Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

No ve Koeman que el problema se soluciona fortaleciendo el centro del campo,... quiere atacar pues mete más delanteros, quiere defender y mete más defensas,... es increíble como ignora el centro del campo que es donde se desarrollan y dominan los partidos, cansado me tiene 😭

Qué listo eres,lo raro es que no seas tú el entrenador del Barça...

Pensé por un momento que esto era un foro donde se podían verter opiniones, no me creo entrenador del Barça ni de ningún equipo actualmente, si que he sido de fútbol feminino, alentado por mi padre que fue jugador del Málaga,... tengo mi forma de ver y entender el fútbol e intento no ofender a nadie, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido,... en el comentario que me has realizado no se percibe el tono real así que cuando me has tildado de "listo"
procuraré tomarlo como un piropo pues no creo que tú intención sea la de enfrentamiento con un compañero que comparte el mismo hobby, te lo agradezco por tanto

 
Respondido : 27/02/2021 6:03 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Qué listo eres,lo raro es que no seas tú el entrenador del Barça...

Pensé por un momento que esto era un foro donde se podían verter opiniones, no me creo entrenador del Barça ni de ningún equipo actualmente, si que he sido de fútbol feminino, alentado por mi padre que fue jugador del Málaga,... tengo mi forma de ver y entender el fútbol e intento no ofender a nadie, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido,... en el comentario que me has realizado no se percibe el tono real así que cuando me has tildado de "listo"
procuraré tomarlo como un piropo pues no creo que tú intención sea la de enfrentamiento con un compañero que comparte el mismo hobby, te lo agradezco por tanto

No creo que hayas ofendido a nadie por decir lo que piensas educadamente, así que no debes de pedir disculpas por nada, el que te ha respondido de manera grosera sí quizás debería de pedir disculpas, de todos modos con gente así no merece la pena ni responder

 
Respondido : 27/02/2021 6:13 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Ter Stegen lesionado en un dedo de la mano pero va a jugar así y todo

 
Respondido : 27/02/2021 6:14 pm
Respuestas: 0
 

A días cruzados posibilidad de buenos resultados.
:terstegen:
🙏
Koeman con mucho tiento, como gato escaldado huye del agua, conservador dicen.
Sin presión, velocidad y rotura, de nuevo al POZO.
Falta Trincao (Grisman y Riqui para segunda parte; se desconoce con sus extraños juegos y tácticas) para darle ritmo al equipo.

Hernández -Hernández; cuidado TINTÍN con el VAR.

El alemán al final juega 👉
Cambio de sistema de nuevo 🤔que locura....
Lo único preocupante es la endeble e inoportuna defensa junto a la conexión entre el centro del campo con Mosquito y el 10.

Habrá algún tiro exterior, rotura en contragolpe por los laterales?

Eterna cocina...

Messi participa 👍

Presionar y recuperación, ojalá aguanten ⚽

 
Respondido : 27/02/2021 6:24 pm
Respuestas: 0
 

https://twitter.com/TenienteCule/status/1365635607213531137?s=19

Que cosas!!! cobra Dembele casi lo mismo que Salah.. increíble, pero si queremos ya el colmo de los colmos nos vamos otra vez a Salah pero esta vez con grisman, entonces es cuando miras la ficha y se te cae el artesanado encima, el mejor del Liverpool 10k y uno de los peores de nuestro club 17k y es cuando te dices a ti mismo.. como no vamos a estar en la quiebra??

Así nos va.

 
Respondido : 27/02/2021 6:26 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Si se ni juega con tres centrales y dos carrileros es fundamental que estos abran el campo y se ofrezcan. Cómo lo es que los volantes no se alejen mucho de ellos y se queden encorsetado entre la maraña de jugadores del Sevilla. Lo que me chirría es la falta de 9. Eso implica saber "llegar" en lugar de "estar" y no hacer el embudo habitual por dentro.

 
Respondido : 27/02/2021 6:27 pm
Respuestas: 0
 

Que cosas!!! cobra Dembele casi lo mismo que Salah.. increíble, pero si queremos ya el colmo de los colmos nos vamos otra vez a Salah pero esta vez con grisman, entonces es cuando miras la ficha y se te cae el artesanado encima, el mejor del Liverpool 10k y uno de los peores de nuestro club 17k y es cuando te dices a ti mismo.. como no vamos a estar en la quiebra??

Con estos salarios es insostenible,, yo me pregunto si estos directivos pagan igual de bien a sus empleados en sus empresas??

Los tecnócratas son cajas registradoras que solo piensan en el haber de sus suculentas cuentas corrientes dejando el balance siempre a deber, el resto propio o ajeno les importa un carajo.

 
Respondido : 27/02/2021 6:31 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4985
Illustrious Member
 

a alineación es un disparate, a ver si suena la flauta se cruzan los astros y ganamos pero jugar con este once tan defensivo...Entre los 11 llevan 28 goles en liga y messi lleva 18 de ellos.

 
Respondido : 27/02/2021 6:32 pm
Respuestas: 0
 

Si se ni juega con tres centrales y dos carrileros es fundamental que estos abran el campo y se ofrezcan. Cómo lo es que los volantes no se alejen mucho de ellos y se queden encorsetado entre la maraña de jugadores del Sevilla. Lo que me chirría es la falta de 9. Eso implica saber "llegar" en lugar de "estar" y no hacer el embudo habitual por dentro.

Pero Koeman no se da cuenta, no recuerda el mejor momento del partido del Elche cuando el Danés jugó en su posición natural.

Habrá cambio de sistema de última hora en el partido.
Cambios inútiles y a destiempo...
Vamos Mosquito, más fuerte!

Hernández!!!
A ver qué pasa con las tarjetas Joderrrrrr...
No vuelvas a robar!

 
Respondido : 27/02/2021 6:40 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿Podemos empezar a llamar al equipo Futbol Club Somníferos?
Gracies Rosellistas, gracies socis.
Mientras el City lleva 20 partidos ganados seguidos con el perdedor de Santpedor.

 
Respondido : 27/02/2021 6:40 pm
Respuestas: 0
 

Qué listo eres,lo raro es que no seas tú el entrenador del Barça...

Pensé por un momento que esto era un foro donde se podían verter opiniones, no me creo entrenador del Barça ni de ningún equipo actualmente, si que he sido de fútbol feminino, alentado por mi padre que fue jugador del Málaga,... tengo mi forma de ver y entender el fútbol e intento no ofender a nadie, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido,... en el comentario que me has realizado no se percibe el tono real así que cuando me has tildado de "listo"
procuraré tomarlo como un piropo pues no creo que tú intención sea la de enfrentamiento con un compañero que comparte el mismo hobby, te lo agradezco por tanto

Con un N.P.C. todo solucionado 👍

 
Respondido : 27/02/2021 6:41 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

El equipo es el que es , y la plantilla es la que es; y el equipo tiene el mismo carácter ,espíritu , entrega,sangre y esfuerzo que la que tiene Rain Man, alias 140 millones al año...

 
Respondido : 27/02/2021 6:42 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

como se inspiran todos los portero contra nosotros; pacheco, ledesma, bono, jaume domenech, david soria, PORTEROS DEL MONTON

la liga no se pierde hoy; se pierde contra equipos que no existen; getafe, alaves (ida) los 2 vs cadiz, eibar, valencia,

14 PUNTOS contra esos equipos de cuarta, patético, como se van a ganar ligas si no le ganas a esas bandas?

y contra el dortmund ya vimos que el sevilla no es la gran cosa, ni que bono es un portero TOP, es un BUEN portero, nada más, nosotros no tenemos puntería

 
Respondido : 27/02/2021 6:43 pm
Respuestas: 0
 

Mosquitoooooooooooooooooo!
Fuerteeeeeeeeeeeeeee!!!
Velocidad al FIN!

 
Respondido : 27/02/2021 6:45 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

GOOOOOL DE DEMBELE!!! que pase de messi, vamos!!!

 
Respondido : 27/02/2021 6:45 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Goooooool! Vamoooos Mosquito!

 
Respondido : 27/02/2021 6:45 pm
Respuestas: 0
 

Molestame MOSQUITO, todo lo que quieras 👍⚽

 
Respondido : 27/02/2021 6:46 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Por una vez balón al espacio y un tío rápido ganando la carrera!

 
Respondido : 27/02/2021 6:46 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

No me va muy bien la señal hoy, pero al menos he podido ver el gol de Dembelé. A ver que tal si hay suerte y el Sevilla no ataca mucho.

 
Respondido : 27/02/2021 6:46 pm
Respuestas: 0
 

No bajar la presión y la intensidad, seguir con el mismo guión ☀️

Lenglet ASA YUYU!!!

Ter Stegen concentración, no perder el ritmo.
A presión más presión y velocidad, así SI.
Fuerza, despiertos!!!

 
Respondido : 27/02/2021 6:50 pm
Página 1963 / 3302
Compartir: