La segunda exploración a Piqué detecta un esguince en el ligamento
El primer examen tras el partido dejó buenas sensaciones y se descartó la rotura pero al día siguiente, en frío, se ha detectado un esguince y el jugador es baja
No pone nada más ni indica el posible periodo de baja. Evidentemente contra Osasuna no estará (tampoco hubiese jugado por precaución) pero no se sabe si puede llegar para el PSG. Esperemos que si, ya que aunque la eliminatoria está casi imposible, sin Piqué ya directamente es imposible y además con el añadido de que sea más posible que te puedan sacar de nuevo los colores.
He escuchado en la radio que Piqué tiene un esguince y que es duda para el Psg
Se sabe algo de dembele? Lesion o susto?
Se sabe algo de dembele? Lesion o susto?
Parece que susto porque no se habla en ningún lado...
Los minutos ayer de Griezmann fueron excepcionales, al nivel de su actitud. Ni una mala cara, ni un solo reproche a nadie, viviendo por y para el equipo. Tanto fuera como dentro del campo. Gran profesional, ojalá le vaya bien en su próximo equipo.
pero sabeis lo peor de todo,el kiko narvaez este,es un chaquetero de muy señor mio,jugo en el atletico, pero ahora es mas blanco que roncero.y es un antibarcelonista enfermizo,aller se lo estaba pasando pipa de lo bien que defendia el sevilla hasta que de pronto, se quedo mudo otra vez, como en el partido contra el granada.otra vez sera kikito.
Lo más interesante de la retransmisión fue el planteamiento de usar a Dembele de 9.
Por aprovecharlo y eso.
a ver si Piqué se recupera pronto y si Araujo ya está o le queda poco, sería buen sustituto.
pero sabeis lo peor de todo,el kiko narvaez este,es un chaquetero de muy señor mio,jugo en el atletico, pero ahora es mas blanco que roncero.y es un antibarcelonista enfermizo,aller se lo estaba pasando pipa de lo bien que defendia el sevilla hasta que de pronto, se quedo mudo otra vez, como en el partido contra el granada.otra vez sera kikito.
La verdad que se echa de menos algún comentarista culé, yo me acuerdo de Chapi Ferrer y de Salinas pero hace tiempo que casi todos son del Madrid o anti cules
Nah... yo no creo que sea chaquetero. Es del Atleti, principalmente. Pero hay que tener encuenta el "odio-anti-culé" de la mayoría de España. Es muy similar (y relacionado) con lo que pasa con los árbitros. Al final, si vas de "patriota"/españolista, te gusta el fútbol, y no eres del Barça... entonces hay muchas opciones de que te alegres de que pierda el Barça. Ya sea contra el Sevilla (además Kiko es andaluz), Granada... o Alcoyano.
Y además ten en cuenta que, en general, sin entrar ya en esos anti-barcelonismos tan españoles, lo normal es que cualquier aficionado de un grande (Barça, Atleti, Madrid), si no juega su equipo y juega otro de los grandes, se ponga del lado del equipo más pequeño.
Yo mismo, si no juega el Barça, me alegraría de que el Madrid o Atleti pierdan contra cualquier otro equipo (es cierto que hay equipos, como el Sevilla sin ir más lejos... o en tiempos no muy lejanos el Valencia) que me caen también muy mal, y no me importa tanto que el Madrid los gane (si no hay título de por medio)
La verdad que se echa de menos algún comentarista culé, yo me acuerdo de Chapi Ferrer y de Salinas pero hace tiempo que casi todos son del Madrid o anti cules
Podía estar tambien comentarista Gerard López ex jugador nuestro.
Respecto a la reflexión que hacíais antes respecto al 3-5-2 y a que esa formación hacía más sólido al equipo, quiero añadir una más y es el hecho de que el envejecimiento de jugadores importantes de la plantilla ha hecho que el equipo sufra mucho donde antes hacía sufrir a los equipos rivales y es que si analizamos los resultados del Barça resulta chocante que tengamos mejores resultados fuera de casa que en casa... ...¿no tendrá que ver que en estadios más pequeños el equipo siente como que tiene las líneas más juntas (por obligación) y eso termina favoreciéndonos y, sin embargo, cuando jugamos en el Estadio más grande España, con más espacion sufrimos más?
Ahí lo dejo...
Es verdad Gerard López también era muy bueno y con Salinas te echabas unas risas, es un tío muy natural y tenía expresiones que te reías
resulta chocante que tengamos mejores resultados fuera de casa que en casa... ...¿no tendrá que ver que en estadios más pequeños el equipo siente como que tiene las líneas más juntas (por obligación) y eso termina favoreciéndonos y, sin embargo, cuando jugamos en el Estadio más grande España, con más espacion sufrimos más?
Llevo tiempo oyendo a bastante gente (que sabe) decir que las dimensiones de los campos son, hoy por hoy, casi iguales en la gran mayoría de los casos (hace pocos años se intentó unificar esto), y solo deben variar 1-2 m arriba o abajo.
Creo que influye mucho más el tema de que ya no afecta tanto juegar en casa/fuera por la ausencia de público. Es algo que está demostrado y les pasa a todos los equipos (hay más % de puntos conseguidos fuera de casa, para todos los equipos)
He escuchado en la radio que Piqué tiene un esguince y que es duda para el Psg
Ayer lo miraron tras acabar partido y según Koeman su estado era de total normalidad 😳
Nada se ha dicho de unas manos de Ocampos y de un manotazo a Braithwaite que pudieron ser penaltis
Dentro de la caverna es tan habitual que ni se molestan en cumplir unas mínimas normas de imparcialidad con el Barça y algún otro equipo.
Todo huele a Naftalina.
Nada se ha dicho de unas manos de Ocampos y de un manotazo a Braithwaite que pudieron ser penaltis
Ambos lo eran, más el del Danés con expulsión incluida.
Es verdad Gerard López también era muy bueno y con Salinas te echabas unas risas, es un tío muy natural y tenía expresiones que te reías
Salinas colabora con deportes de RNE, por otra parte, si quisieran podían tener a muchos posibles candidatos, la cuestión es la manipulación mediática desde los medios centralistas.
Por otra parte, actualmente el jugar fuera de casa es una ventaja al no tener como presión el factor público sobre jugadores, sin olvidar el condicionamiento de cara a los ya conocidos arbritajes caseros o adversos.
Por cierto, se supone que "ni nos va, ni nos viene...", pero hoy se juega la otra semifinal.
Como ya dije, desde hace un tiempo CANTA MUCHO lo de los arbitrajes pro-Athletic en cualquier competición organizada por la RFEF (fundamentalmente Copa, Supercopa...).
Veremos si hoy no vuelva a haber polémica y, "curiosamente", sale beneficiado el Athletic
Dentro de la caverna es tan habitual que ni se molestan en cumplir unas mínimas normas de imparcialidad con el Barça y algún otro equipo.
Todo huele a Naftalina.
Ambos lo eran, más el del Danés con expulsión incluida.
Salinas colabora con deportes de RNE, por otra parte, si quisieran podían tener a muchos posibles candidatos, la cuestión es la manipulación mediática desde los medios centralistas.
Por otra parte, actualmente el jugar fuera de casa es una ventaja al no tener como presión el factor público sobre jugadores, sin olvidar el condicionamiento de cara a los ya conocidos arbritajes caseros o adversos.
Julio Salinas esta en Radiogaceta de los deportes.
Editor de la página haciendo de las suyas 🤭
Ayer fue un festival de duras entradas y faltas sin apenas castigo, algo últimamente habitual en contra de los jugadores Blaugranas, así sufren los percances que tarde o temprano los llevan directamente con lesiones a la enfermería.
A ver si el Club junto al VAR y arbritajes hace algo de un pvta vez, son años de indefensión institucional a todos los niveles.
Por otra parte la mayor de las suertes a los Granotas contra los leñeros emboscados del Bilbao, si ayer los nuestros jugaron en casa y se las desearon para poder pasar, el Levante puede pasar por un calvario, las ayudas a los Bilbaínos son evidentes.
Aunque de cara a la final actualmente cualquier oponente es un peligro en potencia.
Pero por su lucha y trabajo prefiero a los Granotas en la final, pase lo que pase, se lo merecen.