Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Pasamosssssss! Excelente! Vamos a ganar la Copa!!!!

Paso a paso con la mayor humildad del mundo.
A disfrutar 🙌

 
Respondido : 04/03/2021 3:11 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La verdad es que de actitud y despliegue físico no se les puede decir nada... Bueno, a ver si es verdad que hay brotes verdes y si la nueva dirección deportiva consigue traer con dinero, intercambio de jugadores, cupones de descuento del caprabo o lo que sea a 3 o 4 jugadores que sumen el próximo verano y así el año que viene subimos otro peldaño y este tipo de partidos los podemos hacer para entonces también en Champions.

El 3-5-2 no me convencía pero reconozco que nos da más solidez defensiva, más control en el centro del campo y también más posibilidades de hacer contras peligrosas a la que el rival se descuida un poco.

 
Respondido : 04/03/2021 3:15 am
Respuestas: 0
 

Dedicado a todos los Haters (que olvidan muy pronto sus palabras pasadas según las circunstancias) del DANÉS más "patoso" del fútbol universal.
Manda COLLONS ⚽🤔
https://youtu.be/HSW41SIHVZI

Gol igual a final 🤫

 
Respondido : 04/03/2021 3:25 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Gran remontada y sometiendo al rival que apenas ha rascado bola en todo el partido. Bien Koeman repitiendo esquema y todo el equipo, no solo ha sido coraje, ha sido presión, táctica y buenos momentos de fútbol

Un saludo a los que se alegraban de la lesión de Piqué

 
Respondido : 04/03/2021 3:25 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Solo Xicano63 y yo confiábamos en Braithwaite. Díselo amigo, habla ahora mientras rabian.

:vacaciones: :vacaciones:

 
Respondido : 04/03/2021 3:38 am
Respuestas: 0
 

Me parto de la risa, tía Felisa :pensativo:
:facepalm:
:risas:
:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:
https://youtu.be/boNlEQIbQBM

"De donde no hay no se puede sacar".

 
Respondido : 04/03/2021 4:15 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Mira que rajo de Piqué, Busquets y Alba, pero hoy tengo que envainarla y reconocer que han hecho un partidazo, han peleado, han creído y lo han logrado.

Koeman no es ágil ni hábil con los cambios, pero debo reconocerle la valentía de hacer probaturas hasta dar con la tecla. El 3-5-2 es un sistema que va muy bien a ciertos jugadores veteranos, pero necesita asumir que es algo temporal, no puede normalizar esta formación.

Griezmann y Barça deben separar sus caminos, un jugadorazo con mucha clase que no tiene encaje posible.

Dembelé ojalá haya superado sus problemas de lesiones, afine puntería y consigamos sacar un gran traspaso, con la vuelta de Fati y la posible llegada de ese 9 rubio y gigante, no tendrá acomodo. El mosquito es un futbolista que no siente la presión de que los focos apunten hacia él, sus picotazos son mortales pero no tiene la continuidad necesaria. En cuanto desaparecen los espacios, su figura empequeñece.

Messi tiene un gran socio con Pedri, pero el de Tegueste debe ganar egoísmo y ser él quien finalice ciertas jugadas dentro del área, no siempre dársela al compañero. Todo lo contrario al argentino, peca de individualista y absorbe demasiada pelota, ya no está solo, hay otros que pueden tirar del carro.

Me alegro por Mingueza, se está destapando como un jugador muy válido, es lo que tiene darle varios partidos completos a un joven, puede demostrar sus condiciones. Espero lo mismo para Dest y Trincao, que dispongan de tiempo suficiente.

Se vuelve a demostrar que el fútbol tiende a premiar la valentía, con Valverde, noches como esta, no las vivimos en 2 temporadas y media.

 
Respondido : 04/03/2021 4:54 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

3 prórrogas en 4 eliminatorias

y si nos toca el Athletic en la final, estoy seguro que jugaremos otra prórroga

que nos conviene más el domingo después de ganar el sabado? el empate, o que el madrid gane y quedamos a 2 puntos del atleti con un partido menos?

 
Respondido : 04/03/2021 6:07 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Mira que rajo de Piqué, Busquets y Alba, pero hoy tengo que envainarla y reconocer que han hecho un partidazo, han peleado, han creído y lo han logrado.

Koeman no es ágil ni hábil con los cambios, pero debo reconocerle la valentía de hacer probaturas hasta dar con la tecla. El 3-5-2 es un sistema que va muy bien a ciertos jugadores veteranos, pero necesita asumir que es algo temporal, no puede normalizar esta formación.

Griezmann y Barça deben separar sus caminos, un jugadorazo con mucha clase que no tiene encaje posible.

Dembelé ojalá haya superado sus problemas de lesiones, afine puntería y consigamos sacar un gran traspaso, con la vuelta de Fati y la posible llegada de ese 9 rubio y gigante, no tendrá acomodo. El mosquito es un futbolista que no siente la presión de que los focos apunten hacia él, sus picotazos son mortales pero no tiene la continuidad necesaria. En cuanto desaparecen los espacios, su figura empequeñece.

Messi tiene un gran socio con Pedri, pero el de Tegueste debe ganar egoísmo y ser él quien finalice ciertas jugadas dentro del área, no siempre dársela al compañero. Todo lo contrario al argentino, peca de individualista y absorbe demasiada pelota, ya no está solo, hay otros que pueden tirar del carro.

Me alegro por Mingueza, se está destapando como un jugador muy válido, es lo que tiene darle varios partidos completos a un joven, puede demostrar sus condiciones. Espero lo mismo para Dest y Trincao, que dispongan de tiempo suficiente.

Se vuelve a demostrar que el fútbol tiende a premiar la valentía, con Valverde, noches como esta, no las vivimos en 2 temporadas y media.

Como dices, el 3-5-2 favorece la solidez defensiva y el quehacer de algunos veteranos. Como esos veteranos nos durarán algunas temporadas, yo no veo para nada descabellado el normalizar la formación.

Antiguamente, el 4-3-3 nos dió muy buenos resultados pero teniendo los jugadores en las condiciones para tal fin, pero ahora es diferente, el 3-5-2 nos mejora mucho defensivamente lo cual era por mucho uno de nuestros grandes problemas, que sumado con la falta de gol estábamos muy mal; en cambio ahora podemos pensar más en que los pocos goles que hagamos nos sirvan para ganar y no para si mucho empatar.

 
Respondido : 04/03/2021 6:55 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

3 prórrogas en 4 eliminatorias

y si nos toca el Athletic en la final, estoy seguro que jugaremos otra prórroga

que nos conviene más el domingo después de ganar el sabado? el empate, o que el madrid gane y quedamos a 2 puntos del atleti con un partido menos?

Yo creo que lo mejor es que los dos pierdan puntos, por lo cual me inclino por el empate con lo que ganando, nos acercaríamos al atleti y nos alejaríamos del madrid

 
Respondido : 04/03/2021 6:57 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

3 prórrogas en 4 eliminatorias

y si nos toca el Athletic en la final, estoy seguro que jugaremos otra prórroga

que nos conviene más el domingo después de ganar el sabado? el empate, o que el madrid gane y quedamos a 2 puntos del atleti con un partido menos?

Yo lo tengo claro, empate, 1 punto para el r madrid y 1 para el Atetli, perderian 2 cada uno, y ganar nosotros al Osasuna, por descontado,ganandoles les metemos presión a los 2.

A mi me da que o igual termina en empate o gana el r madrid aun sin merecerlo, ya es ganaron en la 1a vuelta.

Algo clave a parte de seguir ganando los partidos que van quedando de liga es, esos duelos pendientes vs Atleti y r madrid, el pinchar con uno de los 2 le dariamos ventaja al otro rival, si ganamos los 2 sería lo ideal pero no va a ser fácil.

Yo se que el r madrid va a pinchar más e igual nosotros alguno también pero no me fio del r madrid, una cosa es lo que deseo empate, pero bueno lo que toca tocará, a parte hay otro detalle, el Atleti tiene aún un partido pendiente, vs Athetic, que si lo gana pues amplia colchón.

hablando del partido de copa, este duelo a diferencia con el de liga, ya no teniamos el efecto sorpresa que tanto le rompimos los esquemas a Lopetegui, y aun asi solventamos bien, tuvomos una parte de bajón físico pero aguantamos bien, merecido pase a la final, aún sufriendo los últimos minutos para marcar ese gol milagroso de Piqué para forzar la prorroga, a 40 segudnso de ser eliminados apareció Piqué con centro de Griezmann, y no sería por ocasiones que tuvimos.

Me queda la sensación también de que en la 1a parte pudimos hacerles más daño, en la 2a se reforzó el Sevilla mejor en defensa y costó más, es lo que tiene también que ellos hagan tanto cambio.

A parte de la formación que en partidos asi y vs PSG nos viene bien sobretodo para ser más sólidos en defensa, vi al equipo bien conjuntado, defendiendo bien presionando bien, sin dejar apenas ocasiones al rival, estuvo más intenso nuestro equipo en liga pero este también estuvo bien.

En duelos dificiles es fundamental jugar con intensidad, bien concentrados y ya con la calidad nuestra sentenciar, debemos también ser más efectivos en ataque, en la 1a parte bien pudimos ganar 3-0 o al menos 2-0.

Y cosa importante es mantener esto en regularidad, ser constantes, no relajarnos aunque nos toquen equipos pequeños medianos o grandes.
Con un buen trabajo en equipo tarde o temprano se recibe su recompensa merecida.

 
Respondido : 04/03/2021 7:10 am
Respuestas: 0
 

3 prórrogas en 4 eliminatorias

y si nos toca el Athletic en la final, estoy seguro que jugaremos otra prórroga

que nos conviene más el domingo después de ganar el sabado? el empate, o que el madrid gane y quedamos a 2 puntos del atleti con un partido menos?

Yo creo que lo mejor es que los dos pierdan puntos, por lo cual me inclino por el empate con lo que ganando, nos acercaríamos al atleti y nos alejaríamos del madrid

Sin duda el mejor resultado, siempre que se gane al Osasuna.

Mira que rajo de Piqué, Busquets y Alba, pero hoy tengo que envainarla y reconocer que han hecho un partidazo, han peleado, han creído y lo han logrado.

Koeman no es ágil ni hábil con los cambios, pero debo reconocerle la valentía de hacer probaturas hasta dar con la tecla. El 3-5-2 es un sistema que va muy bien a ciertos jugadores veteranos, pero necesita asumir que es algo temporal, no puede normalizar esta formación.

Griezmann y Barça deben separar sus caminos, un jugadorazo con mucha clase que no tiene encaje posible.

Dembelé ojalá haya superado sus problemas de lesiones, afine puntería y consigamos sacar un gran traspaso, con la vuelta de Fati y la posible llegada de ese 9 rubio y gigante, no tendrá acomodo. El mosquito es un futbolista que no siente la presión de que los focos apunten hacia él, sus picotazos son mortales pero no tiene la continuidad necesaria. En cuanto desaparecen los espacios, su figura empequeñece.

Messi tiene un gran socio con Pedri, pero el de Tegueste debe ganar egoísmo y ser él quien finalice ciertas jugadas dentro del área, no siempre dársela al compañero. Todo lo contrario al argentino, peca de individualista y absorbe demasiada pelota, ya no está solo, hay otros que pueden tirar del carro.

Me alegro por Mingueza, se está destapando como un jugador muy válido, es lo que tiene darle varios partidos completos a un joven, puede demostrar sus condiciones. Espero lo mismo para Dest y Trincao, que dispongan de tiempo suficiente.

Se vuelve a demostrar que el fútbol tiende a premiar la valentía, con Valverde, noches como esta, no las vivimos en 2 temporadas y media.

Como dices, el 3-5-2 favorece la solidez defensiva y el quehacer de algunos veteranos. Como esos veteranos nos durarán algunas temporadas, yo no veo para nada descabellado el normalizar la formación.

Antiguamente, el 4-3-3 nos dió muy buenos resultados pero teniendo los jugadores en las condiciones para tal fin, pero ahora es diferente, el 3-5-2 nos mejora mucho defensivamente lo cual era por mucho uno de nuestros grandes problemas, que sumado con la falta de gol estábamos muy mal; en cambio ahora podemos pensar más en que los pocos goles que hagamos nos sirvan para ganar y no para si mucho empatar.

El 3-5-2 ayuda a resguardar la defensa siempre que el centro del campo se doblegue en ayudar a la defensa y se abra espacio en recuperación y ataque.

Todo dependerá de la preparación física; del apoyo mutuo del fútbol total y el sacrificio de todos.
Famoso acordeón.

 
Respondido : 04/03/2021 7:21 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Después de ver el partido de hoy, menos entiendo el 1-4 contra el Psg. Por cierto, el partidazo hoy de Mingueza ha sido descomunal. Muy bien el chaval en las anticipaciones, rapidísimo al corte... He flipado con él.
Lo malo que saco de hoy es Dest. No tiene nivel para jugar en el Barça. Parece un chaval con técnica pero tiene una actitud muy rara, como falta de tensión. Y cuanto más le veo la cara menos me gusta, le estoy cogiendo tirria al chaval.

 
Respondido : 04/03/2021 7:57 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Hoy en la primera parte se vio la falta que tenemos de un 9 goleador,, con un Hallann se finicaria la eliminatoria en el primer tiempo,, de todas maneras esté sistema con 3 centrales me está gustando.

Lo iba a haber puesto ayer. Y eso nos viene faltando desde hace muchísimo, pero es cierto que especialmente ayer me acordé de un "9" clásico. De esos que reciben el balón en el área y rápidamente hace algo con él. Fundamentalmente, chutar a puerta

Y es que hay que ver la cantidad de situaciones en las que tenemos un balón controlado en el área y nos perdemos en pasecitos o, por falta de ideas rápidas, se frustra la jugada. Y si ese "9" va bien de cabeza pues mucho mejor, puesto que es otra opción de centrarle la grandísima cantidad de balones que llegan al extremo y que en la mayoría de los casos acaba en pase hacia atrás o en frenazo total de la jugada sin saber qué hacer con el balón

 
Respondido : 04/03/2021 9:44 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Ahora contra el Osasuna Koeman tiene que dar descanso a muchos titulares

tiene que empezar con muchos suplentes, pero si la cosa se complica obvio deben entrar los titulares; aunque sería patético que los suplentes no pudieran ganarle al 12vo de la liga

Pues hombre, los titulares no han sido capaces de ganar a equipos que estaban más abajo en la tabla aún en varios partidos... :disimular:

O sea que, patético...pues quizá, pero no sería tan extraño, me temo...

 
Respondido : 04/03/2021 9:46 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

La verdad es que de actitud y despliegue físico no se les puede decir nada... Bueno, a ver si es verdad que hay brotes verdes y si la nueva dirección deportiva consigue traer con dinero, intercambio de jugadores, cupones de descuento del caprabo o lo que sea a 3 o 4 jugadores que sumen el próximo verano y así el año que viene subimos otro peldaño y este tipo de partidos los podemos hacer para entonces también en Champions.

El 3-5-2 no me convencía pero reconozco que nos da más solidez defensiva, más control en el centro del campo y también más posibilidades de hacer contras peligrosas a la que el rival se descuida un poco.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 04/03/2021 9:52 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Para mi el Sevilla tiene el mismo nivel mas o menos que el PSG

 
Respondido : 04/03/2021 10:05 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Curioso lo de algunos árbitros y la prensa deportiva. Iturralde González dice en el AS que la mano de Lenglet si es penalti y que Mingueza debió ser expulsado; en cambio Andújar Oliver en el MARCA dice todo lo contrario, que no es penalti por involuntaria, la mano de Lenglet y que no hay segunda amarilla para Mingueza por estar el balón en disputa . Y no podía faltar en el AS el vídeo de Roncerdo echando bilis por la boca contra los árbitros, la federación, la LFP, el VAR y todo lo que no huela a Florentino Pérez o lo que es lo mismo a Real Madrid.

 
Respondido : 04/03/2021 10:06 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Bueno días, que bien se ha dormido hoy, y leyendo vuestros comentarios, muy poca gente ensalzando la labor de Koeman, una vez más reivindico que siga un año más, lo he dicho en los momentos buenos o malos, se merece otra oportunidad, sin fichajes se hizo cargo del equipo, nos defiende muy bien como institución, e intenta buscar el mejor modelo de juego para los jugadores que tenemos, felicidades a todos los culés, y a ver si ahora Monchi sigue llamando llorón a Koeman...

 
Respondido : 04/03/2021 10:09 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
Página 1992 / 3302
Compartir: