tristes, apáticos, sin sangre, sin esfuerzo, sin ambición....Estos cabrones renuncian a todo y se conforman con salir y cumplir el trámite de manera funcionarial. Es una vergüenza. La limpia que hay que hacer es de órdago. Ya no es que no jueguen a nada es ya la ACTITUD.

 
Respondido : 24/02/2021 9:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5040
Illustrious Member
 

Vaya 1ª parte, nada nuevo bajo el sol, el equipo no juega a nada. Porque enfrente tenemos al elche, llega a ser otro equipo con un mínimo de calidad y llevariamos un par de goles en contra. Sin extremo izquierdo, jugando andando y pases al pie...
Mucha coña con boateng pero braithwaite no es mucho mejor y salió muchísimo más

 
Respondido : 24/02/2021 9:56 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

El partido es un atentado contra el fútbol. Así, sin más. Dos equipos que no quieren que pase nada sobre el césped. Un partido entre solteros y casados tendría más chicha.

De verdad este es el mismo equipo que hace menos de un mes levantaba 2 goles en 3 minutos? El mismo que le pudo meter 5 al Athletic tras la Supercopa? El mismo al que 10 minutos buenos le permitieron finiquitar el partido contra el Betis? Que ha ocurrido? Esto no es miedo, ni nervios, ni frustración. Es algo mucho peor, indiferencia. Viendo este espectáculo dantesco me pregunto si realmente los jugadores no han arrojado ya la toalla. 45 minutos de parsimonia, 11 sombras deambulando por el césped como si de un entierro se tratase. Que triste a lo que hemos llegado

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 24/02/2021 9:57 pm
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 

Ningún entrenador va a quitar a Messi y amigos, y lo sabes,.

Así k da igual

en teoría, messi va a dejar el equipo a final de temporada, pero me parece que tendremos que aguantarlo hasta que ya definitivamente no sirva, quien quiere a este ex-jugador?

Si eso está claro, pero coño, no hace falta que juegue todo.

 
Respondido : 24/02/2021 9:57 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Juegan a ritmo de pretemporada que triste esta gente.. para cuando un contrato si no ganas no cobras!!

Pues no es mala idea, quizás no cobrar tampoco porque todos trabajamos para cobrar pero no vas mal enfocado en por ejemplo un sueldo entre mínimos y máximos, dependiendo del rendimiento y títulos pues así se cobra. Eso sí, que hay una buena diferencia entre esos mínimos y máximos, que no eran mil €vamos, que se note el bajón

 
Respondido : 24/02/2021 9:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Esto es absolutamente infumable. Lentos, sin ideas y sin ganas, diría yo. Vamos, que se las suda más bien

135 minutos en casa contra Cádiz y Elche (14° y 16° de la liga) y un golito de penalti. Y prácticamente ningún peligro

El único peligro hasta el momento, Trincao que, como poco, podría llevar un gol. Y es al único al que se le puede salvar de momento

Trincao no puede fallar esas dos, al menos una la debería de haber metido, pero dicho esto el nivel es tal que junto con Pedri me parece DE LARGO lo único aceptable del partido hasta el momento.

Y el primero en irse al banquillo como siga el 0 a 0 será el y lo sabemos...

 
Respondido : 24/02/2021 9:58 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4428
Illustrious Member
 

La verdad es que sin el churrigol de Griezmann hubiéramos perdido 2-0 con el Granada

 
Respondido : 24/02/2021 9:59 pm
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 

Esto es absolutamente infumable. Lentos, sin ideas y sin ganas, diría yo. Vamos, que se las suda más bien

135 minutos en casa contra Cádiz y Elche (14° y 16° de la liga) y un golito de penalti. Y prácticamente ningún peligro

El único peligro hasta el momento, Trincao que, como poco, podría llevar un gol. Y es al único al que se le puede salvar de momento

Trincao no puede fallar esas dos, al menos una la debería de haber metido, pero dicho esto el nivel es tal que junto con Pedri me parece DE LARGO lo único aceptable del partido hasta el momento.

Y el primero en irse al banquillo como siga el 0 a 0 será el y lo sabemos...

Joder si nos quejamos hoy de Trinca o, que es el único k ha hecho algo.

 
Respondido : 24/02/2021 10:00 pm
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Solo tengo ganas de que se acabe ya esta temporada.... cada día se me hace más difícil ver un partido del barsa

 
Respondido : 24/02/2021 10:02 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto, lo de insistir en Braithwaite de extremo debería ser motivo más que suficiente para quitarle el carnet de entrenador.

 
Respondido : 24/02/2021 10:02 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1533
Famed Member
 

Entrá dembele y sale el zombie de pjanic haber si con el francés vemos algo de velocidad.

 
Respondido : 24/02/2021 10:03 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Trincao no puede fallar esas dos, al menos una la debería de haber metido, pero dicho esto el nivel es tal que junto con Pedri me parece DE LARGO lo único aceptable del partido hasta el momento.

Y el primero en irse al banquillo como siga el 0 a 0 será el y lo sabemos...

Joder si nos quejamos hoy de Trinca o, que es el único k ha hecho algo.

No no, si a mi me ha gustado su primera parte, podría haber metido alguna pero me ha gustado su primera parte, de largo el mejor junto con Pedri.

 
Respondido : 24/02/2021 10:03 pm
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 

Solo tengo ganas de que se acabe ya esta temporada.... cada día se me hace más difícil ver un partido del barsa

Eso decíamos la pasada y mira esta....

 
Respondido : 24/02/2021 10:03 pm
Respuestas: 0
 

Koemaaaaaaaaaan!
INÚTIL!
Ahora Dembélé...
Grisman a punto y Dest de fondo.
Koeman ese HOMBRE👍
MESSI CALLING
https://youtu.be/kcViF02k8J4

 
Respondido : 24/02/2021 10:04 pm
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 

Vaya chicharro, pero dan pena

 
Respondido : 24/02/2021 10:04 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Bueno. Pues eso ya es otra velocidad y otra cosa. Se les habrá caído la cara de vergüenza en el descanso.

 
Respondido : 24/02/2021 10:05 pm
Página 1952 / 3302
Compartir: