Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

solo un dato para subir el ánimo

en la temporada 2005-06 se ganó liga, y en la quinta jornada solo habia ganado un punto más que ahora

en la 2008-09 se ganó liga, y para la quinta jornada eramos quintos, con apenas 3 puntos más que ahora

casualmente, se ganó champions en esas temporadas

 
Respondido : 22/09/2019 10:51 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3206
Illustrious Member
 

Pongamos que se pierde con el Getafe en una semana y siguiente partido en Champions.

Echan a Valverde.

Qué entrenador creeis que fichan con la temporada empezada?

No quiero que nombréis a vuestro preferido, al que creeis con más posibilidades. Lo digo porque supongo que no hay tantos en medio temporada.

Aún recuerdo toda la gente que criticaba a Valverde desde el principio. Joder, ya podríamos jugar como la primera temporada (excepción de Roma). Es que se jugaba mil veces mejor

 
Respondido : 22/09/2019 11:51 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

A Valverde lo único que le salvaba eran los resultados, porque no jugábamos una mierda. Ahora mismo ni resultados. La nada

Ahora mismo lo que le salva es su autocrítica diciendo que la culpa es suya y quitándole el foco a los jugadores. A mi si fuera futbolista del barça me daría vergüenza que tuviera que salir mi entrenador a salvarme el culo después de los partidos que están haciendo casi todos los jugadores, especialmente los casos de Pique,Suarez,Rakitic,A.Vidal y alguno más.

 
Respondido : 22/09/2019 12:20 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Por cierto. Han despedido a Valverde ya?

 
Respondido : 22/09/2019 12:23 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Sacher veo que no tienes ni idea de fútbol...

Con solo leer esto me alcanzó para ponerte un like. Todo lo que vino después es echar verdades como puños en la pobre cara del tal Sacher que no para de recibir castigo por todas las gilipolleces que escribe sobre Messi y sobre tantas otras cosas.

:meparto: :meparto: :meparto:

Cargar contra Cruyff son verdades como puños? También lo será que no entiendo de fútbol... pero acusar de no saber de fútbol y calumniar a la institución que hizo grande al Barça y marco y estableció el fútbol que nos define... :meparto: :meparto: :meparto: que cachondo!

Y cuando ha pasado eso del castigo, irracional? Que un tipo que no ha demostrado saber más que nadie me suelte un párrafon me dice entre poco y nada. Y además, un alma cándida ha tenido más paciencia y acierto que yo al responderle como toca. Que buena gente hay en este foro... hay que estar agradecidos.

Si alguna de las eminencias que tenemos por aquí lo hiciese... :guiño:

:vacaciones: :vacaciones: :vacaciones:

 
Respondido : 22/09/2019 12:30 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Será culpa de Valverde que los jugadores no se esfuercen, pero mérito suyo que de Jong, Messi y Ansu tengan amor propio y no quieran perder.

 
Respondido : 22/09/2019 12:31 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

Espero que tras lo de ayer la ilusión de los socios en la encuesta que hace el club baje del 7.6% al 7.3%!!

 
Respondido : 22/09/2019 12:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

Pongamos que se pierde con el Getafe en una semana y siguiente partido en Champions.

Echan a Valverde.

Qué entrenador creeis que fichan con la temporada empezada?

No quiero que nombréis a vuestro preferido, al que creeis con más posibilidades. Lo digo porque supongo que no hay tantos en medio temporada.

Aún recuerdo toda la gente que criticaba a Valverde desde el principio. Joder, ya podríamos jugar como la primera temporada (excepción de Roma). Es que se jugaba mil veces mejor

Como llegué un entrenador que sea capaz de sentar a los pesos pesados estaríamos hablando que se correría el riesgo de que el club de amigos haga lo mismo que en Anoeta con L.Enrique, por ello no creo que el club vaya a firmar a alguien con mano dura, ahhhh por cierto ¿quien sonó para sustituir a Lopetegui y que el vestuario del Madrid con Ramos a la cabeza dijo que no lo quería porque era muy duro? Ese entrenador es el que necesita el club, pero vamos que aquí ya sabemos todos que los dueños del club son algunos jugadores.

Hoy por hoy están libres estos entrenadores top,algunos tienen el carácter perfecto para el barça y otros son un imposible pero lo que no pueden decir es que no tienen experiencia.

Ranieri
Wenger
Mourinho
Blanc
Koeman (selección holandesa)
Allegri

Será culpa de Valverde que los jugadores no se esfuercen, pero mérito suyo que de Jong, Messi y Ansu tengan amor propio y no quieran perder.

Pique un 5, Lenglet 4, Semedo 3 ... yo quiero un amigo como el que tiene Pique en Sport.

A mi personalmente me gusta Koeman por carácter y por como juega holanda, pero también tengo que decir que junto a Stoichkov y Sergi era uno de mis ídolos del barça de los 90 y eso a lo mejor no me hace ser crítico para juzgarlo.

 
Respondido : 22/09/2019 1:09 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El primer año de Valverde y bueno todos, no jugamos tan bien, algun que otro partido, pero por lo menos el primer año fué el más serio en defensa.
Casi cualquier entrenador con personalidad y que se imponga con ideas claras, si le hicieran caso hasta el de la selección, o Oscar Garcia o el del Barça B, para mi ideal Bob Martinez y Henry de 2º..

Ya decia Pep a cuantas más temporadas más desgaste y cada año vamos a menos, ya ni empezamos bien la temporada, sin juego y ya sin resultados Valverde queda en nada, mala preparación física y mal todo.

Con Luis Enrique por lo menos el primer año, la preparación física era como la que debia ser y no como la del 2º tramo del Tata que recuerda algo a esta por dejadez, si ya se ve con la llegada de Griezmann que nota el cambio radical de la preparación.

Igual ahora un Van Gaal vendría bien y si parte de los jugadores no quieren que se cambien por otros, aunque tengan menos nombre pero al menos que se ganen la titularidad por actitud.
No puede ser con todos los respetos, que un Granada te gane en actitud, vale que estan motivados por que es contra el Barça pero que menos que actitud, si no le pones empeño no se logra nada, es pauperrimo de encajar en los primeros minutos en la final de la 1a mitad debimos tener 15 ocasiones y 3 goles o 2 al menos.

Demasiado acomodados, volvemos también al último año de Rijkaard que aun asi por nada ganabamos esa liga del Tamudazo.
Actitud de Ansu en el campo es la que se debe ver, actitud ( Granada) vs actitud y calidad, la balanza debería ser clara nuestra, para algo también tenemos el gasto de la gran masa salarial que nos queda.

 
Respondido : 22/09/2019 1:18 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

me la suda que algunos me llamen madridista, pero quiero 4 o 5 derrotas más y que reviente todo esto por algún lado. Lo que no es de recibo que me autética pereza ponerme delante de un televisor a ver al equipo que amo y me levante media hora antes sabiendo cual será el resultado con una impotencia bestial

Soy peor culé por querer que pierda mi equipo? yo creo q no. Quiero que las derrotas caigan como ostias de realidad a todos aquellos que tienen a mi equipo secuestrado. a veces se necesita tocar fondo, incluso esterrarse en el lodo mas profundo de la miseria para empiezar a resurgir. No quiero que victorias insulsas desvíen la atención de una situación crítica. Quiero q esto explote. y la única manera de que explote son ostias como panes

como se que esto no se puede reconducir, quiero dimisiones en masa, quiero tal presión que sea irrespirable. quiero que esta gente no cojan el spai y siguan enriqueciendose a costa de mi club.

 
Respondido : 22/09/2019 1:33 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/femenino/20190922/47539398424/la-acff-amenaza-con-emprender-acciones-legales-contra-el-barca.html

Bartolo es un crack.

me la suda que algunos me llamen madridista, pero quiero 4 o 5 derrotas más y que reviente todo esto por algún lado. Lo que no es de recibo que me autética pereza ponerme delante de un televisor a ver al equipo que amo y me levante media hora antes sabiendo cual será el resultado con una impotencia bestial

Soy peor culé por querer que pierda mi equipo? yo creo q no. Quiero que las derrotas caigan como ostias de realidad a todos aquellos que tienen a mi equipo secuestrado. a veces se necesita tocar fondo, incluso esterrarse en el lodo mas profundo de la miseria para empiezar a resurgir. No quiero que victorias insulsas desvíen la atención de una situación crítica. Quiero q esto explote. y la única manera de que explote son ostias como panes

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero que haces colgaoooooooo!!!!!

Te van a colgar de los huevos!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Ya en serio... ole tus cojones. Se puede decir más algo pero no más claro.

:palmadas: :palmadas: :palmadas:

Opino lo mismo.

 
Respondido : 22/09/2019 1:38 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

es lo que hay. y quien no quiera verlo que lo vea a base de ostias (deportivas, claro)

no me vale de nada ver ganar al barca en casa contra el villarreal, cuando teniendo dos dedos de frente, sabes el desenlace de la temporada perfectamente y a lo que nos lleva estos años de destrucción masiva. si se le puede quitar un año de fechorías a mi club, bienvenido sea

el triplete nos hizo un daño bestial. lo mismo un nadaplete esperpéntico nos devuelva el favor

 
Respondido : 22/09/2019 1:46 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3206
Illustrious Member
 

Tan complicando sería convencer otra vez a Pep?

Es así de sencillo. Traes a Pep y no tienes que estar pensando en fichar a mil jugadores. Seguro que te hace jugar a los que tenga, incluso a los cedidos si regresan

 
Respondido : 22/09/2019 1:59 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

Tan complicando sería convencer otra vez a Pep?

Es así de sencillo. Traes a Pep y no tienes que estar pensando en fichar a mil jugadores. Seguro que te hace jugar a los que tenga, incluso a los cedidos si regresan

pep dijo que nunca volvería. en el estado en el que está el club tu crees que cambiaría de opinión?

 
Respondido : 22/09/2019 2:02 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿Jugará Junior el próximo partido, o le harán un Miranda?
Permanezcan atentos a la pantalla

 
Respondido : 22/09/2019 2:10 pm
(@culedelsur)
Respuestas: 7
Active Member
 

No entiendo como alguien que se considere Barcelonista llame enano a Messi.
Habria que lavarse la boca para hablar de él, sino fuera por el seríamos un equipo de nivel Europa League.
Messi ha sostenido el equipo en los últimos años, y lo dije hace unos meses en el foro...
Tendría que tener una estatua a la entrada del Camp Nou.
Retirar su número...
Y se puede permitir el lujo de tocarse los huevos hasta que se retire, porque ninguno de este foro va a ver un jugador como LEO MESSI

Mmm... Alguien ha abierto el cajón de la mierda... :demoni: :demoni: :demoni: Moooooola.

Enano, pitufo... y ojo, que soy muy original para esas cosas, no me tires de la lengua... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero que conste que lo hago con mucho afecto, suavidad y cariño... lo digo con dulzura y lo escribo con cuidado.

Y sabes que? Que no le perdonaré en la vida el que un dia fuese a comprar mi periódico matutino y joderme el cafe un titular que si bien no es exacto venia a decir que un jugador del futbol club barcelona estaba imputado por un delito contra la agencia tributaria. Un maldito corrupto! Manchando el emblema!!!! Una condena firme de 21 meses! Cadenas de televisión! Periódicos! Todos! Todos relacionando al Fútbol Club Barcelona como ente corrupto! Todo el mundo entero relacionando una impoluta institución con el fraude fiscal! Nunca habíamos sufrido semejante humillación! Bueno, si, con Rosell, pero ya lo pagó.

En lugar de cortar cabezas y limpiar el buen nombre... Bartolo puso a los abogados del club a su disposición... vinculando al club con la corrupción para la historia. Y el presidente cada año se queja de que tenemos a hacienda y a la agencia tributaria y a la federación y a la fifa mirando con lupa nuestras cuentas... por envidia a nuestros éxitos deportivos... :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿No será que saben que en el Barcelona rulan los sobres?

Perdona si no entro en tu concepto de Barcelonista, no estaba el día en que impartías clase pero yo no quiero corruptos en mi casa. Al igual que odiaré hasta el ultimo día a esta directiva que le enchufó un delito penal a la institución.

Aunque creo que hablas de ser mas bien... Mesionista. Que si bien es algo parecido... no es lo mismo. Soy ateo, no mitifico a nadie, no me caso con nadie y antepongo, como ya he dicho, a la institución sobre la persona. Y digo esto porque me jodió como a nadie la marcha de Xavi... Pero había llegado su momento, odiaba verlo convertido en un lastre para el equipo...

No, si seremos un equipo de Europa League con él o sin él. No se si alcanzas a comprender el mensaje. :play: :play: :play:

Si bueno, Messi ha sostenido al equipo... Pero como si fuese un merito suyo. Mas bien es demérito de la directiva, pero tampoco es del todo cierto. Bartolo ha destruido una institución para contentarle en lugar de echarle cojones y ejercer de presidente. Paso de hablar de nuevo del club de los amigos de Messi.

Griezmann esta aqui por Messi, Suarez también y Neymar no lo esta por gracia del jeque... pero lo estaría... por él. Una situación que pondría en riesgo económico inmediato al club... No te olvides que Lionel Messi es un ente que existe fuera del campo... y que pese a estar fuera influye en la institución.

La estatua se queda para Cruyff, una leyenda en el campo y en el banquillo, tampoco nos pasemos.

Y lo mismo se decía de Ronaldinho, hombres hechos y derechos entendidos del fútbol habido y por haber... pecando en su ignorancia al ver como un niño llamado á Messi entraba en el campo sustituyendo al Gaucho... No me jodas, que hay vida mas alla y nada indica que no pueda haber nadie mejor... porque siempre hay alguien mejor. A eso se le llama evolución. Mas cabeza y menos religión.

Aquí no se toca los huevos NI DIOS, al que se toque los huevos PUERTA.

Hell yeah!

:vacaciones: :vacaciones: :vacaciones: :vacaciones:

Sacher, el que lleves tiempo en el foro no te da la razón. El compañero se refería a que se puede criticar constructivamente la actitud de algunos jugadores sin descalificarlos. Lo demás es bla, bla, bla..por tu parte. Saludos

Mmm... Alguien ha abierto el cajón de la mierda... :demoni: :demoni: :demoni: Moooooola.

Enano, pitufo... y ojo, que soy muy original para esas cosas, no me tires de la lengua... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero que conste que lo hago con mucho afecto, suavidad y cariño... lo digo con dulzura y lo escribo con cuidado.

Y sabes que? Que no le perdonaré en la vida el que un dia fuese a comprar mi periódico matutino y joderme el cafe un titular que si bien no es exacto venia a decir que un jugador del futbol club barcelona estaba imputado por un delito contra la agencia tributaria. Un maldito corrupto! Manchando el emblema!!!! Una condena firme de 21 meses! Cadenas de televisión! Periódicos! Todos! Todos relacionando al Fútbol Club Barcelona como ente corrupto! Todo el mundo entero relacionando una impoluta institución con el fraude fiscal! Nunca habíamos sufrido semejante humillación! Bueno, si, con Rosell, pero ya lo pagó.

En lugar de cortar cabezas y limpiar el buen nombre... Bartolo puso a los abogados del club a su disposición... vinculando al club con la corrupción para la historia. Y el presidente cada año se queja de que tenemos a hacienda y a la agencia tributaria y a la federación y a la fifa mirando con lupa nuestras cuentas... por envidia a nuestros éxitos deportivos... :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿No será que saben que en el Barcelona rulan los sobres?

Perdona si no entro en tu concepto de Barcelonista, no estaba el día en que impartías clase pero yo no quiero corruptos en mi casa. Al igual que odiaré hasta el ultimo día a esta directiva que le enchufó un delito penal a la institución.

Aunque creo que hablas de ser mas bien... Mesionista. Que si bien es algo parecido... no es lo mismo. Soy ateo, no mitifico a nadie, no me caso con nadie y antepongo, como ya he dicho, a la institución sobre la persona. Y digo esto porque me jodió como a nadie la marcha de Xavi... Pero había llegado su momento, odiaba verlo convertido en un lastre para el equipo...

No, si seremos un equipo de Europa League con él o sin él. No se si alcanzas a comprender el mensaje. :play: :play: :play:

Si bueno, Messi ha sostenido al equipo... Pero como si fuese un merito suyo. Mas bien es demérito de la directiva, pero tampoco es del todo cierto. Bartolo ha destruido una institución para contentarle en lugar de echarle cojones y ejercer de presidente. Paso de hablar de nuevo del club de los amigos de Messi.

Griezmann esta aqui por Messi, Suarez también y Neymar no lo esta por gracia del jeque... pero lo estaría... por él. Una situación que pondría en riesgo económico inmediato al club... No te olvides que Lionel Messi es un ente que existe fuera del campo... y que pese a estar fuera influye en la institución.

La estatua se queda para Cruyff, una leyenda en el campo y en el banquillo, tampoco nos pasemos.

Y lo mismo se decía de Ronaldinho, hombres hechos y derechos entendidos del fútbol habido y por haber... pecando en su ignorancia al ver como un niño llamado á Messi entraba en el campo sustituyendo al Gaucho... No me jodas, que hay vida mas alla y nada indica que no pueda haber nadie mejor... porque siempre hay alguien mejor. A eso se le llama evolución. Mas cabeza y menos religión.

Aquí no se toca los huevos NI DIOS, al que se toque los huevos PUERTA.

Hell yeah!

:vacaciones: :vacaciones: :vacaciones: :vacaciones:

Sacher, el que lleves tiempo en el foro no te da la razón. El compañero Lalograna se refería a que se puede criticar constructivamente la actitud de algunos jugadores sin descalificarlos. Lo demás es bla, bla, bla..por tu parte. Saludos

 
Respondido : 22/09/2019 2:23 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pies yo quiero que el Madrid gane hoy, no sé si por eso seré peor culé que alvaro83d pero seguro que no seré como esa prensa culé miope y acomplejada que espera que los de blanco pinchen para decir; "oye, que el Madrit está peor".....

Si revienta la situación, que reviente del todo. Quiero a Valverde fuera pero, principalmente, quiero a Bartolo y sus secuaces fuera del Camp Nou. Ah, y que a Santi Nolla lo veten en el Barcelona se por vida. No he visto personaje más interesado y que haya viciado tanto el ambiente en contra de los símbolosdel club (Cruyff, Pep....) en mi vida.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 22/09/2019 2:32 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Sacher, el que lleves tiempo en el foro no te da la razón. El compañero se refería a que se puede criticar constructivamente la actitud de algunos jugadores sin descalificarlos. Lo demás es bla, bla, bla..

Que tiene que ver aquí la veteranía?

Y habría que hacer más que críticas poco constructivas contra delincuentes en lugar de defenderlos.

el triplete nos hizo un daño bestial.

Eso mismo dije en el anterior foro... tantos títulos han trastocado la realidad en la mente de muchos.

Tenemos un palacio construido sobre las nubes impresionante del que nadie se quiere bajar... ni reconocer.

 
Respondido : 22/09/2019 2:35 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Algo se rompió en Anfield, no se puede reparar. Necesitamos un entrenador con LATIGO (y con huevos) hasta el final de temporada (Mourinho, Allegri, Wenger). Y con licencia para atacar el status quo actual representado principalmente por el clan del club de amigos.

Lo contrario es el fracaso de ahora, Valverde. Por lo tanto, al menos se garantizará el entretenimiento y Mourinho podría ser la persona perfecta para el papel.

Nada cambiará mientras tengamos a Valverde cerca y jugadores "mayores" que persistan en mantenerlo cerca porque les permite hacer lo que quieran. Lo he dicho antes necesitamos un entrenador con LATIGO.

PD: El Barça de ​​hoy, juega peor que nunca, ha perdido su increíble récord en la liga y ofrece las mismas dudas que siempre en la Liga de Campeones. Con una plantilla desiquilibrada, que depende de un niño de 16 años y del mismo jugador de siempre, que es más humano con el paso de los años, para salvar el día.

 
Respondido : 22/09/2019 2:38 pm
(@parsimonio)
Respuestas: 92
Trusted Member
 

Se ha dicho varias veces, pero me parece un síntoma brutal, y es que NINGÚN jugador mejora con el Cara-Vinagre, de hecho, empeora en progresión alarmante.
Es fácil de ver, tras estos años de calvario, ¿qué jugador ha sido determinate más allá del de siempre? NINGUNO, un marciano que acabara de aterrizar cuando entró Valverde (o incluso un año antes) le importaría CERO vender al que sea porque no hay nadie que sobresalga en una masa de jugadores informe.
A lo más que se puede es destacar por lo bajo, Coutinho pasó de Crack a punto de reventar todas las estadísticas a que el aficionado se alegre de regalarlo, Dembemalo casi en paralelo...
Tipos como Arthur, de Jong, Griezman, que se les ve, y de hecho se les ha visto que tienen una calidad impresionante, se hunden en esa masa de plantilla, se les ve en el campo perdidos, moviéndose sin sentido, sin encajar entre sí ni con el resto...
Ni en lo deportivo ni en lo económico sale rentable mantener al cara-vinagre, es incomprensible 3 años con el tipo este y su pose rodilla al suelo y cara de vinagre con el marcador en contra al fondo.
incomprensible.

 
Respondido : 22/09/2019 2:41 pm
Página 202 / 3302
Compartir: