Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El Sevilla se está comportando de una manera ruin, mezquina y miserable, se han empeñado en vender como un atraco arbitral la derrota del otro día, además se han aliado con toda la central lechera para pedir sanción para Messi por una trifulca en el túnel de vestuarios, los Pepe Castro Monchi y alguno más ya han salido por peteneras en diversos medios, por cierto sin noticias de las jugadas polémicas a favor nuestro, vaya forma de manipular y aquí sin nadie que salga a defender a los nuestros y menos mal que ya no está Bartomeu que sería capaz de regalarles a Pedri con millonaria cláusula de recompra solo para quedar bien con el Sevilla C.F.

DEFENSA institucional YA!
Son muchos años de desamparo dentro y fuera del CLUB.

Es que los que deberían ser sancionado serían ellos que fueron los que provocaron, como decía Lopetegui " toca tragar veneno", es una pena como una institución como la del Sevilla que tan bien representan en la Europa League el pais dejen semejante imagen, lo de Monchi para hacerselo ver..

Y con todo esto 0 autocrticia, asi "iran bien".. les hemos ganado claramente en los duelos finales, mejorando bastante con respecto a los anteriores donde nos ganaban en intensidad.

Los partidos importantes ahora son los de Liga e ir recuperando jugadores progresivamente para llegar con solvencia al tramo decisivo de la temporada.

A París no tiene sentido ir con el equipo titular, desfondarse y que pueda haber lesiones. Da igual si se gana o no se gana el partido. Como la eliminatoria no se puede ganar, que salgan suplentes o chavales de la cantera. La caverna y determinados sectores del barcelonismo saldrán con eso de las derrotas de los últimos años en Champions League pero da igual. No importa si se pierde una eliminatoria por paliza o no, lo decisivo es perderla.

Y prefiero perder esa eliminatoria aunque sea por paliza y luego ganar otros títulos.

Es una continua desestabilización por parte del sistema en contra del Barcelona. Ahora están con el rollo ese de que al Barcelona la favoreció el árbitro.

Ellos utilizan dos criterios para hablar de árbitros. Cuando el Barcelona presenta pruebas irrefutables de que le han perjudicado,dicen que no se debe hablar de los árbitros, que es una excusa de perdedores, que el Barcelona no se puede quejar de los árbitros y que los que se quejan son llorones y demás.

Ahora bien, como al Barcelona le puedan haber favorecido aunque sea en jugadas muy discutibles, pues arman el lío. Incluso aunque el Barcelona haya ganado por paliza, ellos hablan del árbitro.

Precisamente, ayer viendo el análisis de Isaac Fouto para el canal GOL no sólo se demostró que el Barcelona no había sido favorecido por el árbitro sino que además hubo un penalty a Braithwaite. La prensa de la caverna de todo esto no dice nada.

Por tanto, el Barcelona tiene que luchar contra todo, incluidos árbitros, decisiones del sistema que le perjudican y a veces persecuciones judiciales.

Dicen que ellos no se fijan en el Barcelona pero no tragan que el Barcelona gane. Es así de simple.

Para seguir en dinámica positiva lo suyo sería hacer un buen partido también en París... Pero si tenemos que perder un partido que sea ese y no los que vienen en Liga, si.

yo creo que si perdemos no será por mucho, es más igual empatamos o ganamos con no mucho margen ( eso no nos daría para pasar) el milagro no es imposible pero ahí está la posibilidad, dependerá de aguantar sus ataques y aprovechar los nuestros, no tenemos nada que perder asi que, lo que si no veo y espero que no, otra humillación como el de la ida, debemos aprovechar que Koeman dió con la tecla de la formación y estabilidad defensiva para dejar esta temporada lo más alta posible, entre los primeros de la liga, si es 1a ya sería la leche junto la copa, pero poco a poco, que también hay que esperar a que pinchen nuestros rivales y no fallar nosotros.

 
Respondido : 05/03/2021 7:06 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

https://eldesmarque.com/barcelona/fc-barcelona/noticias/171951-joan-laporta-habla-de-fichajes-sorprende-con-haaland-y-mbappe-y-anuncia-el-futuro-de-koeman?amp=1

Lo de que ha hablado con 5 agentes a mi me ha puesto palote la verdad

 
Respondido : 05/03/2021 8:21 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

El Sevilla se está comportando de una manera ruin, mezquina y miserable, se han empeñado en vender como un atraco arbitral la derrota del otro día, además se han aliado con toda la central lechera para pedir sanción para Messi por una trifulca en el túnel de vestuarios, los Pepe Castro Monchi y alguno más ya han salido por peteneras en diversos medios, por cierto sin noticias de las jugadas polémicas a favor nuestro, vaya forma de manipular y aquí sin nadie que salga a defender a los nuestros y menos mal que ya no está Bartomeu que sería capaz de regalarles a Pedri con millonaria cláusula de recompra solo para quedar bien con el Sevilla C.F.

Están aprovechando que el club está sin nadie al volante. Lo ven en el suelo indefenso y todos se abalanzan contra él. Pues que aprovechen porque quedan 2 días para que esto deje de pasar. Estoy seguro de que con Laporta el Barça volverá a ser un club respetado.
No dejo de pensar en el 7 de marzo. Tengo la misma sensación de cuando jugábamos una final de Champions. El domingo jugamos el partido más importante de los últimos años. VAMOOOOS!

 
Respondido : 05/03/2021 8:27 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1367574566227357701?s=20

El agente es el mismo que el de Bale. Espero que el club sepa negociar y no nos sangren.

 
Respondido : 05/03/2021 8:39 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1367557253813968897?s=19

Es que son unos completos sinvergüenzas! Y sin saber cuánto falta por conocer...

 
Respondido : 05/03/2021 8:48 pm
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

¿Moriba en el primer equipo y posible renovación? Lo de siempre. Y Mingueza, Collado y otros a tomar por saco, supongo.

Que al Sevilla no le pegue un atraco el Mandril, el Paleti, el Betis ni ningún otro....no vayan a montar el mismo numerito. Llorona Lopetegui. Infame portero, peor persona. Espero que Nobita no se vaya de rositas y que pronto le siga la mafia madrilerda. El Fecal Mandril es un cáncer que debe ser erradicado.

 
Respondido : 05/03/2021 8:59 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Un apunte sobre el fútbol sudamericano no brasileño: https://www.nytimes.com/es/2020/10/08/espanol/deportes/argentina-una-de-las-grandes-canteras-del-futbol-esta-a-la-baja.html

MUY, MUY INTERESANTE ese artículo. Creo que viene a corroborar, con algunos datos, lo que yo vengo diciendo desde hace al menos 2-3 años: el declive evidente del fútbol sudamericano (no brasileño).

Por ejemplo, sacado del artículo:

"Hace una década, 47 jugadores argentinos figuraban en la Serie A de Italia; este año, solo están registrados 24. En 2014, la Liga Premier empleaba a 23 argentinos; esta temporada eso se ha reducido a 11.
Y, como ha señalado el periodista argentino Juan Pablo Varsky, aproximadamente la mitad —Agüero, Willy Caballero y Sergio Romero entre ellos— están en el ocaso de sus carreras. Sus herederos aún no se han materializado."

[...]
En 2014, de hecho, Argentina vendió más jugadores al extranjero que Brasil. En los años anteriores, Brasil se mantuvo a la cabeza por un margen muy pequeño. Ahora, sin embargo, como la línea de producción de Argentina ha colapsado —CIES encontró que exportó solo 78 jugadores en 2019— la de Brasil se ha disparado de nuevo.
[...]
El efecto, en el nivel superior, es claro. Hasta 2014, había más argentinos que brasileños en la Serie A. De 2014 a 2018, lo mismo ocurría con la Liga Premier. Ahora, incluso en España, donde un idioma compartido siempre ha facilitado el asentamiento de los jugadores argentinos, Brasil está en alza. En 2018, había 39 argentinos jugando en La Liga, y 21 brasileños. Esta temporada, la brecha se ha reducido sustancialmente: 25 argentinos y 20 brasileños.
[...]
Al mismo tiempo, Europa ha industrializado su propio desarrollo juvenil. “En el pasado, no tenías estos jugadores alemanes altamente técnicos, jugadores ingleses, jugadores españoles de este nivel”, dijo Huerta.
El fútbol europeo solía recurrir a Argentina —y a Brasil— por la magia que le faltaba. Ahora, dijo Huerta, tiende a buscar jugadores “combativos” en Sudamérica. ¿Talento? Lo puede cultivar por sí mismo.

JODER... es que hay muchos trozos que los podría haber escrito yo, o que alguien pensaría que lo he hecho. Son las mismas cosas que yo vengo insistiendo durante años. El bajón de calidad, INMENSO, de todo el fútbol sudamericano (no brasileño). La falta de proyecto o visión futbolística. Que allí se lleva apostando un tiempo por jugadores que son solamente "combativos" (lo que yo repito hasta la saciedad de los jugadores "cancheros"). Que aquí en España aún se mantiene (POR DESGRACIA) la apuesta por ese tipo de jugadores, por una parte porque España también ha caído en esos mismos defectos (apuesta por el antifúbol, resultadismo hasta el extremo, "malas artes" en el campo, etc.) y por otra parte por la falta de presupuesto que hay aquí últimamente (nadie es tonto, y todos saben que esos jugadores "combativos" o "cancheros" valen mucho menos que una joya prometedora de Brasil -o de donde sea-).

Eso se traduce en lo que yo tanto insisto: coges los últimos campeones de Champions (me refiero a CAMPEONES, y de Champions, que es el verdadero nivel élite -ni entro a debatir que la Europa League es como un universo a otro nivel-), o los grandes favoritos de este año (City, Liverpool, PSG, Bayern), y ves que, en los equipos titulares/habituales de esos campeones, casi no hay sudamericanos (no brasileños). Puede haber alguno, de manera anecdótica... igual que antes (y ahora) había algún coreano, congoleño, turco o nigeriano.. en plan anecdótico. En cambio, aquí en España, ves el partido del miércoles en Copa, y el Sevilla con Acuña, Papu Gómez y Ocampos... sin salir de 1 solo país (Argentina). Luego, claro, el fútbol es una mierda, basado en defender, tacticismo, etc. Y luego, claro, juegan contra un equipo "medio" como es el Borussia (porque tampoco es uno de los 6-8 grandes de Europa) y se llevan un buen meneo.

En el artículo también explican que talento sigue habiendo, pero hay factores que impiden su descubrimiento por el extranjero, como la problemática de los ojeadores para acceder a los partidos, o que gracias a la nueva tecnología de scouting, el abanico de mercado se ha abierto mucho y tienen más competencia. Tampoco escapan al tema económico, han perdido recursos para la formación.
Y más razones que hay, en mi opinión. Últimamente no es raro ver como promesas argentinas se marchan a la MLS (Acosta), Rusia (Driussi) o destinos que les alejarán de llegar al máximo nivel, pero les compensará económicamente, digo yo.
Que el fútbol sudamericano está mal, no se discute, pero tienes a Araújo o Valverde, que forman parte de equipos top.
Otros que tienen buena pinta son Cristian Romero cedido en la Atalanta pero pertenece a la Juve, Nicolás González antes de la lesión sonaba mucho, Pellistri, perla uruguaya acabada de fichar por el ManU y cedida al Alavés.
El City ha incorporado varios jóvenes sudamericanos no brasileños, no salieron en los medios como Yan Couto, pero ahí están.

 
Respondido : 05/03/2021 9:10 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo tampoco entiendo tanta prisa por subir a Illaix pero bueno... Creo que Orellana, Konrad y Collado son los tres jugadores más "hechos" del B ahora mismo y por lo tanto lo lógico sería que los primeros en subir fuesen ellos y creo que los Illaix, Balde, Comas, Mingo, Nico, Gavi etc aún pueden estar más tiempo en el B (bueno Gavi aún está en el juvenil) e ir jugando partidos o minutos de partidos puntuales con el primer equipo.

Pero bueno, no sé... Mas Illaixs y menos Pjanics, eso también lo digo...

 
Respondido : 05/03/2021 9:24 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Un apunte sobre el fútbol sudamericano no brasileño: https://www.nytimes.com/es/2020/10/08/espanol/deportes/argentina-una-de-las-grandes-canteras-del-futbol-esta-a-la-baja.html

MUY, MUY INTERESANTE ese artículo. Creo que viene a corroborar, con algunos datos, lo que yo vengo diciendo desde hace al menos 2-3 años: el declive evidente del fútbol sudamericano (no brasileño).

Por ejemplo, sacado del artículo:

"Hace una década, 47 jugadores argentinos figuraban en la Serie A de Italia; este año, solo están registrados 24. En 2014, la Liga Premier empleaba a 23 argentinos; esta temporada eso se ha reducido a 11.
Y, como ha señalado el periodista argentino Juan Pablo Varsky, aproximadamente la mitad —Agüero, Willy Caballero y Sergio Romero entre ellos— están en el ocaso de sus carreras. Sus herederos aún no se han materializado."

[...]
En 2014, de hecho, Argentina vendió más jugadores al extranjero que Brasil. En los años anteriores, Brasil se mantuvo a la cabeza por un margen muy pequeño. Ahora, sin embargo, como la línea de producción de Argentina ha colapsado —CIES encontró que exportó solo 78 jugadores en 2019— la de Brasil se ha disparado de nuevo.
[...]
El efecto, en el nivel superior, es claro. Hasta 2014, había más argentinos que brasileños en la Serie A. De 2014 a 2018, lo mismo ocurría con la Liga Premier. Ahora, incluso en España, donde un idioma compartido siempre ha facilitado el asentamiento de los jugadores argentinos, Brasil está en alza. En 2018, había 39 argentinos jugando en La Liga, y 21 brasileños. Esta temporada, la brecha se ha reducido sustancialmente: 25 argentinos y 20 brasileños.
[...]
Al mismo tiempo, Europa ha industrializado su propio desarrollo juvenil. “En el pasado, no tenías estos jugadores alemanes altamente técnicos, jugadores ingleses, jugadores españoles de este nivel”, dijo Huerta.
El fútbol europeo solía recurrir a Argentina —y a Brasil— por la magia que le faltaba. Ahora, dijo Huerta, tiende a buscar jugadores “combativos” en Sudamérica. ¿Talento? Lo puede cultivar por sí mismo.

JODER... es que hay muchos trozos que los podría haber escrito yo, o que alguien pensaría que lo he hecho. Son las mismas cosas que yo vengo insistiendo durante años. El bajón de calidad, INMENSO, de todo el fútbol sudamericano (no brasileño). La falta de proyecto o visión futbolística. Que allí se lleva apostando un tiempo por jugadores que son solamente "combativos" (lo que yo repito hasta la saciedad de los jugadores "cancheros"). Que aquí en España aún se mantiene (POR DESGRACIA) la apuesta por ese tipo de jugadores, por una parte porque España también ha caído en esos mismos defectos (apuesta por el antifúbol, resultadismo hasta el extremo, "malas artes" en el campo, etc.) y por otra parte por la falta de presupuesto que hay aquí últimamente (nadie es tonto, y todos saben que esos jugadores "combativos" o "cancheros" valen mucho menos que una joya prometedora de Brasil -o de donde sea-).

Eso se traduce en lo que yo tanto insisto: coges los últimos campeones de Champions (me refiero a CAMPEONES, y de Champions, que es el verdadero nivel élite -ni entro a debatir que la Europa League es como un universo a otro nivel-), o los grandes favoritos de este año (City, Liverpool, PSG, Bayern), y ves que, en los equipos titulares/habituales de esos campeones, casi no hay sudamericanos (no brasileños). Puede haber alguno, de manera anecdótica... igual que antes (y ahora) había algún coreano, congoleño, turco o nigeriano.. en plan anecdótico. En cambio, aquí en España, ves el partido del miércoles en Copa, y el Sevilla con Acuña, Papu Gómez y Ocampos... sin salir de 1 solo país (Argentina). Luego, claro, el fútbol es una mierda, basado en defender, tacticismo, etc. Y luego, claro, juegan contra un equipo "medio" como es el Borussia (porque tampoco es uno de los 6-8 grandes de Europa) y se llevan un buen meneo.

El fútbol brasileño está acabadísimo, no volvamos a lo mismo. Sus equipos les cuesta ganar en el mundialito a paises tercermundistas a nivel futbolero y hace siglos que no ganan el mundialito, hace unas semanas te puse que solo 1 brasileño (Joao Pedro) y que jugaba en un equipo del montón de italia (Cagliari) está entre los 10 máximos goleadores de cualquiera de las 5 grandes ligas (7º en el calcio con 12 goles).

DEFENSA institucional YA!
Son muchos años de desamparo dentro y fuera del CLUB.

Es que los que deberían ser sancionado serían ellos que fueron los que provocaron, como decía Lopetegui " toca tragar veneno", es una pena como una institución como la del Sevilla que tan bien representan en la Europa League el pais dejen semejante imagen, lo de Monchi para hacerselo ver..

Y con todo esto 0 autocrticia, asi "iran bien".. les hemos ganado claramente en los duelos finales, mejorando bastante con respecto a los anteriores donde nos ganaban en intensidad.

Para seguir en dinámica positiva lo suyo sería hacer un buen partido también en París... Pero si tenemos que perder un partido que sea ese y no los que vienen en Liga, si.

yo creo que si perdemos no será por mucho, es más igual empatamos o ganamos con no mucho margen ( eso no nos daría para pasar) el milagro no es imposible pero ahí está la posibilidad, dependerá de aguantar sus ataques y aprovechar los nuestros, no tenemos nada que perder asi que, lo que si no veo y espero que no, otra humillación como el de la ida, debemos aprovechar que Koeman dió con la tecla de la formación y estabilidad defensiva para dejar esta temporada lo más alta posible, entre los primeros de la liga, si es 1a ya sería la leche junto la copa, pero poco a poco, que también hay que esperar a que pinchen nuestros rivales y no fallar nosotros.

El sevilla siempre ha sido un equipo chulo y marrullero. No nos olvidemos de las malas artes de los recoge pelotas, la labor siempre polémica de Cristobal Soria cuando era delegado, etc.

https://twitter.com/albert_roge/status/1367574566227357701?s=20

El agente es el mismo que el de Bale. Espero que el club sepa negociar y no nos sangren.

Ya nos sacó 1 comisión del carajo (más de 1 kilo) por renovar y un sueldazo para el chaval que es el que más cobra de la cantera.

¿Moriba en el primer equipo y posible renovación? Lo de siempre. Y Mingueza, Collado y otros a tomar por saco, supongo.

Que al Sevilla no le pegue un atraco el Mandril, el Paleti, el Betis ni ningún otro....no vayan a montar el mismo numerito. Llorona Lopetegui. Infame portero, peor persona. Espero que Nobita no se vaya de rositas y que pronto le siga la mafia madrilerda. El Fecal Mandril es un cáncer que debe ser erradicado.

Mingueza todo lo que no sea renovar sería una vergüenza, pero más que nada porque el Barça tiene que empezar a sacar dinero también por sus canteranos, basta ya de que se vayan gratis o por 2-3 kilos jugadores de la cantera que han jugado en el 1er equipo o que han destacado en el filial (casos de cuenca y monchu o en su momento de grimaldo...). Mingueza o se queda de 4º central o se le traspasa por una buena cantidad, así que renovación si o si.

Yo tampoco entiendo tanta prisa por subir a Illaix pero bueno... Creo que Orellana, Konrad y Collado son los tres jugadores más "hechos" del B ahora mismo y por lo tanto lo lógico sería que los primeros en subir fuesen ellos y creo que los Illaix, Balde, Comas, Mingo, Nico, Gavi etc aún pueden estar más tiempo en el B (bueno Gavi aún está en el juvenil) e ir jugando partidos o minutos de partidos puntuales con el primer equipo.

Pero bueno, no sé... Mas Illaixs y menos Pjanics, eso también lo digo...

Estoy de acuerdo en ambas cuestiones- Orellana, Konrad y Collado son los 3 más preparados a día de hoy y luego los otros que pones serían los siguientes junto a Arnau Tenas. Y eso no quita que más Ilaixs y menos pjanic, junior, braithwaite y demás jugadores del montón cobrando un sueldazo y costando una pasta.

 
Respondido : 05/03/2021 9:34 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Mantendrá Koeman mañana el 3-5-2 en Pamplona sin Piqué ni Araújo? Tic tac tic tac...

Espero que no. Jugar con Mingueza y los dos zurdos me produce repelús

 
Respondido : 05/03/2021 10:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

A mi Abel Ruiz siempre me gusto y me pareció un futbolista impresionante, cuando entro en la operación de Trincao creía que era un error su salida, es de esos tipos de jugadores que a lo mejor fuera no rinden mucho pero que estando en nuestro club habiendo sido formado en nuestro estilo pueden ser determinantes.

Yo si fuese el club rescataria a:

Abel Ruiz por Griezmann.
Eric Garcia por Umtiti.
Cucu por Junior.
Aleña por Pjanic.

Y daría desde ya ficha de primer equipo a:
I.Peña por Neto.
Collado por Coutinho.
Jandro por Matheus.

Y por supuesto renovaria ya a Mingueza por Lenglet.

A Nico, Balde y Konrad los dejaría en el b un añito más.

 
Respondido : 05/03/2021 10:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mantendrá Koeman mañana el 3-5-2 en Pamplona sin Piqué ni Araújo? Tic tac tic tac...

Espero que no. Jugar con Mingueza y los dos zurdos me produce repelús

Umtiti y Lenglet juntos... adrenalina pura y dura...

Tirarse en paracaídas es una mariconada al lado de eso :facepalm:

 
Respondido : 05/03/2021 11:34 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Espero que no. Jugar con Mingueza y los dos zurdos me produce repelús

Umtiti y Lenglet juntos... adrenalina pura y dura...

Tirarse en paracaídas es una mariconada al lado de eso :facepalm:

😂😂😂😂

 
Respondido : 05/03/2021 11:48 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Mañana el jefe de la defensa ha de ser Mingueza con Lenglet a su vera.

El jugador de Osasuna que está llamado a tener una carrera destacada es Moncayola, jugador que rinde tanto en el centro del campo como en el lateral diestro. Es el clásico jugador que en un año o dos está en un Valencia o un Sevilla. Personalmente creo que es carne de Athletic de Bilbao.

 
Respondido : 06/03/2021 12:04 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo he decidido que quiero vivir la vida a tope... Mañana Umtiti y el domingo me voy a hacer puenting :vikingo:

 
Respondido : 06/03/2021 12:40 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Nivel paupérrimo de los tres candidatos en el debate. Nivel barriobajero, Freixa es infumable.

 
Respondido : 06/03/2021 12:54 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Nivel paupérrimo de los tres candidatos en el debate. Nivel barriobajero, Freixa es infumable.

Yo me imagino a font dando la cara por el barça y me vienen mareos, no tiene madera de lider, es muuuy repetitivo.
El menos malo Laporta.

 
Respondido : 06/03/2021 1:07 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Hoy Font lo tiene a huevo, están Laporta y Freixa echándose mierda el uno al otro. Si tuviera un mínimo de carisma se lo llevaba de calle este debate...pero va a ser que no.

 
Respondido : 06/03/2021 1:14 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Nivel paupérrimo de los tres candidatos en el debate. Nivel barriobajero, Freixa es infumable.

En mi casa el mando de la tele lo suele tener la parienta... Y en su ausencia el perro... Vamos que después de la isla de las tentaciones hoy estoy viendo got talent :facepalm:

Por fin han dicho algo interesante o ya directamente que llegue el domingo o el meteorito apohis ese de una puñetera vez y terminamos ya con esta mierda? :suicide:

 
Respondido : 06/03/2021 2:05 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Nivel paupérrimo de los tres candidatos en el debate. Nivel barriobajero, Freixa es infumable.

En mi casa el mando de la tele lo suele tener la parienta... Y en su ausencia el perro... Vamos que después de la isla de las tentaciones hoy estoy viendo got talent :facepalm:

Por fin han dicho algo interesante o ya directamente que llegue el domingo o el meteorito apohis ese de una puñetera vez y terminamos ya con esta mierda? :suicide:

Un mojón de debate, no ha servido para nada. Si no pasa nada raro, Laporta ganará el domingo

 
Respondido : 06/03/2021 2:20 am
Página 2001 / 3302
Compartir: