Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

victoria importantisima,los partidos en el mini para los rivales, se les hacen mu largos.calidad y caracter la clave de hoy.

 
Respondido : 07/03/2021 8:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Cada día me preocupa más Collado, cómo se le siga sin dar bola me da que al final se pira... Y este es bueno de verdad, es un jugadorazo de esos que si estuviese en otro equipo nos la cascariamos a dos manos.

Me preocupa bastante porque con Koeman ya sabemos que si un jugador no le entra por los ojos está prácticamente sentenciado, y a este no podemos regalarlo ni de put... Coña.

Mucha preocupación por Riqui pero a mi el que me preocupa realmente es este...

victoria importantisima,los partidos en el mini para los rivales, se les hacen mu largos.calidad y caracter la clave de hoy.

El partido ha sido vistoso no, lo siguiente.

Hay mucha calidad en el B, no podemos dejarla escapar.

Fuera toda la morralla (Pjanic, Firpo, Matheus, Umtiti, Coutinho, Griezmann...) y que dejen hueco para los Collado, Nico, Konrad, Orellana, Comas, Balde...

 
Respondido : 07/03/2021 9:07 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

No no, hablo de Pedri. Qué hace Pedri? Si juega porque lo pone Messi. Sólo hace correr en cámara lenta como si tuviera 42 años Riqui Puig le da 3 mil vueltas

Desde el cariño,pero antes de entrar a postear,tómate la medicación😂

Medicación necesitáis los que veis al sobrevalorado de Pedri como un jugadorazo y el futuro Iniesta. Riqui Puig >>> Pedri; Collado>>>Pedri Ilaix>>>Pedri. Pedri me parece igual que Rakitic, pero al menos este último daba alguna asistencia o marcaba algún que otro gol.

 
Respondido : 07/03/2021 9:24 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

El día de hoy puede ser redondo si Laporta sale presidente. Vamos!

 
Respondido : 07/03/2021 9:25 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Desde el cariño,pero antes de entrar a postear,tómate la medicación😂

Medicación necesitáis los que veis al sobrevalorado de Pedri como un jugadorazo y el futuro Iniesta. Riqui Puig >>> Pedri; Collado>>>Pedri Ilaix>>>Pedri. Pedri me parece igual que Rakitic, pero al menos este último daba alguna asistencia o marcaba algún que otro gol.

Mirate las estadisticas de Iniesta en cuanto a goles y asistencias en sus mejores años, quizas te lleves una sorpresa...

 
Respondido : 07/03/2021 9:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hombre más que Pedri, Illaix o incluso Riqui creo que lo que sobra en el centro del campo de la actual plantilla son los Matheus, Pjanics y Coutinhos...

Esos tres deberían salir si o si en verano, saliendo esos tres entonces habría sitio para los Collado, Illaix, Nico etc...

 
Respondido : 07/03/2021 9:35 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Dos asistencias y un gol en tres partidos para Ilaix, futbolista físico y, sobre todo, muy técnico. Jugador del nuevo fútbol. Bien Koeman.

Y no juega o le quita los minutos a otros canteranos por chanchullos de su representante, salta a la vista que no es así.

Aquí las cosas claras, el club hizo una apuesta muy fuerte por Ilaix, sueldo y cláusula de crack para que no se fuese. Está aprovechando las oportunidades que le da Koeman, pero de no lesionarse Coutinho y fichar a Wijnaldum, ¿tendría las mismas oportunidades? Que le gusta al entrenador no hay duda, pero tenemos a otros jóvenes que también se merecen oportunidades y no les da bola. Lo que está haciendo Tintín es de agradecer y elogiar, pero también el contexto ha ayudado.

A Valdés una de las razones por la que se lo cargaron es por no poner a Ilaix.

Muy bien Koeman... se la está sacando confiando en los jóvenes. Valverde y Lucho realmente no hicieron eso. Creo que se merece otra temporada. No estoy seguro de quién podría haber hecho un mejor trabajo de reconstrucción.

Ilaix Moriba es una JOYA; 18 años con altura, físico, velocidad, compostura, buen control del balón.

Valdrá más de 100 millones en un par de años. Es un centrocampista moderno de élite, perfil Pogba 2.0 >pero con cerebro. También es un perfil inusual para un jugador azulgrana. Parece más un talento de la Ligue 1.

PD: Prefiero ver a Ilaix y Puig en el equipo constantemente obteniendo sus apariciones secundarias que cargando sobrepagados como Coutinho y Pjanic.

Bueno yo sigo pensando que podría haber tirado aún más de cantera, sé que soy pesado pero me parece increíble que Orellana, Collado y Konrad apenas hayan ni jugado (10 minutos en copa Konrad, los otros 2 ni un sólo minuto) en lo que va de temporada.

Con Un Coutinho missing tanto cuando jugaba como cuando no, con un Pjanic horrible, un Busquets que va a días, un Griezmann que tampoco termina de espabilar, un Matheus que es un ente que no sabemos que hace ni en la plantilla ni en las convocatorias... Creo que estos 3 jugadores deberían haber ido teniendo alternativamente minutos.

Que ha mejorado algo respecto a Valverde o Setien está claro, pero de ai a que se la esté sacando con los jóvenes... Eso tampoco, tal y como está la plantilla ha tirado más bien poco de los jóvenes.

Otro golazo de collado, gol también de konrad...han merecido minutos en el 1er equipo claramente. Hay muchos jugadores de banquillo del 1er equipo que no son mejores que estos 2 ni de coña.

Por cierto con esta victoria 4-2 tenemos encaminado el pase a la fase de luchar por ascender. 3º igualado con andorra pero 1 partido menos, al 4º badalona le sacamos 2 puntos pero ellos tienen 1 partido más y al 5º que es el llagostera le sacamos 6 puntos+average con 9 por disputarse. Nos queda ir al campo perico y al del badalona y en casa el cornella.

 
Respondido : 07/03/2021 9:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo que no entiendo es por qué tanta prisa con Illaix, es un jugador que por edad aún puedes tenerlo un tiempo más perfectamente compaginando partidos de primer equipo pero estando aún en el B, y en cambio con Collado o lo subes ya o te desprendes de él y la verdad, creo que sería un error descomunal, Collado es de lejos el jugador que más hecho está para ofrecer rendimiento inmediato en el primer equipo, también por una simple cuestión de edad, cualquier otra cosa que no sea darle ficha del primer equipo para la temporada que viene me parecería digno de pedir explicaciones al/los responsables de ello porque eso significará regalarlo de mala manera pero seguro.

Collado es un jugador que si estuviese en el Dortmund (equipo vistoso y vendedor) se estaría hablando tranquilamente de ofertas por el de 30 o 40 millones tranquilamente, vamos, no tengo ninguna duda al respecto.

No entiendo porque no se le pregunta a Koeman en ninguna rueda de prensa el porqué no cuenta absolutamente nada con este jugador, en mi opinión a día de hoy el mejor jugador del B sin duda alguna.

 
Respondido : 07/03/2021 9:58 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Próximos puntos en juego, Huesca en casa, Erreala en Donosti, Valladolid de nuevo en Barcelona.
9 de 9 o igual a nada, reitero el azar no dura eternamente y ya se han regalado puntos evidentes.
Apuesto que Laporta gana con amplia ventaja.
Freixa Vade Retro👉🍀👈

Lo de Collado es escandaloso.

Es que es otro nivel, lo siento pero no puedo entender que le pasa a Koeman, como coño este jugador no lleva un sólo minuto con el primer equipo, es totalmente incomprensible.

Yo le mandaría un póster con carta certificada a ver si lo entiende.

Al final el resultado deseado por todos en el derbi cuerneril, día redondo si encima gana Laporta. Yo creo que Laporta ganará, segundo Freixa y el chasco se lo llevare Font en el último lugar creo yo

 
Respondido : 07/03/2021 9:59 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Lo que no entiendo es por qué tanta prisa con Illaix, es un jugador que por edad aún puedes tenerlo un tiempo más perfectamente compaginando partidos de primer equipo pero estando aún en el B, y en cambio con Collado o lo subes ya o te desprendes de él y la verdad, creo que sería un error descomunal, Collado es de lejos el jugador que más hecho está para ofrecer rendimiento inmediato en el primer equipo, cualquier otra cosa que no sea darle ficha del primer equipo para la temporada que viene me parecería digno de pedir explicaciones al/los responsables de ello.

Collado es un jugador que si estuviese en el Dortmund (equipo vistoso y vendedor) se estaría hablando tranquilamente de ofertas por el de 30 o 40 millones tranquilamente, vamos, no tengo ninguna duda al respecto.

No entiendo porque no se le pregunta a Koeman en ninguna rueda de prensa el porqué no cuenta absolutamente nada con este jugador, en mi opinión a día de hoy el mejor jugador del B sin duda alguna.

Y si se va se irá por 2-3 kilos como suele pasar aquí. Yo tampoco entiendo la prisa por ilaix y que conste que lo está haciendo bien pero creo que era mejor haberle dado la oportunidad a Jandro Orellana, Collado y Konrad que creo que están por delante en madurez y han demostrado más en el filial. Ilaix para mi venía en la siguiente tanda con Alejandro Balde y Nico.

 
Respondido : 07/03/2021 10:01 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lamentable el vídeo de Laporta que ronda por las redes.

 
Respondido : 07/03/2021 10:01 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Lamentable el vídeo de Laporta que ronda por las redes.

https://twitter.com/Walter_RWB/status/1368618706167869442?s=20 :meparto: que desespero se acabo perdieron

 
Respondido : 07/03/2021 10:06 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Lamentable el vídeo de Laporta que ronda por las redes.

https://twitter.com/Walter_RWB/status/1368618706167869442?s=20 :meparto: que desespero se acabo perdieron

:surpise: :facepalm: La muchacha le dice algo asi como " ya esta ya me puede soltar" y la mirada que le suelta al final del video es de salidin salidin..hay Laporta Laporta!!

 
Respondido : 07/03/2021 10:13 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo que no entiendo es por qué tanta prisa con Illaix, es un jugador que por edad aún puedes tenerlo un tiempo más perfectamente compaginando partidos de primer equipo pero estando aún en el B, y en cambio con Collado o lo subes ya o te desprendes de él y la verdad, creo que sería un error descomunal, Collado es de lejos el jugador que más hecho está para ofrecer rendimiento inmediato en el primer equipo, cualquier otra cosa que no sea darle ficha del primer equipo para la temporada que viene me parecería digno de pedir explicaciones al/los responsables de ello.

Collado es un jugador que si estuviese en el Dortmund (equipo vistoso y vendedor) se estaría hablando tranquilamente de ofertas por el de 30 o 40 millones tranquilamente, vamos, no tengo ninguna duda al respecto.

No entiendo porque no se le pregunta a Koeman en ninguna rueda de prensa el porqué no cuenta absolutamente nada con este jugador, en mi opinión a día de hoy el mejor jugador del B sin duda alguna.

Y si se va se irá por 2-3 kilos como suele pasar aquí. Yo tampoco entiendo la prisa por ilaix y que conste que lo está haciendo bien pero creo que era mejor haberle dado la oportunidad a Jandro Orellana, Collado y Konrad que creo que están por delante en madurez y han demostrado más en el filial. Ilaix para mi venía en la siguiente tanda con Alejandro Balde y Nico.

Me pasa lo mismo, yo estoy encantado de que se sea valiente con Illaix, a mi los que me sobran ya he dicho que son los Pjanic, Matheus, Coutinho... Pero considero que con Illaix puedes tener más "calma", está en edad juvenil y lo puedes tener perfectamente en el B este año y el que viene pero darle muchos partidos con el primer equipo si el entrenador lo considera oportuno, no entiendo tanta prisa con el y tanto "pasotismo" con Collado, Orellana y Konrad, no hay un término medio? Y más aún cuando en realidad lo tienes fácil porque en el centro del campo de la primera plantilla sólo tienes a De Jong, Pedri y a un Busi venido a menos... El resto apenas cuenta... un ex jugador como Pjanic, un Coutinho lesionado que ni fu ni fa tampoco cuando juega, un Matheus que nadie sabe que narices hace aqui y un Riqui con el que el entrenador es evidente que no cuenta.

 
Respondido : 07/03/2021 10:39 pm
Respuestas: 0
 

Próximos puntos en juego, Huesca en casa, Erreala en Donosti, Valladolid de nuevo en Barcelona.
9 de 9 o igual a nada, reitero el azar no dura eternamente y ya se han regalado puntos evidentes.
Apuesto que Laporta gana con amplia ventaja.
Freixa Vade Retro👉🍀👈

Yo le mandaría un póster con carta certificada a ver si lo entiende.

Al final el resultado deseado por todos en el derbi cuerneril, día redondo si encima gana Laporta. Yo creo que Laporta ganará, segundo Freixa y el chasco se lo llevare Font en el último lugar creo yo

Que siga la racha en todos los frentes.
Resultado óptimo con el 'clásico' de las puñetas, además campeones de la Copa del Rey de Balonmano una MÁS (ocho consecutivas, solo falta la Champions del fracaso de los dos últimos años), sin olvidar la vuelta a casa del gran Pau Gasol.

Quince minutos para que empiece una nueva época.

Laporta con margen, Freixa a distancia y Font (posiblemente) el último.

https://youtu.be/eDeZvMzQxeQ

https://youtu.be/8cL8ux74w8c

👈🍀👉

 
Respondido : 07/03/2021 10:46 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Lamentable el vídeo de Laporta que ronda por las redes.

https://twitter.com/Walter_RWB/status/1368618706167869442?s=20 :meparto: que desespero se acabo perdieron

Y que no se presente nadie normal :dislike: ,que comentario tan feo ,como puede decir eso si pudiera ser su hija o su nieta , pero que se puede esperar de una persona que estuvo con María Lapiedra . :facepalm:

 
Respondido : 07/03/2021 10:49 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Lamentable el vídeo de Laporta que ronda por las redes.

https://twitter.com/Walter_RWB/status/1368618706167869442?s=20 :meparto: que desespero se acabo perdieron

Venía justo a preguntaros por esto, pero veo que ya rueda por aquí...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sin comentarios. Madre mía...

 
Respondido : 07/03/2021 10:54 pm
Respuestas: 0
 

https://twitter.com/Walter_RWB/status/1368618706167869442?s=20 :meparto: que desespero se acabo perdieron

:surpise: :facepalm: La muchacha le dice algo asi como " ya esta ya me puede soltar" y la mirada que le suelta al final del video es de salidin salidin..hay Laporta Laporta!!

Laporta doctor Jekyll y señor Hyde
Muy lamentable.
Con más años y sigue más o menos en las mismas.
Socios y aficionados (como decía hace unos días) habrá que estar de francotiradores con objetivo puesto en todo momento con lo que pueda suceder con el Club.

Ya está bien de tecnócratas y ladrones de guante blanco.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :pensativo:

Que poco tacto y saber estar.

 
Respondido : 07/03/2021 10:56 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Walter_RWB/status/1368618706167869442?s=20 :meparto: que desespero se acabo perdieron

Y que no se presente nadie normal :dislike: ,que comentario tan feo ,como puede decir eso si pudiera ser su hija o su nieta , pero que se puede esperar de una persona que estuvo con María Lapiedra . :facepalm:

Que se pasara por la piedra a María Lapiedra :mrgreen: es una minucia comparado con esto. Pero es que lo peor de todo es que había un montón de gente por ahí :facepalm:

 
Respondido : 07/03/2021 10:57 pm
Página 2013 / 3302
Compartir: