Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

este año ni con todas las ayudas arbitrales el mandril huele la champions teniedo al BAY,City y PSG,por otra parte esta bien que siga vivo en la UCL y así descuide la liga.

Ojo... que yo veo al Oporto con opciones de pasar. Si pasa el Oporto, ya hay rival para el Madrid. También podría suceder que finalmente pasen Sevilla o Atlético (poco probable, pero no imposible)... que en Europa serían pan comido para el Madrid.
Y, en todo caso, aunque no pasen los españoles, les puede tocar un Chelsea o Borussia, y pueden pasar perfectamente (y más con la flor y los arbitrajes que suelen tener).

Yo veo a PSG, City, Bayern y Liverpool muy por encima del Madrid. Pero se puede dar el milagro (igual que el año pasado el Atleti eliminó al Liverpool, CON MILAGRO). Y si luego esos equipos se enfrentan entre ellos, a lo mejor al Madrid se le alinean los planetas y solo tiene que jugar contra 1 de esos grandes.

Con el Madrid yo ya me creo absolutamente todo. Son expertos en "cosas raras"

 
Respondido : 25/02/2021 1:13 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

A favor o no de Guardiola se puede estar y no pasa nada. Son opiniones y a veces las opiniones están basadas en hechos más o menos objetivos y a veces no.

Pero lo que percibo es que aquí hay gente que no critica nada a Guardiola haga lo que haga. Y la culpa de sus decisiones erróneas siempre la tienen los demás.
Es cierto que con Guardiola el Barcelona vivió la mejor época de su historia. Pero después de Guardiola también ha habido años de muchos títulos y buen juego en el Barcelona.

Hay gente que responsabiliza siempre a Guardiola de todo lo bueno y nunca de lo malo. Es responsable de que el Barcelona ganara dos veces la Champìons League con él pero no es nada responsable de los continuos fracasos de Bayern Múnich y Manchester City en esa competición disponiendo de equipazos y perdiendo ante equipos inferiores.

Lo de Eto'o fue algo estúpido hasta decir basta. No sólo lo cambió por un delantero de inferior categoría sino que además obligó al Barcelona a pagar una pasta increíble al Inter de Milán. Y ese equipo del Inter de Milán luego gana al Barcelona. Increíblemente Guardiola no tuvo la culpa de nada.

No sé si en otros equipos habrá tomados esas decisiones tan irracionales y dañinas para sus respectivos equipos. No se lo hubieran permitido.

Y no es cuestión de ser amante de lo español o ser de Rosell, se trata de tener sentido crítico. En mi caso particular ni soy patriota ni soy de Rosell. Ni de Bartomeu tampoco. Ni de Laporta tampoco.

En lo del Bayern estoy contigo, en lo del City, no. Es el mismo argumento que ponían los antiKlopp, que era un entrenador perdedor porque no ganaba finales, ¿qué culpa tenía el alemán de que lesionaran a su mejor jugador o de que su portero se comiese 2 goles que un guardameta aficionado evitaría? Pues Guardiola se quedó a las puertas de jugar finales de CL por pifias de sus jugadores o decisiones arbitrales polémicas, detalles puntuales y fuera de su responsabilidad. También se comió goleadas en contra, derrotas incontestables, si hay que criticarlo, se critica, pero el doble rasero es evidente. Y a las pruebas me remito, mientras Pep dominaba con buen juego Inglaterra (donde hay una gran competitividad), se le atizaba por no conseguir la orejona, aquí teníamos que aguantar elogios a Valverde por conquistar 2 ligas sin nivel y aburriendo a las ovejas, y que la Roma nos apease de Europa con un 3-0, la ROMA, que es motivo de destitución inmediata tras el pitido final. Si le pasa eso al de Santpedor...
Una pregunta que me hago a menudo es que si Txiki Begiristain es de lo mejor a nivel director deportivo, y en los equipos que no son el Barça, no dejan a Guardiola fichar a su antojo, ¿cómo es posible la lista de tiros errados y fortunas dilapidadas en defensas para el City? Solo en 2017 se gastaron 150 millones en Laporte, Mendy y Danilo.

De acuerdo en parte con lo que dices, pero creo que el doble rasero de juzgar a Guardiola es a su favor y me explico.

Veamos. En el Bayern Múnich coge a un equipo que había ganado el triplete. Y luego lo máximo que hizo fue llegar a semifinales.

Con Valverde el Barcelona pierde 3-0 en Roma sí, pero el global no es 3-0, sino 4-4. De todas formas, es un fracaso porque el Barcelona es superior a la Roma, no porque hubiera ganado 4-1 en la ida.

En cuanto al Manchester City, temporada 2016/17, cae en octavos de final ante el Mónaco.
Temporada 2017/18. Cae en cuartos de final ante el Liverpool.
Temporada 2018/19. Cae ante el Tottenham en cuartos de final.
Temporada 2019/20. Cae ante el Lyon en cuartos de final.

Es decir, salvo en en el enfrentamiento con el Liverpool, siempre ha caído ante rivales teóricamente inferiores y no ha pasado de cuartos de final.
Si Valverde hubiera sido entrenador del Manchester City y hubiera caído ante esos equipos pues entonces ya hubiéramos visto si se hubiera hablado de mala suerte. También se podría decir que ante la Roma o el Liverpool los jugadores deberían haber tenido otra actitud y no echar la culpa a Valverde de todo.

Y tanto como se habla de la deuda del Barcelona, si Guardiola no hubiera hecho el tonto con lo del Eto'o, el Barcelona se hubiera ahorrado el fichaje de Ibrahimovic, el de Villa y probablemente hubiera obtenido mejores resultados colectivos. El rendimiento individual de Ibrahimovic y Villa fue también muy inferior al de Eto'o y de eso sólo tuvo la culpa Guardiola. Pero claro, como es Guardiola, pues no pasa nada.

este año ni con todas las ayudas arbitrales el mandril huele la champions teniedo al BAY,City y PSG,por otra parte esta bien que siga vivo en la UCL y así descuide la liga.

Ojo... que yo veo al Oporto con opciones de pasar. Si pasa el Oporto, ya hay rival para el Madrid. También podría suceder que finalmente pasen Sevilla o Atlético (poco probable, pero no imposible)... que en Europa serían pan comido para el Madrid.
Y, en todo caso, aunque no pasen los españoles, les puede tocar un Chelsea o Borussia, y pueden pasar perfectamente (y más con la flor y los arbitrajes que suelen tener).

Yo veo a PSG, City, Bayern y Liverpool muy por encima del Madrid. Pero se puede dar el milagro (igual que el año pasado el Atleti eliminó al Liverpool, CON MILAGRO). Y si luego esos equipos se enfrentan entre ellos, a lo mejor al Madrid se le alinean los planetas y solo tiene que jugar contra 1 de esos grandes.

Con el Madrid yo ya me creo absolutamente todo. Son expertos en "cosas raras"

Se han visto cosas muy extraños en los últimos años en la Champions League pero se tienen que dar muchos condicionantes para que otra vez suene la flauta.

De todas formas, los arbitrajes sí les están favoreciendo en los últimos años y lo de la Liga de la pasada temporada es sencillamente bochornoso. Es para retirarse de la competición.

A ver si Laporta o el que gane las elecciones habla en este sentido y no permite estos atracos.

 
Respondido : 25/02/2021 1:21 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5000
Illustrious Member
 

https://twitter.com/eleccionsfcb2/status/1364674607006044168?s=19

Pataleta de perdedor

Es muy marrullero, a mi me da miedo este hombre, espero que ni en estas elecciones ni en futuras llegue a la presidencia.

La candidatura de Font por ejemplo no me gusta nada, pero nada, pero no les veo maldad, a ver, obviamente en campaña todos atacan a los otros y ellos también, pero no les veo la maldad de Freixa, es decir creo que Font y su equipo en principio si tienen intención de hacer una buena gestión si llegan al club, pero Freixa directamente va a lo que va y lo sabemos todos, Freixa es de la panda Rosell-Bartolo y lo único que quiere es llegar COMO SEA a la presidencia porque sabe que aunque el club esté en la ruina siempre quedarán Matheus Pereyras o Gustavos Maias que fichar y trapichear para aquí y para allá viviendo unos buenos años del chollo y llevárselo calentito.

Laporta por favor, deja de estar missing in combat y empieza ya la campaña, no pido Haalands ni Mbappes pero necesito ver algún proyecto mínimamente esperanzador pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!

En la presentación de Laporta están Alexanco, Sergi, Alemany, Albert Benaiges y Valdes

 
Respondido : 25/02/2021 1:29 pm
Respuestas: 0
 


Desde 2012 ha llovido mucho, interesante artículo donde se desvela parte del entramado mafioso, solo queda añadir blog de los últimos ocho años de sobra conocidos.
Mafianistán a la carta:

PERIODISMO AL SERVICIO DEL REAL MADRID
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo". Abraham Lincoln.

Esta frase resume perfectamente como el “chollo” merengue-mediático se está acabando, o al menos, hoy día, quedan retratados ante los ojos del mundo.

Pretenden engañarnos, manipularnos, como han hecho toda la vida, pero desde hace ya algunos años los aficionados al fútbol, que no somos seguidores del Real Madrid, tenemos la gran suerte de contar con medios locales y, sobretodo, con internet donde podemos contrastar la información.

Este hecho ha sido fundamental para el cambio que ha sufrido, tanto España como el resto del planeta, en cuanto a gusto futbolístico. Según todas las estadísticas España y el mundo son mayoritariamente azulgranas(Entonces🤔⚽):

A la gran aportación al fútbol moderno que ha hecho el Barça, con su fantástico juego desde los años 90, hemos de sumar el hecho de poder contrastar la información en otros medios no estatales, en medios locales y en internet, donde incluso podemos acudir a medios internacionales, a los libros de historia del fútbol y a hemerotecas.

El resultado es que el Real Madrid ha pasado a ser el equipo más odiado.

El pueblo se ha cansado de que nos trataran como a tontos ocultando información y manipulando los hechos para colorearlos de blanco.

Los medios de comunicación nacionales han estado y están al servicio de la “Casa Blanca” por dos motivos:

1 - Las sedes están en la capital y sus trabajadores son afines al Madrid.

2 - Por dinero, el Real Madrid es el equipo con más poder del fútbol español.

El primer punto no tiene solución y eso ya da una ventaja enorme al club blanco.

Referente al segundo motivo, ya en un artículo anterior expliqué como los árbitros pitan históricamente a favor del Real Madrid por dinero:

¿Nacidos para arbitrar al Madrid?

Referente al periodismo es el mismo caso, el dinero mueve el mundo y ya desde los años 60 hay pruebas de como el Madrid pagaba a periodistas para conseguir su “cariño”.

En su día Rubén Uría denunció el tema de la compra de periodistas por el club merengue y lo llamó “Fondo de reptiles”:

“En tiempos del General Franco, aquellos periodistas cuya pluma estaba en venta, eran conocidos con un calificativo: "Fondo de Reptiles". A comienzos de los sesenta, ese colectivo hizo su particular "agosto" financiado por el Real Madrid, que pagaba de su bolsillo a un grupo de periodistas de cámara.
El asunto podía haber permanecido oculto y no haber salido a la luz jamás, pero una carta dirigida al Presidente Bernabeu rubrica que, en esa época, el Madrid pagaba a periodistas.

El documento original, la prueba, es una carta de Raimundo Saporta dirigida a Santiago Bernabéu, donde alerta al Presidente blanco de la dificultad económica que atraviesa el club, que finalmente se vería forzado a traspasar a Luis Del Sol por 25 millones de las antiguas pesetas.
Saporta, histórico y eficiente hombre de club, escribió de su puño y letra una serie de "medidas draconianas" para paliar la fuerte crisis y evitar la bancarrota del Real Madrid.
En esas medidas de urgencia destinadas a un ahorro necesario, Saporta hacía constar dos puntos:

El primero, "supresión de las ayudas a la prensa (nos cuestan dos millones de pesetas)".
El segundo, "supresión de los viajes de la prensa con el equipo (nos cuesta dos millones de pesetas)".

Saporta confesaba que la tesorería del club tenía "telarañas", que había que buscar nuevas vías de financiación y que el futuro del club estaba en riesgo si no se tomaban cartas en el asunto y se reducían costes.

CARTA COMPRA PERIODISTAS MADRID:
El Madrid reconocía en 1963 que dotaba cuatro millones de pesetas para gozar del cariño y favor del sector periodístico.
Lo curioso es que el club merengue, que según la carta de Saporta, pagaba cuatro millones de pesetas destinados a ese "fondo de reptiles" de la prensa, invertía más en ese campo que, por ejemplo, en su sección de baloncesto, que le acarreaba un gasto de tres millones de pesetas.

Saporta, por cierto, también planteaba en esa misiva a Bernabéu la necesidad de "cargarse" esa sección, así como un "fondo de ayuda" al Rayo Vallecano, por valor de un millón de pesetas anuales.

La hemeroteca del diario "ABC" todavía recoge que el Real Madrid realizó esas políticas de ahorro y se hace eco de la versión oficial que la Junta Directiva ofreció después de los consejos de Saporta.
Eso sí, no menciona ahí el pago a la prensa afín.

RAIMUNDO SAPORTA:
Los periodistas que estaban "en cartera" acudían, una vez al mes, a cobrar a una tienda de pianos situada en el centro de Madrid.
En aquellos años, el Real Madrid tenía el mejor equipo del mundo, gracias al fichaje de Di Stéfano, y ostentaba una supremacía total en España, llegando a conquistar cinco Ligas consecutivas (1960-65).

Hoy día es muy complicado encontrar pruebas que acrediten que cualquier club tiene "en nómina" a periodistas. Aquellas prácticas han mutado en otras, indemostrables hasta ahora, y mucho más sofisticadas en cuanto a su "modus operandi".

Ejemplos, varios: Los periódicos son conscientes de que las campañas de productos oficiales de clubes suelen concederse si el medio en cuestión no es demasiado "agresivo" en sus críticas.
Saben que los forros polares con el escudo siempre son bienvenidos si uno mira hacia otro lado en según qué cosas.
Para una cadena de televisión no es una buena política empresarial criticar a un Presidente que es el dueño de un paquete de películas que a la postre, son adquiridas por ese mismo medio.
Y para una radio siempre resulta conveniente saber si algún dirigente del fútbol invierte dinero en cuñas publicitarias, no vaya a ser que las retire.

El Real Madrid se dejaba un ojo de la cara en un "fondo de reptiles". De esto sí hay pruebas. Pasó hace años y de haberse conocido entonces, se habría montado un buen escándalo.
Pero como se suele decir en estos casos, quien olvida la historia está condenado a repetirla”.

La expresión «fondo de reptiles» procede de la época de la unificación de Alemania.
El canciller Otto Von Bismarck disponía de fondos robados en las guerras a sus enemigos.
Con aquellos fondos financiaba propaganda a su favor y silenciaba a sus críticos (a los que él llamaba reptiles).
También se emplea dicho término para los fondos secretos que la policía emplea, presuntamente, en pagar delatores.

Carta que prueba la “compra” de periodistas por el Madrid:

Si pensamos que con el tiempo algo ha cambiado es que somos muy ilusos.

Se dice, por ejemplo, que quién retiró del periodismo a José María García, “el Butanito”, fue Florentino Pérez.
Personalmente no me lo creo porque es uno de los pocos periodistas de este país que nunca se ha casado deportivamente con nadie y que ha demostrado muchas veces no amedrentarse ante nada ni nadie, pero cuando el río suena …

“Super García” denunció, entre otras muchas cosas, que el Real Madrid regalaba relojes rolex de oro (con su escudo grabado) a los árbitros, que los llevaba a comprar a El Corte Inglés o Galerías Preciados con cheque en blanco y que tenían barra libre en la noche madrileña y les pagaban las “señoritas de compañía”.

Estas afirmacions las repitió hace pocos meses ante los periodistas Pedro J. Ramírez, director del diario El Mundo, y Eduardo Inda, director de Marca hasta 2011. Curiosamente, y a pesar de su declarado madridismo, no se atrevieron a contradecirle.

ROLEX DE ORO:
García también destapó en su día la compra de árbitros y hasta 12 colegiados desaparecieron del panorama del fútbol español.

En el siguiente video podemos ver como José María García explica como y cuando Florentino Pérez intentó comprar su silencio, a través de un intermediario:

No hace mucho tiempo decía el periodista británico Nick Davies: "Hoy, muchos de nuestros medios de comunicación se han convertido en fabricantes masivos de distorsión continua y linchamientos mediaticos".

Estos señores del periodismo vendido a la "causa blanca" hacen buenos o malos a los que ellos eligen según convengan a sus fines, porque su función principal es generar imbéciles o mantener a los que nacieron ya siéndolo.

¿Qué motivos ocultos llevan a estos “profesionales” de la información a actuar de esta forma? ¿Es corrupción, venganza, ineptitud o simplemente amor a unos colores?

Estos periodistas, adictos a la polémica, sin escrúpulos y movidos por la codicia, acuden con frecuencia al chantaje y a la diatriba. Unas veces con la pluma o el teclado y otras con el micro o el debate televisivo, van sembrando la sospecha, el desconcierto, incitan a la violencia al hipnotizado aficionado y hacen escarnio de sus víctimas mediante continuas manipulaciones mediáticas.
FUTBOLEROS Y PUNTO PELOTA:
Necesitamos periodistas que investiguen, que critiquen, que denuncien, pero sobretodo que se enfrenten al poder, que no sean meros voceros utilizados por el más fuerte.
Uno de los grandes narradores deportivos de la radio española, Javier Ares, opina que "el fútbol es un deporte corrupto en el que lo único sano son los futbolistas".
Hay muchas formas de influir en los medios de comunicación y otro ejemplo lo hemos tenido este mismo año, cuando el Presidente actual del Real Madrid, Florentino Pérez, “enchufó” a trabajar en el club blanco a los periodistas que le ayudaron a echar al ex-Presidente merengue, Ramón Calderón.

El diario AS, el 15 de noviembre del 2012, se vio obligado a publicarlo:

“La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia del pasado 3 de octubre de 2011 contra Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide por daños morales al ex-presidente del Real Madrid Ramón Calderón.
La condena obliga a ambos periodistas, ahora miembros (desde junio del 2012) del Gabinete de Comunicación del club blanco, a pagar a Calderón 18.000 euros de los que responderá solidariamente su antigua empresa, Unidad Editorial (editora del diario El Mundo en el que escribían).
El Juzgado Penal número 9 de Madrid también obliga a este medio de comunicación a publicar en su tirada nacional los hechos probados y el fallo de la sentencia condenatoria”.

CARBAJOSA Y ALCAIDE:

“A pesar de sus alegaciones, Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide han sido condenados finalmente por un texto conjunto que publicaron, el pasado 3 de octubre de 2008, cuyo titular era el siguiente: “Calderón paga con una tarjeta del club, Spa, Golf y veterinario”.

En la noticia, los periodistas adjuntaron dos relaciones de gastos, importes y establecimientos supuestamente visitados por el entonces Presidente a costa de una cuenta en el Banco Gallego. Sus pies a los extractos eran tajantes: “Decide relajarse en un spa. El servicio lo paga con una tarjeta del Real Madrid…”.

El Real Madrid contrató este verano para su Gabinete de Comunicación a Carbajosa y Alcaide, que habían sido condenados por primera vez en octubre de 2011 por un delito de calumnias.

Carbajosa comenzó a trabajar como Jefe de Prensa del primer equipo y Jesús Alcaide como máximo responsable de Real Madrid TV.

¿ Podemos llamar a esto periodismo a sueldo merengue o creen ustedes todavía en Papa Noel y los Reyes Magos ?

Diarios como As y Marca, emisoras de radio, como Onda Cero y la Cope, o programas de televisión, como Punto Pelota y Futboleros, son todos de emisión nacional, pero claramente defensores de la causa merengue, “por lo civil o lo criminal”.
A esto se le llama predisponer y manipular a la población y jugar con ventaja, lo reconozcan o no las mentes merengoides.

Históricos son también los ejemplos recientes, de la manipulación de la prensa deportiva de Madrid, que se produjeron en el diario AS y Marca (recordemos que son diarios de tirada nacional), trucando imágenes para favorecer los intereses del equipo blanco:

Como podemos ver todo esto demuestra que es mucho más fácil ganar títulos cuando se juega con las “cartas marcadas”.

Ahora entiendo a Emilio Butragueño cuando hablaba del “Ser Superior”, pero me parece una verdadera temeridad hacernos creer que Barça y Madrid son comparables porque nunca han competido en igualdad de condiciones.
Esto da mucho más mérito a los triunfos culés y, por supuesto, a las victorias de cualquier otro equipo, al mismo tiempo que supone el demérito, el fracaso del equipo merengue porque cuando juegas con ventaja los títulos no saben igual ni tienen el mismo valor.

FLORENTINO SER SUPERIOR:
Siempre han necesitado en las altas esferas un rival de nivel contra el “Todopoderoso” Madrid y ahí es donde entra en juego el papel del Barcelona. Sin un rival digno se les desmonta el circo, pero no es justo que nos vendan que compiten de igual a igual porque es una más de sus muchas mentiras.

El Barça tiene “favores” parecidos al Madrid a nivel local, en Cataluña, y buena fe de ello puede dar el Español.
El club culé es el poderoso en la región catalana y tiene el favor de los medios, pero nadie nos vende que Barça y Español compiten en igualdad de condiciones porque es evidente que no es cierto.
Sin embargo, a nivel nacional ¿ Por qué nos venden que Real Madrid y Barcelona compiten de igual a igual ?

Pues porque es la única forma que tienen de dar valor a su vergonzoso museo lleno de títulos ganados con el "favor" de todos los estamentos, incluidos los medios de comunicación.

¿ Hay vida inteligente en el periodismo deportivo ? Yo creo que si, que son demasiado listos y saben a quien tienen que servir para que todo vaya bien.

Si esto es lo que hasta ahora es comprobable, debido a hechos que los han dejado en evidencia, ¿qué es lo que no sabemos y lo que no vemos? Da miedo pensarlo, pero no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que habrá muchas más cosas, igual o peores, que nunca saldrán a la luz pública.

Mientras tanto, los aficionados del equipo de la capital siguen negando lo que todos los aficionados al fútbol ya sabemos, que su historia es una auténtica mentira deportiva.
Pobrecitos, dejemos que sigan siendo felices en su mundo paralelo, viven en ….......… MADRIX

 
Respondido : 25/02/2021 1:32 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es muy marrullero, a mi me da miedo este hombre, espero que ni en estas elecciones ni en futuras llegue a la presidencia.

La candidatura de Font por ejemplo no me gusta nada, pero nada, pero no les veo maldad, a ver, obviamente en campaña todos atacan a los otros y ellos también, pero no les veo la maldad de Freixa, es decir creo que Font y su equipo en principio si tienen intención de hacer una buena gestión si llegan al club, pero Freixa directamente va a lo que va y lo sabemos todos, Freixa es de la panda Rosell-Bartolo y lo único que quiere es llegar COMO SEA a la presidencia porque sabe que aunque el club esté en la ruina siempre quedarán Matheus Pereyras o Gustavos Maias que fichar y trapichear para aquí y para allá viviendo unos buenos años del chollo y llevárselo calentito.

Laporta por favor, deja de estar missing in combat y empieza ya la campaña, no pido Haalands ni Mbappes pero necesito ver algún proyecto mínimamente esperanzador pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!

En la presentación de Laporta están Alexanco, Sergi, Alemany, Albert Benaiges y Valdes

Me gusta lo de Mateu Alemany... No me termina de gustar lo de Valdes, aunque no sé en que parte del organigrama estará.

Ya ha empezado el acto?

 
Respondido : 25/02/2021 1:34 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Es muy marrullero, a mi me da miedo este hombre, espero que ni en estas elecciones ni en futuras llegue a la presidencia.

La candidatura de Font por ejemplo no me gusta nada, pero nada, pero no les veo maldad, a ver, obviamente en campaña todos atacan a los otros y ellos también, pero no les veo la maldad de Freixa, es decir creo que Font y su equipo en principio si tienen intención de hacer una buena gestión si llegan al club, pero Freixa directamente va a lo que va y lo sabemos todos, Freixa es de la panda Rosell-Bartolo y lo único que quiere es llegar COMO SEA a la presidencia porque sabe que aunque el club esté en la ruina siempre quedarán Matheus Pereyras o Gustavos Maias que fichar y trapichear para aquí y para allá viviendo unos buenos años del chollo y llevárselo calentito.

Laporta por favor, deja de estar missing in combat y empieza ya la campaña, no pido Haalands ni Mbappes pero necesito ver algún proyecto mínimamente esperanzador pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!

En la presentación de Laporta están Alexanco, Sergi, Alemany, Albert Benaiges y Valdes

Muy buena noticia lo de Albert Benaiges, está claro que todos los nombres de Victor Font eran faroles como soles.
Lo de Victor Valdés miau... aunque ya se sabía, yo a este hombre no le dejaba ni ser entrenador de porteros, personaje tóxico donde los haya.

 
Respondido : 25/02/2021 1:35 pm
Respuestas: 0
 


No aprenden nunca de lo vivido:
Mare Meva!
💰🏴‍☠️

 
Respondido : 25/02/2021 1:37 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

En la presentación de Laporta están Alexanco, Sergi, Alemany, Albert Benaiges y Valdes

Me gusta lo de Mateu Alemany... No me termina de gustar lo de Valdes, aunque no sé en que parte del organigrama estará.

Ya ha empezado el acto?

Si aquí lo puedes ver . https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/02/25/603774c446163f02048b4574.html

 
Respondido : 25/02/2021 1:56 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Del partido de ayer, me decepcionó sobremanera que con 3-0 en el marcador optara por sacar al campo a Lenglet, Griezmann y Dest. Lo de Dest aún lo puedo entender, porque sale de lesión y para que vaya cogiendo minutos, pero lo de los otros dos no.

Estos minutos son para dar premio/oportunidad a jugadores que no disfrutan de minutos habitualmente, para implicar a cuantos más mejor: Riqui, Konrad, Junior.

 
Respondido : 25/02/2021 2:07 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Estoy viendo la presentación, gracias al link que ha puesto el compañero jomacovi

No sé quién es el que está hablando, que se sienta a la derecha de Yuste, pero qué bien habla. Incluso cuando ha intervenido Yuste también. Cómo puede haber llegado Bartomeu a presidir el club, si cada vez que habla da vergüenza ajena?? Qué diferencia de verdad, a ver si entra gente competente al club de una vez por todas.

PD: y eso que no tengo muy claro el retorno de Laporta, pero es que las alternativas no me demuestran nada mejor tampoco.

 
Respondido : 25/02/2021 2:37 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Del partido de ayer, me decepcionó sobremanera que con 3-0 en el marcador optara por sacar al campo a Lenglet, Griezmann y Dest. Lo de Dest aún lo puedo entender, porque sale de lesión y para que vaya cogiendo minutos, pero lo de los otros dos no.

Estos minutos son para dar premio/oportunidad a jugadores que no disfrutan de minutos habitualmente, para implicar a cuantos más mejor: Riqui, Konrad, Junior.

No le busques sentido alguno, a Illaix por ejemplo no le han dejado ir a unos entrenamientos con la sub 19 por que supuestamente tenía que ir convocado con el primer equipo ayer... Y resulta que no.

Todo es absurdo, es evidente que Koeman no cuenta con Matheus ni con Junior, coño pues no los convoques, llevate a un par del B que lo merezcan y si como ayer vamos 3 a 0 ante un rival flojo no, lo siguiente, pues les das 20 minutillos aunque sea para que vayan entrando en dinámica del primer equipo en partidos totalmente de cara.

Pues no, Koeman algo tan simple como eso no lo ve o no lo quiere ver, que no sé que es peor.

 
Respondido : 25/02/2021 2:57 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

f799dbb1-f08f-4121-8397-308b1e59dbce_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
No aprenden nunca de lo vivido:Eu-g2vhWQAMxt25.png
Mare Meva!
💰🏴‍☠️

Que pasa que todos lo Rosellismos se apellidan lo que sea i ?

Freixa i Marti
Bartomeu i Floreta
:pensativo:

Me gusta lo de Mateu Alemany... No me termina de gustar lo de Valdes, aunque no sé en que parte del organigrama estará.

Ya ha empezado el acto?

Si aquí lo puedes ver . https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/02/25/603774c446163f02048b4574.html

Gracias por el enlace jomacovi

 
Respondido : 25/02/2021 3:05 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=6-EMGozwZ8U

 
Respondido : 25/02/2021 3:17 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No me queda claro lo de Mateu Alemany, hay realmente ai algo o va simplemente "como amigo" a apoyar a Laporta?

 
Respondido : 25/02/2021 3:24 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

No me queda claro lo de Mateu Alemany, hay realmente ai algo o va simplemente "como amigo" a apoyar a Laporta?

Creo haber entendido que de alguna manera otra tendrán su ayuda, la verdad no lo deja muy claro porque dice que respeta a la gente que actualmente hay en el club trabajando, así lo he entendido yo no se si alguien puede aportar algo mas de luz

 
Respondido : 25/02/2021 3:30 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No me queda claro lo de Mateu Alemany, hay realmente ai algo o va simplemente "como amigo" a apoyar a Laporta?

Creo haber entendido que de alguna manera otra tendrán su ayuda, la verdad no lo deja muy claro porque dice que respeta a la gente que actualmente hay en el club trabajando, así lo he entendido yo no se si alguien puede aportar algo mas de luz

Supongo que Mateu Alemany no ha ido a Barcelona a pasear pero me pasa como a ti, no veo del todo claro este asunto y me inquieta porque quizás era la pieza que más me interesaba comprobar si estaría o no en el club en un hipotético Barsa con Laporta...

Joder que largo se me está haciendo todo, tanta incertidumbre me agobia.

 
Respondido : 25/02/2021 3:38 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Creo haber entendido que de alguna manera otra tendrán su ayuda, la verdad no lo deja muy claro porque dice que respeta a la gente que actualmente hay en el club trabajando, así lo he entendido yo no se si alguien puede aportar algo mas de luz

Supongo que Mateu Alemany no ha ido a Barcelona a pasear pero me pasa como a ti, no veo del todo claro este asunto y me inquieta porque quizás era la pieza que más me interesaba comprobar si estaría o no en el club en un hipotético Barsa con Laporta...

Joder que largo se me está haciendo todo, tanta incertidumbre me agobia.

Si este hombre ha ido a Barcelona y Laporta habla de el en cierto modo aun no habiendo dejado claro del todo yo personalmente intuyo que es el elegido por Laporta, pero no lo puede decir supongo por como el dice respeto a los que ahora mismo están ocupando el cargo, pero claro por otra parte pienso que tendrá que decir cual será su equipo para que la gente y el socio pueda saber a lo que vota digo yo, no se la verdad, como a ti, a mi también se me esta haciendo muy largo y pensar que ya desde enero teníamos que tener presi.... en fin toca esperar unos días mas para desojar la margarita

 
Respondido : 25/02/2021 3:44 pm
Respuestas: 0
 

f799dbb1-f08f-4121-8397-308b1e59dbce_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
No aprenden nunca de lo vivido:Eu-g2vhWQAMxt25.png
Mare Meva!
💰🏴‍☠️

Que pasa que todos lo Rosellismos se apellidan lo que sea i ?

Freixa i Marti
Bartomeu i Floreta
:pensativo:

Si aquí lo puedes ver . https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/02/25/603774c446163f02048b4574.html

Gracias por el enlace jomacovi

🤭👍
Dios los cría y ellos se juntan, me recuerda...

https://youtu.be/o5RYriV-Yfg

Aprenderán los SOCIOS de lo 'votado' que llevó al CLUB a la mayor de sus miserias conocidas.
Dicen que no hay dos sin tres, y cuidado que el 7 de Marzo no sea la reiteración de la Mafia ya conocida.
Tecnócratas y ladrones de guante 'blanco' utilizando el Barcelona como su cortijo privado.
Laporta SUSTO o MUERTE 🤔

 
Respondido : 25/02/2021 4:06 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Después de tanto esperar a que laporta presentará su proyecto me he quedado un poco frio , para mí no ha dicho nada ilusionante se ha dedicado a sacar caras pero sin decir si estarán en el proyecto o no o qué cargo asumirán , el único que ilusionaba algo Alemany no se sabe si estará o no , y encima ves que si está en el proyecto valdes uuffff . No se me esperaba algo más está claro que laporta si gana será por carisma el lo sabe y con eso le basta.

 
Respondido : 25/02/2021 4:17 pm
Respuestas: 0
 

Quién olvida su pasado caerá de nuevo en él.
Lo que quedaba por saber empieza a 'florecer'.
Bartolino Floreta.

Bartomeu, Minguella y el lío del Barça en el fichaje de Malcom y sus millonarias comisiones
La negociación del club blaugrana con el Girondins de Burdeos fue llevada a cabo por Minguella gracias a un contrato firmado por la entidad culé.

El FC Barcelona sigue acumulando problemas económicos y escándalos financieros, muchos de ellos llegados tras fichajes muy cuestionables que además están realizados con unas malas artes pocas veces vistas en un club élite mundial como acostumbraba ser el Barça. El último escándalo ha llegado al conocerse cómo se gestó el fichaje del jugador Malcom.

El extremo brasileño llegó procedente del Girondins de Burdeos en el verano de 2018 por una cantidad superior a los 40 millones de euros. Ya en su día se trató de un fichaje sorprendente, ya que, a pesar de su gran temporada en Francia, no parecía un jugador realmente ilusionante para acompañar a Leo Messi en el ataque blaugrana. Además, llegaba por una cantidad que no era precisamente baja.

Sin embargo, tal y como ha revelando el programa Què T'hi Juges de SER Cataluña, la negociación entre el FC Barcelona, el Girondins de Burdeos y el jugador fue de todo menos lo que suele ser habitual en un fichaje de este calado. La operación desvelada deja aún más dudas de las que transmitió en el campo un jugador al que no se le recuerdan muchos buenos partidos con la camiseta azulgrana. Más bien, lo de Malcom ha sido otro lío en el que se han visto envueltos Josep Maria Bartomeu y su junta directiva quienes, a pesar de haber abandonado el cargo, siguen teniendo cuentas pendientes.

Lo más llamativo del fichaje de Malcom es cómo se produjo y cómo llegó el jugador al club porque ni siquiera fue el conjunto azulgrana quien negoció su contratación. El club cedió todo su poder a Minguella a través de un contrato para que este hiciera de intermediario entre el Barça y el Girondins de Burdeos.

Hasta ahí, todo puede parecer normal. Sin embargo, lo extraño es que el Barça pagó una comisión de 10 millones de euros a Josep Maria Minguella Pimentel para que este hiciera su labor de intermediario, pago que no es habitual que se realice hasta que el fichaje se consume. Es decir, sin fichaje no hay pago. Pero el Barça rompió su chequera incluso antes de saber si tendría al jugador. Con gestiones como esta se explican algunas cosas como una deuda a corto plazo de más de 730 millones de euros.

Este contrato por el cual el FC Barcelona daba a Minguella potestad para negociar el fichaje en nombre del Barça fue firmado el 2 de julio del año 2018 por Josep María Bartomeu, Jordi Mestre y Òscar Grau, además del propio Minguella. De esta forma, el agente tenía todo bien atado para poder ejercer su labor en esta rocambolesca operación.

La operación Malcom.
Sin embargo, el lío del fichaje no quedaba ahí, y es que Minguella incluyó más cláusulas en este contrato que le hacían ser el gran ganador de la operación. Independientemente de lo que pasara, si Minguella conseguía que Malcom no se fuera a otro equipo, recibía un pago de un millón y medio de euros. Además, en caso de hacerse el fichaje, cobraría un 20% de la cantidad firmada como variables, que terminó siendo de un millón de euros, y un 15% de la cantidad que el Barça pagara al Girondins por el traspaso un año después.

Además de la comisión millonaria que percibió Josep Maria Minguella, el Barça tuvo que hacer frente en el fichaje a penalizaciones pagadas al Girondins de Burdeos y a la Roma dentro de la operación, ya que el club italiano había conseguido cerrar la operación de compra del jugador antes que el propio FC Barcelona. Eso se tradujo en un sobrecoste de una operación que se fue hasta los 41 millones fijos más otro en variables. Finalmente, esas cantidades en concepto de intermediación ascendieron a un total de 8,4 millones de euros al final de la operación según confirman fuentes oficiales del club, las cuales se unirían a ese primer pago realizado.

 
Respondido : 25/02/2021 4:27 pm
Página 1957 / 3302
Compartir: