Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Sed positivos.

Guardiola le ha endosado a Quique flores 5 goles en 17 minutos... nosotros tenemos a Messi.

Meteremos 10 en 12 minutos!

Soy el más Guardolista de este foro aunque sea en silencio pero no eso quita para que

Te quedes tú con Pep que ya me quedo yo con Leo

Pues Guardiola haría la limpia que necesita este equipo...

Prefiero mil veces a un técnico excelente que a un jugador excelente.

El jugador crea dependencia, el técnico los convierte en excelentes haciéndolos trabajar como uno solo.

 
Respondido : 22/09/2019 12:44 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

A ver, vamos a ponernos de acuerdo que luego me llueven las críticas.

La culpa de que a los cracks del Barça (balones de oro, ganadores de mundiales, tripletes y cobrando 400 millones en su conjunto) les pueda una banda recién subida de segunda es de valverde no?

Al 50 % diría yo. Y eso es tener bastante culpa

 
Respondido : 22/09/2019 12:44 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Preocupante el nivel de Suarez: lento y tosco.

Pero eso no es ninguna sorpresa. De eso hace mucho tiempo

 
Respondido : 22/09/2019 12:45 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Neymar en enero. Cristalino.

Sin Neymar no le ganamos al Granada.

 
Respondido : 22/09/2019 12:47 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ansu debio ser titular, al menos en el primer tiempo el granada habria sido asustado y algun gol habriamos metido

 
Respondido : 22/09/2019 12:47 am
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

A ver, vamos a ponernos de acuerdo que luego me llueven las críticas.

La culpa de que a los cracks del Barça (balones de oro, ganadores de mundiales, tripletes y cobrando 400 millones en su conjunto) les pueda una banda recién subida de segunda es de valverde no?

Qué va, qué va. Nada que ver. Él no ha hecho la alineación, ni el planteamiento, ni hace los cambios, ni prepara los entrenamientos, nada. :disimular:

Está claro que Barto es un incompetente de mucho mucho muchísimo cuidado, nefasto como él sólo, pero como entrenador, Valverde no le anda a la zaga. Una dupla mortal para este Barça.

 
Respondido : 22/09/2019 12:48 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Creo que lo de hoy no es nada para lo que nos espera este año

Preparaos, porque la hecatombe va a ser algo indescriptible

 
Respondido : 22/09/2019 12:48 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

semedo de lateral izquierdo es menos que inutil, debio seguir junior firpo, no lo puedes castigar por ese error

 
Respondido : 22/09/2019 12:49 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Antes no ganábamos un partido fuera en Champions ahora ya ni en Liga

 
Respondido : 22/09/2019 12:50 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

A ver, vamos a ponernos de acuerdo que luego me llueven las críticas.

La culpa de que a los cracks del Barça (balones de oro, ganadores de mundiales, tripletes y cobrando 400 millones en su conjunto) les pueda una banda recién subida de segunda es de valverde no?

Qué va, qué va. Nada que ver. Él no ha hecho la alineación, ni el planteamiento, ni hace los cambios, ni prepara los entrenamientos, nada. :disimular:

Está claro que Barto es un incompetente de mucho mucho muchísimo cuidado, nefasto como él sólo, pero como entrenador, Valverde no le anda a la zaga. Una dupla mortal para este Barça.

:jaja: :jaja: :jaja:

Que hablamos del Granada tío... no estamos jugando frente al Liverpool.

Esto lo tendría que ganar el Barça b con instrucciones dw valverde escritas en una servilleta desde una tumbona desde Hawai medio colocado a mojitos.

 
Respondido : 22/09/2019 12:50 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Hace unos días en MD:

P. D. : la foto no ayuda...

 
Respondido : 22/09/2019 12:50 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

puros pases al pie, ninguno en profundiad

semedo de los peores

 
Respondido : 22/09/2019 12:51 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El otro día Ibra dijo que si el ManU le llamaba, él se iba para allá. A lo mejor si le llamamos nosotros también nos coge el teléfono...

Está más en forma él jubilado que Luisito.

 
Respondido : 22/09/2019 12:52 am
(@parsimonio)
Respuestas: 92
Trusted Member
 

Inexplicable lo de Vidal.
No tiene cabida en este 4-2-4 que ha sacado en la segunda parte. De hecho no tendría cabida en ningún tipo de esquema, la verdad, pero es que de Jong y Rakitic eran perfectos en estos momentos. Además de estar "acostumbrados" a sistemas similares.
Lo del penalty es ya de traca, por grotesco, lanzando la mano de esa forma... telita...
Estaban acorralando al Granada que no se esperaba nada parecido, y de repente se suicida el gañán de Valverde para sacar al crestas

 
Respondido : 22/09/2019 12:52 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Maldito valverde! Esto no habría pasado si le hubiese cortado las manos a Vidal!

Se acabó! A partir de ahora sólo mancos!

Y encima cobramos algunas subvenciones.

 
Respondido : 22/09/2019 12:52 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Esto no se soluciona con fichajes. No va a valer de nada incluso buscar algún refuerzo del estilo Boateng en invierno.

 
Respondido : 22/09/2019 12:53 am
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

🤣🤣🤣🤣

 
Respondido : 22/09/2019 12:54 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

I-LU-SI-ON

 
Respondido : 22/09/2019 12:55 am
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Qué va, qué va. Nada que ver. Él no ha hecho la alineación, ni el planteamiento, ni hace los cambios, ni prepara los entrenamientos, nada. :disimular:

Está claro que Barto es un incompetente de mucho mucho muchísimo cuidado, nefasto como él sólo, pero como entrenador, Valverde no le anda a la zaga. Una dupla mortal para este Barça.

:jaja: :jaja: :jaja:

Que hablamos del Granada tío... no estamos jugando frente al Liverpool.

Esto lo tendría que ganar el Barça b con instrucciones dw valverde escritas en una servilleta desde una tumbona desde Hawai medio colocado a mojitos.

Supongo que por diferencia de plantel y calidad, sí. Pero en esta liga, y en campo contrario, cualquier equipo te la lía. Estos partidos , que suelen ser el grueso de un campeonato doméstico, son los que marcan la diferencia entre ser campeón o no serlo.

Precisamente por lo supuesta poca entidad del equipo rival, me resulta aún más sangrante la ineptitud del entrenador. No al contrario.

 
Respondido : 22/09/2019 12:57 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

El equipo fuera de puestos de Europa que verguenza , en un club serio el lunes habría reunión para echar al entrenador pero está claro que con esta directiva el club lo que menos es serio es más es el hazmerreír en Europa .

 
Respondido : 22/09/2019 12:57 am
Página 198 / 3302
Compartir: