Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

mañana si empatan, quedamos
1- Atleti 59 con un partido menos
2- Barcelona 56
3- Madrid 53

con victoria mandril
1- Atleti 58 con un partido menos
2- Barcelona 56
3- Madrid 56

victoria atletica
1- Atleti 61 con un partido menos
2- Barcelona 56
3 Madrid 56

incluso con victoria, el mandril seguiría siendo tercero, lo mejor es el empate, y el miércoles los atleticos les toca el athletic, mi esperanza es que quedaran en empate, y ya quedarian a 4 puntos con todos los partidos jugados, y a falta del Barcelona- Atlético, y también les falta el Sevilla

Revisa los puntos porque están mal

 
Respondido : 07/03/2021 1:05 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

mañana si empatan, quedamos
1- Atleti 59 con un partido menos
2- Barcelona 56
3- Madrid 53

con victoria mandril
1- Atleti 58 con un partido menos
2- Barcelona 56
3- Madrid 56

victoria atletica
1- Atleti 61 con un partido menos
2- Barcelona 56
3 Madrid 56

incluso con victoria, el mandril seguiría siendo tercero, lo mejor es el empate, y el miércoles los atleticos les toca el athletic, mi esperanza es que quedaran en empate, y ya quedarian a 4 puntos con todos los partidos jugados, y a falta del Barcelona- Atlético, y también les falta el Sevilla

Yo voto por el empate, mas cerca de los patetics y mas lejos de los mandriles

 
Respondido : 07/03/2021 1:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12973
Illustrious Member
 

Meritazo de este equipo sacar los puntos como los saca cuando juega todos los partidos con un tío menos. El sinvergüenza caminante.

Pues a mi hoy en la primera parte me ha gustado, en la segunda ha descansado.

 
Respondido : 07/03/2021 1:07 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

mañana si empatan, quedamos
1- Atleti 59 con un partido menos
2- Barcelona 56
3- Madrid 53

con victoria mandril
1- Atleti 58 con un partido menos
2- Barcelona 56
3- Madrid 56

victoria atletica
1- Atleti 61 con un partido menos
2- Barcelona 56
3 Madrid 56

incluso con victoria, el mandril seguiría siendo tercero, lo mejor es el empate, y el miércoles los atleticos les toca el athletic, mi esperanza es que quedaran en empate, y ya quedarian a 4 puntos con todos los partidos jugados, y a falta del Barcelona- Atlético, y también les falta el Sevilla

Revisa los puntos porque están mal

corregido, gracias

 
Respondido : 07/03/2021 1:07 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Lo mejor la victoria final. 1ª parte horrenda donde Ter nos ha salvado de un par de goles y la única vez que hemos tirado a portería ha sido gol. Me alegro del gol de Ilaix, que diga que estña verde no significa que no esté deseando a más no poder que triunfe, a mi que triunfe uno de la cantera (y pedri por ser de mi tierra) es lo que más deseo. Pienso que la razón principal de porque le puede gusta a koeman es porque siempre ha sido un jugador con llegada y él quiere interiores con llegada no que lleven el control del partido (por eso no le gusta riqui). No me hartaré de decir que con los interiores que hay en la masía no hace falta más fichajes ahí en mucho tiempo: si a pedri y riqui le añades a jandro orellana, ilaix, gavi y nico gonzález no puedes tener más talento ahí. Luego hay otros con mucha calidad como Txus Alba, Alastuey, Aleix Garrido...pero en principio lo tienen más chungo pero en otra cantera serían los reyes del mambo y claros candidatos a subir a su 1er equipo.

P.D.: Lo que está clarísimo y creo que nadie en su sano juicio puede ponerlo en duda es que se han perdido muchos años por hacer el tonto fichando mediocres de fuera a precio de crack y no apostando por la mejor cantera del mundo.

 
Respondido : 07/03/2021 1:08 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo voto por el empate, mas cerca de los patetics y mas lejos de los mandriles

Hombre... no hace falta ser muy listo para querer el empate. Está hiper-claro que es lo mejor.

Ahora... si no hay empate... ¿qué os gustaría más? Es difícil decir esto para un culé, pero en ese caso yo preferiría que el Madrid ganase.
Si el Atleti gana, sigue estando a 5 puntos, con 1 partido menos, y ya habiendo superado un escollo muy grande para ellos. La liga estaría (seguiría estando) muy difícil

 
Respondido : 07/03/2021 1:12 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8137
Illustrious Member
 

Dos asistencias y un gol en tres partidos para Ilaix, futbolista físico y, sobre todo, muy técnico. Jugador del nuevo fútbol. Bien Koeman.

Y no juega o le quita los minutos a otros canteranos por chanchullos de su representante, salta a la vista que no es así.

 
Respondido : 07/03/2021 1:12 am
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

mañana si empatan, quedamos
1- Atleti 59 con un partido menos
2- Barcelona 56
3- Madrid 53

con victoria mandril
1- Atleti 58 con un partido menos
2- Barcelona 56
3- Madrid 56

victoria atletica
1- Atleti 61 con un partido menos
2- Barcelona 56
3 Madrid 56

incluso con victoria, el mandril seguiría siendo tercero, lo mejor es el empate, y el miércoles los atleticos les toca el athletic, mi esperanza es que quedaran en empate, y ya quedarian a 4 puntos con todos los partidos jugados, y a falta del Barcelona- Atlético, y también les falta el Sevilla

Revisa los puntos porque están mal

Si empatan, el Madrid tendría 54 puntos, uno más que ahora, 😉

 
Respondido : 07/03/2021 1:12 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

El Barça ha acabado el partido en el Sadar con:

Ter Stegen (28 años)
Dest (20)
Mingueza (21)
Lenglet (25)
Junior (24)
Riqui (21)
De Jong (23)
Ilaix (18)
Dembélé (23)
Messi (33)
Braithwaite (29)

Un once con una media de 24 años

 
Respondido : 07/03/2021 1:13 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Illaix aporta, por mi que se quede en el primer equipo si es lo que quiere Koeman, pero tengo claro que Orellana, Collado y Konrad también aportarían si se les diese oportunidad alguna.

 
Respondido : 07/03/2021 1:18 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

No no, hablo de Pedri. Qué hace Pedri? Si juega porque lo pone Messi. Sólo hace correr en cámara lenta como si tuviera 42 años Riqui Puig le da 3 mil vueltas a Pedri

No vas a ganar, Freixa.

Ya lo veremos. Lo primero que voy a hacer cuando gane es cerrar este foro

 
Respondido : 07/03/2021 1:21 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

Dejaos de tonterías. Mañana yo voy con el Madrid. Así que a apoyar al equipo blanco todo el mundo. Ya después del partido os duchais bien para quitaros la roña que os producirá... Y listo

 
Respondido : 07/03/2021 1:21 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

que dices tio, un empate como una casa, son 1 punto cada uno y 2 que pierde, sería recortar al Atleti y alejar al r madrid que no es poco, sin duda es la mejor opción, al r madrid jamas desear que gane, que luego pase pues que se le va a hacer aunque venga bien por la parte de frenar al atleti, nos perjudicaría el no poder alejarlo con el empate ideado, es lo mejor 1 punto cada uno.

Aun asi veo o que gana el madrid o empatan, se le da mal el r madrid al atleti.

 
Respondido : 07/03/2021 1:25 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

Meritazo de este equipo sacar los puntos como los saca cuando juega todos los partidos con un tío menos. El sinvergüenza caminante.

Pues a mi hoy en la primera parte me ha gustado, en la segunda ha descansado.

Como descanse más el próximo partido sale a jugar con pijama

 
Respondido : 07/03/2021 1:26 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

el primer gol de illaix en la misma porteria donde ansu marco tambien su primer gol con el primer equipo.enhorabuena,golazo.

 
Respondido : 07/03/2021 1:26 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

Vaya mierda portero del Osasuna, como se le ocurre cerrar los ojos y apartar la cara en el gol de Alba... :pensativo: :pensativo: :pensativo: :pensativo: :pensativo: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:

 
Respondido : 07/03/2021 1:27 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Empate o cómo mal menor que gane el Madrid, lo peor sería que ganase el Atlético, está claro.

 
Respondido : 07/03/2021 1:29 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

que dices tio, un empate como una casa, son 1 punto cada uno y 2 que pierde, sería recortar al Atleti y alejar al r madrid que no es poco, sin duda es la mejor opción, al r madrid jamas desear que gane, que luego pase pues que se le va a hacer aunque venga bien por la parte de frenar al atleti, nos perjudicaría el no poder alejarlo con el empate ideado, es lo mejor 1 punto cada uno.

Aun asi veo o que gana el madrid o empatan, se le da mal el r madrid al atleti.

Todos los años queremos que el Atleti gane al Madrid y siempre termina poniendo el culo. Pues ya verás como mañana les dan por ganar.

 
Respondido : 07/03/2021 1:29 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo mejor la victoria final. 1ª parte horrenda donde Ter nos ha salvado de un par de goles y la única vez que hemos tirado a portería ha sido gol. Me alegro del gol de Ilaix, que diga que estña verde no significa que no esté deseando a más no poder que triunfe, a mi que triunfe uno de la cantera (y pedri por ser de mi tierra) es lo que más deseo. Pienso que la razón principal de porque le puede gusta a koeman es porque siempre ha sido un jugador con llegada y él quiere interiores con llegada no que lleven el control del partido (por eso no le gusta riqui). No me hartaré de decir que con los interiores que hay en la masía no hace falta más fichajes ahí en mucho tiempo: si a pedri y riqui le añades a jandro orellana, ilaix, gavi y nico gonzález no puedes tener más talento ahí. Luego hay otros con mucha calidad como Txus Alba, Alastuey, Aleix Garrido...pero en principio lo tienen más chungo pero en otra cantera serían los reyes del mambo y claros candidatos a subir a su 1er equipo.

P.D.: Lo que está clarísimo y creo que nadie en su sano juicio puede ponerlo en duda es que se han perdido muchos años por hacer el tonto fichando mediocres de fuera a precio de crack y no apostando por la mejor cantera del mundo.

Sólo pido uno que no hay en la cantera, un goleador claro 9 por el que si se debería apostar fijo, Haaland, había que ir a por el si o si, de lo demás podemos sacar de la cantera, traernos a Eric García gratis que a ver si encaja bien etc...

Y Bartomeu haciendo malabares para cuadrar cuentas Arthur por Pjanic teniendo nosotros a Moriba de la casa, ahora nos comemos un Pjanic que cobra bien que está en las últimas, debio haber sido, venta Arthur por los 40 kilos que nos costó ( o algo similar), y que se quedaran ellos con Pjanic o que hicieran lo que quisieran, Pjanic tarde y mal, si fuera hace 3 o 4 años..

 
Respondido : 07/03/2021 1:34 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2450
Famed Member
 

El empate es la mejor opción, el Madrid siempre tiene la ayuda arbitral, aunque siga en Champions y tenga ese desgaste.

 
Respondido : 07/03/2021 1:36 am
Página 2008 / 3302
Compartir: